miércoles, 13 de diciembre de 2017

La ortodoxia de Mario Pezzi




Resulta que la crasa mentira que el padrecito Pezzimo soltó respecto a las catequesis del Papa sobre la Misa no ha sido un caso aislado, sino que viene a suceder que cada vez que el padrecito coge la palabra suelta trolas. Incluso si habla poco, como sucedió en el mitin pasado, aprovecha ese poco para faltar a la verdad.

Yendo por orden, los hechos concretos fueron los siguientes: toda la primera hoja del panfleto mamotreto es el consabido yo-mi-me-conmigo. Ni por asomo, ni por arriba, ni por abajo ni por delante ni por detrás se predica a Dios o a su enviado Jesucristo, sino que todo es bombo y platillo por y para el CNC. Todo muy predecible y aburrido. Si acaso, Kiko se da más aires de divo que nunca: que si fotos con cada una de las misiones ad gente de China, para que las puedan enmarcar y ofrecerle incienso, que si una cursilada de dibujo mal garabateado que dice que les regala, que si ha estado muy malo porque es un tragón y come de más y de lo que no debe… Y un vídeo de mala calidad donde el divo ejerce de divo.

Tras regodearse viéndose a sí mismo en el vídeo, el divo recurre al nombre de Dios para declararse a sí mismo profeta (lo de catequista se le queda pequeño, que aquí hay categoría): «Una cosa misteriosa y grandiosa es que Dios os haya dado catequistas o profetas. Vosotros siempre nos habéis obedecido, porque habéis visto que nuestra palabra, lo que Dios nos ha inspirado, Él siempre la ha llenado de contenido profético y la ha confirmado: vosotros la habéis experimentado como verdadera». Que sea falso no le preocupa, puesto que en el Camino no está permitido replicar.

Justo a continuación viene una película sospechosamente contraria a la doctrina de la Iglesia: «Mirad el icono de la Dormición de María, que está muy presente en la Iglesia de Oriente, donde se muestra también la muerte de un cristiano. María, en este icono, es imagen de todo cristiano, es una imagen de la fe de la Iglesia de Oriente. Está la Virgen dormida y los apóstoles a su alrededor y viene Cristo a recoger el alma de María: se ve que Cristo lleva en sus manos el alma de la Virgen María. Así todos vosotros, cuando uno de vuestros hermanos de la comunidad está grave, con cáncer, por ejemplo, le habéis sostenido yendo a rezar Vísperas con él algunas noches, algunas tardes; y, cuando el médico dice que está a punto de morir, habéis ido y habéis cantado el Credo con él, en el momento en que está pasando al Padre. En el momento que ese hermano muere, viene Cristo a recoger su alma y lo lleva con él, unido a él con todo amor».

Es que ser tri-doctor no da ni un ápice de discernimiento ni de conocimiento de doctrina cristiana. Por eso el divo no sabe que la Iglesia jamás ha dicho que María muriese, antes bien, lo que dice es que María fue “asunta” al cielo en cuerpo y alma, no esa película bobalicona de que viene Cristo y se lleva el alma y deja atrás el cuerpo… ¿para que lo entierren? ¿para que lo lleven a un momiódromo? E igual de no cristiano es establecer falsas similitudes entre la asunción de María y la muerte de un “hermano”, poniendo a Jesús de mensajero que viene a hacerse con el alma del muerto.

Tras el cuento herético, viene una inesperada verdad: mira que llevan décadas los catecúmenos haciendo el paripé y ninguno se ha convertido: «¡Ay si a alguno, gracias a mi predicación, se le corrieran hoy las puertas de su corazón y Dios pudiera entrar y hacerse verdaderamente uno con él!». Pero el prodigio no se producirá, porque Kiko se apropia del lugar de Dios y lo hace inviable: « Dios no se te va a aparecer por la noche, no va a hacerte milagritos ni nada por el estilo. Dios ha elegido el medio más pobre: la predicación». No se olvide que Kiko juzga que él no conoció a un solo cristiano antes de los 25 años, nadie le predicó, y sin embargo hace alarde de apariciones y prodigios en su favor. Tal vez sea que a los mentirosos les cuesta ser coherentes.

Y tras la escenificación ególatra de que no hay otro camino para llegar a Dios más que escuchar al divo sin distraerse mirando el móvil (que es algo que los hijos del CNC hacen mucho en las “ukas”, pero hacerlo cuando el divo habla de sí mismo está muy mal visto), vuelta a los errores: «Dios está deseando querernos, amarnos. Lo ha mostrado en su Hijo Jesucristo cuando lo ha entregado a la muerte y lo ha hecho pecado por nosotros».

Este tri-doctor desnortado no sabe que Dios no está deseando amarnos, sino que porque nos ama existimos y somos libres. Y también hay que recomendarle que se ciña al magisterio de la Iglesia, pues La frase “le hizo pecado por nosotros” significa que le dio a Él el trato que merecíamos nosotros, no que su naturaleza quedase emponzoñada por el pecado, que es lo que una y otra vez transmite, equivocadamente, a sus tristes seguidores.

