sábado, 10 de febrero de 2018

Segundo escrutinio (XXXI)




Monición a la lectura
«Para ir a donde no sabes debes andar por donde no sabes.»
Porque tú entraste en la comunidad pensando que llegarías al cristianismo adulto, pero no. Se trata de llevarte a donde no sabes porque se ocupan de no decírtelo.
«Habéis entrado en este camino y veréis que este camino os lleva a dar pasos maravillosos, desconocidos, que nunca pensasteis. Llegaréis a constituir una cosa distinta que ni siquiera puedes pensar hasta dónde llegaremos. Sinceramente.»
Porque no te haces una idea de cuan “pedor” puedes quedar.
«Y las alegrías que os esperan, gozos inmensos, profundos, para aquellos que el Señor ha preferido y ha elegido para constituir hoy, en el mundo, este pueblo, este pueblo como levadura, como sal en medio del mundo: un pueblo de sacerdotes.»
La alegría y la seguridad cuando le plantas cara al kikotista de turno y defiendes tu dignidad de hijo de Dios.
«Sacerdote también significa puente: el verdadero sacerdote es Jesucristo. ¿Y dónde está Jesucristo? Jesucristo está presente no solo en los sacerdotes, sino en un cuerpo. Esta es la diferencia que existe entre antes del Concilio y después del Concilio. El Papa Juan XXIII profetizó, el Espíritu Santo habló a través de él cuando presentó a la Iglesia como "pueblo de Dios". Esto revolucionó todo el contexto de la Iglesia. Porque antes por Iglesia se entendía a los sacerdotes, etc., tanto que en la apertura del Concilio el Papa habló de la Iglesia como "pueblo de Dios", como Dios ha confiado la historia a un pueblo y no solo a los líderes de este pueblo.»
Eso de que hasta el siglo XX Iglesia sólo eran los consagrados sólo es un dicho papanatas que no se sustenta.
«En este pueblo lo importante es que hay carismas, hay servicios; lo más importante, sin embargo, es pertenecer a este pueblo.
San Agustín decía que antes que obispo, él era cristiano. Lo importante es ser cristiano, ser obispo es un servicio. Alguien tiene que hacer ese servicio. El sacerdote es Cristo en cuanto que es el verdadero, el único sacerdote; por medio de Cristo, viendo a Cristo, conocemos al Padre y, viendo a la Iglesia, conocemos a Cristo. Pero la Iglesia ¿Qué iglesia? ¡Son palabras absurdas! ¿Qué iglesia? ¿Viendo a los sacerdotes decir misa? ¿Viendo al Papa, el Vaticano? ¿Qué es la iglesia? Veis la confusión que existe.»
Nada de eso, lo que veo es la confusión que intenta sembrar uno que parece no tener idea de lo que es la Iglesia.
«Viendo la Iglesia, veis a Jesucristo. Pero ¿qué iglesia? ¡Explicádmelo! ¿Veis cómo esta palabra es absurda? Viendo a la Iglesia, vemos a Jesucristo. Viendo a San Pedro, ¡vemos a Jesucristo! Aquí algo va mal. Viendo la Iglesia... ¡La Iglesia primitiva! Viendo a la Iglesia... ¡Viendo a los cristianos que forman el Cuerpo de Jesucristo, los cristianos! La Iglesia son los cristianos, el Cuerpo de Jesucristo. Pero cuando en una sociedad todos son cristianos... Incluso los ladrones que están en la cárcel forman el cuerpo de Jesucristo, incluso las prostitutas, incluso los drogadictos, incluso la mafia, todos son bautizados, han hecho su primera comunión. ¡Hay una confusión tremenda!
Fijaos: en el momento en que vivimos se debe ver el cristianismo en una dimensión mucho más fuerte y más seria. Las comunidades más avanzadas del camino comienzan a hacer catequesis a los niños de la parroquia para prepararlos para la comunión. Y en este servicio nos damos cuenta hasta qué punto la gente que se cree cristiana se encuentra en una situación particular. Una catequista que da catequesis a los niños me contó que mientras hacía la catequesis para la primera comunión, el día antes de recibir la comunión, dos niños se pegaron. Ella dijo: "Pero cómo, después de un año que estamos hablando de no resistirse al mal...". "Pero él me golpeó...". "Pero no hemos leído en el Evangelio: si alguien te golpea en la mejilla izquierda...".»
