viernes, 27 de abril de 2018

Culto de "categoría superior"


La seriedad exhibida por el Papa el pasado día 19 ante el churro de regalo auto-publicitario que le llevó uno que es muy humilde, tal vez tenga que ver con el hecho (concreto o no) de que el Papa esté al tanto de que lo que le han presentado a él es una miniatura misérrima comparada con las cositas de categoría superior que elaboran los neo-hermanos para su consumo interno.




Y lo hacen pese a las advertencias de uno muy humilde, que les dijo:


«KIKO:
Sobre Carmen, quisiera que Charlie Metola os diera una palabra. Habéis visto que el cuadro de Carmen lo hemos puesto detrás: es porque está prohibido dar culto a ninguna persona que no haya sido beatificada o canonizada. Si, por ejemplo, ven que nosotros, en una eucaristía, tenemos puesta una imagen de Carmen, iría en contra de su proceso de beatificación. Por eso no se debe darle culto, ni ponerle velas ni nada; porque es una persona que la Iglesia no ha reconocido que esté viva en el cielo.»
(tostón de inicio de curso 2017-218)

Ni está detrás ni es pequeño

Por delante y más grande que el kikono

Por encima  y más grande

Manipulado para que parezca más "santita"


 Más manipulación. ¿Qué llevarán a Tor Vergata?

43 comentarios:

  1. Nos teneis envidia porque vosotros no teneis santa y nosotros si tenemos a Carmen, es por eso vuestra envidia, no teneis santos en vida como lo es Kiko, dicho por el mismo Papa; y que decir del santo Presbitero Mario Pezzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no tenemos santas? Busca el listado en cualquiet santoral. Tenemos infinidad de santas y santos de la Iglesia Católica.

      El cnc no tiene nada. Primero porque, como tú mismo insinúas, NO pertenecéis a la Iglesia. Y segundo, porque a tu abueleta de categoría superior NADIE la ha nombrado oficialmente santa. Sigue esperando, soñar despierto es gratis.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me parece que no has leído lo que dice tu señor (que también dista mucho de ser santo):

      "está prohibido dar culto a ninguna persona que no haya sido beatificada o canonizada. (Kiko)"

      Anda, hazle caso para una vez que no miente.

      Eliminar
    4. los nonis cada dia mas estupidos.

      Tal c ual, dice que el cuervo, la amargada y el don nadie son los tres santos, porque sí... Ah no que el mismo papa ha dicho que es santo¡¡¡¡, ni lo se ni me importa porque solo se es santo despues de una canonizacion, no porque el papa lo diga.

      Envidia dice, hahahah, que estupidez mayuscula... que infantilismo. ¿Ya pasaste los veinte años?, o es que tienes ahora trece... porque hablar de envidias en temas de santos... demuestra tu inmadurez y tu necedad mas absoluta de las cosas religiosas.

      No noni, esto no es un partido de futbol , aqui no consiste en ganar unos contra otros a base de santos y tonterias semejantes.

      No no ni, este blog, por mucho que no lo creas, no es una secta ni una organizacion de ningun tipo.

      En fin, teniendo como ídolo a un ser tan ido de la cabeza como kiko, ¿que podemos esperar de sus fans?

      Eliminar
  2. Hey gloria, no sabes por donde atacar a los elegidos del Señor, ya no sabes que más inventarte, no estas atacando a Kiko y al Camino, estas atacando a Dios, pobre de ti desdichada alma, sigue en tu llanto y rechinar de dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento han ladrado,
      defecado y vomitado un par de cachorros Anokikos.

      Eliminar
    2. 16.38

      Te revuelves como una serpiente ante la verdad. Pues que rechinen tus dientes, porque "la verdad es la verdad y no debemos esconderla".

      Y el que quiere esconderla es porque quiere engañar, y ya sabemos quien es el padre de la mentira. No seas tan desdichado por la verdad. Recuerda, "la verdad nos hace libres".

      Meripe

      Eliminar
    3. De nuevo este noni, que parece mas bien un rapero callejero de suburbios experto en contestar y meterse con los demás para quedar siempre de pie y meter zascas a todos.

      Que sepas que el cristiano no le interesan esas cosas, al cristiano no le interesa quedar bien delante de los hombres sino delante de Dios.

