domingo, 4 de febrero de 2018

Más información sobre la secretaria ascendida "ad experimentum"


La siguiente noticia, del año 2013, permite hacerse una idea de cual era el cometido de Ascen, la actual secre del padre Mario ascendida "ad experimentum" a miembro femenino del triunvirato responsable del CNC, durante sus años de no itinerancia. Porque lo que Kiko dejó claro en su presentación es que Ascen no era itinerante; y ya no tiene edad para ir de salmoneta. Así que sólo puede optar a la función de chacha.


«El Fondo Nueva Evangelización de la Conferencia Episcopal Española acaba de enviar a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de San Petersburgo –la ciudad conocida durante la etapa soviética como Leningrado– 12.000 euros para rehabilitar el sótano de esta Iglesia. En ella trabajan dos misioneras españolas del Camino Neocatecumenal: María Ascensión Romero, de Pamplona, y María Eugenia Castillo, de Sevilla.
Parroquia del Sagrado Corazon de Jesús de San Petersburgo
En 1993 se devolvió a la Iglesia católica esta Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, después de decenios de haber sido destinada a todo menos al culto a Dios. Como en tantos otros lugares de Rusia y de otros países que han sufrido la dictadura comunista – Camboya, Vietnam, Mongolia, Kazajstán – los años noventa se dedicaron a ayudar a la gente. El colapso del sistema llevó a que las fábricas se pararan, el desempleo aumentara hasta cifras increíbles y no hubiera prácticamente nada que comprar ni siquiera para comer. Una situación extrema que se hacía más terrible con el frío del invierno en San Petersburgo. El padre Hartmut Kania, el sacerdote polaco que llegó para hacerse cargo de esta parroquia –un hombre extraordinario fallecido en el 2001– consideró que la situación exigía que se pospusiera el arreglo de la Iglesia. Se crearon así varias instituciones en la ciudad, un hogar de ancianos –los más afectados por la situación- , una casa de acogida para jóvenes, un centro para los sin techo, y la Casa para Niños de la Calle “Insel” (Isla), un verdadero refugio para estos pequeños en el mar agitado de las calles de San Petersburgo. El padre Hartmut y todos los que forman la comunidad dieron un ejemplo extraordinario de entrega a los demás, intentando luchar con el calor de su corazón contra el frío invierno ruso.
Diseño original, con torre
Finalmente, conforme la situación ha ido mejorando se han podido dedicar esfuerzos a la construcción de la Iglesia del Sagrado Corazón. En los años 30, al ser ocupada por los comunistas la iglesia quedó absolutamente inservible, así que lo primero que había que hacer era un proyecto de obra que la devolviera a su estado original. Tras lidiar con la administración estatal por fin se aprobó hace dos años el proyecto de obra. Se pensó ir por etapas para poder llevar a cabo la rehabilitación mientras las misas y las actividades parroquiales seguían adelante. Sin embargo, cuando se iban a cometer las primeras intervenciones en el edificio la Comisión Arquitectónica Gubernamental paró todo. Y es que, a pesar de las cicatrices de tantos años, la Parroquia del Sagrado Corazón sigue siendo el único monumento de estilo neogótico en San Petersburgo.
Sólo les quedaba para parroquia el sótano, y es a lo que van destinados los 12.000 euros enviados por la Conferencia Episcopal Española a través del Fondo Nueva Evangelización. El sótano tiene muchísimas humedades. Sólo hay que recordar que Pedro el Grande, el fundador de San Petersburgo, eligió un pantano para edificar la ciudad. El Fondo Nueva Evangelización, que ha ayudado en varias ocasiones a esta comunidad parroquial ha recibió el agradecimiento de las dos misioneras españolas: “Muchas gracias por su ayuda, que nos hace vivir aún más la comunión con la Iglesia de España”… Lo cierto es que la ayuda del Fondo es un gesto de gratitud a ellas, María Ascensión y María Eugenia, y al actual párroco, el padre Yury Labanousku, y a los fieles de San Petersburgo que supieron mantener la fe, en medio del frío de la persecución.»


Interior del templo durante las obras
Hasta aquí el artículo publicado. Lo siguiente es la traducción de ciertas afirmaciones propias de la visión kikoñesca del mundo a la lengua de los religiosos de domingo.

