lunes, 9 de abril de 2018

Segundo escrutinio (XXXIX)



«Esto es lo sorprendente. Porque es imposible convertir a un adulto.»

Ya empieza con sus errores de bulto, porque es taaaaan humilde que cree que es él quien les convierte. Y claro, para él es imposible.

«Por ejemplo, cuando estaba en las chabolas, me parecía imposible que surgiera una comunidad. Las cosas de Dios no interesan a los gitanos. ¡Imposible! Pero cuando Dios quiere, todo se vuelve posible: ¡realmente!
Por eso os digo que no tengáis miedo de este escrutinio, porque estamos aquí enviados por Jesucristo para ayudaos a liberaros de vuestros demonios. Algunos de vosotros no pasaréis, ¿eh? Y la comunidad tal como es ahora seguramente desaparecerá, habrá cambios: veréis que es algo estupendo. Porque el peligro que corremos en el camino es hacer de la comunidad un "grupito", una secta, dar importancia a nuestra amistad. Este es un ídolo que nos cierra a la acción de Jesucristo. Aquí sólo hay precatecumenos, pasarán al catecumenado aquellos que tengan el oído abierto. Porque Dios está eligiendo, eligiendo entre toda la masa que está aquí. Porque lo importante es que Dios se está eligiendo un pueblo.»
Qué socorrido es eso de decir que es Dios quien te humilla públicamente y luego te desprecia y no te quiere para ser parte del pueblo que “se está eligiendo”. Muy socorrido, muy artero y muy mendaz.
«Esto no quiere decir que otros sean peores, ni que estén condenados, nada de esto. No estoy diciendo nada de esto. Simplemente que el Señor nos ha elegido para esta misión de ser la sal de la tierra. La sal sala derritiéndose, destruyéndose. Por tanto, los signos son si te dejas disolver, destruir, por los pecados de tu esposa, de tu marido, de cualquiera. Quien no tiene el Espíritu de Jesucristo no se deja destruir por nadie ni por nada; no acepta en absoluto portar sobre sí la injusticia. Los "justicieros" son justicieros porque quieren eliminar la injusticia de la tierra. Por ejemplo, todos los asesinos que están en las cárceles son justicieros.»
Así es la neurótica doktrina kika: el asesino, un pobrecillo, sólo intentaba equilibrar el universo cuando asesinó a una chiquilla a la que no había visto nunca.
«Una sorpresa enorme que tuve fue que todos los ladrones que estaban conmigo en las barracas eran todos justicieros. Robaban porque todos eran justicieros. Habían visto, por ejemplo, que su madre era una prostituta porque su padre la había abandonado y la había arrojado a la calle porque esperaba un hijo no estando casada, y ese hijo era él. Y habían visto el terrible sufrimiento de estas mujeres que llevaban sobre sus hombros la hipocresía de una sociedad llamada católica.»
Para quien tenga dos deditos de frente, sucede aún más en la sociedad sionista, en la musulmana, en la hinduista…
«Entonces este chico robaba para quitarle a los ricos, como Robin Hood. Era un justiciero; no podía soportar la injusticia absolutamente.»
Debe pensar que se dirige a un auditorio de chicos de 6 años, porque no se sostiene la “razón” para disculpar el robo.
«Primero era un moralista y un exigente consigo mismo; y cuando cometía algún pecado, se autodestruía, no podría soportarlo. Siempre es lo mismo. Siempre hay un justiciero, un moralista, un exigente consigo mismo: lo que detesta en los demás es siempre lo que hay en él, en lo profundo de sí mismo. Un justiciero es uno que no soporta la injusticia.
Bien. El cristianismo es lo contrario. El único que realmente podía haber hecho justicia, Jesús, no hizo justicia, prefirió aceptar la injusticia.»
El menda no tiene ni idea de cristianismo. Jesús hizo justicia: asumió las consecuencias del pecado, tanto según la justicia humana como la divina, se sometió a la justicia humana y divina. Y por eso nos ha rescatado de la muerte, no por no sé qué injusticias, sino por aceptar la justicia divina.
