viernes, 30 de junio de 2017

Falacia de las “cosas buenas” del Camino




Con la inestimable cooperación voluntaria de una comentarista severamente “kikotizada”, me propongo desmontar el pernicioso mantra de la “bondad” de la praxis del Camino, mantra según el cual que yo haya sido víctima de manipulación coercitiva en el CNC, es lamentable, pero sólo es un caso puntual carente de relevancia y además, “eso es como yo lo veo” y nada más.

Si resulta que no soy yo sola, sino que los afectados nos contamos por “cienes y cienes” y aun muchos más, con testimonios publicados por cualquier parte del planeta alcanzada por el CNC, entonces se recurre al mezquino intento de negar la validez de nuestra experiencia (que siendo tantas y tan distantes, son abrumadoramente similares en las técnicas coercitivas que hemos vivido), alegando que el Camino no es para todos, que la puerta está abierta y que nos larguemos… Y que nadie espere comprensión hacia las víctimas ni reproches a un organismo enfermo y destructivo de la persona.


Y a quienes no les da la gana (puesto que son libres y obran en su libertad de hijos de Dios) dejarles el campo libre a los manipuladores, invariablemente, con aburridísima y conocidísima precisión, se les acusa de ser del demonio, que no por casualidad es la forma de presentarse que eligió la comentarista severamente “kikotizada”, para que no quede duda de la gravedad de su dolencia: lo primero y fundamental ponerse por encima de todos: ellas es pura y de categoría semi-superior (la categoría superior está reservada a otros), porque ella está “convertidisisisisisisísima” que te pasas de conversión y ha leído mucho y por eso puede da lecciones a cualquiera, porque todos los demás (que son Cristo) son unos instrumentos de Satanás, cosa que ella, la que da lecciones, va a demostrar con unas cuantas “katepolleces” aprendidas, a ver si cuelan.

Pues no, no cuelan.

Le aconsejo a la comentarista ilustrada que elimine de su presunto acervo cultural las “tontunas” que ha aprendido de sus “kikotistas”, que suelen ser unos pobrecillos carentes de formación, y añada a su biblioteca algún tratado serio sobre el demonio. Tal vez así descubra que el demonio tiene fe y se conoce la Biblia de memoria y la usa para “hablar bien” de lo que haga falta. De lo que es incapaz el demonio es de obedecer.

Y que casualidad que el Camino Neocatecumenal hasta la fecha ha sido incapaz de obedecer a cuantas instrucciones ha recibido de los sucesivos Papas. Por ejemplo:

  • Se les ha dicho varias veces que la liturgia de la Iglesia es una sola y que deben atenerse fielmente a los libros litúrgicos, pero ellos desobedecen cada vez que introducen elementos extraños a la liturgia, como son la mini-homilía del didáscalo a los niños, el baile de los pitufos, el chupito de leche melosa, las preguntas a los niños en la vigilia pascual…
  • Se les ha dicho varias veces que la liturgia de la Iglesia es abierta a todos, y que por tanto sus ‘ukas’ tienen que ser parte de la pastoral parroquial y abiertas a quien quiera sumarse a ellas
  • Se les ha dicho que su razón de ser es servir al ordinario del lugar, no al CNC
  • En numerosos sitios, se les ha dicho que la Misa ha de celebrarse en un templo, sobre un altar consagrado, que no vale trasladar parte de la pastoral de la parroquia a salas de reuniones
  • En numerosos sitios se les ha dicho que ya que son tan amigos de hacer colectas, tienen que colaborar con los gastos de la parroquia…

¿Han obedecido? Más bien se ha empezado a escuchar al gallo mayor del corral pregonando que fuera de las parroquias se está mejor.

Contar estas cosas, que son hechos concretos fácilmente contrastables no es demoniaco, es decir la verdad.

Tal vez lo demoniaco sea intentar demonizar a quien no se somete a la manipulación de unos sectarios.

