martes, 10 de octubre de 2017

Del inicio de curso 2017-2018



Este año, coincidiendo el inicio del Curso 2017-2018 con el 50 aniversario del nacimiento de la primera comunidad de la parroquia de los Mártires Canadienses en Roma (verano de 1968), a Kiko le ha parecido que no había nada mejor que dedicar el tostón a mirarse el ombligo en este evento.
Cripta de Mártires Canadienses (Roma) con una gran mesa
Por descontado, no iba a dedicar tres días enteros a dar gloria a Dios pudiéndosela dedicar a sí mismo y a su criatura. Y por cierto que la comunidad de San Frontis, en Zamora, es más antigua, pero tal vez sea que ya está muerta y por eso la ignora por completo. Y de Palomeras no salió ninguna comunidad, por eso tampoco hay aniversario de Palomeras que recordar.


Viernes.
La chorrada más reseñable del viernes fue la siguiente: "Muy bien, hermanos, espero que el Señor me de fuerza y salud para morir pronto”. (Kiko Arguello)
Hubo también una cita de “Il genio”, de Eugenio Montale:
La natura del genio è che se smette
di camminare ogni congegno è colto
da paralisi.
Pero conociendo la incomparable humildad del que firma frescos que no ha pintado, es inconcebible imaginar que pretendiera aplicarse a sí mismo tal cita.
La sesión de escrute de la palabra se hizo sobre la siguiente cita: 2 Cor. 6,2+ (y paralelos): «Pues dice: En el tiempo favorable te escuché y en el día de salvación te ayudé. Mirad ahora el momento favorable; mirad ahora el día de salvación.» 
Entonces Rino Rossi (presbi incardinado en la diócesis de Roma que pasa el tiempo en la domus Galilea, enseñando a los seminaristas a ejercer de camareros), para animar a los presentes a confesarse, hizo el siguiente comentario: “¿Qué es el cielo? El perdón de nuestros pecados, que es una vanalidad sin el menor rigor teológico.
Capilla de la domus Galilea con una mesa
Seguidamente dicen que se proyectó íntegro un vídeo sobre un sideral acontecimiento histérico, digo, histórico: la II convivencia de rabinos en ese sitio donde los seminaristas van de camareros. Pero dado que fue entonces cuando gran parte de los presentes sintieron la irrefrenable necesidad de abandonar la sala (unos para ir a fumar, que es vicio muy extendido entre los caminantes, otros para visitar al señor Roca, otros para estirar las piernas, otros para mirar el móvil y algunos sencillamente para rascarse las posaderas), el testigo que me ha proporcionado la información y que durmió plácidamente durante la mayor parte del tiempo, no puede garantizarme que fuese así.


Sábado.

No puede haber tostón kikil sin historieta apocalíptica. Este año no iba a ser una excepción. Rescato un fragmento para tranquilidad de los catecúmenos (puesto que el demonio no ignora que ellos no guardan el testimonio de Jesús) de la monición al canto de Ap. 12:
"Estamos en esta batalla del Apocalipsis. Carmen decía que la mujer es importantísima porque tiene en ella la fábrica de la vida. Por eso el demonio la persigue desde la primera página de la Escritura hasta la última, en la que aparece una mujer que da a luz a un hijo, imagen de la Iglesia, con los dolores del parto, que es el anuncio del Kerygma... Todos estamos frente a este dragón que después de ser expulsado del cielo, ha caído a la tierra y persigue a la Mujer, quiere devorarla, pero como sabéis Dios envía una ayuda a la Mujer, le da las dos alas del águila grande para volar al desierto y se salva con la oració. Entonces el diablo con todos sus miles y miles de demonios, persigue a los cristianos, los que guardan el testimonio de Jesús. El demonio ataca el talón de los cristianos, porque sabéis que tenemos un punto débil ¿Qué es el talón? Es la soberbia, el orgullo, la comodidad, la sexualidad, el darse placer..."
Luego viene la lectura de la carta a los Romanos: 1, 18-32; 6,12-18; 7, 14-25a; 8, 1-4.9-11.14-17. 34-39; 11, 11-12.15-32;

Una mesa con velitas... y un altar al fondo, a oscuras
Seguida de un cuestionario con un tema apasionante para echar una siesta: "Los 50 años del Camino Neocatecumenal".

Y para despertar a la asamblea lo que sigue son los monótonos y previsibles sones de un fragmento de la presuntuosamente llamada “nueva sinfonía” de Kiko.

Y si alguien pensaba que el día no podía empeorar, a continuación ataca el padrecito Mario con un rollazo que nada tiene de catequesis titulado exactamente igual que a la encuesta, es decir, "Los 50 años del Camino Neocatecumenal".

Y es chocante que el padrecito Pezzi mencione la siguiente cita: «Y en cuanto a vosotros, la unción que de El habéis recibido permanece en vosotros y no necesitáis que nadie os enseñe. Pero como su unción os enseña acerca de todas las cosas - y es verdadera y no mentirosa - según os enseñó, permaneced el él» (1 Jn 2,27).
O tal vez no, porque lo que hace a continuación es intentar darle la vuelta a la cita para que quede claro que un catecúmeno necesita ser adoctrinado todos los días:
«En la nota al versículo 27, la Biblia de Jerusalén dice: "Los cristianos son instruidos por los apóstoles, pero la predicación externa penetra el alma sólo con la gracia del Espíritu".
Es lo que sucede en el anuncio del kerigma: el sonido del anuncio de parte del catequista entra a través de la escucha en nuestro corazón, y el Espíritu Santo nos empuja a acoger la Palabra de Vida, pero la adhesión depende de nuestra libertad.
El Señor ha querido representar esta relación de amor entre Él y cada uno de nosotros con la imagen de la boda, en la que no hay amor sin libertad.
Este diálogo de amor entre Dios y cada uno de nosotros caracteriza a todo el proceso de iniciación cristiana...»
La realidad es que en el Camino no hay ese diálogo de amor personal de Dios con cada uno, porque invariablemente se interpone el kikotista exigiendo obediencia, que es justo lo contrario a esa libertad indispensable en la imagen de la boda.

