lunes, 9 de junio de 2014

Papa Francisco: "Europa será invadida por los bárbaros"



Kiko Argüello,  el azote de ateos, 
izquierdistas, invertidos y... ¡bárbaros!
Durante las alocuciones de los dirigentes del Camino Neocatecumenal se tiene la costumbre de atribuir palabras benevolentes para con la realidad eclesial (o de acuerdo con sus intereses) de las que es difícil saber si ocurrieron de verdad o no. En otros casos la mentira es tan flagrante, que no hay el menor atisbo de duda. 

En esta ocasión Crux Sancta publica una de las últimas mentiras de Kiko Argüello, en las que involucra al Santo Padre. Así dijo Argüello:
«Le pregunta un obispo: “Padre, ¿qué piensa usted de Europa?”, y dijo el Papa Francisco: Europa ha renegado sus raíces cristianas y será invadida por los bárbaros, sobre todo porque faltan niños, faltan hijos”, o sea la desnatalidad es tremenda. Y dice: “faltan chicos, pero gracias a Dios tenemos los kikos»
 Kiko Argüello,
Valencia, 1º de junio de 2014.



Las palabras pronunciadas por el fundador del Camino Neocatecumenal, Francisco José Gómez de Argüello Wirtz, tuvieron lugar en un acto público (retransmitido por televisión e internet) como fue el encuentro vocacional de Valencia, celebrado el día 1 de junio de 2014, ante la presencia del arzobispo de Valencia, Carlos Osoro Sierra, y los obispos de Segorbe-Castellón e Ibiza, Casimiro López Llorente y Vicente Juan Segura.

En estas palabras atribuidas al Papa Francisco lo que hace Kiko Argüello es desinformar (dar información intencionadamente manipulada al servicio de ciertos fines), difamar (desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama) y calumniar (atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas).

Por lo dicho anteriormente, es necesario que los prelados presentes en el acto reprueben las palabras de fundador del Camino Neocatecumenal y exijan una rectificación pública a Kiko Argüello por dar a entender intencionadamente que el Papa Francisco realizó una declaraciones xenófobas, cuando de todos es conocido que el Santo Padre nunca pudo pronunciar tales palabras, por mucho que Kiko pretenda hacernos convencer de lo contrario.




96 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De todos es sabido que el consumo de alguna sustancia poco recomendable ha dado al traste con alguna actuación de alguna que otra estrella del rock.
      Parece ser que el "Delirius" (marca comercial del gurugurú) tiene efectos similares.

      Quizás solo lo parezca.....

      -sepul-

      Eliminar
    2. La fórmula K

      -Kerygmazo: K Versus K -

      Tengo que reconocer que la reforma del pensamiento en el k world se lleva su tiempo, caminar hacia la implantación de ciertas derivas sectarias no es tarea de titanes ni de muy inteligentes pero requiere cierta paciencia.

      A raíz del visionado del visionario en Valencia me di cuenta de un detalle simple pero revelador; es de martillo pilón, inasequible a la imaginación, el kerygmazo adopta una forma machacona, soporífera, insoportablemente absurda, pero efectiva en su cometido:

      A modo de receta de cocina ya que hablamos de freír cerebros sería cuestión de "deconstruir" la robusta armadura del compuesto, ingredientes, pocos, repeticiones: hasta la saciedad.

      -La fe (turbo fe, se entiende) viene a buscarte por la necedad de la predicación.

      -Un regalo: Gratis, sale gratis.

      -Dios te ama como eres, pero pone condiciones (según K, klaro). Primera condición: ´No vales nada´.

      -Que no vales nada se manifiesta en que tu única "propiedad" son los pecados. Tus pecados (se citan a discreción: soberbio, lujurioso, ladrón, asesino...)

      -Hete aquí que Dios se ha manifestado ¿como? -En Cristo-. ¿Qué manifestación ha elegido? "Este que está aquí, muerto en la cruz, este muñequito" (había que lavarle la boca solo por llamar "muñequito" al Señor)

      -La culpa: Está muerto (¿Y la Resurrección?) por tus pecados.

      -Una imagen vale más que mil palabras: "Ésta es la impronta de la sustancia divina".

      -El objetivo: para que te conviertas.

      -Una clausula más: La nebulosa envuelve la conversión, queda indefinida a posta.

      -Parte última: se vuelve sobre alguna de las anteriores, se rehoga todo y se queda en suspenso...queda el suspense...no se cierra la operación. No se define.. ¿por qué?

      -Porque el keryzmazo está hecho de forma que acaba como esos finales de algunas producciones de "jolybú": "To be continued"

      -Otro regalo, este más envenenado: "los del mundo, los de fuera, los paganos, incluso los religiosos naturales", nadie excepto los abanderados de la neo fe tendrán acceso a la iglesia primitiva versión siglo XX en adelante....


      -El gran truco: Dos o tres horas y no define la venta. Error; ya está vendido el articulo estrella: El cnc. Cada paso del mismo se desarrolla en idénticas circunstancias, es decir, se te machaca la chorla, se te enseña "el muñequito", pero te quedas en el "To be continued".

