lunes, 26 de febrero de 2018

Segundo escrutinio (XXXII)




«Los cristianos son el templo del Espíritu Santo. ¿Qué es el Espíritu Santo?
El mundo entero está escandalizado por este Espíritu. Ni siquiera saben qué significa ser cristiano. Dios nos ha ofrecido a Jesucristo en rescate por nuestros pecados, nos ha abierto la puerta, el altar, la cruz... Estas son palabras que tienen sentido más o menos.
Es mucho más. Dios nos da en Cristo la posibilidad de ser hijos de Dios, con una nueva naturaleza. Pero, ¿qué es ser hijo de Dios? Para nosotros, "hijos de Dios", significa participar de su naturaleza, porque un perro no puede ser un hijo, porque tiene una naturaleza animal; un perro no tiene la naturaleza humana. Nunca podrías ser hijo de perro porque tiene otra naturaleza. Pero Dios tiene naturaleza divina, yo tengo naturaleza humana. Es imposible. ¿Y cuál es la naturaleza de Dios? Explícamelo. Qué diferencia hay entre la naturaleza humana y la de Dios. ¡Bueno! Nadie ha visto a Dios, nunca. La naturaleza de Dios, la naturaleza divina, se muestra en Cristo. ¿Qué es la naturaleza divina? Según la teología más profunda de la Iglesia, la naturaleza de Dios es la Caridad. ¿Qué es la caridad? Todo lo excusa, todo lo cree... ¿Cuál es la naturaleza de Dios? El Amor, el Agapé, el amor al enemigo, el amor sin ningún egoísmo, el amor al otro totalmente, trascender en el otro. Amar al otro no porque sea bueno contigo, porque eso no es amor, es egoísmo. Amar al otro porque es bueno contigo, eso no se llama amar, se llama corresponder. Eso no es amar.»
Me suena que hace algunas entradas el argumento era que va uno al médico y vuelve exultante porque lo que tiene no es un cáncer y entonces bendice a Dios porque ha sido bueno con él y no “le ha mandado” un cáncer. Y ahora toca darse cuenta de que eso no es amor. Aunque no tendría sentido amar a Dios más que a nada si Él no fuese la suma de todo lo bueno.
«Amar es otra cosa. Amar al que te acusa, al que te roba. Amar significa donación total para el otro. Sin pedir nada; porque lo amas. Aunque sea feo, sea desagradable, sea malo, sea malvado, lo amas... No exige nada. Amar es su naturaleza misma. ¡Amar! ¿Dónde lo ves? Nunca. No se conoce. No hay en el mundo este amor.»
Obviamente donde no lo hay es en Kikónides, lo que pasa es que Kiko reduce el mundo entero a su cortijo porque más allá de sus narices sólo ve gente que se suicida una y otra vez entre aborto y fornicación.
«En el mundo existe el amor de supervivencia, donde el hombre trata de realizarse en el otro. Una madre ama a su hijo porque se realiza con el hijo; también los padres con sus hijos. Incluso los maridos. Ese amor es algo tremendo. Pero esta prueba de amor como se manifiesta es considerada por los hombres como una tontería, una cosa absurda, una estupidez. Esta forma (señalando a la cruz), esta forma de amor al enemigo, de amor al malvado, de amor al pecador, que todo... se ha mostrado como la cosa... precisamente por este amor a los pecadores. Incluso la palabra pecadores me parece completamente... El pecador es un malvado, el que te pone de los nervios, ese es un pecador. Los pecadores parecen esos.
«Cuando la Iglesia se tuvo que vivir a un nivel social, se tuvo que quitar el escándalo de la Cruz.»
La Iglesia jamás ha quitado las cruces de sitio alguno, donde eso sucede es en la domus Galilea, para no “ofender” a los queridos hermanos judíos.
«Este tipo de amor es un escándalo, de hecho cuando la Iglesia tuvo que vivir en un nivel social se tuvo que eliminar el escándalo de la Cruz de Jesús, de lo contrario, esto no se podría entender. Pero Jesús dice: "Si amas a los que te aman, ¿qué haces de más? ¿En qué eres diferente de los demás? Esto lo hace la gente normal, quien tiene un amigo lo ama así. No así vosotros, vosotros amad a vuestros enemigos".»
Por supuesto, no es una verdadera cita, como puede comprobarse en Lc 5, 32 ss.
«Todavía estoy buscando dónde está el amor al enemigo»
Pues claro, porque en el CNC es imposible encontrar tal amor.
«Si racionalizáis esta idea, entiendes que es monstruosa: al enemigo que nos hace algo malo no podemos amarlo. Creo que la justicia es una cosa, la vida la pongo en lo que creo que es la verdad, en lo que creo que es justicia. Quién amenaza mi concepto de justicia es mi enemigo, porque amenaza lo que tengo por más bello. Si eso amenaza la verdad, mi vida, ¿cómo puedo amarlo? Amarlo significa hacerme pecado, significa renegar de mi verdad, de lo que creo que es la vida. Aquí está el problema: y esto es lo que Jesucristo presentó como un copernicano, que ha dicho que hay una nueva ley, el amor al enemigo, al desgraciado. Esto es monstruoso, no se puede aceptar, la sociedad no puede aceptarlo. De hecho, los que atacan al Evangelio y al cristianismo dicen: "¿Dónde está esta caridad?". Entonces demuestran que el Evangelio es utópico, puesto que la Iglesia no consigue ponerlo en práctica. Con el amor al enemigo, se destruye a sí misma.»