Y tras el equívoco, una trola. No hay en todo el anuncio ninguna mención a ofrecerse en y a las parroquias, a colaborar desinteresadamente en ellas. Porque sabido es que la parroquia no se salva… y la comunidad tampoco. Ni se salva ni salva. Pero en el CNC todo, las dos monedas de la viuda, que según el divo son el alma y el cuerpo, han de ser para la comunidad y para el CNC, que es un monstruo que devora a sus hijos: «es maravilloso que tengáis una comunidad, que Dios os haya dado una comunidad, hermanos, para rezar juntos. (…) No dejéis la comunidad, tenéis una comunidad que tiene una misión, una misión escatológica. Quisiera Dios transformar España, que está bajo la apostasía. Es todo un tinglado horrible, horrible, con los abortos, la situación de la sociedad, la secularización. Y Dios quiere que seáis esa esposa que le ayuda un poquito, una ayuda adecuada, tal y como habéis vivido, si habéis hecho el Matrimonio espiritual. Dios quiere que le ayudemos un poquito. Y nos lo pide con humildad y con temor. ¡Al que quiera! ¡Y el que no quiera, que no haga nada; peor para él!».

Aquí mismo declaro que es mentira que Dios quiera transformar España con el CNC y es mentira la misión escatológica de la comunidad. Porque el Espíritu del Señor está en la Iglesia, no en la comunidad. Y es mentira que al que no quiera, le vaya a ir peor.

Lo siguiente, ya metido en harina, es otra trola, o la misma que soltó hace un rato, repetida y condimentada con nuevas falsedades: «el Señor os ha dado profetas, os ha dado catequistas para ayudaros a descubrir por qué os eligió hace cincuenta años y por qué Carmen ha dado su vida por vosotros y por qué también el P. Mario y yo, en la medida de nuestras fuerzas, como pobres…»

Decir que Carmen, la maleducada y depresiva de categoría superior y ellos mismos, el divo y el pésimo, dan su vida por nada que no sea sus propias ambiciones, me parece indignante.

Pero más indignante es el uso blasfemo del Espíritu Santo: «cuando yo os hablo, el Espíritu Santo se pone en vosotros y os dice: «¡Adhiérete! ¡Ánimo! ¡Cree!». ¿Creer que María murió y su alma subió al cielo, pero no así su cuerpo, por ejemplo?  ¿Creer que la parroquia está caduca y que diosito se ha mudado al CNC? No veo al Espíritu Santo secundando semejantes falsedades. Y lo chusco continúa, porque el divo sólo ve su ombligo: «Porque si tú no te adhieres a lo que yo digo, no hay ninguna conversión». Gracias a Dios, no me convertí al kikismo.

Y prosigue el machaqueo de siempre para que los pobres catecúmenos pongan el CNC por encima de todo: que odien a su padre, a su madre, a sus hijos y a su propia vida, que todo se lo sacrifiquen al CNC, que es un ídolo insaciable que jamás tiene bastante y nunca se contenta. ¡Pobres! ¡Qué dura es la vida de los idólatras!

Y sigue la imposición de que se lean los tostones de Carmen, que parece que la venta no va como esperaban y no hay manera de que compren el librillo de marras. Y como no podía ser de otro modo, la imposición viene adornada con el cuento de un nuevo “milagro” tan “pofesional” como todas las anteriores curaciones mágicas que han ido pregonando. Y por si ni con esas te convence para rascarte el bolsillo adquiriendo un rollo que no tiene el menor atractivo ni interés, es el momento del moralismo. Porque “el cristianismo no es un moralismo”, pero el kikismo, sí: «Es fundamental sufrir por amor a Cristo». Así que ya sabes, haz penitencia y léete las notas carmencistas, no sea que se enfade diosito, porque como se te ocurra no obedecer… «si no, eres un burgués que solamente piensas en tu comodidad. Y ya verás, cuando te mueras, lo que va a pasar: es muy difícil entrar en el cielo». Porque no se olvide que es el divo quien dispone quien entra en el cielo y quien no.

Lo más divertido de todo el mitin es cuando el divo comunica el descubrimiento del mayor parking de autobuses de este universo. El record del parking más grande lo tenía Alberta, en Canadá, con espacio para 20.000 vehículos. Pero según el tridoctor en Roma hay uno para 25.000 autobuses. Total, que el año que viene va a hacer en Roma una concentración de autobuses, no de neocatecumenales.

Y que nadie piense que la cosa no puede ir a peor. Porque por más que en ningún tratado cristiano se llame a los esposos a ser enemigos irreconciliables, el divo se inventa que eso es lo que tienen que ser, porque si no ¿cómo van a amar al enemigo, que es lo propio de los cristianos?