      (nota particular; cada vez que escribo o recuerdo lo del "muñequito" me dan ganas de vomitar, por no decir que me violenta la boca del estomago) Pero es necesario mirar y Ver que este K no le tiene a Cristo ninguna consideración. Solo se mira el ombligo, lugar que hace tiempo se tragó al universo
      *******************************************

      Bien, el kerygmazo es una herramienta de venta, lo mismo se podría usar para vender una lavadora que un colchón. Pero la estafa es espiritual, y digo estafa por la sencilla razón de que se hace con clausulas abusivas, que se van insertando gradualmente, porque se usa la "gracia" (esto es gratis) pero luego te lo cobran, y dentro del pago lo de menos es el diezmo. Aunque porque no decirlo, también tiene su peso e importancia el que se ponga una cuota en dinero a la salvación prometida y nunca suministrada.(los únicos obsesos del dinerin son los defensores del atolladero, basta leerlos en el blog)

      Nadie da de lo que no tiene. Y por más que se las den de enterados, en el cnc no tienen ni idea de lo que es la salvación. Así que te pasarás de capitulo en capitulo con el "continuará".... sin llegar a ninguna parte. Pero ojo, conversión No. Pero tu vida cambiada Sí.
      Te reiterarán: -"No obstante que tu no te conviertes"...- una y otra vez, toda tu vida....
      Por eso, igual que me tomaron el pelo a mi, se lo han tomado a todos mis hermanos del camino.

      -sepul-


      Eliminar
  2. "...cuando se van los periodistas" prepara el terreno para la mentira, no hay testigos, es decir, piensa y ejecuta el engaño (el método de la maldad: pensar, ejecutar y disfrutar el daño) no me sorprende nada de este "pobre" hombre, lo que realmente es repugnante es el SILENCIO CÓMPLICE de todos los sacerdotes que lo acompañan!!! Me preocupa porque desconozco qué ocultos intereses los anima a apoyar a este hombre, y lo que no es de luz, ni transparente es del enemigo!!! y me eriza la piel...

    ResponderEliminar
  3. Siempre igual, tergiversando y manipulando las palabras: Demagogia. Así, lo de siempre, las personalidades inseguras que necesitan un guía, un líder, un dirigente que les digan lo que tienen que hacer (da igual que sea verdad, mentira o medio pensionista). Lo malo que en mi caso como en el de muchas otras familias nos salpica las manipulaciones del cantamañanas y cuando estos súbditos pretenden trasladar al hogar todo lo que han oído a éste o a sus lugartenientes, hacen la convivencia imposible, destruyendo la armonía familiar y amargan a todo el que tienen a su lado. Esos son los frutos del camino

    ResponderEliminar
  4. A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "Papa Francisco: "Europa será invadida por los bárbaros". Pido a CRUZ SANCTA no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo (5,1-12):

    En aquel tiempo, al ver Jesús el gentío, subió a la montaña, se sentó, y se acercaron sus discípulos; y él se puso a hablar, enseñándoles: «Dichosos los pobres en el espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos los que lloran, porque ellos serán consolados. Dichosos los sufridos, porque ellos heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos quedarán saciados. Dichosos los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos se llamarán los Hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo, que de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, ahora lo que tocaría es que nos interpretaras la Palabra del evangelio. Es que como a mí el magisterio no me ha entregado autoridad para interpretar libremente la Palabra, pues no acostumbro a hacer interpretaciones y a lo mejor por eso me cuesta un poco pillar el mensaje que nos mandas, ¿Nos interpretas la Palabra que nos dedicas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas peras al olmo.

      Se la tendría que "aterrizar" su catequista primero a él.

      Y después no te la podría "entregar" a ti, sino eres del camino, klaro.

      Pues si lo fueras tendrías el oído abierto y lo entenderías, así que se te podría hablar como si fueras un cristiano adulto.

      Flipante!

      -sepul-

      Eliminar
  6. todos los maridos se vuelven machistas en el camino, y todas las mujeres sufren ese machismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es tu experiencia ¿En qué lado te sitúas?

      Eliminar
  7. Pero como es posible???
    El Papa ha dicho este domingo, a los representantes judios y musulmanes:
    La construccion de la Paz exige, la libertad y el respeto a la persona. Sea judia, musulmana o cristiana.

    Tal vez el Papa sufre trastorno bipolar, o deberia mandarle una carta diciendo a Kiko como se interpretan sus palabras.

    Como estoy seguro que el Papa, goza de muy buena salud mental, y es disparatado que pronunciara esas palabras que este "crucificado poliglota del termino griego tecnico kerygma", le atribuye.

    Ahhh, ahora entiendo como nada mas conocerle, le dijo vaya lio que has montado, pero le dijo que siguiera con el lio!!

    Pues alguien duda de la obediencia de este humildississsimo siervo de la " nueva evangelizacion"???
    Eso hace seguir haciendo lio...

    Reverendos Padres de la Curia, este "lio" no es el del anuncio del Evangelio, no viene de Dios, sino de la mente de un hombre con trastorno narcisista de la peaonalidad, que a pesar de celo "apostolico" y buena fe,
    Su deformado exceso de protagonismo y su misticismo egocentrico, le convierten en un "carismatico peligroso" para la gente de buena fe, que abducidos se convierten en su particular "ejercito" de este Lutero de los ultimos dias.


















    ResponderEliminar
  8. Este KK dice cada Barbaridad!

    ResponderEliminar
  9. Qué silencio kiko!!!! Es que la verdad es aplastante!!!

