jueves, 14 de febrero de 2019

Iniciación a la oración (I)



Extractos del kikotreto de Iniciación a la oración.

En el kikismo, tan reductor como reducido, parece ser que la voluntad de Dios es algo que ya está cumplido en Jesucristo… tal vez por eso, una vez que la de Dios ya fue atendida, el gurú tenga tanto interés en hacer valer su voluntad sobre cualquier otra.
¿Cuál es la voluntad de Dios?
¿Qué significa adorar a Dios en espíritu y en verdad? Salir a predicar el Evangelio. La voluntad de Dios es una sola, dice Jesús en el Evangelio de Juan: "He venido para hacer la voluntad de mi Padre, y la voluntad de mi Padre es que no se pierda ninguno de los que me ha dado, sino que yo les resucitaré en el último día". Esta es la voluntad de Dios. ¿Sabes cuál es la voluntad de Dios para ti? Que tú no vayas al infierno, porque puedes ir allí. Esta es la voluntad de Dios, la única voluntad que tiene sobre ti. La voluntad que Dios tiene sobre el mundo, sobre ti, es que tú vivas, salvarte del infierno, salvarte de la muerte.

Leo lo que sigue y no puedo evitar pensar en una legión, no precisamente angélica, por la de cosas que algunos dicen llevar dentro.
¿Qué es la fe?
El Espíritu de Jesucristo resucitado que testifica a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Tenemos dentro a Jesús, tenemos dentro la fuente de la vida. Necesitas tener el Espíritu Santo dentro de ti, el don de Dios. "Si conocieras el don de Dios...": ¿y este don cómo lo recibes? A través de la oración.
Jesús le dijo a la mujer samaritana: "Dame tu agua", para hacerte ver que no tienes agua, hermano, que no tienes agua para dársela a nadie. Necesitas que Él te dé esta agua.

Sobre la “magia” del canto para interrumpir el pensamiento en los acomplejados
Isaías 55 dice:
"Como descienden la lluvia y la nieve de los cielos y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, para que dé simiente al sembrador y pan para comer, así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no tornará a mí de vacío, sin que haya realizado lo que me plugo y haya cumplido aquello a que la envié "  (Is. 55, 10-11).
Así es la Palabra de Dios, que desciende del cielo y cumple su misión en nosotros. Una misión de juicio: es decir, para el que no quiere la escuchar ni recibir, esta Palabra descubre la dureza de su corazón; para los que quieren recibirla, para quienes la acogen, nace una nueva vida y se transforma..
Cantar salmos significa decirle a Dios: tu Palabra ha cumplido su misión en medio de nosotros. ¿Cuál es la misión de la Palabra de Dios? Hacer de nosotros, que no éramos un pueblo, un solo pueblo, hacer de todos nosotros, que somos personas llenas de conflictos, renegados, llenos de complejos, de problemas, hacer de nosotros un solo corazón. Cantando todos a una sola voz, con el mismo espíritu, expresando de forma sacramental, con un signo externo (el canto) lo que la Palabra de Dios está haciendo en nosotros...

Sobre la visión interestelar que permite a algunos saber de casitas en la playa de los publicanos y de condenaciones por rezar de forma distinta a como el CNC y su gurú ordenan
Condición para la oración
La oración puede transformarse para nosotros en condenación, puede condenarnos en lugar de salvarnos, como el fariseo que decía: "Señor, te doy gracias porque no soy como los demás, porque hago dos horas de oración al día, ayuno, no tengo relaciones sexuales, no bebo, no hago esto y lo otro...", el Señor detestó esta oración, mientras que la del otro, que era un ladrón, un publicano, un traidor a la patria, un traidor político, un canalla, un sinvergüenza: se había hecho una casita en la playa sobre los hombros de la gente robando un poco de los impuestos (Roma decía que había que pagar una cierta suma de impuestos y él exigía un poco más), ni siquiera tuvo el coraje de alzar los ojos, sino que se golpeaba el pecho allí al fondo y decía: "Señor, Señor, ten piedad de mí, que soy un pecador, sé propicio a mí, ten compasión de mí que soy un canalla, un desvergonzado, un pecador". ¡La Escritura dice que Dios escuchó esa oración!

