sábado, 15 de abril de 2017

Publicidad del Camino Neocatecumanal - Pascua 2017 (I)



Por deferencia de los colegas italianos, he tenido ocasión de comparar la versión española del mitin publicitario de Pascua 2017 con la versión italiana. El primero dice ser una versión “corregida” de lo que Kiko largó por la boquita el 7 de abril en Santa Catalina Labouré, mitin en el que inexplicablemente no estuvo presente ningún representante del obispo ni de la Conferencia Episcopal Española; el mamotreto italiano, que procede de lo que se escuchó en 9 de abril en el RM de Roma, no dice haber sido corregido, pero sí detalla que en la sesión de Roma estuvo presente un único obispo, el de Aviñón.
Como es tradición, en ambas ocasiones arranca el mitin publicitario del Camino con el consabido yo-me-mí-conmigo-para mí-siempre yo:
El gato no se hace el sufriente
«¡Ánimo chicos! Como sabéis vengo de un viaje apostólico que hemos hecho en América comenzando en Canadá, en Montreal, donde hemos tenido un encuentro con las comunidades de Canadá; después hemos pasado a EE.UU., a Baltimore; después a Denver; de allí a S. Juan de Puerto Rico, que era una de las pocas naciones que no conocíamos; de S. Juan de Puerto Rico hemos ido a Santo Domingo; de allí a Managua, Nicaragua; y de Managua a Caracas; a Méjico. Ocho naciones. Os hemos preparado un pequeño resumen de catorce minutos.»
Nota aclaratoria: Canadá, EE.UU., México, Puerto Rico (estado asociado a EE.UU.), República Dominicana, Nicaragua y Venezuela dan un total de siete naciones. Obviamente el octavo país, cuyo nombre se omite, fue Kikónides.
«Después, sabéis que hemos hecho un fresco enorme en la iglesia del Redemptoris Mater de Roma. Y quisiera haceros un regalo; también un video de ocho minutos sobre este fresco.»
Que traducido del kikoleño al español viene a ser: como no le dejan destrozar más templos cristianos, se tiene que conformar con deformar la estética de los RM.
«Espero que el Señor me ayude. Ha sido un itinerario muy fatigoso y estaba mal físicamente porque estaba exhausto. Después me dio el mal de altura, en Denver, y no podía dormir porque está a más de mil metros de altura y estuve toda la noche sin dormir, sentado en la cama, que no podía respirar. No obstante todo, después resulta que en Caracas, nos obligaron a hacer el encuentro por la mañana, por la seguridad. Y estuve tres horas a pleno sol, de las 12 a las 14 con el sol de Caribe.»
Aclaración metafíkika: No hay error en las tres horas transcurridas de 12 a 14, porque justo a las 13 se paró el sol durante una hora.
«¡Os podéis imaginar! ¡Se me quemó la cara! Quemaduras de 2º grado, no podía dormir.»
Efecto solar
Explicación científica: quemadura de 2º grado es la que afecta tanto a la epidermis como a la dermis. Y si se produce en la cara, es de visita obligada al médico. En suma, no sabe lo que dice o no le importa saber que lo que dice es falso. Otra observación: en el original no corregido italiano, en presencia del obispo, no presume de quemaduras de 2º grado en ninguna parte del cuerpo.
«O sea, que he predicado el evangelio crucificado, siempre sufriendo; en cada encuentro antes tenía que sufrir. Pues bueno, no hay más remedio que aceptarlo y ofrecerlo al Señor.»
Fíjate, hace lo mismo que los despreciados moralistas buenecitos de misa de 12 que ofrecen al Señor sus sufrimientos.
