domingo, 18 de febrero de 2018

Publicidad del Camino. Cuaresma 2018 (III)




«KIKO:
Me han dado este artículo que os voy a leer ahora, de Religión en Libertad, donde habla de que En Reino Unido crean un Ministerio de Soledad, la epidemia del siglo XXI[1].

Nosotros os hemos dicho que la Santa Virgen María ha inspirado este Carisma. Y de la misma forma que dice a su Hijo: «¡No tiene vino!» (sic), nos ha dicho a nosotros que la gente necesita vivir su fe en una comunidad porque están solos.

Esto que os hemos dicho tantas veces de que en toda Europa hay un fenómeno social verdaderamente terrificante (sic) por la destrucción de la familia, y la gente se divorcia, se junta con otra, pero que, al final, poco a poco, les sucede que después de tres o cuatro matrimonios rotos o arrejuntados, no soportan más y deciden cada uno vivir por su cuenta. Y así aparece un fenómeno: cada vez hay más gente sola, sola, sola. En Italia hay alrededor de nueve millones de personas que están solos.»

Italia tiene una población de 60 millones de personas. Luego si la cifra dada por Kiko fuese correcta y no inflada, los solos son una minoría minoritaria.

«Esto es un business (negocio) tremendo como ha venido en los periódicos y que le llaman el business de los singles (el negocio de los que viven solos). Esta gente que vive sola son un reclamo para cantidad de empresas que les ofrecen una excursión en barco, fiestas, todo muy bien pagado, para que se junten; le llaman el business del single

Qué comerciantes tan raros que pudiendo tener un público objetivo de 51 millones, prefieren a la minoría de 9 millones.

Ahora mismo ha aparecido este artículo que habla de lo que ha sucedido en el Reino Unido. Dice:

Europa envejece y la soledad va camino de convertirse en la principal
‘enfermedad’ de Occidente.

O sea, que no os podéis imaginar lo que significa esto, porque aparece un nuevo tipo de pobres, porque se puede estar solo cuando tiene uno cincuenta años, pero si tienes ochenta y siete o noventa años no puedes vivir solo, porque no puedes, ni siquiera, levantarte del wáter. No te digo si te caes, morirás allí, no te puedes levantar; entonces, es imposible vivir solo cuando uno tiene noventa o noventa y dos años.»

Hace un momento todos los comerciantes se rifaban a los 9 millones de solos porque al parecer gastaban más que nadie. Y ahora resulta que son “un nuevo tipo de pobres” que no puede ni contratar una asistenta para la casa.

«Así, la gente en Europa, no llegan esa edad porque se suicidan antes. O sea, que estamos frente a un fenómeno que tiene relación con nuestro Carisma, verdaderamente.»

Esto ya riza el rizo del absurdo. Si todos se suicidasen antes, sería imposible lo de la soledad va camino de convertirse en la principal ‘enfermedad’ de Occidente.

«¿Es que nuestros ancianos están solos? Si una familia mete a un anciano en un asilo porque, a lo mejor, no podemos decir que no lo hagan a sus hermanos y familiares, pues los hermanos de la comunidad le van a ver al asilo, preparan con él, celebran con él, lo traen y le llevan en coche; o sea, no está solo. Es una nueva forma de pobreza porque figúrate lo que significa un anciano que ya no puede con su alma, que no puede ni caminar, y está totalmente solo, abandonado por todos.»

Por todos no sé, pero abandonado por su comunidad, sí. En mi comunidad hay quien ha dejado a su padre en una residencia. Y también sucedió que una neohermana murió en la residencia y como nadie la iba a ver ni se preparaba ni celebraba con ella, ni se la traía ni llevaba, la comunidad no se enteró hasta casi medio año después de muerta.

«El mismo día que ha aparecido este artículo que habla de la situación en el Reino Unido, en Gran Bretaña, el mismo día en Italia, el Ayuntamiento de Roma no ha tenido más remedio que crear un sistema de recogida de padres divorciados, porque la mitad, o más de la mitad de los divorciados, al final, están solos y se van a vivir a la calle; se convierten en indigentes y están viviendo en la calle. Y como durmiendo o viviendo en la calle se aguanta pocos años, pues el Ayuntamiento ha decido ir a recogerlos y les ofrecen un sitio donde poder estar y donde les dan de comer. Un hombre al que el juez le ha condenado a pagar a su mujer tanto dinero al mes, pues se queda sin nada, a medida que los hijos se van haciendo mayores, pues deciden irse a vivir a la calle. Pero hay muchísimos, no os podéis ni imaginar.»