      El cristiano no va metiendo zascas a nadie en debates publicos o privados, ni va pensando a ver que se me ocurre ahora para aparentar tener razon.

      Eso que haces es demoníaco, y es por eso, por loq ue al final terminas diciendo la tontería mas absurda y soltando la bobada mas inmensa con tal de llevar la contraria al otro y quedar tú bien en la discusión.

      El nivel de estupidez de estos comentarios es tal, que pareciese que alguien de cruxcancta se hace pasar por noni soltando la primera tonteria que se le cruza por la cabeza con tal de mantener activos los comentarios y viva la polémica. Pero no, no es así, estos comentarios se hacen desde la ignorancia visceral.

      Por culpa de mantener en alto la cabeza en discusiones, la gente comienza diciendo cosas sensatas y termina diciendo cosas absurdas o totalmente contrarias a lo que en un principio se dijo.

      ES como el chiste ese en que dos discuten,de repente fulano afirma lo que mengano afirmaba, y mengano para llevar la co ntraria afirma lo que defendía fulano.

      Eliminar
  3. Video descriptivo de la personalidad de kiko, parece mentira uqe hace casi mil años Santa Hildegarda de Bingen supiera describirle tan precisamente:

    https://www.youtube.com/watch?v=gh0mJXQo45c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.,comparto tu observación. La falacia de su vanagloria y mentiras lo detribarán junto con.su chiringuito cnc.

      Eliminar

  4. Obviamente a Carmen no se le da culto, como tampoco a Juan Pablo II cuando se le pedía ser santo súbito

    http://www.laliturgia.org/general/la-palabra-cultotipos-de-culto-dentro-de-la-iglesia-catolica.html

    El hecho de “dar culto”, significa que consideramos al receptor del culto por encima de nosotros en ciertos aspectos, y digno de recibir honra, admiración y devoción popular.

    https://eccechristianus.files.wordpress.com/2011/04/santo_subito.jpg

    Por cierto que no conozco a nadie que haya hecho más allá de pensar que es santa y que eso lo decide la Iglesia en un proceso bastante complicado.

    https://www.aciprensa.com/santasede/proceso.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...les presento al representante de todos los kaminantes. Sólo él conoce sus acciones y pensamientos. Poco le importa que hasta por los facebús se dediquen a adorar y encumbrar a la fallecida... Y que usen las fotos (pasadas por la lavadora,claro) a la menor ocasión, tampoco le parece detalle a tener en cuenta. Etc

      Y así, eladio pasó, de burdo manipulador de la realidad, a mentiroso sin más.

      Ahora vas, y te haces el ofendido..O lo cascas! Como tú veas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Casualmente (aunque la casualidad no existe), según he leído la chuminada eládica del día, también yo he comprendido que eladio es la voz del cnc, el representante de cuantos neo-amorosos-hermanos son, han sido y serán. Por eso puede asegurar categóricamente lo que todos y cualquiera de ellos hacen y dejan de hacer.

      Que los obstinados hechos concretos se empeñen en llevarle la contraria, no tiene la menor importancia, se niegan, se falsean, se aderezan con enlaces que no pintan nada y conmenciones que nada tienen que ver y a otra cosa.

      Pero lo cierto es que se realizan peregrinaciones al rm de Madrid para rendir un culto "de categoría superior" ante una lápida. Y se arrodillan. Y se reza, no por ella, sino a ella.

      No soy partidaria del santosubitismo en ninguna circunstancia, ni con los Papas, es más, con los Papas todavía menos. Y ante un caso de depresión crónica sostenida durante años y años, tampoco. Porque pocas cosas más contrarias a la acción del Espíritu Santo que la enfermedad de la tristeza.

      Eliminar
    3. Seis veces se repite en el Evangelio del domingo 29 de abril (5º domingo de Pascua, ciclo B) el verbo "permanecer": "permaneced en mí", "permanece en la vid", etc.

      Esa vid verdadera es la Iglesia. Quien se separa de la Iglesia para entregarse al gueto del cnc, no permanece. Y quien no permanece, no da fruto, lo más que hace son tonterías como dar cultos de categoría superior.

