domingo, 19 de noviembre de 2017

Más hechos concretos del Camino Neocatecumenal (III)




21 comentarios:

  1. Yo es que alucino, este testimonio...en todos lados igual, esta situación en todos lados igual......¿por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico, porque seguir a Jesus significa renuncias de todo tipo; y El mismo dijo sera motivo de división en una familia etc etc.

      Eliminar
    2. Insultar y menoscabar públicamente a una joven no es seguir a Jesús, más bien tiene que ver con seguir al que huele a azufre.

      ¿Esa confusión que padeces es por ignorancia o es lo que aprendes en la casa de tu padre?

      Eliminar
    3. "Seguir a Jesús es renunciar a todo". ¿Y qué esperáis para renunciar a tener como ídolo al cnc para poder seguir a Jesús?

      Eliminar
  2. "Empezaron a insultar a una chica que estaba obesa (diciéndole que estaba gorda porque tenía gula...)La muchacha se echó a llorar, algunos hermanos quisieron abandonar la reunión".

    Más o menos lo que viví en el kaminito a ninguna parte. ¡Qué manera más despreciable de usar a Dios para denigrar a una hija de Dios!

    Este testimonio me revuelve las tripas porque me hace recordar las caras de los hermanos cuando el kikokista sacaba la papeleta de la bolsa, el silencio, la misma postura que tenían los que se sentaban en la silla, se podía oler el miedo.¡Cómo se pavoneaba el kikokista respon! Cómo hacía alarde de su "superioridad", cuando el eskruticiado se doblegaba, se sometía... Es repugnante recordar lo asqueroso del comportamiento verdadero de éstos que se aúpan a lo más alto de un estrado neo inventado, para ajusticiar sin piedad la dignidad de los hijos de Dios.... ¿En nombre de Dios? Ya les dará la vergüenza que les tiene que dar, llegado el día, y la hora.
    Insisto, me revuelve las entrañas, yo sabía que eso no podía estás aprobado por la Iglesia en la vida, que el obispo no sabía nada, y por supuesto, que Jesucristo seguro que estaba espantado de lo que allí estaba sucediendo, perpetrado por unos que decían hacer cosas en su Nombre... ¡Qué asco!

    ¿Cuántas veces hemos escuchado al gurú o los kikokistas decir "Dios te castigará" si no haces lo qué ellos quieren? La kikotesis del miedo, es una constante en el kaminito a ninguna parte.

    Y no hablemos del insulto, ya lo dijo el Papa Francisco:
    "Nada de insultos. Insultar no es cristiano. Es malo, muy malo"

    "Las palabras también matan. Cuando se hace una crítica injusta, se mata la fama del otro"

    ¿Qué estaba haciendo el kikokista de turno?