Domingo.
Reunión alrededor de una mesa
El domingo se celebró la Misa, digo la ‘uka’ que vale como 100 y no como 20. Y en esa ‘uka’ tan valiosa Kiko se despachó como sigue:
«Todo el camino del crecimiento en la fe es considerar a los otros, a todos los demás, superiores a ti. Tú, una desgracia, uno que debería estar en la cárcel, un pecador, un traidor, una falso. Esta antropología  puede venir exclusivamente  de una luz vivísima del Espíritu Santo.
Santa Catalina de Siena decía: Soy nada, nada, nada... ¡más el pecado! Y santa Teresa de Ávila dice que en un cuarto oscuro no se ve nada, pero si abre la ventana y entra en una luz vivísima, se ve todo, incluso el polvo que hay.»
Será por eso que en el CNC son tan devotos del arcano; quieren mantener las comunidades a oscuras para que no se vea la suciedad que hay en ellas. Y si hay que recurrir a engaños y falsedades…
«Me gusta mucho San Ignacio de Antioquía, cuando dice:" Me gustaría ser masticado "estaba tan impresionado con el pan que se mastica... que le gustaría ser masticado por animales salvajes: "Entonces se cumpliría en mí la Eucaristía". Ser masticado por los otros, los enemigos o los amigos, los cercanos o los lejanos.»
De donde habrá sacado el tri-doctor la afición por las citas fraudulentas… La cita real dice «Trigo soy de Dios, molido por los dientes de las fieras, y convertido en pan puro de Cristo», que nada tiene que ver con lo que se inventa para empecinarse en que hay Misas que valen como 20 y ‘ukas’ que valen como 200, pretendiendo que el valor está en lo que a él le peta, que no en el Sacramento.
«Por esto cuando hacemos la comunión masticamos el Cuerpo del Señor, bebemos su sangre derramada. Dice S. Pablo: "no habéis llegado a derramar sangre en vuestra lucha contra el pecado", no os veo sangrar, y sin embargo, bebéis todos los días la sangre de Cristo, deseando que se realice en vosotros el cáliz que se llama cáliz de la piedad. Este cáliz tiene un sabor de vino bueno, como dice la inscripción del obispo de Hierápolis, Abercius (siglo II): un vino bueno, porque es un signo del Reino, un signo de que Crsito derramó su Sangre para que vosotros podáis entrar en el cielo y sentaos en el banquete mesiánico.»
Otra mesa
Hago notar ese “vosotros”, como si dijera: pobres ‘piltrafillas’, del que él se auto-excluye, para que nadie piense que él, su ‘humildosidad’, ha tenido necesidad del sacrificio de Cristo para poder entrar en el cielo y sentarse donde le pete. Y el tostón que corta el ritmo de una celebración litúrgica eucarística conforme a los libros que el CNC está obligado a obedecer fielmente, continúa con la arrogancia de que ellos son más listos por negarse a celebrar sobre un altar:
«Signo de este banquete es este vino bueno que tiene estos dos aspectos, de sacrificio y de banquete mesiánico, banquete celeste. Por eso nosotros tenemos una mesa: un altar sacrificial no tiene manteles, porque se mancharían de sangre; pero aquí hay manteles, hay una mesa para comer, signo de que la Eucaristía no es sólo un altar de sacrificio, sino que también es un banquete».
Y si alguno pensaba que en la homilía en padrecito Mario arreglaría el desaguisado, nada de eso. Mario al parecer no estaba atento a lo que se decía ante sus narices. O tal vez es que piense que no tiene la menor importancia, que sólo hay dos cosas graves:
«Hay dos pecados contra el Espíritu: uno es la presunción de salvación, presuponer que somos justos, y el otro es la desesperación, el miedo a ser condenados, dos pecados que la Iglesia condena, porque el cristiano, por el contrario, vive en la humildad y confianza en el perdón del Señor...»

Así que no pasa nada si mientes, si engañas, si estafas, si vendes la salvación más cara del universo… tú tranquilo y confía en el perdón del Señor.
¿El ojo que todo lo ve en la iglesia de Mártires Canadienses?

83 comentarios:

  1. Tienes la libertad de elegir acoger lo que dice el catequista, o no. Y para muestra vosotros y los que seguimos en el Camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El kamino no es una democracia, muchacho".

      -sepul-

      Eliminar
    2. Que escándalo, que horror de estética, poner una mesa en los salones del trono, que cosas. Que no se les ocurra venir a ninguna Iglesia-Monumento de donde habito, a tapar y esconder tan hermosos altares y tan bellísimas imágenes. Verdad Gloria G.?

      Eliminar
    3. En la población general, el engaño procede de un un estado mental. En el cnc, el engaño sirve de mente. Hasta troleando, Mónica recurre a argumentos imbéciles, en su libertad, claro.

      Eliminar
    4. El ktk tiene sobre ti la autoridad que TU quieras darle, ni mas ni menos...
      Esa autridad de ktk no viene de Dios, ni del Espíritu, ni del Papa, ni del Obispo... Le viene de una elección entre personas o de un dedazo...¿O tampoco esto es cierto?
      Te recuerdo Mónica que muchos hermanos, mas de los que tu crees, seguimos dentro enfrentándonos, perdón, enfrentando el catolicismo del Catecismo de la Iglesia Católica, contra el kikismo de los mamotretos del cn...
      Y como dice Sepul, reproduciendo palabras textuales de kiko, el cn no es una democracia, y obedeces a los ktks o te vas...
      Leete Jr 17,5

      Pero fíjate que gracias a eso y después de muchos años, esa expresión que antes amedrentaba ahora ya no lo hace, y la gente del cn está empezando a pasarse por el forro la dictadura kikil y largándose de verdad, o quedándose dentro plantando cara, porque prefieren seguir la doctrina de "ese Catecismo Católico" que nadie lee en el cn, en vez de seguir el rancio discurso anticatólico y judaizante de los mantras mamotréticos kikiles.

      Por eso, gracia a Dios y a su infinita Misericordia, las komus se están quedando vacías, las ktkzciones vacías, las bolsas vacías, los seminarios rm vacíos o cerrados..., a pesar de la continuas mentiras de kiko diciendo lo contrario y que os seguís tragando sin cuestionarle nada como vuestro "dios" que es.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Muy bien Moni, muy bien. Dejémoslo en ese orden, para muestra, tal cual tú lo escribes, pero juntando ambas oraciones:

      “Tienes la libertad..... vosotros.”

      “O no........ los que seguimos en el kamino.”

      Fíjate cómo, inconscientemente, sacas a relucir la jodidez de los adeptos de tu secta. Así de fácil, como bien dice sepul, no solo no vives libre, sin democracia (con todos los defectos que este sistema político tiene), sino que estás inmersa en una dictadura populista y con el koko súper lavado.

      Con respecto al mítin propagandístico de inicio de konkurso de este año, nada nuevo. Se le acaban las ideas a san kk. Debe considerar seriamente una reingenieria integral en su business plan.