Una moralista esa catequista, si hubiese estado en Palomeras, entre todos esos quinquis y gitanos y prostitutas que Kiko dice que había, donde el que no robaba se peleaba (y Kiko no les reprendía ni les corregía) no sería tan tiquismiquis. Por ejemplo, vería lo más normal del mundo que el hijo del kikotista, todo vestidito para la primera comunión, se enzarzase a patadas con su hermanita. ¡Cosas de niños!, diría y a hacer la comunión, que luego hay banquete. Pero sigue la historieta de la que no estuvo en Palomeras y no se ha quitado de encima la moralina kikil.
«"¡Ah, eso no es para mí!", dice. "¿Cómo que no es para ti?". "No, mi padre me ha dicho que si me enseñan estas cosas no me traerá más, de hecho mi padre me ha dicho que si alguien me pega, yo más fuerte...".»
Su padre debía de ser conocido del kikísimo progenitor del nene de las patadas a la hermanita. Que deja que sus hijos resuelvan sus disputas a mordiscos porque Dios les quiere como son.
«Entonces, si se enseña el Siervo de Yahvé en el cristianismo... Todos los burgueses cristianos dirán que estamos locos y no volverán a llevar a sus hijos a la Iglesia.»
Una vez más el uso de la visión ultra-violeta sideral para localizar los pensamientos de todos los padres del planeta Tierra… O no, o se trata de un vulgar juicio inmisericorde contra sus hermanos, a los que no ama ni un poquito.
El otro día en Mártires Canadienses un señor: "Pero estas cosas de Jesucristo, de la fe... A mí que me importa Abraham... No me importan nada estas cosas, somos católicos, apostólicos y romanos; somos... no robamos, no adulteramos... vamos a Misa los domingos, ¿qué más quieres?” “Este Jesucristo que no se resiste al mal" "Pero Él era Dios, yo no soy Dios, no soy santo, soy un pecador, un pobre desgraciado". La gente dice eso. Son buenísimos, son inteligentes. No nos damos cuenta de la distancia que hay: grandísima, profunda.
El Papa Pablo VI, y hoy hay pocos en el mundo que tengan un poco de coraje, siendo ya anciano estuvo un año completo hablando de "reconstruir la Iglesia". Fijaos que inmensa cantidad de estos sermones.»
Debe ser una cantidad tan inmensa que si se busca el magisterio de Pablo VI sobre la reconstrucción de la Iglesia no aparece nada.
«El Concilio les escandalizó porque en el fondo el Concilio dijo que algo iba mal, ellos creían que todo estaba bien, que era perfecto. Nosotros hemos recogido todos estos sermones de Pablo VI. Fijaos: es algo impresionante. "Hoy debemos reconstruir la Iglesia como si comenzara de nuevo... es un aventurado desafío con un trabajo fresco e ingenioso". Es decir, dice algunas cosas impresionantes. "Hoy debemos reconstruir la Iglesia psicológica y pastoralmente, como si comenzáramos de nuevo". Habla de cómo se es... Ya no se sabe que es ser cristiano. Para algunos ser cristiano significa liberación política, para otros... Valientemente está hablando. Intenta reconstruir la Iglesia. Este templo donde debe habitar el Espíritu Santo no existe. Tu cuñado que va a misa todos los días, ve a ver si es templo del Espíritu Santo, veamos qué templo es, cómo es.»
Será que en Kikónides son los cuñados quienes dictaminan quien es templo del Espíritu, así, porque les sale de las gónadas.
 