Cómo se reza
Ahora vamos todos a rezar en silencio. No se reza caminando, no se reza fumando. Cuando llegues a tu habitación, cierra la puerta, arrodíllate (busca un lugar solitario), levanta las manos al Señor y grita: "¡Señor, ten piedad de mí!". Llámalo, míralo con los ojos del espíritu; tengo ojos que ven el techo, pero mi corazón tiene otros ojos que ven más allá del techo y con mi corazón digo: "Señor, me estás viendo. Ten piedad de mí, que soy un pecador, Señor, ¡ayúdame! ". Estarás media hora. Ahora son las 12.25, a la 1 y cuarto volveremos aquí. Ahora os arrodilláis, levantáis las manos y clamáis al Señor... repasa a tus enemigos y perdónalos. Después, en el abrazo de la paz, si tienes algo contra un hermano, debes decírselo, debes pedirle perdón. Esta mañana debemos limpiarnos, hermanos, porque de lo contrario el Señor no nos escuchará.
Es curioso, al publicano traidor no le puso como condición que derruyese la casita de la playa, en cambio a los pobres kikines, no les vale de nada rezar si no obedecen primero a lo que su gurú les impone. ¡Qué pena me dan!

Otro ejemplo más de que las cosas hay que hacerlas como el gurú dice y cuando el gurú dice, so pena de que toda la vida del kiko desobediente se vaya al garete
Ira
San Pablo dice que los cristianos discuten pero se perdonan: "¡No dejes que el sol se ponga sobre tu ira!" Cuando un cristiano no quiere perdonar hasta el día siguiente, ha pecado, le ha dado ocasión al demonio; quizás quiera perdonar mañana y no pueda... La esposa pensó que podría perdonar a su esposo al día siguiente, pero su esposo se enojó tanto que se levantó a las 5 am y se fue... y hace 5 días que no ha vuelto a casa. "En la ira no debes pecar", dice la Escritura. Significa que si te irritas, no pecas, pero irritado puedes pecar. Es decir: una cosa es la irritación, que es normal, que uno tiene un arrebato y grita, esto no se puede controlar, por esto no pasa nada. Pero cuando vuelves a estar lúcido, cuando el arrebato ha pasado, entonces vuelve la libertad: ¿quieres continuar o ceder? Debes decidirlo tú mismo. Si decides continuar, das una ocasión al demonio y sale un desastre... Y lo que pensaste que duraría un poco se convierte en algo absurdo: no has hablado con tu esposa durante 15 días y ni siquiera puedes controlar sus reacciones.
A veces se le escapa al gurú que lo que persigue es el control sobre el otro. A quien no ama a nadie es lo que le queda: el poder del control.
Por eso dice San Pablo: "Si te irritas, si tienes ira, no peques, ten cuidado, no le des una ocasión al demonio", porque entonces la cosa termina mal y entonces es inútil llorar y decir: "No quería". Ya lo sabías, el Señor te lo había advertido.

47 comentarios:

  1. Pondréis toda las catequesis de la oración?? Puede ser interesante! Yo hice hace años ese paso y me gustaría ver los conceptos erróneos q todas las charlas kikianas contienen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por respeto a la palabra catequesis, prefiero llamar kikotesis a lo que hay en el mamotreto, es más gráfico y se atiene a la verdad.

      En cuanto a la totalidad... No. Ya conté no hace mucho que no tengo completo el mamotreto de la iniciación a la forzosa obligación kikiana a orar como a su humildad kika le place, así que se publicará lo que tengo, que no es mucho.

      Eliminar
    2. Si algun lector posee el "mamontreto" completo se agradece si puede compartir a los siguintes correos:

      gloria.cruxsancta@gmail.com
      cruxsanta@gmail.com
      cruxsancta@hotmail.com

      Demas se agradece la colaboracion.
      Y muchas gracias Gloria por los contenidos de siempre, gracias a estas entradas tenemos otro panorama de lo que alguna vez pasamos.

      Saludos desde la lejania

      Christian Py

      Eliminar
    3. Si esto es una tontada porque quieren los mamotretos de nada les sirven si se dejan arrastrar por esta corriente de cruz nosé que.

      Eliminar
  2. Tres o cuatro consideraciones sencillas acerca del kikianismo

    La mentira se apoya en la verdad, la reconoce, fuese de manera implícita. Quien miente sabe que miente, salvo problemas mentales serios. Puede que mienta para afirmar su libertad de no someterse a la verdad. O por otro motivo, la manipulación por ejemplo.

