martes, 14 de marzo de 2017

"Dichosos los muertos" que el CNC dispone



Por norma general las cosas se pueden hacer de dos maneras: está la forma correcta y todas las demás.

Pero cuando entra en escena el CNC, entonces se puede resumir que las cosas se pueden hacer bien o como las hace el CNC, que es una forma particular (de la parte que está aparte), diferente (de no ser lo mismo) y rarita (por lo anómalo) de hacer las cosas.

Recordarán que hace poco se comentaba en el blog la “gran fiesta de alegría” que habían tenido en Ecuador, en concreto en la ciudad de Guayaquil, a cuenta de un terrible accidente de tráfico que causó la muerte a 20 personas. El festejo fue una forma de dar gracias a Dios por la muerte de todas estas personas cuando se desplazaban hacia una convivencia del paso de los segundos escrutinios.


De por sí, hacer fiestas  y celebrar la muerte de amadísimos hermanos, es algo fuera de lo común y ajeno a la praxis milenaria de la Iglesia Católica.

Pero en este caso, además, se da la circunstancia de que un mes después, en una página amiga del CNC se ha publicado un recordatorio con el nombre de todas estas personas “agraciadas” con una trágica muerte que el “kikotista” de Guayaquil achacó al deseo de Dios… ¿de todas? ¿de algunas? ¿de las que la visión ultra-sideral de los oráculos kikiles ha dispuesto que están en el Reino de los Cielos?

A saber.


Lo que está claro es que la lista de fallecidos que se publicó en varios periódicos no coincide con la que hace circular el CNC. Obsérvese, por ejemplo, que en la del CNC falta Corina, la bebé de 7 meses fallecida junto con sus padres… ¿tal vez porque Corina no era ni de la 5ª ni de la 6ª comunidad? ¿tal vez porque en el CNC tiene costumbre de que sean los "kikotistas" los que disponen quienes son "dignos" de inscribir su nombre donde ellos digan y quienes no?

Lo dicho, las cosas se pueden hacer bien o como las hace el CNC: ninguneando a los que no son “de los suyos”.

26 comentarios:

  1. Es realmente patético que se quiera hacer fiesta de una gran desgracia. Ciertamente, nuestra fe nos hace trascender al Más Allá, pero no es ningún motivo de alegría la muerte trágica de estas personas. Ni siquiera se tiene la seguridad de que estén en el cielo, como aseguran esos catequistas. Más bien, lo cristiano es rezar por sus almas, como se hace con todos los difuntos, por muy santos que hayan sido en vida,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia de los demonios de Crux sancta hace que estos demonios anden atormentados.

      Eliminar
    2. Dios sigue confirmando a Kiko en la Fe.

      Viajeba EEUU

      Obispo de EE UU. Unas palabras a Kiko. Porque Kiko, me dí cuenta que estabas batallando al principio, cuando subiste. Y empecé a orar por ti. Porque sentí que el maligno no te quiere aquí. Y el diablo y sus demonios te estaban oprimiendo. Y yo los até y los silencié a todos. Y los mandé al pie de la cruz de Jesús. Y fue increíble ver el cambio en ti. Te hiciste fuerte, empezaste a hablar mas, y dejaste de toser. Kiko: Padre, tienes razón, porque ni siquiera podía llevar mi propia alma, no dormí en absoluto anoche ... Obispo Aquila: ¡No hables ahora! ¡No hables ahora! Porque Dios me dijo que vivirás hasta por lo menos 85. Sí sí sí! Con fuerza ¡valor! ¡El mundo te necesita!

      Eliminar
    3. ¿Dónde está la fuente?

      Eliminar
    4. Kk no eszcapaz de llevar su propia alma no de dormir porque le pesan los remordimientos, después de medio siglo engañando a la gente. Así de simple.

      Eliminar
    5. Los demonios de kikónides no aceptan las críticas, porque, como dice el gurú, quieren igualarse a Dios.

