jueves, 12 de octubre de 2017

Segundo escrutinio (I)




«VIERNES NOCHE
Monición a la convivencia y a la liturgia
Antes de comenzar quiero deciros dos palabras. Esta convivencia se organiza así: ahora haremos una celebración de la palabra que retome un poco el shemá como preparación al trabajo de mañana; mañana entraremos en un terreno nuevo con una catequesis completamente nueva. Entiendo que tal vez estemos un poco cansados, también yo lo estoy, pero espero que el Señor nos ayude.
Una de gatitos, para asustar a los kikos supersticiosos
La primera dificultad es que tal vez algunos de vosotros que no nos conocéis podéis esperar de nosotros a saber qué cosas: en este sentido quiero deciros que este camino no se basa en personas especiales, carismáticas.»

En efecto, porque la "caradurez" no es un carisma.

«Quien piense así se equivoca absolutamente porque la Iglesia es diferente: en otras cosas, como en política, es muy importante hablar bien, tener lo que se llama “carisma”, saber gobernar a las masas, saber influir sobre la gente. No es así en el cristianismo: si fuese así se lavaría el cerebro a la gente. Es decir la gente creería en función de si el catequista es hábil o no lo es. Así muchos se sorprenderán si esperan de mí no sé qué cosa, que no esperen nada.»

En efecto, inútil esperar nada de unos que sólo saben imponer a base de amenazar con todas las penas del infierno a quien no se someta.

«Porque en la Iglesia es distinto: el Señor Jesús nos impide llamar maestro a nadie. El maestro entre nosotros es el Espíritu Santo, es decir, es el espíritu (sic) quien habla en vosotros, quien abre vuestros oídos, aunque el catequista diga cosas que puedan ser incompletas, mal dichas. Esto se llama necedad de la predicación.»

Más bien se llama kikotista incompetente, no preparado, ignorante y sobradamente pagado de sí mismo por haberse leído y aprendido un kikotreto.
«Aun si los catequistas fuesen así, el Espíritu Santo corrige, te abre los oídos, te pone la palabra en la situación más completa, más total que necesites. De hecho muchas veces una persona se convierte por una frase que tú no has dicho así, pero que él ha escuchado así. ¿Quién le hizo oírlo así? Pelagio, un hereje, decía que ante el anuncio del kerigma debemos decir sí o no, y que la respuesta depende de nuestras fuerzas. Esto fue condenado por la Iglesia. Nadie puede decir sí sin el Espíritu Santo, nadie puede decir: “Jesús es el Señor” sin el Espíritu Santo.
Es el Señor quien te ha traído hasta aquí, no hemos sido nosotros, aunque te llamase por teléfono el responsable. No habéis venido por curiosidad, para conocer a Kiko y Carmen, habéis venido porque el Señor os ha traído aquí, en primer lugar. En segundo lugar, vais a escuchar alguna palabra. Es el Espíritu Santo quien está actuando dentro de vosotros mientras estáis sentados.»

No hay paso del CNC en el que no se haga uso fraudulento del nombre de Dios.

«Podéis hacer una cosa: resistiros, que es decir no. Os explico como sucede esto: nosotros estamos dando una catequesis, puedo ser yo, o Carmen o quien sea, hablo muy bien o muy mal; estás a gusto, te sientes bien, has olvidado la preocupación que tienes en casa, te conmueve alguna cosa y el Espíritu te dice: “Es el momento en que debes cambiar de vida y probarte seriamente”. Pero es el Espíritu quien está actuando dentro de ti, invitándote, no se puede hacer nada sin tu espíritu, sin el consentimiento de nuestro espíritu.
El Espíritu está dentro de nosotros diciéndonos: "¡Ánimo!", dialoga con nosotros, por eso, porque somos un ser reflexivo, estamos constantemente hablando dentro de nosotros mismos. Ser inteligente significa dialogar con nosotros mismos, por eso sabéis que los que no pueden hablar, los sordomudos, no pueden pensar por qué no han desarrollado el cerebro, no tienen conciencia de sí mismos, no pueden razonar, no pueden decir "yo existo", porque no pueden hablar, no pueden construir una frase.»

Acaba de declarar subhumanos a los sordos. Donki es así, de sale de natural porque no puede amar a nadie.


