jueves, 16 de mayo de 2019

Cuentos kikos


El siguiente rollo manipulador lo saqué de alguna página kika de esas que se dedican a rendir culto a su amo. Como tantos textos korrosivos para las neuronas, el original adolece de "mayusculitis aguda" que he procurado corregir.


Palabras de Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal.
 
«Los hermanos en la comunidad son un legado que el Señor os a dado, por eso si os habéis alejado ¡volved a caminar! El Señor te recibe con sus brazos extendidos».

Los anterior es una burda cosificación de seres humanos. Ninguna persona puede ser legada, se legan cosas, materiales o inmateriales, jamás personas. Pero el gurú es muy dado a tratar a los demás como herramientas a su servicio y a obrar sobre ellos a su conveniencia. Incluso se permite legarlos y tiene la desfachatez de pretender que es Dios mismo quien hace semenjante tropelía.
«La comunidad es una síntesis de alegrías y sufrimientos, pienso que muchas veces no sabemos cómo continuar, no sabemos, cuando los hermanos nos resultan incómodos, cuando no pasamos al responsable, cuando no tenemos caridad, cuando no estamos en paz, ¡qué difícil!»

También es interesante comprobar como se ningunea y se priva de contenido a la familia, todo para la vanagloria de una comunidad que ni salva a nadie ni se salva a sí misma, digan lo que digan algunos.
 

«Sabed que Carmen nunca me aduló, gracias a Dios; y parece que cuando no pasa nada, cuando nadie se mete conmigo y los hermanos nos adulan entonces todo está muy bien; más cuando nos hacen ver nuestra realidad, cuando nos marcan nuestros errores, caemos hechos polvo, cansadísimos de la comunidad y nuestra boca se abre al juicio. Más recordad que el que te adula es tu enemigo, el que te corrige es tu hermano, tu padre.
Por eso la comunidad es una gracia que muchas veces es difícil de ver, la comunidad nos hace descender las gradas de la humildad, y al cristiano le hace grande el ser humilde. Es la comunidad quien me hace el inmenso bien de asemejarme a Cristo. Dios mío, llevabas sobre Ti los pecados de tus enemigos. ¿Y yo? Todo me hiere, soy un siervo inútil. ¡Ayúdame Tú!»

De la misma manera que se ningunea a la familia, se ningunean los Sacramentos, hasta llegar a afirmar que es el pozo de alacranes de la comunidad, porque eso es lo que es en realidad, el que asemeja a Cristo. Es mentira, por supuesto, ningún alacrán tiene capacidad para hacer presente a Dios; los Sacramentos, sí. Pero a los malvados les interesa debilitar a los pequeños, que se alejen de lo sacrado y se apoyen en las normas pseudomágicas de un falso iluminado.
«Seguro que ni podéis apreciar el don de tener treinta majos (sic) que nos ayuden a ver quienes somos en verdad, que en ellos podamos descubrir nuestra incapacidad de amar. Por eso San Pablo formaba comunidades, es así que la Virgen nos inspiró hacer comunidades, no grupitos o parejas, comunidades que con paciencia puedan llegar a ser uno, como Cristo es uno con su Padre».

Hay tanta mentira en tan pocas líneas que no sé por donde empezar.
1. Para descubrir lo que hay en el interior de cada uno no se necesitan "treinta majos", que ni son un don ni son majos. El ser humano es un ser social, se relaciona con su familia, con sus amigos, con los compañeros de estudios, con los compañeros del trabajo, con los jefes, con los profesores, se relaciona en la vida del día a día. Si alguien se comporta de manera distinta en la comunidad que en la vida real, no es porque la comunidad ayude, sino porque deforma y zombifica.
2. Ni San Pablo ni ningún apostol formaban comunidades para que se arañasen y mordiesen unos a otros, fundaban iglesias con los parroquianos de misa de 12. Eso es lo que hacían.
3. Ahora resulta que "la Virgen nos inspiró"; a él y a su inmenso ego, tal vez. Otra trola a la que sacar jugo para que parezca que está respaldado por una autoridad superior. Pero María jamás inspiraría algo cuya función es destripar y sacar los colores al otro, que es Cristo.
 