«El justiciero es lo contrario. Por ejemplo, en las cárceles, entre los presos, si alguien hace una... le muerden. Recuerdo a un niño en las chabolas: como no soportaba el pecado, siempre el mismo escándalo: el pecado, tenía que ir a eliminar la injusticia. Recuerdo que uno de ellos le había hecho una, en un baile le había insultado. Bien. En ese momento no pasó nada. Dejó pasar la cosa. Casi un año después se presentó delante de este que lo había ofendido -que figúrate si se acordaba de la cosa-, con una piedra envuelta en un periódico y un bum, bum... lo mató: le abrió la cabeza por la mitad. Esto fue uno que estaba en mi barraca. Y contentísimo, no tenía ningún remordimiento: había quitado de en medio una injusticia y el mundo ahora es mejor.»
Es lo que tienen las malas influencias: un año en una barraca en mala compañía y se convierte en un asesino.
«Este chico, con otros, iba con homosexuales ricos y se prostituía con ellos para ganar dinero. Cuando, un día, se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, mataron al homosexual, y estaban tan contentos "porque habían eliminado a una víbora... era un depravado".»
Es decir, que desde los tiempos de las barracas, los frutos del CNC son los mismos: el mal y la destrucción personal.
«Justicieros, hicieron justicia. Porque siempre es lo mismo: el escándalo del pecado y del sufrimiento. No debe haber pecadores: al pecador lo pisotean
Y como pisotear al otro debe ser que no es pecado para las mentes esquizoides, todo resuelto. Por eso será que se pisotea a todo el mundo en los escruticidios.
«No debe haber pecadores: al pecador lo pisotean.
Bien, ser cristiano es lo contrario. En este escrutinio, Dios se está formando una Iglesia, un pueblo, un cuerpo; una Iglesia nueva en la parroquia, que es el Cuerpo de Cristo resucitado.»
Como no sea el cuerpo del anticristo, porque la palabra de Dios es irrevocable, y esa palabra dice que el Cuerpo de Cristo es la Iglesia de siempre, la que Kiko desprecia con “las cuatro viejas” y la “liturgia estúpida”.
«Este cuerpo es Cristo mismo. Cristo es quien toma sobre sí el pecado de la multitud. Pero esto no los sabe la gente. Y es inútil que se lo digáis porque la gente no lo cree. La única forma para que la gente pueda creerlo  es que vea que Cristo, dentro de ti, continúa cargando con los pecados de todos. Entonces el Señor se está formando aquí un cuerpo para tomar sobre sí el pecado de esta generación. Vuestra misión consistirá en responder con bien al mal que hacen. Y estaréis muy contentos de ser humillados, es decir, de que os hagan injusticia, porque tendréis ocasión de mostrar vuestro cristianismo, rompiendo la cadena del mal que causa la injusticia, en vuestro cuerpo.»
Jamás se ha visto en ningún sitio a un kiko que se comporte como un cristiano. Sería un acontecimiento sideral. Tengo para mí que si alguna vez sucediese se detendría el sol para contemplar el evento.
«Esto es terrible, porque el mundo no soporta una injusticia sin resolverla, debe ser resuelta. Si tu esposa te hace una injusticia, tienes que golpearla, debes detener esta injusticia; debe aprender para que no vuelva a hacerlo: dos bofetadas y ya está. Necesitamos deshacernos de este tipo, este monstruo. Estoy seguro de que si ahora quisieramos ver cuántos pecados de otras personas has soportado, no veríamos ninguno. Sin embargo, estás llamado a hacer esto. Digo esto para que entiendas un poco lo que es este escrutinio.»
Sonsacar y chismear sobre pecados ajenos es una intromisión inaceptable, pero es lo que se hace en los segundos. Y como no hay nada mágico en ese paso y como Dios no está presente donde se pisotea la dignidad humana, el resultado es que ni eran cristianos antes del pisoteo ni lo son después.
 

