sábado, 24 de agosto de 2019

Cristo sindónico de Córdoba


Un vídeo que merece la pena.




P.D. Entretenimiento veraniego.
 

13 comentarios:

  1. https://www.vidanuevadigital.com/2019/08/23/francisco-acerca-aun-mas-los-puentes-entre-el-ambito-hispano-y-el-judaismo/

    ResponderEliminar
  2. un cristo catolico, el que sufre, el que asusta, del que hulle la mirada por horrorosa.

    Frente al cristo kiko satanico resucitado, el que nos hace olvidar el sacrificio y sufrimiento de nuestro señor, y por ende, la cruz que cada uno tiene en su vida diaria para alcanzar el cielo.

    ¿como no arrodillarse y llorar ante un cristo catolico?, ese arrodillarse que nunca realizan los kikos, proque solo se arrodillan ante su falso profeta para recibir sus falsas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. El sacerdote católico no preside nada en la Misa. Decir que es un presidente de la asamblea, es desvirtuar y degradar terriblemente la función sacerdotal. El sacerdote PRECEDE al pueblo durante la Misa. No preside.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S. Justino, Apología I, 67,6: « Los que viven en la abundancia y quieren dar, dan libremente cada uno lo que quiere, y lo que se recoge se da al que PRESIDE y él asiste a los huérfanos, las viudas, los enfermos, los indigentes, los prisioneros, los huéspedes extranjeros, en una palabra, socorre a todos los que tienen necesidad »: PG 6, 430


      #23: la Eucaristía se hace visible precisamente en la Misa PRESIDIDA por el Obispo o el presbítero en la persona de Cristo como cabeza.

      #53: el sacerdote es, como atestigua la tradición de la Iglesia, quien PRESIDE de modo insustituible toda la celebración eucarística, desde el saludo inicial a la bendición final.

      #61: "...especialmente cuando el Obispo PRESIDE rodeado de su presbiterio y de los diáconos"

      SACRAMENTUM CARITATIS (Benedicto XVI)
      http://w2.vatican.va/content/benedict-xvi/es/apost_exhortations/documents/hf_ben-xvi_exh_20070222_sacramentum-caritatis.pdf


      #34: "el Obispo PRESIDE rodeado de su presbiterio y sus ministros. La vinculación con el Obispo y con toda la comunidad eclesial es propia de cada liturgia eucarística, que se celebre en cualquier día de la semana, aunque no sea PRESIDIDA por él. Lo expresa la mención del Obispo en la oración eucarística."

      #53: "El objetivo, sin embargo, debe seguir siendo la celebración del sacrificio de la Misa, única y verdadera actualización de la Pascua del Señor, única realización completa de la asamblea eucarística que el sacerdote PRESIDE in persona Christi, partiendo el pan de la Palabra y de la Eucaristía."

      DIES DOMINI (Juan Pablo II)
      http://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/apost_letters/1998/documents/hf_jp-ii_apl_05071998_dies-domini.pdf

      #26: "Se trata de un ministerio que pide al sacerdote una vida espiritual intensa, rica de aquellas cualidades y virtudes que son típicas de la persona que PRESIDE y «guía» una comunidad; del «anciano» en el sentido más noble y rico de la palabra"

      #58: "Para una adecuada formación es necesario que las diversas experiencias de los candidatos al sacerdocio asuman un claro carácter «ministerial», siempre en íntima conexión con todas las exigencias propias de la preparación al presbiterado y relacionadas con el triple servicio de la Palabra, del culto y de PRESIDIR la comunidad."

      PASTORES DABO VOBIS (Juan Pablo II)
      http://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/apost_exhortations/documents/hf_jp-ii_exh_25031992_pastores-dabo-vobis.html

      Eliminar
    2. "y él asiste a los huérfanos, las viudas, los enfermos, los indigentes, los prisioneros, los huéspedes extranjeros, en una palabra, socorre a todos los que tienen necesidad"..

      Peeeeero! Si se trata de un concultoris later, reformado en los atontatoris aster..oides, gestionará lo recogido según dicten los que MANDAN en el kamino.
      Porque en el kamino la guía la llevan los katekistas, según la peli del far west que don K (guía de todos los guías de las Rokosas) de modo qué, el reparto del botín (llamarle como quieran vuesas mercedes) no requiere presidente ninguno, sino guía, o super guía tintineante.

      Ni qué decir tiene que para el kamino, lo siguiente sobra:

      #26: "Se trata de un ministerio que pide al sacerdote una vida espiritual intensa, rica de aquellas cualidades y virtudes que son típicas de la persona que PRESIDE y «guía» una comunidad; del «anciano» en el sentido más noble y rico de la palabra"

      ¿Y por qué sobra? Fácil, porque la "guía" de la komunidad no la lleva quien Preside las Eucaristías, la "guía" la llevan los turbo delegados de la turbo fe. Es decir, los katekistas.