«Entonces, en esta auto-reflexión que tendréis durante toda la convivencia, el Espíritu os ayudará, os invitará. Sin hacer violencia, simplemente dejando pasar el tiempo. Pero puedes resistirte a la gracia del Señor. Hablamos del Espíritu Santo, del espíritu que habita en nosotros, en lugar de hablar de gracia que parece algo ajeno a nosotros.
San Pablo en lugar de decir: "Si vives en gracia", dice, "vives en el Espíritu o vives en la carne"; La teología de Trento decía: "vives en gracia o vives en pecado": es lo mismo. A nosotros nos parece más completo vivir en el Espíritu de Jesús de Nazaret, en el Espíritu de Jesús, siervo de Yahveh, vivir en su Espíritu, es decir, estar conforme con su espíritu (sic), colaborar con su espíritu (sic) o vivir en la carne, en el mundo, esto es vivir en los deseos de concupiscencia, en el deseo de prevalecer, vivir en la carne. Estas son las dos formas en que puedes estar en el mundo.
Esto significa que aquí puedo hacer una catequesis maravillosa y no convertir a nadie, porque quien convierte es Jesucristo a través del Espíritu Santo.»

Es decir, que si no se convierte nadie (y van para 50 años y aún no se ha dado una sola conversión en el CNC), quien lo hace mal y fracasa es Cristo, jamás Donkito.

«Esta convivencia es muy importante para todos vosotros, es importantísima: espero que os deis cuenta, os invito a participar con todo el corazón porque de esta convivencia dependen muchas cosas para vosotros. Para muchos depende la vida o la muerte, es decir, aquí no estamos jugando, no venimos a esta convivencia para pasarlo bien, hemos venido aquí por algo mucho más importante, para tener un encuentro con Jesucristo. Es Jesucristo quien os ha llamado aquí porque es Él quien quiere hacer algo importante con vosotros. Jesucristo nunca hace cosas inútiles. El tiempo es dinero y yo no estaría aquí ni vosotros estarías aquí si no fuera algo muy importante.»

¡Que importante es el dinero para alguno...!

«Tenemos el peligro de quedarnos en esta convivencia de una manera idólatra, es decir, pensando en nosotros mismos, pensando en pasarlo bien, pensando que aquí se viene a resolver vuestros problemas. Veremos que no es ese el motivo para que hayáis venido aquí.
Comenzamos con una oración, invocando al Espíritu Santo, luego haremos una lectura y daré una catequesis con lecturas intercaladas, haremos una lectura del Evangelio de Lucas y de Mateo; después haremos el Padre Nuestro y nos iremos a dormir en silencio. Podemos empezar.
-Saludo del presidente
-Invocación al Espíritu Santo»

33 comentarios:

  1. Excusatio non petita, accusatio manifesta

    Me quedo con esta parte.


    "en este sentido quiero deciros que este camino no se basa en personas especiales, carismáticas. Quien piense así se equivoca absolutamente porque la Iglesia es diferente: en otras cosas, como en política, es muy importante hablar bien, tener lo que se llama “carisma”, saber gobernar a las masas, saber influir sobre la gente. No es así en el cristianismo: si fuese así se lavaría el cerebro a la gente. Es decir la gente creería en función de si el catequista es hábil o no lo es. Así muchos se sorprenderán si esperan de mí no sé qué cosa, que no esperen nada. Porque en la Iglesia es distinto: el Señor Jesús nos impide llamar maestro a nadie. El maestro entre nosotros es el Espíritu Santo, es decir, es el espíritu quien habla en vosotros, quien abre vuestros oídos. Aunque el catequista diga cosas que puedan ser incompletas, mal dichas, esto se llama necedad de la predicación."

    para que nadie dude, cada palabra que dicen, incluso cuando te insultan publicamente en un escruticidio y te dicen que eres feo que nadie te quiere y todo tipo de manipulacion, viene del "espiritu" kikiano, porque nada de eso es un Don del Espiritu Santo.
    Aparte es en este paso donde mas fuerte se realiza ellavado de cerebro.

    Me hace recordar el capitulo de los simpson, casi todo es similiar. Felicidonia.


    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Christian, si me permites...

      Tienes bastante razón en cuanto al "paso" segundo estropicio, aunque creo que no es exacto el decir que es donde más fuerte se realiza el lavado de cerebro. Diría más bien, que es en donde se completa, e inicia una nueva forma de kaminar. No en vano le llaman la "puerta al katekumenado".