32 comentarios:

  1. Hay que reconocer que el sentido común no abunda entre los kikos, porque si yo estuviese convencido de haber ido a parar a un sitio diabólico, me largaría ipso facto para no volver nunca jamás... claro que también puede ser que la kikita no tenga la menor duda de que el sitio no es diabólico, y que precisamente por ello haya decidido presentarse con esos aires de superioridad y esos aspavientos de "diablo quien me lleve la contraria a mí, que soy de lo más", para que quede constancia de que no está en la naturaleza de los kikos el decir la verdad, ni el amar al prójimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sincera enhorabuena a este blog. Es indudable que pese a la simplicidad de su planteamiento y la parquedad de sus medios, es eficaz.

      Y prueba de que el blog interesa en los ambientes "kikos" es que hace tiempo que le han puesto centinelas, centinelas mediocres y mezquinos, que es lo que más abunda en las jaulas, digo, en las comunidades kikas, que sólo saben intervenir para dar pruebas de la ausencia de Cristo en ellos.

      Pero su mal proceder, su inquina, sus insultos y sus patadas de ahogano no han conseguido minar al blog, sino todo lo contrario. La nueva autora LAPAZ trae unas vivencias y una frescura a las entradas que provoca diarrea en los ambientes caminantes; y los textos de Meripe y Sepul desatan conciertos de chirridos de dientes.

      El blog funciona y los troll demuestran ser inútiles frente a él, pues carecen de neuronas para poder rebatir lo que se cuenta en las entradas.

      Y es entonces cuando aparece "Carol" (como antes fue Carlos y antes a saber quien más), que dice que se va pero no se va, que dice saberlo todo pero no sabe nada, que dice entenderlo todo pero no entiende nada, que demuestra que le importan un pito los daños que los katequistas hayan causado a otros, porque le importan un pito las personas, porque sólo escribe por y para intentar lavar la cara al cnc.

      La aparición de Carol no es casual. Su cometido es soltar todos los mantras kikiles a ver si sostiene el engaño del cnc. Pero debe ser que en el camino no hay cerebros sanos, porque envían a uno bastante torpe a quien se pesca en seguida.

      Ella sola se enreda en sus contradicciones y mentiras.

      Eliminar
  2. Para mi los cruxsanctinos son lagartijas y sabandijas asquerosas e inmundas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente los que cuatripodean bien atiborrados de kikotina, esos además de asquerosos son unos hipócritas.

      Eliminar
    2. Lo digo porque me hierve la sangre cada vez que constato que esta página desvela lo que los kikos deseamos esconder. Estos cruxantinos revelan nuestros escándalos, y por eso los odio, porque en casa de mi padre sólo me han enseñado a odiar y a despreciar al prójimo. Considero que quien no sea kiko como yo, no es mi prójimo, y menos estos cruxantinos que me ponen en mi verdad.

      Eliminar
    3. Qué cosas tan bonitas, tan sencillas, humildes y caritativas dice de sus amadísimos hermanos, que son Cristo, el noni kikotizado de las 22:46. ¿Verdad, Carol?

      Pero, claro, a ti eso no te escandaliza, ni te parece demoniaco que uno que pretende que es más cristiano adulto que los de misa de 12 escriba esas cosas; lo que te pica y lo que hace que te revuelvas y declares endemoniados sin tener ni autoridad ni conocimientos para ello, es que los amadísimos prójimos a quienes nos mentan a nuestra madre no nos callemos, sino que os digamos que sois unos hipócritas y unos falsos.

      Pues lo sois.

      Eliminar
  3. Se les ha pedido que respeten a quienes se quieren largar de su "itinerario exigente", y esto incluye no demonizar a esos que se largan.

    Se les ha ordenado en sus aprobadisimos Estaputos que no toquen el fuero interno de los zombies.

    Se les ha recomendado que siempre procuren la comunión con la Iglesia (esto incluye a los religiositos cuya fe les vale madres)

    En fin. Lo que digan las autoridades eclesiásticas, o es para los demás o simple y llanamente se lo escabullen por donde les huele más feo.

    Habría que decirle a Carolsita que la astucia y las respuestas irrebatibles normalmente vienen de los iluminados katepollas que manejan los hilos en las esferas de alto pedorraje, empezando por el pintorcito de brocha beoda.