«De todas maneras, los hermanos nos han dicho que ha sido maravilloso. Podéis ver la cantidad de hermanos: 20 mil en un sitio; 25 mil en otro. O sea que fue maravillosa la presencia del Señor. Y los catequistas nos han dicho que los hermanos han estado muy contentos. Y sobre todo un fruto muy grande es, que muchos hermanos que habían dejado el Camino, han venido a este encuentro y todos se han incorporado al Camino de nuevo.»
No por casualidad, ni uno solo se ha incorporado a la Iglesia.
A continuación, el yo-me-mí-conmigo cambia de rumbo para exponer la nueva teoría de que la Iglesia necesita ser salvada; pues si bien en el mamotreto de inicio de curso gritaba a la asamblea que las parroquias no se salvan ni son importantes, que lo importante es el hombre, ahora resulta que es vital salvar a la Iglesia y que lo único que puede salvarla es “su” arte; así que no será Dios, ni los Sacramentos los que salven nada, sino las feas y monótonas pinturas siempre iguales de un ególatra que pone a otros a pintar “en su nombre” y que se arroga a sí mismo el derecho a ser el único que firma lo pintado.
«Habéis visto que yo sobre los iconos de oriente he aplicado toda la pintura moderna de Matisse, Braque, Picasso, etc. O sea, que he dado vigor a los iconos, tienen otra textura y fuerza… Esperemos que lo pueda inaugurar el Santo Padre.
Esto sí es una obra de arte de Dios
Pero quisiera haceros un regalo, como recuerdo de esto (los seminaristas, que en el Camino están para hacer de camareros y de chicos de los recados, reparten una estampita del “kikono” salvador), os regalo esto por una razón: porque Dios me ha inspirado muchísimo el rostro de Cristo y aquí he puesto un escrito aquí que dice: «Solo una nueva estética salvará a la Iglesia». Veis esta estética. La Iglesia católica no tenía imágenes. Apenas tenemos las imágenes de Semana Santa, que son esculturas del barroco, etc.»
No importa que sea mentira, no importa que la imaginería cristiana sea espectacular y abundantísima. Los loritos del Camino repetirán que es inexistente la imaginería católica. Por cierto, en la versión italiana, obispo presente, no arenga a la asamblea con el cuento de que es él por medio de sus pintarrajos quien lo va a salvar todo.
«Hoy no hay imágenes que expresen el contenido de nuestra fe. Y aquí delante he puesto toda la Corona mistérica, son todos los misterios de nuestra Salvación, todos. Son dieciséis: la segunda venida de Cristo; y abajo está la Santa Trinidad y S. Pedro y S. Pablo. Y aquí he puesto: «Solo una nueva estética salvará a la Iglesia». Y digo: «Las imágenes de esta “corona mistérica” quieren incidir en lo más profundo del espíritu del fiel que la contempla. Tienen como fin ayudar al hombre a elevarse hasta Dios».
«Estas pinturas actúan en el alma del cristiano como en la Transfiguración, donde los apóstoles percibieron el resplandor de la luz divina sobre el monte Tabor.»
Sí, igualito, igualito… sólo que a mí me dan dolor de ojos por lo feas y contrahechas que son.
«Habéis visto qué aplicados han sido mis discípulos, lo han hecho casi todo ellos. Yo he hecho el rostro de Cristo, el Pantocrátor, el rostro de la Trinidad; he hecho lo más difícil, que a ellos les cuesta más. Y luego he hecho una cosa importantísima que es: firmar. Decía Carmen: este manda los chicos a pintar y luego va él y firma. ¡Tendrá cara!»
No sólo tiene cara, es que es una falsedad y una estafa.