    ResponderEliminar
  10. Aun existen pueblos llamados "bárbaros"?
    Será que los jerarcas q asisten a los encuentros con este falso profeta no escuchan lo q el dice?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Miguel. Aún existen los bárbaros. Son un pueblo que se hace llamar el "pequeño resto". Están invadiendo no sólo Europa, sino también nuestra América. Son unos bárbaros, fundamentalistas delincuentes. Se les llama kikos, y son unos hdp (hijos de Palomeras). Tienen un líder que se llama Genghis K, mamarracho incendiario apo k líptiko, cuya intención es apoderarse de la cristiandad.

      Eliminar
  11. Yo soy del camino y a mi tampoco me gusta que kiko diga estas cosas! pero antes do que mostra el vuestro video el dijo "me han contado una anécdota vos voy a contar..."
    https://www.youtube.com/watch?v=2GFRGxPwuhE (minuto 40:19)

    ResponderEliminar
  12. Por mera curiosidad me gustaria saber mas o menos donde esta ubicado este estracto en el video original yo personalmente me quedo con unas frases "Y en españa CUANTOS ATEOS HAY cuantos ATEOS SOCIALISTAS, COMUNISTAS" xD vamos para mear y no echar gota... por cierto en una parte asemeja a los ateos con hitler haciendo referencia a auswitch y a la livertad de religion.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9 de junio de 2014, 9:21 Si no se puede constatar esa información, más aún involucrando al Papa Francisco, debería, por PRUDENCIA, CALLARSE LA BOCA!!! Pero no se le puede pedir a un EXCESIVO!!! como Argüello que tenga la virtud del SILENCIO, puede más su EGOCENTRISMO Y SU PATOLOGÍA PSIQUIÁTRICA que la MESURA!!!

    ResponderEliminar
  14. Y ánonimo 9:21, hay alguna necesidad de contextualizar esa soberbia bufonada? Esque en el Siglo XXI sigue habiendo "bárbaros"? Quizas en regiones del mundo que han escapado a la globalización. Pero oye, si estás de acuerdo con el término y lo defiendes incluso posteando un link, qué narices! eres libre de comulgar con ese termino y con muchos otros.

    Para entrar al Camino Neocatecumenal hay que comprarse un diccionario de bolsillo, porque éso de que en el CNC se entiende todo...Y un jamón de Teruel, Manuel. Éso de que en el CNC no se exige nada...já! se exige un alto conocimiento no de la Biblia ni de Teología, sino de teckikismos cuya lista superaria con creces la longitud de un rollo de papel higiénico.

    "Bárbaro" es Kiko Argüello. Es el nuevo Lutero. Si eres kiko y aún así aceptas sus mamarrachadas, aún sabiendo que son mamarrachadas..No tienes perdón, amig@.

    MÁS CAMISAS DE FUERZA Y MENOS SARCÓFAGOS FUTURISTAS!

    MÁS PSIQUIÁTRICOS Y MENOS COSTOSOS JARDINES DEL EDÉN...

    BARRABLÁS-FEMO!

    ResponderEliminar
  15. Kiko Argüello, comentarista del Telediario en vivo y en directo, tétrico pintor de nuestras realidades, amante de la controversia :

    Tú no ves las noticias? Te ríes del sufrimiento de los inocentes al tiempo que quieres convertirte en su abanderado? Qué cojones quieres Argüello?

    El mundo estará lleno de miseria, pero tú no te enteras ni de la mitad. Sabes que el dichoso movimiento que te ha inspirado a tí, a tí y sólo a tí, K, no es la solución a todos los problemas de la humanidad.

    Kiko Argüello, deja de jugar a ser Dios.

    ResponderEliminar
  16. Pero no se que os extraña, kiko siempre ha "manipulado" la interpretación de los textos de la blblia para encagarlos en su beneficio.

    Un ejemplo, que me hizo mucha gracia como cambió de golpe y porrazo.

    en un anuncio kiko puso el ejemplo de 1 Co 14:34 "Las mujeres guarden silencio en las iglesias, porque no les es permitido hablar, antes bien, que se sujeten como dice también la Ley.".

    Kiko puso ese texto para decir que la mujer debía ser dócil pq. había nacido de la costilla del hombre, que era inferior, que la mujer debía guardar silencio pq. muchas veces no callaban en las celebraciones porque estaban todo el rato cuchicheando, criticando, juzgando, etc.. amos una maravilla.

    Carmen cada vez estaba más por levantarse para partirle la guitarra en la cabeza y el obispo o cardenal cada vez movmía con más energía la cabeza diciendo que no era cierto.

    Kiko se dió cuenta, y al final cambió la interpretación de golpe muy astutamente.

    "claro... pero ¿por qué quiere pablo que guarde silencio? para que atiendan, y se empapen para luego transmitirlo a sus hijos... porque ellas son las que tienen que transmitir la fe a los hijos".

    Es decir primero las pone a parir, luego ve que los de atrás se lo van a comer y mu sibilinamente cambia el rumbo de los comentarios para evitar que le apedreen.

    Lo más gracioso es que la verdadera interpretación de la iglesia dice que pablo lo decía para que no interrumpieran al orador ya que las mujeres estaban ansiosas de saber y conocer pq. ellas no habían tenido acceso a la Torá mientras que el hombre si.