    ResponderEliminar
  4. La Santa Sede conoce todo.lo que se hace el CNC, y si bien hay aspectos qye todavia no estan aprobados por escrito, no.ha puesto reparos. Es una calumnia decir que una cosa es lo que ponen los estatutos y otra lo que se hace realmente. Perdonad si os he ofendido. No lleva a nada bueno mantener este tipo de diálogos por internet.Ya os dareis cuenta en el cielo de que el CNC ha sido creado por el Espíritu Santo. Tendreis que dar cuenta todos vosotros ante Dios de hasta la ultima palabra que habéis dicho, especialmente en el blog, porwue habrá personas que no habrán conocido a Dios por vuestra culpa.
    Me despido y rezaré por vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera: Carol se despide al estilo kaminante (que tan certeramente describe el doctor Lifton al hablar de la manipulación coercitiva).

      Primero asegurando que lo importante es la aceptación de los poderosos, de forma que si algo es aceptado, da lo mismo que ese algo sea malo y provoque daños, daños de los que ella es un claro ejemplo.

      Que tal premisa sea falsa, que se les haya llamado a corrección infinidad de veces, a ella le trae sin cuidado porque no entra en sus planes obedecer sino al kikotista supremo.

      Y luego, como no, la dispensa de la salvación. Pues como bien sabía el doctor Lifton los manipuladores suelen disponer a su antojo la tómbola de premios y castigos en el más allá. Y no es inusual el manido mantra de que quien busca a Dios invariablemente lo hace en internet e invariablemente se escandalizará con las verdades que se cuentan del cnc, jamás con las mentiras e insultos que salen del teclado de los kikos, cuando son sus obras las que espantan.

      Vergonzoso y repelente, Carol, ese intento de manipulación.

      Vergonzoso y repelete que intentes taparlo con la promesa de unas oraciones que, si son tan torcidas como tu mente, se cumplirá el dicho evangélico: No sabéis pedir.

      Lo que no me extraña, porque no conocéis a Dios.

      Eliminar
    2. Sobraba el condicional, Carol. Por supuesto que has ofendido.

      Has ofendido acusando porque sí de ser un blog diabólico.

      Has ofendido disponiendo por tu cara bonita que el demonio utiliza a los de este blog.

      Has ofendido sosteniendo porque te da la gana que aquí se calumnian las intenciones de Kiko y Carmen, cuando los expertos en ver las intenciones de los demás son los kikos y aquí lo que se hace es comentar hechos concretos.

      Has ofendido negándote a ver los insultos que recibimos los que no somos kikos y pretendiendo que somos nosotros los que insultamos.

      Has ofendido a mi inteligencia con esa estupides de los muchos que se han quedado sin conocer a Dios por causa de los comentarios de este blog.

      Y me has ofendico especialmente al creerte autorizada a decidir qué escritos han de ser juzgados por Dios.

      Acuérdate cuando te toque a ti preguntarle a Dios por los kikotretos. Verás que risa cuando te diga que el kikismo no es de Espíritu Santo

      Eliminar
    3. Claro, a vosotros lo que os gustaría es que Carol continuara entrando para seguir vomitándole vuestro odio enfermizo en formas diversas. Pero Carol es más educada y, además, se nota que su Ángel de la Guarda la protege de vuestra mala leche.

      ¡Os habéis quedado sin muñequito de pin-pan-pun! A mí me da igual lo que me digáis, estoy curtido en mil batallas y me la pela lo que me diga una pandilla de blasfemos y herejes anticristianos.

      Eliminar
    4. Menos mal que se va, por fin. No sin antes dejar plasmado en un comentario que ella es dueña de la verdad (con minúscula porque es una farsa) y sólo ella será salva, por su linda carita de kika amaestrada.

      Que te vaya bien, y que te sea leve.

      Eliminar
    5. Carol, yo no suelo insultar nunca, pero lo tuyo es de juzgado de guardia...
      Estas tan rematadamente ciega y abducida que te apartarás de Cristo por seguir a kiko, ya que es a él al que adoras y a su doktrina.