23 comentarios:

  1. "iendo la Iglesia, veis a Jesucristo. Pero ¿qué iglesia? ¡Explicádmelo! ¿Veis cómo esta palabra es absurda? Viendo a la Iglesia, vemos a Jesucristo. Viendo a San Pedro, ¡vemos a Jesucristo!"

    ¿Y viendo a Kiko...?

    Algo va mal...

    ResponderEliminar
  2. Las autoridades eclesiásticas no deberían permitir estas cosas. Lo siento pero es evidente que los responsables eclesiales se han equivocado dejando crecer organizaciones de este tipo en el seno de la Iglesia. Mucha gente que podría haber hecho tanto bien a la iglesia y al mundo nos van a abandonar (si no lo ha hecho ya) con toda la razón. Quizá los adeptos a estos grupos no sean conscientes del mal que hacen por el lavado de cerebro que padecen. Los responsables de este daño serán los que por omisión o por conveniencia no han hecho nada. Es un desastre. Y disculpad por expresar mi pesimismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que dicen que un optimista solo es un pesimista mal informado.

      Por desgracia, anónimo 19:17, resulta que lejos del desatino, su comentario es un pensamiento en voz alta, de una realidad que muchos no quieren ver. Prefieren el vano consuelo de descargar la responsabilidad en "circunstancias", unas veces, y otras, en figuras indeterminadas qué, terminan siempre siendo tan solo excusas de mal pagador.

      Aún no sé por qué, de modo recurrente viene a buscarme aquello de la responsabilidad personal, en cuanto a que no debería andar repitiendo el dicho ese de: "los padres comieron el agraz, y los hijos sufren la dentera"..

      Lo que si sé, es que las fronteras de mi mismo son los límites que conforman hasta donde, y no donde, puedo llegar. Porque soy consciente que un día, cada palo aguantará su vela.

      Escribir aquí, pensar en voz alta, procurar no caer en la vendetta, ni tampoco en la emboscada, salir al paso de la estrechez mediante largar velas al infinito deep black de una red de redes inerte, y llena de vida la vez, ser un pez difícil de pescar, porque Uno, del que no soy digno ni de atarle los cueros de las sandalias, me haya pescado ya, a su bendita manera, de esa forma suave que tiene la paciencia y la misericordia, sin aspavientos, como la suave brisa que acaricia, que abraza, que sabe Amar.

      Y siendo un servidor, las más de las veces un inquieto, uno que trata casi sin querer, de salir, escapar.. siempre acabo llegando al infinito punto de partida, y cuando creo haber acabado, quedo perplejo ante la majestuosa calma de todo un Dios que se hizo Hombre, que no me pide absolutamente nada, y siento que solamente desea compartir.. Las preguntas, los dolores, las alegrías, el Amor, lejos de la Cruz, inabarcable, sin dimensión a la vista, cerca de la Cruz, sin dimensión a la vista, porque sí, porque no hay por qués que valgan, sino solo un motivo, nacer, y nacer de nuevo, y volver a nacer.. a la vida, en abundancia. Como un niño confiado en las manos de su Padre generoso, presto al perdón, imposible a la cólera, pleno de Amor.

      Como me escribió un día aquí mi querido amigo: "¿Qué tenemos que no nos haya sido regalado?"

      Un corazón, amigo mío, un corazón agradecido.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Los falsos profetas ; Kiko ,Carmen y Pezzi son los principales cerdos rumiantes de las cosas sagradas de la Iglesia .Son, junto con ciertos obispos , laicos protestantizados y satanás , los principales responsables de esta nueva forma de presencia , el hereje cnc ,de las puertas del infierno dentro de la Iglesia.pero no podrán prevalecer jamás .
      l

      Eliminar
    3. Cómo ya expresé en su momento, en mi opinión, en tiempos de Juan Pablo II se "privatizó" o "externalizó" el Apostolado Seglar con ánimo de contrarrestar el auge de los grupos evangélicos en el Centro y Sur de América. Con ello, se dejaba dicho apostolado en manos de grupos privados con intereses también privados, sin una clara "superior dirección del apostolado jerárquico". Ya hemos visto el tema de Marcial Maciel. Y el de Francisco José Gómez de Argüello y Wirtz

      Eliminar
  3. El gran pecado transmitido por el cnc:

    "Tu cuñado que va a misa todos los días, ve a ver si es templo del Espíritu Santo, veamos qué templo es, cómo es.»"
    (K, sus turbo delegados, y lo que quieren ver)

    La neo desgracia contamina su alrededor, lo mancha, lo estropea a posta, hurgando en las vidas, buscando la falta ajena, exista o no, inventando a su bola, dejando a los pies de los caballos a todos, propios y ajenos.

    No podía faltar, el "cuñado" va a misa. Ojo! Todos los días.. Ni un católico en pie, ni uno resiste al turbio analista que usa herramientas que solo él conoce, y tan solo él enseña a usar, merced a esa neo pedagogía acompañada de la neo étika, y la neo estétika.. nadie en pie, todos acabados, exterminados, porque no son como él... anche, pregare per il, qués un pekador de la pradera.

    Así dibuja, así así, así planchaba que yo lo vi.