Esto tiene una lógica aplastante, claro. Cuando los hijos son pequeños, como tienen que cumplir un régimen de visitas y tal, el padre no se puede ir a vivir a la calle. Pero en cuanto los hijos se van haciendo mayores, el padre ve la oportunidad de irse a la calle. Y las madres unas malvadas que se quedan con “tanto dinero al mes” y dejan al pobre marido “sin nada”.

A continuación viene la lectura del artículo, que omito.

«Gracias a Dios vosotros estáis casados por la Iglesia. Pero es interesante que saquéis la cabeza fuera de este entorno y, así, como un avestruz, que saca la cabeza, y veáis lo que está pasando fuera; porque no nos damos ni cuenta de lo que está sucediendo. Por eso, las familias que mandamos en misión ad gentes nos dicen que todo el ambiente en Holanda, en Alemania o en Suecia ––donde hay muchas comunidades ad gentes en las ciudades de Estocolmo, Göteborg y en otras tantas ciudades–– cuando invitan a los amigos a cenar por la noche, pues no se van; es muy tarde y no sabe ya la mujer qué hacer, les trae una Coca Cola, una pizza, etc. Y ¿por qué no se van? Pues no se van porque en su casa están solos, solos, todo el mundo está solo, y en este ambiente, con las familias con los hijos y con los hermanos del Camino, encuentran un ambiente comunitario, encuentran un ambiente que les impresiona, algo que les llama la atención y que quisieran tener pues lo han perdido; están solos. Por eso sabemos que las familias del
Camino van a evangelizar Europa. Necesitamos miles de familias. Y ya tenemos muchas que parten y donde van crean una presencia de Jesucristo impresionando (sic), que es el amor.»

Este cuento lo ha contado ya varias veces, pero lo cierto es que el CNC no se come un colín en Europa.

«La soledad es el infierno, porque Dios es amor, es una comunidad: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. El demonio está solo y no puede amar. Y la gente que está sola, sola, sola, está en su casita, con ochenta años, y está sola. Y el Estado intenta, en Suecia, paliar esto y mandan a esta gente que está sola un asistente dos veces por semana, una persona que le recoge la casa, que le limpia un poquito y que si ha caído pues lo levantan; pero lo más que hace el Estado, el gobierno sueco, es enviar a estos asistentes dos veces por semana a esta gente que está sola. Tanto es así que hoy, en Suecia, todo el mundo quisiera tener hijos, porque han descubierto que los que tenían algún hijo, pues los hijos se encargan de ayudar a los ancianos. Pero como nadie tiene hijos, pues hay muchos ancianos que están completamente solos. Entonces ahora, quisieran tener hijos para que les ayuden cuando sean ancianos, porque la ancianidad, el ser anciano y estar solo, es un horror, es una tortura. ¿Quién te va a cuidar? ¡Pero si no puedes casi ni respirar, si no te puedes mover y estás solo! ¿Y quién te hace la comida? ¿Cómo te mueves?»

En la primera comunidad había un matrimonio sin hijos. Son muy ancianos y no pueden caminar porque no pueden desplazarse hasta la comunidad. Nadie les lleva ni les trae, nadie viene a preparar ni a celebrar con ellos. Los vecinos y su perrita son quienes les hacen compañía, de la comunidad, nadie.


[1] Publicado el 23 de enero de 2018 en Religión en Libertad, en su página de Internet: https://www.religionenlibertad.
com/movil/articulo_rel.asp?idarticulo=61904.

19 comentarios:

  1. kiko contando el mismo discurso de hace veinte o treinta años, una y otra vez, que cansino.

    Se ve kiko solo, anciano y que nadie le ayuda, eso es lo que tanto le preocupa.

    Por lo demás, una cosa es el vivir solo socialmente por causa de la moderna situacion social, otra muy diferente es el vivir en comunidad donde no puedes ni ir a cagar sin que lo sepa tu catekista.