      Retomando el tema de la discusión en la entrada anterior, y sin ser un experto en la materia, me llama la atención la “interpretación” que le dan al texto del Apocalipsis, que creo recordar que se refiere a María como la Mujer, y no es precisamente una profecía que los kikozombies y los lobos que los pastorean se pueden auto aplicar libremente. Otra vez, a la Vírgen ni se le ve ni se le espera ni se le menciona por ningún lado. Y Father Pizza está pa llorar.

      Eliminar
    6. Moni me parece que no eres consciente de lo que tú solita, en tu libertad, para que me entiendas, reconoces.

      En el camino que no lleva a ninguna parte, ¿tienes libertad de expresión? No. ¿Tienes libertad de réplica? No. ¿Libertad de acción? No.

      Tú misma lo dices, sólo te dan "la libertad de elegir acoger lo que dice el kikotista (me niego a mancillar la palabra catequista), o no". Sabiendo, porque lo sabes, que si optas por el "o no", te darán las del pulpo.

      Menuda libertad de cartón-piedra, te la regalo para ti toda.

      Eliminar
    7. "Por eso el demonio la persigue desde la primera página de la Escritura hasta la última, en la que aparece una mujer que da a luz a un hijo, imagen de la Iglesia, con los dolores del parto, que es el anuncio del Kerygma... Todos estamos frente a este dragón que después de ser expulsado del cielo"

      "Todos estamos frente a este dragón"

      les juro que en este estracto el tipo se fumo como siempre apokalikiko.. esta queriendo hacer entender que la mujer del apocalipsis no es la Virgen, de hecho que dice que representa la Iglesia, y entonces si me pongo a pensar que si somos el Cuerpo de Cristo y Cristo nuestra Cabeza, como se entiende todo lo anterior? No tengo luces en mi cerebro pero creo que la kikotina dejo un hueco en mi cabeza.

      "El demonio ataca el talón de los cristianos, porque sabéis que tenemos un punto débil"

      Y seguidamente, sacando de contexto y mezclandolo cual ensalada de verduras el siguiente estracto.

      Que locura

      Christian Py

      Eliminar
    8. Tú lo has dicho Mónica, "tienes la libertad de elegir acoger lo que dice EL CATEQUISTA, o no. Y para muestra vosotros y los que seguimos en el camino".

      Es decir, que o bien "acoges" al pié de la letra lo que ordenan los kikotistas (aquí no importan en absoluto las enseñanzas de Jesucristo y su Iglesia) o bien te vas, como ocurre con tantas personas. No hay posibilidad en el cnc, a pesar de su ataque continuo a la Iglesia, sus abusos, sus exigencias, y sus constantes contradicciones, de adoptar una posición crítica ante ninguna de las imposiciones (lo que llamáis invitaciones) de los kikotistas.

      Incluso cuando se equivocan habrá que callar, incluso cuando abusan de su posición de poder habrá que mirar a otro lado, incluso cuando no son fieles a las enseñanzas de Jesucristo y su Iglesia habrá que crucificar la razón, incluso cuando van en contra de lo que a cada uno le dicta su conciencia, habrá que renunciar a la posibilidad de elegir libremente como hijos de Dios qué es lo conveniente o lo que nuestra conciencia nos dicta.

      Porque la razón, la conciencia, el discernimiento y la libertad ya no os pertenecen a esos que "seguís" al cnc, y algunos (o mejor dicho muchos), nosotros los rebotados, hemos decidido vivir como Hijos de Dios y no como esclavos.

      Y para muestra este blog.

      Eliminar
    9. es verdad el camino neocatecumenal no es una democracia igual la iglesia católica no es democrática es jerárquica

      Eliminar
    10. ¿Y esa Iglesia jerárquica revisa de manera personal si obedeces sus dictados?...

      No confundas, javier, la forma de gobierno de la propia Iglesia, que por supuesto es como es. No la confundas con el intento continuado de gobernar las vidas de parte del neo sistema por medio de los kikotistas.

      A ningún laico, y menos aún delante de ninguna asamblea, un jerarca católico le va a preguntar, las cosas que los kikotistas sí preguntan.. que por cierto, esa Iglesia jerárquica ya prohibió a los katekistas hacer esas revisiones, con invitaciones y ordenes, al aprobar los Estatutos que
      precisamente tanta propaganda recibieron... recibieron justo la propaganda de lo que le dio la gana a don K Y se callaron lo que a su humildosidad le convino callar...

      ¿O acaso alguien cree que hacía falta una convi de transmisión dedicada en exclusiva al autobombo, de un libro que cualquiera podía haber leído en su casa?

      Pero claro, era mucho mejor tapar lo inconveniente (artículos: 15, 19, 28, en especial) Y resaltar -con mentiras- lo contento que estaba el Vaticano con la dichosa aprobación.... Y sí, hubiese podido darse por satisfecha la Santa sede, con tal que el cnc hubiera cumplido lo aprobado..

      Pero eso jamás pasó, y por lo visto hasta la fecha, jamás pasará.

      Lo único que parece desde fuera, es que la jerarquía se ha cubierto las espaldas, y cuando haya, bastante probable, por cierto, algún escándalo público con todo este tomate cenecero, simplemente echarán mano de lo aprobado, y se harán una "pilatada".. pero claro, eso son meras conjeturas.

      Lo que me parece imposible de todo punto, es que esa jerarquía desconozca la naturaleza desobediente del neo sendero. Y cuando llego a esas terribles conclusiones... la verdad es que me espanta lo devastada que queda esta Iglesia. No creo que sea culpa de su sistema de gobierno, más bien, lo será en todo caso, de sus gobernantes.

      Así pues ¡Que cada palo, aguante su vela!

      Yo ya contribuí demasiado al desastre..

      -sepul-


      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sin duda, lo mejor esos momentos en los que Donki se calla, aunque sea para que suene eso que llaman "canto".

      Eliminar
    2. Vaya vida vacía tienes que tener xD

      Eliminar
  3. En el tal movimiento cnc solamente tienen libertad ; el impostor católico Kiko nuevo san pablo .,La asunta subibaja Carmen Lereje Ladunda. ,y el padrecito Pepsi El chivo taimado .

    Da risa y lástima que hayan mentecatos aduladores del corruptor de la Fe católica , el movimiento cnc , que afirman las mentiras vivenciales como verdades testimoniales.
    La única libertad cáncercumena es la de callar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras usted es contra el cnc, las iglesias catolicas al rededor del mundo están vazias y las celebraciones del cnc llenas. Ademas, el cnc tiene sus estatutos aprovados por el Vaticano, por lo que te dijo: mismo tenendo 2 horas de duraccion, la eucaristia del cnc me encanta (y yo era ateu). No tengo más paciencia de oir la total carencia de conteúdo en la missa tradicional. Herege o nó, kiko ha reunido catolicos por todo el mundo, mientras los tradicionalistas aburridos se quedan se quejándo y llorando por los cantos.

