lunes, 19 de febrero de 2018

Publicidad del Camino. Cuaresma 2018 (IV)




«La Virgen nos ha dicho: «Hay que hacer comunidades cristianas como la Santa Familia de Nazaret, que vivan en humildad, sencillez y alabanza; el otro es Cristo». No dónde el otro es Cristo, no dice nada de dónde, sino que dice: el otro es Cristo; tiene mucha más fuerza sin decir dónde, porque así es como lo ha dicho la Virgen: haced comunidades cristianas como la Santa Familia de Nazaret, no pequeñas comunidades, sino comunidades como la Santa Familia de Nazaret que vivan en humildad, sencillez y alabanza; el otro es Cristo. Esto es lo que el Espíritu Santo ha dicho desde el cielo en el momento en que mi habitación estaba iluminada, llena de luz mística, y la Virgen estaba detrás y ha proclamado estas palabras y selladas en mi alma con toda su fuerza. Y son palabras para vosotros. No me ha dicho «tienes que hacer» sino que ha dicho: «hay que hacer».»

Color cuaresmal
Que lo dijo la Virgen, que no, que quien lo dijo fue el Espíritu Santo mientras la Virgen miraba, que se lo dijo a él estando solo en su pintarrajeado cuarto, que "nos" los dijo… Muy coherente, consistente y creíble como que no es.

«Esto, cada vez tiene más fuerza. Y ahora que vemos lo que está pasando en toda Europa y en el mundo entero, pues nos damos cuenta de que es una gracia grande a lo que Dios nos llama: hace presente en vuestra comunidad el amor mutuo, el amor. «Amaos como yo os he amado, en este amor conocerán todos que vosotros sois mis discípulos», esto es: que sois cristianos.»

Ha sido un lapsus, porque obviamente su humildad quería decir que son kikianos de los que odian al padre, a la madre, a los hijos, a los hermanos, al portero de la finca, al vecino e incluso al gato.

«Y si os amáis y sois perfectamente uno» y vuestro amor llega a la unidad perfecta, entonces, todos los que os conozcan se convertirán.»

Prueba de que no saben lo que es amar, es que nadie quiere entrar en una comunidad.

«Esto nos ha prometido el Señor: si nuestro amor es uno como el Padre y el Hijo son uno, perfectamente uno. Y sabéis que Dios quisiera que se realizase esto en nosotros, estar en nosotros, perfectamente uno, dentro de nosotros; profundamente uno. ¿Y cómo podemos hacer esto? Pues mediante la conversión. Este encuentro puede ser un momento de gracia para vosotros porque depende todo de la voluntad de Dios. Es Él el que nos hace escuchar, es Él el que nos abre el oído, es Él el que nos ilumina y nos permite hablar y a vosotros escuchar. Y es Él el que sella en lo profundo de vuestro espíritu las palabras que nos inspira.»

El problema es que su humildad se entremete, se obstina en que sean sus palabras las que se escuchen y tapa y oculta las palabras de Él. Por eso, por más años que lleven calentando metacrilato, no se convierten. Porque no le escuchan a Él.

«Como os decía, en la Iglesia, este tiempo de Cuaresma tiene un inicio que es el Miércoles de Ceniza ––la Iglesia lo llama así––, un tiempo de ayuno y abstinencia para todos. Y, después, se abren cuarenta días que nos pone en relación con lo que habéis escuchado en el evangelio de S. Lucas, donde Jesucristo ha estado cuarenta días y cuarenta noches en combate contra el demonio.»

Mejor sería que no intentase explicar lo que no sabe, porque lo hace fatal. La Cuaresma no son 40 días posteriores al miércoles de ceniza, sino que lo que la Iglesia llama miércoles de ceniza (¿cómo lo llamarán los kikos?) es el primer día de Cuaresma, el primero de los 40.

«Antes de partir para su misión Dios le ha puesto delante un examen: se tiene que enfrentar al Shemá, que es el centro, como sabéis, de la fe hebraica. Los hebreos se levantan y cantan el Shemá; antes de acostarse, y también por la tarde, cantan el Shemá, el Shemá Israel; eso hacen todos los hebreos. «Escucha Israel, amarás a Dios con todo el corazón». Por eso, convertirse significa ayudaros a que amemos a Dios con todo el corazón.»

La verdad, siento el mismo interés por la ablución ritual hebrea que por sus cantos: ninguna, pues no compartimos la misma fe.
 