    Por contrario, la estupidez, la tontería soltada sin necesariamente padecer tontera integral, la basura resultando de lo anterior, se pasan por el forro la distinción entre mentira y verdad. El seguidor del kikianismo entra en esta categoría. Hace un par de días, un kikín aseveró que el cristianismo descendía del catecumenado. Lo mejor de todo es que ni el Papa tiene la facultad de corregir esto; carece de la autoridad necesaria.

    Es a un punto tal que Malinche, a pesar de evocar la filiación con el mono, el que bajaba del árbol, se encontró tan aplastado por la extraganza que ni le vino considerar el rebote del hombre después de aterrizar en el chiringuito: casi demuestra que el mono pronto procederá del kikín y, por causa de deforestación y carencia de momiódromo, no subirá a ningún sitio.

    Los dos hippies trastornados de Palomeras han conseguido montar a pequeña escala algo que sólo Hitler —y quizás Stalin— habían conseguido a lo grande: un totalitarismo. No por casualidad constatamos a lo largo de los años rasgos de nazismo en las intervenciones de unos cuantos kikozombis, en especial la percepción de traición apenas surge una reserva.

    No se trata de una simple pequeña dictadura, no, se trata de algo que se interesa a todos los aspectos de la vida, fuero interno, detalles de la sexualidad, etc. y al grado de aceptación incondicional de todo lo que emana de los dos genios.

    En cuanto a esfera pública y esfera privada, el cnc es un hijo de los tiempos. Antes, lo público era lo que todos los ciudadanos compartían. El panadero hacía pan, bueno o mediocre, el abogado asesoraba en materia de legalidad, defendía al acusado o se encargaba de los intereses del denunciante, la policía aseguraba el orden público, etc.

    Hoy la esfera pública se está convirtiendo en un show de las esferas privadas y los ciudadanos tienden, poco a poco, a perder lo que antes compartían con todos. Comunitarismos se apilan, cada uno en su burbuja, muchos no sin exhibicionismo. Lo que antes no se veía digno de estar en la esfera pública, hoy parece ser el único motivo de la existencia de una esfera pública.

    Así va de la vida que exponen los kikines durante sus ataques de proselitismo, el antes y el después de la zombificación, los mil y uno maravillosos milagros producidos por supuestos intentos de conversión moral y la adquisición forzada de una fe en la fe en la línea directa del gurú. Ningún prodigio de por sí, más bien un fracaso. Saludos a los balconistas encubridores.

    ResponderEliminar
  3. El "paso" de la oración, siempre ha sido para mí una de las partes del Kamino más farisaicas que tiene la sekta.
    Es curioso ver cómo se pasa de criticar duramente años a los que rezan, para pasar a tener que hacerlo, porque sí, porque toca y, lo mas grave aún, como al señor de la barba le sale de la punta...,ya que, curiosamente, aún siguiendo el salterio, se inventa su uso.
    Todo en el kamino es obligatorio y esto no es menos; mi mujer lleva a rajatabla este tipo de actos obligados por el neo-invento, tanto o más que el arte de la bibliomancia.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pusieron en la verdad y por eso te escandalizaste

      Eliminar
    2. ¿En la verdad de quién? ¿del jefe kikotero? Pues vaya tomadura de pelo. La kikomancia nunca ha sido ninguna verdad.

      Eliminar
    3. ".....Para eso estoy aquí, para haceros este servicio impagable: ¡la Salvación! Por eso lo hago gratuitamente: es verdaderamente impagable..»
      Kiko Arguello

      ¡Baja, Modesto! ¿Que sube K!

      -sepul-

      Eliminar
    4. Pues mira lo equivocado que estas. Si haces las cosas por obligacion ya no percibes la graciasino que entras en la ley. Y el amor a Dios es muy distinto este paso es realmente increible

      Eliminar
    5. Noni 1:43, tú no has vivido ese paso o no te has enterado de nada.

      Para tu información, la postura kikótica es que llegado a este paso tienes que rezar el salterio sí o también, te apetezca o no, porque rezar no es un gustirrinín, es algo muy serio y tienes que aprender a hacerlo y aprender, cuesta. Por eso, no te escandalices si al principio lo haces en el esfuerzo. Eso es lo que te dicen. Y también te dice que lo importante es obedecer, obedecer y callar.