El problema de los ególatras es que se creen que el universo se limita a ellos. Y como Kiko no es capaz de amar, piensa que nadie jamás ha podido hacerlo, salvo Dios que para eso es Dios. Por eso no duda en negar la validez de la Iglesia de todos los tiempos.
«Nosotros creemos que esto es posible porque Jesús lo hizo; pero Jesús era Dios, dice la gente. ¿Pero no sabes que Dios con el Bautismo puede darnos Su naturaleza? Esta naturaleza nos hace hijos de Dios.
¿Y cómo sabes quién tiene esta naturaleza? Quién actúa como Dios, quien ama como Dios y ¿cómo te ama Dios? Él no se resistió a tu maldad, se dejó matar por tu pecado, te ama incluso si eres malo. Si no te amase cuando eres malvado, ¿cómo podrías alzar los ojos al cielo después de cometer un pecado, sin esperar un golpe terrible? Imagina un pecado grave, muy serio, ¿cómo podrías rezar? ¡Imposible! Pero puedes orar porque Jesús ha abierto un camino a través de nuestra carne, ha sido sacerdote en ese sentido. ¿Qué ha demostrado Jesús? Que Dios es capaz de amarte incluso si eres una carroña. Allí donde los hombres, si supieran lo que has hecho, te escupirían y dirían que eres repugnante, Dios no hace eso. Esto demuestra Jesucristo y con la cruz tenemos acceso al Padre y con la Cruz de Jesús tienen acceso al Padre todos los pecadores y desafortunados de la tierra.
Por esto debemos ir a decírselo a los encarcelados, anunciarles la salvación porque ellos no lo saben. La sociedad les ha rechazado. Vosotros estáis en este camino con una misión: llegar a ser cristianos no con nuestro esfuerzo sino con el Espíritu. Nadie puede recibir este Espíritu sin saber qué es este Espíritu que llamamos Santo, el Espíritu de Dios.»
Es decir, según el menda los amados judíos no pueden recibirlo, puesto que no lo conocen.
«Por eso Jesucristo nos dice: "Debéis nacer de nuevo porque lo que nace de la carne es carne y lo que nace del Espíritu es espíritu".
Debes nacer de lo alto, del cielo,  para entrar en el Reino de Dios. Veamos quién nace del agua del Espíritu. Quienes tienen este Espíritu trabajan, actúan, pero sin esfuerzo. Ya no tiene resentimiento, ya no quiere hacer justicia. ¿Por qué los cristianos, hermanos, no levantan el puño, no hacen justicia con sus manos? La razón es muy simple. Lo primero que tiene el Bautismo es una kenosis, que nos lleva al fondo de nosotros mismos, para conocer la realidad de quiénes somos; pero esta kenosis, este descenso no se puede hacer sin el Espíritu del Señor. Nos destruiría si Cristo no nos  acompañase en este descenso. Bien. Cuando hayas tocado el fondo y estés cerca de las aguas de la muerte y hayas conocido como eres: que eres un asesino capaz de violar, de la barbarie, de la monstruosidad más grande. Soy un monstruo. Bueno, si veo que la sociedad apresa a uno de estos monstruos y lo mente en la cárcel y lo envía a la guillotina, ¿qué pienso? Primero, que yo soy capaz de hacer eso mismo, que sólo es una cuestión de circunstancias. En esto, he sido iluminado por el Espíritu Santo. Y por tanto amo a esas personas que la sociedad no puede aceptar; me siento identificado con ellos. Hay una situación completamente nueva. Ni siquiera puedo juzgar al canalla más canalla porque soy capaz de esto. Y esto lo dice el Sermón de la Montaña: ¡Creéis que solo aquellos que están en la cárcel son asesinos! También vosotros sois asesinos cuando le decís a la esposa: estás loca. Y os creéis que solo las prostitutas son adúlteras. Cuando miráis a una mujer deseándola ya sois adúlteros.
Pero decís: ¡no con la misma intensidad! Debemos mirar la intensidad, la gradualidad del pecado, las circunstancias. Esto lo decís vosotros. Esto no dice el Evangelio.»
Obviamente Kiko está al tanto de lo que dicen y piensan todos los seres vivos del universo. Por si alguien pensaba otra cosa.
«Por esto San Pablo dice que Dios ha querído encerrar a todos bajo el pecado para tener misericordia con todos. De hecho, Jesucristo dice que las prostitutas y los asesinos os precederán, a vosotros que piensas que nunca has adulterado. Hay gente capaz de matar. Cuando lees en el periódico que un hombre le ha cortado el cuello a otro, ¿creéis que quería matarlo? No, hermanos, no se dio cuenta. ¿Y cuántas veces has estado en tu matrimonio tentando de coger el cuchillo? Tal vez no hubo uno a mano. Te puede suceder que una frase dicha te saque de tus casillas y cuando te des cuenta ya hay sangre frente a ti. Entonces vete a la policía. Lees esto todos los días en el periódico: pero crees que esto le sucede a los demás, no tiene nada que ver contigo: es la ceguera que existe en toda la sociedad. No, yo no, pecadores y carroña son los otros. No somos buenos.
Bueno, hermanos, ahora hacemos una lectura; escuchemos el Evangelio de San Lucas; en pie. Este Evangelio es muy importante y fuerte y os pido sólo que no interpretes esta Palabra y la dejes llegar tal como es.
Escuchamos.
Lectura: Lc. 14, 25-35»