    Por eso recomienda que luego ellas pregunten en su casa las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo señor Nemesis, es que su nivel de estupidez no les permite darse cuenta de que le estan tirando piedras a la luna, ustedes escribiendo desde el anonimato y Kiko dando la cara ante el mundo, diciendo lo que piensa y apoyado por una Santa Madre Iglesia que le acoje y le corrige sin prejuicios, pero siguen aqui ustedes, haciendo todo tipo de criticas sin fundamento alguno, entre la sinceridad y la insolencia hay una linea muy fina, que ustedes la cruzan constantemente, solo que a ustedes nadie los juzga, ni critica, simplemente por que nadie sabe quienes son realmente.

      Unos critican al Santo Padre por ser muy mediatico, por decir lo que le gusta a la gente, inclusive lo que les gusta oir a los paganos, ustedes apoyan eso, la Santa Madre Iglesia es acusada de xenofoba y homofoba todo el tiempo, simplemente porque no hacepta ningun tipo de libertinaje, acaso Europa no se esta descristianizando? cada vez menos hijos? numero de abortos exhorbitante? homosexualismo y feminismo por doquier, en contra de lo que manda la Sagrada Escritura y el Magisterio de la Santa Madre Iglesia?

      Repito, nos llaman estupidos, pero quien es el verdadero estupido aqui?

      Eliminar
    2. "en contra de lo que manda"... He aquí uno que concibe el kikianismo como puro moralismo.

      Eliminar
    3. «Repito, nos llaman estupidos, pero quien es el verdadero estupido aqui?»

      Anónimo 9/06 a las 11:40:

      desde el simple punto de vista de la lógica formal, me permito sugerirle trabajar un poco su nivel de argumentación para reducir las probabilidades de que sus comentarios no traigan consigo la respuesta a su pregunta sin ninguna necesidad de leer lo que escriben los que discrepan con Vd.

      Menos mal que Gómez dé la cara ante el mundo en sus shows públicos y no se refrene a la hora de enunciar animaladas. Nadie aquí se pronuncia sobre las intenciones de vuestro gurú sino que se critican hechos establecidos, contrastables.

      En cuanto a que nadie nos puede juzgar porque somos anónimos, otra confusión. Vd. está plenamente libre de criticar lo que un anónimo escribe.

      El tema de la entrada es que Paco Gómez ha dicho algo en Valencia, en el estadio de facto medio vacío de Mestalla (factual, hasta los medios lo confirman), que, según él, hubiera salido de la boca del Santo Padre. La entrada tacha esa frase de mentira, de desinformación, y como contiene los muy cariñosos «invasión», «bárbaros» de difamación y calumnia, porque si no ha dicho esto el Santo Padre, no se trata de otra cosa.

      Con lo cual, a Vd. solo le queda una posibilidad: traer pruebas fehacientes conforme el Papa efectivamente pronunció este mensaje de amor al prójimo.

      ¿Entiende cosa tan sencilla?
      …/…

      Eliminar
    4. 2/2

      Imagine Vd. un segundo las posibilidades que tal frase ofrece para generar ociosas consideraciones. Sólo unos ejemplos:

      — EEUU tiene, directamente o mediante la OTAN, casi mil bases militares fuera de su territorio. ¿A esos bárbaros se refiere Kiko?

      — En Valencia mismo, en mayo de 2010, Kiko explicó que faltaban 50 millones de cristianos en Europa y que por tal motivo necesitábamos «musulmanes, ucranianos y africanos». ¿Son ésos los bárbaros? ¿Si un africano es musulmán, o si un ucraniano es musulmán, como los tártaros, es doblemente bárbaro?

      — Misioneros judíos han empezado a convertir al judaísmo pueblos europeos, eslavos en particular, en los siglos antes de Cristo. ¿Tienen raíces cristianas sus descendientes?

      — Existen en Europa pueblos procedentes de la misma etnia (por ejemplo serbios, croatas y bosníacos conocidos como eslavos del Sur). Unos son ortodoxos, otros católicos y los últimos musulmanes. ¿No comparten ninguna raíz?

      — Los búlgaros, poder considerable y geográficamente muy extendido, ateo, se convirtió a mediados del siglo IX al cristianismo, modalidad bizantina, y fue pactado entra Roma y Constantinopla que tendría autoridad la Iglesia oriental. ¿Eran europeos los búlgaros del siglo IX y lo son los de hoy?

      — Los celtas, en sus raíces no cristianas, tienen el culto a la diosa. ¿Han entendido de entrada su error, o de alguna manera se les ha arreglado una transición suave?
      — Los maris, pueblo fino-ugrio (como parte de los húngaros), establecido en Rusia (República Mari-El), son el ultimo pueblo europeo animista. Han sido abundantemente perseguidos, pero quedan unos cuantos. ¿Tienen raíces cristianas?

      Se pueden hacer digresiones aún más ociosas:

      — La Europa apostata no para de follar, dia y noche y de intercambiar sus mujeres (tal y como no enseña Paco Gómez). ¿Van a poder aguantar el ritmo los bárbaros? Porque, klaro, no todo es materia de dimensión de la flauta, hay que tener empuje y morbo.

      — ¿Tienen esos bárbaros sacerdotes o brujos pedófilos? ¿Caso de ser positiva la respuesta, suelen encubrir tales exacciones?

      — Las raíces cristianas de Europa conllevan el colonialismo, ¿será por eso que tanto se apoya al colonialismo sionista, o es que ha funcionado al revés y vuelve a su punto de origen?