      Todo lo anterior, desde las katekesis de inicio, el primer estropicio, y el shemá, se tratan de fases previas, y necesarias, para llegar al "II Reich". El cambio de referencias, la inclusión de las neo doctrinas, y la progresiva adaptación a ir destinando cada vez más tiempo al trípode, se acompañan con la presuntuosa "supremacía moral" de los turbo guías.
      Es muy importante detenerse en éste enunciado de Don SOSA (Salones Oscuros S.A.):

      "No es así en el cristianismo: si fuese así se lavaría el cerebro a la gente. Es decir la gente creería en función de si el catequista es hábil o no lo es."
      (SOSA: 10. Oídos abiertos: 0)

      Vale, primero que todo: La evidente escalada de superioridad (falsa, claro) hace posible que K diga qué es el cristianismo, y también, qué no lo es. Ya poco importa que sea cierto o mentira, lo importante es que la disposición se incline a aceptar la "lección", sin rechistar. Para ello todo el proceso anterior. Ese formato en el cual los roles se han ido distribuyendo en la neo jerarquía.

      Y seguido, una excusa no pedida, la culpabilidad admitida:
      "se lavaría el cerebro a la gente".
      ¿Por qué dije culpabilidad admitida? Por la sencilla razón de que no viene a cuento tal declaración ¿Quien objetó al respecto? Nadie dijo nada sobre eso, pero el neo sistema gasta muchas palabras, muy a menudo, en precisamente eso, decir que no te están lavando el koko.

      Pero es más, en la distancia que da el poder leer lo que sigue, con cierta perspectiva, algo que no se puede tener en el neo torbellino, se distingue claramente que don K sabe muy bien que está creando un sistema, implacable, que no requiere de la habilidad de sus turbo delegados, sino de que sean lo más loros posibles, que su facultad katekizadora se base en la repetición de lo que él mismo fabrica e instala. Por eso, es muy desagradable para el cnc que sus mamotretos se publiquen, porque las trampas psicológicas se ven a leguas. No así cuando se está inmerso en la programación, con todas las componendas puestas en liza.

      Bien, teniendo presente lo anterior, cabe destacar que toda la charleta del comienzo del II Putrecinio, pone especial énfasis en potenciar el pensamiento mágico.

      Dicho pensamiento mágico se incita a lo largo y ancho de todo el discurso, casi da igual en qué parte nos detengamos, par example:


      «Esta convivencia es muy importante para todos vosotros, es importantísima:"
      ¿No sabes por qué? No pasa nada, K te lo enseña, por mor de su neo pedagogía (del engaño)

      "espero que os deis cuenta, os invito a participar con todo el corazón porque de esta convivencia dependen muchas cosas para vosotros. Para muchos depende la vida o la muerte,"
      (Kaustikika SOSA)

      Se sabe: "en tus fuerzas no está". Más, hete aquí, que has de participar con todo tu corazón,no de balde, te juegas la vida, o la muerte.
      Todas las balas trazadoras van buscando tu atención, debes poner mente, corazón y alma en escuchar... Nada se expone de una forma precisa, no hay un argumento sólido que ampare la tesis del tahúr, pero eso sí, tú, atento, que te morirás de lo contrario...
      No es broma la cosa "aquí no estamos jugando".






      Eliminar
    2. Ya dije que la distancia, y la desprogramación, claro, dan cierta perspectiva. Por eso resulta evidente que don K, alias SOSA, comete un fallo garrafal cuando se le escapa:


      "El tiempo es dinero y yo no estaría aquí ni vosotros estarías aquí si no fuera algo muy importante.»"
      (S.A + S.A: Tuti negocieti)


      OK, estábamos en que la cosa iba de conversiones, temas espirituales, encuentros en la tercera fase, digo, con "Jesucristo"... etc

      Peeeeero, ojo al dato, ojo al loro, que es de oro:
      "El tiempo es dinero y yo no estaría aquí"

      Esa te la concedemos, K, Olé por tu declaración voluntaria de principios y finales.
      Peeero, si tus katekumenos habían venido al II estropicio por causas espirituales.... ¿Por qué les sacas a colación el tema del dinero?

      Habrá que explicar lo que exactamente está diciendo Don SOSA.

      Sabemos por experiencia que como katekúemnos oídos abiertos included, en ese II fulminicio, se está fabricando una transacción. Sí, no se escandalicen sus señorías, se trata de compra y venta, una transacción comercial. Y al que no le guste, que no compre.