      Eliminar
  4. Sobre la entrada:

    "«Todo el camino del crecimiento en la fe es considerar a los otros, a todos los demás, superiores a ti. Tú, una desgracia, uno que debería estar en la cárcel, un pecador, un traidor, una falso. Esta antropología puede venir exclusivamente de una luz vivísima del Espíritu Santo."
    (Monsergas K SA)

    Lo que K realiza es el paso del "Yo pecador", al "No tengo remedio".
    Esa antropología negativa del tahúr es la destrucción de la autoestima, para así, poder gobernar las decisiones de los captados.

    Vayamos a 2409 del Catecismo:

    ....." la corrupción mediante la cual se vicia el juicio de los que deben tomar decisiones conforme a derecho; "

    Porque la generalización realizada por don K, de que todos somos en realidad, lo sepamos o no, unos desgraciados, traidores, etc que solo merecemos la cárcel, simplemente, y sin paliativos, es mentira.

    Una gran mentira mil veces repetida en las filas neocat, mentira sigue siendo. Es más, cuanto más se reitera, más gorda es la mentira. Se va inflando con el pasar de los años, y los discursos que la alimentan.

    ¿Qué más encontramos en el 2409?

    ..." los gastos excesivos, el despilfarro. Infligir voluntariamente un daño a las propiedades privadas o públicas es contrario a la ley moral y exige reparación."

    Eso está reconocido por el sistema K, tanto, que se jactan de los miles de euros que deben recolectar para pagar deudas generadas pro actividades totalmente prescindibles, y qué, además, tan solo han servido a engrasar la neo maquinaria, so pretexto de una falsa neo evangelización, que es mero proselitismo.

    Sigamos con el 2409:

    ..." pagar salarios injustos "...

    Dan ganas de llorar, porque a veces, lo que si sale gratis, al cnc, claro, es la mano de obra que se auto provee merced al lavado de koko realizado.

    ¿Seguimos? Sigamos:

    ..........." elevar los precios especulando con la ignorancia o la necesidad ajenas (cf Am 8, 4-6)."
    (2409)

    Ok, veamos algo sencillo: dicen que todo es gratis, es decir, NO hay que pagar nada. Pero después especulan con la ignorancia, y/o la necesidad (las más de las veces, irreal e irracional) para, en primera instancia, recaudar el diez por ciento de todas las ganancias de los captados. Vale! Del gratis, nada de nada.
    Pero ahí no queda la cosa, dado qué, se seguirán pasando bolsas para pagar cosas que ni siquiera se han presentado cuentas, ni de cuanto han costado, ni de lo que queda por pagar, ni de a cuanto tocamos per capita....

    Y esas casos, nos llevan al principio del citado 2409:


    "Toda forma de tomar o retener injustamente el bien ajeno, aunque no contradiga las disposiciones de la ley civil, es contraria al séptimo mandamiento."

    Lo siento mucho, moralmente, el cnc, es una basura.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meripe y Sepul, creo que con el diezmo, (Yo lo doy) si perdió don K (como vi que le dicen, muy ocurrente por cierto), porque en mi comunidad apenas alcanza para primero dar gran parte a la parroquia, luego lo que queda para dar a los hermanos que tiene necesidad, están sin trabajo o enfermos.....y después de eso no queda nada para don K (Saludos de Antonio López de Guatemala!!)

      Eliminar
    2. Y seguro que lo declaráis y todo, para que las cuentas estén claras en lugar de alimentar la economía supergida (ironic mode ON).

      Que sepas que con comunidades como la tuya Donki no podría regodearse presumiendo de dar 50 euros diarios a un "sin techo" que nadie se explica como sigue siendo sintecho con semejantes ingresos.

      Eliminar
    3. Gracias por su comentario, Antonio.

      No me negará usted , que don K pide muy a menudo, sobre todo éstos últimos años, que se pasen bolsas extraordinarias en las comunidades Neo, con la intención de pagar los despilfarros que él mismo promueve, alienta, y ejecuta.

      Desde España, si me lo permite, le envío un abrazo. Reiterando mi agradecimiento por su educado, y simpático comentario.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Hola Anónimo! No se declara fíjate, porque eso lo administra el responsable de la comunidad, un hombre como tal con sus errores y aciertos pero eso si, honrradísimo y muy diligente, eso si, da cuenta muy exactas del gasto de ese dinero, diezmo que rondará los 2000 euros mensuales (somos adultos entre 30 y 55 años, todos trabajadores), y que incluso hay meses que no se gasta todo porque no siempre hay hermanos enfermos o con necesidades (este mes si quedaremos en cero, porque una hermana fue operada de emergencia).

      Y en cierta forma tienes razón Meripe y Sepul (un abrazo fraterno tambien!!) hace poco anunciaron el encuentro en Panamá y a nosotros que estamos casi a la par (Guatemala) nos sale el viaje completo en $1,400.00 y yo dije QUEEEE!! están locos estos catequistas, y lo primero que me dije fue, me voy aparte y empecé a averiguar y me sale mucho mas barato ir por aparte, el único problema es que los hermanos que van, allá tienen bus, comidas, hospedajes, guías turísticos y cuando sumas todo, nombre!!! sale un poco mejor pero complicado buscar todos los servicios. Tomando en cuenta que todo esta lleno.

      Los gastos que Don K pueda hacer no los sé, pero si esta gastando mas de lo debido y sabiendo las necesidades de la propia Iglesia, creo que tendrá que dar cuentas, por que al final seremos "Examinados en el amor".

      Ahora, en el camino si tenemos gastos fuertes, por ejemplo los pasos, pero realmente son gastos para mi formación, y hasta aquí no he visto que nada de ese dinero se desvíe a otro lado, créeme que sería el primero en parar eso...(excepto para la ofrenda que se hace al Obispo cuando se hace el 2do. Escrutinio, que si les interesa también puedo aclarárselos con mucho gusto)

      Yo nací de Padres en comunidades, llevo 17 años de estar en comunidad y más si Dios lo permite, y sé que hay errores y faltas graves, pero poco a poco esa generación en el camino se va renovando y al camino van llegando nuevos aires, para ser mejores, y desde ya les pido perdón por esos hermanos intransigentes, que en algún momento también lo he sido, pero no puedo negar que Dios ha ido transformándome a mejor.