Pues tras todo este cúmulo de despropósitos: que María muere y Jesús separa su alma de su cuerpo muerto, que los esposos están llamados a ser enemigos, que lo que le gusta a diosito es que sufras, que lo importante es lo que el divo dice y que todo pasa por él y nada se salva sin él, etc… toma la palabra el padrecito Mario y suelta:

«Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, ha sido todo ortodoxo...»

Qué poca vergüenza y cuanta trola.

58 comentarios:

  1. ¿Que Carmen ha dado qué por quién? ¡Venga ya!
    Es lo único que me he detenido a leer, porque estaba resaltado en amarillo.

    La suprema se apuntó a las ansias de poder y a ser el ombligo del universo, junto a su compi. Eso es lo que hizo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que veo en este blog y sus administradores es la mentira, calumnia y falsedad en pasta.
    Como se contradicen .....
    Con este blog no engañan a nadie, es muy facil ver los malos sentimientos y la envidia de los administradores del blog, hasta un chaval lo nota y lo huele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3:28 ¿serías tan amable de poner un ejemplo que ilustre/afirme/demuestre, una sola de tus acusaciones?

      -sepul-

      Eliminar
    2. El moni lo dice por esta frase:

      «Porque si tú no te adhieres a lo que yo digo, no hay ninguna conversión».

      El noni sabe que estas palabras de su kikidad son una mentira, una calumnia, una falsedad en pasta, y están publicadas en este blog. Porque todo lo que aquí se publica son "hechos concretos", lindezas que salen por las fauces del mentiroso señor feudal del cnc.

      Eliminar
    3. Hay bastardos catequistas que dicen ver, pero con el tercer ojo como .kiko el impostor sarnagogo , la teoloca Carne superior y el loboveja pepsi , son tres sinvergüenzas que ya no tienen fácil engañar y ocultar a los parroquianos lo Qué son en realidad las supuestas catequesis catolicas del cnc
      Ni esconder arcanos misteriosos ni manipulaciones sico religiosas ni el asalto del diezmo etc.Ello es hoy así gracias a internet y a este blog .
      El diablo tiene envidia y odio mortal de ver la verdad sobre el cnc que, en cada entrada en este blog,se hace del conocimiento público

      Eliminar
    4. La "teoloca" de categoría superior. ¡Jajaja, muy bueno!

      Eliminar
    5. "Teoloca de categoría superior", "maleducada y depresiva de categoría superior", descalificaciones para definir a una persona, que no solo era y es querida por la Iglesia, sino que ahora mismo está muerta y no puede defenderse. Y si dudáis, leed lo que han dicho los Papas sobre ella, entre otros.

      Que poca catadura moral que tenéis, y encima pretendiendo dar lecciones a cristazos. Amargados y envenedados.

      Eliminar
    6. ¿Te importaría aportarnos qué es eso que han dicho los Papas sobre ella?

      Es que una no tiene visión ultra-sideral y no alcanzo a conocer lo que todos esos Papas hayan dicho de alguien que jamás estuvo en su círculo de amistades y con quien apenas si trataron, si es que lo hicieron.

      Y, por cierto, sostengo donde haga falta lo de maleducada, porque lo era, y lo de depresiva, porque también lo era. La categoría superior, como sabes, sólo la ve tu divo.

      Eliminar
    7. Sin ir más lejos, las que dirigió el Papa Francisco en su funeral: “gracias al Señor por el testimonio de esta mujer, animada por un sincero amor a la Iglesia, que ha gastado su vida en el anuncio de la Buena Noticia en cada lugar”. Las de Benedicto y Juan Pablo II están en youtube, cuando tengas un rato te lo miras.

      Pero que da igual, que aquí se trata de descalificar, por eso mismo sostengo yo también lo de amargada y envenenada, porque lo eres.

      Eliminar
    8. Lo de teoloca lo ha aportado Trento -muy original, por cierto-. Lo de categoría superior es un término acuñado por su kikidad suprema al llamarla "santa", como si existiesen santos de categoría inferior o superior. Yo solo he juntado ambos, y le quedan como anillo al dedo, estando viva o fallecida.

      Y si no te gusta, no entres aquí. Esto no es kikónides, aquí nadie nos va a dictar lo que se puede o lo que no se puede. Vete a llorarle a tu kikotista y dile que el cuatrípode no se te da bien porque te pone en tu verdad y eso jode mucho.

      Hasta luego, lukas.

      Eliminar
    9. Que no cuela, noni, que los Papas del universo se han quedado reducidos a una sola mención de un solo Papa con motivo de un funeral...

      Pero que da igual, que tú tratas únicamente de descalificar, porque de lo que abunda el corazón habla la boca.

      Eliminar
    10. Las palabras de Francisco al menos sirven para afirmar las palabras de Kiko, de las que te has reído por supuesto, de que Carmen había dado su vida por la predicación.

      Así que ese zasca al menos te lo llevas, o si no puedes también contradecir al Papa.

      Eliminar
    11. ¿Has visto en algún entierro poner verde al muerto?