41 comentarios:

  1. ¡Bájate, Modesto, que sube kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ha apeado a Cristo de la cruz, para ponerse él, tan humilde, de ejemplo para todos.

      ¿Cómo se reconoce a un falso profeta? Fácil: el falso profeta se predica a sí mismo.

      Eliminar
    2. kristo argello.-

      Baja jesus que subo yo, eso si, ponedme la almohada, el pitillo y el acolchado para estar comodo en la cruz.

      Ah y me subis el marisco cuando tenga hambre , y cuando tenga ganas de caca las recogéis y las guardáis como reliquias para mi inminente canonizacion.

      Clavos? no hombre, no mas clavos, que eso de los clavos es demasiado religioso. Dios no quiere que me sacrifique, asi que a estar comodos que el cielo es en la tierra no despues de la muerte.

      pd. id pasando la bolsa para el mausoleo que me teneis que hacer, lo de karmen es tan solo provisional, hacedlo rapido que antse de morir debo firmar las pinturas, sino las firmo no os salvareis.

      Eliminar
    3. Kiko, que tanto habla de suicidios, el día que quiera suicidarse, lo podría hacer desde lo alto de su ego para que tenga éxito. Tan egocéntrico el hombre.

      Eliminar
  2. El es el humildisimo más humilde!!
    Tendrá cara dura!!
    Y por supuesto el que más sufre del mundo mundial.
    Su discurso es de vergüenza ajena, y el lo suelta y se queda tan fresco.
    Según él, lo que más le gusta es pintar, pero vive sacrificado sin poder pintar, porque no tiene tiempo...MENTIROSO COMPULSIVO.
    Y luego se hace con chicos para no tener que trabajar mucho. Chicos que muchos están casados, y tienen que dejar a su mujer y a sus hijos, pequeños, para quitarle a Kiko el trabajo. Pero ya se sabe que hay que ODIAR AL CONYUGE, HIJOS, PADRES....
    Según esto Kiko les está dando la oportunidad de sus vidas.
    Y lo peor de todo, decir o no decir, según si está algún obispo presente.
    De vergüenza....
    Se ha pegado el viaje a cuerpo de rey, como siempre, y pretende hacer creer que ha sufrido mucho....Pobrecito como trabaja.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor los comentarios y apostillas, nos dan una clara idea del amor que rezuman los afectados de la cruxantinitis, no tiene desperdicio.
    Es lo que se llama Amor Evangélico, en la línea del Magisterio de la Iglesia y de la Misericordia tantas veces predicada por el Papa Francisco.
    Podemos estar tranquilos que el blox sólo se representa a los 2 o 3 (no doscientos tres) que todos los días nos dan referencia del sentir de los cruxtáceos de cruxantilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kikozombie. El otro día te propuse algunos kantos pero no me contestaste. Y ahora traes a cuento tus rollos de amor y misericordia, tan ausentes en tu secta como en cualquier partido de hockey. Pero bueno. Como la única diversión que tienen en tu cloaca es la práctica del talamosutra, te propongo este kanto para que lo hagan hoy en su pachanga trasnochada, en lugar de poner niños judaizados a preguntar pendejadas. Ustedes sigan promoviendo la apertura de pier.... perdón, apertura a la "vida", que es lo único que le queda a san kk para evitar que tu puta secta se muera de inanición.
      --------------------------------------------------------
      KANTO DE LOS ÑOÑOS

      Por que esta noche
      Soy impotente
      Si todas las otras nocheeeees
      Si todas las otras nocheeeees

      Si todas las otras noches
      Nos vamos a la kama pronto
      Y no nos quedamos levitandooooo
      Y no nos quedamos levitandooooo

      Mas esta noche, esta noche estamos levitaaando (bis)

      Por que esta noche
      Soy impotente
      Si todas las otras nocheeeees
      Si todas las otras nocheeeees

      Si todas las otras noches
      Nos vamos a la kama pronto
      después de haber rezadooooo. (Bis A)

      Mas esta noche, esta noche no hemos follado. (Bis A)


      Por que esta noche
      Soy impotente
      Si todas las otras nocheeeees
      Si todas las otras nocheeeees

      Si todas las otras noches
      Nos vamos a la kama pronto
      y solo estrujamos nalgaaaas. (Bis A)


      Mas esta noche, esta noche no estamos estrujaaando. (Bis A)

      ¿Por qué esta noche soy impotente
      Si todas las otras nocheeees? (Bis A)

      Para estar levitando, para no haber follado, para no estar todos estrujando.

      Eliminar
    2. Fíjate si nos ama el kikillo, que no deja de entrar al blog aunque luego tenga que pasar la noche en vela cantando "precipitó en el mar caballo y caballero". Eso es obsesión kika, y lo demás son tonterías.

      Eliminar
    3. Eso es cumplimiento del cuatrípode por puños, sin faltar ni un solo día.

      Y en la víspera del día más importante del año litúrgico, no podía dejar de entrar a vomitar su considerable "amor" neokikomenal hacia todos sus amadísimos hermanos, porque si se lo queda dentro, igual revienta.

      Eliminar
  4. kristo argello.-

    "¡Ánimo chicos!"

    ¿porque razon misteriosa kiko se pasa el dia suplicando animo?

    "Y quisiera haceros un regalo; también un video de ocho minutos sobre este fresco"

    ¿realmente kiko se cree que un toston de video es un deseado regalo?, sandeces a tutiplen.

    "no podía dormir porque está a más de mil metros de altura y estuve toda la noche sin dormir, sentado en la cama, que no podía respirar"

    En realidad es que el tabaco te esta dejando sin pulmones, los 1600 m de denver no es altura para respirar mal, estas chocho pero no lo reconoces.

    "¡Se me quemó la cara!"

    Ya estamos haciendonos el ecceomo por cualquier tonteria, la proxima vez usa crema solar o un sombrero. Esto es como cuando las cuatro semanas que trabajó en toda su vida poniendo ladrillos y termino con "llagas en las manos", no heridas no, llagas como jesucristo.

    "muchos hermanos que habían dejado el Camino, han venido a este encuentro y todos se han incorporado al Camino de nuevo"

    Si no sabe ni contar las horas ¿qeu credibilidad tiene esa pseudo estadistica?, lo de siempre, le han contado que cuatro han vuelto a caminar y él lo traduce por todos que bien es sabido que en el kamino no se ficha ni hay registro oficial.

