domingo, 12 de mayo de 2019

Traditio symboli (VIII)



¿Cuál es este trabajo? El que realizará con este ciego. Veremos qué es este trabajo, porque es el mismo trabajo que hará en esta convivencia contigo, porque no puedes ir a predicar por las casas si no eres un testigo, si no dices: “Señor, lo que le estoy diciendo me ha sucedido a mí. ¡A mí me ha pasado! Soy testigo”, de lo contrario no puedes ir.

Será por eso por lo que los kikotistas mandan ir a otros mientras ellos se quedan repantigados en sus sillones: porque ellos solo son testigos de uno que no da un palo al agua.
Por lo tanto, primero te examinaremos y te diremos: "Hermana mía, te creías que conocías a Jesucristo, ¡pero no conocías a nadie! Nunca en tu vida has conocido a Jesucristo. Eres de esas personas que siempre han caminado cerca de Jesucristo, lo han tocado pero nunca han sido sanados, ¡nunca!".
El juicio y la acusación nunca se aparta de los hijos del demonio. No lo pueden evitar, es lo que llevan dentro. Pero las acusaciones gratuitas siguen, porque no hay que desperdiciar la ocasión de atacar a la Iglesia, cuerpo de Cristo:
 ¡Cuánta gente tocaba a Jesucristo y le acompañaba, veían sus milagros, participaron en la multiplicación de los panes, pero nunca se curaron, ¡nunca! Son gente que está en la sacristía, con los sacerdotes, en la Iglesia, pero nunca sanan de nada; y hay otros, como la hemorroisa que se acerca por atrás y dice: "Si lo toco, si lo toco, sanaré. Si puedo acercarme y tocar...". Y Cristo dice: "¡Alguien me ha tocado!". Y los apóstoles dicen: "¡Pero si todos te están tocando!", pero ninguno quedaba sanado. "No, no, alguien me ha tocado", de una forma diferente, me ha tocado con fe. Ah, si Cristo ve fe, inmediatamente surge la salvación. Porque sin fe Cristo no puede hacer nada.
El comodín de la fe en el kikismo sirve para echar la culpa de todo lo que no funciona al kikokúmeno: ¿Qué llevas 40 años y no te has convertido? Es culpa tuya por no tener fe. ¿Qué jamás has recibido el ciento por uno? Es por tu falta de fe. Kiko nunca pierde, el katecúmeno nunca gana.
Fe, ¿qué significa fe? Uno cree que Cristo es el enviado, el que todos estamos esperando. Y allí donde uno dice "¡Él es! Te lo digo yo: ¡él es el que nos dará la vida!". Y el otro dirá: "No, es un tonto, ese uno que habla... ¿Qué estás diciendo?". “No, te lo digo yo: lo veo, es él”. Y el otro "Que no, que es un tonto, un tonto, ¿no lo ves? ¡Qué no!". Veamos: uno cree que es él, y otro dice que no, que es un tonto. Bien, veamos qué piensas tú de este Jesús.
Pienso que “este Jesús” no está en las visitas proselitistas y pretenciosas de los kikos, ni tampoco en las jaranas callejeras en las plazas que no interesan a nadie.
Entonces, ve y haz ese trabajo: ¿cuál trabajo? Rápidamente, hermanos, que esta catequesis es muy importante para vosotros, esto es lo que tenéis que decir en las casas. Cristo va a hacer el trabajo, se acerca al suelo y toma tierra, toma tierra en su mano y escupe en su mano, una, dos, tres veces; hace barro en la mano, hace una cosa sucia, un barro con la saliva de Cristo, la saliva de Dios, ¿eh? La saliva es algo cercano a la Palabra, sin saliva no podemos hablar, debo beber agua cuando hablo mucho; la saliva es un agua que, acompañada, es una figura del Bautismo.
¿Y los mocos de qué serán figura? ¿Y las lágrimas, que quedan más finas?
La Palabra acompañada de agua da vida en el Bautismo. Bien, pero no es esto... Cristo hace un lodo con la saliva; y cuando ha hecho el barro con las manos... ¡Bum! Va y se lo pone sobre los ojos. Este pobre ciego que está allí... Primero, imagínate que el ciego no ha escuchado la conversación "porque es ciego, porque no es ciego", él está pidiendo limosna y de repente llega un matón (pensaría este ciego) y le pone barro en los ojos, pobrecillo. Comenzaría a gritar: "¡Cochino! ¡Ve a hacerle esto a tu madre!". Agarraría el bastón "¿Pero qué haces?": ¡A un pobre ciego, pero qué crueldad la de este Jesucristo! Toma barro y se lo pone en los ojos, enfermo: qué cosa horrible, ¿eh? ¡Aquí, así!