    ------------------------------------------------------------------

    (Sigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es este mismo siervo el que le explica al señor, cuando vuelve, el motivo de su gesto diciendo: «Señor, sabía que eres exigente, que siegas donde no siembras y recoges donde no esparces, tuve miedo y fui a esconder mi talento bajo tierra» (24-25). Este siervo no tiene una relación de confianza con su señor, sino que le tiene miedo y eso lo bloquea. El miedo inmoviliza siempre y a menudo hace cumplir opciones equivocadas. El miedo desalienta el tomar iniciativas, induce a refugiarse en soluciones seguras y garantizadas, y así se acaba con no realizar nada bueno. Para ir adelante y crecer en el camino de la vida, no hay que tener miedo, hay que tener confianza.
      Esta parábola nos hace comprender cuán importante es tener una idea verdadera de Dios. No debemos pensar que Él es un patrón malo, exigente y severo que quiere castigarnos. Si dentro de nosotros tenemos esta imagen equivocada de Dios, entonces nuestra vida no podrá ser fecunda, porque viviremos en el miedo y no nos llevará a nada constructivo. Aún más, el miedo nos paraliza, nos autodestruye. Estamos llamados a reflexionar para descubrir cuál es verdaderamente nuestra idea de Dios. Ya en el Antiguo Testamento, Él se ha revelado como «Dios misericordioso y compasivo, lento para enojarse y pródigo en amor y fidelidad» (Ex 34,6) y Jesús nos ha mostrado siempre que Dios no es un patrón severo e intolerante, sino un padre lleno de amor, de ternura, un padre lleno de bondad. Por lo tanto podemos y debemos tener una confianza inmensa en Él.
      Jesús nos muestra la generosidad y el cuidado premuroso del Padre de tantas formas: con su palabra, con sus gestos, con su acogida hacia todos, en especial hacia los pecadores, los pequeños y los pobres – como hoy nos recuerda la I Jornada Mundial de los Pobres – pero también con sus advertencias, que revelan su interés para que nosotros no desperdiciemos inútilmente nuestra vida. En efecto, es signo de que Dios tiene un gran aprecio por nosotros: esta conciencia nos ayuda a ser personas responsables en toda acción nuestra. Por lo tanto, la parábola de los talentos nos recuerda una responsabilidad personal y una fidelidad que se vuelve también capacidad de volvernos a poner en camino por sendas nuevas, sin ‘enterrar el talento’, es decir los dones que Dios nos ha confiado y sobre los cuales nos pedirá cuentas".

      http://es.radiovaticana.va/news/2017/11/19/%C3%A1ngelus_del_papa_en_la_i_jornada_mundial_de_los_pobres/1349880

      (Sigo)

      Eliminar
    2. "No debemos pensar que Él es un patrón malo, exigente y severo que quiere castigarnos. Si dentro de nosotros tenemos esta imagen equivocada de Dios, entonces nuestra vida no podrá ser fecunda, porque viviremos en el miedo y no nos llevará a nada constructivo. Aún más, el miedo nos paraliza, nos autodestruye".

      " Jesús nos ha mostrado siempre que Dios no es un patrón severo e intolerante, sino un padre lleno de amor, de ternura, un padre lleno de bondad"

      ¿Se parece en algo a lo expuesto en las siguientes frases?


      " ¡Tú eres un IMBÉCIL,no sé por qué estás aquí con nosotros ..."


      “Esa hermana cristiana, que está en casa, y el marido que es un violento, un orgulloso, y la maltrata; pero ella sabe que Dios le ha dado ese marido, porque quiere con ella salvar a Chile, y no solamente Chile, salvar el África. Y acepta por amor a Cristo, que llegue el marido y le diga «tu (sic) eres una imbécil, ya está esto sucio, siempre lo mismo, siempre lo mismo en esta casa». ¡Vivir con Cristo! Pero eso que parece duro y difícil, no es duro si es con Cristo, porque el Amor a Cristo es la única verdad ¡Amar a Cristo, el resto es todo vanidad! ¡Amar a Cristo!” (mitin a las comunidades de Chile).

      "Y luego, Carmen, gracias a Dios, me insulta y es fantástica. Tanto es así que si Carmen no me insultara me quedaría horrorizado. Digo: ¡Ay! Dios mio que me has abandonado... ahora si que me voy al infierno de cabeza!
      -Pero, Carmen ¡ya no me insultas!¡Ya no me atacas!"

      "Hay un tipo DE GENTE QUE ESTÁN EN LAS IGLESIAS QUE NO EVANGELIZA NI SABE LO QUE ES EVANGELIZAR NI SU FE INTERESA A NADIE , van a Misa y basta".

      " Por esto no hay catecumenado sin obediencia a la autoridad de los catequistas"

      "El gran peligro de la comunidad es que los sacerdotes la matan sin querer."

      (K)

      --------------------------------------------------------------------

      "En efecto, es signo de que Dios tiene un gran aprecio por nosotros: esta conciencia nos ayuda a ser personas responsables en toda acción nuestra".