25 comentarios:

  1. «Esto es lo sorprendente. Porque es imposible convertir a un adulto.»
    Gracias Gloria por resaltar eso. El Evangelio dice: Mt 14, Pues toma tu paga y vete. Si yo quiero darle a éste que entró a trabajar al final lo mismo que te doy a ti,
    15 es porque tengo el derecho de hacer lo que quiera con mi dinero. ¿O es que te da envidia que yo sea bondadoso?”

    Bueno Jesucristo puede llamar en cualquier etapa de tu vida y el salario es la Vida Eterna. Kiko con el afán de manipular a los jóvenes y despreciar la sabiduría de los adultos afirma lo primero. El se erige como administrador de la conversión y utiliza la figura de hablar en nombre de Jesucristo y de su Iglesia. Y el padre Pezzi que debió controlar estas herejías, se dejó seducir por Kikomonio.

    ResponderEliminar
  2. Y la Santa madre iglesia que piensa del camino y de Kiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabrás, la visión ultradiseral que permite ver los pensamientos de los demás no está al alcance de los no kikotizados.

      Eliminar
    2. Si "todos somos Iglesia "; esta pequeña parte que soy yo, lo que pienso del camino es que es una putrefacción integral sin remedio.

      Y lo pienso con conocimiento de causa.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Y de este blog y de lo que hacéis....que pensará la Iglesia?. Porque está claro que no estáis de acuerdo con el camino pero eso no os da licencia para insultar, menospreciar, humillar, y el resto de pecados que cometéis. Espero que visitéis el sacramento de la reconciliación con frecuencia...si es que sois católicos, que lo dudo.
      -sepul- tureros

      Eliminar
    4. Ya veo, no estar de acuerdo con el camino "no da licencia para insultar, menospreciar, humillar, y el resto de pecados que cometéis".

      ¿Y acaso crees que sí estar de acuerdo con el camino sí "da licencia para insultar, menospreciar, humillar, y el resto de pecados que cometéis"?

      Contesto yo mismo, con tus palabras, para que te reconozcas en ellas: "Espero que visitéis el sacramento de la reconciliación con frecuencia...si es que sois católicos, que lo dudo".

      Eliminar
    5. "Y de este blog y de lo que hacéis....que pensará la Iglesia?"

      ¿Desde cuándo os importa a los kks lo que piensa la Iglesia? Para desobedecer a esa Iglesia nunca tenéis ningún problema, por eso es incomprensible que os preocupe lo que piense de este blog.

      Eliminar
    6. Yo como católico acudo al sacramento de la penitencia, el de reconciliación se lo dejo a otros.

      Para los kikos les dejo el neoinvento de las penitenciales, que es una tipica kikada sinsentido.

      Me pregunto si kiko se confiesa alguna vez por menospreciar e insultar sin cesar a la santa madre iglesia católica.

      Me pregunto si kiko pide perdon alguna vez a jesucristo por tersgiversar sus palabras con el fin de mantener su chiringuito que le sube tanto el ego.

      Nada como tener cientos de miles de lameculos para sentirse grande, eh???

      Todo sea por el lameculerismo de kiko.

      Eliminar
    7. "insultar, menospreciar, humillar"

      En eso es experto tu amo el cuervo que fuma, lleva medio siglo haciéndolo sin parar.
      Dile a tu amo qué se siente despues de insultar humillar y menospreciar a todo el que no le lame el culo.

      Supongo que debe ser una experiencia tremenda, una impresionante experiencia de vida eterna.

      Nada como insultar, menospreciar y humillar a otros para sacarles sus demonios, es una obra de amor y un inmenso sacrificio por parte del cuervo con llagas en las manos.