      No

      Eres más cenutrio!!!!

      "en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos."

      "Así que ese zasca al menos te lo llevas", lumbreras

      Eliminar
    12. Y en el funeral es una carta escrita por su secretario que dice que el Papa dijo y eso se leyó.

      Eliminar
    13. En resumen, que todos los Papas se reducen a la nota escrita por un secretario de Papa que una sola vez escribe lo menos ¡¡¡tres líneas!!! sobre una finada.

      ¡¡¡Prueba de aprecio que te pasas!!! Por eso lo reservó para cuando estuvo muerta y bien muerta.

      Ya te digo yo quien se lleva el zasca.

      Eliminar
    14. Anónimo 14 de diciembre de 2017, 14:17

      Hay muchas personas que dan su vida por la predicación, por Jesucristo, o misioneros que dejan todo de verdad y dan su vida, y no por eso tienen que ser beatificados.

      Tu jefe está obsesionado con eso, porque es un ególatra y un soberbio y porque sabe que si eso llegara ha suceder, daría mucho peso a su chiringuito y avalaría todas sus kikotesis.

      Además, con lo manipulador que es, siempre podría recurrir a "esto lo dijo Karmen...que es una santa.." y bla bla bla...es lo que pasa, que el chiringo está perdiendo credibilidad a pasos agigantados y eso le vendría de perlas.

      Él no es quien para decir qué persona tiene categoría superior o inferior.

      No tiene humildad y ha perdido toda credibilidad, y lo sabe.

      El circo aún tiene muchos espectáculos que dar, porque cuando ya no esté el kuervo todos querrán su sitio y manejar el cotarro. Con lo que les gusta el poder, el sentirse superiores y el figureo, la cosa se va a poner aún más fea, si cabe...

      Además, al gran gurugú teoloco (¡buenísimo!) lo idolatran, lo respetan y lo temen, pero ¿qué pasará cuando el equipo internacional del cnc esté formado por un equipo de itinerantes de los de menos "categoría" noni?

      La última kikada que me ha llegado por un amigo presbi es que "la Iglesia le ha pedido a kiko que en el equipo internacional del cnc haya una mujer".

      Ja-ja-ja

      Primero, la Iglesia ¿quién? ¿quién de la Iglesia?
      Segundo, al kuervo no le interesa tener a nadie al lado, ya lo estamos viendo. La mujer española que estaba en Rusia, y que "parecía" que el kuervo la había pedido para el equipo, estuvo unos días con él en Madrid y la cosa no cuajó (desconozco los motivos).

      Pues nada noni, a seguir siendo tontos útiles de kiko, venga, a ahorrar que el viajecito al cin-cuento-nario será caro y estoy segura que dirán aquello de "que nadie se quede sin ir por falta de dinero" y tendréis que aflojar el bolsillo.

      Eliminar
    15. Eso ya lo están diciendo. En el anuncio de kikadviento ya les han "invitado" a todos a ir ahorrando para la kikuentena, ¿cómo faltar al evento del siglo, en el que su kikísima majestad tiene pensado afianzar su influencia en Roma?

      En cuanto a la sustituta de la teoloca suprema, ya dije yo que no encontrarían a nadie que reuniera todos los requisitos requeridos: mala educación, mala leche, demencia, prepotencia, chulería, amargura. Es difícil ser como Carmen.

      Eliminar
    16. Kiko no va a permitir otra como Karmen, que le ponga en su sitio y lo humille. Ahora deberá ser santa en vida y no chistarle ni en lo mas mínimo. El es dios y punto pelota.

      Clara.

      Eliminar
  3. Me he quedado sin palabras... Hace tiempo estuve sopesando el mandar una carta al Papa acerca de toda esa mierda que suelta Kiko, que está ya irremediablemente senil. ¿Cómo puede decir que uno se salva o va al cielo sólo si está en el camino y obedece a tal o cual catequista o profeta? ¿Alguien en su sano juicio puede creerse tal barbaridad? Es lo más anticristiano que he escuchado en mi vida... es de una poca vergüenza sin parangón... de una ignorancia supina...de un fundamentalismo atroz... sin misericordia alguna... ¡¡¡Ya está bien de tomar el pelo a la gente, coño!!! Si el Papa supiera todo esto, cerraría el chiringuito que han creado... es como la poca vergüenza de decir que en la Iglesia se permite que uno opte, en su libertad, por saber si su matrimonio existió o no y me enteré el otro día que a una chica le dijeron que en el camino no se hace eso... que las nulidades son porque la Iglesia ha bajado el listón...en el camino son los mejores...una barbaridad que avergüenza... estoy muy indignado y no quiero seguir porque me voy a calentar...y no me sale de los huevos mosquearme, entre otras cosas porque no merece este tipo y sus itinerantes "patas negras" ningún respeto ni ninguna consideración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teólogo de antes14 de diciembre de 2017, 7:13

      Ya somos dos los que pensamos lo de la carta al Papa; de hecho, yo la tengo redactada, con datos, citas... vamos "hechos concretos".
      El problema ¿llegará esa carta al Santo Padre? ¿Se quedará en el camino y/o con algún obispo/cardenal/cura pro CNC? ¿Tendrá algún tipo de consecuencia en el CNC?
      Son tantas veces las que me he planteado esto, que si supiera que más personas estarían dispuestas a firmarla, hoy mismo la enviaría.