      De modo que obedece y reza las Laudes y el rosario, quieras o no, te apetezca o no, que la gracia, dicen, se manifestará.

      Eliminar
    6. Todos los mamotretos que van desde las catequesis iniciales hasta la Elección, han sido aprobadas por el dicasterio presidida entonces por el Cardenal Ratzinger. Son doctrinas de la Iglesia. Lo siento por ti Gloria G. pero no es ético lo que afirmas porque no corresponde a la verdad. Roma ha hablado y el Camino Neocatecumenal y sus catequesis están dentro y en consonancia con el Magisterio de la Iglesia. Negarlo es mentir a la gente. Entrar en la página oficial del Vaticano para verificación.

      Eliminar
    7. Adelante. Entra en la página del Vaticano y verifica que no encontrarás ningún mamotreto aprobado.

      Has de saber una cosa: el Magisterio de la Iglesia es público, no se oculta, en cambio, los mamotretos del cnc es esconden porque ninguno tiene el preceptivo nihil obstat eclesiástico. Compruébalo tú mismo.

      Eliminar
    8. Así es, Gloria. De hecho, "el directorio Catequetico del kamino";o las " Orientaciones para katekistas "; que la propaganda oficial de la secta afirma que están aprobadisisisisimas, nadie las puede conseguir.

      En realidad, y para comprobar las mentiras del anónima 22:44

      Si las pides al Vaticano, te dicen que las pidas al centro Neocatecumenal, y si las pides ahí, te dicen que no te las pueden dar....

      En resumen: lo único aprobado son los estatutos.

      Y se sabe que no se cumplen.

      Y quien no desea comprobar si se cumplen, cuando tiene algo de autoridad, es simplemente un colaborador necesario, lo que viene siendo cómplice.

      Hala! Ahora vas y lo cascas! 22:44

      O como mínimo, despiertas de una santa vez.

      -sepul-

      Eliminar
  4. Si eso es verdad Lázaro, he pensado lo mismo muchas veces. De repente te dicen que si o si tienen que rezar Laudes! Y luego en los escruticidios siempre te preguntan: rezas los laudes?? Tienes problemas?? Es porque no rezas los laudes. Rézalos y tu vida cambiará te dicen.
    Sin embargo nunca te dicen de ir a misa diaria para fortalecerte o hacer adoración o rezar el Rosario. Solo y únicamente que reces los laudes. Vaya dirección espiritual de pacotilla. Así cualquiera puede ser kikocatequista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando mi comunidad llegó al paso de la iniciación a la oración y nos contaron eso de que sí o sí teníamos que (moralismo total) rezar las Laudes a diario. Mi menda, que ya se levantaba a las 6:30 a.m. cinco día a la semana y no sentía que Dios le pidiese que madrugase todavía más, decidió consigo misma y con su libre albedrío que las Laudes las rezase Rita. Así que, ya que los tomos del libro de las horas hubo que comprarlos sí o sí (otro moralismo del cnc), yo rezaba víperas, que era lo que me venía mejor.

      Cuando tuvimos reunión con los kikotistas y llegó la pregunta del moralismo sobre si obedecía en lo de rezar Laudes, conté lo que hacía.

      Por supuesto la respuesta de los clónicos moralistas que pretendían tener autoridad sobre mí fue que eso no valía, que me habían dicho claramente que lo que tenía que rezar (dale con el moralismo) eran Laudes.

      Por supuesto también, seguí rezando conforme a mis posibilidades y como mejor me venía. Y todavía no me ha caído ningún rayo divino encima.

      Eliminar
    2. Pues yo debo haber cumplido con los rezos seis meses, como mucho, hasta que caí en que se trataba de otro paso para adquirir la fe de metacrilato y por voluntad del mandamás. Así que pasé del moralismo y del kikismo y tampoco me aconteció ninguna catástrofe apokalíptika digna de aparecer en los anales históricos.

      Eliminar
    3. Cuando yo llegué al paso en cuestión, ya era todo un "azote" para mis karteristas y por supuesto me negué a comprar salterios que ya tenía mi mujer(que ya habia superado la traditio de soltera) y que "lo suyo era mío y lo mío suyo"...por supuesto, no me discutieron, pero mi revolución hizo mella en el grupo y se revolucionaron pensando en lo caro de los libros de marras que además eran por encargo.
      Esa revolución, culminó en encargar a una copistería, salterios impresos, cuidadosamente encuadernados, mucho más asequibles...pero hete aquí que tamaña transgresión de lo mandado, hizo requerir la presencia de los «super-katekistas» de zona, que determinaron que los salterios se compraban sí o sí, de tal modo que hasta yo acabé con ellos por «regalo» de mi esposa... ahí siguen sin abrir.