«Recuerda que la única felicidad en este mundo, es amar a Dios, amar a Cristo. Y la Virgen nos ha dicho "El otro es Cristo", en la comunidad el otro es tu hermano, tu hermano no es el infierno, tu hermano es Cristo».

Y a los que no están "en la comunidad", a mirarlos por encima del hombro, como a subhumanos. ¡Cómo se te ve el rabo, los cuernos y el tridente!
  

37 comentarios:

  1. "cuando no pasamos al responsable"

    ¿que significará pasar al responsable?, kiko y su idioma sin sentido


    "Sabed que Carmen nunca me aduló, gracias a Dios"

    Todos saben de sobra, no hace falta que lo recuerdes, que carmen te ponia a parir en público y tú te reías como si fuese un espectáculo cómico. Pero karmen siempre estuvo apoyando tus lokuras, y tienes casi un millon, de aduladores que dan la vida por tí. Pero tienes que decir que nunca te aduló para hacerte pasar por humilde... De sobra conozco tu mente retorcida.

    ResponderEliminar
  2. "Más recordad que el que te adula es tu enemigo, el que te corrige es tu hermano, tu padre."

    ¿tu hermano o tu padre?, ni kiko sabe lo que dice.
    Por cierto, luego dira que quien le corrige está endemoniado. Dirá que no le está corrigiendo sino persiguiendo... Para todo hay excusa verdad kiko?

    ResponderEliminar
  3. " Es la comunidad quien me hace el inmenso bien de asemejarme a Cristo."

    Como siempre kiko diciendo que es un nuevo kristo. No hay mas palabras...

    "¿Y yo? Todo me hiere, soy un siervo inútil. ¡Ayúdame Tú!»"

    De nuevo una estupida frase de kiko para que todos crean que es humildísimo. NINGUN HUMILDE PRESUME DE HUMILDE EN PÚBLICO he ahí su soberbia.

    ResponderEliminar
  4. " Por eso San Pablo formaba comunidades, es así que la Virgen nos inspiró hacer comunidades"

    Si dice kiko que san pablo hacia komunidades, será cierto, nadie ose contradecirle¡¡¡
    Si dice kiko que la Virgen le inspira algo, será cierto, nadie ose contradecirle¡¡¡

    He aqui una realística foto de la virgen maría que kristo arguello vió en sus tiempos mozos de vago estudiante quemador del dinero de papá: https://img.desmotivaciones.es/201104/cannabis_01.jpg

    ResponderEliminar
  5. Resumen de la entrada:

    De nuevo mucha palabra para decir las mismas gilipolleces que siempre dice kiko:

    - yo soy un nuevo mesias
    - yo hago lo que hacen en la biblia y lo que me ordena la Virgen.
    - yo soy muy humilde
    - tú debes ser juzgado, humillado, insultado, injuriado, atormentado... por los hermanos de la komunidad para que así seas humilde y te salves. Si no aceptas los insultos, eres malo. El que te i nsulta noe s un pecador, sino kristo haciendote ver que eres una mierda podrida.


    Que a su vez se podría resumir en tan sólo dos puntos todos los kikotretos:

    1.- YO KIKO SOY LA REOSTIA
    2.- TU ERES MIERDA

    y se queda tan ancho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es terrible, muchos van saliendo heridos y destruidos de las comunidades, y van quedando los últimos que van entrando y esos mismos malvados he visto como terminan también fuera.
      Y asi y a si se va repitiendo el circulo en las comunidades siempre maltratandose, destruyendose y rivalizando y envidiandose hasta por ordenar las sillas en la asamblea; Donde no aparece el amor por ningún lado y mucho menos Jesucristo.

      Eliminar
  6. Y, sobre todo, la comunidad por encima de la familia...¡Genial! Justamente todo lo contrario a lo que Dios quiere. Primero está tu familia y después, si hay tiempo, la comunidad. Y si no formas parte de una comunidad, ni falta que hace. Tu familia, tu parroquia y tus amigos valen más que una comunidad Kika donde todos se despellejan, se critican entre ellos y no crecen en caridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer deber de un hombre cristiano, es su familia. Su mujer y su descendencia.
      Darles sostento material básico y educación según la fé católica.

      Luego viente todo lo demás.