      Eliminar
    8. Para Moisex y hablando a título personal: a mí me tiene sin ciudado lo que piensa la Iglesia del changarro neosensacional o de este blog. Yo ya no me considero católico. Dicho lo anterior, puedes irte a Pilford con tus preguntitas idiotas que no hacen mas que hacerte quedar como otro imbécil (hola Helado). Si no te gusta que se hable mal del kamino, salte de él o haz algo desde dentro para impedir que se destruyan mas vidas.

      Para quienes no sepan dónde está Pilford, es el pueblo que está adelante de la Chingada.

      Eliminar
  3. "estamos aquí enviados por Jesucristo"

    Ya empezamos con lo de siempre, kiko es envidado del cielo y su palabra es palabra de dios. No puede hacer un discurso sin que un tercio del tostón sea para insistir en su esencia divina.

    "para ayudaos a liberaros de vuestros demonios"
    Ve demonios por donde quiere, buena excusa para convencer a alguien de que lo que hace está mal: OH ESTAS ENDEMONIADO. Ridiculo.

    "el peligro que corremos en el camino es hacer de la comunidad un "grupito", una secta, dar importancia a nuestra amistad"
    Pero luego repetiran desde los atriles una y otra vez que en el kamino no estás solo. En realidad todos están en la sekta por miedo a la soledad.

    "Porque Dios está eligiendo"
    Tan sólo es un examen donde kiko dikta las normas para el aprobado. Dios no elige nada hasta su venida, o la muerte del sujeto.

    "Esto no quiere decir que otros sean peores"
    Como siempre diciendo un dia una cosa y luego la contraria. Otras veces no se cansa de decir que los del kamino son lso buenos y todos los demas muy malos malotes y endemoniados.

    "todos los asesinos que están en las cárceles son justicieros"
    Una supina estupidez, quizas kiko haya visto demasiadas peliculas de accion, rambo y semejantes...

    "mujeres que llevaban sobre sus hombros la hipocresía de una sociedad llamada católica"
    Kiko declarando publicamente, como tantas veces, su odio a la iglesia de JESUCRISTO, pero claro kiko no está endemoniado...

    La culpa de la situacion, segun kiko, es la sociedad catolica, pero no es el pecado mortal del padre y de la madre que fornicaron, no es el pecado del padre fornicador que abandona a su hijo, ni el pecado de la madre que se prostituye en vez de buscar otras alternativas.
    No, aqui solo hay un culpable: LA IGLESIA DE JESUCRISTO.

    Tantos años kiko buscando el motivo del sufrimiento y todavia no se ha dado cuenta que EL ORIGEN DEL MAL ES EL PECADO. Pero claro, kiko como odia lo catolico no se entera.

    "Entonces este chico robaba para quitarle a los ricos, como Robin Hood. Era un justiciero"
    Quizas robaba por apego al dinero, robaba para fastidiar a otros, robaba para poder comer, robaba por ser comunista (igual que kiko que es otro comunista). Pero segun kiko al final la culpa es la fe catolica.

    "Jesús, no hizo justicia, prefirió aceptar la injusticia"
    Blasfemia la kanto, en fin.


    "un año en una barraca en mala compañía "
    Un año en una barraca, y kiko así de transtornado se queda, que solo sabe hablar de pecados horrorosos como los de sus amigos gitanos barraqueros, sin entender que la mayor parte de la poblacion no vive de ese modo.
    Por eso no nos extrañe que gente de la secta tenga pensamientos tan aberrantes como este : "ojalá tuviera pecados fuertes para poder confesarlos en la comunidad publicamente, y así tener una fuerte conversion"

    "mataron al homosexual, y estaban tan contentos"
    me pregunto si en algun momento kiko le dijo que si no se arrepentía de esos actos y hacia penitencia y se confesaba con un sacerdote, su alma iria al infierno por toda la eternidad... oh no, le diría que se fuera de fiesta porque jesus habia resucitado por amor a él, aun siendo pecador, y que todo estaba perdonado porque le ama mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esa es la teología satánica de kiko.