Es de resaltar que se menciona a "dos misioneras españolas del Camino Neocatecumenal" como quien dice dos religiosas benedictinas o dos frailes agustinos, es decir, como si fuesen consagradas de alguna orden o congregación. No hay tal. Pero ya pueden estar tanto Ascen como Eugenia agradecidas a la iglesia en España que les concede un título que Kiko les niega al declarar que no son itinerantes, sino mano de obra gratuita que se lleva de un lado a otro para tereas menores.

Luego se menciona que fue decisión expresa del responsable de la parroquia posponer las obras del templo por entender que había necesidades humanas más acuciantes. ¡Bien por él!

Y es después cuando el relato naufraga en el psicodélico universo kikotinizado. Porque el templo existe y el templo ha sido restaurado y no es correcto afirmar que para parroquia sólo quedaba el sótano. La traducción a tal desatino es que no se pudo kikotizar el templo.

Lo que sucede es que no se pudo tocar ni "dekorar" el templo, primero por la ferrea oposición del sacerdote polaco y después por las disposiciones gubernamentales, en consecuencia, se han tenido que conformar con aplicar la kikoestética a los humedos sótanos del edificio.

¿Y qué tiene que ver la kikonización de espacios con las misiones y con la evangelización? se podrá preguntar alguno.

La respuesta es un kiko es enviado para kikonizar la tierra, ellos no están ni para la caridad y esas cositas ni para atender a religiosos de misa de 12, faltaría más, ellos están para construir cuevas en las que encerrarse en secreto lejos de ojos indiscretos. Y nada más.

44 comentarios:

  1. ¿Con M Eugenia es con la que andaba siempre a gritos y discutiendo?

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Si Aurora, es ella.

    Era insoportable la convivencia entre las dos. Gritos y volar de vajilla y cubertería. Y días sin hablarse.

    Quiero decir, por si algún zombi, anónimo valiente, viene a llamarme chismosa, que en primer lugar, lo que cuento es cierto y sería una tontería estar aquí contando mentiras. No hay nada que me repugne más que la mentira, motivo principal por el que acabé asqueada del cnc. Por vuestras mentiras y manipulaciones. Y añadir, que conozco detalles íntimos que no contaré nunca porque no aportan nada al debate y pertenecen a la intimidad de sus vidas.

    He contado esto porque esta manera de relacionarse entre los "hermanos" en el cnc me parece algo sintomático en todas las komus, una enfermedad que rara vez no se da. La mala convivencia entre ellos, las discusiones, a veces los insultos, el ejercerse una violencia no solo no propia de cristianos sino ni siquiera de personas con un mínimo de respeto al otro. Y cuanto más "adulta" es la fe, peor se pone la cosa.

    Pero ¿qué se puede esperar? Si el propio kiko y karmele se han jactado toda la vida de su mala relación, y han ofrecido esto como un modelo de autenticidad, de que el cristiano no es el buenecito, sino que hay que "ser sincero", decir al otro las verdades (según cada cual, claro), aunque le hagas daño en las formas ¿qué importa el otro, que es Cristo, verdad kiko?, y si es delante de otros mejor, así se humilla. ¡Qué necesario es según kiko que las personas reciban humillaciones! Pero claro, cualquiera se atreve con él...¿verdad?

    Esto se reproduce luego en las komus y en sus zombis, y eso es lo que pretendía denunciar.

    Debe de haber alguna entrada sobre la mala relación de ambos. Si no recuerdo mal el pájaro dijo cuando murió Karmen que ¡qué iba a hacer él ahora sin sus insultos! por ejemplo. Y también han contado que una vez llegaron a la manos y que ella casi llega a matarlo porque lo tiró por un terraplén.

    En fin..no sé si me he explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso lo contó ella misma en uno de sus cirqueros baños de masas.

      Eliminar
    2. Bueno, ya sabéis que la mentira y la exageración venden bien en el cn, son mas medallas que te pones y mas adulaciones que recibes. Te realizan...No creo que llegaran a las manos.
      Estos dos se ponían a escurrir en privado y en público a dar el espectáculo para ganar puntos...
      Impresentables los dos...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Vuelvo a ser catolico5 de febrero de 2018, 9:59

