miércoles, 5 de abril de 2023

Camino Neocatecumenal: Tostonazzo de "Pascua"...

 

                  ¡Hale hop! Ya tenemos again a los títeres del trípode instalando su particular versión de sus cortas miras.

          

Kiko: 

"Buenas tardes a todos, muchachos!  Recemos":

Y hace ver que llama a "alguien", pero oculta que ya todo está preparado...

Y pasa al nivel siguiente, ese que tantos aplausos se dan a sí mismos:

Presentaciones:

    "Están presentes las comunidades de Kiko"... Que se sepa, nadie les pidió tanta sinceridad.


Y después del típico rollazo de darse cera unos a otros a cuenta de presentarse los que ya se conocen:


Kiko:

       "P. Mario tocca te." No lo he traducido.. a fin de cuentas viene a ser tal cual sonaría en español.

Mario os va a dar a elegir.......


P. Mario:

            "Antes del anuncio de Pascua de parte de Kiko (Y Mario "se tocó") querría haceros presentes algunos aspectos sobre la situación, -que supongo conoceréis todos -no tienen remedio, se presentan entre conocidos, y se descubren noticias que ya todos conocen- en la cual estamos llamados a vivir la próxima Pascua 2023, por ser partícipes del paso victorioso de Jesucristo en medio de nosotros "el burro delante..." nos corregían en la EGB. y de toda la Iglesia, con la potencia de la Resurrección de la muerte.

         En comunión con Kiko y Ascensión ("se volvió a tocar" ¿Será un TOC?) deseo compartir con vosotros y con todos los hermanos a los que se les comparta este anuncio algunas reflexiones sobre dos aspectos graves, en primer lugar sobre la sociedad en la que vivimos, y después sobre la vida de la  Iglesia,

                Dada la brevedad de la intervención, me limito a algunos breves consejos.

Situación geopolítica "global" actual, que es la política de unidad de todo el mundo en una única dirección.

                Por lo que vemos en la situación de la sociedad moderna, notamos un esfuerzo por construir una única Sociedad Universal, que pueda superar cualquier tipo de limitación humana -¿da miedo que os copien la fórmula?-,  usando la contribución de la llamada "Inteligencia Artificial", los algoritmos, para quienes entiendan. Todos los proyectos para realizarla tienen una característica común: no cuentan con la existencia de Dios, y combaten abiertamente contra la Iglesia y los cristianos en todo el mundo. A ver Don Mario, ya hemos visto lo que sucede cuando los "descubrimientos" van de la mano de los poderes de este mundo, y de la Iglesia.. que a la postre esta última tiene que pedir perdón por ciertas cosas... Por ejemplo  ¿Es que no sabes aquello de "dime con quien andas y te diré quien eres"? o "Zapatero: a tus zapatos".

                   La Pandemia que hemos vivido  estos últimos años, y la guerra entre Rusia y Ucrania, que no sabemos todavía como acabará, puede conducir a la humanidad a una guerra mundial entre las grandes potencias: Estados Unidos, China y Rusia, que quieren imponer su poder sobre las otras naciones.

Por este motivo, como hemos afirmado ya otras veces, nos encontramos en una situación de gran inseguridad. 

Una vez os hablé del gran reset, de cancelar el pasado por un mundo nuevo. Ahora hablaremos de la Agenda 2030, que ya se proyecta hasta el 2050, para lograr todos los objetivos. La Agenda 2030, promovida por diversas agencias de las naciones Unidas, favorece también ideologías contrarias a la moral revelada, imponiendo leyes contra la familia y la moral cristiana, con el aborto, ideología de género, parejas homosexuales, y transexuales, de la eutanasia etc.

    Esta es la situación.

Para iluminar a la luz de la fe esta situación (he hecho un intento de ir a la raíz del problema, no sé si lo logré) quisiera recordaros lo que dice el apóstol S. Pablo: "nuestra lucha no es contra la carne ni la sangre, es contra los principados, los poderes, los gobernantes de este mundo oscuro y los espíritus del mal que habitan en el aire" (Ef 6, 12).