      Eliminar
    2. Con el tema de la carta al Papa, decirte que es algo que llevo tiempo...lo estoy meditando... el punto es saber por cual vía hacerle llegar esa carta o bien ponerme en contacto con algún obispo español que haya "perseguido" al camino... hay algunos, por ejemplo el obispo de Almería. Es algo que estoy estudiando y meditando... ya os lo haré saber a todos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo aseguraría que ese tipo de cartas no llegan al Papa. Por eso, como dice David, hay que buscar otro medio. Y el mejor camino, sin duda, son los obispos, los vicarios, incluso los curas de a pie.

      Porque por medio del cura de parroquia se puede llegar al vicario y del vicario al obispo... siempre que lo que se cuente se sustente con "hechos concretos". Y esos, no falta.

      Eliminar
  4. Dice Kiko:

    «Desde luego el Señor os ha dado profetas, os ha dado catequistas para ayudaros a descubrir por qué os eligió hace cincuenta años y por qué Carmen ha dado su vida por vosotros y por qué también el P. Mario y yo, en la medida de nuestras fuerzas, como pobres… Yo soy un pecador, hago lo que puedo. Pero yo sé que, cuando os hablo, el Espíritu Santo me precede

    Dice el Papa Francisco:

    Otra indicación: allí donde vayáis, os hará bien pensar que el Espíritu de Dios llega siempre antes que nosotros. Esto es importante. ¡El Señor siempre nos precede! Pensad en Felipe, cuando el Señor le envía por ese camino y en la carroza estaba ese ministro de economía. El Espíritu había llegado antes: el leía el libro del profeta Isaías. No entendía, pero el corazón ardía, y así cuando Felipe se acerca, está preparado para la catequesis y para el bautismo. El Espíritu siempre nos precede, Dios va siempre antes que nosotros.

    Discierna usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que le llegue la carta directamente al Papa, pero por intentarlo que no quede.

      Eliminar
  5. ¿Os creéis de verdad que el Papa es tonto y se chupa el dedo? Aquí van dos iluminados a escribirle una carta al Papa y a revelarle todo lo que está ocultísimo y naaaadie sabe ni naaaadie habla. Francisco ha sido cura antes que Papa, y con mucha relación con el cnc en Argentina, entre otras cosas, aparte de que es un hombre avispado. ¿De verdad me estáis diciendo que no está al tanto de qué es el cnc y qué hace, bueno y malo?

    Ahora me saldréis con que lo mismo pasó con Maciel, 50 años y nadie supo nada, pero va a ser que no es ni comparable en dimensión. Aquí sabe todo el mundo lo que hay y lo que hay que resolver o cambiar. No toméis por tontos a los que saben bastante más que vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aquí sabe todo el mundo lo que hay? ¿Y qué es lo que hay, noni?

      Lo que sabe todo el mundo es que cuando hay obispos cerca las cosas "se cambian y se adaptan" para ellos. ¿Cómo lo hacen para saber lo que hay cuando no están cerca? ¿Te crees que todos tienen visión ultra-sideral kikótica?

      Eliminar
    2. Anónimo...que atrevida es la ignorancia, hijo de mi vida... si no sabes, no hables, que pareces tonto... ¿Crees que los obispos saben todo lo que se cuece en el camino? ¿Tu te crees que todos los obispos saben lo que hacen, dicen y obligan a hacer los katekistas itinerantes a sus siervos? Lo que se les muestra es una cara del camino va bien...como decía Aznar...españa va bien... se camufla todo, se blanquea se adultera con mentiras ( o con verdades a medias, que son las peores mentiras)... no se cuantas familias ad gentes, no se cuantos seminaristas...no se cuantos curas...mentira!!! Si hay alguno de Sevilla por aquí, que hable de la familia en mision en Japón, con 6 hijos que se volvieron a los 2 meses de allí...de la parroquia de san gonzalo... que cuenten... el Papa no sabe nada y sabe lo justo del camino...que te lo cuente Pilar (la pastora), una sola eucaristía les hizo y muchas dificultades en Buenos Aires para catequizar... Que cojones sabrás tú de esto anónimo? No sabes ni donde tienes la cara, tontolaba. Gloria...te adoro

      Eliminar
    3. Bueno, vista tu respuesta, desde luego queda claro que te has ganado a pulso el título de tonto del día, y mira que por aquí está muy competida la medalla.