    "Esperemos que lo pueda inaugurar el Santo Padre."

    El presidente de españa inaugura todas las semanas los garabatos de mis sobrinitos que tambien son obras maestras. Pero que ridiculo eres, el papa inaugurando esas pinturas de andar por casa, estas tan ido de la cabeza que realmente te crees que son pinturas como la capilla sixtina.

    "Solo una nueva estética salvará a la Iglesia"

    Amen aleluya, loado sea nuestro salvador del pincel, hijo único de dios. Gracias a ver tu estampita mi alma se salvara eternamente, malditos los ciegos que moriran en el infierno.

    "Estas pinturas actúan en el alma del cristiano como en la Transfiguración, donde los apóstoles percibieron el resplandor de la luz divina sobre el monte Tabor"

    Oh dios omnipotente sal de esa pintura mágica y hazme levitar.

    "Habéis visto qué aplicados han sido mis discípulos"

    ¿No son ayudantes?, ah no discipulos porque tú eres su jesucristo.

    "he hecho lo más difícil, que a ellos les cuesta más. Y luego he hecho una cosa importantísima que es: firmar"

    Claro esque nadie como tú, los demas unos inútiles, la firma si importantísima porque sino no salva. ¿como puede tener tantisimo descaro?

    En fin, el bufon de kiko cada día diciendo mas tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las desvergonzadas mentiras que el sensibilísimo kiko dice en su mitin es: "La Iglesia católica no tenía imágenes"

      O a lo mejor lo que ha querido decir es que la capilla Sixtina, que es una maravilla, no expresa el contenido de la fe kikiana, que nada tiene que ver con la Cristiana.

      Lo mismo puede decirse de tantísimos crucifijos que decoran los templos, de las purísimas, de las piedades, de las cármenes... que nada tienen que ver con esa falsa fe kikiana a la que no representan.

      Eliminar
    2. La verdad es que es tan, tan patético este hombre...
      misión apostólica, discípulos...¿Sabrá de lo que habla? O mejor dicho, ¿entenderán los que le escuchan las tonterías y barbaridades que dice.?

      En este mitin le ha faltado decir, literalmente, que él es el Mesías hijo de Dios...
      Todavía lo disimula un poco, no tardará en decirlo abiertamente cuando le obliguen a corregirse del todo o a separarse de la Iglesia.

      Ya esta preparando a los súbditos para cuando esto ocurra con el rollo de las persecuciones desde dentro como en la época de los judíos y primeros cristianos...
      "...nos echarán de las sinagogas, iremos a nuestras casas, bla, bla, bla,...." "Y A MI ME CRUCIFICARÁN..."
      Yo soy, yo he, yo,yo,yo,mi sufrimiento,mi calvario, mi vida, mi obra, mi estética, mi firma...Porque ya nos están echando...
      En lo que si es listo sanpakopepe es que hace tiempo que ve las orejas al lobo y está manipulando bien el coco de los adeptos, hay que hacerse el mártir antes de que les tiren mas de las orejas. Antes no nos enterábamos de los tirones, pero ahora están al cabo de la calle y hay que disfrazarlos de persecución.

      ¡¡Noni del "blox"...!! Cuando este día llegue, ¿tu de que lado te pondrás? ¿Del lado del falso profeta-mesías kiko o del lado del Papa, vicario del Cristo auténtico, del Hijo de Dios?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Ya lo adelantó en el anuncio de cuaresma: "Nosotros, dentro de poco, seremos una especie de secta kikiana. ¡Los kikos!"

      En mi opinión, da la separación por hecho y en poco tiempo.

      Meripe

      Eliminar
    4. La separación se ha producido ya en Japón, en China en Guam... está avisando a los suyos de que antes fuera de las parroquias que obedecer a su propio estatuto, refrendado por todos los papas del universo.

      Eliminar
    5. Pues en EEUU algo está pasando,. Tengo entendido que se está cerrando en parroquias, incluso en diócesis. Y llevaban ya muchos, muchos años...

      No es que ya "no se abra" o se pida el cn, es que se esta cerrando.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Si, Gloria. Y seguro que se va a producir en más partes.

      Me refería a la separación de la Iglesia, por el kamino que va.