      ¿Y quien vende? SOSA, and cnc Company.

      ¿Quien compra? Katekúmenos limited associated.

      La frase completa es demoledora, y se descompone tal que así:

      Ni yo estaría aquí, ni vosotros tampoco...
      Sí: yo no ganase parné, (que es algo que sucede si, o si) y vosotros no obtuvieseis a cambio algo importante, algo valioso.

      Veamos:

      El cnc recibe a partir de ahí el diezmo.

      Y tú, nada de nada. Y todo lo gratis de antes (otra gran mentira) se convierte en pesado, lastimoso, y muy muy caro.

      ¿Sabes ya porqué se usa el pensamiento mágico?
      ¿No? Pues es muy fácil, dado que si no te hubieran persuadido merced a un lavado de koko, de que estás comprando (gratis) salvación, conversión, vida eterna....

      ¿Ibas tú a aguantar tanta pérdida de tiempo?

      ¿Ibas tú, a dar todo ese tiempo, que es dinero, a éstos loros repetidores que tan solo han adquirido la habilidad de repetir las memeces de un desquiciado?

      Se trata de un negocio, y cuando aparece alguien que echa, o trata de hacerlo, a los neo mercachifles de los templos, lo que obtiene a cambio, es el desprecio de la parte vendedora, y de los atolondrados compradores, que no han visto el timo.

      Un negocio.

      K, tengo un mensaje para vos, una novedad, en tu caso:

      "No se puede servir a Dios y al dinero"

      Eliminar
  2. Menudo rollo...Sin las frases resaltadas en amarillo y posteriormente interpretadas y manipuladas no tiene gracia!

    Vaya tela como habéis bajado el nivel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Albricias..!!!
      ¿Reconoces como rollo lo que dice tu amo y señor?
      ¡¡Enhorabuena!! Por poco se empieza...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Es lo que pasa cuando la entrada procede literalmente de un kikotreto, que el nivel baja una barbaridad.

      Es que el pobrecito Kiko no da para más.

      Eliminar
    3. Por eso es tan conveniente sacar a la luz los kikotretos, para que se vea que son un rollo sin la menor gracia y de un nivel ínfimo.

      Ni que decir que la Gracia le es totalmente ajena a un kikotreto.

      Eliminar
  3. Tengo una prima con problemas de audición. En broma, le hablábamos sin emitir las palabras, sólo modulando la boca y ella respondía apropiadamente, sin equivocarse ni mal interpretar.

    El sordomudo tiene conciencia de sí mismo, tiene conciencia de su limitación. Otra cosa es el que no quiere oir o escuchar, eso es distinto. Por algo terminaba Jesús muchas de sus parábolas diciendo: "El que tenga oídos..."

    Los que no tienen conciencia son los que se han encerrado en la kikolatría y no quieren escuchar nada fuera de su limitada experiencia de vida. Son peores que los sordomudos. No quieren oir...

    Cada día me convenzo más de lo diabólico y perverso que es kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, antes sólo pensaba que era un ignorante engreído. Ahora no dudo que hay algo perverso en sus obras.

      Eliminar
    2. Yo sé de un tal Ludwig, sordomudo, que si aún viviera le daría a este mequetrefe apantallapendejos un par de clasesitas de cómo componer, no ya una sinfonía, sino simplemente música tolerable.

      Pero no podía ser diferente. TIENE QUE empezar la convi de los segundos escruticidios rompiendo su propio récord de decir mas pendejadas en menos tiempo. Lo mas triste de la perversidad de este pinche payaso es cómo tiene hipnotizados a los pobres kikozombies.

      Eliminar
    3. Lo que Kiko quería decir fue "sordociego", de hecho después rectificó, cosa que no recoge este escrito. La sordoceguera es una discapacidad especial, ya que su acceso al mundo y a los demás está muy limitada, únicamente pueden comunicarse por el tacto, eso unido a que muchos de ellos presentan discapacidad intelectual, les hace complicado ser conscientes del mundo real en el que viven.

      Esto a modo de explicación, que no haría falta si no se leyera a Kiko buscando el fallo en cada frase, o acaso vosotros nunca os equivocáis hablando? Entre sordomudo y sordociego es fácil equivocarse.

      Igualmente lo mismo da, vuestra visión trastocada no creo que tenga remedio ni a la muerte de Kiko, al que seguramente seguiréis criticando, y por cierto, supongo que os alegrará saber lo fastidiado de salud que está. Ya tenéis algo que celebrar. Y ahora a ver si hay suerte y pasamos la censura!