      Dije todo esto porque de la transcripción literal del mamotreto, convivencia de catequistas de 2008-09:

      Articulo 2: realización del Camino Neocatecumenal.

      ----"de conformidad con el deseo del Papa Juan Pablo II :"deseo vivamente que los hermanos en el Episcopado valoricen y ayuden -junto con sus Presbíteros- esta obra para la nueva evangelización, para que se realice según las lineas propuestas por los iniciadores, en espíritu de servicio al Ordinario del lugar y de comunión con él, y en el contexto de la unidad de la Iglesia particular con la Iglesia universal".

      Un inciso:
      Leído lo anterior, al menos hasta donde yo entiendo, JP II expresa un concepto claro por encima de cualquier otro, y es qué, que el neo iter se realice según hayan decidido los iniciadores (Alias: tres del trípode, por más señas) NO resta autoridad al Ordinario del lugar (junto a sus Presbíteros) NI debe impedir/estorbar la unidad de la Iglesia particular con la Iglesia universal. De modo taxativo queda en el Estatuto que el kamino está al servicio del Obispo -junto a sus presbíteros- Y no al revés.
      Pero Don K, en su típico "entre col y col... voy y te meto una lechuga", va el tipo y dice:

      K:
      ""Que el Papa haya dicho esto es un milagro -(¿entienden ustedes de dónde sale que los katekumenos vean milagros donde nadie más los ve?)- Es impresionante lo que ha dicho aquí el Papa"
      (¡Hombre! Lo normal es que los milagros impresionen. ironic mode: ON)

      Eliminar
    3. Y sigue el tipo tal que así:

      "Cuando se habla de la "guía", aquí hay una nota sobre lo que os decía antes.
      Porque aquí ha habido un problema (¿Y cuándo no es lunes?) ¿Quien manda en al Camino? ¿El párroco, o los catequistas? (no se preocupen, que nadie se asuste, es pura retorica, lean, lean) Y hemos tenido que decir que es necesario entender bien esto porque como hay un clericalismo tremendo en muchas partes (se entiende que en las diócesis, tipo Murcia (Es), en donde les han sido entregadas las llaves doradas envueltas en paño de oro, no existe tal tremebundo clericarismo ¿A que no?) algunos querrían que el Camino fuese dirigido por los curas. Nosotros hemos puesto este ejemplo al Pontificio Consejo para los Laicos: las caravanas que llegaban a Oregón y que tenían que atravesar las Montañas Rocosas, el jefe de la caravana de acuerdo con todas las familias ( es decir, sin excepción familiar que cupiese) contrataba un guía (¿Ven? ahora resulta que el Ordinario del lugar -junto a sus Presbíteros- contrata, sí, contrata, los servicios..os, de los katekistas) que era el que conocía todos los pasos para atravesar las montañas. El jefe de la caravana (para el caso presente, el Ordinario del lugar -junto a sus Presbíteros-) no los conocía. Ese guía decía cómo había que proceder. También nosotros. (¡con dos cojones!) El responsable de la parroquia es el Párroco (gracias por la concesión) pero el guía del Camino (¿Unidad con "lacuala" Iglesia?) el que sabe cómo es el Primer escrutinio, el Segundo escrutinio es el catequista, el guía. No hay ningún problema de competencia, de autoridad, ni de nada."
      "Este Estatuto es un milagro en ese sentido, un milagro enorme".

      Insisto, ya ni extraña esa capacidad enorme de ver milagros, enormes además, en donde lo único que se pide es unidad, espíritu de servicio... sí, hubiese sido milagroso que el estatuto se cumpliese... pero, no caerá esa breva.

      Por otro lado, y sin que sirva de broma alguna, digo yo, un poner:
      ¿El neo iter no estaba inspirado en el RICA/OICA?
      Ergo ¿Acaso lo que K afirma rotundamente es que los distintos obispos -junto a sus presbíteros- ignoran por completo qué son, y cómo se realizan, un primer escrutinio, un segundo, etc?

      Un servidor, verbigracia, tengo mi opinión al respecto:
      Primero: el neo iter no está inspirado en otra cosa que no sean las ideas desquiciadas de los tres del trípode. Que aprovechan las instrucciones y las formas de la Iglesia católica, para montarse un circo a medida, retorciendo a placer tanto la Biblia, como las disposiciones prescritas para la Iniciación de adultos.
      Segundo: les da igual quien PRESIDE la Eucaristía, tanto si es Sacerdote, como Obispo, porque "QUIEN MANDA EN EL CAMINO, SON LOS KATEKISTAS". Y si para conseguirlo les hace falta dejar por ignorantes a obispos y sacerdotes, los dejan y punto.