      Así que por favor, debido al carácter ilimitado de las consideraciones que no contestan el tema de la entrada pero parten de la frase citada, ¿sería tan amable como para decirnos cuándo el Papa pronunció las palabras que reporta Kiko?

      De no ser así, y de no poder tampoco algún neohermano establecerlo, quedará lo que es manifiesto para la gente de las más diversas raíces —desde un japonés (para no insistir en el tema cruel de los aborígenes) a un esquimal, pasando por un zulú—, a saber que Paco Gómez es un mentiroso compulsivo y un manipulador. Vd. dice que sincero… entonces cabría añadir que padece trastornos mentales bastantes preocupantes.

      ¿El mensaje de Jesús distinguía fronteras para sortear a los buenos y a los malos? ¿Era universalista o elitista? ¿Para Él, solo se podía propagar la Buena Nueva disponiendo de uniformes y excluyendo al otro?

      Eliminar
    5. Yo creo que los que tienen que traer pruebas de que el PAPA nunca se ha referido en esos terminos publicamente son ustedes, no kiko, nadie aqui pero absolutamente nadie ha visto al PAPA en persona ni estrechado su mano, ninguno siquiera puede asegurar que el PAPA, no dijo esto a kiko en audiencia privada, entonces, utilice sus clases de historia y su muy buena escritura a demostrar que lo que dice kiko es mentira.

      PD. no solo usted, sino el que monto la entrada, que demuestre que lo que kiko atribuye que ha dicho el PAPA es mentira, luego hablamos.

      Eliminar
    6. Qué razonamiento tan ilógico.

      Así que si yo aseguro que he oído a Pako asegurar que él es un mentiroso compulsivo que no soporta que nadie le tosa y que le traen sin cuidado los problemas de la gente, no seré yo quien tenga que demostrar tal extremo, sino los demás quienes tendrían que probar a demostrar que no es cierto que Pako se inculpe a sí mismo de mentiroso, soberbio, arrogante, egoísta y déspota.

      Pues ale, afirmo que Pako dice que él es todo eso y aún más, afirmo que dice que sólo escucha a su padre, el demonio.

      A ver quien puede desmertirlo.

      Eliminar
    7. «Estadística de ayer: dos mil cuatrocientas mezquitas construidas en Francia; solamente se han construido veinte iglesias católicas y se han cerrado 60. El Imán de París dice: ‘Hay que construir cuatro mil quinientas nuevas mezquitas, y nos tiene que ayudar el Estado, y las tiene que construir porque somos un país democrático’. Y hay que cerrar ¿cuántas iglesias? Todas las que haga falta porque el Estado no tiene dinero para mantenerlas».

      Kiko, http://es.scribd.com/doc/78339176/Catequistas-2011-Final

      No es nada verdadero que en un estado laico (que no aconfesional al estilo de un país cuya capital es la cuna de la civilización kikiana) el Estado ayude la construcción de edificios religiosos. El Estado otorga o no licencias de obras, de edificación, en función de los mismos criterios que para cualquier otro establecimiento acogiendo público.

      El Islam se ha expandido en Francia porque el país, en un primer tiempo, ha aspirado mano de obra barata para paliar el poco interés de los franceses por determinadas faenas. Luego ha servido de medio para ir moderando los sueldos. Y por fin, con la agrupación familiar autorizada.

      La natalidad musulmana poco a poco se ha ido adecuando a la europea. Pasa lo mismo en Alemania. Pasa lo mismo en los países musulmanes cuyo desarrollo ha permitido un nivel de vida correcto, confirmando lo observable a nivel mundial: la natalidad es función del nivel de vida.

      Así que cuando un cierto jerarca alemán, citado a saciedad por Gómez, se permitió decir que una familia kika valía tres familias musulmanas, tuvo que presentar disculpas a lo breve por lo insano y discriminatorio. Y si se toma la tasa de natalidad de los turcos de Alemania, podemos ver que, además, era un error grosero: el promedio de niños por matrimonio neocat no es de 7,5. Cruzando las más optimistas declaraciones de varios responsables de la secta, apenas llega a los cuatro niños. Klaro, en el escaparate se hacen lucir familias totalmente conejiles.

      Mentiroso compulsivo.

      En cuanto a fiarse de lo que dice Gómez, llegaría a poner en duda la sinceridad de Su Santidad porque el hecho de haber viajado a Tierra Santa con un amigo argentino musulmán se tendría que interpretar como una contradicción con el hecho de que se trata de un bárbaro, que por cierto ha «invadido» Argentina y no Europa.

      Y para no dejar de lado una muy fuerte correlación, cuanto más mezquitas se edifican en Europa, cuanto más rápido se va al carajo el chiringuito.
      ¿Será porque los unos se prosternan y los otros se la juegan el culo en la silla? ¿Qué quisiera entonces decirles Dios con esto?

      Eliminar
    8. Todos los razonamientos que no concuerdan con su pensamiento son ilogicos, sin importar de donde vengan. Entonces, para que debarir? si como sea pensaran y escribiran lo que entienden, solo su opinion vale.

      Eliminar
    9. Para afirmar que Pako sólo presta oidos a su padre del infierno no he necesitado recurrir a razonamiento alguno. Que es lo mismo que haceis vosotros, tan propensos a dejaros lelvar por el sentimiento, sin razonar ni un poquito las boberías de escribís.