      Eliminar
    4. Estás manipulando, anónimo 4:57

      Pero muy burdamente, porqué K no habla en ningún momento de personas que no ven, sino que no hablan... ni escuchan. Lo que se denomina sordomudo, vamos.

      Aunque, hay que hacerte notar, no porque no lo sepas, sino por cortar esas maneras de disimular que te traes, que al margen de discapacidades, lo que K afirma es simple y llanamente, una aberración, lee, per favore:

      "no tienen conciencia de sí mismos, no pueden razonar, no pueden decir "yo existo", porque no pueden hablar, no pueden construir una frase.»"
      (K S.A.)


      En serio, muy en serio ¿Quien es Kiko, ni nadie, para afirmar que otras personas carecen de conciencia de serlo?

      ¿Sabes cómo se llama a eso? Nazismo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Lo que da el noni 4:57 son los frutos del cnc: sólo la suspicacia, el juicio y la pretensión de saber lo que harán los demás en el futuro salen de él.

      Es lo único que se aprende en la casa de su padre.

      Eliminar
    6. Y la parálisis cerebral es una discapacidad especial que para que más, anónimo 7:45. Pero no por ello tienes ni tú ni tu amo, derecho ni potestad para disponer quien es humano y quien no.

      Eliminar
    7. ¿Qué clase de sordo-ceguera más discapacidad intelectual tiene uno que va por ahí diciendo que no existe la cultura religiosa en occidente desde hace siglos?

      Eso sí que es no poder (o no querer) ver el mundo que le rodea. Y donde está la mentira no está Dios.

      Eliminar
    8. Anónimo14 de octubre de 2017, 4:57

      A la prédika de kiko no hay que buscarle los fallos hijito..., toda, en sí, es un fallo...
      Mas bien habría que buscarle los aciertos, y son tan poquitos...
      Eres buen reinterpretador de vidas y acontecimientos ajenos, como buen placentario. Y si, sabemos, bastante mejor que tu, del estado de salud de kiko, que se morirá cuando Dios quiera, como el resto de mortales...
      Entonces será cuando Dios, el de verdad, le pedirá cuentas, como al resto de los mortales...
      Y ya sabes, al que mas se le dio, mas se le pedirá...
      Tú que todo lo sabes, ¿Como crees que llevará kiko de repletas de Amor las alforjas cuando le pidan los frutos?
      Con Dios de nada le valdrá responderle con los mamotretos... Como de nada le vale a karmen.
      Y desgraciadamente no tienen otro discurso.

      Mas bien hijito, preocúpate de rezar por él, ya que está tan malito, para que pueda vivir lo que le quede y "pasar al Padre" reconociendo sus pecados, arrepentido de corazón, con la humildad que se necesita para ello, y no dando lecciones de perfección espiritual y moral a nadie. Eso es soberbia hipocrita y farisea,aunque le vistan de blanco...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Ahora que dices de Carmen, no me suena que hayan comentado ni un sólo hecho prodigioso relacionado con la ingesta, digo lectura de sus tediosas notas.

      ¿Se les habrá gastado la imginación para inventar pseudo-milagros?

      Eliminar
    10. Gloria, tus contestaciones son siempre las mismas, ¿de verdad que no sabes decir nada más que más de lo mismo siempre? ¡Aquí los que estáis juzgando unas palabras sacadas de contexto, y además equivocadas, sois vosotros! ¿Es eso lo que tú aprendes en "la casa de tu padre"? Tus frutos desde luego a la vista están.

      El que quiera saber las dificultades que tiene un sordociego, no tiene más que pasarse por la web de la ONCE, que está todo muy bien explicado.

      Estirar tanto el chicle de una equivocación me parece absurdo. Kiko solo está poniendo un ejemplo ilustrativo, ¿quién eres tú sepul para decir que eso es nazismo? ¿En qué momento ha dicho "acabemos con ellos, no merecen vivir, son una mierda"?

      Lo que está claro es que de lo que rebosa el corazón, sale por la boca. Y que solo leéis con ese filtro. Si lo único que podéis ver es eso, pues vaya una lástima.

      Eliminar
    11. Ya se ha emberrenchinado el nene porque ha quedado al descubierto.