      Lázaro

      Eliminar
    4. ¿Recibirá alguien comisión por cada salterio "colocao"?

      Eliminar
    5. "tampoco me aconteció ninguna catástrofe apokalíptika"

      Yo abandoné en los escruticinios, mi vida dio un vuelco de 180 grados.

      Ahora cada día mas conozco la iglesia católica, y rezo como se debe.

      Eliminar
  5. La raíz del mal abarca desde las mal llamadas "Catequesis de inicio del KIKAmino". Charlas, se llaman charlas; charlas para entrar en un grupo, no en la Iglesia Católica. No pierdan de vista la antropología y pseudoteología subjetivamente mezclada para que KIKArmen pudieran predicar sin que sus vidas cambiaran: es TODO INVENTADO. Falsa arqueología eucarística (en las catacumbas no se tocaba la guitarra, no se comulgaba con ensaladeras, no había coronas histéricas, los himnos y motivos decorativos no eran de un solo "artista". La prohibición de vivir cristianamente (Santa misa diaria, dirección espiritual, rosario, adoración al Santísimo) hasta que no pagues el diezmo, no viene del Concílio Vaticano II, es también INVENTADO. Ayer mismo Papa Francesco advirtió que una liturgia "inspirada" te inspira a ti, pero no pretendas imponerla a toda la iglesia, ni restar valor de eclesialidad y validez salvífica al rito "ordinario". Al paso de la oración ya tienen decidido el futuro de la comunidad (quién les molesta, quién les "heredará", pero interesa cobrarles breviarios y bolsas antes de echarles o hacerles el vacío para que se vayan. La exégesis del paso de la Escritura del fariseo y el publicano es INVENTADO. La inclusión de la "oración del corazón" tras lectura del peregrino ruso como ÚNICA oración en la meditación de las laudes es INVENTADO. La oración es escucha. La oración es personal. En el tiempo de la oración manda DIOS no los KIKARMEN. Pero eran los inicios del CNC y los grandes pedidos de breviarios, peregrinos rusos y biblias de Jerusalén ya eran un germen de lo que hoy es el monopolio del magnate Genarinni
    http://www.catechumenusa.com/2016/04/gennarini-neocatechumenal-leader-met-by.html La bulimia espiritual no es de la iglesia católica: preces autoreferenciales, por KIKArmen, por mi komu, por mi, por mi, por mi. La PROHIBICIÓN (no lo olviden) de rezar las laudes con nadie que no sea del KIKAmino es diabólico, no es de la iglesia católica. Olviden el nombre del paso: recuerden la doctrina de la Santa Madre Iglesia. Lo de ellos es pura invención adaptada a la excentricidad psicológica y humana de los dos "fundadores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gänswein, ¿No hay traducción de ese artículo en alguna otra página?
      Gracias

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. No, pero con paciencia puedes utilizar cualquier traductor online. A Google Translate si le domesticas, puede darte una versión española + o - decente. Por cierto, aquí tienes al "Presbi" del Clonatoris Mater tapado que acabó en la cárcel. La primera denuncia por pedofilia contra el CNC en Guam se produjo contra él. Y de su caso se destapó lo de Apurón. El CNC jamás lo menciona ni en "anuncios" ni en encuentros levantacionales. https://youtu.be/L4pOLENhom8
      En ese mismo canal de youtube encontrarás al tipo que ofertaba por TV el seminario a la venta.
      Y aquí, al pájaro de Giusseppe Genarinni negando que se llamen "El Camino", que son sólo un camino. Invoca el apoyo TOTAL del Papa Francesco (la mentira viene del demonio ¿no? ), invocando los estatutos del CNC, Y que los Papas, los obispos, bla, bla,bla

      Eliminar
    3. El vídeo es el del tal Camacho, a quien pillaron con una menor (kikilla e hija de kikos) dentro de su coche y en un lugar solitario, dando rienda suelta a sus "instintos".