      Saludos En Cristo y María
      Antonio López (Guatemala)

      Eliminar
    5. Antonio, a ti te falta información sobre las cartas que kk envía para pedir dinero a las comunidades. Claro, si tú caminas en Guatemala, imposible que hayas leído esas cartas. Pero las comunidades españolas e italianas sí han tenido que llenar muchas bolsas este verano. Kk les pidió nada menos que medio millón de euros, para las convivencias que él organiza en su beneficio y en beneficio del cnc: seminaristas, familias en misión, itinerantes, rabinos, etc.

      Así que pedir, pide. Y mucho.

      Eliminar
    6. Antonio, tienes la valentía de la ingenuidad...Ya sabes, eso de que los niños dicen siempre la verdad...
      Lo has calcado, menos en una cosa, y es que el respon nunca, jamás da cuentas de los diezmos. NUNCA.
      Si a ti te las da, que no lo creo, dudo que sean ciertas...

      Estas muy engañado Antonio, muy engañado. Se nota que eres hijo del cn, de placenta como digo yo. Todo lo que has vivido ni es católico ni es cristiano, simplemente es lo ÚNICO que te han enseñado y has vivido, y de verdad que lo siento.
      Yo no doy consejos, pero te diría que leas el Catecismo de la Iglesia Católica, que supongo que es la Iglesia en la que dicen tus padres y ktks que te están educando y madurando en la Fe. Si lo lees, junto con encíclicas y demás documentos papales, verás que nada tiene que ver la prédica del cn con la de la Iglesia Católica.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Ese largo comentario está lleno de falacias y trampas lógicas. Mi favorita es cuando sugiere que hay una suerte de sistema de esclavitud o de explotación laboral, o lo de declarar a Hacienda.

      jojojo firmado un Inspector Laboral felizmente casado con una Inspectora de Hacienda

      Eliminar
    8. Me parto el culo con vuestro rigor, que es de lo que acusáis a Kiko. Esta web está llena de infelices, poco formados y con un ego que lo flipas.


      Hermano guatemalteco, tranquilo, yo camino en España y eso de 'sí pide, y mucho', en mi parroquia sólo se pidió una bolsa extraordinaria el pasado verano. Por cierto, jamás los diezmos llegan a Kiko, jamás.

      Eliminar
    9. Me hubiera gustado que el sr inspector casado con la inspectora detallara las falacias y trampas logicas que dice ver. De lo contrario, solo queda como impostor laboral casado con impostora de hacienda.

      Si "jamás los diezmos llegan a kiko", ¿de dónde saca 50 euros cada mañana para el pobre de la esquina? Digo, un decir... por aquello de que no vivirá del aire y creará de la nada el dinero que se gasta. Encima que no -nunca- trabaja.

      Si lo que dices es cierto, entonces no conoces ni estás en el knk. ¿Cómo se va a reunir un millón de euros de "una" bolsa extraordinaria?

      De que la web está llena de infelices, pocos formados y egolátricos... Nada más hay que leerte para darse cuenta. Algo te picó para proyectarte de semejante manera.

      Eliminar
    10. Aparte del "milloncejo" de nada que el gurú pidió en verano, están los otros diez euros por barba que pidió el organizador del kikoshow de Murcia. ¿Eso no lo aclara el noni o será que prefirió escaquearse?

      Eliminar
    11. Mare mía este post tiene casi un año y seguís súper activos e interesados. Qué de energía canalizada por el odio y el rencor. Sean felices, hombre. Vayan a misa, quizá algún día nos encontremos por allí. Aquí un Kiko que lleva meses con su comunidad leyendo el catecismo.

      Un abrazo a todos. Voy a dar un paseo y a un concierto de un grupo de garage rock y psicodelia. Bueno, vaya banda, The Black Angels, recomendadísima.

      Es que veo que tengo más vida fuera del Camino que muchos antikikos de esos con sus propios memes y palabras con k que veo por aquí.

      Disfrutad lo que podáis, que tengáis buena semana!

      Eliminar
    12. Exacto baby, estás desfasado. Después de esta entrada hay un porrón más. Actualizate y busca las últimas tron, te van a encantar.

      Eliminar
  5. cnc es basura radioactiva hiper mortal y kontaminante
    Almas e Iglesia expuestas al más desvergonzado timo y adulteración de la Fe.

    Ay de los timadores ,ay de los malos pastores y de las profetizas holgadas en sus opiniones personales sembradas. Ay de los manipuladores de almas.
    Ay de los impostores katequistas.
    Ay porque no se lo creyeron.

    A

    ResponderEliminar
  6. La Eucaristía tiene en sí ese doble aspecto de ser sacrificio y cena. A veces uno de ellos puede destacarse más, pero de ahí a considerar que solamente uno es importante y utilizarlo en detrimento del otro es un flaco servicio a la formación en la fe.

    Entonces, ¿de qué sirve el knk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué sirve el knk?

      Yo creo que sepul lo resolvió muy bien en su última frase del comentario de las 5:05

      Eliminar
    2. sacrificio y sena; pero los religiosos no ven por ningun lado la resurrecion

      Eliminar
    3. Eso que dices sólo son juicios de intención sobre tus amadísimos hermanos, noni 13:18.

      Porque a los kikianos los juicios les impiden ver "por ningun (sic) lado la resurrecion (otro sic)".

      Eliminar
    4. Los kks solo ven el pecado y el sufrimiento, y se quedan encapsulados en ellos. Jamás verán ni el perdón, ni la resurrección, ni la misericordia.

      Eliminar
    5. Hermanastro Anónimo de 11 de octubre de 2017, 13:18: ¿Qué te traicionó?, ¿el teclado? ¿la escuela? o ¿acaso es intencional?

      La "sena" es un purgante que se obtiene de una planta. Así como purgante son también esas pretensiones de separarse de los demás llamándoles "religiosos".

      ¡Bendita misa de 12, que sin mucho despropósito lleva a tanta gente al cielo!

      Benditos sean los "religiosos", porque ellos son los verdaderos hijos de Dios. Los otros, los que son legión, siguen a su padre kk.

      Eliminar
    6. En la cumunidad que me toca vivir, los frutos del camino destilan descepción, indignación y perplejidad.
      Hace un año y medio llegó a mi parroquia una comunidad entera de 36 miembros, la llamada missión ad gentes. Ellos todos inflamados de una seudo sabiduría, engordados de un "sabelotodo" repugnante, crearon una estampida de hermanos que no volverán núnca mas a su respectiva comunidad. En las euca desfilaban con unas ropas de boda, y sus arreglos florares y manteles eran dignos de reyes, pero el amor, la misericordia y la sencillez, brillaban por su absoluta ausencia. El sacerdote, harto de su nefasto testimonio, los echó. Por supuesto al minuto uno comenzaron a difamar contra el pobre párroco, quien afirma que de las comunidades nc no quiere saber nada, nadita.