    ResponderEliminar
  4. "No debe haber pecadores: al pecador lo pisotean"

    Asi que segun kiko la unica forma de eliminar a lso pecadores es comentiendo otros pecados mas graves?, claro, y por eso no debemos de hacer nada para impedir que los otros pequen.

    "Por eso será que se pisotea a todo el mundo en los escruticidios"

    Claro, kiko aprendió la lección en las barracas, y la copió a su modo, si el chico asesinaba al pecador, kiko le pone en verguenza publica con la excusa de que le esta quitando sus demonios.

    "Dios se está formando una Iglesia"
    Dios hace dosmil años ya hizo su iglesia, la misma que tú rechazas y odias e insultas.

    "que es el Cuerpo de Cristo resucitado"
    no podian faltar las palabras bonitas emocionantes, que en realidad no tienen ningún significado objetivo.

    ResponderEliminar
  5. "estaréis muy contentos de ser humillados"
    Y como el mundo no les humilla por seguir a cristo, bien se encarga el cuervo ahumado de humillarles. Como siempre, ante la falta de frutos, se organiza un teatrillo para aparentar lo que no hay.
    Lo mismo sucede con el teatrillo de loq ue llama signos, que si túnicas blancas, que si comulgar leche con miel, que si palmas por las calles...

    "Si tu esposa te hace una injusticia, tienes que golpearla"
    Como dije antes, kiko quedó traumado en las barracas y sigue pensando que toda persona está tan podrida como sus vecinos asesinos y prostitutos.

    "Estoy seguro de que si ahora quisieramos ver cuántos pecados de otras personas has soportado, no veríamos ninguno"
    Que no falte en su discurso el manido juicio al otro, el otro que escucha siempre es una persona malísima que jamás hizo bien alguno en la vida, porque kiko lo dice y punto.

    "para que entiendas un poco lo que es este escrutinio"
    Como siempre, kiko haciendo pasar sus aberraciones diabólicas por cosas de la iglesia, le basta llamarlo con el mismo nombre y todos le creen.

    Si la gente supiera loq eu es la eucaristia catolica, o un escrutinio catolico....

    ResponderEliminar
  6. "Estoy seguro de que si ahora quisieramos ver cuántos pecados de otras personas has soportado, no veríamos ninguno."
    Por supuesto kiko no se da por aludido en la biblia, porque él la interpreta en vez de leer lo que dice:

    "Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo." Romanos 2,1

    ResponderEliminar
  7. Aunque estos textos son de hace ya muchos años, pues la mayoría son transcriciones de los primeros pasos del Kamino, grabados en cassettes y luego pasadas a olivetti, las mayoría se sigue cacareando al pie de la letra por sus adeptos superiores como si las hubiera dicho ayer.
    El problema principal radica en que, incluso sin ser katekista ni nada por el estilo, los años pervertidos de escucha, hacen que hablen en modos incomprensibles y absurdos en muchas ocasiones.
    Yo lo veo en mi mujer, hija del kamino y de katekistas pata negra, que en cuando habla en temas serios o trascendentales, su lenguaje muta a katekumenal absurdo y a discurso vacio pero que suena bien.(made un kikolandia)

    Lázaro

    ResponderEliminar
  8. "Por ejemplo, cuando estaba en las chabolas, ME PARECÍA IMPOSIBLE QUE SURGIERA UNA COMUNIDAD. Las cosas de Dios no interesan a los gitanos. ¡Imposible! Pero cuando Dios quiere, todo se vuelve posible: ¡realmente!"

    He aquí lo dicho en esta ocasión por uno que en otras muchas otras ocasiones ha asegurado fervientemente que él fue a las chabolas con la única intención de vivir a los pies de Cristo en los pobres sin ninguna intención de predicarles, convertirles, hacer comunidades ni crear el camino neocatecumenal o cosa alguna parecida y que, para su sorpresa eran aquellos gitanos los que se reunían espontáneamente a su alrededor para pedirle por favor que les hablara de Dios.