«Como sabéis, en esta primera tentación el demonio puso a Jesucristo frente a esto. Y Jesucristo, Nuestro Señor Jesús, combate. La fe es un combate, como un combate de boxeo, donde está el demonio y está Jesucristo, y Jesucristo se prepara para este combate. Y se preparó para este combate ayunando. Ayunar en el desierto de Judá, con un calor horrible, si no bebes agua te deshidratas. Y dice el evangelio que después de cuarenta días y cuarenta noches Jesús sintió hambre. ¡Hombre, claro, se estaba muriendo, deshidratado totalmente! Entonces, el demonio ha esperado este momento: que estuviera Jesucristo en las últimas; cuando uno está totalmente deshidratado no puede ni moverse. Jesús está medio muerto.»

El Evangelio lo único que dice es que al final sintió hambre. Todo lo demás son inventos que no vienen a cuento contados por uno que interpreta lo que no debe.

«Y entonces el demonio le dice: «¡Reconoce conmigo por qué en la vida tiene que haber sufrimientos tan atroces!». ¿Por qué Auschwitz? ¿Por qué la gente es torturada? ¿Por qué existen las guerras? ¿Por qué el cáncer y hay tanta gente en los hospitales que está sufriendo tantísimo? «¡Reconoce conmigo, si eres Hijo de Dios, por qué Dios tiene que someterte a este sufrimiento tan horrible que, fíjate, te estás muriendo! ¡Reconoce conmigo que esto es una monstruosidad y no se puede obedecer! ¡Di que estas piedras se conviertan en panes! ¡O sea, reconoce que esto no puede ser así, di que esta cruz te sea quitada, te sea quitado este sufrimiento y puedas comer y vivir! ¿Por qué te tienes que morir?».

Me salto el resto del cuento que cuenta, que viene a ser lo mismo de todos los años y paso directamente al moralismo, porque ya se sabe que en el Camino todo se hace por puños.

«Entonces, no se puede ser cristiano verdadero si no estás dispuesto a ofrecer al Señor el sufrimiento de tu cuerpo. Por eso la Iglesia te dice que si te quieres convertir, si quieres ser cristiano, en esta Cuaresma tienes que ayunar, pasar hambre y sufrir en el cuerpo; sufrir, aceptar sufrir en el cuerpo por amor a Cristo, que ha sufrido en una cruz enormemente. En la antigüedad, en todos los pueblos de España, durante la Cuaresma no se tomaba vino, se dormía en el suelo… Hacían todos pequeños sacrificios, pequeños o grandes sacrificios; era la tradición de los cristianos, de los católicos durante la Cuaresma para prepararse a la Vigilia pascual. Yo comprendo que en el Camino hemos sido muy buenos con vosotros y no os hemos exigido nada. Y hemos hecho lo que hemos podido con vosotros. Yo os diría como dice S. Pablo: os hemos dado leche porque no erais capaces de tomar alimento sólido, es decir, que os hemos tratado como a niños. Pero quizá llega el momento en que no  tengamos más remedio que deciros –y lo digo para mí también– que esta Cuaresma no tenemos más remedio que intentar ofrecer al Señor algún pequeño o gran sacrificio donde, al demonio, le quitemos la fuerza para tentarnos por el sufrimiento de nuestra vida. ¿Cuáles son los sufrimientos de la vida? ¿La vejez? ¿La enfermedad? ¿La falta de dinero? ¿La desobediencia de los hijos? ¿Los nietos? ¡No sé! ¡No sé! El demonio siempre utilizará estos pequeños o grandes sufrimientos para decirte lo mismo que le dice a Cristo: «Pero ¿por qué? Si eres Hijo de Dios por qué tienes tú que sufrir esto. ¡Di conmigo que esto a ti no te debe suceder!». ¿Qué tu mujer tiene un cáncer? ¡Ni hablar! ¡Que se lo dé a otro! «Pero ¿por qué mi mujer tiene que tener un cáncer de huesos, pobrecilla, que está sufriendo y no soy capaz ni siquiera de ir al hospital a verla? ¡No señor!».

Kiko y sus neuras.

37 comentarios:

  1. "Yo comprendo que en el Camino hemos sido muy buenos con vosotros y no os hemos exigido nada. Y hemos hecho lo que hemos podido con vosotros."

    ¿No os hemos exigido nada? ¡Venga ya, si no hacen otra cosa! Y todo el personal padeciendo, tragando con legalismos, comulgando con ruedas de molino y pagando su cuota mensual para recibir una fe que jamás llegará.

    Yo flipo...