    La soledad siempre fue una estupenda vía para la santificación, parece que kiko no llega a comprender eso.
    Grandes santos vivieron mucho tiempo en completa soledad apartados del mundo, orando sin cesar y haciendo penitencia, eso que kikod ice que es muy malo hacer peroq ue la madre dejesucristo no para en recordarnoslo una y otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sabemos, kk tampoco tiene hijos, así que forma parte de ese grupo del que habla. Pero claro, kk tiene una legión de esclavos, entre chachas y aduladores, a su servicio pa lo que el anciano burgués mande.
      ¿Será Ascen quien lo recoja del suelo cuando se caiga del water? ¿O tendrá a otra chacha para esos menesteres?

      Eliminar
  2. En el tercer mundo ,con miles de grupos cnc.,la mayor parte de los ancianos no viven ni mueren en soledad.Ahí se muere por falta de dinero para lo elemental en todos los órdenes, pero el cnc no se lo inspiró a Kiko su virgen , para hacer cositas caritativas que no dan fe kikiana adulta.

    Kiko menso ,confundes soledad interior con la externa .Porqué tienes tú pánico de la soledad ? Tú no tienes acaso tu fe adulta ? Por último , si tú no puedes cagar solo llama a la chacha experimental o acepta tu cruz pues dios te la envía y ya calla majadero .

    ResponderEliminar
  3. Por favor, alguien le puede explicar al cuervo que el business del single está dirigido a los solteros, que no precisamente solitarios.

    Que no confunda single con alone.

    "¿Aquí es dónde dan clases de inglés? -If, if, between, between!"

    También lo he visto usar frases idiomáticas del inglés que cuando las traduce al español pareciera que le patea la entrepierna a alguien... Como eso de "pray, pay and obey". (De las frases "K" en la columna derecha).

    ResponderEliminar
  4. Hasta los cojones de este tarado y de sus cuentos para su pandilla de subnormales.

    El mismo día que ha aparecido este artículo que habla de la situación en el Reino Unido, en Gran Bretaña,…

    Pues, Gran Bretaña siendo una parte del Reino Unido, si el articulista se ha matado el culo hablando de Reino Unido, ya ha hablado de Gran Bretaña. Así que completemos la frase para hacerla aún más emocionante: “El mismo día que ha aparecido este artículo que habla de la situación en el Reino Unido, en Gran Bretaña, en Irlanda del Norte y en Inglaterra, en Gales y en Escocia también”. Inmediatamente el problema de los ancianos y menos ancianos que viven solos se percibe con más intensidad dramática.

    Por eso, las familias que mandamos en misión ad gentes nos dicen que todo el ambiente en Holanda, en Alemania o en Suecia etc., sin olvidarse de detallar las ciudades…

    En vez de enviar tantas familias para tus misiones ad gentes, déjalas en tus dos plataformas de lanzamiento, Palomeras y Porto San Giorgio para que konejeen con el turbo puesto. Miremos las tasas de fertilidad (%, en 2015):

    Primer grupo: países con pasado fascista o nazi, siempre bendecido por la Iglesia:
    Expaña: 1,32
    Italia: 1,37
    Malta: 1,42
    Croacia: 1,46
    Alemania: 1,50
    Austria: 1,47
    Polonia: 1,32
    Lituania: 1,63
    Corea del Sur: 1,24
    Japón: 1,46

    Segundo grupo: países con pequeña alergia a las dictaduras:
    Reino Unido: 1,81
    Suecia: 1,88
    Países Bajos: 1,71
    Francia: 2,01

    Tercer grupo, país recién salido de la miseria y de una teocracia católica:
    Irlanda: 1,94 (4 a mediados de los años sesenta)

    Países horriblemente comunistas:
    China (Rep. popular): 1,57 (con la política del hijo único)
    Corea del Norte: 1,97
    Vietnam: 1,96

    Países musulmanes que copulan sin parar y que van a invadir Kikónides:
    Turquía: 1,65
    E.A.U.: 1,77
    Irán: 1,68
    Indonesia: 2,44

    El enemigo de siempre, por auténticamente cristiano y lleno de recursos naturales:
    Rusia: 1,75 (caído de 2 a 1,15 cuando llegaron las hordas del despilfarro democrático en los años noventa, sigue creciendo)
    …/…

    ResponderEliminar
  5. …/…

    Konklusión:

    El problema de la natalidad deteriorada pinta en primero a la responsabilidad de la Iglesia que no ha sabido mantener un nivel de pobreza, de golpes de Estado fascistoides y de guerras suficiente como para mantener la natalidad católica. Cada día hay menos católicos para evangelizar a más paganos. Esto no lo compensará el gurú de las momias. Sabe de guerras parroquiales, pero de las demás, muy poco.