      Por eso el clero en la iglesia católica siempre fué célibe, solo así podían dedicar tanto tiempo a la oración y la caridad. Pero quien tiene familia, su familia es su primer deber caritativo.

      No así los kikos, que van de familias en misión, dejando de lado su deber familiar con sus hijos.
      No así los kikos que teniendo que dar de comer a la familia, no rinden en el trabajo por despertarse sin sentido a media noche a rezar lo que kiko manda.
      No así los kikos que dejan en manos extrañas la crianza de sus hijos para asistir a las reuniones donde se endiosa a kiko y se juzga e insulta a todo bicho que se mueva.

      Eliminar
  7. Ese es el pecado grave, la manipulación por parte de catequistas y responsables del dicho: el que te corrige es tu padre.

    Van haciéndole la vida imposible a quienes en un determinado momento les hicieron ver sus errores, van haciéndolos sentir mal, humillándolos, calumniandolos.

    Lo peor es la calumnia por parte de los responsables a aquellos hermanos que no les caen bien, calumniandolos ante los catequistas y estos automáticamente fallando y condenandolos como endemoniados.

    Y después tienen el cinismo y descaro de preguntarles, oye, porque te fuiste de la comunidad, estas en crisis, estas en pecados, que te pasa????

    Estoy seguro que estos malvados, fariseos, descarados y cínicos recibirán su paga, déjame a mi la venganza dice El Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "oye, porque te fuiste de la comunidad, estas en crisis, estas en pecados, que te pasa????"

      Según las kikokatequesis una respuesta kikoválida sería :" precisamente eso, no soy un pecador como tú y no necesito al kamino para nada"

      Pero ya se sabe, se dice lo uno y lo contrario al mismo tiempo con tal de justificar lo injustificable, así que todo es relativo en el kamino...

      Eliminar
  8. Venga que en la Parroquia ninguna comunidad pasa del inicio a la oración, todos se odian, se forman grupos afectivos, y terminan cerrandola o los devuelven al precatecumenado

    ResponderEliminar
  9. La verdad escondida, la incómoda verdad:

    "la comunidad nos hace descender las gradas de la humildad"
    (K se auto delata)

    Por supuesto que formar parte de una komu es igual a degradarse, perdiendo todo rastro de humildad.
    Degradarse humillando al otro, y dejando que otros te humillen .


    Por esto es que K intercambia el sentido de la palabra humildad, por humillación.

    Su infinita soberbia le impide conocer la humildad, y elevado al altar que el mismo se ha construido, enseña a sus adeptos a humillar al otro.

    Lo pedor es qué, todo tiene un barniz que a poco que rascas, revela una podredumbre repugnante.

    El cnc es una mierda integral.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "K intercambia el sentido de la palabra humildad, por humillación. "

      Efectivamente, bien explicado y clarito, sin añadiduras ni dobles sentidos, ni simbolismos, ni retóricas.

      Mateo 5:
      36Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer un cabello blanco ó negro. 37Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; No, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

      Humildad: Desde el punto de vista virtuoso, consiste en aceptarnos con nuestras habilidades y nuestros defectos, sin vanagloriarnos por ellos. Del mismo modo, la humildad es opuesta a la soberbia. Una persona humilde no es pretenciosa, interesada, ni egoísta como lo es una persona soberbia, quien se siente autosuficiente y generalmente hace las cosas por conveniencia.

      Humillación: cualquier tipo de acto que denigre publicamente o personalmente a un ser humano, al igual que su cultura, su dignidad, su sexo, su origen étnico, su religión, su pensamiento, su nivel económico, sus conocimientos, sus preferencias sexuales, etcétera.

      Eliminar
  10. Conflictos en el seno de la comunidad
    15 Si tu hermano peca contra ti, repréndelo estando los dos a solas. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. 16 Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. 17 Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un pagano o un publicano. (Mt 18, 15-17; Biblia de la Conferencia Episcopal Española)

    Concebida como un escrito circunstancial, pero compuesta con un enorme esfuerzo por clarificar los contenidos precisos de su Evangelio, la carta a los Romanos es una síntesis llena de fuerza del pensamiento de san Pablo. Su composición habría que situarla en Corinto, en torno a los años 56/57, aunque en fecha posterior a la de Gálatas y antes del viaje que hizo el Apóstol a Jerusalén para llevar la colecta que había realizado entre los cristianos de sus comunidades. (Introducción a la Espístola a los Romanos, Biblia de la Conferencia Episcopal Española)