    ResponderEliminar
  2. Primera mentira:

    "La Virgen nos ha dicho"

    no kiko, no nos ha dicho nada, en todo caso a tí. Unas veces dices que te lo dijo a tí solito, otras que a todos nosotros... aclarate¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que pueda aclarar a sus adeptos ni a nadie ; porque es una mentira más del sutana jo Kiko.
      Los pobres miembros del gasto cnc están tan embutidos por su secta que ni teniendo entendimiento entienden,oídos y no oyen .

      Eliminar
  3. "como la Santa Familia de Nazaret que vivan en humildad, sencillez y alabanza"

    ¿de donde diantres saca este tio eso de humildad sencillez y alabanza? bonitas palabras sino fuera porque la realidad de la familia de nazaret fue bien otra: OBEDIENCIA A DIOS, SUFRIMIENTO, SACRIFICIOS.

    pero claro, eso del sacrificio y la cruz a kiko no le mola, le mola más las comilonas, el cielo en esta vida, el ganar cien euros si te desprendes de uno, la buena fama...

    kiko solo predica VIDA MUNDANA, a ver si nos enteramos ya de una vez, porque le importa un pito el cielo y la otra vida, solo le importa los placeres mundanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mengano blasfemo kiko quiere decir a la Iglesia ,como convivía Jesús Cristo con sus padres adoptivos, pues todo indica que él estaba ahí . Chico
      tú estabas ahí ! !!
      Majadero impostor es él.

      Eliminar
  4. segunda mentira:

    "Esto es lo que el Espíritu Santo ha dicho desde el cielo"

    kiko no te aclaras, fue maria o el espiritu santo? si ni él mismo se aclara como creerle una sola palabra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él confunde los espíritus de los aires que le rigen con el Santo Espíritu . La influencia satánica es evidente .

      Eliminar
  5. tercera mentira

    "No me ha dicho «tienes tú que hacer» sino que ha dicho: «hay que hacer».»"

    luego vendrá en otras ocasiones que maría le encomendó la misión, ahora resulta que no, que no le pidió nada sino que no especificó quien debía hacer la misión, pero claro kiko se apuntó el primero porque no tenía otra cosa que hacer en esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien cogido en sus contradicciones descaradas está el viperino Kiko.

      Eliminar
  6. cuarta mentira

    "Esto, cada vez tiene más fuerza"

    frase estúpida sin significado mas allá que el de dar importancia a lo dicho anteriormente.

    ¿porque tendria mas fuerza?¿que significa que eso tenga masf uerza?, nadie sabe, ni kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querrá decir que ...."la fuerza lo acompaña ".,New Age el taimado !

      Eliminar
  7. quinta mentira, si llevo bien la cuenta toca la quinta ahora:+

    "entonces, todos los que os conozcan se convertirán"

    ¿que tonteria es esa? ¿acaso se convertían todos los que conocian a jesus?

    eso se podría calificar de herejía teológica, una de tantas estupideces teológicas que llevan a la co nfusion a los kikos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bravuconada estúpida del farsante kiko. A tal punto que es ciertamente mentira, que esa conversión se produce cada vez que un kiko es conocido por sus vecinos o por próximos .
      Cuento ,puro cuento del cuentista de palomeras.

      Eliminar
  8. sexta mentira:

    "¿Y cómo podemos hacer esto? Pues mediante la conversión"

    de nuevo la falsa y disimulada idea errónea teológica, sutilmente intrínseca a esa afirmación.

    No solo kiko no se cansa de repetir lo de la conversion, sino que sigue sin diferenciar entre CONVERSION VERSUS ESTADO DE GRACIA.

    Convertirse no es sinónimo de vida que huye del pecado, de la vida mundana y que se dedia a dios, muchos convertidos pecan mucho y estan convertidos¡¡¡

    convertirse es entrar en la vida religiosa, darse cuenta de la existencia del mas alla, de dios de jesus... estar enterado de la importancia del abandono del pecado, al confesion.... y todas esas cosillas de que dispone la iglesia católica para que logremos ir al cielo.

    kiko y sus adeptos que nunca se convierten y siguen ateos cuarenta años despues de hacer las katekesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La metafísica nunca podrá ser considerada por el analfabestia kiko, pues su idea herética de la conversión es la misma del sumo hereje M.Lutero . Uno de sus maestros.

      Eliminar
  9. septima mentira, no se si es septima o sexta, que mas da, siguiente mentira....

