domingo, 1 de abril de 2018

Kikomitin. Pascua 2018 (y IX)



«Dijo un cardenal una vez: «Yo jamás invitaré a Kiko a un Sínodo porque no se debe permitir que un laico tenga más de cien seminarios», como si fueran míos los seminarios; este cardenal debe tener una gran confusión, porque muchos piensan que los seminarios son míos y que todos los curas obedecen a Kiko y a nadie más, ni siquiera al obispo [Luego vienen por aquí contando batallitas de que todos los Papas y todos los cardenales y todos los obispos están rendidos a los pies de Kiko, que pone y quita párrocos a su antojo, pero la realidad es otra. Y muchos ven que de los RM sólo salen presbis mal formados que parecen fotocopias de un tal Kiko]. Muchos están convencidos de esto. ¡Vete tú a sacarles de ese error y de ese prejuicio que tienen tantísimos! Pues han dicho que eso no se debe tolerar en la Iglesia. Bueno, no sé qué piensan hacer.
Cuatro gatos en la vigilia sevillana
Bueno, ya nos han denunciado. Porque decían que la Eucaristía que hacemos nosotros el sábado en pequeña comunidad no está según la Tradición y que tendríamos que ir a la Misa del Domingo con toda la parroquia. Y como en el Estatuto aprobado por la Santa Sede dice que el Camino Neocatecumenal celebra la Eucaristía en las Vísperas del Domingo, el sábado por la noche, y esto está escrito, entonces era una acusación que acusaba indirectamente al Papa que lo había aprobado.»
Es curioso que cuando conviene son cinco dicasterios con todo su personal quien ha aprobado personalmente el estatuto y cuando conviene ha sido un único Papa y nadie más… Y más curioso todavía que el mismísimo Papa que aprobó en solitario el aprobadísimo estatuto es el que les ordenó atenerse fielmente a los libros litúrgicos, y también que las comunidades que acabasen el Camino, tan adultas ellas, se sumasen a la vida parroquial. Y lo ordenó precisamente porque si ya habían acabado el itinerario formativo, ya no tenía sentido mantener los andamios del neokikomenado.
«Y ya sabéis lo que pasó, que la Virgen nos salvó; y lo hizo con este Papa.»
Faltaba hacer uso fraudulento de la Madre de Dios. Pues ya lo hizo, acusándola falsamente de sostener los errores del Camino.
Cuatro gatos en San Juan de la Luz
«Y fijaros qué cosa tan grande que después de haber hecho este análisis sobre el Camino y su liturgia [lo repetiré una vez más: la liturgia de la Iglesia es UNA SOLA. Para tener otra churro-liturgia, porque no sería la liturgia, hay que estar fuera de la Iglesia], nos llama el Prefecto y nos da una sentencia. Yo le dije: «¡Bueno, esto es la destrucción del Camino, pues ya no podrán nunca más celebrar la Misa por comunidades, sino que se debe hacer en altar consagrado y en la iglesia!». Pues sabéis lo que pasó. En esta situación que estábamos consternados, yo decía: «¡Solo nos puede salvar que el Papa se muera y venga el próximo Papa y sea más favorable!» [¡La desobediencia y la descomunión con el Papa que no falten!], digamos así. Bueno, no se murió, pero dimitió.
Y después de que el Prefecto nos da la sentencia al P. Mario y a mí llamo por teléfono —cuando el Papa ya había dimitido, estaba la sede vacante–– al cardenal Prefecto. Y le digo: «Padre, ¿la sentencia es operativa?». Y me dice: «No, no, no es operativa. Tráigala usted aquí, devuélvala usted a la Congregación que le daremos otra». Bueno, después nos llamaron y nos dieron una sentencia que era peor todavía. A mí ni me miraban porque algunos en la Santa Sede deben tener un concepto de mí terrible, no me miraban siquiera. Y decía el P. Mario: «¿Y esto va a quedar en el “Acta Apostolicae Sedis”?».
Cuatro gatos en México
Pues en esta situación nos llama el Secretario de Estado y, cuando llegamos, nos dice: «El papa Francisco ha decidido que esta sentencia no sea operativa.
Pero fijaros si es bueno el Papa Francisco: nos recibe en audiencia privada y me dice: «Kiko, vamos a ver: en todos esos puntos que te han enviado en esa sentencia (que no podíamos celebrar más que en el altar consagrado y toda una cantidad de cosas tremendas, todas muy graves y difíciles), ¿has encontrado algún punto que puedas obedecer?». Y le digo: «No, ninguno» [¡Qué casualidad! Igualito que el demonio, que no puede obedecer, nunca]. «Pues te voy a decir una cosa: lo que tú decidas yo te apoyo, te doy carta blanca». ¡Podéis dar un aplauso! Eso es verdad, aquí está de testigo el P. Mario. «Yo te prometo que lo que tú decidas para el Camino Neocatecumenal yo te lo apruebo, lo que tú decidas». Fíjate el concepto que tiene el Papa Francisco de mí y del Camino. Y me lo dijo delante del P. Mario: «¡Te doy carta blanca!».
Tengo bastante claro el concepto: ¡Atente al aprobadísimo estatuto y deja de dar la lata! Lo demás son cuentos kikos. De hecho, a cuanto obispo le da por prohibir el CNC, lo mantiene en el cargo.
Cuatro monos (tridentinos) en Viena
Bien hermanos, yo he acabado ya. Espero que alguna palabra os haya llegado en este ministerio catequético que Dios nos ha encargado hacer con vosotros.
También os tengo que decir ––y aquí os enseño el cartel–– que haremos la sinfonía El Sufrimiento de los Inocentes en Soria. ¡Anda su padre, en Soria! Pero bueno, pues muy bien. Se empeñó el obispo, con las monjas Clarisas, que la hiciéramos en homenaje a Carmen, que es de Soria [Sí, seguro que ha sido el obispo el que se ha empeñado, porque como la charanga chicharrosa esa tiene taaaaanto que ver con la soriana Carmen]. La haremos en la Concatedral de S. Pedro, en Soria, el 27 de mayo presidida por el obispo Mons. Abilio Martínez. Si alguno queréis ir a Soria a escuchar la sinfonía, pues vais a Soria, que está a dos horas de Madrid. Os dais un viajecito por toda Castilla y veis la catedral. Como la Concatedral tiene bastante espacio y cabe mucha gente, no obstante, van a poner varias pantallas. Por ejemplo, el claustro, que es un claustro románico, grande, muy bonito, pondrán una pantalla y unas cuatrocientas sillas en el claustro; fuera, en otra zona, van a poner también pantallas para que podáis seguir esta celebración sinfónicocatequética El Sufrimiento de los Inocentes. Bueno, Carmen, por amor a ti hago esto, pero no tengo ni ganas ni fuerzas de ir a Soria [Pobrecito, cómo sufre, siempre haciendo lo que le apetece, siempre buscándose a sí mismo]. ¡Figúrate! ¡No he ido a Soria en mi vida! Bueno, pues así conozco Soria. ¿Hay alguno de Soria por aquí? Carmen era de Soria.
El resto son más aburridas exhortaciones a no dejar de ir al jolgorio de Roma. Así que aquí acaba el mitin en el que sólo se ha predicado al CNC, como de costumbre.