    Divisiones en la comunidad
    10 Os ruego, hermanos*, en nombre de nuestro Señor Jesucristo, que digáis todos lo mismo y que no haya divisiones entre vosotros. Estad bien unidos con un mismo pensar y un mismo sentir. 11 Pues, hermanos, me he enterado por los de Cloe de que hay discordias entre vosotros. (1Cor 1, 10-11; Biblia de la Conferencia Episcopal Española)

    Conclusiones: Pablo y la comunidad
    14 No os escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros. Porque os quiero como a hijos; 15 ahora que estáis en Cristo tendréis mil tutores, pero padres no tenéis muchos; por medio del Evangelio soy yo quien os ha engendrado para Cristo Jesús. 16 Así pues, os ruego que seáis imitadores míos. (1Cor 1, 14-16; Biblia de la Conferencia Episcopal Española)

    E incluso si me gloriara más de lo debido de la autoridad que nos dio el Señor para construir vuestra comunidad y no para destruirla, no me avergonzaría. (2Cor 10, 8; Biblia de la Conferencia Episcopal Española)

    ResponderEliminar
  11. “es muy feo ver salir de la boca de un cristiano un insulto o una agresión. Es feo ¿Entendido? ¡Nada de insultos! Insultar no es cristiano ¿Entendido? Insultar no es cristiano”. (Papa Francisco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de raro que el Papa Francisco diga todo lo contrario de lo que sostiene Kiko.

      Es una prueba más de que Kiko no es cristiano ni predica a Cristo.

      La cita es la siguiente, tomada de este mismo blog:"la Palabra de Dios ha iluminado tus pecados, tu orgullo, tu avaricia, tu sexualidad, y los ha mezclado bien, durante un año, dos años; algunos de vosotros ni siquiera quisisteis escucharlo, habéis necesitado a un hermano en una convivencia que te ha insultado, el otro se ha burlado, el otro gritó, ¡pero teníais que ver vuestros pecados, mezclados con la Palabra de Dios! Porque si no se mezclan con la saliva de Cristo, no podéis soportar vuestros pecados". (Kiko)

      Eliminar
  12. SOBRE LA ADULACIÓN

    Creer en las pérfidas insinuaciones de un adulador es como beber veneno en una copa de oro. Demófilo

    Cuando se reúnen los aduladores, el demonio sale a comer. Proverbio inglés

    De nada debe huir el hombre prudente tanto como de vivir según la opinión de los demás. San Basilio

    El adulador conduce al mal a su prójimo, porque es incapaz de saber qué es lo que le conviene. Teofilo

    El adulador es ministro del demonio, doctor de la soberbia, destructor del arrepentimiento, aniquilador de las virtudes, maestro del error. San Juan Climaco

    El desprecio de las alabanzas es lo primero y lo principal que hemos de aprender. San Juan Crisóstomo

    El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud. Confucio

    El más dañino de todos los animales salvajes es el murmurador; y de los animales domésticos, el adulador. Diógenes

    El que hoy te compra con su adulación mañana te venderá con su traición. Proverbio Español

    La adulación es una puerta muy ancha para el favor; pero ningún ánimo noble puede entrar por ella, porque es muy baja. Fray Benito Jerónimo Feijoó y Montenegro

    La adulación no hace daño... siempre que no la inhales. Adlai Stevenson

    Los aduladores son como los ladrones, su primer cuidado consiste en apagar la luz. Cardenal Richelieu

    Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación. Plutarco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación". Plutarco

      Diría que ese proverbio se aplica bien a Kiko, tan rodeado de aduladores y tan satisfecho de tenerlos, empezando por Pezzi.

      Eliminar
    2. Aplicaos el cuento con KIKO. Es lo que lleváis 60 años haciendo... para medrar... IDÓLATRAS !