    "Este encuentro puede ser un momento de gracia para vosotros porque depende todo de la voluntad de Dios"

    Sutilmente confunde una verdad con una mentira peligrosa, ciertamente todo depende de dios, pero confunde cuando identifica el encuentro (ya no es anuncio sino encuentro) con algo que baja del mismo cielo, y confunde sus reuniones con cosas de dios, IDENTIFICANDOSE KIKO CON DIOS MISMO

    ciertamente kiko pued ey no puede, quizas mi momento de gracia me venga en un dia de resaca despues de una noche de juerga y alcohol, quizas un dia asi dios me llegue al corazon de una forma particular ypersonal hacia mí, y quizas, solo quizas, nunca en ninguna de tus reuniones de metacrilatos sudados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca será motivo de Gracias Divinas. El cnc ,su humano y preternatural invento es también un plagio descarado de las herejias de siempre y del desprecio a la Iglesia Católica y todas sus riquezas de todo orden.
      En todo caso es una situación de posibilidad de desgracias perdiendo el alma en el tugurio cnc.
      Hay que huir como una gacela .... " Huye amado mío como una gacela !...como un cervatillo . ... ".

      Eliminar
  10. creo que vamos por la octava mentira

    "Es Él el que nos hace escuchar, es Él el que nos abre el oído, es Él el que nos ilumina y nos permite hablar y a vosotros escuchar"

    kiko, DONDE ESTA EL LIBRE ALBEDRIO? por ningun lado claro, tú como buen calvinista, creo que eran los calvinistas, niegas la libertad humana y te crees que todo está ya definido por dios y que todo lo hace dios


    ahi una de las mayores herejias del kamino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lutero es , es doctrina hereje condenada por nuestra Iglesia con anatema . Pobre desgraciado perdido y perdedor de parroquianos.
      Dónde estará el kiko cuando muera y no se quiera convertir a la Fe Católica ? La misma pregunta vale para el chivo Pezzi y la sutana carmen .Anatemas .

      Eliminar
  11. novena mentira

    "Y es Él el que sella en lo profundo de vuestro espíritu las palabras que nos inspira"

    de nuevo kiko se identifica con dios, y todo lo que dice viene de dios mismo. Todo lo dicho por kiko es inspiracion divina que viene a salvarte.

    ¿se puede ser mas soberbio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque está pirado, Kristo, el kuervo es un mitómano y un narcisista, además de un mentiroso compulsivo.
      La fábula de la Virgen no se la cree ni él.

      "Las palabras que nos inspira". (Kiko A.) ¿Quién le ha dicho a él que sus palabras las inspira Dios?

      Dudo mucho que Dios inspire insultar, engañar, humillar, violentar, someter y manipular. Dudo que de Dios venga una persona como kiko y sus doktrinas a la nada y al neo-amor. Ahí están los resultados:

      "Mirad cómo se odian". Por eso ya no engañan a nadie.

      Eliminar
    2. El trío de anatemas iniciadores del gastrocumenal cnc, se arrogaron el monopolio del Espíritu Santo .
      Dicen ser los médium del espíritu para que oigan los católicos y, los katequistas sus loras repetidoras .

      Eliminar
    3. cierto , Libre, pero muchos leen y escuchan a kiko hipnotizados por su verborrea y son incapaces de ver lo que realmente está diciendo, y su caótica mente que no sabe ni lo que dice.

      Eliminar
  12. decima tonteria

    "––la Iglesia lo llama así––"

    la iglesia?

    kiko , ¿porque te causa tanto asco decir iglesia catolica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se desvincula de la tal "Iglesia". En todo caso la frase debería de ser "En la Iglesia lo llamamos así".

      Lapsus, como tantos, que dejan claro que kiko no se siente Iglesia, al revés, cuando habla de la Iglesia es precisamente para desprestigiarla. Para decir lo mal que está, que solo hay religiosidad natural, que si no se enteran, que si los curas están deseando terminar la misa para ir a tomar una caña, que los hay muy satisfechos de serlo y muy burgueses, que su fe no interesa a nadie, que solo quedan cuatro viejas (excepto en Madrid que era 3.000 o 4.000 viejas), que la gente va a Misa como el que va a trabajar pero que es el trabajo del domingo..etc. ¿Esto también se lo inspirará diosito? o ¿son juicios?.

      Es un protestante disfrazado de kuervo enviado, un farsante.

      Eliminar
    2. no Libre, no es un lapsus.
      Lo que ocurre es que kiko es experto en decir lo que le interesa, cuando le interesa la iglesia es guay, cuando no le interesa es muy mala.

      Eliminar
  13. undécima mentria

    "se tiene que enfrentar al Shemá"

    de nuevo kiko mezclando la velocidad con el tocino, con tal de mezclar cristianismo y judaismo...