      Esto es lo que esta pasando hoy, y es real. El cnc se carga la Fe de la gente, la muele a palos con esa miserabilidad de decir que todos estamos vendidos al poder del pecado y que merecemos la cárcel y el infierno, según knk. A quíen pretenden salvar, o tan sólo animar con semejantes afirmaciones?

      Un abrazo.

      Clara.

      Eliminar
    7. Por sus frutos les conoceréis.

      No por casualidad los frutos de cnc son los mismos en cualquier sitio donde se mire.

      Eliminar
  7. Hey 16:29 os digo es una actitud de persecución por parte del parroco beatorro y religioso; el tipo y sus feligreses estan aburguesados y ahora les llegan 36 natos Cristianos a desacomodarlos; mejor es que den gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muestra más de cuales son los frutos del cnc: sólo acusación y juicio sale de sus bocas... es lo que aprenden en la casa de su padre.

      Eliminar
  8. Hey 19: 41.
    Joven.De verdad que no tienes capacidad de autocrítica y poder reconocer la soberbia que destila el cnc? Es tan grande que atufa.
    La soberbia es el pecado capital origen de todos los demás.
    Por el pecado de soberbia entró el pecado en el mundo solo combatido por la humildad de Jesucristo al que vosotros medio predicäis y muy mal lo seguís.

    Si el Camino Neocatecumenal fuera capaz de reconocer ese mal que le aqueja y cambiar las tornas, aun estaría a tiempo de volverse a Dios y convertirse.
    De lo contrario mala curación hay para el enfermo que se cree no estarlo.

    ResponderEliminar
  9. En relacion con las netradas anteriores, el plan consistia en dejar de lado lo sagrado, eliminar el altar y dar el sentido de reunion fraterna.

    Entonces viene kiko y confirma lo del plan judeo-masonico.
    Ese plan data de muchisisisimo antes que exista el cnc, ahí esta visible una de las probables pruebas (pleonasmo).

    "Signo de este banquete es este vino bueno que tiene estos dos aspectos, de sacrificio y de banquete mesiánico, banquete celeste. Por eso nosotros tenemos una mesa: un altar sacrificial no tiene manteles"

    Christian Py

    ResponderEliminar
  10. Que bien con ustedes en su afán de ser libres de pecado y lanzar la primera piedra cuentan muy bien cosas del camino que me interesan saber y me imagino que pertenecen a la primera comunidad de una parroquia de España para saber de primera mano todo lo que pasa en tiempo récord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una empanada mental considerable, Javi. Tal vez fuese conveniente que te lo hicieras mirar.

      Y otra cosa, ¿no te parece raro que en pleno siglo XXI necesites recurrir a argucias para enterarte "de primera mano" de lo pasa en tu grupo?

      Eliminar
  11. ¡De verdad que me quedo perpleja pues no entiendo nada de lo que por aquí, aún después de tantos años seguís criticando!...mejor dejarais el juicio a Dios y cerrarais vuestra boca, aunque no sea más que por si acaso...De lo que puedo estar segura es que de cristianos no tenéis absolutamente nada...¡pero nada! Por vuestro bien presente y futuro, vuelvo a sugeriros que DEJÉIS EL JUICIO A DIOS...(Al ver tantísimo odio en vuestros corazones hacia el camino neocatecumenal, no puedo evitar ver en ello claramente ante mis ojos la lucha titánica de los mismísimos infiernos tratando de destruir, ganándose almas para su diabólica causa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, mejor harían Kiko y sus cuates dejando el juicio a Dios, en lugar de disponer porque les sale de dentro que todos les persiguen, todos les atacan, todos están "endemoñaos"... pero mejor no sigo porque veo que te sabes bien los mantras pues son los mismos que salen de tu teclado contra tus amadísismos hermanos, que son Cristo.

      Pues no hay árbol malo que dé fruto bueno.

      Eliminar
    3. ¿Y en tu comentario que hay querida/o?
      sin duda "amorrrrrrr" nc...
      ¿Por nuestro bien...?
      Tu si que estás hecha/o buen infierno, quédate con él y tus espumarajos...y tus juicios.
      Sarna con gusto...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  12. ola me gustaría saber si Kiko hace esta convivencia cada año en porto san Giorgio para todas sus comunidades o hace una en Italia otra en España otra no se donde etc etc...¿? cuantas lenguas habla?

    ResponderEliminar
  13. Solo con leer, veo que son anticristianos, ya que critican a in hno católico, lo que al parecer no son ninguno de uds. Cristo haría lo mismo? Generar escándalo?.... el camino no es lo único cristiano pero si veo los frutos y hnos no kikos que han salido de sus crisis, gracias a Dios q se manifestó en algún catequista que hoy critican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió otro vidente. Es que la kikotina es un potente alucinógeno, hace ver "demoños" y enemigos por todos lados

      Eliminar
    2. Ve mucho ....sí.
      Flipa, más bien.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Lo peor, con diferencia, es que bastantes kaminantes sienten que están en un itinerario de fe, que habla de Jesús, pero no se enteran que solamente siguen las desquiciadas nociones de un impostor.
      De muestra, un botón:

      "Cristo haría lo mismo? Generar escándalo?"
      (preguntas de un idolatra)

      Según la ideología totalitaria enseñada en kasa K, quien escandalizó fue Jesús, cuando se atrevió (¡Por favor, qué osado!) a poner las peras al cuarto a unos cuantos hipócritas, raza de víboras, necios que guiaban ciegos siendo más ciegos aún que los guiados...

      Menudo mal ejemplo nos dejó, insisto, según la neo pedagogía kikianizante, Nuestro Señor, puesto qué, miren ustedes por donde, el celo por la Casa de su Padre le llevó a volcar las mesas de los cambistas, y a decir algo tan atrevido como:

      "¿No está escrito: Mi Casa será llamada Casa de oración para todas las gentes? ¡Pero vosotros la tenéis hecha una cueva de bandidos!"
      (del Evangelio según san Marcos)

      Según vosotros, kaminantes del errante y errado muro de las auto elevaciones, ascensor donde los haya, que solo baja, y baja ¿Cuál hubiese sido la actitud correcta?..¿Mirar para otro lado? ¿Tal y como hacéis continuamente ente la impostura, y la injusticia? Claro,
      "se me olvidó otra vez"...: "que sólo Yo, te quise..."