      Nene, las palabras no están sacadas de contexto, están en el contexto en que fueron dichas, con toda la inmundicia con que se dijeron. Eso es lo que tanto te encoleriza.

      Y sí, a la vista están tus frutos: la podredumbre moral de quien sólo lanza acusaciones contra sus amados hermanos, que son Cristo.

      Porque a Gloria le ha faltado restregarte por el careto ese mantra tan falso que tanto repite y repite tu amo.

      Eliminar
    12. 11:34
      Primero se "descataloga" a las personas como tales, después puede venir lo demás, o no.
      Lo importante es no comenzar a deshumanizar a las personas so pretexto de una diferencia.

      -sepul-

      Eliminar
    13. http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/llamo-gennet-pelicula-que-cuenta-historia-primera-sordociega-universitaria_159366

      “Me llamo Gennet”, la película que cuenta la historia de la primera sordociega universitaria
      Y ahora actriz, ya que Gennet es la protagonista de la cinta que cuenta su vida y que dirige Miguel Ángel Tobías
      En España hay 6.000 personas sordociegas, un número significativo aunque para mucha parte de la sociedad no existan, esa sociedad que aun es más ciega y sorda que quienes no pueden disfrutar de dos sentidos esenciales para el ser humano.
      Para sacar del ostracismo a todas estas personas, 'Me llamo Gennet' hace visible e incluso da voz a esta joven etíope, "Gennet Corcuera que cuando a penas tenía 3 años fue abandonada en la calle por su familia, recogida en un orfanato de las Hermanas de la Caridad de la Madre Teresa y que cuando tenía 4 años fue adoptada por Carmen Corcuera que la dio una vida mejor, la trajo a España donde comenzó un proceso de aprendizaje que la ha llevado a ser la primera sordociega no solo española sino europea en tener un título universitario" cuenca Miguel Ángel Tobías que dirige esta película.
      "Carmen Corcuera entendió que si esta niña tenía una vida adecuada, no tenía que vivir en una burbuja sino tener una vida normal y podría estudiar", recuerda Miguel Ángel Tobías que decide "hacer la película para dar visibilidad a estas personas; se lo propongo a Gennet que se muestra encantada primero para hacer un homenaje a su madre adoptiva y para que se conozca el problema".

      Tobías se interesó por la historia de Gennet al leerla un domingo en el periódico, "fue hace dos años y medio, me puse en contacto con ella y me dijo que sí. Con un sordociego hay varias formas de comunicarse, con su intérprete que es igual que si hablas con alguien que no habla tu idioma y cuando está sola tienen una tablita y te van señalando las palabras, es algo pese a lo que se pueda pensar es muy fluido".

      Dar visibilidad a los sordociegos, es el objetivo del director de la cinta "hay que cuidarlos para tener un desarrollo pleno y todo el mundo muestra interés en saber como es la vida de Gennet desde que nació en Etiopía hasta el día de hoy. En el momento actual es Gennet la que se interpreta a sí misma, la película cuenta el proceso de cómo aprendió y cómo entra a conocer conceptos como el amor, la alegría o la soledad".

      Eliminar
  4. "No habéis venido por curiosidad, para conocer a Kiko y Carmen, habéis venido porque el Señor os ha traído aquí, en primer lugar."

    Ésto me recuerda una amiga del facebook que se fue a Managua desde Honduras "al encuentro de Kiko". No decía "al encuentro de Jesucristo"

    "La teología de Trento decía: "vives en gracia o vives en pecado": es lo mismo."

    ¡Sorpresa! ¡Kiko citando el Concilio de Trento! ¿No dicen que entre Constantino y el Concilio Vaticano II no había nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo Garcia, utiliza los concilios para camuflarse. Cuando le conviene, pero despues le da con tutti a las patadas contra la Iglesia.

      Y no recuerdo bien pero la mayoria cuando habla del la jmj se habla del encuentro con kiko.

      Christian py

      Eliminar
  5. Me parece muy acertado destapar los segundos escrutinios. Te pegas 7 años de tu vida para pasarlos para que luego te hagan una dirección espiritual comunitaria, perdón un escrutinio quería decir, luego un rechazo al demonio con el dedito apuntando a la puerta, perdón un exorcismo quería decir, una cenita y todos tan contentos a casa. Y luego piensas o te hacen creer: que gran paso en la fe he dado… Venga ahora a por la oración!. En fin gran falta hace desmitificar los segundos… Y con la conciencia bien tranquila además. Que te dicen: hay como cuentes algo de esto a un hermano menor en la fe… En fin como podía estar tan ciego cuando estaba dentro??
    Por cierto deberías traducir el artículo que han publicado en el blog italiano sobre el kerigma. Ayudaría a mucho kikohermanos aún ciegos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donki pierde facultades con la edad, va camino de quedar peor que los sordomudos a los que considera carentes de conciencia de sí mismos.