      (Papa Francisco)

      Meripe

      Eliminar
    3. Estaban atacando y exorcisando al demonio de gula no a la chica.

      Eliminar
    4. Noni 13: 35

      1673...". En forma simple, el exorcismo tiene lugar en la celebración del Bautismo. El exorcismo solemne llamado «el gran exorcismo» SÓLO PUEDE SER PRACTICADO POR UN SACERDOTE Y CON EL PERMISO DEL OBISPO.En estos casos es preciso proceder con prudencia, observando estrictamente las reglas establecidas por la Iglesia.... "

      (Catecismo de la Iglesia Católica)

      1172 § 1. " Sin licencia peculiar y expresa del Ordinario del lugar, NADIE puede realizar legítimamente exorcismos sobre los posesos".

      § 2. " El Ordinario del lugar concederá esta licencia solamente a un PRESBÍTERO piadoso, docto, prudente y con integridad de vida".

      (Derecho Canónico)


      Hacen escruticidios sin potestad ninguna, hacen exorcismos sin potestad ninguna....

      220 "A NADIE le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad ".

      1172 § 1. " Sin licencia peculiar y expresa del Ordinario del lugar, NADIE puede realizar legítimamente exorcismos sobre los posesos".

      (Derecho Canónico)

      Nadie:nadie
      De nadi.
      1. pron. indef. m. sing. Ninguna persona.

      (DRAE)

      Hay que estar muy kikiotizado para pensar lo que has escrito.

      Pero no me sorprende tanta "chorrez".

      Lo que tu llamas "exorcismo" para intentar tapar la realidad, se llama humillación, el gurú lo define muy bien.

      ""Tienes que hacer un catecumenado........ se te podrá HUMILLAR, ahora NO SE TE PUEDE HUMILLAR PORQUE SACAS EL CUCHILLO porque tú eres dios y las cosas tienen que ser como tu dices en todo".
      (K dixit.

      Meripe

      Eliminar
    5. So pretexto de atacar a: "demonio de gula" ( Cosa que intuyo no es así, pues: "todo reino dividido...") lo que tú, anónimo 13:35, justificas en realidad, no es otra cosa que la humillación pública de una hermana.

      Si fueras cristiano, que no kikiano, entenderías qué, la culpa, y el miedo, vienen del maligno. Para empezar.

      También sabrías que eso de exponer en escarnio público a una persona no puede ser jamás obra de gentes que vengan de Dios, sino que son agentes de iniquidad quienes hacen tales cosas.

      Si usarás la razón que Dios te regaló al Crearte, entenderías que esos que así se comportan, un día fueron llamados a ser cristianos, fueron llamados a ser seguidores de Jesús. Y comprenderías por fin, que en ese camino a ser fieles de Jesucristo, fueron interceptados por unos impostores, llamados kamino neocatecumenal (amparado por una parte de la jerarquía católica, no toda) y se convirtieron en seguidores de una ramificación del mal, que pone en práctica las más viles, e infames formas de atropello moral, con la sola excusa de poner en marcha un desgraciado negocio.

      Si entendieras todo aquello, anónimo, te dirías a ti mismo: "Pies! ¿Para qué os quiero?".
      Y saldrías a toda mecha, y sin mirar atrás, de ese negro agujero en que se convirtió hace ya mucho, el cnc.

      Lo mismo, hasta te pondrías a escribir en un blog pequeñito, intentando dar tu experiencia, con tal que alguno que otro ni ponga un pie en tal aberrante sitio. Sabiendo eso sí, que no será en tus fuerzas, ni por puños, ni por tus méritos..... Pero pidiendo con todas tus fuerzas, que por ti no quede.

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¿Y cuándo atacarán a los demonios del jefazo? El demonio de la egolatría, el del ansia de poder, el del vicio del tabaco, el de la soberbia, el de la manipulación, y mejor no sigo porque son legión.