    Así es, los insultos, el gritarse, dejar al otro llorando, y muchas cosas más es lo que uno aprende en kikolandia. Mucho Dios te ama y los kikoquistas te quieren como un padre y cuando te descuidas te ponen en último lugar, te machacan tu autoestima , te hacen creer que sólo eres un pecador y ellos con sus familias se posicionan en los mejores sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por eso que muchos cuando acaban el cn, o se largan, lo hacen para divorciarse porque han estado adulterando durante tiempo,o... Algunos incluso, curiosa cosa, se acercan mucho mas a la religión judía que a la católica, o abandonan esta definitivamente.
      Otros cuelgan la sotana, o no llegan a ponerla...
      Esos son los frutos de la manipulación y la mentira kikas.
      Estar durante años y años escuchando que no podrás dejar de pecar nunca, y que Dios te ama pecador...
      Pues nada, ¡¡todo el monte es orégano...!!
      Total, si no podemos vencer al enemigo, unámonos a él...

      Algún día darán cuenta de las alma destrozadas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Mirad ests extraña ceremonia de consagración de una "virgen del cnc", algo así como una supernumeraria del opus.
    Con traje y velo de novia incluidos, para casarse no con Cristo, sino con su ídolo desde hace 26 años, el cnc. Y se armó el circo, nuevamente.


    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1237136453055537&id=365192590249932

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejada, hace tiempo puse yo varios enlaces sobre el mismo asunto. Sobre lo que es realmente una Virgen Consagrada en la Iglesia Católica, y sobre la bufonada kika.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¿Como le habrán permitido que se arrodille? Posiblemente sea la primera y última vez en su vida que lo haga.

      Una pena, un desperdicio de una posible auténtica vocación que se dedicará a chcha sin sueldo sirviendo a kikos y no a Dios.
      Hay que ver que bien lo venden todo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Qué kikada de categoría superior. Y dicen consagración ¿consagración de qué? ¿misionera de qué? ¿que entrega su vida a Dios y la Iglesia? ¿qué Iglesia?

      Total para ir a un seminario RM de chacha gratis, en una Iglesia aparte, que lo único que comparte con la católica es la parroquia, y no juntos...por supuesto.

      El seminario al que dice que va:

      https://www.facebook.com/seminarioredemptoris.mater.1/

      Una persona trabajando en un seminario de chacha-cocinera-lo que toque...gratis ¿esto es legal?

      Eliminar
    4. Sí Libre, la casa mater de estas "consagradas" está en Murcia. Y supongo que desde allí las envían al seminario enbel que necesiten chachas sin contrato.

      Lo que más gracia me hace, Aurora, es que, además de arrodillarse, la susodicha dice a bombo y platillo que gracias al cnc ells es persona y es todo. Antes nunca fue persona,y menos hija de Dios. ¿Qué sería, un batracio?
      Y desde luego sigue sin conocer a Jesucristo, pues no lo menciona en ningún momento.

      Eliminar
    5. Me ha parecido, al ver el vídeo del facebook de la "consagración" en Murcia que los entrevistados ponen una cara como diciendo "¿Cómo explico yo ésto?"

      Eliminar
    6. He tenido la misma impresión Francisco García.

      No había visto esto antes nunca Alejada.

      Y digo yo...esto lo ve una persona católica que no conoce la estetikika del cnc y desde luego no piensa que son católicos. Pensaría que son una secta rara...vamos, lo que son.

      Eliminar
    7. Lo mejor es sin duda la escasa nitidez de las imágenes, y en mi caso, miel sobre hojuelas, porque no le di al sonido..

      ¿Cómo pude acabar dando con mis huesitos en un sitio tal que así? Qué pena de mis años perdidos, y los que hice perder a otros.

      ¡Qué vergüenza de cuando estuve tratornado!


      -sepul-

      Eliminar
    8. Lo de que en el vídeo quien habla de la ceremonia es el arzobispo y el delegado de la diócesis ¿mejor lo omitimos no? porque de esos no os atrevéis a reíros, ¿verdad? ¡Qué valientes! Estáis diciendo entonces que la ceremonia que está presidiendo el obispo no es católica, para entendernos. Qué bien estaría que se lo dijerais en la cara, ya que sois tan buen ejemplo para todos los engañados. Igual el obispo ignora que está asistiendo a una ceremonia fuera de la Iglesia y del catolicismo.
      Hay que ver qué atrevida puede ser la amargura, y lo sustituyo por lo de ignorancia, más que nada por la hiel que destilan vuestros comentarios. ¿Así es como pretendéis ayudar? ¿Este es vuestro ejemplo de buen cristiano? A ver si alguien es capaz de responder, en el caso de que me publiquen claro, que ya sabemos qué poco os gusta que se os ponga en evidencia.