      Eliminar
    4. Traducción de la página sobre Genarinni (Traductor Deepl)

      "Profesor Gennarini: Líder neocatecumenal encontrado por una turba furiosa de manifestantes católicos en Guam







      Los manifestantes gritaban: "¡Gennarini, vete a casa!".



      Guam - Una turba furiosa de manifestantes acosando al líder del camino neocatecumenal en los Estados Unidos, Guiseppe Gennarini, anoche en el Aeropuerto Internacional AB Won Pat.



      Los manifestantes, gritando a la cara de Gennarini, dicen que ya han tenido suficiente y que no retrocederán ante alguien que creen que está tratando de derrocar sus creencias.







      Anoche fue una escena alborotada de mafiosos enfadados formados en su mayoría por un hombre católico. Al principio, sólo unas pocas docenas aparecieron con carteles. Justo afuera de la puerta de llegada al aeropuerto, los manifestantes estaban cantando y cantando.



      Pero tan pronto como Gennarini y sus seguidores salieron por las puertas dobles, se convirtió en gritos violentos. Algunos incluso gritaban palabras como: "¡Satanás, vete a casa! ¡Eres Satán!"

      Pero ni una palabra de los visitantes desconcertados e inoportunos. Se culpa a Gennarini, responsable de la difusión de la vía neocatecumenal en los Estados Unidos y ahora en Guam, de causar la división de la Iglesia Católica en Guam.



      Muchos católicos lo acusan de manipular al Arzobispo Anthony Apuron para que entregue el controvertido Seminario Redemptoris Mater a los Gennarinis con el propósito de perpetuar sus enseñanzas, enseñanzas que van en contra de las tradiciones de la iglesia local.



      "Creo que los chamorros son personas muy acogedoras, pero también creo que estamos cansados de que nos pisoteen y abusen de nosotros este arzobispo y esta diócesis", dice Vangie Lujan, miembro de los católicos preocupados de Guam.

      Sigue...

      Eliminar
    5. Sigue:

      PNC: "Algunos podrían decir que era un poco abrasivo. Muchos gritos. Muchos gritos a los Gennarini cuando llegaron. ¿Cuál sería tu respuesta a eso?"



      "Creo que hemos sido muy pacientes. Han pasado tres años desde entonces", dice Luján. "Si tenemos que ponernos de pie y asegurarnos de que la gente que dirige nuestra iglesia entienda que nos tomamos en serio nuestras preocupaciones y lo que queremos, estamos dispuestos a hacerlo".



      "Los manifestantes, los individuos que vienen aquí, vienen aquí para usurpar nuestra religión y para socavar nuestra fe católica y nuestra tradición, y honestamente estamos muy cansados de ello", dice otro manifestante, Jerry Taitano.



      Antes de la llegada de Gennarini, tuvimos la oportunidad de hablar con el P. Edivaldo, uno de los sacerdotes que predica las enseñanzas neocatecumenales, y que ha sido acusado de tener sermones demasiado sugestivos sexualmente.



      "Esto es sólo el uno por ciento, menos del uno por ciento de los católicos de Guam, no representan a los católicos, a los que están aquí, muy pocos, por supuesto, pocas personas hacen ruido, pero no nos molesta", dice el P. Edivaldo.



      "La iglesia para que un carisma demuestre que es válido, siempre la persecución, la incomprensión siempre ha pertenecido a la historia de la iglesia para que no tengamos miedo", añade.





      Las protestas continuaron esta mañana frente a las puertas de la propiedad del RMS en Yona. No recibimos una respuesta a nuestra petición de comentarios de la arquidiócesis a la hora de las noticias."





      Escrito por Janela Carrera

      Eliminar
  6. "la voluntad de mi Padre es que no se pierda ninguno de los que me ha dado, sino que yo les resucitaré en el último día"

    Como no, una típica frase de kiko gramaticalmente sin sentido. Los tiempos verbales no concuerdan, pero que mas le da a kiko si así consigue decir que la voluntad de dios es que todos los que adoran a kiko se salvarán aunqeu sepasen el dia de putas.

    ResponderEliminar
  7. " ¿Sabes cuál es la voluntad de Dios para ti? Que tú no vayas al infierno"

    Mientes kiko, y losabes.... la voluntad de dios es que vayas al infierno si no te arrepientes de tu maldad. Pero claro, a tí eso no te mola verdad?