      Eliminar
    4. ¿Y la de veces que en las preces de las celebraciones los kikillos (sebre todo las kikillas) piden intercesión directamente a Carmen? Esta práctica cada día está más extendida, Eladio, aunque te niegues a aceptar que es así. En Alemania puede que no, pero en España ya se ha sustituido la devoción por la Virgen y ahora se le reza a Carmen. Es un hecho concreto.

      Y a ese hecho concreto se le llama DAR CULTO.

      Eliminar
    5. Eladio, nuevamente, creo que vives en "yupilandia"...conozco el Kamino hace muchos, muchos años y en este tema que ocupa está entrada, te diré que el culto a la persona hasta nivel dios, siempre ha estado presente en él. Al único que se ha dejado en cierto modo más al margen es el comboniano, no sé por qué.
      Ese culto enfermizo a nivel Kiko ha sido hasta venerar cosas firmadas o tocadas por él, como si de una reliquia se tratase...a nivel Carmen, sus discursos balbuceantes, siempre han alcanzado nivel de "palabra de Dios" o más.
      Su "santidad" ha estado presente en mi entorno siempre; antes de morir, así que después, imagínate.
      El culto ha llevado a peregrinar a la casa de Kiko en Madrid (también en su casa familiar de León, se han encargado de tenerla en los santos lugares) y ahora la tumba de la difunta es lugar de culto, pero de culto autentico, no de la visita que puedes hacer al cementerio, cosa que los kikos desprecian habitualmente.
      Luego esta el tema estampitas, impresas con oraciones de intercesión de la santa, sin autorización eclesial ni nada, puesto que no pueden tenerla y así lo hacen y recomiendan a quien las recibe que no lo difundan, que lo mantengan en arcano, porque no se puede...y claro, para los kikos, hacer algo que prohíbe la iglesia pero que manda el dios maicito, no es pecado es sufrir esa persecución que tanto buscan...

      Si tú en Alemania o donde estés, no ves estás cosas, o eres tonto o afortunado, pero que la tendencia es la que yo te digo, es la verdadera realidad.

      Lázaro

      Eliminar
    6. ¿Y lo bien que le viene a todo el que entre en el blog para informarse del cn la cantidad de chorradas fanáticas detalladas al máximo que suelta Eladio? ¡¡Es fantástico, maravilloso...!! Que siga retratando al cn tal como es y el perjuicio que imprime en mente y alma.
      A lo mejor sus contiiiiiiiinuos y persistentes kikoomentarios, gooleenlaces y prepotentes desvarios heréticos y ombligistas son los que han propiciado que los kikos hayan decidido no ir al "chou de los 50" en Roma...

      Sigue así Eladio...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Como no hay mal que por bien no venga, cuantos menos sean más posibilidades tendrá eladio de situarse en las primeras filas.

      A ver si se entera de algo y luego lo cuenta en el blog.

      Eliminar
    8. Eladio no verá el kikoshow del cincuentenario desde el suelo. Dado como es en levitar a cada sonido que emite su señor kk, por muy carrasposo que este sea, lo imagino contemplando el espectáculo a varios palmos sobre el suelo, en perpetuo éxtasis.

      La idolatría tiene estos "matices".

      Eliminar
    9. a ver si aprendemos la estupidez de querer que carmen sea santa subito

      https://it.wikipedia.org/wiki/Santo_subito

      Eliminar
    10. lo que me impresiona es la capacidad de la gente de mentir tan descaradamente ante hechos claros y concretos, aman mas sus ídolos que a la verdad.

      Eliminar
    11. El culto arcano a aquella imagen fotográfica de rostro severamente angustiado angu ,de mirada temerosa y desesperada ., desgreñada mujer ;Carmen., es también ello a sus reliquias.,? ¿ Dónde estarán sus vestimentas? Sus zapatos ? ..
      pues, si es santa subita "superior " .supongo que, el auto declarado más que esposo ; kiko y su cnc asi cpmo sus abducidos ,que ellos habrán tomado medidas para su abyecta veneración .,

      A ¿ Alguno podría informar de al menos 3 virtudes vividas y prácticadas , en base a hechos concretos , en un grado de heroísmo más allá del ordinario deber de todo bautizado , que pudiesen ser útil a la niña Carmen para ser ,previamente declarada por la Iglesia ., "Sierva de Dios ".?