      "Probablemente estoy, pidiendo demasiado"...

      -sepul-

      Eliminar
  14. Me tenéis confundido. Habláis mucho de LIBERTAD. Cuál es vuestro concepto de libertad?
    Por mi lado, he encontrado estas citas:
    2Co_3:17 Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad.

    Gal_5:13 Vosotros, hermanos, habéis sido llamados a la libertad; pero no toméis de esa libertad pretexto para la carne; antes al contrario, servíos unos a otros por amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So?...

      ¿Cuál es tu punto? ¿Una reflexión filosófica?

      La distinción entre libertad y libertinaje es bien clara.

      Eliminar
    2. Pues la diferencia entre libertad de los Hijos de Dios, y esclavitud de los hijos del kikokamino ni te cuento...

      José, leete un poco el Catecismo, por Dios...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  15. LADRAN COMO PERROS PERO AL FINAL TODO SIGUE DE LA MISMA MANERA QUE ANTES SOLO PARA SACIAR SU EGO PERSONAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres kikotizados, eso es lo que les pasa: que lo único que sale de ellos es maledicencia, en suma, ladridos.

      Eliminar
  16. Impresionante. Si te lo cuenta alguien (que por lo que dices no es ni de fiar) mejor (te diría calla) deja de escribir. Vengo ahora de la convivencia y, para tu santa información, en ningún momento dice que la primera comunidad nazca en el 68. De hecho nombran la del 66, la del 67 y la del 68 y lo celebran este curso porque sí, pero sabiendo que el 60 aniversario es entre el 2016 y el 2018.
    ¿Odias el Camino Neocatecumenal? Pues mucho tiempo pierdes escribiendo sobre él e informándote��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni que vienes pletórico del tostón de inicio y lo primero que haces es entrar a este blog. ¿cómo es que traes tanta rabia, tanta mala baba, tanta ira? ¿Eso es lo que has recibido en el tostón?

      Para tu información difamar es pecado. Y tú empiezas con una mentira, porque yo no he dicho lo que tú dices que dije. Por el contrario, mi testido es de toda confianza, por más que tú, sin más razón que tu resquemor y desamor, busques difamarle.

      Te conviene saber también que si en tu tostón no te informaron bien y no te hicieron saber que en el 68 nació la primera komunidad de Martires Canadienses, eso no es culpa de este blog. Protéstales a quienes te transmitieron el tostón por no aclararte que el año que viene se cumplen los 50 años de esa primera comunidad romana.

      ¿Odias este blog? Pues mucho tiempo pasas en él. ¿Será que Dios te quiere aquí para tu conversión?

      Eliminar
    2. Exacto. Justamente a mitad del año que viene, o sea 2018, el amo kk tiene previsto celebrar a bombo y platillo los 50 años de nacimiento de la primera kikomunidad. Para eso pidió audiencia von el Papa hace un par de meses.

      ¿Todavía no te has enterado de la movida, noni? Qué poco te tomas en serio las estupendísimas noticias que transmite tu gurú.

      Eliminar
    3. Anónimo19 de noviembre de 2017, 12:16

      No se que habrán contado en tu convi, pero leete entero el tostón y sales de dudas. Lo tienes publicado aquí mismo...
      Sigue poniéndole velas a la suprema y reza por kiko, que como bien ha dicho:
      "Muy bien, hermanos, espero que el Señor me de fuerza y salud para morir pronto”. (Kiko Arguello)

      Es tan ridículo el tío que hasta para hablar de su muerte dice una cosa y su contraria.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¡Jajajaja, hasta en el tema de su propia muerte le supera la egolatría!

      Qué ser tan siniestro...

      Eliminar
  17. La persona que escribió es un EJEMPLO claro de que Dios Existe pero el demonio tambien, ya que ese espíritu amargo y de envidia es el mismo del Génesis.
    Suplicale a Dios que te libere de este espíritu amargo El puede hacerlo si tu quieres, te cuento que este enemigo es traidor y te apuñala por las espaldas.
    Si cuando leas esto te se te enciende la ira y Al punto de explotar...ese es el enemigo que te arrastra como un esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si a Kiko se le habrá encendido algo, pero a lo mejor es por eso que le ha dado un jamacuco: porque "el enemigo le arrastra como un esclavo" (sic)

      Eliminar
  18. Hombre pues en vez de estar publicando pendejadas deberías ir a reclamar al vaticano directamente al papa el porque les da la potestad de hacer todas esas cosas, porque algo si te aseguro, el papa no es ningún imbecil a como el que escribió tremenda estupidez en este post, y no creo tampoco que lo sean San Juan pablo segundo y Venedicto 16 ya que si sabian no hubiesen dado luz verde.

    Realmente he escuchado hablar de ellos y soy amigo de muchos catecumenos y los conozco muy bien porque en mi familia hay y yo no le veo lo malo, ahh y pues si vas a decir que el papa los deja porque también le han lavado el cerebro pues realmente el que tiene argumentos "imbeciles" serias tu. No me quiero meter en asuntos de aprovaciones por la santa sede porque seria gastar tiempo. Por personas como la que escribio tremendo disparate es que las iglesias protestantes crecen cada dia mas y en el mundo hay mas ateos.

    ResponderEliminar
  19. ME INVADE UNA CURIOSIDAD. POR QUÉ? TIENES Y LLEVAS en tu corazón y tu alma ESE SENTIMIENTO DE RECHAZO, DE IRONÍA, Y DE ODIO AL CAMINO NEOCATECUMENAL? QUE RESENTIMIENTO GUARDAS? CON el Camino, (si alguna vez lo hiciste? ...) CON TU HISTORIA, Y TU VIDA PERSONAL? ... Que el Señor tenga piedad de ti y te cure querido hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una broma macabra: "Evangelicemos juntos", se pone de nick, uno que parece defender el reino del todo aparte. Paradójico, cuando menos.

      Y ya el ejemplo del anónimo 17:05 pone de manifiesto el Kulmen del desfase provocado por los recreativos K and others S.A.

      Pregúntate más bien ¿En cuantas almas ha arrasado la fe el cnc? ¿Cuántas almas han ido buscando un encuentro con Jesús, y han acabado llevándose un buen puñado de heridas?


      Anda! Ve y te das una vuelta por el submundo K, con tu kolega "E.J" Que parece todo un experto en imputar odios y resentimientos variopintos, ni se sabe bien a quien, pero eso a él le da igual, el caso es que haya por ahí blancos para sus flechas de esa hipocresía marka de la kasa... porque después del despelleje infundado: "querido hermano"..