      Eliminar
    9. Ea, ea, ¿ya te has desahogado, chiquitínn 15:38? Porque hay que ver cuanta amargura y cuanta hiel tienen tu comentario.

      Nada que ver con el pueblo de la bendición, desde luego.

      Eliminar
    10. la presencia de un obispo cursi y todo sentimental, para entendernos, no convierte un circo con globitos en una ceremonia cristiana. ¿Me entiendes?

      NO he visto el vídeo, así que no voy a opinar sobre lo que en el mismo se vea, pero tengo clarísimo que un obispo rodeado de globos es un payaso, en Viena y en cualquier sitio.

      Eliminar
    11. Quien se coloca en evidencia, anónimo, eres tú "solito".

      Entonces, sucede, según indicas, anónimo 15;38. Que algunos comentarios (que a ti no te agradan, claro) "destilan hiel"..

      Y, que la cosa va que nos reímos de las personas..
      Nada más lejos de la verdad.

      Mira que eres tan atrevido como para imputar sentimientos negativos en los demás.. llegando inclusive a creer que tu comentario es incontestable...imposible de rebatir, según das a entender en el mismo.

      Ya tuve la oportunidad de hacerle llegar al obispo (no emérito) de mi diócesis, mi opinión al respecto de las ceremonias kikianas. Y no voy a ir en busca de otros, aunque no dudes un instante, que donde quiera que me detenga, si hay ocasión, y no es mucho pedir, seguiré diciendo lo que conozco, que todo es puro marketing, y propaganda, y que las personas, al cnc, se la chuflan.

      ¿Tener opinión es igual a destilar hiel, cuando esa opinión no es para reíros las nada graciosas gracietas?

      ¿Ves? Pura evidencia lo tuyo, anónimo.

      Insisto, si te crees que lo que escribo aquí, no soy capaz de repetirlo, sostenerlo, y argumentarlo delante de cualquier jerarca católico, y de quien hiciere falta, es que tienes el discernimiento atrofikikado.

      Es más, estoy persuadido de que muchos de los que aquí describen al neo sendero, están mucho más dispuestos y capacitados que un servidor.

      Tuve ocasión de creer en la neo propaganda, en todas sus formas y maneras, acabé vomitándolas, después, ésto sí, de una muy pésima digestión.

      Por si te queda duda al respecto. El cnc está tan aparte de los católicos, que solamente tienes que ver el ambientazo del video. Y eso que una de las frases "pie" del mismo dice literal:

      "Fue una cita de marcado carácter festivo, que supone un motivo de celebración para toda la Diócesis"

      ¿Me río ahora, o después de la publicidad?..

      Es que sois la kaña, anónimo, la kaña total. Estoy empezando a no echar tanto de menos a Tip y Coll.. Gracias.

      -sepul-

      Eliminar
    12. 15:38

      Claro que no sois católicos. Ni lo sois ni queréis serlo. ¿Cómo va tu preparación para la imposición de la ceniza? ¿a qué no vas con el resto de católicos a misa de la parroquia? Hacéis vuestra celebración aparte, faltaría más...

      No sois católicos. Solo aprovecháis su infraestructura. Sois una secta "consentida" en la Iglesia Católica y algún día llegarán las consecuencias.

      Eliminar
    13. Lo que me llama la atención es lo corto que son para el discernimiento. ¡26 años! ¡Se necesitan 26 años para tomar una decisión personal! Como siempre son otros los que deciden... ¡26 años!¡26 años!

      Eliminar
  5. ¿Se sabe algo de la trayectoria de Ascensión?. La formación que tiene, estudios, a lo que se dedicaba antes de irse de itinerante, etc. Esto de estar a prueba da muy mala espina, la verdad. Supongo que será para evitar que pueda dar problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ascención no es ingeniera y no ha trabajado para OTIS o Schindler. ¿Te has fijado bien en su cara de beata de konkurso? Trayectoria de maestra. Transmitir normativas, no exactamente transmitir herramientas para poder pensar. ¿Pero qué importa? Se trata de un asunto interno de un grupo coercitivo aprobadísimo. Ponen a quien quieren, gilipolla de kategoría normal y corriente o fanática de kategoría superior ad experimentum. ¿Qué importa?