    ¡Cuántas veces le he oído decir que ahí la comunidad surgió sin ninguna intención suya (más aún con cierta resistencia, porque él no iba a predicar ni a formar nada), por obra del Espíritu Santo!

    Un contraste interesante, ciertamente.

    ResponderEliminar
  9. Da nauseas:

    " todos los asesinos que están en las cárceles son justicieros"
    El asesino mata porque "quiere eliminar la injusticia de la tierra"

    El ladrón, más de lo mismo. ¿El que roba y mata equilibra el doble de injusticia?

    "El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia."
    Juan, 10 10

    “¿Cómo sabemos que la puerta verdadera es Jesús?”- se ha preguntado el pontífice- Leyendo lo que dicen las Bienaventuranzas, como las narra San Mateo: “Se humilde, se pobre, se manso, se justo”… Cuando te propongan algo distinto no hagas caso. La puerta es siempre Jesús y quien entra por esa puerta no se equivoca. Jesús no es sólo la puerta, es la senda, el camino. Hay muchos senderos; algunos parecen más ventajosos para llegar. Pero son engañosos, son falsos”.

    https://www.revistaecclesia.com/breve-homilia-del-papa-francisco-del-lunes-22-de-abril-de-2013/

    "destruir, por los pecados de tu esposa, de tu marido, de cualquiera"

    Cristo no destruye, da la vida.

    "113. Los esposos que se aman y se pertenecen, hablan bien el uno del otro, intentan mostrar el lado bueno del cónyuge más allá de sus debilidades y errores. En todo caso, guardan silencio para no dañar su imagen"......

    127. El amor de amistad se llama «caridad» cuando se capta y aprecia el «alto valor» que tiene el otro[129]. La belleza —el «alto valor» del otro, que no coincide con sus atractivos físicos o psicológicos— nos permite gustar lo sagrado de su persona, sin la imperiosa necesidad de poseerlo.....Nos lleva a vibrar ante una persona con un inmenso respeto y con un cierto temor de hacerle daño o de quitarle su libertad".

    http://w2.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20160319_amoris-laetitia.html#Disculpa_todo


    ¿Cuántos matrimonios son heridos en los escruticidios?
    ¿Hablar de la intimidad de tu marido, de tu mujer, de tu hijo, de tu hermano, de tu padre, de tu madre, de tu cuñado, de tu cuñada, es cristiano?

    A veces, afectando gravemente la buena fama de los demás, ocasionándoles daños muy difíciles de reparar.

    Estamos hablando de personas, no de ladrillos. Sin embargo, el gurú de los escándalos internos, no dice ni mú.



    Todo es vomitivo!!!!!!

    El CARADURA que dice que hay que aceptar la injusticia, con toda su jeta de cemento armado forrado de titanio :

    "«Por eso hemos sufrido tanto cuando, el año pasado, un párroco de Madrid les dijo a los hermanos que tenían que ir a la vigilia de la parroquia. Menos mal que escribí una carta al Card. Osoro y el cardenal llamó a este párroco y, al final, pues Dios hizo un milagro: cambiaron al párroco de causalidad [sic] y vino uno que conocía el Camino, que le gustan muchísimo nuestras celebraciones, y le dijo a este párroco que no tenía razón"
    (K)
    https://cruxsancta.blogspot.com.es/2018/03/kikomitin-pascua-2018-ii.html

    " nos llama el Prefecto y nos da una sentencia. Yo le dije: «¡Bueno, esto es la destrucción del Camino, pues ya no podrán nunca más celebrar la Misa por comunidades, sino que se debe hacer en altar consagrado y en la iglesia!». Pues sabéis lo que pasó. En esta situación que estábamos consternados, yo decía: «¡Solo nos puede salvar que el Papa se muera y venga el próximo Papa y sea más favorable!» [¡La desobediencia y la descomunión con el Papa que no falten!], digamos así. Bueno, no se murió, pero dimitió."

    https://cruxsancta.blogspot.com.es/2018/04/kikomitin-pascua-2018-y-ix.html



    El gurú no considera justo que ningún párroco sea capaz de poner objeción alguna a las formas de celebración kikianas. Así que se rebela, y se toma la justicia por su mano, escribiendo al Cardenal, para que -oh! Milagro!- cambie al sacerdote por otro más just.. digo, afín al kamino....