      Eliminar
    6. https://www.aciprensa.com/noticias/obispos-alemanes-estan-de-lado-de-santo-tomas-moro-o-enrique-viii-cuestiona-arzobispo-59898/

      Eliminar
    7. ¿Un obispo que cuestiona a otros obispos y ensalza a un laico lleno de demonios?

      Eliminar
    8. Dice estar en contra de la "gracia barata", pero le otorga esa gracia de "remate final por final de temporada", o sea la más paupérrima, al gurú de palomeras.

      Eliminar
    9. El Obispo cuestiona a los Obispos que no son fieles a Jesucristo y a sus enseñanzas, y si fuera el Papa también, como lo hizo Santa Catalina.

      Eliminar
    10. ¿Y cómo es que no cuestiona al gurú palomeriano, siendo este infiel a Jesucristo y a la Iglesia? Raro, raro, raro...

      Eliminar
  2. Verdaderamente lamentable... A mi me da vergüenza ajena. Ademas que los que ya partieron en el cnc siguen haciendo número para los miles de millones del cnc.

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiais? que Christian py es otro nick usado por el lamentable Gloria G.

      Eliminar
    2. Otra vez... Mi amigo ya te dije que puedes buscarme si quieres para intercambiar opiniones y dialogar pero te sigues empeñando en que soy un nick inventado. Yo escribo muy diferente a Gloria. Ella es española y yo soy Paraguayo. Soy latinoamericano y mi forma de escribir es diferente. Se dice que Cómo escribimos es como hablamos. Así que no te sigas engañando.

      Christian py

      Eliminar
  3. Lo que afectó a kk en Denver fue la altitud geográfica, no los demonios, pues a esos los lleva siempre encima y nunca le molesta el peso. En cambio la altitud puede afectar a cualquiera que no esté acostumbrado a ella.

    Esta es la fuente de la que habla el noni kikólatra:

    Most Rev. Samuel J. Aquila. Arzobispo de Denver

    《 Traducción 》

    Obispo Aquila: Unas palabras a Kiko. Porque Kiko, me dí cuenta que estabas batallando al principio, cuando subiste. Y empecé a orar por ti. Porque sentí que el maligno no te quiere aquí. Y el diablo y sus demonios te estaban oprimiendo. Y yo los até y los silencié a todos. Y los mandé al pie de la cruz de Jesús. Y fue increíble ver el cambio en ti. Te hiciste fuerte, empezaste a hablar mas, y dejaste de toser.

    Kiko: Padre, tienes razón, porque ni siquiera podía llevar mi propia alma, no dormí en absoluto anoche ...

    Obispo Aquila: ¡No hables ahora! ¡No hables ahora! Porque Dios me dijo que vivirás hasta por lo menos 85. Sí sí sí! Con fuerza ¡valor! ¡El mundo te necesita!"

    https://youtu.be/S0NdHj7ZVS0

    Ya estarán hablando de nuevo milagro, de conjuros y de momento mágico e histórico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejada, noni kikolatra sera tu madre, ve mejor a ejercer tu ministerio

      Eliminar
    2. ¿Como haces tú noni, que ejerces la kikolatría estupendamente?

      Eliminar
    3. Mira por dónde, noni. Lo que tú expresas como un insulto, es una triste realidad. Lamentablemente mi madre sí es una kikólatra, pues lleva más de cuarenta años metida hasta el cuello en el sumidero neokiko.

      Y digo lamentablemente, porque a su edad, en lugar de estar descansando y disfrutando de su familia, de su jubilación y de la belleza de la vida y de las obras de Dios, está llena de infelicidades, tormentos, sufrimientos, y todo lo que conlleva el vivir en la esclavitud y el engaño de kikónides. Es verdaderamente triste ver en qué desemboca toda una vida dedicada a engrandecer al cuervo de palomeras.

      Eliminar
    4. Nonisimo 5:31

      Otra experiencia más de tu kikolatria.

      https://neocatecumenali.blogspot.com.es/2017/03/unameba-trasportata-via-dalla-corrente.html

      ¿No te duelen los hombres?