      Eliminar
  13. "la comunidad" es otro de esos términos que la podredumbre neokat ha metido en mi cabeza que hace que a mí mente me vengan siempre ellos, ya esté hablando de la de vecinos o de la del anillo...es más, está tan traída, que mi mujer (tan contaminada por el Kamino), cuando escucha en alguna homilía de iglesia o al papá mismo hablar de la necesidad del cristiano de vivir la fe en "comunidad", tiende a entender que habla de ellos, de las de ellos y que yo, habiendo dejado el Kamino, estoy fuera de la cristiandad...

    Las komunidades son un verdadero lodazal donde se revuelcan los adeptos a la kikotina en sus propios excrementos, en ellas no hay amor, sino todo lo contrario, desprecios, envidias, odios y malas artes que nada, salvo en la fachada, tienen que ver con la Iglesia Católica; así lo he visto tras más de 25 años viviéndolo...el Kamino es y ha sido lo peor y lo que más daño ha hecho jamás en mi vida, en mi fe y en mi alma.


    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes tu cruz, ahí tienes el medio para santificar tu alma.

      Eliminar
    2. El termino comunidad es algo que se debe erradicar del diccionario NCN, no aplica esta denominacion a lo que es ese grupusculo y confunde a cualquiera, una vez instalado este termino todo se relaciona automaticamente. No se que termino emplear pero no se debe utilizar mas esa palabra para referirse a ellos.

      Christian py

      Eliminar
  14. É horrível ele ficar falando que Deus não inspirou para fazer "grupinhos" e "grupos de casais", pois é quando ele fala isso que menospreza os outros grupos da paróquia. Não tem como ser do caminho e não sentir certo desprezo pelos outros grupos porque isso está sempre nas entrelinhas das katequeses. (ex-membro por 10 anos).

    ResponderEliminar
  15. Como me identifico contigo Lázaro, parece que te leo y veo pasar mi vida por delante de mi, me encantaría poder hablar sin estar a escondidas y de tú a tú contigo y gente como tú que nos sentimos engañados y, al menos yo, con un desfase psicológico bastante grande por culpa de todos estos personajes.

    La última frase me ha hecho gracia, porque es 100% cierta, pero además añadiría el daño a la cartera (wallet). Ayer repasando algunos temas en el foro italiano di con una entrada interesante que hablaba del coste económico de pertenecer al CNC y yo hice mis cuentas en el supuesto de que aportara al 100% como mandan los "karteristas":

    Diezmo (10% de los ingresos mensuales de la familia): 300€
    Flores y signos varios a lo largo del mes: 40€
    Convivencias de Domingo (incluyendo cuidadora para los niños): 30€
    Convivencia inicio de curso para Equipos Responsables/Catequistas: 300€ + 100€ de propina para aquellos que creen en el Dios Provee. Ya saben que en el CNC el dinero no es importante y si algo no puedes pagarlo, no pasa nada. Dios Provee.
    Convivencia inicio de curso con tú comunidad: 200€ + 100€ de Dios Provee
    Bolsas extraordinarias de Kiko (por estas fechas suelen pedir ya alguna): hay que ser generosos: 100€
    Supuesto (suele pasar en todas las parroquias donde se instala el CNC): pago de la construcción de salones de usos múltiples "para la parroquia" porque ellos no tienen bienes materiales: 60€/mes y domiciliado para que no te escapes.
    Bolsa para seminaristas RM (se suele pasar en la convi de transmisión): hay que ser generosos: 50€

    Y esto sin tener en cuenta más cosas. Conozco catequistas que van de convivencia en convivencia desde que empieza octubre hasta febrero, y sin tener en cuenta que en ese año tengas algún paso, por lo que súmale el coste de la convi más el del posterior ágape.

    En resumen, el coste anual de pertenecer al CNC de una familia de clase media trabajadora como la que resumo (con conocimiento de causa) puede llegar a los 6.000€ tranquilamente. Y lo mejor de todo es que nada de ese dinero va a los realmente necesitados como te intentan vender desde que haces los Primeros Escrutinios, sino que va para que unos cuantos vivan de PM y engordar el Patrimonio de la Fundación Familia de Nazaret

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué la experiencia de comunidad no es católica? Tal vez muchos no han notado lo que expondré dentro de un momento, pero muchas veces sucede que la evidencia está ante nuestros ojos y permanece invisible por nuestros prejuicios.

    Es un prejuicio aquello de que “en la Iglesia no puede haber sectas”. Se dice sin ninguna verificación. Y se quedan tan anchos, descargando su responsabilidad como si fuera ir al excusado.