      Gracias al Cielo, se le pasó lo de "La paz"...

      ¡Qué gente! ¡Por Dios, qué gente!

      -sepul-


      Eliminar
  20. despues de la convivencia cada uno escruta las lecturas e indaga el mensaje de cristo...los que siguen las palabras de kiko como ley son solamente los recien llegados que no han madurado en la fe ...rara vez kiko no previene a los oyentes a seguir a cristo por sobre todo...la jerarquia eclesistica entera es un instrumento. Dios te libre del odio ...de todas formas fue bueno leer un preview de las lecturas de este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo? ¿En qué lugar? ¿Cón ocasión de qué previene kiko "a seguir a cristo (sic) por sobre todo? ¿Me puedes aportar citas concretas?

      Porque creo que te confundes, que de lo que previene "por sobre todo" ese kiko es de obedecer en todo el kikotista. Eso sí que rara vez se olvida de "prevenirlo".

      Dios te libre del odio y de las kikoteces.

      Eliminar
    2. Kiko solo previene de obedecerle a él.Dios te quite a ti las orejeras...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  21. Parece un reporte de la farándula... no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  22. Madre mia, creo que ni conoces el Catecismo de la Iglesia "CATOLICA" ni tampoco o mejor el compendio que con lo corto que eres seguro que en preguntitas te es mas fácil comprender un poquito mejor a tu Iglesia en la cual se entablan muchos realidades como el Camino Neocatecumenal, sin hablarte (claro es)del código de derecho canonico. Atacas a la Iglesia no a Kiko Argullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un kk mencionando el Catecismo de la Iglesia Católica? Pero si no lo habéis leído nunca! Lo único que leéis es el león dufour, los kikotretos, las anotaciones del jefe y los diarios de la extinta.

      Otra cosa no conocéis, so idólatras!

      Además, el cnc NO es la Iglesia.

      Eliminar
  23. Natalya Klotilde Nikoleyevna Gagarina25 de mayo de 2018, 0:58

    Yo me pregunto, ¿como se entera el administrador de este blogs de las catequesis en las convivencias de inicio de curso o de los pasos? Me da que se cuela sin ser invitado para comer gratis y después habla mierda de lo que oyó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más queda patente que del interior de estos amorosos neocatecumenales sólo sale maledicencia y difamación contra el otro, que es Cristo.

      Verás, Nata. Lo que hago es llamar al centro neocat, les digo que soy Gloria y que me preparen en mamotreto del paso tal o de la convi cual y ellos me lo dan sin chistar y sin que tenga que molestarme en colarme en sitio alguno.

      Porque no sé si te has percatado, pero como cada vez sois menos, se nota mucho si se cuela alguien sin ser invitado a comer gratis y llevarse el mamotreto de turno (que por supuesto siempre lo dejan tirado por cualquier parte para que el no invitado se lo lleve).

      En cuanto a lo de hablar mierda, lo que se relata en la entrada son literalmente las cositas que dice uno muy sensible. Así que ya sabes quien habla mierda.

      Eliminar
    2. ¿O sea, Nati, que todo lo que sale por boca de tu amo kk es mierda? Porque lo que aparece en las entradas denl blog son catequesis de tu amo y de nadie más.

      Bueno, al menos una kika que confirma que su líder solo habla mierdas.

      Eliminar
    3. A ver Natalka, hija de Nicky de las bellas pelotas pezzi guíadas, ukro-fantasma, te explicó:

      el cerebro y jefe de la aprobadísima pandilla era Doña Karmele de los Arrozales. Cuando hacían falta katepolleces, se las sacaba de los ovarios, enviando la mano por detrás de las nalgas para llegar bien hasta el fondo y recoger el botín.

      Cuando el koko de Karmele se esfumó por no parar de intentar hacer converger las tres bandas de Adidas, Kiko, que era el encargado de plagios gráficos y kuentos de Kikónides, pensó que era muy fácil producir katepolleces. Enviaba su mano por detrás… y sacaba mierda. Y te la komes, ya que la tienes pagada.

      Para colarse, Natalka, es muy sencillo: te disfrazas de vaca atropellada por un camión, tomas la mirada de una vaca atropellada por un camión, pero con risas nerviosas de imbécil, eso sí, y ya estás colada. El resto es juego de niños, si no te apuntan ad experimentum, claro. Tienen tantas cosas que esconder que el mamotreto queda en libre servicio, como bien te lo explicó Gloria.

      Eliminar
  24. Que la Paz de Cristo permanezca con ustedes... Soy de muy poco entrometerme en inútiles discusiones, aferrado cada cual a su necedad y ambas partes negando lo que según defienden. Acepte cada uno a los demás como son, ese será su testimonio real de cristiano. Tan solo pregunto - y ya se hablo de los dirigentes de la iglesia- ¿Acaso los Papas,obispos y demás curas que han apoyado hasta su autorización del camino, son ignorantes o qué?. La historia de la iglesia está llena de discusiones de lo que cada quien creía -en cada situación que se presentaba- Así se han hecho los concilios y se ha llegado como conclusión a lo que se creyó lo mas apropiado. Valga aquí la mención del nuevo catecismo - en su momento llamado Nuevo catálogo del pecado- Ya lo leí, lo leo, uso de referencia etc etc. La Biblia también y mucho de la iglesia no va de acuerdo con ella, que no solo el camino como refieren...
    ¿Qué más he leído? Actas y documentos pontificios, encíclicas, exhortaciones, el concilio vaticano II, La vida secreta de Jesucristo de Nikolai Notovich; Jesucristo el gran desconocido de Diego Rubio, Jesús vivió y murió en Cachemira, Jesús o el secreto mortal de los Templarios, San Pablo el hombre que creó a Jesucristo de Richard Ambelain y No se cuántas cosas más - y me dirán que es mi soberbia la que me hace decir esto, pero no mis amigos- Me quedo catécumeno aún con todo lo real que sean las barrabasadas que se presenten en él, sé que es de
    Dios no de los hombres... y al tiempo la respuesta. Noto no solo la mala experiencia sino además el desconocimiento profundo del mismo. No soy yo a quien corresponde hablar.
    Me despido deseando y pidiendo en verdad que el Dios creador y Padre Nuestro, les Bendiga. Mi oración estará con y por ustedes con nombre propio.
    La Paz!! (Un saludo desde México)
    -Me disculpan si no contesto o atiendo, llegué por casualidad e igual me iré-

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.