      Meripe

      Eliminar
  5. El Iniciador K ya está en la fase de becerrito de oro al que hay que adorar (sí, ya sé, siempre fue así pero ahora no tiene reparos en mostrarse así y sus seguidores, en reproducir sus delirios en el mundo). Conmovedores regalos nos hace. UN VIDEO de cosas que ÉL HACE, unas estampitas de IMÁGENES QUE ÉL HA REALIZADO PARA LA IGLESIA QUE EN MÁS DE DOS MIL AÑOS NO HA SIDO CAPAZ DE TENER IMÁGENES (????????) y otros delirios similares. Es un espanto todo. Su ego lo lleva a calificar como "exitoso" que unas decenas de miles de sujetos en países de millones hayan ido a adorarlo, digo, a verlo a esos lugares, INCLUSO SIN CONSIDERAR LA PIEL DE BEBÉ DEL INICIADOR K, QUE SUFRE QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO POR AMOR A ELLOS (entre paréntesis, si alguno de los seguidores presentes sufrió un golpe de calor, que se las aguante, que ofrezca esa internación en el hospital y esos dolores de cabeza a la evangelización en la "China comunista").
    Y, entonces, tenemos el "botín" (SIC) de la "gira por las Américas" en un numerito de borregos que han considerado que fueron "llamados" por el Señor, un grupejo de muchachas que también y un número de familias que habrán de ser mantenidas por sus Komunidades de origen y que no tocarán los mocos de los pobres sino que habrán de reproducir la ideología Kikiana.
    Pero lo cierto es que el CNC está en retroceso: comunidades en Argentina disminuyen y las que existen, crecen por esa suerte de endogamia que hace que siempre se les hable a los mismos: los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los catequistas inicales y que hoy están todos ayunando desde ayer al mediodía porque así el Iniciador K lo ha pedido.
    No obstante, que su delirio no se lleve puestas las parroquias, las comunidades "de misa de 12" que hacen grande a las iglesias locales, muchas veces soportando el ego del CNC.
    Es cierto, la kikotina te hace decir muchas veces "ánimo", "eucaristía" y "presbítero". Pero no se me ocurre otra expresión válida para decir que el Bien siempre prevalece sobre el malo y que el CNC habrá de caer sepultado por las horrorosas copias kikianas del fino arte bizantino. Ánimo, que si no hemos de ser nosotros, serán nuestros hijos los que lo vean.
    Feliz Pascua de Resurrección.
    Javi. Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Viaje "

      "He predicado el evangelio "

      "Habéis visto que sobre los iconos de oriente he aplicado toda la pintura moderna de Matisse, Braque, Picasso, etc. O sea, que , tienen otra textura y fuerza… Esperemos que lo pueda inaugurar el Santo Padre"

      "os regalo esto por una razón: porque muchísimo el rostro de Cristo y aquí he puesto un escrito aquí que dice: Solo una nueva estética salvará a la Iglesia"

      " del cristiano como en la Transfiguración, donde los apóstoles percibieron el resplandor de la luz divina sobre el monte Tabor"

      "Habéis visto qué aplicados han sido "

      ¡De verdad lo cree! Es que se cree un profeta, un apóstol o incluso ¡el mismo Jesucristo!

      No es solo que está en la fase de becerrito de oro, para mi que necesita ayuda de profesionales. Los delirios de grandeza de la megalomanía que padece le están jugando una muy mala pasada, porque cuanto más se anuncie a sí mismo, menos credibilidad tendrá...que siga así...

      Y digo yo ¿qué le querrá decir Dios a Kiko con tanto contratiempo? Si tuviera katekistas tendría la "suerte" de que éstos le "iluminarían" los acontecimientos como es debido.



      Eliminar
    2. Kiko es un idólatra, sólo se quiere a sí mismo.

      Y es un mentiroso. Porque lo suyo no ha sido viaje apostólico, sino kikólico, totalmente kikólico.

      Eliminar
    3. "viaje APOSTOLICO"

      "He predicado el evangelio CRUCIFICADO"

      "Habéis visto que sobre los iconos de oriente he aplicado toda la pintura moderna de Matisse, Braque, Picasso, etc. O sea, que , tienen otra textura y fuerza… Esperemos que lo pueda inaugurar el SANTO PADRE"

      "os regalo esto por una razón: porque DIOS ME HA INSPIRADO MUCHISIMO el rostro de Cristo y aquí he puesto un escrito aquí que dice: Solo una nueva estética salvará a la Iglesia"

      "Estas pinturas ACTÚAN EN EL ALMA DEL CRISTIANO como en la Transfiguración, donde los apóstoles percibieron el resplandor de la luz divina sobre el monte Tabor"

      "Habéis visto qué aplicados han sido MIS DISCIPULOS"

      Quería poner esto. Kk está quemado, la cara no, las neuronas todas. Egolatría, síndrome de Jerusalén galopante a lo "caballo caballero".