      Vamos a ver, el que está poniendo como tonto al Papa eres tú, o mejor como encubridor. Osea que los obispos, cardenales, el Papa mismo, se dedican a escuchar lo que dice Kiko, todas las mentiras que según vosotros suelta por la boca, mientras se oculta hábilmente el escarnio y la destrucción de la Iglesia, que es lo que es la auténtica verdad verdadera. Y no solo le escuchan, ¡sino que le creen, no le cuestionan, y aplauden! con las orejas.

      ¿Pero como eres tan simple? ¿De verdad creéis que si todo es tan oscuro, siniestro y tenebroso como os dedicáis a escupir, NADIE en la curia lo sabe, y peor, NADIE ha hecho nada?.

      ¿Quién está negando que haya cosas que se hayan hecho mal? ¿qué sabrás tú de lo que se ha puesto remedio? ¿y qué sabrás tú de lo que sé yo? No eres más que un chismoso hijo, y encima ni aciertas.

      Eliminar
    4. ¿Que el Papa de dedica a escuchar lo que dice kk? Será en las audiencias, porque en otro sitio ni jarto de vino. Como si el Papa no tuviese otra cosa que hacer que pasarse la vida escuchando a un lunátiko.

      Eliminar
    5. Precisamente porque no sabe ni conoce todas las burradas que kk suelta, por eso no ha todavía no le ha parado en seco, aunque recomendaciones y llamadas de atención ha tenido unas cuántas, las mismas que kk se ha pasado por el arco del triunfo.

      Eliminar
    6. Para el modestazzo de las 14:12..

      Escucha la banda sonora del desenlace global neo, está atronando ya en las pedores pantallas, suena en kolby susurrante....y empieza así:

      "A la de Guam.."

      -sepul-

      Eliminar
    7. Aún en el caso de que el desenlace fuera inminente, y que por malos malísimos se condenaran en el fuego eterno todos los neocatecumenales (seguid soñando...), tú seguirías siendo un amargado reprimido, porque tus problemas no se solucionan con el fin del cnc. Más que nada porque desear el mal para los demás ya dice bastante de cómo funciona tu cerebro, o peor, tu corazón.

      Así que nada, puedes seguir esperando el ocaso neocatecumenal, pero yo de ti lo haría sentado en un buen sillón, porque vas a cansarte de esperar.

      Eliminar
    8. No recuerdo bien pero en una de las entradas mas antiguas esta una donde kiko le explica al Papa como funciona el camino, acaso si el Papa supiera algo, que necesidad hay de que kiko le exponga al papa el "itinerario" del k-mino. Aparte lo que expuso fue un resumen de un resumen de un resumen de que se hace esto y aquello y hay muchos adgentes y no se que y nada mas. Jamas le comento al papa que se escruta de tal o cual forma ni que se "obliga" digo "invita" con presion del grupo a vender vienes y a dar el diesmo y a tomar leche con miel en la ukas.

      Christian py

      Eliminar
    9. Mi querido Anónimo15 de diciembre de 2017, 6:32

      No hay mal que dure 100 años, pero si hay herejias que duran siglos, pero al final acaban.

      Capaz y no sea yo quien pueda ver la correccion definitiva o el cierre del cnc, pero no dudes que eso ocurrirá. Ya nos veremos en el tribunal de Dios. Yo voy con la conciencia tranquila a rendir cuentas de mis pecados y no las de los demas como lo acostumbran ahi dentro.

      Christian py

      Eliminar
    10. Que inocencia más bonita la de anónimo 14 de diciembre de 2017, 14:12.

      Él se ha ganado el título de "Iluso sin fronteras".

      Su corazón rebosa de amor y va de "perlas" y sin embargo mira todo lo que suelta por el teclado. Debe ser que le falla la conexión cerebro-corazón, o que está muy amargado por lo mal que va el tinglado. Se ve que no acepta su historia.

      Eliminar
    11. ¿Cuál cerebro, si sus kikotistas le han obligado a crucificarlo? Y lo que le quedaba de corazón, lo lleva como pepinillo en vinagre con tanta amargura.

      Por eso teclea lo que teclea.

      Eliminar
    12. Merece un comentario el imprudente de las 6:32

      De la sarta de estupideces que has logrado perpetrar en tan pocas líneas, resalto las más orondas, puesto que escribes que yo deseo el mal para los demás. Y, ya en plural, también afirmas, así, sin anestesia, que los hay que sueñan (deseamos ¿No?) con la condenación al fuego eterno de todos (un manipulador nato, no puede prescindir de términos absolutos, claro) los neocatecumenales.

      En primer lugar, partes de unas premisas que solo tienen fundamento en tu imaginación, pues esas lindezas que osas escribir no están reflejadas en ni uno solo de mis comentarios por el blog..

      Por si fuera poca tu imprudencia, das por sentado que el sistema cnc, hace algún bien a los kaminantes. Y eso está sobradamente demostrado que no es así.