      El apocalipsis dice que el señor antes de crear el mundo y sus habitantes, creó ángeles -hay diferentes categorías de ángeles, entre ellos las dominaciones, los principados y todas las categorías angélicas- criaturas espirituales que gozan de libertad de elección, espíritus celestes que se comunican entre sí como una forma de telepatía, de pensamiento a pensamiento.

Pero, el ángel más luminoso, Lucifer, el portador de Luz, no ha aceptado someterse a Dios y junto a otros ángeles se ha rebelado contra Dios. Y se han convertido en portadores de tinieblas. 

Así lo cuenta el profeta Isaías (14, 12ss):

        ...Lucifer (estrella de la mañana) hijo de la Aurora...

         Pensó:

         Subiré sobre las regiones superiores de las nubes, me haré igual al Altísimo.

         Y sin embargo ha sido arrojado al infierno, a la profundidad del abismo.


El Señor, como está escrito en el libro de los Jueces, ha dado permiso al diablo para poner a prueba a los hombres en su relación con Dios. Siendo un espíritu puro se comunica con los hombres por medio del pensamiento, recordar cuantas veces Carmen ha hecho esta catequesis, los pensamientos, y seduciendo a los hombres con promesas de éxito y de poder se sirve de ellos para realizar sus planes de destrucción y de muerte. 

           El apocalipsis identifica al demonio como el anticristo, en el emperador Nerón (Ap 13,18) que inició una persecución sangrienta contra los cristianos, Pero, en el curso de la historia el demonio -se ha encarnado- ha suscitado otros anticristos, que han sembrado guerras, muerte y destrucción. Basta recordar las más recientes: la Revolución francesa, y después Hitler, Stalin y Nietzsche, propagadores del super hombre.  Y en nuestro tiempo esta persecución se está difundiendo por medio de las potencias y dominadores del mundo -por eso he hablado de la agenda 2030- en todas las naciones la tentación de crear un nuevo mundo globalizado con iguales derechos para todos, asegurando bienestar y felicidad para todos, pero escondiendo la Verdad, y nuestra libertad.  (¿Mucha competencia, Mario? Tranqui, que los vuestros ya van entrenados para el nuevo orden mundial. Ese proceso de infantilización generacional que acepta todo según se lo dan mascado y triturado ya lo llevan de serie con tantos años de trípode).

Os digo que esta realidad que más o menos todos vivimos, porque hoy, más que nunca, es muy importante vivir esta Pascua 2023 confiando en el Poder del Señor sobre la historia. Esto respecto al mundo.

Respecto a la situación de la Iglesia es todavía más delicada que aquella. Empezando porque hay unos que ya van para 60 años instalando su propia agenda... un poner.


To be continued..


-sepul-

 

12 comentarios:

  1. No es ninguna sorpresa que Mario no sea capaz de hacer bien una cita. La tergiversación de la Palabra es marca de la kasa.

    En cuanto a convertir un anuncio publicitario de sí mismos en un mitin político demuestra que la situación del cn es muy mala y que ya no saben con qué catástrofes amenazar para retener a los que quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alterar las Sagradas Escrituras y en especial los Evangelios es maña vieja en el CNC, y poner palabras en boca de Jesucristo (que nunca dijo ni enseñó) mucho más

      Eliminar
  2. Esa coacción peliculesca que si no haces esto o aquello el Señor no pasa por tu vida en las Eucaristías o en la Pascua es una de las cosas más miserables que hacen en el CNC; ponen a todos en una tensión que te quita la paz. causa pena ajena cuando luego los kikotistas preguntan en dónde lo viste pasar y los pobres kikorros no saben qué inventar para responder y tener contentos a esos manipuladores. Lo vi en el cirio, lo vi en el agua, otros llegaron a responder lo vi en el desayuno después de salir de la vigilia. Definitivamente el CNC mete a sus abducidos en todo un tinglado, los mete en un costal lleno de anzuelos, todo son inventos y más inventos que contradicen la Sana Doctrina de la Iglesia Católica y las sencillas y humildes Palabras de Jesús: Mi paz os dejo mi Paz os doy, o mi yugo es suave y mi carga ligera. La mayoría de los kikorros después de que pasa el efecto del consumo excesivo del cáliz, el baile y el vino del desayuno quedan frustrados con el corazón vacío diciendo el Señor no pasó; tal predicación torcida sobre el paso del Señor pone a volar la imaginación de los kikorros que esperan incluso verlo en un platillo volador o que se les aparezca de frente en la Eucaristía y no se dan por enterados que en esa ostia humilde y sencilla la Iglesia Católica les entrega al Mismísimo Dios Creador del Universo, que da el amor, la paz, la tranquilidad y el sosiego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis toda la razón, los neocatecumenales no se han enterado lo que Jesucristo adquirió con su muerte y resurrección, no se han enterado de lo que es el verdadero Cristianismo; de lo único que se han enterado es de los inventos, enredos, confusiones y hasta herejías del kikianismo que ha venido destruyendo la Sana Doctrina de la Iglesia Católica y el verdadero mensaje y enseñanzas de Jesús de Nazareth.