46 comentarios:

  1. " Amarlo significa hacerme pecado"
    me pregunto que diantres significa hacerse pecado.

    "Entonces demuestran que el Evangelio es utópico, puesto que la Iglesia no consigue ponerlo en práctica."
    Evidentemente kiko desconoce todo sobre la iglesia, porque no puede aceptar el amor que la iglesia ha dado al enemigo en toda su historia.

    "te ama incluso si eres malo. Si no te amase cuando eres malvado"
    kiko declarando que la confesion y penitencia no son necesarias, todo esta perdonado de antemano, así que pequemos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nuevo. Kiko loro solo repite las herejias luteranas .El tal cnc y sUS inventores nunca han sido católicos .

      El fulano Kiko ,la sutana carmen y el perencejo pezzi son, según ellos mismos ,los que han demostrado que el evangelio no es utópico ; pues ellos no sólo son pecadores sino también se hicieron pecado.,masturbandose sus capitis diminutio .

      Eliminar
  2. Nuevo escándalo kikil sacude las redes italuanas. En la página de "100 Piazze" en fb aparece un comunicado de prensa en el que se denuncia la actitud de muchos kikos que se han dedicado a enviar cartas pidiendo el voto para las próximas elecciones del 4 de marzo de 2018, dando instrucciones claras de a quién votar y a quién no.