    Por muchísimos años, la actividad pastoral de la Iglesia estuvo reglada por aquel principio de: «de internis neque ecclesia». La conciencia es el lugar sagrado de encuentro entre Dios y el ser humano. Y ni siquiera la Iglesia, en todo su esplendor y corte imperial, tiene derecho a juzgar. No así en las llamadas komunidades, esos grupos gregarios de desgraciados, que se auto desgracian y desgracian a los demás. Ellos sí, practican lo contrario a lo que enseña la Iglesia.

    Y es que ni siquiera durante la nefasta noche oscura de la Iglesia, durante el período de la Inquisición, se abusaba de ese principio. Es más, fue el tiempo en que más presente se tuvo y más se aplicó. Pero no sucede así entre los kikos. Su versión diabólica de la experiencia de la comunidad es realmente criminal.

    En los libros de historia se puede encontrar el aspecto negativo de la Inquisición, pero comparada con la vertiente neokatekumenal, en maldad, la Inquisición no le llega ni a los tobillos. Los kikos reparten (maldad) y salen ganando.

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía! ¡Menudo negocio montado para vividores! Es lo típico de las sectas: mesianismo del líder, persuasión coercitiva, o lo que es lo mismo, lavado de cerebro, grupos cerrados, y dinero. Lo peligroso del CNC es que está camuflado de católico.

    ResponderEliminar
  18. A ver si esto que les parece: En una reunión con los catequistas responsables y los catequistas de las parroquias, analizando como estaban los hnos que estaban empezando a caminar, el catequista responsable dijo algo que me pareció chocante. Por dentro pensaba en la frase "el fin justifica los medios". Dijo: que si era necesario mostrar cara de perro o mala cara o tratarlos mal para que no los adulen, que lo hagan. Me pareció algo feo, hasta me sentí mal. El fin justifica los medios en la Iglesia Católica? Es necesario tratar mal a alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de las reuniones de kikotistas es para miccionar, y no echar gota. Alguna brutalidad que otra presencié en ocasiones, y lo peor era cuando se ponían en plan cursi... les pega tan poco.

      Pero, a lo que vamos. Resulta que la "neo pedagogía" (que el cnc tiene, aparte de su particular "étika", y "estétika") incluye de forma descarada el lenguaje soez, los malos modos, entre ellos, y sobre todo, de parte de los katekistas. No digamos si éstos son "itinerantes" (chófer included) que acaban déspotas en su "ordeno y mando", a no poder más.

      Lo importante de todo ello es ver un poco más allá, analizar los por qués de ciertas formas.
      Es evidente que las maneras de instalar la mamotretikika acción, poner en marcha una komu, son muy suaves, y tanto el tono de voz, como el lenguaje, no es el real que la praxis neo impondrá paulatinamente.

      Toda vez que se avanza en el neo sendero, se termina asimilando un grado de estrés considerable, todo son normas, moralinas, imposiciones (en tu libertad, te rilas, prima!) y la doblez es moneda común.
      Tanto es así que la disociación repercute en efectos que cuando se está dentro no se aprecian, pero aquellos que tienen algo de trato con los de "dentro", estando "fuera", observan a veces como si en los captados por el neo grupo, convivieran como mínimo dos personalidades bien diferenciadas. Una, capaz de, al menos en apariencia, comportarse amable, participativa, e incluso comprensiva. Y otra, que casi nadie sabe muy bien cómo aparece de "perrente", irascible, intransigente, radical.

      Me iré, en la memoria, a una konvi de aquellos tiempos, en donde recuerdo esas perradas que nos hacíamos en cuanto: "poner al hermano en su verdad".
      Es muy fácil ver que se empieza con algo del tipo:
      -vamos a ver, hermano, tu haz lo que mejor veas, pero tienes que tener en cuenta (aquí empieza lo peliagudo) la palabra que has recibido, lo que nos han dicho los katekistas...

      --------------en ese hipotetiko caso, pongamos que haya una reticencia a aceptar el/los consejo/s vertidos por el "amable" hermano en cuestión.------

      Entonces el clima subirá de tono, y algún improperio cruzará la sala, ante, no lo olviden, las atentas miradas del poco respetable.