      Ojala solo seas un troll que quiere dar por saco un rato porque se aburre, en serio. Me recuerdas a alguno que otro..
      Das mucha, mucha pena si crees y vives lo que manifiestas.
      Espero que al menos te cuelguen alguna kikomedalla y te den un ascenso por haber sido "la prota" del blog durante unos días...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Posiblemente Carol sea descendiente del ktk que escrutó a San Pedro para poder "pasar el paso" y darle las llaves...

      Gracias a su estirpe de ktks tenemos Papas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Incluso debe ser descendiente directa por parte de padre del ktkista que escrutó a Cristo para declararle apto para su misión salvífica.

      No es que sea un troll, es una manada entera de ellos.

      Eliminar
    8. Carol, despídete en forma correcta y contesta esta sencilla preguanta. Como puedes afirmar que el Papa sabe de estos dos puntos concretos, la infalibilidad del catequista con respecto a sus catecúmenos y los secretos de arcano?
      Revisa esta publicación cuestionable donde un medio de prensa kika, declara que el Papa ha dicho que Kiko es santo en vida y en el punto 7, "Consulten y, si es preciso, corrijan a los catequistas, a las comunidades (porque corregir es amar), pero corrijan con los Estatutos en la mano.”
      Ahora ponte la mano en el pecho (en lenguaje kikiano, de cara a la verdad) y responde si en la práctica se puede corregir a un katekista? Ahora, si tu respuesta es sí, o mientes o te imaginas que lo podrías hacer pero en la práctica no lo haces, si tu respuesta es no, entonces sigue las supuestas recomendaciones del Papa y pronto estarás escribiendo acá pero desde el otro lado y serás bienvenida a la realidad.
      Te repito, en los estatutos no hay nada dicho escrito que el que obedece al katekista no se equivoca, ni lo del secreto de arkano.
      Entonces no seas instrumento de Demonio en falsear la verdad, por favor.
      Ahora, yo estoy haciendo lo que supuestamente dijo el Papa en esa reunión, soy acaso del Demonio por obedecer al Papa?
      Fuente (kika): http://www.camineo.info/news/153/ARTICLE/35571/2015-10-04.html

      Eliminar
  5. Os rezaré por vosotros malnacidos de Crux sancta, por vuestras almas enfermas , os veo llenas de rocas y arrastrando cadenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque la kikotina provoca delirios.

      Te aconsejo visitar a un exorcista, es el único que puede ayudarte, noni 6:30.

      Eliminar
    2. El noni que tan amorosamente trata a los miembros del blog, habla de lo que conoce personalmente. Habla de rocas y cadenas. ¿Quién que no conozca esa situación es capaz de describirla? Solo un kiko puede vivir entre cadenas y piedras puntiagudas, por eso lo sabe.

      Eliminar
    3. Callad cura de mierda con nombre de Alejada; callad condenado. Callad.

      Eliminar
    4. Anónimo 8:30
      Tu bramido desesperado, tal poseso exorcizandole ,confirma que el cnc hace mucho daños

      Eliminar
    5. Odian tanto a los sacerdotes de la Iglesia Católica, que usan la palabra "cura" como insulto. Hacen bien en retratarse públicamente.

      Eliminar
  6. kristo arguello.-

    Pff aburre tanta kikotina. ¿pero esque todos tienen el mismo cerebro?, esa falacia de que el papa no les prohibe, esa mania en ver demonios en quien no les da la razon, esa creencia en una falsa aparicion de maria, esa mania en juzgar a la gente que no conoces (pobres ancianas de misa de 12).

    Si tanta teologia ha leido y vidas de santos, resulta espeluznante que todavia no haya visto que la secta kikiana va contra todo ello.

    Señora kika, es en el kamino donde la gente va porque hay que ir, porque sino te miran mal y te expulsan. En cambio quien va a misa de la parroquia va porque quiere.
    Apuntate esa anda, los kikines todos se alegran cada vez que una reunion de esas nocturnas y a escondidas es suspendida, por fin pueden estar en casa con su familia y sus cosas y no tienen que aguantar otro toston mas de varias horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello, eso lo da la inmadurez mental, física y espiritual...