    El cuñado no tiene derecho a error..tú, tampoco. Un kikotista nunca se equivoca. Se sabe, eres un pecador de lo peor, más, no pasa nada, "Dios te ama como eres".. Pero el cnc no aguanta que seas quien eres, ni que tu cuñado vaya a misa, y menos, todos los días. Pero claro, para saber como eres hay que escrutarte, desnudar tu conciencia, embarrar tu existencia con barros traídos del averno neo hades, con esas clausulas dañinas que tanto le gustan al kamino, en las cuales, no puedes pensar porque viene del maligno, no puedes hablar porque para eso están ellos, y si escuchando a su predicación algo pasa, es porque a pesar de su inutilidad manifiesta de siervos inútiles, perros del mal pastor, amigos del eterno enemigo. A pesar de todo ello, mirarán tus entrañas, te dirán como has de odiar, y odiar, y odiar. A quien has de tener presente, y a quien no. Que debes hacer, que debes decir, como debes vivir.. así, enseñado en el entramado neo, podrás ser igual de inmisericorde, con tu cuñado, y con quien sea..

    y si sabes de alguien que sufre, la primera cuestión será ¿Es de mi komunidad? Seguido de ¿Ha pasado algo últimamente entre ese y yo? Pregare per voi... y no moveré un dedo, porque "no estoy llamado a eso, o a lo otro"

    Indolencia por bandera, con pankartas y guitarras lastimosas, kristianos adultos, viejos vejados de lado a lado, ningún niño en lontananza... triste horizonte alejado, cada día, mas cercado, mas cercano.

    Veamos al cuñado.. ¿No se deja? Algo esconderá.
    Miremos al cuñado .. ¿No kamina? ¿Habiendo sido invitado? ¡Anatema sea!

    Tokate las narices con los pulgares de los pies ¿Ya? Ok! Tuti contentis.

    Vaya con la valla, menudos carismas repartidos a dedo miserable. Cuanta chorrada revestida de traje y corbata, de falda y chal, de atril, de alfombra, no voladora, que nadie se mueva, de kulos fríos sobre el caliente metacrilato, fundido a negro por velas humeantes que huyen a toda mecha, de las flores marchitas recién colocadas sobre la mesa del desparpajo y la humillación. Fetichistas incontrolados, bien domados.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  4. Menudo nivelazo de comentarios...
    Luego os quejais de los Misdrash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Midrashim en plural, querido kikillo, midrashim...Singular midrash.
      No "misdrash"...

      ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas? Preguntooooo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. «Para ir a donde no sabes debes andar por donde no sabes.»

    «Y las alegrías que os esperan, gozos inmensos, profundos"

    Te ofrecen el cielo y con sus actos te llevan al mismísimo infierno.
    Por eso no debes saber por donde andas, no vayas a saberlo y te escapes de la ratonera preparada. ¡La inversión es la inversión,eh!

    "Pero ¿qué iglesia? ¡Explicádmelo! "

    La que nunca vio el gurú, pero quiere vivir de ella con el diezmo.

    "Una catequista que da catequesis a los niños me contó que mientras hacía la catequesis para la primera comunión, el día antes de recibir la comunión, dos niños se pegaron. Ella dijo: "Pero cómo, después de un año que estamos hablando de no resistirse al mal...". "Pero él me golpeó...". "Pero no hemos leído en el Evangelio: si alguien te golpea en la mejilla izquierda...".»

    ¿Por qué no habla de lo ocurrido en Santo Domingo? ¿Por qué no habla de las situaciones de kikokistas y kikuras? ¿De esos escándalos, no?

    Aquí te están preparando para que cuando los kikokistas te humillen, da igual que sea verdad o mentira, no te resistas al mal y pongas la otra mejilla.

    "Tienes que hacer un catecumenado........ se te podrá HUMILLAR, ahora NO SE TE PUEDE HUMILLAR PORQUE SACAS EL CUCHILLO porque tú eres dios y las cosas tienen que ser como tu dices en todo".

    (K)


    "Todos los burgueses cristianos"

    Habló el burgués del jet privado, helicóptero, hoteles de lujo, mariscadas.....


    "Tu cuñado que va a misa todos los días, ve a ver si es templo del Espíritu Santo, veamos qué templo es, cómo es.»

    ¿Y quién eres tú para meterte en el templo del Espíritu Santo?

    ¿Y quién eres tú para ver cómo es, o cómo deja de ser? Solo le pertenece a Dios. ¿Qué patrañas le contarás a Dios cuándo estés en su presencia? ¿Quién va hacer de loco para que tú pases por "santo"?

    Y tienes la desfachatez de preguntar "¿qué iglesia?"