      Meripe

      Eliminar
  4. Esta es la cita que el sabio Christyan py solicito:

    1 Cor 1, 27-28


    Pues está escrito:
    Destruiré la sabiduría de los sabios e inteligentes
    Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

    27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

    28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo nada lo que no es, para deshacer lo que es, y confundir a los sabios.


    1 Cor 3, 19...

    Porque la sabiduria y la charlataneria humana son necedad, estupides , e insensatez a los ojos de Dios; pues escrito está: El confunde a los sabios en su sabiduria.

    20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.



    La sabiduria y la charlataneria humana son necedad y estupides a los ojos de Dios, lo dice muy claro la escritura, y dice también muy claro que Dios a escojido lo nada lo ignorante lo que el mundo concidera basura para confundir a los que se creen sabios en este mundo.

    A ver si te enteras charlatan Christian py.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, no soy Christian ni Christyan.

      Segundo, tus prejuicios te ciegan y te hacen tropezar

      Tercero, concentra tu única neurona en lo que voy a explicarte a ver si eres capaz de asimilarlo:

      Si observas, Pablo en su carta escribe "Pues está escrito", es decir, está citanto. Yo te pedí que me buscases el origen de la cita, no la cita de una cita que se cita pero no se sabe de donde sale.

      Y aun así deberías de ser capaz de apreciar que la cita de la cita no expresa en ningún sitio que la sabiduría humana sea estúpida para Dios, que es lo que te dije y te repito.

      Pero tal vez sea que no eres capaz de entender lo que lees.

      Eliminar
    2. Este solo tiene entendimiento si le proclaman la palabra del amo engañabobos kiko. La cerrazón le impide ver nada más allá.

      Eliminar
    3. Y o si soy Christian Py, y no solicite ninguna cita, a parte si te pones en el contexto histórico y geográfico en que escribe San Pablo, es para los cristianos a quienes la filosofía, las ideas y los principios de aquellos tiempos los confundían( si no me equivoco creo que habla de la filosofía de los griegos), y en la sencillez y la locura para aquellos era de seguir a Jesús, es donde encuentran la paz y la felicidad. Así también podemos comparar en nuestros tiempos, de como la tecnología y los principios y las ideas modernas, así como las corrientes políticas y sociales hacen un hueco enorme en muchas mentes por el consumismo, decir que seguimos a Cristo Jesús es una estupidez y una locura.

      Christian Py

      Eliminar
  5. ¿Como un obispo puede decir en público esas cosas a kiko? Me gustaría preguntarle, con todos los respetos que me parece un legítimo sucesor de los apóstoles, si también reza por todos los que hemos sufrido durante tantos años en este camino. ¿Ha vivido él en persona un segundo escrutinio, a "puerta cerrada" ? ¿Ha tenido que "obedecer" a un catequista en todo lo que se le ocurra, "crucificando" su razón, sus conocimientos, su conciencia? ¿Ha tenido que aceptar en "exclusividad" la estética de kiko, sus "signos", sus cantos,etc, ¡sin murmurar!? ¡Que dolor siento a veces de impotencia y soledad ante una jerarquía que sin vivirlo da por " magnífico " todo. ¿A escuchado alguna vez a las "víctimas inocentes"? Creo que no, conozco la respuesta, la dice ya kiko: y si no que se vaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto el Iniciador K va a decir, como suele aparecer a la derecha de la pantalla, en el banner, «¿Que hay aquí unos obispos que dicen: yo no quiero? que se vayan, se pueden ir marchando». Irónico. Pero tremendamente preocupante: algunos principales miembros de la jerarquía están o haciendo la vista gorda o apoyando públicamente (aunque, alguno que otro, criticando a puertas cerradas) el carisma sabiendo esto de los escruticidios y la permanente carga psicológica sobre sus miembros y todas las licencias litúrgicas autoconcedidas.
      Ni hablar de aquellos obispos del CNC que están sacando sacerdotes diocesanos para poner a uno salido del redemptoris kikiano. ¿O nos van a catequizar que es simple casualidad?
      Javi, Arg.

      Eliminar
    2. No te preocupes que el camino es apoyado y confirmado po Dios desde hace 50 años.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.