20 comentarios:

  1. Por cierto, mucho cuento kiko acerca de la conveniencia de que los neos no vayan a la vigilia parroquial, sino que se mantengan aparte porque como los pobrecitos están tan débiles en la fe y necesitan tantas explicaciones que para los religiosos naturales están de más, pues es mejor que se queden en su gueto, no sea que esccandalicen a alguien, pero resulta que pezzimamente Mario no va nunca jamnás con su comunidad. Y Kiko, tan sensibilísimo como es, tampoco.

    Ellos se piran a la dommus y pasan de la vigilia con la comunidad.

    Me recuerdan a aquellos que ponen pesadas cargas sobre las espaldas de otros, cuando ellos no son capaces de llevar nada.

    ResponderEliminar
  2. Por fin se acaba el rollo kikotesco y propagandístico. Bien ancho se habrá quedado después de ensalzarse a sí mismo durante largo rato.
    ¡Qué pelmazo de tío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu tan envidiosa como siempre Alejada.

      Eliminar
    2. ¿Eso es todo lo que sale de ti, incluso estando en la octava de Pascua? ¿sólo juicio, murmuración y acusación?

      Por sus frutos los conoceréis.

      Eliminar
    3. Si la Pascua del noni han sido el juicio y la acusación, no quiero ni imaginar cómo será el resto del año.

      Eliminar
  3. "como si fueran míos los seminarios; este cardenal debe tener una gran confusión"

    En esta cancion explican bien quien es kiko https://www.youtube.com/watch?v=8ipkVXMsP0g

    "que la Virgen nos salvó; y lo hizo con este Papa"
    Como siempre mencionando a lo sagrado para justificar su ego. Tan sólo esa frase ya es un pecado mortal, kiko.

    "Solo nos puede salvar que el Papa se muera"
    El papa debe morir cuando a kiko le conviene desobedecer, y cuando el papa le da la razón es un santo. Como siempre, kiko es la vara de medir de todo, él nunca falla ni yerra.