    El kuervo debe estar muy disgustado al comprobar que sus pupilos no dejan de usar constantemente las infernales redes sociales, sobre todo si con ello ponen en entredicho a su imperio, donde se supone que "todo se hace en su libertad".

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1123070524502823&id=230667067076511

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor aún, parece que fue el mismísimo pata negra Gandolfini, quien hizo circular la carta sugiriendo el voto a los vasallos y explicándoles cómo votar y a quién.

      La libertad de los hijos de Dios.

      Eliminar
    2. https://neocatecumenali.blogspot.de/2018/02/il-cammino-neo-elettorale.html?m=0

      Aquí está explicado y se puede cambiar el idioma.

      Eliminar
    3. Muy interesante Alejada, y el enlace. He leído casi todo.

      Para lo que les interesa si que utilizan las redes.

      En España, en el 2000 como decía Lázaro0208, hubo mucho machaque con votar al PP y así lo hicieron, al menos eso decían. Los kikotistas dieron monsergas muy claras y explícitas, y en las convis o garantes, si se sacaba el tema, tooodos a decir que habían votado al PP, aunque eso solo lo saben las urnas. Pero claro, ante instrucciones tan claras nadie se atrevía como siempre y para no variar a dar su propia opinión.

      Después se llevaron una decepción con la ley del aborto aprobada por el PP y muchos están votando al Vox.

      Lo profundo y penoso es la falta de libertad como siempre, ya que el que no estaba de acuerdo solo tenía dos opciones, callarse o mentir.

      Eliminar
  3. Os sorprende??... Aquí en España, también se hizo una campaña similar (sin redes sociales que entonces no había tantas) durante al menos un par de elecciones... Las del 2000 en las que Aznar obtuvo la mayoría absoluta recuerdo a los equipos de catequistas arenga continuamente en todas las convivencias, pasos y anuncios que como cristianos y miembros del kamino solo podíamos votar al PP, es más, votar a otros era "pecado" y grave.
    Luego en las de 2004, también se arengó algo, pero un vez perdidas (o ganadas por ZP), se aprovecho la simpatía del simpático Rouco para cargar políticamente (que nada tenía de religioso) contra el gobiernos en muchos mitines/encuentros y en actos como lo de las Familias, en cuya primera edición se engañó, descaradamente, al resto del mundo católico español haciendo creer que era un acontecimiento de la Iglesia universal cuando resultó ser un despreciable «bombo y platillo» de Donkikón y su infecto invento.
    Prueba de ello es que en la posterior convocatorias sólo acudían kikos...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí he oído comentarios de kikos diciendo a quién se debería votar si se es cristiano. Pero no sé qué tanto les funciona la presión hoy en día con los alevines, pues los hay rebeldes. Sé de alguno que había votado al partido de Pablo Iglesias, aun siendo hijo de pata negra.

      Eliminar
    2. Es normal pues , sus padres están muy enfermos .

      Eliminar
  4. Como siempre, una predicación repetitiva, un aburrimiento, un bodrio... una verdadera pena este hombre... que habla sin continuidad, sin hilaridad, se pierde... a mí no me suena a discurso católico. Esto no sé lo que es... no reconozco mi fe católica en el camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices muy bien al percatarte que no te suena a discurso católico y que NO reconoces tu Fe Católica en el cnc., Eso que te informa a tu alma tiene un Santo Nombre ., Sentida Fe. .y ello es un Don Celestial en favor especial a nosotros los laicos católicos .
      Los de religiosidad natural.

      Eliminar
  5. Pues me han comentado que ahora los kikos en España están a favor del partido político "Vox", escisión del Partido Popular

    ResponderEliminar
  6. Os pongo dos enlaces del crimen de Maje, una chica según las compañeras de trabajo y de las monjas, "muy correcta y educada, ultrarreligiosa hija de neocatecumenales...". Para que luego diga Kiko que en el Camino las chicas llegan vírgenes al matrimonio... no cometen adulterio, no se drogan... que ellos son los auténticos cristianos que no rompen un plato en toda su vida.