    Y tenemos que aprender que Dios, al ser Trino, no tiene el problema de los demás viejetes porque nunca está sólo y, tal como dice el tarado, ya que es una komu, puede ¿amarse a sí mismo? Le faltaba decir que para jugar al bridge, siempre puede llamar a la Santa Virgen. Y mejor olvidarse de que es inmortal al ser Eterno y que se ha fabricado un hijo después de una semi-eternidad de soledad.

    Este impresentable cretino nació trastornado y siguió cretino y trastornado. ¿Cuándo va a poner un freno el ecologista en jefe del Vaticano a todo este circo de viajes insostenibles? Los kikos producen más CO2 de lo que pueden absorber todas las selvas del mundo, y eso antes mismo de lanzar la operación “salmonetas” y sin analizar el contenido de metano de un pedo fabricado con un milk & honey chupito. Pero Su Santidad se inclinó a favor de penalizar a los africanos. Seguro que su programa se lo parió otro jesuita, que perfectamente podría haberlo tomado prestado de un gran amigo del Vaticano, hermano apenas mayor en la fe en el poder de la pasta acumulada, que poco antes había ideado eso de gobierno mundial de la ecología, sin báculo por cierto.

    El Ministerio de la soledad de los del Brexit viene cuando en la UE ya se ha dado un primer paso: cuando se hospitalizan hombres mayores de 75 años y mujeres mayores de 80 y algo con una condición de dependencia fuerte o total, pues si la esperanza de vida estimada no supera los tres meses o si la dependencia apunta a total, se les deja morir, que las familias estén de acuerdo o no. Dicho de otra manera, el encarnizamiento terapéutico ha pasado de moda porque se quiere usar más de los recursos limitados para los que representan el futuro.

    La imbecilidad subyacente en la solución cojonesca de Kiko, compartida por bastantes jerarcas balconistas, entre los que los genios de la C.E. española, es que a mayor población mayor desarrollo económico, mayor crecimiento, y más hijos que sacrificar en el altar de viejos interminables. Es todavía la vieja visión imperialista. Hay crecimiento si hay despilfarro posible y si hay regulación posible de la población mediante guerras y hambruna.

    Ya existía el problema en el imperio romano. Todo está en la adecuación de la población a los medios productivos, tomando en cuenta el apetito o la gula de las oligarquías. Para nunca carecer de carne de cañón o de mano de obra, había que favorecer la copulación. Y cuando había demasiados recursos humanos, se aparca una parte en las colonias y se liquidaba el resto en las guerras.

    A la mentalidad occidental del genocidio de los detentores de recursos naturales y de la guerra reguladora, se está progresivamente oponiendo fuera de Occidente una mentalidad de la responsabilidad compartida, del interés mutuo. Kiko tiene una visión estática y el Vaticano una visón imperialista y un discurso hipócrita, doblemente ya que se trata también de aniquilar a los países enemigos en cuanto a fe.

    Los países que más problemas de natalidad tienen son los que han conocido fascismo y nazismo. Por casualidad, la mayoría son países en los que la Iglesia tuvo manos libres. La debacle demográfica católica da una buena idea de la eficacia de las predicaciones cuando la corrupción oculta el mensaje. No es exactamente un problema de abortos.

    La natalidad está vinculada con el reflejo de supervivencia. Es muy alta en condiciones pésimas. Baja y se estabiliza alrededor del nivel de mantenimiento cuando llega el bienestar. Y baja de nuevo cuando cuando las condiciones, sin ser muy deterioradas, no favorecen una visión optimista del futuro próximo.

    ResponderEliminar
  6. "solos, solos, todo el mundo está solo,"
    " y estás solo!"
    "nadie tiene hijos, pues hay muchos ancianos que están completamente solos"
    "Y la gente que está sola, sola, sola"
    "un sistema de recogida de padres divorciados, porque la mitad, o más de la mitad de los divorciados, al final, están solos y se van a vivir a la calle; se convierten en indigentes y están viviendo en la calle"
    "y está totalmente solo, abandonado por todos.»"
    «Así, la gente en Europa, no llegan esa edad porque se suicidan antes"

    "aparece un fenómeno: cada vez hay más gente sola, sola, sola."