      ¿De paso, es bien cristiano eso de exhibir piercings? ¿Cuál es la normativa vigente en el chiringuito? ¿Un anillo en las orejas para las vírgenes? ¿Y para las kikonejiles premiadas, un anillo por cada churumbel en los labios vaginales?


      El artículo citado en la entrada es tan fenomenalmente revelador del uso tranquilo de los lugares comunes de la propaganda occidental vaticana. Lo único cierto es que el comunismo soviético fue una dictadura, exactamente como todo lo que apoyó un Vaticano tan favorable a los imperios centro-europeos. La diferencia entre los dos mundos es que para los comunistas el pecado original radica en la propiedad privada, idea de Rousseau retomada por Marx. Para los anglo-germano-vaticanistas, el hombre es fundamentalmente malo, con lo cual necesita de una organización social de mando duro (Hobbes), bien se llame democracia controlada o fascismo. Hace falta recordar al muy germanófilo Pacelli-Pío XII y a su Secretario de Estado, Maglione. Se excomulgó a Maurras de la Action Française, no por antisemita, que eso era la mejor prueba de fe de un excelente cristiano, no por ser de extrema derecha, sino por germanófobo, y se le rehabilitó cuando apoyó a los nazis.

      El romántico autor del artículo habla de desplome como si hubiese venido de manera inexorablemente natural, de tiendas vacías como si no hubiera hecho parte de un plan bien programado de robar al ciudadano su participación a la privatización de lo anteriormente colectivizado, y habla de Camboya y de Vietnam como si de guerra de liberación de la opresión colonialista no se tratase. ¿Tenemos idea de las exacciones del imperio del bien y del caos en estos dos países?

      En Rusia, concretamente, si no han muerto de hambre en las ciudades durante la fase de despilfarro por la aristocracia globalista, es precisamente por la solidaridad de las familias cuyas ramas campesinas hacían llegar comida a las urbanas. Es perfectamente exacto que lo que se ha vivido fue un horror sin nombre. Se llamó aportación de democracia. Y es igual de verdadero que, desde que una reacción liderada por Putin ha puesto un freno al poder de los buenos.

      Ya se explicó todo esto:
      https://cruxsancta.blogspot.com.es/2017/04/carta-kiko-desde-siberia.html?showComment=1493234579209#c3557661042075288478

      Bergoglio lo ilustra a la perfección, la desinformación es como la corrupción, la mala es la ajena, en particular si consiste en sacar evidencias objetivas.

      En cuanto a sacerdotes polacos en la ex-URSS, pues fueron el brazo armado del santo polaco que explotó el hecho de que Stalin se había quitado del medio los insufribles polacos esparciéndolos en toda la URSS, Kazajistán inclusive. Y el cnc, carne de cañón consentida del papa polaco, apareció donde interesaba. En Kazajistán, el árbitro les sacó la tarjeta roja. Carne de cañón e iniciativa individual son dos conceptos que no se maridan muy bien.

      Eliminar
  6. La fanátizada chacha cnc y secretaria personal del renegado Pezzi es y será una vulgar caricatura ,sin criterio propio ni fidelidad alguna a la Iglesia ,una lora de Kiko y chacha de ellos.
    En algo se parece a la fulana impostora carmen y es en lo dunda.Aparte de los falsos católicos Kiko y Pezzi, absolutamente nadie más en su invento de perdición puede contradecir o cuestionar a ellos o sus seudos inspiraciones.,y ella es una fogueada kiko zombie que solo vive para obedecer las imbecilidades ,abusos y herejias de tales satrapas, sino nunca habría llegado a ser la criada de burguesas familias en micción ,de cómodos curitas RM.

    Evidente es que ,tras la muerte de los restantes del trío infernal originario, el adefesio del cnc morirá con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Comentar que ha fallecido Alfonso Coronel de Parma, quien fuera presidente de la Asociación Católica de Propagandistas e iniciador de los “congresos católicos y vida pública”. Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  8. El video de la novia da risa ,Pura estupidez .La congregación de solteronas casadas con el cnc.
    Lo del obispo no es de extrañar en la descomposición actual que hay en la Iglesia .
    Qué horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me da risa, me da pena.

      La vestida de novia con un gesto duro, como de apretar puños y dientes, tensa y rígida, para nada desprende alegría ni amor ni paz.

      Los asistentes con cara de funeral, no de festejo.