      ¿No ves que cambian el cordón umbilical de la madre y familia biológicas por el del ktk y la komu, y viven y se mueren atados a el?
      Inmaduros e irresponsabes de sus propios pensamientos y actos, es decir, cómodamente aburguesados pastando como las vacas, viendo la vida pasar y echándole la culpa de todas sus frustraciones y pecados a Dios, al demoño del moño y al otro...

      Es lo que hay...Por desgracia para ellos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. kristo arguello.-

    Un cura molón y guay rapero, pfff, esta todo bien podrido hoy en dia.

    https://www.youtube.com/watch?v=09EYVJfroKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho peor es lo del arzobispado de Madrid... Mira que he mirado bien su página web y sus noticias y nada, ni una mención pequeñita al magno evento de la publicación de los tostones de categoría superior, ni anunciar que se inicia la declaración de kikandad, digo de adidasidad, digo, de sankikandad superior de Carmen, ni una palabra del obispo sobre el acontecimiento del año, que no puede ser otro que la publicación de los tostones superiores, ni na de na.

      NI tan siquiera se comunica a los fieles que a partir de ahora el catecismo se aparca porque pasa a ser libro de referencia el tostonario superior.

      No lo entiendo.

      Eliminar
    2. Anónimo 17.12
      Soy Carol, la que leo sin comprender lo que leo. La que tiene ojos y no quiere habrirlos , la lorita en un convento clausura pero abierto. Una fiel de nuestra Iglesia cnc.
      Eso no es cierto que carmen no está a la derecha de Dios por haber inventado mi cnc. Ya el dicasterío para las santas aprobó todo , por lo que reveló Kiko ,san Pablo, el nuevo, sobre las copias de Santa Teresa y san juan de la cruz , que inspiraron a copiarse a nuestra amada co inventora y nuestra co redentora SS porque si.

      Hasta las piedras proclaman y hablan de nuestra Mamá .
      Kiko ,nuestro san pablo o paul es nuestro protestan te . .todo lo que nos nutre es del séptimo sky..cielito lindo
      Yo encontré mi encuentro encontrándome cOn mis car
      tequistas, soy convertido.

      Eliminar
  8. Aveis llegado ya de vuestra uca Gloria estupida, como os fue con el cotilleo de los ecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabes usar el plural informal de la tercera persona, no lo utilices, ¡buey!, pues sólo haces gala de tu ignorancia.

      El problema es que es tan kikil... Das lástima. ¡Y yo aquí, de pen... pasando vergüenza ajena!

      Eliminar
    2. Kristo arguello.-

      Me duelen los ojos de leerte, asi que te voy a traducir:

      ¿Habéis llegado ya de vuestra uca, Gloria estupida?, ¿como os fue con el cotilleo de los ecos?

      Eliminar
  9. Carol no podía irse sin "quedar por encima".

    Primero su alma kándida se escandalizó de nosotros, después nos quiso convencer y manipular con lo "estupenda" que es su komu, después nos llamó asesinos, después dice que va a rezar por todos, después que vamos a ir al infierno....

    En fin Carol, yo no te deseo que vayas al infierno, ni tampoco ninguna condena ni juicio terrible, porque ya tienes bastante con el cnc.

    ¡A ver si aprende el noni 1 de julio de 2017, 8:30 y se va de una vez!

    Me pregunto noni qué te dirían tus karteristas si supieran que andas por aquí insultando, difamando y buscando tu propia "justicia", en lugar de dejársela a Dios.

    ¡Qué mal testimonio de un kiko!! ¡aprende de Carol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre
      Qué buena observación sobre Carol . Has descrito lo que pasa ,ha veces,cuando el demonio en un poseso simula no estar poseyendo,pero la insistencia del sacerdote exorcista,les resulta insufrible y,tras irse desenmascarado en etapas,salen al final aullando maldiciones y augurios espantosos Es de sospechar ,en la pobre Carol ,un serio caso de posesión satánica

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.