    Ciertamente, no quiero con este hecho implicar en absoluto al Camino neocatecumenal, sino hacer ver que dentro del Camino no existe esa perfección que Kiko tanto alardea con la definición de cristianos adultos, no como los de ahí fuera, que son todos paganos.

    Dice un párrafo de esta tétrica noticia:

    "Otro empleado del hospital en el que Maje desempeñaba su trabajo de enfermera ha afirmado que a ella la tenían "muy bien consideradas las monjitas pues su familia es de una congregación neocatecumenal". Pues vaya con la menda. Cuatro amantes... y asesina de su marido, aunque no por sus propias manos.

    Leed los enlaces y buscan noticias al respecto. Os quedaréis patidifusos. Tanta maldad parece imposible en un ser humano. Pero no es imposible... la tal Maje estaba llena de maldad.


    https://www.elespanol.com/reportajes/20180221/maje-amiga-asesinar-marido-ayudarme-psicologo-lecciones/286721797_0.html

    http://www.abc.es/espana/abci-maje-viuda-negra-patraix-reina-tambien-carcel-picassent-201802252105_noticia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta es la chica que organizó el asesinato de su marido a manos de uno de sus cuatro amantes! ¡La pera y la repera!

      Fíjate por dónde, esta misma semana he oído noticias sobre el caso y me quedé patidifusa. Tan angelical y mona, pero al mismo tiempo una psicópata. Nunca imaginé su afinidad a kikónides.

      Eliminar
    2. ¿Hija de neocatecumenales? Pues vaya tela, porque según otras fuentes...


      "En octubre del pasado año, tan sólo dos meses después de que Navarro apareciese asesinado tras ser apuñalado hasta en ocho ocasiones, LA MADRE DE LA ENFERMERA comenzó a llamar de manera continuada al hermano del ingeniero civil de Novelda. En esas llamadas se reclamaba el pago de hasta 30.000 euros.


      Fuentes próximas a la familia, citadas por Diario Información, confirman que "desde el primer momento, el interés económico era evidente". "Nos tenía muy sorprendidos. Al parecer, ELLA PRESIONABA A SU MADRE Y ERA ÉSTA LA QUE LLAMABA para intentar acelerar los trámites para el cobro de la pensión de viudedad y de la herencia", añaden."


      https://www.google.de/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20180131/maje-viuda-exigio-familia-marido-asesinado-herencia/281472774_0.amp.html

      Eliminar
  7. Recuerdo perfectamente la función en la Plaza de Colón... fui la primera vez, pero al ver el protagonismo de los kikos... y la publicidad de éstos, me fui de allí y ya no volví en años posteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sucedió lo mismo. Pensaba que se trataba de algo organizado por diferentes grupos y en donde todos participaban. Cuando vi que era la kikada de siempre y que el protagonismo se lo quedaba el mismo de siempre, me largué.

      Eliminar
    2. ¡ Y a mí y a mis allegados también !!
      Puro vomitivo proselitismo .

      Eliminar
  8. Claro, además Kiko pagó la utilización de la Plaza de Colon, comprando publicidad para su chiringuito y al simpático Rouco. En realidad, Kiko lo que hizo fue aprovechar ese evento para hacer su propaganda y así ganarse los aplausos de la Jeraraquía. El no hace nada gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros , los de Fe Católica , no seremos todos tan astutos como los hijos de las Tinieblas , pero tanpoco estúpidos todo el tiempo como para NO reconocer , la tiniebla misma del cnc .

      Eliminar
    2. Efectivamente . ,El fulano Kiko depravado siempre pasa factura pagadero en la mentira . Si lo oyes ; guárdate y huye como una gacela , si aún puedes.

      Eliminar
    3. Ala, ala, alaaaaa! Luego sois los cruxis los que no insultais! Las intervenciones de este señor y las de k-risto no se podrían recortar? Resulta sumamente aburridas sus miles de intervenciones, en las.que además no aportan nada. Al menos el señor Sepul sabe de lo que habla, y sus apuntes al menos son interesant es.