      Entonces, ¿cómo debatir con un necio que se niega a razonar? si como sea seguirá obcecado en que su opinión sentimental es lo único que vale.

      Eliminar
    10. "su padre del infierno" GUAO.

      Eliminar
    11. Erick:

      hay una diferencia entre un razonamiento, un pensamiento y un hecho.

      En Francia, el Islam es la primera religión si se refiere al número de practicantes. Es la segunda si agregas a los practicantes católicos todos los bautizados que ni se creen en Dios pero no han hecho registrar su apostasia y todos los bautizados que sí se creen en Dios pero son tan alejados que fuera del catolicismo social nunca pisan el suelo de una iglesia.

      Esos musulmanes no han invadido ya que se les ha dejado entrar. Como la prostitución es marginal comparado a lo que es en España, pocas rusas y pocas ucranianas han «invadido« el país galo. Se trata de un país que tiene medios de control de la inmigración. Entonces esa inmigración de supuestos bárbaros, por muchos problemas que plantee, no es otra cosa que algo consentido. Si a un inmigrante llegando cuando tiene 67 años, que nunca ha cotizado a nada de seguridad social, se le sirve una pensión que resulta ser el doble de la que un campesino nativo consigue después de 42 años pagando su cuota de seguros sociales, lo puedes encontrar paradójico. Lo más probable es que dicho inmigrante haya sido atraído por un sistema raro que le resulta muy favorable, pero no es un invasor.

      Una invasión es lo que ocho cientos mil cristianos y árabes nativos perciben cuando unos judíos que salen de ninguna parte les desplazan para preparar el asiento del estado de Israel. Y varias décadas después sigue la colonización como si nada, con cositas feas en cuanto a uso del agua, además.

      ¿Qué opinas de la colonización de tu isla por los españoles, los franceses y los gringos? ¿Que eran «civilizadores» que caritativamente han desplazado a africanos esclavizados para hacer la vida más dulce a los indios nativos?

      Pues eso. La iglesia no ha necesitado la «invasión» de bárbaros a la que se refiere el señor Gómez para palmarla en tamaña magnitud en Europa. De vez en cuando haría falta analizar un poco los errores propios. En cuanto a que el Papa hubiera soplado tal enormidad en la oreja de K., si lo crees, tienes que sacar las consecuencias. Los europeos estarían entonces en posición de legítima defensa, y no es follando que uno resuelve este tipo de situación. O bien ofreces tu cuello para que te degüellen, o te defiendes de manera proporcionada a la agresión para quedarte en vida.

      Todo se puede hablar, Erick. Basta ser muy explícito. La Iglesia siempre ha preferido dictaduras fascistoides al comunismo. Ha colaborado suficientemente para que se pueda decir esto.

      Gómez no tiene huevos de proclamar urbi et orbi que fuera de una teocracia con brazo armado, para erradicar todas las raíces no kristianas de Europa y todas las semillas de cualquier cosa no kristiana, Europa no será nunca una sucursal del cnc.

      En Europa hay curas en barrios pobres con alta densidad de musulmanes, que por su ejemplaridad consiguen establecer respeto a los cristianos y diálogo fraterno, cuando reservas de indios lejos de la vista de los pijos solo producen frustración y exasperación porque en el otro bando también hay apocalípticos que saben apalancarse en la discriminación. Hay varias maneras de decir que Dios está contigo.

      Reitero, K. es un mentiroso compulsivo, y un manipulador.

      ¿Hace falta recordarte los detalles escabrosos del cosmódromo de las momias de Santa Catalina de Labouré? La licencia de primera ocupación y de funcionamiento que tiene más de diez años de atraso no es ni un razonamiento, ni un pensamiento. El hecho de que el aparcamiento es condición sine qua non tampoco es un razonamiento ni un pensamiento. Personalmente me resulta especialmente indiferente ese aparcamiento. No solo K. miente, pero no parece preocuparle mucho la legalidad. Y cuando baja el nivel de colusión, pues el negocio suele también bajar si no se adapta para vivir sin el engaño de motor.

      Eliminar
    12. Sorprende la capacidad de juicio a la intención que algunas personas poseen.
      ¡Bueno! Quizá es que tienen telepatía y saben lo que hay detrás de toda palabra pronunciada.... por los otros ¡claro!

      Eliminar
  17. Miren si es manipulador, cuando no mentiroso y todo lo mas verdades a medias.
    Y luego, vengan sus abducidos seguidores a insultar...

    Aquí se atreve a interpretar lo que el Papa Francisco tiene en su pensamiento:

    "...Y le he metido en la carta este folleto en español: Gran Misión Madrid, con todo lo que pone aquí dentro para que lo vea. Queridísimo Padre, me gustaría pedirle una audiencia, posiblemente con Carmen y el P. Mario, para conocerle personalmente, y sobre todo para ver juntos la posibilidad de que pudiera recibir a los 100 equipos de catequistas que anunciarán a Jesucristo por las plazas, para que puedan recibir una bendición de envío; quizás podría ser algún día de la primera semana de Pascua, dado que el primer encuentro será el segundo domingo de Pascua. O quizá podríamos tener un encuentro con las 500 comunidades de Roma que saldrán a las plazas. Pienso que eso sería un aldabonazo para toda la Iglesia de lo que el Papa piensa..."