Pero Jesús le dice estas palabras: "Ve a lavarte, ve y lávate en la piscina de Siloé"; Hay una piscina cerca, que es la piscina de Siloé: la palabra 'Siloé' significa 'enviado'. ¿Por qué dice esta palabra: 'enviado'? Porque aquí está la catequesis del envío, ¡seréis enviados por el Obispo para predicar por las casas! El Cardenal os enviará, el Obispo, el Vicario, iréis con la imposición de las manos: iréis a predicar. ¡Enviados! Porque el bautismo te hace 'enviado'.
Ja, ja. A mi comunidad solo la enviaron los kikotistas. Y no recuerdo ninguna imposición de manos, por cierto.
Sois enviados: "Como el Padre me ha enviado a mí, yo os envío a vosotros a hacer este trabajo". Bien. "Ve y lávate": este pobre ciego tiene claro que debe lavarse... Pero mira, ¡este ciego no pidió nada! Esto es importante: no ha pedido nada, no sabe nada, es ciego y ¡eso es todo! Estas personas en las casas no han pedido vuestra presencia. No os quieren. ¡Pero son ciegos! Ya sabéis: torturado, aferrado al dinero, con la mano extendida, siempre pidiendo dinero, pidiendo dinero a todos o pidiendo afecto, amor, es lo mismo. Todos encerrados en casa por miedo a los ladrones. Bien.
Otro juicio gratuito. Y tan maligno como todos los suyos pues se trata de establecer que las personas de las casas son infrahumanos, no están al nivel de los enviados. Ya sabéis: egoístas, avaros, engañados… ¡Pobres kikos, incapaces de ver la viga en el propio ojo!
Entones va a limpiarse, se va a quitar este barro, va a lavarse y a medida que se quita este barro, se lava a sí mismo, se le abren los ojos y comienza a ver. Y él comenzará a gritar: "¡Veo, veo, veo!". Puede ver, fíjate, ve, ¡Ve! Entonces yo le preguntaría: ¿qué ves ahora, qué ves? ¿Qué ves ahora que antes no veías? Entonces, ¿qué significa esta palabra? Después, una vez que ya ve, tendrá que dar testimonio: ¿quién te abrió los ojos? Pero ¿eres tú? Pero, ¿cómo lo hizo? Esta palabra es muy simple. ¿Qué significa esta palabra? ¿Qué significa eso?
Nosotros, en la primera catequesis, decimos: esta Palabra es una imagen del Camino Neocatecumenal. Esta Palabra eres tú, que tal vez entraste en el camino por curiosidad: ¿y sabes lo que ha hecho Cristo en este camino? Tomó su saliva, tu Bautismo, la Palabra de Dios unida al Bautismo -que es la saliva, la Palabra, como estoy haciendo yo ahora-.
¡Faltaría más que Kiko no se pusiera en el lugar de Dios! Con lo importante que se cree que es, con el cariño que se tiene a sí mismo, con lo que le gusta ser adorado.
Ha tomado tu tierra, la tierra -polvo eres y al polvo volverás: somos polvo, somos débiles- ha tomado tu debilidad, tu nada; la tierra es nada, tus pecados.
Y ya le ha dado la vuelta a la tortilla. Cristo dijo que el ciego no era ciego ni por sus pecados ni por los de sus padres. El falso profeta viene a echarte en cara tus pecados para dominarte, porque pretende que él tiene la cura. Es mentira, pero tristemente hay quien no ve su falsedad.
Y la Palabra de Dios ha iluminado tus pecados, tu orgullo, tu avaricia, tu sexualidad, y los ha mezclado bien, durante un año, dos años; algunos de vosotros ni siquiera quisisteis escucharlo, habéis necesitado a un hermano en una convivencia que te ha insultado, el otro se ha burlado, el otro gritó, ¡pero teníais que ver vuestros pecados, mezclados con la Palabra de Dios! Porque si no se mezclan con la saliva de Cristo, no podéis soportar vuestros pecados y huis echáis a correr, y todavía estarías corriendo, y aquí no regresarías nunca.
Otra mentira vil con la que pretende que los pecados son el arma pedagógica de Dios.

23 comentarios:

  1. "¡Cuánta gente tocaba a Jesucristo y le acompañaba, veían sus milagros, participaron en la multiplicación de los panes, pero nunca se curaron, ¡nunca! "
    Como siempre kiko sabe mas que lo que cuenta la biblia, será que tiene la biblia conmpleta que su falsa aparicion le ha revelado y sabe lo que no está escrito.