      Respecto al día de la familia, yo fui a uno y no volví, porque me pareció un rollo y pasé un frío insoportable. La culpa de que fuera monotemático no la tiene Kiko, sino quien lo organizó, digo yo

      Eliminar
    4. La Verdad sobre tu lerda noria cnc te hace insufrible tu religiosidad de fe adulterada .
      No entres tanto al blog curiosin oscuro pues solo sales trasquilado y das lástima . Recorta tus grilletes pobre kikólico ,usa la torta encefálica no sólo para ponerle gorra.

      Eliminar
    5. Noni por interés científico me atrevo a sugerirte que pruebes a hacer un comentarios sin falsedades, a lo mejor descubres que por atenerte a la verdad no da urticaria ni sale sarpullido en los dedos ni hemorroides en los bajos.

      Porque en contra de la costumbre típicamente kikil de generalizar y exagerar, yo suelo escribir únicamente en mi propio nombre y nadie me ha nombrado portavoz de nadie. Es decir, te diré que no yo insulto, pese a los cienes y cienes de insultos que recibo de los amorosísimos kikos. Y te diré también que precisamente el insulto, el juicio y la condena es lo que percibo en casi todos los kikos.

      Lo que no he dicho ni diré es lo que hacen o dejan de hacer los que tú llamas cruxis, como tampoco lo que hagan y dejen de hacer los obispos endemoñados, los curas clericalistas cuya fe no interesa a nadie, los religiosos que van a misa de 12 a cumplir o las cuatro viejas de todas las parroquias. Para eso ya está Kiko, que, por si no lo has advertido, insulta un huevo y medio cada vez que habla (a la inteligencia en primer lugar y ya puestos a toda la Iglesia).

      Eliminar
    6. Cada vez que kk insulta a la Iglesia, a los obispos o a los feligreses de las parroquias, debería haber alguien que, igual que el noni, pida a gritos que el kuervo recorte sus intervenciones que, además de insultantes, son cansinas, repetitivas y aburridas hasta la extenuación.

      ¿Te has propuesto, noni, sugerir al kuervo bocazas que recorte sus mítines?

      Eliminar
    7. Alaáaaáa! 7:12


      Te contestaré mañana. Ahora no tengo tiempo.
      ¿Puedes decir la verdad en algún momento?

      Meripe

      Eliminar
    8. 7:12

      Lo que no te gusta es la verdad.

      Te puedes ir largando, aquí nadie te ha llamado.

      ¿Te suena?

      Eliminar
  9. Pero que se escandalizan de esa chica si judas fue uno de los doce hizo milagros etc y vendio a Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escándalo lo provoca la falta de vergüenza de los neocatecumenales y su devoción a judas "el vendedor milagrero"

      Eliminar
    2. Se puede hacer milagros andando en y con Jesús ciertamente , más con descuidos y capitales pecados consentidos ,ganarle al Iscariote Judas apóstol . Como Kiko y sus socios iniciadores del impostor católico cnc , jamás ellos se cuidaron de nada por soberbias personales evidentemente . Ellos están más que satisfechos de su desgraciante humano invento ; el nuevo Egipto de la Fe. El cnc. .

      Eliminar
    3. ya esta el kikil de turno repitiendo como loro las monsergas kikianas.

      En esta ocasión toca la monserga de NO TE ESCANDALICES ANTE LOS PECADOS DE LA GENTE DEL KAMINO, PORQUE CRISTIANO NO ES EL QUE NO PECA, SINO EL QUE RECONOCE A JESÚS RESUCITADO , Y POR ESO SIEMPRE ESTÁ DE FIESTA Y CENITAS PORQUE JESÚS YA LE HA PERDONADO.

      Pues no, cristiano es el que abandona el pecado, y si peca, hace la contricción perfecta, la confesión y la penitencia necesaria para que Dios pueda perdonarlo.