    "ni me miraban porque algunos en la Santa Sede deben tener un concepto de mí terrible"
    Es lo que pasa cuando llevas cincuenta años siendo alabado por borregos que te adoran incondicionalmente.
    Cuando alguien no enloquece por hacerse una foto al lado tuyo ya es que tiene una terrible opinion de tí.

    "fijaros si es bueno el Papa Francisco"
    Bueno es quien le lame el culo a kiko, malo quien le llama al orden, fin.
    La ley de dios para evaluar quien es bueno o malo no vale nada, solo vale la ley de kiko.

    "Fíjate el concepto que tiene el Papa Francisco de mí y del Camino"
    Francisco sabe bien que el kamino nada tiene de católico, por eso te da carta blanca, porque le gusta ver cómo desmantelas el catolicismo con tu caballo de troya.

    "Espero que alguna palabra os haya llegado"
    Por supuesto, cada vez que te escucho me entra un nosequé que quesé yo que lo flipas colega... oh el espiritu santo baja de tu boca verdad?, no hay mitin donde no asegures que hablas por boca de dios mismo.

    ResponderEliminar
  4. "También os tengo que decir"

    ¿pero no habias acabado?, y yo pensando ya en ir a casa a dormir...

    "Carmen, que es de Soria "

    ¿pero no dijiste ayer que era de tudela? ¿soriana o de tudela?
    ¿mañana carmen que sera, de calatayud?

    "por amor a ti hago esto, pero no tengo ni ganas ni fuerzas de ir a Soria"
    Siempre dejando bien clarito publicamente, que todo lo hace por amor y contra sus apetencias, no sea que alguno se crea que lo h ace para engordar aún mas su orgullo.

    "¡No he ido a Soria en mi vida! Bueno, pues así conozco Soria."
    Kiko disimulando que, en contra de sus apetencias y con gran esfuerzo y sufrimiento, va a ir a soria por amor a carmen y para conocer la ciudad.
    No sea que alguno se crea que va a que todos le admiren como el autor de su majestuosa kikofonía.

    ¿como es que la psiquiatria no encerraron a este enjendro en un manicomio con bozal para que no hable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo dijeron de los Santos, que estaban locos, entre ellos San Francisco etc etc.

      Eliminar
    2. Asi que según tú, los manicomios estan llenos de santos?

      Tu razonamiento raya el kikianismo.

      Eliminar
  5. https://www.almudi.org/Portals/0/docs/Magisterio/doc_santa_sede.pdf

    Para quién quiera información sobre lo que dice la Iglesia Católica del Triduo Pascual.
    Como observareis, kiko manipula de nuevo lo referente a la celebración de la Vigilia Pascual, según lo que pide la Iglesia y él dice que hace igual. MENTIRA.

    En Cristo
    Aurora

    PD. En esa página web podéis encontrar todos los documentos de la Iglesia, creo que hasta 2013. Me parece que es una página del Opus, la verdad es que la web es muy completa.

    ResponderEliminar
  6. Francisco García2 de abril de 2018, 3:40

    Tenemos dos modelos distintos de Vigilia Pascual, la celebración más importante del año:

    1) El párroco es un presbítero del Camino Neocatecumenal: La Vigilia dura unas cinco horas, con cantos "kikos" y liturgia "Kika" y se celebra en el templo parroquial

    2) El párroco es un sacerdote que no es presbítero del Camino Neocatecumenal: Celebra el párroco en el templo parroquial y dura unas dos horas, con cantos y liturgia de la Iglesia Católica. Mientras tanto, los kikos celebran "su" Vigilia" en los salones parroquiales, que puede durar unas cinco horas, con cantos y liturgia "Kika", y, por tanto, restando fieles a la Vigilia parroquial.

    Y esto, en mi opinión, es un problema. Y grave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de un problema es un sinsentido.

      Eliminar
  7. También podéis encontrar las autorizaciones , aprobaciones y permisos que la Iglesia otorgo al CN para realizar la renovación y practica de la Liturgia apoyados en El Concilio Vaticano II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso sé que no existe ni existirá autorización, aprobación ni permiso para degustar chupitos de leche con miel; ni para invadir el fuero interno con la excusa de medir la fe, que es algo para lo que no son competentes ni Kiko ni ninguno de sus camarillas; ni para inventar rituales pseudo-místicos; ni para bailotear en el templo; ni...

      ¿Lo pillas?

      Eliminar
  8. Feliz Pascua a todos.

    Ya ha terminado todo. Ya he cumplido con todos los cumplimientos de kiko obediente. Ya he entrado en la voluntad de mi catequista. Ya está, todo hecho y muy bien hecho. Esperaba una medalla o algo, pero no hay nada. Este año fui un kiko en toda regla. Oye, que no respondí en el coche ante una hermana nueva de otro país cuando dijo: "Uy qué decepción de Pascua, en mi país termina a las 7 de la mañana". Lo dicho, un kiko, kiko.