      Eliminar
    12. yo quiero la camiseta adidas, posiblemente la reliquia mas valiosa.

      ¿cuanto me darian por ella en una subasta de ebay?, quien sabe... hay mucho kiko millonario por ahi...

      Eliminar
  5. Francisco García29 de abril de 2018, 3:19

    Por lo que se ve en las fotos, los kikos están yendo contra su presunto proceso de beatificación

    ResponderEliminar
  6. A los kikos, kikotizados, que no son todos. Hay gente que resiste estoicamente, los menos, la verdad, pero en cada Comunidad hay alguno que otro. Hay que venderlos x los que aparentan pero nonx lo que son....

    ResponderEliminar
  7. “ La santidad no consiste en decir cosas hermosas, ni consiste siquiera en pensarlas o en sentirlas… consiste en sufrir y en sufrir toda clase de sufrimientos. ¡La santidad hay que conquistarla a punta de espada! Hay que sufrir… hay que aguantar” (Sta. Teresa de Lisieux).

    ResponderEliminar
  8. “La visión de Cristo y su agonía es tan inenarrable que ya no puedo ser como los otros mortales. Me dedicaré a sufrir por él… por lo que sufrió por nosotros”
    Teresa Neumann, en proceso real y merecido de beatificacion.
    Por eso kiko inventa su falsa cruz, de un cristo resucitado en la cruz.
    No solamente es claramente un crucifijo blasfemo, porque en la cruz murió y sufrió, pero no resucitó en ella sino en el sepulcro...
    Con ello kiko claramente rechaza el sufrimiento de Jesucristo y su muerte, porque kiko al igual que pedro no puede soportar la idea del sufrimiento para alcanzar la gloria.

    22 Pedro lo llevó aparte y comenzó a reconvenirlo: «Señor, ¡ten compasión de ti mismo! ¡Que esto jamás te suceda!» 23 Pero él se volvió y le dijo a Pedro: «¡Aléjate de mi vista, Satanás! ¡Me eres un tropiezo! ¡Tú no piensas en las cosas de Dios, sino en cuestiones humanas!» 24 A sus discípulos Jesús les dijo: «Si alguno quiere seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame.
    Mateo 16:22-24

    Igualmente digamos a kiko "apartate de mi satanas", porque quien rechaza su cruz y su sufrimiento por parte del diablo habla.
    Porque kiko rechaza su cruz y su sufrimiento, y predica que Jesús vino a hacernos felices y comer perdices en esta vida. Es por ello que el kamino se vende como terapia psicologica contra traumas infantiles y vicios varios, es por ello que el kamino hace uso de humanas y freudianas terapias psicológicas.
    Por eso los kikos se pasan el dia celebrando y de cenitas "dignas", porque hay que ser felices, y si no lo eres ya te imponen la vida en comuna (influencia hippi y comunista del kiko sesentero) para que aparentes felicidad publicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristo Arguello ¿ Qué va de común de santidad entre Teresa Neumann y Carmen Hernández co iniciadora del cnc ?
      La pregunta viene en relación al sufrimiento., Eucaristia y al pretendido interminable " sufrimiento " de la señorita Carmen.
      Incluso en la foto oficial de ella de propaganda del cnc ., da tambien la impresión como si alguna cosa le doliese , y quizás
      desde joven , y mira angustiada y con temor hacia arriba.Quizás incluso en su dolor hasta se tiraba de las mechas de su cabello pues se nota mal peinada y desgreñada .

      Eliminar
    2. Neumann y Karmen tienen mucho en comun, y esto es: la NADA.

      Mientras teresa sufrió por cristo toda la vida con grandes dolores, carmen sufrió por su egocentrismo con grandes depresiones que seguramente trataba con drogas, de ahí que se le fuera tanto la cabeza y dijera tantas tonterias.

      Mientras teresa le era concedidos dones milagrosos de profecia, bilocacion y otros mas... karmen solo se le concedió hacer de bufón públicamente en las puestas de escenas del cuervo ahumado.