    "...anunciar el evangelio, ir a buscar a la gente; eso dice el Papa. Fijaros qué fenómeno, qué ideas tiene, qué maravilloso. O sea, que esta idea que Dios nos ha inspirado a nosotros, de ofrecer los hermanos para anunciar por las plazas el kerigma...!

    Vamos que sabe lo que piensa el Papa.casualmente sus ideas antes las ha concebido kiko y claro eso es milagroso.
    pero hay que cuando realmente el Papa no es exactamente como Kiko piensa...
    A sufrir !!!!! :

    Algunos decían que el Camino da más importancia a la pequeña comunidad que al misterio eucarístico que celebra; lo cual es una profunda calumnia. Y sabéis que el Papa sometió la cuestión para su estudio a la Congregación para la Doctrina de la Fe.
    Con todo este follón hemos estado sufriendo mucho. Hemos estado sin dormir, orando, sabiendo que podían prohibirnos la celebración de la Eucaristía en pequeña comunidad, cosa que sería la destrucción del Camino.

    Con el nuevo Papa: "..."Os traemos una buena noticia para todos, porque Dios ha permitido que yo pase una Cuaresma de sufrimiento muy grande"
    "Otro obispo de Italia en cuanto ha escuchado esto del Papa ha dicho que quedaban prohibidas las Eucaristía y que para preservar la comunión todas las comunidades tenían que ir a la misa de la parroquia. Esto ha provocado en mí un grandísimo sufrimiento. Aparte de que yo soy muy sensible..."

    La conclusión es que esta acostumbrado a manipular y puentear a quien haga falta... incluso al Papa, eso del Islam es de su propia cosecha...

    ResponderEliminar
  18. Al listo que viene a cogérsela con papel de fumar, a ver si distingues:
    Europa puede estar como sea, hay los nacimientos que hay...
    es decir las cosan son como realmente son ...Y???
    Que narices tiene que ver para que kiko se atreva a atribuir palabras en boca del Papa, que ademas son falsas...

    Anda dais lecciones de ética y estética... la conjura de los necios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo sabes que son falsas? ¿Dónde lo dice? ¿Quién lo dice? ¿Tú?
      ¿por qué vale más TU palabra que la mía o la de otros?

      Eliminar
    2. Entonces tú estas convencido de que el Papa ha tratado de 'bárbaros' a los que vienen de fuera de Europa (obviamente serán los que vienen de África, Asia u Oceanía, y no los de América).

      Eliminar
    3. Sabemos que son falsas porque el Papa no hace distinciones del tipo "los nuestros" y "lo demás", sino que habla de todos como hijos de un mismo Dios, que es algo inconcebible para Pako.

      Eliminar
    4. Será que el PapaFran se hizo neokat?
      Par faaavar!

      No sean ilusos, no le crean mas a kiko q anda mal del coco y el.diablo lo usa...

      Miguel

      Eliminar
    5. Pues es curioso que sepáis tanto o más que el propio Papa ¿Por qué vale mas vuestra palabra que la mía o la de cualquier otro?
      Hay que saber leer y entender lo que significa el texto en el contexto.

      Gloria G, de la G, o M. Ya sé que "tú lo sabes todo", casi te pareces al señor. Demuestra que son falsas las palabras y si no... ya sabes

      Eliminar

    6. ¿Cree usted que el Papa Francisco se ha podido referir a alguna persona que viene a Europa como "bárbaro"?

      Explíquenos entonces quién es el bárbaro y a qué se refería el Papa con este término (siempre y cuando la versión de K fuera cierta, cosa que negamos).

      Eliminar
    7. ¿Y usted lo cree?
      Yo afirmo que la versión es absolutamente cierta. Explíquenos usted por qué es falsa y por qué Praevalece más su palabra que la mía.

      Eliminar
    8. El Papa Francisco no hace distinción de personas. Ve en cada una de ellas a los hijos de Dios, con la dignidad que ello implica.

      ¿Quién se imagina al Papa Francisco diciendo a los migrantes que son unos bárbaros?

      Pero bueno, ya hemos visto como desde el Camino por tal de defender al fundador de la realidad, si hace falta calumniar (vea la definición de la RAE) se hace. Y si se calumnia al Papa, pues bueno, por tal de que el ángel de Palomeras siga siendo ángel, se vierten mentiras sobre el Papa Francisco y se acabó.

      Eliminar
    9. POR SI SU EXCELENCIA PRAEVALEBUNT LO VUELVE A CENSURAR POR CUARTA VEZ:

      No se por qué (es un decir porque sí lo sé, le he dejado en evidencia) se ha censurado mi respuesta. La repito:

      ¿Cómo sabe su señoría que el Papa se refiere a los migrantes? ¿Acaso estaba usted en la conversación? ¿Sigue Praevaleciendo solo su opinión?

      Hay varias posibles interpretaciones, una de ella, por ejemplo, es que se refiere al pelotón (no llega a ejercito) de los bárbaros de la tricnidad cruxsantísima. Si pone su neurona en marcha encontrará más, excelencia.