      Las herejías calvinistas kikianas salen a relucir entre sus secuaces.

      Eliminar
  10. Trampas y engaños . , mentiras.calculadas . ,Falsedades y perversiones doctrinales con sed de dinero y poder, al interior de la Iglesia paralela que construye el cnc, es el puramente especulativo fruto amargo de los tres tristes herejes iniciadores , de la mentira existencial que un payaso dundo kiko manipuló para lanzar su dardo contra la siempre Santa Iglesia Católica . Kiko es un nombre que lleva a tu muerte abosuta sin autorización Celestial . , todo son mentira y fingimientos

    Lejos de todito !

    ResponderEliminar
  11. Respecto a lo de la política... contaré de memoria una anécdota de San Pío de Pieltrechina sobre el tema:

    - Padre Pío, nos han dicho que eres de derechas (entre risas le decían sus compañeros).
    - ¡Que derechas ni izquierdas!- respondió Pío- ¡Hacia dios es a donde debemos ir!

    Por cierto, para los kikos que buscan partidos cristianos, les podría sugerir un nuevo partido, aparte del PP y VOX, son los Carlistas, que son monárquicos y católicos a ultranza.

    También les podría sugerir el no votar, puesto que la democracia moderna es invento de masones que adoran a lucifer.

    ResponderEliminar
  12. Fijaos que ahora que está de plena actualidad el tema de la visita de Benedicto XVI a Valencia y la Gürtel, no se si todavía al Donkikón no le tocará, finalmente, algo de la mierda de la que él en especial disfrutó plenamente de aquella...

    (Al Cappone no fue al tuyo por mafioso, sino por temas de impuestos)

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2018/03/01/la-generalitat-se-personara-en-la-causa-por-el-viaje-del-papa-a-valencia-religion-iglesia-esteban-escudero-benedicto-emf.shtml

      Eliminar
  13. Pura ponzoña y resentimiento veo en este Blog, "por lo frutos les conoceréis..." En fin que parece tenéis mucho tiempo libre los autores, creo carece de seriedad, a parte de los juicios y acusaciones, son muy neuróticos los comentarios y salidos de contexto.
    Creo que se injuria al otro, cuando es precisamente lo que se adolece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso está el blog: para sacar a la luz la "pura ponzoña y resentimiento" de los kikólicos.

      No hay manera de que uno sólo de ellos no intervenga para maldecir al otro, no les sale otra cosa de dentro.

      Eliminar
    2. A ver Roly, sin ponzoña y sin injurias, me gustaría saber tu opinión sobre los ritos, rituales, exorcismos, prebendas y demás sortilegios del cn que disfrazan de católicos.
      Por lo del canal esotérico, digo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Hola Aurora, veo que estáis muy preocupados por medir cada cm, cada tilde, cada coma, cada comentario del Kiko y sus secuaces. Olvidamos muy rápido o quizás ignoramos que la palabra católico viene del latín catholĭcus y éste del griego καθολικός (katholikós) a través del todo, es decir 'universal... Y que no hay que hacer juicios y mucho menos sembrar cizañas con tanta alebosía, todo fuera de contexto y con un espíritu no muy católico, ni de limar asperezas, veo este blog muy resentido. Quiero decir que si hoy por hoy el cn cuenta con el apoyo de la Santa Sede, por tanto, todos los mamotretos y estatutos para la liturgia, sacramentos, exorcismos, escrutinios, etc. han sido revisados minuciosamente por el Santo Oficio
      "Me alegra estar aquí, en Porto San Giorgio, con vosotros, catequistas itinerantes, venidos de todos los continentes y reunidos en oración de alabanza y acción de gracias con motivo de la aprobación de los Estatutos del Camino Neocatecumenal por parte del Consejo pontificio para los laicos..." DISCURSO DEL CARDENAL PRESIDENTE, JAMES FRANCIS STAFFORD. O sea que, como dice el dicho: "hemos topado con la iglesia"???, pues parece que sí, aunque os de náuseas y retortijones. Aún más, estimo que sería lo más sensato y civilizado, el poder ir más allá del concepto de iglesia que cada cual pueda tener, pues más allá, siempre está el ser humano en su diversidad.
      Yo a este blog lo conocí a modo trampa y gancho virtual, dado su aparente diseño de "lobo disfrazado de oveja", pues al entrar en él me percaté de inmediato de su sarcasmo y doblez. He visto los comentarios del "anónimo", que no lo conozco, porque tampoco muestra su rostros... En fin que, por el contrario he conocido a las comunidades y hay personas con nombres y apellidos, tratando de vivir su fe de manera sencilla, pero con el estilo que han decidido escoger y ya está...
      Eso es lo que no entendemos todavía, que lo católico es universal, con sus sombras y luces.
      Y por cierto, un ejemplo es que El Papa Benedicto XVI levantara la excomunión a obispos ordenados por Lefebvre, esto quiere decir que sus misas estancadas provenientes del ordos del concilio de Trento, al pueden seguir ejerciendo, pues al tener la absolución estos ministros entran a la comunión y a ejercer sus sacramentos y ojo, a la antigua usanza, lo cual me parece genial por parte de Papa, muestra de que la iglesia es madre... Me he extendido un poco, jeje, pero no sé si te he respondido Aurora. En Cristo, saludos de paz.