      Si se trata de "exorcisar" los demonios, que empiecen por los del amo.

      Eliminar
  3. Ya empiezan los rumores sobre los quebrantos de salud del amo, pero no falta quién salga a echar la bronca a los hermanísimos en fb:

    "NO DIFUNDAN RUMORES sobre la salud de KIKO, o que Kiko está en el hospital.
    Mientras no sea comunicado por un catequista SERIO o por los catequistas internacionales, no deja de ser eso UN RUMOR.
    No ayuden a difundir en la red noticias SIN CONFIRMAR."

    (-bettyrhope-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pero los catequistas ya informaron que oremos por la salud de Kiko"

      "Los catequistas de Madrid (que están mucho mejor informados que cualquiera de nosotros los latinoamericanos) no han informado nada. Mientras así no sea, es un rumor. Orar por Kiko se hace siempre, tenga salud o no. Al igual que se ora por cualquier catequista del camino. Todos dan la vida por el evangelio."

      "Ser prudentes hermanos pienso q se debe quedar en las comunidades un abraso" (¡arcano, arcano!)




      Habría que recomendar a este último que no "abrase" tanto, no sea que produzca quemaduras a algún hermanillo.

      Eliminar
    2. Otra página de fb:

      "IMPORTANTE.
      Kiko Argüello ha estado débil de salud, a (sic) sufrido una arritmia cardíaca, (descompensación en los latidos del corazón). Favor de NO Alarmar, se encuentra estable. Orad mucho por él."

      Eliminar
    3. Que yo recuerde, ninguna Euka queda sin pedir por Kiko.
      Más a más, en el kamino siempre encuentran ocasión para pedir por los susodichos.... iniciadores...

      Es algo así como un soniquete perpetuo.... y la plebe: "te lo pedimos. Señor "

      -sepul-

      Eliminar
    4. Os puedo asegurar que a mi me informó alguien, ktk, de muy, muy arriba...
      Afección cardíaca y recomendación de reposo absoluto.
      Punto.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Oremos hermanos por Kiko y por los bloggers también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, oremos por los bloggers, porque, como ha dicho el Papa en una homilía, "Quien no perdona no tiene paz en el alma ni comunión con Dios. La pena es un veneno que intoxica y mata. Guardar el dolor en el corazón es un gesto autodestructivo. Es autofagia. El que no petdona se enferma física, emocional y espiritualmente".

      Eliminar
    2. Reza por kk para que un día encuentre la paz, esa que tanto anhela y que nunca alcanza.

      Y también para que sea juzgado como él juzga juzgado a todo bicho viviente.

      Eliminar
    3. Por eso yo he decidido rezar por los bloggers, porque los odio mucho y no los perdono y estoy cansado de ser un enfermo física, emocional y espiritualmente.

      Eliminar
  5. La triste ,felizmente y dundamente amargada hereje quien en vida fué Carmen, iniciadora del cnc o camino no católico , era una pésima mediocre teóloga de la herejía del modernismo infiltrada en la Iglesia , que jamás respetó ni a Dios ni a su Iglesia ni a sus miembros . Esa desgraciada mente y alma retorcidamente enferma ,preñada de influencia inmunda, al igual que los otros dos satrapas co iniciadores, nunca podrían haber dado una sucesión catequetica saludable y Verdadera en su aberrante invento que es el cnc.

    Ellos ,sus seudos catequistas y aquellos indiferentes obispos que permiten tal depravación interna en el cnc, son responsables ante la Justicia de Dios.

    Resulta extremadamente difícil siquiera imaginarse a todos los catequistas del cnc ya difuntos, así como a la santa categoría superior Carmen , siendo recibida junto con ellos en la acera del otro mundo , con cantos de júbilo y gloria eterna.Lo contrario parece ser a todas luces sus recibimientos .

    Todo fué y es al interior del cnc .,una gigantesca patraña.,que escandalizó y escandaliza a los más pequeños.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.