    "Son gente que está en la sacristía, con los sacerdotes, en la Iglesia, pero nunca sanan de nada"

    ¿cuantos ciegos han recobrado la vista con las manos de kiko?, ninguno claro. Ah, te dirá, que no habla de curaciones sino de cambios de vida... Como siempre dice una cosa pero realmente quiere contarte algo totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  2. "la saliva es un agua que, acompañada, es una figura del Bautismo."

    Kiko y sus extrañas simbologías que inventa en la biblia. Que manía con leer la biblia como si fuese un libro de simbologías que dice una cosa pero realmente quiere decir otra cosa...

    Que curioso que es asi como habla kiko¡¡¡, y tambien resulta curioso que la masonería está del mismo modo obsesionada con la simbología. ¿casualdiad?

    ResponderEliminar
  3. "la palabra 'Siloé' significa 'enviado'. ¿Por qué dice esta palabra: 'enviado'? Porque aquí está la catequesis del envío, ¡seréis enviados por el Obispo para predicar por las casas! "

    Y he aquí donde kiko desvela la inexistente relación entre ese pasaje bíblico y su neoinvento protestantizante. La cosa consiste en hacer creer a sus necias víctimas que todo el kamino ha sido escrito en la biblia, y justificar sus chifladuras.

    ResponderEliminar
  4. "Entonces, ¿qué significa esta palabra? "

    Hum déjame pensar... ¿será quizás que jesús tenía poderes sobrenaturales y logró sin cirugías ni medicamentos curar instantaneamente a un ciego?

    "tus pecados, tu orgullo, tu avaricia, tu sexualidad"

    Kiko y su obsesión con que la sexualidad es un pecado. ¿será que solo los eunucos no pecan de sexualidad?

    ResponderEliminar
  5. "siempre pidiendo dinero, pidiendo dinero a todos"

    Eso mismo hace kiko.

    "habéis necesitado a un hermano en una convivencia que te ha insultado, el otro se ha burlado, el otro gritó..."

    Y algunos se jactan de que han tenido que ir la policía a sus convivencias, de cómo han volado las sillas.

    Eso es Amor? Para el cristiano NO. Porque el otro es Cristo.

    Para el kikiano si.
    Los insultos, la mentira, la burla, el engaño,son instrumentos del maligno.

    “Aquel que es descuidado con la verdad en asuntos pequeños, no puede ser confiable en asuntos importantes”

    Albert Einstein

    Mona Sutphen: “La mayoría de las buenas relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuos”.

    Para el trio calavera, hay una frase

    "La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso" (Stephen King)

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confianza es como la presión sanguínea. Es silenciosa, vital para la salud, y si se abusa de ella puede ser mortal (Frank Sonnenberg)

      La confianza es difícil de conseguir. Es por eso que mi círculo de amigos es pequeño y compacto. Soy muy especial a la hora de hacer nuevos amigos (Eminem)

      Y comprobar con orgullo que tengo amigos que NUNCA me han engañado en toda su vida.

      Y ahi si he visto el amor de Dios en todo sus poros; amor,lealtad,respeto, confianza, verdad....

      Meripe

      Eliminar
  6. Una pregunta los apartados de la traditio symboli a que se refiere Gloria? Es q yo estuve muy poco tiempo en la comunidad y hay cosas q no las entiendo. De todas formas gracias por mantenernos informados! Un saludo Gloria

    ResponderEliminar
  7. Hoy hace ya 102 años de la gran aparición celestial de maría en portugal.

    Este video no puede faltar en un lugar catolico:

    https://www.youtube.com/watch?v=EuGn9WiOapI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maría nos habla para estos tiempos, para entender lo qeu sucede. Muy pocos la escuchan¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Vamos a los hechos: Digamos que si, que todo esta aprobado por La Iglesia sobre el Camino Neocatecumenal, digamos que si, ok. El problema y lo grave es que eso no es ninguna garantía, para decir que la dinámica y la forma como se manejan "realmente" las comunidades por parte de los equipos de catequistas y responsables sea de Dios. La manera arbitraria, adivina, intransigente, autoritaria, fanfarrona y ridícula como a estas personas se les ve actuar y hablar es terrible. La manipulación de la Palabra de Dios esta a la orden del día, se aprovechan de los débiles para manipularlos y les hacen creer que son los dóciles de corazón de los que habla el Evangelio! alimentándoles el ego, además de la forma muy sutil como los amenazan con maldiciones si se atreven a cuestionar cualquier praxis que de hecho sea anticristiana. Al que opine diferente a ellos enseguida le dicen que viene de parte del diablo. El daño hecho a muchos hermanos por parte de estas personas es conocido en todas partes. Son solo personas que se aprendieron unos mamotretos de memoria y hablan como loros, pero de amor Cristiano a los demás no tienen nada. Conozco una lumbrera que antes de cada eucaristía se para al frente a sacarle los defectos a aquel o a aquella delante de todos con una sonrisa y un aire tan ridículos que el solo se lo cree, y asi muchas hechos anticristianos en la vida diaria de las comunidades por parte de los llamados catequistas y responsables. Es más en la zona a donde asisto ellos mismos y cínicamente reconocen que el Camino se ha desvirtuado y corrompido y que esta convertido en grupos llenos de leyes El colmo fue cuando un "cura" como dicen ellos reconoció que muchos hermanos se van de las comunidades por culpa de ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si Diocito lindo se despierta del piso de la barca y hace algo tio.

      Eliminar
    2. Si matemáticamente el kaminito es divisor ...
      A nivel espiritual es destructor.

      Incalculables destrozos los cometidos por este conjunto grupuscular.
      Y los pobres kaminantes no se dan cuenta que sólo inspiran compasión cuando se conoce su realidad , nada de odio, mucho menos envidia .


      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿quienes son verdaderamente los kaminantes vestidos de blanco?

      https://www.youtube.com/watch?v=tOjgUjDYVx0

      aterradora descripcion.

      XD

      Eliminar
  9. La cuestión del Kamino es la anulación total de la voluntad de la persona que kamina. Yo lo he visto al pasar de los años y con la gente que me rodea más en concreto.
    El Kamino les ocupa tanto y están tan abducidos en su importancia que alcanzan el nivel de abandonar otros quehaceres y obligaciones solo por servir a las órdenes del faraón, sin siquiera tener en cuenta las consecuencias, amparándose, como mucho en el mantra "Dios proveerá".
    En contadas ocasiones (lo vivo en mi casa), la parte racional de la persona que aún no está destruida del todo, asoma ligeramente y quiere darse cuenta del error, pero en la mayoría de los casos, continua metida en él por el miedo coercitivo que les atenaza.
    Hace años, pensaba en el gran poder mediático de Kiko (siempre sin ser alguien que me inspirase confianza); eran los años de "la persecución", antes de los estatutos, los años en que Fernando Colomo les retrataba en su película Bajarse al Moro, con una memorable Chus Lampreade...tiempo después, conocí a Donkikón, en persona, en "su salsa", en su parte ajena del Kamino y vi claramente su carácter manipulador, su cinismo y desvergüenza...en León, su tierra de origen, donde su familia contaba con apellidos de renombre en la sociedad, quien le conoció (fuera de su invento), me han contado que le tenían como un yonqui, un vividor que solo chupaba de sus padres y causaba más que sufrimiento a su familia..
    Después, encontró la forma de aprovechar esa condición, y ahí está; metido hasta los tuétanos de una iglesia católica que le dejó hacer, por miedo al verle crecer...ha tergiversado la esencia misma del catolicismo a su antojo, pero sabiamente, no ha soltado la amarra...y Roma, no se atreve a cortarla...

    Solo nos queda rezar.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  10. Aquí tenéis a un ejemnplar del Camino Neocatecumenal... Y seguro que sería de los tunicados.

    https://www.eldiario.es/politica/expolitico-PP-Rodrigo-Santos-ONG_0_898360355.html

    ResponderEliminar
  11. Hay descarados dentro de las comunidades que concientemente difaman, dicen mentiras de los demás, le hacen la vida imposible a los demás, los humillan etc etc.

    Y se amparan diciendo estos malvados hipocritas que Kiko lo manda a hacer:

    "habéis necesitado a un hermano en una convivencia que te ha insultado, el otro se ha burlado, el otro gritó, ¡pero teníais que ver vuestros pecados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener la mente deformada para no advertir que si uno te insulta, lo que se ve es el pecado de quien insulta; si uno se burla, lo que se ve es el pecado de quien se burla; si uno grita airado, lo que se ve es un pecado de ira...

      Quien llama blanco a lo negro y viceversa es un mentiroso. Y quien miente no puede conducir a nadie a ningún sitio bueno.

      Eliminar
    2. Pero el kikismo impone que si te insultan te ponen en la verdad de tu pecado, y el que te ofende en vez de pecar te hace una obra de misericordia...

      asi de tersgiversado es kiko, llamando bueno al pecado, y malo a la santidad.