      Y hubo que recurrir a un obispo emérito porque otro no se prestó a semejante "fiesta".

      Ya digo, me causa pena.

      Eliminar
    2. La tristeza siempre les acompaña, eso es por algo. Siempre amargados y con cara de pocos amigos (nunca mejor dicho). Es que son tan autentikikos, ellos se lo toman taaaann en serio, son tan adultos en la fe...pobrecitos.

      No se dan cuenta que el cnc les roba hasta la alegría.

      Eliminar
  9. Vuelvo a ser catolico7 de febrero de 2018, 3:56

    Me acuerdo que los kikotistas nos repetian que la soltería no es una vocacion, o te casas o te haces cura.
    Como siempre mareando a la gente y luego a lo que me interesa cuando me conviene. Tambien nunca han tenido mucha estima a las vocaciones para monjas, al mes tenian 3 domingos de machaca kikal con los prevocacionales para irse de seminaristas a los RM, y a las futuras monjas solo 1 domingo cada 3 meses. Al parecer tienen mucha prisa de hacer curas kikales para kikotizar a las parroquias lo mas rapido posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crapitalistic Nutsack Corpwhoration

      Eliminar
    2. Claro, las monjas no les son útiles por no pertenecer a kikonventos. En cambio los kikuras sí sirven para engordar a la bestia.

      Por otro lado, las chachas consagradas sí son útiles. Esas no van a conventos extrakikianos, sino a limpiar y cocinar gratis en los rm, o a cuidar de los konejitos de las familias en misión. Y no olvidemos a las salmonetas, cuyo preciado objetivo es el de captar adeptos entre la juventud de tierras que se resisten a ser kikotizadas.

      Eliminar
    3. No sé si el comentario de las 7:32 es de Anón, pero está genial 😁

      Eliminar
  10. Alejada, ¿qué kikarisma es ese de salmoneta?

    Aurora, ¿podías poner algún enlace más de las "consagradas"? He asistido a envíos de presbis pero esto me ha dejado impactada. ¿Pero hacen votos o como es eso? Es que el kikarisma de chacha lo conocía pero no sabía que había una congregación y todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre, aquí un enlace de la casa de las comsagradas en Murcia. Verás en el vídeo al rector de la Ucam, Mendoza, un pez gordo del cnc.

      https://youtu.be/7W0Gsx2veHA


      En cuanto a las salmonetas, son las kikas solteras y jóvenes que el kuervo necesita para ir por las plazas de países en los que quiere imponer su kikotización, por ejemplo en en China.


      "Primero pidió vocaciones de hombres jóvenes y en total fueron 172 los chicos que se levantaron para ofrecerse voluntarios. Posteriormente se repitió la llamada para «mujeres y chicas jóvenes."

      https://www.religionenlibertad.com/movil/articulo_rel.asp?idarticulo=35893

      A estas chicas las invitó poniendo como ejemplo a las "hembras del salmonete", que atraen a los machos hacia ellas. A buen entendedor, su sugerencia es que sirvan como cebo para captar a los incautos jóvenes chinos. Mujer objeto, como no podía ser de otra manera para su mente enferma.

      Eliminar
    2. "Así que, cuando enviamos las chicas, todos los chinos que están deseando ver a una chica, les dicen las chicas: "¡Venid a la catequesis!" Van todos los chinos a la catequesis.

      Sabéis que los salmonetes, los salmonetes se pescan así: se coge una hembra de salmonete, un pez, y todos los machos -shh- la siguen y caen en la red! Una broma, pero interesante.

      Bien, no es fácil. Mira que Dios hace las cosas. Entonces -¡shh!- Si alguna salm... alguna chica... aparte que en otro momento pediremos chicas que tengan vocación para la vida consagrada, etcétera. Esto es para la China."

      Palabras textuales de su eminencia.

      https://cruxsancta.blogspot.de/2015/08/kikhos-khan-mira-hacia-china.html?m=1

      Eliminar
    3. Libre, no se si alguien será mas rápido que yo, que soy lenta, en encontrarlos en una entrada de hace un tiempo.
      Se que los tengo archivados pero no se dónde. En cuanto pueda te los busco.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Libre, ahí tienes los enlaces. Creo que son los mismos que publiqué aquí.
      Comparar la mamarrachada sectaria neocatecumenal con las delicias de la Iglesia.
      Una vergüenza y un engaño para las mujeres y para el resto que se lo creen.


      https://www.youtube.com/watch?v=tvBj_REmYJc&app=desktop&noredirect=1

      https://www.youtube.com/watch?v=e0yAsjxHh24
      https://www.youtube.com/watch?v=vsM2TlJW7mM

      http://www.sacravirginitas.org/elorden.htm

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Gracias Alejada y Aurora. Miraré los enlaces que me habéis puesto.