      Eliminar
  6. kristo argello.-

    Lo de las imágenes es una medio verdad, puesto que en las modernas iglesias brillan p or su ausencia, una cruz abstracta y poco mas las decoran. Resulta dificil ver tallas o pinturas de santos, angeles, apostoles... incluso lso crucifijos les hacen sin jesucristo, dos tablones clavados y listo.

    No asi en la iglesia de siempre que los templos siempre estuvieron profusos de todo tipo de imagenes, jesucristo, el padre, santos, maria, angeles...

    Ultimamente kiko chochea bastante, y habla mas claro que nunca, su egocentrismo y su creencia de que es un mesías cada día lo dice mas claramente.

    Patetico, como sus pulmones destrozados que luego achaca a los míseros mil metros de denver.

    ResponderEliminar
  7. kristo argello.-

    Mal de montaña

    Ocurre normalmente a partir de los 2.400 metros de altitud,

    Denver

    Altitud Media 1.600 msnm

    Vuelo presurizado
    Estos sistemas mantienen una presión de aire equivalente a 2.500 m (8.000 pies2) o menor
    los investigadores concluyen que la exposición a una presión equivalente a 2.400 metros de altitud (la presión mínima que debe mantenerse en aviones comerciales) "no es perjudicial para personas sanas".

    Curioso kiko que 1600m respires mal por la altura, pero no respires mal con la baja presion equivalente de 2500m de tus yets privados.
    Lo dicho, tienes los pulmones podridos, pero hay que culpabilizar a tu viaje y no a tu vicio, que todos tienen que tener clara tu santidad, si solo sufres por el "amor" a tu obra, digo... almor a tus herejes.

    ResponderEliminar
  8. "Y sobre todo un fruto muy grande es, que muchos hermanos que habían dejado el Camino, han venido a este encuentro y todos se han incorporado al Camino de nuevo.»

    ¡Ah! Pero ¿qué hay gente que se deja el CNC? Creía que eso eran inventos de "Cruxsancta", blog herético etc.

    Por cierto, ayer, en la Misa de Viernes Santo el sacerdote de la parroquia donde acudí, de nombre Rafael, comentó que sus dos hermanas habían fracasado en su matrimonio. ¿Y eso que tiene que ver con el Viernes Santo? ¿Y a los fieles que acudimos que nos importa este extremo? Como ya algunos os habréis imaginado, Rafael es presbítero del CNC.

    ResponderEliminar
  9. «Habéis visto que yo sobre los iconos de oriente he aplicado toda la pintura moderna de Matisse, Braque, Picasso, etc. O sea, que he dado vigor a los iconos, tienen otra textura y fuerza…
    ¡No me digas! ¡¿"Paganizando" el arte sacro?!No había música cristiana que evangelizara... ¡Y la creó él! Ahora tampoco eran suficiente las pinturas cristianas ni de oriente ni occidente,necesitaban "su fuerza".Ha creado la nueva estética que salvará la Iglesia: la del metacrilato, las paredes rugosas, las moquetas, su nuevo rostro de Cristo (con cierto parecido...),las eucaristías asamblea céntricas y no cristo céntricas, su propia cáritas (distribuyendo el diezmo según su parecer), los nuevos matrimonios endogámicos, sus seminarios clónicos y kikocéntricos, su nueva jerarquía laica y zombie_catequística, su obediencia monástica_kika, el nuevo amor entre los hermanos no_afectivo, la nueva corrección fraterna_cañera para ponerse en la verdad_caminera, etc. ¡Quédate con tu estética y déjanos 2000 años de " trabajo" del Espíritu Santo en su Iglesia!

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente, este Kiko se cree un iluminado, siempre ha sido prepotente, pero ahora con la vejez,la prepotencia se le crece cada día más.

    Y qué engañados ha tenido a tantos Obispos... muchos de ellos adulados y comprados con dinero.

    Y la Iglesia haciendo aguas por todas partes, gracias a movimientos y grupos heréticos como en Neosendero.