      Quiero decir que lo que me han pasado de este año es más incoherente y falto de sentido que nunca. Lo más herético: la absoluta negación de la Gracia en favor de la predestinación: según Donki todos estamos predestinados a la muerte y sólo los que le siguen a él pueden evitar ese destino. Ahí queda eso.

      Y lo más burdo: la película que se monta a cuenta de que en el renacimiento desapareció el cristianismo de la cultura occidental: según él desde entonces nadie jamás ha esculpido una imagen religiosa, ni pintado un cuadro con alguna escena de intervención de Dios, ni construido un edificio para fines de culto... nada hasta que llegó él con sus garabatos de nene presuntuoso, sus fuentecillas fálicas y sus platillos que no vuelan.

      Lo próximo será declarar que tampoco nadie ha compuesto sinfonías para los actos litúrgicos desde la época de las cuevas de Altamira. Ah, no, no será lo proximo, porque también ha soltado ya esa mentira en el tostón de este año.

      Ya digo, pierde facultades. Sus cuentos son cada vez más infames.

      Eliminar
  6. En esta entrada afirma san kk de las cha-bolas pellizcadas: “Jesucristo nunca hace cosas inútiles.” Pues ahí lo tienen kikorrillos, el kamino, por lo tanto, no viene de Dios. Lo he dicho en otras ocasiones, Dios no hace pendejadas. Y su secta rebosa pendejadas.

    ResponderEliminar
  7. "los sordomudos, no pueden pensar por qué no han desarrollado el cerebro, no tienen conciencia de sí mismos, no pueden razonar, no pueden decir "yo existo", porque no pueden hablar, no pueden construir una frase."

    Menuda forma de insultar a un pobre sordomudo, kiko que sepas que aunque un sordo no pueda hablar tiene inteligencia, quizás más que tú que solo sabes hablar sin pensar en lo que dices.

    ResponderEliminar
  8. "vivir en la carne, en el mundo, esto es vivir en los deseos de concupiscencia, en el deseo de prevalecer, vivir en la carne. Estas son las dos formas en que puedes estar en el mundo"

    menuda forma de reducir el pecado a uno solo, SEXO.
    Por eso kiko le gusta pecar de todo lo demás, soberbia, mentira, engaño, manipulación, amor a las riquezas, amor a la adulación, gula en restaurantes de lujo...

    ResponderEliminar
  9. Pues cuidado con lo que dice usted solo se esta condenando

    ResponderEliminar
  10. Dice Kiko, y diciéndolo él no es conveniente creerlo a pie juntillas, que el Papa le propuso celebrar una Misa por el cincuentenario de la primera comunidad de una parroquia romana que ni nos va ni nos viene a los demás. Y que él, el muy kuko, no quiso.

    Obvio.

    Porque hubiese sido una Misa conforme a la Liturgia de toda la Iglesia Católica. Y eso ni el kuko Kiko ni el padre pezzimo lo pueden soportar.

    ResponderEliminar
  11. El Espíritu está dentro de nosotros diciéndonos:.." Ser inteligente significa dialogar con nosotros mismos, por eso sabéis que los que no pueden hablar, los sordomudos, no pueden pensar por qué no han desarrollado el cerebro, no tienen conciencia de sí mismos, no pueden razonar, no pueden decir "yo existo", porque no pueden hablar, no pueden construir una frase.»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infumable.

      Cuando su iridiscente kikosidad se quede sin voz debido a su incansable fumeteo (y parece no quedar mucho tiempo), habrá qué medirlo con el mismo rasero, ¿no?

      Eliminar
  12. El Espíritu está dentro de nosotros diciéndonos:.." Ser inteligente significa dialogar con nosotros mismos, por eso sabéis que los que no pueden hablar, los sordomudos, no pueden pensar por qué no han desarrollado el cerebro, no tienen conciencia de sí mismos, no pueden razonar, no pueden decir "yo existo", porque no pueden hablar, no pueden construir una frase.»

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email