      Diversas fotos de teresa son aterradoras, igual que era aterrador ver a jesus clavado y ensangrentado en su cruz, porque teresa en vez de impedir el sufrimiento de cristo, como dijo san pedro, quiso compartir con cristo ese dolor, y el cielo se lo concedió .

      http://prntscr.com/jbomsz

      Eliminar
  9. Me llega la noticia que la organización de la JMJ de Panamá ha pedido no generar encuentros de congregaciones o movimientos dentro de dicha JMJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, entonces no ira ningun kiko, proque solo van a la charla de kiko, y lo del papa tan solo van a la clausura

      Eliminar
    2. Don K no puede decir que no se lo advirtieron... precisamente con motivo de la última JMJ ..
      Las palabras literalmente no las recuerdo, pero era algo así como que Francisco ya había dicho arrivederchi. Es decir, que la JMJ había terminado, aunque los del camino necesitaban un día más.

      O mucho me equivoco, o era la diplomacia vaticana diciendo por lo bajini:

      -O cortas el rollo tú, o te lo cortamos nosotros. Pero otra charlotada de estas va a ser que No-

      -sepul-

      Eliminar
    3. Pues el "encuentro con Kiko", lo tienen en el programa para el día 28 de enero, es decir, al día siguiente de la JMJ (actos centrales 26 y 27)...lo que no esta es especificado en un horario concreto...con lo cual puede que sea cierto que aún no tienen claro que les dejen el sitio...

      Lázaro

      Eliminar
    4. Kiko desobedecerá como siempre y buscará una justificación para no dejar de tener el encuentro con sus zombis, que es lo que realmente les interesa cuando van a las JMJ.
      Dirán por ejemplo que el encuentro se produce una vez finalizados los actos de la JMJ.
      En excusas para ser una Iglesia paralela y hacer lo que les da la gana no les gana nadie.

      Eliminar
    5. Pudiera ser Libre, pero ¿dónde harán el encuentro si siempre se aprovechan del lugar donde lo hace el Papa? Lo utilizan al día siguiente a gatos pagos... Y si no esta autorizado por la organización lo va a tener muy crudo y muy caro...
      No creo que las bolsas puedan con ello.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Lo tienen complicado Aurora, pero las bolsas le llegan a kiko para lo que quiere, y si hace falta se endeuda y luego pide el dinero a sus komus.
      Ahora para el cincuentenario van todos los presbis, presbis itinerantes, itinerantes y familias en misión. Y por supuesto seminaristas..etc. Cuantos más mejor para hacer bulto.
      Pues cómo no, se está pidiendo a las komus que pasen bolsas para pagar los viajes de los que van.

      El dinero sale, y si no sale lo cogen del diezmo, ese que decían que era para los pobres...

      Eliminar
    7. Si, pero cada vez hay menos dinero..., ni bolsas, ni diezmos, ni nada...

      Y menos gente. Yo creo que van a ir solo los "titulados en karismas superiores", a gastos pagos, claro...
      Y mas deudas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  10. Se ha pedido en las comunidades que se manden muchas cartas sobres favores de Carmen, insignificancias, (no encontraba las gafas, se lo pedí a carmen ya las encontre). A los cinco años de su muerte van a pedir el procesi de beatificación y van a enviar las cartas, para demostrar que goza de fama de santidad en el pueblo de Dios con eso se espera evitar la necesidad de un milagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a enviar cartas de cuantas personas destrozó.

      Eliminar
    2. Y también se están organizando viajes a la tumba de Carmen para que llegado el momento haya un gran recuento de tontos útiles muy devotos a la de amargura superior.

      Demasiado esfuerzo humano por la santidad de esta mujer ¿no?.
      Y todo eso proyectado y orquestado por el que nunca se proyecta ¡ja!

      Eliminar
    3. Anónimo30 de abril de 2018, 8:00

      Con perdón, haces giñar..., pero bueno, tengo la certeza de que lo dices para tocar las narices un poco...
      Mirar mejor lo que pedís y a Quién, porque en cinco años el cn, si Dios quiere, estará vacío o fuera de la Iglesia. Porque lo que está claro es que no van a corregirse ni a obedecer a Dios nunca.

      Espero que encontrar las gafas te sirva para verte mejor...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Está claro que milagros no van a encontrar, a no ser que ser la primera mujer que fumó dentro del vaticano sea considerado un milagro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.