    Santo Padre Pío, auxílianos... tú que decías de ti mismo: «Sólo soy un fraile que reza». Tú, que llevaste en tu cuerpo las heridas de Jesús Crucificado, te ofreciste como víctima por los pecadores, y salvaste innumerables almas con tu sufrimiento, tu vida penitente, tus Santas Misas y miles de rosarios. Fuiste un colaborador fiel con Cristo redentor. Ayúdanos a todos a santificarnos en medio de nuestras luchas y dentro de la Iglesia Católica, fieles a su Magisterio.

    ResponderEliminar
  11. Todo cuanto se publica en este blog es cierto. El Camino Neocatecumenal es un camino desviado, deformado en sus doctrinas, muy desfiguradas de la Doctrina Católica. Basta solamente leerse el Catecismo, el Magisterio de los Papas, los escritos y vida de los Santos para darse cuenta de que viven en el error, con un lenguaje diferente, con una praxis luterano-judaizante, con una liturgia protestante, salida de los albores del Concilio Vaticano II, pero no de éste, sino de ciertos clérigos adscritos a la Masonería, con el fin de desacraslizarla toda y destruir la Iglesia desde dentro. El más agresivo de todos los movimientos, ha sido y es el Camino Neocatecumenal, porque con ropaje de católico, ha contribuido mayormente a la desacralizacion de la Liturgia. Quizás Kiko sea una víctima de la Masonería, o quizás no... o simplemente, esos altos cargos hayan utilizado el Camino Neocatecumenal como un simple instrumento de demolición, que amparándose en sus buenos frutos, ha pasado desapercibido ante muchos Obispos y ante los mismos Papas. Los Papas, muchas veces actúan informados, sin saber directamente y de forma personal el funcionamiento y marcha de estas realidades eclesiales. Y sabemos sobradamente, que la praxis del Camino ha sido muy ocultada. Digamos que tienen dos caras: la suya propia y la que ocultan ante las autoridades. Pero no hay nada secreto que al fin no sea descubierto. Caerá como un castillo de naipes.

    ResponderEliminar
  12. Las últimas incorporaciones de cruxsancta demuestran algo que ya se intuía: su vinculación con el pensamiento (?) más reaccionario y antivaticanista que aún pulula, aunque de manera minoritaria, dentro de la Iglesia. Se quedaron en la contrarreforma y no admiten que la Iglesia ha evolucionado con los soplos del Espíritu Santo. Es fácil hoy día encontrar páginas tridentinas de este tipo, que sólo ven herejes y masones alrededor. Internet es el último reducto que tienen para volcar su odio y desprecio hacia todo lo que no es el pensamiento único que profesan.

    Su tiempo ya pasó y no se han enterado. ¡Que Dios los ilumine en esta Pascua y les rescate de su resentimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que Dios te rescate a ti del kikotismo! Qué pena que para prepararte para la Santa Noche vengas a este blog a verter acusaciones y juicios de intencón que reflejan tu incapacidad para ver a Cristo en tu prójimo.

      Qué pena si tras tales acusaciones no te plantees que no estás en disposición de comulgar esta noche.

      Eres como esos hipócritas que querían ayudar a otros a sacar una brizna del ojo, sin advertir que ellos llevaban una viga.

      Eliminar
    2. kristo argello.-

      "gloria al padre, al hijo y al espiritu santo, como era en un principio es ahora y siempre, por los siglos de los siglos amen"

      La verdad es perpetua, dios no cambia con las modas humanas.

      Eliminar
    3. Con "últimas incorporaciones reaccionarias y antivaticanistas", el noni se refiere a los kikos que pululan por el blog. No hay nadie más reaccionario ni más antivaticanista que un kk.

      Eliminar
    4. Anónimo 14.35
      Cambia de mentalidad . No repitas consignas modernistas .estudia un poco..Lee .ve a misa de 12.pide contrición y descansa en el Espíritu . No irás a tu grupo está noche ?

      Eliminar
    5. kristo argello.-

      Que no me quiten la musica sacra verdadera.
      Cualquiera con dos dedos de frente ve la diferencia entre este canto y una kikada.
      Solo escucharlo uno entra en oracion y penitencia.
      Que me vengan que lo guay es la moda de elvis, metallica o madonna.
      ¿dios es moda?, dios es la verdad, la verdad es perenne porque solo es una, porque solo la verdad es.
      Dadle a dios lo que es de dios, y al cesar lo que es del cesar.

      Agnus Dei,
      Qui tollis peccata mundi,
      Miserere nobis.

      Agnus Dei,
      Qui tollis peccata mundi,
      Miserere nobis.