      Eliminar
  12. Anónimo 13 de mayo de 2019, 22:11 ¡ CUIDADO ! No hables como el CNC o habrás caído en sus redes invisibles (la mente manipulada). APROBADOS POR EL PAPA es como ABSUELTO POR EL CONFESOR. "Si y sólo si" se cumplen TODAS las condiciones. El kikianismo sólo está aprobado SUB CONDITIONEM. Anímense a rebatir a kikotistas y familiares kikianos si Vds. los tienen: SUB CONDITIONEM.

    Uno obtiene la ABSOLUCIÓN de sus pecados "Si y solo si" se dan TODAS las condiciones: examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de enmienda, decir los pecados al confesor, y cumplir la penitencia. Si falta una sola condición, la ABSOLUCIÓN "no va".

    Aprobar los estatutos del CNC sólo fue como aprobar el examen de conducir a KIKARMEN Pezzitín. "La DGT me aprobó el carnet de conducir"... pero la DGT no aprueba que te saltes los semáforos en rojo, conduzcas a 200 kms/h, o te subas a una acera embistiendo a las personas que estaban en las terrazas de la avenida. "Todos los Papas nos han aprobado" (Giuseppe Gennarini y demás kikóticos de país o zona) . Si os han aprobado ¿Por qué no obedecéis a vuestros propios estatutos? ¿Aprobáis vosotros a todos los Papas, no sé Benedicto XVI por ejemplo? La DGT os ha aprobado el carnet de conducir, NADIE HA APROBADO NUNCA todo los que hacéis MAL e ILEGALmente al volante del CNC. Ni la DGT, ni la Iglesia Católica, ni ningún Papa. SUB CONDITIONEM.

    Para Lázaro: a la mordedura de la serpiente "Crucifica la razón", responde: no, si yo crucifico la razón, es la REALIDAD la que no se deja crucificar. La REALIDAD desmiente la ideología kikiana, es soberbia, insolente, empecinada, obstinada, orgullosa, no se deja corregir, y por eso no os queda más remedio que expulsar a Tooooood@s aquell@s "herman@s" cuyas vidas evidencian que el invento CNC es irreal, no hace lo que dice. En definitiva: el CNC no es VERDAD. S.Agustín sobre la Verdad: palabras, palabras y más palabras, pero la Verdad son los hechos. El kikianismo judío ni hace milagros, ni convierte automáticamente por "frescos en la pared", "Psicofonías", convivencias, y pasos, y pasos y pasos y pasos... tantos pasos como bolsas. Por eso no soporta la presencia en la comunidad de personas reales que les recuerdan que el mamotreto ni funciona, ni es VERDAD. LA Traditio Symboli les parece un buen momento para echarles. Y es que, La REALIDAD no se deja manipular ni permite que ningún kikotista de la prima ora ejerza control mental sobre ella. "Crucifica tú la razón y reconoce que entrar en el CNC es ya una mala oferta". Díselo Lázaro. Así, un zas en toda la boca.

    Soportadas a saltos las 4 horas de la "reunión" en KIEV con "todos" los países excomunistas, en la que Asunción leyó en ruso la carta de los de Venezuela (Es decir: sólo han ido a pedir dinero), les dejo este Via Crucis (HD 1080 p60) Católico de verdad; en KIEV; esta cuaresma. Más católicos que en el encuentro kikiano. Un Via Crucis con más SEMINARISTAS que en los seminarios de Madrid y Barcelona juntos. Más fieles católicos asistentes que en el V.Crucis de Madrid o Barcelona. UKRAINA no necesita KIKOS. ¡ EN NOMBRE DE DIOS, DEJAD EN PAZ A UKRANIA ! https://www.youtube.com/watch?v=4tF-nakOJ4M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes decirme que ciudad es? Kiev? Gracias.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  13. Definitivamente en las comunidades se viven aberraciones y al que no le gusto que se vaya.

    ResponderEliminar
  14. Alguno sabe qué hacen en la reunión que hacen después de la conviencia de Traditio? nos han mandado a preparar Jn 1, 21 y Jn 6, y luego hemos tenido una celebración de la palabra *Profeta*. Ahora nos han citado a una reunión.

    Pongo las preguntas de la encuesta de la Traditio a disposición del blog:

    1. Antes del Camino, ¿Tú estabas ciego? ¿Concretamente qué es lo que no veías?
    2. Concretamente, ¿Cómo se te han abierto los ojos?
    3. y tú, ¿Qué dices de Jesucristo, ya que te ha abierto los ojos?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.