    "La palabra de un mentiroso, no vale ni por escrito."
    ("En el corazón del mar")

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu que patrañas le contaras?¿Hablaras de lo que ha salido por tu boca sobre obispos, sacerdotes, carismas, fieles de la iglesia....? ¿Que crees que dirá el Señor?
      Todos estamos a tiempo de convertirnos ahora que se acerca la cuaresma.
      Cómo dice la liturgia de la Iglesia: En polvo eres y en polvo te convertiras o convierte y cree en el evangelio.
      Buena cuaresma a todos y pongamos un poco en práctica aquello de " Hermano porque miras la paja del ojo ajeno y nos ves la viga que hay en el tuyo".
      A disfrutar en el Señor.

      Eliminar
    2. Patrañas es lo que cuenta Kiko. Patrañas es lo que cuenta Pezzi. Y el vicio de interesarse por las "patrañas" de los demás es muy kiko.

      Mejor preocúpate por tus faltas y errores y deja de inquirir sobre los demás, porque es casi seguro que tu saco de patrañas sea mucho mayor.

      Eliminar
    3. Noni 10.06

      ¡Qué mal te sienta la verdad! Pues ajo y agua.

      "2464 El octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo. Este precepto moral deriva de la vocación del pueblo santo a ser testigo de su Dios, que es y que quiere la verdad. Las ofensas a la verdad expresan, mediante palabras o acciones, un rechazo a comprometerse con la rectitud moral: son infidelidades básicas frente a Dios y, en este sentido, socavan las bases de la Alianza."

      Catecismo de la Iglesia Católica.

      Ya sabes a donde conduce la mentira y el engaño.

      ¿Qué va a decir el Señor si es "fuente de toda verdad"?

      "Jesús enseña a sus discípulos el amor incondicional de la verdad: «Sea vuestro lenguaje: “sí, sí”; “no, no”» (Mt 5, 37)." ( 2466 Catecismo de la Iglesia Católica)

      "¿Hablaras de lo que ha salido por tu boca sobre obispos, sacerdotes, carismas, fieles de la iglesia....? "

      El Señor lo sabe todo y estás dando un falso testimonio, marka de la kasa.

      Ya que acusas, muestralo. Estoy impaciente por ver mis comentarios ¿Te los vas a inventar o los vas a falsear?

      ¿Así vas a empezar la Cuaresma difamando y calumniando?

      Papa Francisco: "La verdad es la verdad y no debemos esconderla"

      Meripe

      Eliminar
  6. "Para ir a donde no sabes debes andar por donde no sabes"

    exacctamente como la masoneria, entras en la masoneria sin saber lo que es y poco a poco en esa estructura piramidal, vas a prendiendo loq ue es la masoneria.

    ¿como es posible que kiko imitara en su sekta tan fielmente la organizacion masonica?

    ResponderEliminar
  7. Las patrañosas contradicciones de san kk.

    Por un lado dice en la entrada:

    “El Concilio les escandalizó porque en el fondo el Concilio dijo que algo iba mal, ellos creían que todo estaba bien, que era perfecto. Nosotros hemos recogido todos estos sermones de Pablo VI. Fijaos: es algo impresionante”. (San kk y sus impresionantes “yo llegué primero”)

    Y en el banner lateral del blog, en el apartado de “Frases K”, me salió esta belleza:

    “Los laicos antes del concilio no tenían más que tres cosas que hacer: rezar, pagar y obedecer; solo esas tres cosas podía hacer un laico” (San kk y su humor involuntario describiendo su puta secta después del concilio.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tomar mi desayuno reviso mi tablet y buscando las noticias caigo de nuevo en este blog, un blog que deja mucho que desear como el anterior comentario donde publican sin ninguna censura las ofensas directas a un movimiento que solo Dios puede juzgar, no son objetivos solo van cargados de odio.

      Eliminar
    2. "Dios es el único juez y escrutador del corazón humano. Por ello, nos prohíbe juzgar la culpabilidad interna de los demás".

      Gaudium et Spest 28

      ¿Qué hacéis usurpando su lugar haciendo lo prohibido?