      Agnus Dei,
      Qui tollis peccata mundi,
      Dona nobis pacem.

      https://www.youtube.com/watch?v=TFJ4hN7vxWo

      Eliminar
    6. Qué Dios te de discernimiento!. Y dejes de verter acusaciones falsas contra tu prójimo.

      Meripe

      Eliminar
    7. ¿Con cual soplo, tu?
      No se si sabes que el cn está empezando a cerrarse en parroquias y diocesis en las que llevaba años.
      Debe ser que el "soplo" solo era humo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Debe saberlo, porque hará un año lloriqueaba porque "habían echado" a cienes y cienes de amorosísimos katecúmenos de la única parroquia del barrio de Argüelles (que es el barrio de la casa paterna convertida en museo de las horripilancias estéticas) donde se habían introducido.

      Y mira por donde, en lugar de aceptarlo como algo querido y enviado por Dios, estaba que echaba las muelas.

      Eliminar
  13. kristo argello.-

    Hoy acabe con el tostón de la pascua, menos mal que la gente que saludé estuvo simpatica conmigo despues de tantos años sin verles.

    Eso de levantar see para comulgar... era de risa, un quiero obedecer pero al final no obedezco.

    Cuando yo estaba entre ellos ( sin ser de ellos) no se hacian esas tonterias, te daban de comulgar sin levantarte, hasta que les llamaron la atencion y kiko hizo su apaño.

    Patetico como su idolatrado cuervo ahumado.

    ResponderEliminar
  14. no estoy ni a favor ni en contra DIOS ES DIOS aqui y donde sea si estan idiotizados bendito DIOS si estan en lo cierto bendito DIOS pero aqui no se trata de atacar o mostrar"verdades" igual todos estamos equivocados nadie posee esa verdad que toooodos aqui escribimos lo ùnico real y verdadero es la vida misma que DIOS nos regala cada dia el poder levantarnos,luchar,reir,cantar,sufrir,llorar y hasta esto pelear por estar pendientes de si es o no en contra del vaticano o la religion o la fè es que esta el mundo como esta guerras,odios,envidias,discordias igual tranquilos que esto se va a acabar pues no es DIOS el que va a venir a destruir oiganlo bien el viene a renovar tooooodo sobre la faz de la tierra renueva reconstruye todo lo que solo nosotros miserablemente indolentemente estamos destruyendo por creernos dueños de esa tal verdad somos lo mas alejado de ser ese hombre que menciona en el sermòn de la montaña somos la peor escoria que pudiese existir sobre la faz de la tierra actuamos peor que animales y aùn sabiendo esto seguiremos en ese loco afan por destruirnos en aplastarnos como cucarachas que somos y ni a eso lograremos llegar a ser pues si miran cuanto han sobrevivido sin hacerle daño a nadie y nosotros nos estamos matando no solo fisicamente.somos asesinos siiiii reconoscamoslo pues en nuestros corazones cada día somos los peores asesinos con la mirada con desearle el mal al prójimo con nuestras acciones con todo dejemos que que sea solo DIOS y la virgen quien nos guien y nos ayuden para que nuestros hijos nos lleguen a entender por que infundamos tanto odio a cualquier religión viejo dicho si hablaron de Jesùs que era un santo por que no hablar de cualquiera de nosotros que somos unos terribles,acerrimos y pauperrimos pecadores que DIOS alcance pero confesados aunque sea y ojalà que cada dia que salgamos de nuestras casas salgamos en paz con los que nos rodean asi nos hayan sacado de casillas pues si somos hijos de de DIOS por que la imperiosa necesidad de ser antitestimonio para las naciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo últimamente he opinado muy poco aquí en este grupo por diferentes razones que no viene al caso pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi libre pensamiento en este y todos los grupos y que espero no ofendan a los miembros que aquí opinan al igual y con la misma libertad y derecho que yo sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos no menos cierto es que lo explican de una forma muy diferente a como deberían decirlo en mi humilde opinion claro sin interés ni afan de ofender o acusar a nadie ni a los que piensan diferente a mis criterios y puntos de vista porque como cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro sus criterios que por certeros que sean merecen ser analizados cuidadosamente pero viéndolo desde un punto de vista práctico y así con un poco más de profundidad y extensión sin pelear y tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó.

      Eliminar
    2. ¡Ay la madre, qué cacao! XD

      Eliminar
    3. ¡¡¡Chapeau, Rodrigo...!!!

      Anónimo16 de abril de 2017, 2:05
      Puntúa un poco para respirar que te va a dar un pasmo...

      ¿Que tal? Hace unos días que no te leíamos. ¿Estabas preparando el discurso?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.