    "a única voluntad que tiene sobre ti." ¿que significa tener voluntad sobre alguien?, kiko y su neolengua caotica.

    "salvarte del infierno, salvarte de la muerte."
    Mientes kiko, y lo sabes... El infierno no es la muerte, sino un eterno sufrir por tu maldad, entre llamas y gritos agonicos. Si el infierno es la muerte... ¿para que sufrir por cristo en esta vida?, mejor nos llenamos el vientre con grandes y dignas cenas que si vamos al infierno total, simplemente es morir.

    ResponderEliminar
  8. "¿Qué es la fe?
    El Espíritu de Jesucristo resucitado que testifica a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. "

    Ni kiko sabe lo que ha dicho ahí, pero OH QUE BONITO Y PROFUNDO QUEDA... Asi que la fé es el espiritu dejesucristo, no se si será el mismo jesucristo o otro ser diferente... Pero el asunto es que ese espiritu desconocido se dedica a testificar , no se ante quienes, que somos hijos de dios. Ah ya lo entiendo, la fe es un espíritu, es un espiritu de jesucristo, será que tiene jesus variso espiritus y uno se llama fe. Y resulta uqe este espiritu llamado fe, su función en este mundo es decir por ahí a otros espiritus, testificar, que somos hijos de dios mismo.


    Joder kiko, como diria un argentino... QUÉ BOLUDO RE LOCO CHÉ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. "Jesús le dijo a la mujer samaritana: "Dame tu agua", para hacerte ver que no tienes agua, hermano, que no tienes agua para dársela a nadie."

    Como siempre, kiko creyendose que la biblia es un libro de magia útil para descubrir encriptados mensajes detrás de toda la simbología...

    ResponderEliminar
  10. "como el fariseo que decía: "Señor, te doy gracias porque no soy como los demás, porque hago dos horas de oración al día, ayuno, no tengo relaciones sexuales, no bebo, no hago esto y lo otro...""

    Señor te doy gracias porque mi familia está en la iglesia (kamino), tambien te doy gracias porque me has permitido tener 18 hijos, y no como los demás que no van a la iglesia y no tienen hijos. Te damos gracias Señor.

    ResponderEliminar
  11. " No se reza caminando, no se reza fumando."

    Si lo dice kiko , así debe de ser porque sí y punto. Endemoniado no oses cuestionar con tu razón al enviado del cielo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. "Cuando llegues a tu habitación, cierra la puerta, arrodíllate (busca un lugar solitario), levanta las manos al Señor y grita"

    Aquí hay algo que no entiendo, no se supone qeu los kikos rezan en los salones de usos múltiples en comunidad? Para que los laudes en komunidad, las eukas y las palabras y demás reuniones comunales?

    sigo sin entender.

    ResponderEliminar
  13. " una cosa es la irritación, que es normal, que uno tiene un arrebato y grita, esto no se puede controlar, por esto no pasa nada."

    No pasa nada no, nada de nada no...
    nada nadísima, no...

    tambien es normal que me de unc alenton y me vaya de putas, no pasa nada...
    tambien es normal que me de por ahí, y te clave el cuchillo jamonero, no pasa nada fué un impulso, nada mas.

    tambien es normal que te deje tuerto de un puñetazo por decir tantas gilipolleces kiko, pero no pasa nada no, es una cosa que te sale así por el momento y punto.

    ResponderEliminar
  14. "no has hablado con tu esposa durante 15 días y ni siquiera puedes controlar sus reacciones."

    como tantas veces, sigo pensando que kiko se pasa el día come3ntando sus traumas infantiles de su madre que no soportaba los pitillos de su marido, y su padre, marido de su madre , que se pasaba todo el dia fuera de casa ganando millones y millones...

    kiko y sus traumas de locura.

    ResponderEliminar
  15. Esta semana me encontré con un confesionario, de lso de verdad, en una iglesia, todo lleno de fregonas, cubos y escobas.

    La iglesia está regida por un presbitero, es decir, no tiene sacerdo te sino un lobotomizado kikiano.

    Mas preocuparse por limpiar las almas , y no por limpiar iglesias de polvo.

    Todo un signo de nuestros tiempos, confesionarios convertidos en almacenes de limpieza.
    Ya nadie se confiesa, nadie cree en el pecado, nadie cree en nada mas que entonterias.