    Y como no considera justo que al Papa viva como para amargarle la fiestuki, pues llega a conformarse con que dimita...es que es de justo este gurú... justiciero como él solo. Ironic mode: ON

    Meripe

    ResponderEliminar
  10. Hace años que me di cuenta del neopelagianismo del cnc, y no precisamente a partir de los comentarios del Papa Francisco y sus Exhortaciones. Pero kiko, en su visión ultrasideral, es tan obtuso que ni se entera.

    En cuanto a lo del concepto de justicia, no puede haber mayor perversión. Su idea no solamente está errada, sino que es antievangélica completamente. ¡Y nadie le ha corregido!

    ¿Por eso le hicieron "doktor"? ¡Cosas que hay de ver en la vida! Pero no tiene la culpa el doktor sino el que le hizo compadre.

    Su ignorancia dolosa lo convierte en criminal.

    ResponderEliminar
  11. Cuando ayer leí el texto del papa Francisco, no pude evitar claramente lo que a mi modo de ver son toques claros al Kamino del Maicito (no sé si directa o indirectamente); sin embargo, al tiempo veía, también, claramente, la "interpretación" que iban a dar los acérrimos también del texto. Hoy me lo han confirmado; cuando el santo padre habla de que la vida cristiana no se puede vivir de manera solitaria o individual si no en comunidad, ellos tienen claro que Francisco habla de las suyas "komunidad"...y así me han reprochado que yo la abandonara.

    En fin...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  12. Malinche, me vas a disculpar, pero es que toda la kikotesis de su humildosidad es contraria al Evangelio de Cristo.

    Las palabras y enseñanzas de Jesús son puestas del revés a todas horas...lo que Él recomienda hacer en secreto, el CNC lo pregona delante de la komunidad y/o komunidades.
    Si Jesús enseña que primero represas a solas a tu hermano, el CNC dice que esperes a ponerlo verde delante de la komunidad. A traición...Y para colmo, los muy hipócritas dicen que lo hagas con "caridad".. que hay que poner al hermano en su verdad. Pero con caridad...

    Da igual que hablemos de justicia que de relaciones personales, familiares, laborales..etc da igual porque toda la enseñanza neo fantasmal es contraria al Evangelio..
    Si tu jefe te roba, Hala! A hacer palmas con las orejas, contento de no decirle nada, pero poniéndolo a caer de un burro en tus ekos de la komu...Pero al ladrón no le dirán ni media palabra...que siga robando a todos si puede ser...
    Si 7n familiar no caminante está enfermo, si coincide que hay cosas que hacer del trípode..hay que odiar al enfermo..todo muy evangélico. Está claro.

    Y suma y sigue...

    ¿lo lees ya?Eladio ¿"me se entiende "?

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón:
      "Represas" quise escribir "reprendas".

      -sepul-

      Eliminar
    2. Me sorvidaba.. si se te ocurre decirles la verdad, lo único que vas a escuchar es:

      "Es que el kamino hacemos las cosas así "

      Con un par!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Usease, es que en el camino hacemos las cosas mal, a sabiendas.

      Eliminar
  13. "Porque el peligro que corremos en el camino es hacer de la comunidad un "grupito", una secta,"

    ¡No me lo puedo creer! ¿Se habrá dado cuenta? ¿O se lo han dicho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo habrá inspirado la jubilosa de categoría superior

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.