      Qué fuerte lo de las salmonetas. Yo creía que os referíaris a los salmistas o la kikorkesta.

      La mujer no es más que un instrumento para kiko para gestar kikitos sin descanso y ahora también como "gancho" para captar adeptos.

      ¿no le dará vergüenza? ¿en qué lugar queda la dignidad de esas mujeres "usadas" como si fuesen cebos?
      No me imagino a la Iglesia hablando así de la mujer pero en kikónides todo es posible y todos a reirle las gracias al bufón.

      Eliminar
    6. Y por eso mismo los kikos jóvenes van con traje a las eucaristías kikas...

      Eliminar
  11. Ya que los kikines se alardean de la misión en un sótano insalubre de San Petersburgo de la sekretaria de kategoría experimental, el sábado pasado, en Deir Ezzor en ruinas liberada en noviembre pasado por las fuerzas sirias de la “oposición moderada” ISIS auxiliar de la exportación de democracia, en la iglesia Santa María en ruinas, el patriarca siro ortodoxo de Antioquía, acompañado por el obispo local, ha oficiado una eucaristía, en presencia de clérigos musulmanes para lo que fue el primer servicio de oración en cinco años y algo.

    Deir Ezzor no tiene agua potable y, si la luz fue restablecida, ha sido de manera intermitente. La ciudad queda más o menos impracticable, inviable, sin embargo el fracaso anglosionista ha sido tal que los que tuvieron que huir empiezan a considerar la posibilidad de volver para reedificar su ciudad.
    Va sin decir, y aún mejor diciéndolo, que los sacerdotes sirvieron la Misa de espalda porque tienen lo que Cañizares reclama, reverencia y respeto al Señor, miran en la buena dirección.

    Para no cambiar, dos días más tarde, en pleno Damasco, grupos armados han golpeado muy cerca del patriarcado ortodoxo donde voluntarios rusos acababan de distribuir ayuda, en el distrito de Bab Tuma, haciendo dos muertos y tres heridos. El 22 de enero, en la Ciudad Vieja, cohetes bombardeando donde las iglesias ortodoxas han matado a nueve.

    Pero, tranquilos, los perseguidos son los kikines.

    https://www.gettyimages.es/fotos/deir-ez-zor-aphrem?mediatype=photography&phrase=deir%20ez%20zor%20aphrem&sort=mostpopular#license

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ¿el cargo de la sustituta de Carmen Hernández, que en Paz descanse, es también vitalicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, los únicos que según los aprobadisisisisisimos estatutos ocupan silla de metacrilato vitalicia son los iniciadores y pezzimo.

      Eliminar
  13. Mu buenas a tó kiski... ¿qué tal estáis? No he podido escribir antes por motivos de trabajo. Esto de ad experimentum significa que si esta mujer está calladita, no opina, ni na de na, es decir, como una ameba, durará bastante...pero si no, pues como es ad experimentum... en fin..que les den por donde amargan los pepinos. Me tienen hartos, con tanto moralismo y tanto creerse que son los salvadores del mundo y no sé qué más gilipolleces.... y como se tapan unos a otros, como lo de la isla de wam, que debería haber salido tanto el hijo puta del kiko como el giuseppe genarinni sobre el dinero y los dos curas pederastas.. que vergüenza. O el rector del RM de sevilla, que sigue en su puesto, y mira que lo ha intentado el asenjo, pero no ha habido forma. Vergüenza

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, lo de las consagradas (esclavas) nació de una idea del cabrón y sinvergüenza más grande que me he podido echar a la cara en toda mi vida, "padre" Alonso...menudo pieza. Este hace bueno a cualquiera de los Genarinni. Es un grupo de chicas que se las lava el cerebro y que si un día este sinvergüenza dice que hay que tirarse por un precipicio lo hacen. Es que mire por donde mire sólo hay sinvergüenzas y vividores...es que no puede ser COÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto David, correcto...
      "Mu" sevillano Alonso y rodeado de familia kika.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.