    Demasiadas almas van al i nfierno, y kiko se cree que solo ellovan al cielo...

    ResponderEliminar
  16. "¿Qué significa adorar a Dios en espíritu y en verdad? Salir a predicar el Evangelio. "

    Para san Juan Pablo II, "adorar a Dios en espíritu y en verdad" es adorarlo en la Eucaristía. O sea, en la Santa Misa y la adoración al Santísimo

    ResponderEliminar
  17. la excusa de los necios de no hacer los pasos es decir que todo es un invento....que facil excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ahora que lo dices. Ningún Papa ni cardenal ha hecho nunca los pasos... ¿serán necios o será que saben más que tú?

      Eliminar
  18. Dios santo no se si este espacio es para conocer la fé cristiana catolica o por el contrario es para criticar todos los movimientos que en ella se contiene, aunque para ser honesto solo al camino neocatecumenal le tiran palo.

    Yo por muchos años le tiré duro al camino neocatecumenal y pensaba como varios que han comentado negativamente, hasta el punto de decirme a mi mismo que al ultimo movimiento que yo entraria seria precisamente al grupo de los kikos.

    Pero Dios es tan misterioso y maravilloso que despues de estar en una crisis existencial en mi vida, en el año 2016 fué precisamente las catequesis del camino donde Dios me hizo moverme y de eso hasta hoy, ya han pasado mas de cuatro años de camino y puedo testificar que a pesar de mis criticas, renuencias, y hasta momentos de no saber para que Dios me tiene alli, siento que el Jesucristo a moldeado mi vida poco a poco.

    Y en cuanto a sus comentarios despectivos, mas parece que son personas que estuvieron en el camino y que por alguna razón salieron del mismo resentidos y ahora destilan todo un veneno y mas de alguno ni siquiera ha entrado en una comunidad y se dejan llevar por los que otros comentan.

    Utilicemos este espacio para desarrollar opiniones con respeto y que promuevan el debate, pero no promovamos comentarios despectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, mejor es utilizar este espacio para desarrollar opiniones tan, pero tan, tan respetuosas como tu afirmación de que todos los que no estén de acuerdo contigo son "resentidos y ahora destilan todo un veneno",¿verdad?

      Y a mejor hasta te crees que eso se te ha ocurrido a ti solito. Pues no, es uno de los mantras que te han inculcado. Te están haciendo adicto a la kikotina que, entre otras cosas, se potencia con el juicio y la murmuración contra todos, y tú ni siquiera te das cuenta.

      Deberías dar gracias porque haya personas que se tomen la molestia de ponerte en tu verdad con sus comentarios.

      Eliminar
    2. En plena luna de miel Neo parece estar "juego y pedagogía "...

      Algo no cuadra:
      O el proceso de zombificación se ha acelerado sobremanera, o miente con el típico desparpajo neo (además de juzgar al modo neo) porque apenas tres años no creo que basten para rezumar kikotinosis por todos los poros .

      -sepul-

      Eliminar
    3. "no se si este espacio es para conocer la fé cristiana catolica o por el contrario es para criticar todos los movimientos que en ella se contiene"

      Ni una cosa ni la otra. En primer lugar, no es un blog para hablar sobre actividades o enseñanzas que promueve la Iglesia, pues para eso ya hay otras páginas. Tampoco hablamos de un movimiento católico, pues el cnc no es ni católico ni cristiano, sino un invento de un personaje mentalmente insano, que se dedica también a actividades insanas dentro de la Iglesia, como un parásito.

      Alguien tenía que denunciar esas actividades, ¿no? Alguien que conociese de primera mano
      todas las mentiras, manipulaciones y ansias de poder que se cuecen en el cnc. Para eso estamos aquí. Si no te gusta, noni, ya sabes dónde está la puerta de salida.

      Y cierra al salir. Gracias.

      Eliminar
    4. Veo, Veo. ¿Qué ves?... Que este zoquete quiere aplicarnos el "juego a la pedagogía". De ahí sus rebuscados argumentos. Lo demás ya quedó dicho por Alejada, Sepul y Gloria.

      Eliminar
  19. Por último de verdad tu crees que el otro es Cristo. Más bien creo que tú te crees cristo de este tiempo no eres más que un falso profeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es un juicio inmisericorde, Rubén, pero no negaré que describe con acierto a Kiko el sensible.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.