    Pero...

    Ya terminó todo. Y por cumplir, no viví nada. Cristo estuvo ausente. Y ayer, mientras los Kikos dormían de su agotamiento pascual, Jairo lloraba sin consuelo. Imposible dormir cuando por no tener más líos con los catequistas y hermanos, desobedecí a mi corazón. Y lloré. Y el fruto de la Pascua fue amargo, muy amargo. En la Comunión, con el Señor entre las manos, pedí perdón al Señor por no tener valor para salir corriendo.

    Ayer "alguien" me dijo que le había ayudado mucho ver mi obediencia, que al fin era un kiko. Y respondí: "Pues me apena lo que dices, porque me tendría que parecer a Cristo. Pero tranquilo, a partir de hoy, trataré de ser un Cristo, pero tú no lo verás". "Ay que cosas dices, Jairo, no me voy a morir", me dijo. "No lo sabemos, pero me refiero a que tú solo ves kikos, no tienes ojos para ver a Cristo en el hermano". Me deseó la paz y me colgó el teléfono.

    He aprendido tanto en estos días comunitarios, que me abruma. Tan claro me habló Dios, que me abruma. Este "kiko" vivirá siempre todo el Triduo con los cuatro gatos de mi parroquia, y los "elegidos"... que se queden lavándose pies, abrazando cruces y sumergiendo en piscinas.

    Lo de Soria no lo entiendo. Es normal que no sepa de dónde era Carmen, creo que no le importó nunca nada de esa mujer. Él tenía su mente en su voluntad, y Carmen a tomar viento fresco. Yo creo la tenían que hacer Santa por aguantarle a él, no por otro motivo. Las clarisas están en una iglesia que se llama Santo Domingo, así que no entiendo muy bien. Estas clarisas están de fiesta porque están celebrando 100 años que tienen expuesto al Señor, y quizá el obispo tiene ese interés que la gente vaya a ese convento. Pero bueno no soy un experto en este tema y me pufo equivocar. Otro circo más. Tendría que hacer una sinfonía solo para los que están en comunidades y están sufriendo inocentemente por él.

    Jairo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí personalmente a varios egresados curas de los seminarios rm; españoles e italianos.,todos eran neurastenicos, loros obsesivos de las kikocatequesis .,prejuiciados contra la Iglesia, altaneros y con rechazo visceral al que cuestionase a su impositivo CNC.
      Son clones de Kilo al 100%.

      Eliminar
    2. Yo conozco seguro muchos más seminaristas que Vd. y no he visto ninguno con la descripción que proporciona.

      Los seminaristas son como el resto de los seres humanos, como decía siempre el cardenal Meisner en el Redemptoris Mater de Colonia-Bonn y puede haber de todo pero es cuanto menos curioso que de todos los seminaristas que he conocido yo en Alemania, Austria y Espana no conozca ninguno así.

      Eliminar
    3. Jairo, sal de ahí cuanto antes, busca tu felicidad y sobre todo y si de algo te sirve a mi me ha guiado hasta Dios la búsqueda de la paz. Donde no encuentres paz no está Dios.

      No tengas miedo a salir, solo debemos obediendia a Dios y él te guiará seguro.

      Eliminar
    4. Es triste, pero mi experiencia es semejante a la del noni (¿Jairo?) de las 8:34.

      Los presbis que salen de los RM ponen el cnc por delante de la Iglesia y parecen no ser capaces de hilar dos frases sin soltar tres o más kikadas en ellas.

      Jairo, Dios escribe recto sobre renglones torcidos (lo decía Eladio, con quien no suelo coincidir en opiniones, hace poco). Yo este año no he ido en toda la semana santa a la comunidad, ni lo haré tampoco en toda la octava de Pascua. Y no por ello ha sido menos santa ni menos impresionante la semana. No me hacía falta la comunidad para vivir la pascua, al contrario. Pero si a ti te ha servido para escuchar a Dios, entonces bienvenido sea el teatro neocatecumenal.

      Eliminar
    5. Libre, muchas gracias. Aunque sean solo tres palabras, contienen mucho.

      Gloria, ese anónimo no soy yo, solo el de mi firma.

      Me expliqué mal. Cuando escribí que había aprendido tanto que me abrumaba, lo que aprendí en la comunidad es ver muy claro que no tengo que volver a esas celebraciones "teatro"; y que Dios me decía: "Mi voluntad por encima de la de ellos aunque te digan y hagan cosas". Me abrumó tanta claridad en que no debo regresar a ese "teatro", porque todo es un teatro vacío

      Gracias por tu testimonio que me ayuda mucho

      Jairo

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.