      ¿Un milagro? ¡Y un huevo! Mucha caradura, y pare usted de contar.

      -sepul-



      Eliminar
  4. .Hablando de otro tema, venga que oí a un presbi kiko hacer mucho énfasis sobre los que ya no están en el CN, hablaba de ellos como si ya estuvieran condenados, hablaba y citaba la cita sobre que afuera del CN sera el llanto y el rechinar de dientes y todo lo que tiene que ver con los excluidos de la Iglesia.

    Pero bueno esto quiere decir que el CN es la Iglesia Católica y lo demás de La Iglesia no cuenta; Ya que conozco a muchos que ya no están en el CN pero siguen en la Iglesia Católica, se encuentran bien y siguen unidos a Jesucristo.

    Pero estos presbis y katequistas e integrantes del CN dan a entender que el CN es la única verdad absoluta dentro de la Iglesia Católica

    Queda uno estupefacto al oír decir y asegurar a un cura que los que ya no están en el CN son aquellos de los que habla el Evangelio que serán hechados fuera del Reino de Dios.

    Estos kikos si que saben manipular las Escrituras; que desfachatez como interpretan la Palabra de Dios; según ellos lo único que cuenta es el camino neocatecumenal.

    Que patético ver las infulas de grandeza con las que estos curas del CN y desprecian a los que ya no estan dentro del CN dandolos como condenados y destruidos; donde muchos hoy en día estan mejor y siguen en la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ellos el Reino de Dios es el Camino, toda la vida Cristiana solo se puede vivir dentro del Camino y dentro de las comunidades, el resto de la Iglesia Católica no cuenta para nada. Lo anterior es una idea que la van trasmitiendo los catequistas desde las primeras catequesis, solo el Camino Neocatecumenal tiene la verdad y afirnan e interpretan erroneamente que todo lo que en la Biblia se lee sobre los que no hacen parte de la Iglesia o quedan por fuera son aquellos que no hacen parte del Camino Neocatecumenal o que por alguna razón ya no estan en las comunidades. Y como tu dices impresiona oir hablar a los kikos asegurando estos errores, tanto como sacerdotes como catequistas y a los que van llegando a lavarles el cerebro. Ahora se entiende porque los kikos desprecian en todas las parroquias donde estan al resto de las personas que no estan en las comunidades, viendolos como menos y como mierdas.

      Eliminar
    2. Jesus nunca menciono el cnc. Miento... Si que lo menciona cuando habla de los falsos profetas.

      Eliminar
    3. Sí, así es desde siempre en el Kamino; ellos son lo más y por ende, lo único válido para salvarse.
      De hecho, cuando yo dejé el neo-invento, y mi mujer entró "en crisis" por ello; los karteristas, le dijeron, delante mío, que no desesperara, que aunque yo estuviera fuera, sí ella se mantenía fiel al Kamino, el día del juicio final, Dios se se apiadaría de mí solo porque ella había seguido kaminando y que la "misericordia de Dios permitiría que me llevase de la mano al reino eterno".

      Lázaro

      Eliminar
    4. Lo que pasa es simple, el cnc es un movimiento herético. Ellos ocultan, es decir no informan a la Iglesia Católica de esto. Si ellos están tan convencidos que son los nuevos santos de la Iglesia, deberían informar de estas prácticas. De donde se basan para decir que el que se sale de su secta está condenado, o cuál es la base para afirmar que el catecúmeno le debe obediencia al katekista? La respuesta es simple, son herejes.

      Eliminar
    5. «Muchos me dirán aquel Día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?’ Y entonces les declararé: ‘¡Jamás los conocí; apártense de mí, malhechores!’ Mateo 7, 22–23

      Precisamente esa distinción entre “nosotros” y “ellos” es lo que acentúa el carácter sectario del kamino neokatekuinfernal. Aunque lo tenían claro en las lecturas de este 21 domingo del TO, C, no se enteran. Siguen separando la cuestión.

      Un lenguaje esotérico, unos símbolos propios… ¡Y todavía no se dan cuenta de lo separados que están del resto de los demás! Ellos creen que eso los hace “especiales”, cuando en realidad, al marcar las diferencias, demuestran, una vez más, lo sectario que son. Neofariseismo aparte.

      Eliminar
  5. El,coche está estacionado en el 87..... los números se leen con la pantalla al revés.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.