      Eliminar
    4. Dice el noni que "no hay que hacer juicios y mucho menos sembrar cizañas con tanta alebosía (sic)"

      Y acto seguido suelta "veo este blog muy resentido"

      ¿Eso no es un juicio, noni? Anda, vete a farisear un poco, ya que te gusta tanto esa práctica.

      Eliminar
    5. Es obvio que lo que el amorosísimo noni quería decir es que ya juzga y condena él por todos, que no hace falta que nadie más lo haga, que para eso está él, que lo ha aprendido muy bien en la casa de su padre, el maldecidor.

      Eliminar
    6. Pues no, Roly, no me has respondido. Como buen kiko o pseudokiko, hablas y hablas o escribes y escribes y no dices nada. O al menos, a mi no me contestas, que es a la que te diriges.
      Leete el estatuto al menos, para no hacer el ridículo... No puedo decir que mientas, simplemente no te informas y no sabes.

      Y si, viven su Fe de manera sencilla y con estilo propio..., sobre todo sencilla, la manera, digo....
      ¿No serás tu el consejero de ritos, sortilegios, horóscopos y hechicerías de kiko?¿Es un nuevo karisma, o viene de Palomeras?

      Anda, échate una siesta a ver si te despejas...Y luego si quiers me contestas, y si no, me olvidas. Pero mas kikoparrafadas no, han sido ya muchos años.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. jaja, muy bien Aurora, no te conozco ni sé quién eres, pero me llegan tus sufrimientos no curados. Aunque me parece estupenda tu pose de "victima pos kikiana", pobrecilla mía, tan avasallada, venga va...
      Será mi último comentario en este sitio.
      Creo que lo confundís todo, estáis atrapados en una especie de infra, donde han ido a parar todos aquellos resentidos del "paraíso kikiano" y cualquier cosa que diga será también usada en mi "contra".
      Vosotros también estáis ahora en vuestras parcelas atrincherados, defendiendo no sé qué, pero no son más que empanadas mentales y mamotretos enquistados con olor a pus, estáis en una ceguera conciensal muy triste y esclavizada a las tinieblas, lo siento mucho, rezaré por vosotros. Hasta siempre, la paz en Cristo.

      Eliminar
    8. Roly, ¿Sufrimientos? Te rilas, primo, te rilas...
      A ti no te llega nada, y lo poco que pillas lo manejas a tu antojo, hasta el punto de no saber leer ni ser capaz de contestar.
      Que te vaya bonito. Gracias por las oraciones, si son católicas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. No me fío de las oraciones de uno que asegura percibir tus sufrimientos y, en vista de ello, su reacción es burlarse de ti.

      Casi mejor que se las guarde para él, que falta le hacen.

      Eliminar
    10. ¡Con Dios Rony, que falta te hace un rato!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.