      -Porque, no negaré, que mis deseos se centran en que tal sistema deje de operar como colaborador del mal. Es decir, haciendo daño a los demás.- Lo cual no infiere en ningún caso que desee el mal para nadie, sino todo lo contrario, es más, me parecería extremadamente bueno que esos que tanto hablan de Cristo, le hicieran caso, en lo poco, y en lo mucho, para variar.

      ¿El por qué digo estas cosas? Es fácil, ya que a lo largo y ancho de este humilde blog, cada vez que se exponen las cosas que se dicen y se hacen en el neo sendero, lo más que podemos esperar, desgraciadamente, de la parte que trata de defender al neo iter, son cosas como las que te has marcado tú, anónimo.

      Porque la mentira, la exageración oportunista, la deformación de la verdad, solamente pueden provenir del mal. Y como comprenderás, es contrario intrínsecamente al bien, a Cristo.

      Dado que pareces conservar la capacidad de examinar unas breves nociones, te copio y pego algo de lo que defiendes:


      « el Señor os ha dado profetas, os ha dado catequistas para ayudaros a descubrir por qué os eligió hace cincuenta años y por qué Carmen ha dado su vida por vosotros y por qué también el P. Mario y yo, en la medida de nuestras fuerzas, como pobres…»
      (K dixit)

      Bueno (una forma de hablar) cuando el mismo K reconoce que después de 50 tacos de almanaque, los hermanos continúan necesitando que les ayuden a descubrir por qué están ahí metidos dando vueltas a una cinta sin fin, a una transmisión, un anuncio, una kikotesis, idénticos siempre a los anteriores... solo se puede concluir, que tiene bemoles la cosa.

      Eliminar
    13. Sin olvidar que los hermanos que ya no están, perdieron esa ayuda de parte de -¡Pásmense!- unos que se auto proclaman, "profetas", "catequistas".. ¿Se puede ser más soberbio? ¿De cuando alguien humilde habla tan alto de sí mismo? Solo los usurpadores, y mentirosos necesitan predicarse delante de los demás.

      Como era de esperar en estos casos, la auto referencia se sublima a una presunción presuntuosa ¿Cabía otra opción? Lean:

      «cuando yo os hablo, el Espíritu Santo se pone en vosotros y os dice: «¡Adhiérete! ¡Ánimo! ¡Cree!».
      (K)

      Peeero ¿La prueba de que eso es cierto, la tenemos que encontrar en su contrario? Me explico, es evidente que los que descubrimos que toda la predicación del kamino solo es un proceso de auto venta, merced a una reforma del pensamiento, y nos atrevemos a discrepar, hemos sido, y seremos, tachados de engañados por el maligno. Y (Kágate, anónimo, porque ahora sí te voy a refrescar la memoria sobre quienes se dedican a condenar al fuego eterno, gracias a Dios, en su calenturienta imaginación, a los demás) Porque no dudan un instante de declarar anatema a personas, cuando a lo mejor, lo único que han hecho de "malo" ha sido cuestionar el sistema.

      Que todo el chiringuito se desmorone no es por causa de los malos deseos de nadie, sino de las malas acciones de bastantes. Y esos, anónimo, están dentro, y arriba del propio sistema, no les ha hecho falta nadie externo, se han bastado ellos solos para sembrar malos vientos...

      Imaginando perseguidores se han lucido al extremo, hostigadores obispos, rebotados sin importancia pero que hablan cosas horribles de dentro... Imaginando que nadie les comprende, que son odiados por todos los de fuera.. Alucinando en colores sobre cualquier idiotez que se les ocurra, y les ocurra. Una paloma que les recibe a su llegada a China, una que confunde a K con no se sabe quien, uno que ha hecho un paso obedeciendo a sus katekistas, y por eso se ha konvertido (nadie sabe en qué, pero da igual, se ha konvertido)

      luego sigo, porque esto es tela de aburrido...



      Eliminar
    14. Sepul, no se puede decir más claro

      Eliminar
  6. Unos que se autoproclaman enviados, PROFETAS, que saben dónde está el espíritu santo, que se sienten los elegidos entre los elegidos, que miden la fe de quien se ponga por delante, y desprecian al resto, a los de "fuera" de su agujero, no pueden ser más que unos IMPOSTORES y unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  7. Dice kiko:

    «O sea que el Adviento es un tiempo – especialmente hasta el día 17 de diciembre, en que comienza la Octava (sic) de la Navidad - que tiene un sentido escatológico. Todas las lecturas del Oficio hablan del encuentro con el Señor y del cielo. El 17 de diciembre comienza ya la Octava (sic) de la Navidad y cambia el sentido de este tiempo de Adviento, centrado, entonces, en la preparación a la Navidad».

    Será en todo caso la “octava previa”, porque la octava de la Navidad empieza el 25 de diciembre y concluye siendo la verdadera octava el 1 de enero.

    Pudo referirse a ese tiempo como el momento de las antífonas de la O, la segunda parte del adviento, o la semana previa… Pero ¡qué digo! O el profeta quiere hacer nueva todas las cosas o simplemente tiene muy poca cultura católica.