    ¿pero que tendra que ver la oracion judia con la cuaresma?

    impresionante como realciona lo que ninguna relacino tiene.

    ResponderEliminar
  14. duodécima tonteria kikiana

    "Jesús está medio muerto"

    tonterias que no vienen en la biblia, pero kiko las dice porque tiene el cronovisor y ha podido ver por sí mismo el pasado, y ahí vio a jesús en el desierto medio muerto....

    si tuvieras mas cultura, kiko, sabrías que el ayuno es un proceso natural curativo y depurativo del cuerpo y alma, que en un hombre como jesus, sin sobre peso, el límite suele estar perfectamente en torno a los cuarenta días.
    Cuando se ayuna el cuerpo deja de tener hambre, y consume la grasa de reserva y cuando llega al límite de las reservas, de repente aparece el hambre y hay que comer so pena de deteriorar la salud.


    Lo que el evangelio describe es un ayuno, normal y corriente, que es algo muy desconocido en esta sociedad actual de la gula y la c omida cinco veces al día.

    ResponderEliminar
  15. treceava mentira

    "Y entonces el demonio le dice:"

    y todo lo que sigue... kiko intentando explicar algo que se explica solo tan solo leyendo el evangelio, pero no, tiene que hacer su propio evangelio y decir que está escrito lo no escrito.

    Menuda sarta de tonterias...

    ResponderEliminar
  16. catorceava mentira

    "la Iglesia te dice que si te quieres convertir, si quieres ser cristiano, en esta Cuaresma tienes que ayunar, pasar hambre y sufrir en el cuerpo"

    que sabra kiko las tradiciones catolicas y lo que dice o deja de decir...

    lo que sigue son diarreas kikiles de siempre, que si canceres, drogas abusos violencias enfermedades vejeces... y demas fantasmas que atormentan a kiko por las noches.

    Yo encambio, como cristiano catolico esas cosas cada día me traen mas en descuido, porque sé que son necedades comparado con la vida eterna, y sé que todo esto es algo que dura un tiempo y luego ya nada.

    por supuesto kiko seguirá obesionado en el porqué existe sufrimiento en el mundo, y así atormentado en lo más profundo, atormenta a los demás.

    Hay una frase que me encanta para el sufrimiento MAS SUFRIO CRISTO EN LA CRUZ¡¡¡

    en fin, buenas noches , esto fue todo por hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "si quieres ser cristiano, en esta Cuaresma tienes que ayunar, pasar hambre y sufrir en el cuerpo".

      Tienes-que, tienes-que, tienes-que...y como son tan amorosos suelen estar pendientes de que el de al lado cumpla los tienes-que...pobrecitos.

      ¿Pero no decía que los gestos no sirven para nada ni los sacrificios? ¿que a Dios no se le compra con gestos? ¿en qué quedamos?

      Bueno, pues ahora sí porque to-ca y hay-que.

      Eliminar
    2. Un tienes que que solo lod ice kiko, no la iglesia católica.
      En cambio el muy hábil kiko, cambia el tienes que, por un te invitamos.

      Y ya sabemos que invitar en el neobocabulario significa debes de o sinó ahi tienes la puerta del mundo agonizante.

      Eliminar
  17. "«Y entonces el demonio le dice: «¡Reconoce conmigo por qué en la vida tiene que haber sufrimientos tan atroces!»"

    ÉSTO LO DICE KIKO, ES "PALABRA DE KIKO". NO ES UNA CITA DEL EVANGELIO, NO ES PALABRA DE DIOS

    ResponderEliminar
  18. "Yo comprendo que en el Camino hemos sido muy buenos con vosotros y no os hemos exigido nada. Y hemos hecho lo que hemos podido con vosotros. Yo os diría como dice S. Pablo: os hemos dado leche porque no erais capaces de tomar alimento sólido, es decir, que os hemos tratado como a niños."

    1) ¡Que buenos son los del Camino! ¡No exigen nada! ejem....

    2) A los miembros del CNC los tratan como a niños: confesión de parte

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, Kiko es un hereje y vosotros la herencia de la inquisición. A la hoguera con los kikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ignorante. La herencia de la inquisicón es una congregación vaticana. Se llama congregación para la Doctrina de la Fe.

      En cuanto a hogueras, los kikos prenden bastantes, les encanta achicharrar obispos "hostigadores".

      Eliminar
    2. Se ve que este anónimo desconoce lo que fué la Santa Inquisición, que tanto bien hizo en la iglesia y en europa entera.

      Lee mas, y lávate de los mitos de la inquisición torturadora y quema brujas.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.