    "En Italia hay alrededor de nueve millones de personas que están solos.»"

    "En Reino Unido crean un Ministerio de Soledad, la epidemia del siglo XXI"

    (Anunciando la buena nueva, al estilo de los bondadosos neo, nunca bien pagaos, por insatisfechos)

    -sepul-

    ResponderEliminar
  7. Ha llegado a mis manos el folletín del mega-acontecimiento-sideral de Tor Vergata y, para los que no lo hayáis visto, me ha llamado la atención unas cuantas cosas:
    En el punto 2 del guión habla de «incensación de la cruz y del icono de la Virgen de Pompeya» Será que no va a poner su virgen del casco??...
    En el punto 7 señala «canto Carmen'63»... Qué canto es este??... se habrá atrevido a hacerle un canto litúrgico a la «extinta»??...

    Por último decir que el resto del tríptico es penoso (pero muy del estilo) ; una imagen de la Kiko Virgen, un rostro de Cristo en estilo servilleta y en el medio un texto, prácticamente ilegible, salvo para los amantes de la letra kikiana junto a una foto del trío-palomeras, cuando se llevaba el cuello alto y los pantalones campana (de hecho, Pezzi parece un suplente de los Beegees)...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El canto de Carmen es el de "Están rotas mis ataduras..."

      http://cantoscamino.wepes.com/cantos/carmen63.htm


      El folletín es este:

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=954778591336687&id=646727618808454

      Eliminar
    2. Gracias, Alejada... no estoy muy puesto en los infumables cantos kikos, la verdad...siempre me saturaron bastante y últimamente, cuando acudo a las eucas de mi ex-comu con mi mujer, que ya han pasado el padre nuestro me supera; es cantada enterita!!... sólo falta que el cura (perdón, presbiterio) cante la homilía y que los ecos se pidan con música...

      Respecto al folletín que pones, no ponen el texto a mano tembleque ni la foto del trío...

      Lázaro

      Eliminar
    3. No, ese texto no lo ha publicado la página en cuestión. Creo que prefiero no llegar a verlo.

      Con respecto al famoso canto, se dice que era el preferido de la extinta del amor escondido. No creo que haya encuentro en el que no sea cantado desde que ella fallecio, sobre todo porque ha pasado a ocupar el lugar preferente que antes tenía la Madre de Cristo y su efigie ha sustituido al kikono de la Virgen.

      Eliminar
    4. Creo que el tal canto es una poesía de Rabindranat Tagore. Los kikos, como siempre tan originales en sus creaciones...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Fíjate que ahora que lo dices, de pronto me vino algo que había oído hace muchos años cuando conocí el kkamino y es sobre este canto (del que no tenía idea que se llamaba Carmen 63)...
      Sobre la canción que compuso(plagió) y denominó “Carmen 63” con letra de Tagore dijo Kiko Argüello alguna vez: “Es una poesía de las muchas que tiene Tagore; es muy bonita, en esa intuición que tienen los poetas. Yo creo que la India, en uno de sus poetas ha dedicado a Carmen esta poesía"... (como referencia a que la extinta quería ser misionera en la India y las monjas no la dejaron)

      Lázaro

      Eliminar
    6. Efectivamente:

      "Están rotas mis ataduras, pagadas mis deudas, mis puertas de par en par… ¡Me voy a todas partes!

      Ellos, acurrucados en su rincón, siguen tejiendo el pálido lienzo de sus horas; o vuelven a sentarse en el polvo, a contar sus monedas. Y me llaman para que no siga.

      ¡Pero ya mi espada está forjada, ya tengo puesta mi armadura, ya mi caballo se impacienta!… ¡Y yo ganaré mi reino!" (Rabrindranath Tagore)


      http://blogfilosofia.ucv.es/articulos-filosoficos/me-voy-a-todas-partes-filosofia-poesia-y-mision-articulo-sobre-r-tagore/


      Pero no faltará quién jure que fue de inspiración del Espíritu Santo al kuervo.