    Esto, junto al anterior comentario, se añade a la “ortodoxia” pezziana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial malinche,

      Aparte un nuevo aporte al glozario.. "ortodoxia perziana"

      Christian Py

      Eliminar
    2. Gracias por el apunte, Malinche.

      Recuerdo que cuando lo leí me sonó rarísimo lo de la octava de Navidad por adelantado, pero precisamente porque no sé si la liturgia da un tratamiento especial a la semana previa (además de a la posterior, que es la que sí se conoce como octava) pensé en informarme antes de hacer ningún comentario.

      Eliminar
  8. Exactamente, la Octava es posterior al día de la Navidad, y no antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayúscula no es necesaria, no es un nombre propio, es un sustantivo común para designar los ocho días desde una solemnidad: octava de Navidad, de Pascua...

      Eliminar
  9. Lo verdaderamente alucinante no es lo que mienten, lo que se inventan o las barbaridades heréticas que dicen. Lo verdaderamente increible es que tanta gente lo crea a pies juntillas, sin contrastar, sin derecho a réplica o corrección. Que tantos sacerdotes y obispos lo permitan a sabiendas (porque sus conocimientos de la doctrina católica les deberían dar para discernir lo que oyen y ven), y sin embargo, a cambio de prebendas, consientan.
    Yo lo veo en mi entorno, en lo que me toca, en lo que hablo...se consiente TODO, se disculpa TODO y se justifica TODO, hasta lo más absurdo...lo último, como anécdota (pero serio realmente) es que para las cenorras de alianza, no basta solo con preparar las mejores viandas (mejores que en Navidad), sino que además se ordena elaborar e imprimir el menú, a modo boda en buena presentación, papel, etc, para que el resto de los zampones vean y gusten el nivel que han de esperarse.

    Asqueroso, pero...«si lo mandan así, tendrá que ser»...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  10. «si no, eres un burgués que solamente piensas en tu comodidad. Y ya verás, cuando te mueras, lo que va a pasar: es muy difícil entrar en el cielo».
    (K en autobiográfica versión)

    Pues sí, don K, resulta que por más alto que vuele un private jet, no llega al Cielo..
    Ni hay chófer que sepa el itinerario que necesitaría un arribista como tú.. ni 50 pavos dan para abrir ciertas puertas.

    Estás a tiempo, señor K, estás a tiempo ¡Conviértete, y cree en el evangelio!
    Verás qué fácil.

    ¿No dices tú que eres profeta de mi historia -y de todas las demás-?

    Pues ya sabes a como tocas:
    "Donde las dan, las toman"

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo al leer la frasecilla. ¡Ay kk, lo que te espera!
      Pues nada, que siga con sus mariscadas, sus copichelas y puros, sus jets privados, sus áticos en Roma y donde se tercie, sus sobrecitos llenos dsl dios dinerín, sus baños de multitudes, a ver si todo eso le abre la puerta que tanto anhela.

      Eliminar
  11. Compruebo, después de algunos años, que Gloria de la Guarde, debería haber seguido con los niños. Así es como trata a los lectores de la Sanctísima Tricnidad Bloguera. ¡Que Dios te conceda el ciento por uno de lo aportado!!. Compruebo también la reducción de los autores-comentaristas a "los de siempre". ¡Nihil novum sub sole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y compruebas también que ningún kk ha sido capaz de hacer callar al blog. Se siguen publicando las miserias de kikolandia sin que podáis remediarlo.

      ¡Que llega el arkano, cuidado, que te pilla!

      Eliminar
    2. Más bien los chupetes los reparten en los primeros eskrutinios y ya no os los quitan de la boca.

      Más que nada para evitar el pataleo y que estéis bien calladitos.

      Ea, ea, ea..una nana para el noni.

      Eliminar
    3. Uno de la guarde

      Como soy generosa, el Señor te multiplique por siete el ciento por uno.

      Ya se que nos visitas desde Granada en la red , no puedes vivir sin nosotros y sin soltar tu veneno. Ya ves, aquí seguimos, ¿no "íbamos a durar menos que un salivazo en una plancha"?

      Pues nada, a seguir con los ojos pegados ,contorsionandote ante tanta verdad que quieres ocultar.

      ¡Cuidado con tan mala baba, no es buena, ni sana! Límpiate los espumarajos, que salpican.

      Meripe

      Eliminar
  12. Pero tú sigues aquí con los ojos pegados al blog.
    ¿No enseñaras honestidad?

    Te lo escribo en griego.

    ResponderEliminar
  13. El papa Pío XII, al proclamar el dogma de la Asunción de Ntra. Sra. a los cielos, no aclaró si la Virgen María murió o no, quedando este tema a la libre discusión entre los teólogos.

    Lo que no admite discusión es que Jesús asumió nuestra naturaleza humana en todo MENOS EN EL PECADO.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.