      Eliminar
    2. Una prueba de su desconocimiento: hoy, jueves santo, en kikolandia nadie conmemora la institución de la Eucaristía, para ellos solo es el día del lavatorio. En suma, la devoción popular-komunikika por encima de los Sacramentos.

      Eliminar
  3. Pongan la parte donde kiko se proclama el Arcangel Gabriel, no nos hagan esperar tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es que se ha ascendido a sí mismo (antes se conformaba con ser el nuevo Moisés) o si es que ha dejado de considerarse humano.

      Eliminar
    2. ¿Qué hay de nuevo en que Kiko, que se quiere mucho a sí mismo, hable de su presunta condición angélica? Me suena que ya lo hizo hace una década y que quedó tan satisfecho de la ocurrencia que mandó editar y publicar el rollo para que fuese adquirido por sus adictos. Lo llamó el kikorigma de los tres angelitos o algo así.

      Eliminar
  4. Requisitos que tiene que tener y tiene que hacer un kikorro para poder encontrar y ver el paso de Jesucristo en la Pascua:
    Lavarse los pies el jueves con todos.
    Comprar ropa nueva
    Atiborrarse de comida el domingo de Pascua a las 5 am
    Echar dinero en la bolsa ; si no el Señor no pasa para ti....

    ResponderEliminar
  5. ¡QUE HIPOCRITAS Y FALSOS, LO MISMO DIJERON DE LA INTERNET!
    En su momento kiko-carmen-pezzi dijeron lo mismo de la Internet, decían que la Internet era mala y venia de satan, al igual que los móviles, los prohibieron en las comunidades y hasta en los kikoseminarios prohibieron usar móviles, Internet, facebook etc etc, porque todo eso era malo y venía de satan, luego cuando llegó la cuarentena por covid 19 y necesitaron comunicarse como fuera entre las comus del CNC entonces de un momento a otro cambiaron de discurso y dijeron que los móviles, el Internet, facebook etc etc eran buenos y venían de Dios y que se iban a comunicar entre ellos a través de esos medios tecnológicos estupendos fantásticos ; Esperdad y veras mientras no necesiten de la inteligencia artificial dicen que es mala y que viene de satan pero enseguida vean para ellos la necesidad de usarla dirán que es buena y que viene de Dios. Son unos sinvergüenzas hipócritas oportunistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa la especie de IA que Kiko ha desarrollado le funciona de miedo, de hecho, es de temer, porque aunque él no esté presente, sus loros eskruticidian igualito que él, anuncian igualito que él, y dicen las mismas chorradas que él. Llegando incluso a vestir como él, kantar como él, y si no saben pintar tan malamente, pues compran sus bodrios y asunto arreglado, el caso es que en sus casas también esté él.
      El único pero es que denominar "Inteligencia" a tales aspectos sería descabellado.

      -sepul-

      Eliminar
    2. La prohibición de pezzi y compañía de usar internet, móviles y redes sociales y decir que eran malos y que eran del demonio fue más que todo para evitar que los kikorros se empezarán a enterar de la realidad sectaria y anticatolicaCristiana del camino neocatecumenal, esa fue la principal razón; pero les salió el tiro por la culata pues después de manifestar su hipocresía y mentiras y permitir usar esas herramientas tecnologícas entonces los seminarios, comunidades, kikocuras y equipos de kikotistas terminaron llenos de pornografía hasta el cuello... como ellos mismos lo reconocieron y lo confesaron.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.