      Eliminar
    3. Vuelvo a ser catolico12 de febrero de 2018, 5:32

      Bueno noni 03:20, es verdad que el juicio final lo tiene solo Dios , pero no quiere decir que hay que estar callados ante lo que no es correcto.Sabes aquí en este blog puedes expresarte libremente pero dentro del CNC no , pk en el momento que lo hagas diciendo cosas que no sean de lo que ellos te imponen viene el desprecio , el acoso , el mobing , empiezan las amenazas , te coaccionan , ECT.... ,y como no según el clasismo interno te harán o no te harán.
      Eso yo le vivido en mi persona ,y a muchísima gente la pasa y le ha pasado lo mismo y hay gente que se calla por miedo pk saben cómo son y cómo se las gastan (así es como le dan culto a Dios), y lo no correcto hay que denunciarlo, pk si no hay sitios donde se visten de Dios y hacen lo que les da la gana pk su gurú les ha enseñado eso.

      Eliminar
    4. Anónimo12 de febrero de 2018, 3:20

      Aquí no se juzga al cn,ni a kiko, y mucho menos a sus miembros. Aquí se cuentan "hechos concretos" vistos, vividos y escuchados en primera persona, o leídos de las manifestaciones de kiko and co.
      No se juzga, se narra...
      Efectivamente el juicio de las intenciones solo es de Dios. Recuérdasalo a kiko y a tus ktks. Y a ti mismo, que entras juzgando.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Después de tomar el desayuno de mi vecino que se había ido a mear y a tirarse algún que otro pedo, reviso su tablet y, buscando nuevas manifestaciones de profunda imbecilidad, caigo de nuevo en este blog, un blog que deja mucho que desear, como el comentario de las 3:20, y donde publican sin ninguna censura las ofensas directas a la inteligencia la más normal y corriente procedentes de un miembro de un movimiento cuyos frutos no sólo Dios puede juzgar sino también cualquiera que presencie manifestaciones objetivas de idiocia, de segregación, de miedo abyecto sobrecargado de odio hacia todo lo que cuestiona lo que provoca ese miedo. Y me pensé que, en vez de canonizar a todo lo que se mueve, el Vaticano tendría que considerar seriamente la necesidad de reducir la plantilla de santos improductivos para evitar la quiebra.

      Dile a tu presbi que baje de su nube porque eso de clamar urbi et orbi que la realidad de las realidades es un movimiento es muy grave.

      Kiko no es Bonifacio VIII, yerra pero no es el poder espiritual y por tanto puede ser juzgado, como cualquier cosa terrenal. Te animo a inscribirte para un doctorado en mediocridad, te valdría muchos favores. Quizás acabarías ministro.

      Eliminar
  8. Ignorante kiko zombies que ya no sabes distinguir entre tu hereje jefe y la verdadera doctrina católica sobre lo que es juzgar.
    Lee y estudia perezoso ! Pues ninguno puede orinar por otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo Trento.

      Es que ellos "no juzgan", los zombis, pero cuando llega la konvi de mes o los kikotistas hacen una visita a la komu y preguntan cómo están aprovechan para derrochar juicios y juicios los unos contra los otros, y se quedan tan contentos.

      Están adiestrados para el neo-amor(no confundir con el amor), juzgarse y matarse entre ellos está muy bien, eso es una komu de "fe adulta", pero si pones en cuestión una sola coma de su sekta apestosa anatema seas.

      En el cnc todo se adapta según lo que convenga. Lo que hoy está bien mañana estará mal y viceversa. No es más que una sekta donde sus miembros pierden toda capacidad de reflexionar y de amar al otro. Esto último lo vivo y lo sufro a diario.

      Kiko es un protestante con un desprecio absoluto a la Iglesia Católica. Pretende vaciarla por completo y establecerse él y sus cutre obras artísticas. Hacer volar por los aires y de un plumazo todo lo anterior, con esa estetika de cuadros mal copiados.

      A ver noni 3:20, vamos a ejercitar un poco las neuronas.

      Dime por favor si ves aquí algún juicio:

      "Te guardas algo en la manga"
      "no estás siendo sincero"
      "venga, ahora cuéntame otro cuento"
      "tu eres un vividor de la komu"
      "Eres un soberbio"
      "tu lo que pasa es que quieres ser Dios"
      "¿que el dinero no es tu ídolo?es que no lo tienes iluminado.."
      "no tienes tu vida iluminada"..etc..

      Frases-juicios de los kikotistas.

      Que el noni identificara un solo juicio ya sería un milagro. A él todo eso le parecerá estupendo, fantástico y maravilloso...un regalo noni, envenenado.

      Eliminar
  9. ¿Que paso en Santo Domingo?

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuándo continuarán con las otras partes del paso?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.