      Si la cosa va según el diseño previsto por el neo sistema, la bronca estará garantizada, de hecho, se irán sumando (normalmente los partidarios de la pedagogía neo) en contra del que opone resistencia a los "consejos", tipikal neo. Sin quedar exenta la opción de que aparezca algún defensor del que está en evidente minoría... dará igual, puesto que la presión grupal empujará más fuerte aún, y el guirigay sobrepasará los decibelios más insoportables, camino de la eclosión de la versión neo fantasmal del: "amor y la unidad", según su humildosidad despampanante, que al menos a un servidor, un katekista cualquiera me dejó clara:

      "Hasta que no vuelen las sillas en una konvivencia, no se dará la komunidad"

      Por ello, anónimo de las 9:48, lo reconozcan o no, en el kaminito es necesario tratarse mal. Los educan a tal fin, progresiva e inexorablemente.

      Después, para mayor oprobio, se piden perdón, y se dan besitos, muack, muack, "la paz contigo".. "y contigo"...pero si hubiese un altavoz que tradujese los pensamientos, casi siempre soltaría algo así:
      - la paz contigo, comemierdas- -y contigo, gilipollas-

      Una chapuza, porque lo bueno a los ojos de los katekistas, es que la cosa termine enquistada de por vida. Que suele ocurrir. Y de tal modo, los kkts se garantizarán gasolina para fuegos interesados. Combustible para meter los dedos en los ojos cada vez que les interese. Son asín, de generosos... "¡Flipa, kolega!"

      -sepul-

      Eliminar
    2. Y de ese modo, sepul, kiko justifica su constante desprecio a sus seguidores.

      Te dicen sin cesar que eres una mierda y un pecador, luego te obligan a ser mierda y pecador, para terminar todos los mierdas diciendo OH KIKO, LO QUE DIJISTE SE CUMPLE, SOMOS MIERDA Y NO LO SABÍAMOS.

      En fin, seguiré con mi medalla milagrosa y rezando a la santísima madre para no volverme loco.

      Eliminar
  19. Un amigo que hacia parte de este grupo esta en un caso lamentable, su esposa que sigue en el grupo le dice que si no vuelven no van a tener mas intimidad; el matrimonio va de picada.

    Que alguien haga algo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "le dice que si no vuelven no van a tener mas intimidad"

      Que el marido rece a maría con un escapulario y medalla milagrosa.

      Que el marido siga con su mujer, en castidad si la situacion lo requiere.

      Que siga rezando.

      Pero jamas VOLVER A UNA SECTA LUCIFERINA.

      Eliminar
    2. Si yo fuese el marido, se lo contaría al presbi, cuanto más kiko mejor, a ver si defendía la postura de la esposa o si la corregía.

      Y en cualquier caso, grabaría lo que dijese. El presbi y los kikotistas. Seguro que a cuantos dicen que refugiados en las parroquias no hay sectas, les encantaría conocer como se las gastan los sectarios que "no pueden existir".

      Eliminar
  20. Dios te ilumine. El que escribe estas cosas en este blog, creo que esta cayendo en soberbia. Si senpudiera exprimir esta web, creo que gotearia puro juicio. Esto no es del Señor. Dios os ilumine y tenga misericordia de ti y de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El que escribe qué cosas? ¿Por qué crees que esta (sic) cayendo en soberbia?

      Señala en qué te basas para hacer la acusación, por favor, que está feo tirar la tierra y esconder la mano.

      Eliminar
    2. Lo que está haciendo el kikillo es caer en el mismo juicio del que acusa al blog.

      Hipócrita.

      Eliminar
    3. Hipocresía es que cuando uno juzga al otro, que es Cristo, lo llama "poner en su verdad a ese otro". Pero cuando es el otro quien le pone a él en la verdad, entonces lo llama soberbio y dice que incurre en juicio.

      Eliminar
  21. Son así. Tú incurres en juicio, pero ellos nunca. Son fariseos hipócritas. Bien retratados los dejo Cristo a los fariseos de su tiempo, que don un calco de los fariseos actuales, vs "kikos", aunque no todos. Sé que los hay de qué son buena gente, aunque abducida y engañada por esta secta que dice llamarse católica.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.