      Eliminar
    7. ¡Hombre, no podía faltar el pelo en la sopa! Dice la misma página:

      "En los años 60, una joven Carmen Hernández, que había sentido una vocación muy fuerte hacia Dios y hacia la misión a las naciones, encontró en el poema comentado la explicación más acertada de su propia experiencia. Por esas fechas se iniciaba, con Kiko Argüello, el padre Mario Pezzi y la mencionada Hernández, el Camino Neocatecumenal. En este contexto se popularizó años más tarde una versión musicada del texto tagoriano, cuyo primer título fue “Carmen 63”, seguramente por el origen de la inspiración que había causado acerca de no tener miedo al tiempo y salir por todo el mundo; de hecho, el poema de Tagore sirve, desde que los catequistas lo descubrieran, para animar a todos aquellos que salen en misión evangélica durante la celebración de la llamada Merkabá."



      Eliminar
    8. Y kk tenía que agregar esto:

      "Carmen 63”

      Sobre la canción que compuso y denominó “Carmen 63” con letra de Tagore dijo Kiko Argüello alguna vez: “Es una poesía de las muchas que tiene Tagore; es muy bonita, en esa intuición que tienen los poetas. Yo creo que la India, en uno de sus poetas HA DEDICADO A CARMEN ESTA POESÍA. Dice: ´Están rotas mis ataduras´ –Cristo ha roto nuestras ataduras, las de todos, ha pagado nuestras deudas– ´pagadas mis deudas, mis puertas de par en par. Me voy a todas partes´”.


      Y Tagore recibió el encargo por telepatía, ¿no kiko? Teniendo en cuenta que Tagore murió en 1941 y que kikolandia no surgió hasta la década de los 60.

      Kk el fantasioso.

      Eliminar
  8. No entiendo, la soledad no es una cruz que hay que acoger y aceptar con amor, como dice pues que la soledad es el infierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque de lo que se trata es de manipular, y los argumentos pueden cambiar e incluso contradecirse.

      A kiko no le importan las personas que están solas, y tampoco teme por él porque tendrá un montón de chachas gratis cuando las necesite.

      Lo que está haciendo es manipular, instalar el miedo. Se llama lavado de cerebro o persuasión coercitiva.

      Otras veces el kuervo habla de las drogas, de los hijos violentos...todo son catástrofes fuera.

      Si te vas de su secta...acabarás solo, te divorciarás, tus hijos te abandonarán, acabarás siendo un desgraciado, o un indigente, y a lo mejor hasta te suicidas.

      Miedo a la libertad y a vivir fuera del cnc es lo que acaban teniendo muchos kikos. Ellos no se dan cuenta.

      Mirad kikos, palabras del jefe:

      "pero es interesante que saquéis la cabeza fuera de este entorno y, así, como un avestruz, que saca la cabeza, y veáis lo que está pasando fuera"

      ¿Dónde meten la cabeza las avestruces?

      http://www.freeminds.org/foreign/thoughtreformsp.htm

      Os dejo un enlace. Se que hay entradas que informan sobre las sectas y reforma del pensamiento, y que los comentaristas del blog tenéis conocimiento de todo esto, es para los kikos.

      El artículo menciona incluso la utilización de música y técnicas para relajar a los adeptos antes de manipularlos. Es muy interesante.

      Eliminar
  9. "Un hombre al que el juez le ha CONDENADO a pagar a su mujer tanto dinero al mes, pues se queda SIN NADA"

    No kiko, la pensión compensatoria no siempre corresponde pagarla al hombre y tampoco es una CONDENA. La ley no distingue de sexos a la hora de establecerla y le corresponde al cónyuge (sea mujer u hombre) al que la ruptura produce desequilibrio económico respecto al otro. Se calcula teniendo en cuenta los ingresos de ambos y no se deja al otro SIN NADA. Esto en España. De hecho, la ley contempla la posibilidad de que las pensiones sean temporales y sus cuantías revisables si las circunstancias económicas varían.

    Siento el rollo...pero sigue..

    "cuando invitan a los amigos a cenar por la noche, pues no se van; es muy tarde y no sabe ya LA MUJER qué hacer, les trae una Coca Cola, una pizza, etc"

    A mi esto me parece muy raro. ¿Los kikos haciendo amigos e invitándolos a cenar? Ya una vez contó el kuervo que en muchos lugares celebran en las casas ¿no? A mi me suena más a que hacen las kikotizaciones en las casas. Y después la "reina de la casa" hace las pizzas.

    Kiko y sus misóginos kikesquemas del mundo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.