      Por otro lado, en cuanto a su párrafo subsiguiente (le recuerdo que lo de "ángel lo dijo el Papa y está grabado ¿o tampoco?) le recuerdo este escrito del Papa que le vendrá muy bien y que espero no haga como los nazis y comunistas y lo "reubique", señoría. Viene como anillo al dedo:

      AQUI ADJUNTO EL TEXTO DEL PAPA SOBRE LA DIFAMACIÓN, LA CALUMNIA Y LAS MEDIAS VERDADES QUE TAN POCO LE GUSTA, SEÑORÍA. PUEDE RELEERLO EN CUALQUIERA DE LOS MENSAJES CENSURADOS, MODERADOS O REHUBICADOS.
      ¡AAAAhhhhh! ¿Nooooo! aquí no se hace eso

      Eliminar
    10. ¡Socorro, socorro! ¡atques de script desde CS!!! ¡help!!! Los nazis y los stalinistas andas sueltos de nuevo...¡socorro!

      Eliminar
  19. Queridos amigos. Llevo tiempo sin visitaros, tal vez demasiado, pero hoy me he decidido porque he terminado tirándome de los pelos al ver el encuentro de Valencia. Sí, amigos, hay gente que merece la medalla de oro al masoquismo, y ese soy yo. Antes de mataros a disgustos, solo os voy a hacer una pregunta: Si mr. K dice tanto EVANGELIZACIÓN, EVANGELIZACIÓN, EVANGELIZACIÓN... ¿De qué tiene miedo de los musulmanes? ¿Por qué hay que tener más hijos que ellos? ¿Que nos invaden? Venga K, déjate de predicar en estadios a gente que te adora y vete a convertir musulmanes. Aquí a reevangelizar Europa y los hijos, a tener hijos y criarlos por mandato de un solterón que no empuja las cargas con un dedo, pero... K, ya tienen los hijos los musulmanes, conviértelos, evangelízalos y... Más familias cristianas. Deja a los convertidos que tengan, como dice Humanae Vitae, los hijos que quieran en conciencia, y dile a los moros la monserga que sueltas, evangelízalos a ellos, en lugar de llevarte las manos a la cabeza porque nos invaden, que a veces pareces un líder de ultraderecha, menos política y más evangelio. Que cita este tío más a Marx y Hegel (por cierto, es hegeliano y lo ignora) que a Pablo VI y Benedicto XVI.

    Firmado: cura católico cabreadísimo con esta secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene porque cabrarse padre, siga dando misa diaria y confesando, que para eso fue ordenado.

      Eliminar
    2. Anónimo 13:42, no sé si lo tuyo es cinismo o ignorancia. Porque a los curas también corresponde la dirección espiritual y la corrección fraterna al que yerra.

      Así que el padre no se desvía de su ministerio al escribir lo que ha escrito. Otra cosa sería si te hiciese caso a ti y convirtiese su misión en llevar una suerte de oficina donde se reparten sacramentos, como en algún otro sitio aseguró Pako que sucedía en todas-toditas-todas las iglesias donde no está el cnc.

      Eliminar
    3. Gloria: 13:48 no es ni cínico ni ignorante, simplemente muy tokado.

      Padre: bien evidentemente K. no puede perder tiempo con intentar convertir musulmanes. Es un fascistoida y su mini Reich necesita necesariamente enemigos bien identificables para mantener la cohesión de las tropas. El miedo al otro es fundamental, tan fundamental como lo es el sentimiento de superioridad, ese pseudo elitismo de los casi salvados que engendra epitetos tales como religiosos natural, pagano, etc. Vd. sigue a Jesucristo, K. sigue sus instintos de dominación. Todos los fascismos, y el neoconservadurismo tienen en una religión un acelerador de reforma del pensamiento, mediante la legitimación que les trae. La interpretación literal de la Escritura hace que cada vez que ven «Israel» compren el colonialismo sionista (fundado por un ateo). Es todo muy sencillo. Se trata únicamente de manipulación. Gracias por volver a visitarnos.

      Eliminar
    4. Klaro! Es disidente a la filosofía e ideología cnc. Chungo!

      Entonces se le dice:
      Dedíquese usted a su ministerio....¿Eh?
      Como bien apunta Gloria su ministerio es más amplio que estar a las ordenes de un catequista.

      Es lo que pasa con todas estas cosas, los que van a quejarse de las malas artes del cnc se encuentran las más de las veces con un catolicismo que les dice que bueno, vale, es cierto, pero hay que perdonar, hay que ver que son susceptibles de equivocarse como cualquiera, que venga que vamos que no será pa tanto... Es lo más normal nadie se imagina que no es una anécdota sino un sistema.

      Pos mirad como ahora el que ha administrado el silencio administrativo a todo aquél que se quejó dentro del atolladero, ahora la Iglesia está siendo mucho más generosa con él. Y el Papa le devuelve la epístola con una respuesta muy clara, que yo por atrevido me la voy a traducir a jerga callejera:

      -mira, macho, lo que he dicho lo he dicho y punto. Yo no soy como tú, que dices una cosa haces otra y piensas otra..y para cuando vuelves a empezar si no te acuerdas o no te gusta las cambias las tres, esto no es un juego de esos que te traes tu, k-

      Es por aterrizar un poco a estos que con la diplomacia no se enteran.

      Por cierto, gracias por volver a visitar este pequeño espacio, que por más que intenten bombardear con miserables troleos sigue en pie.
      ¿Qué querrá decirles Dios con esto a los kikos?

      :-)


      -sepul-

      Eliminar
    5. Queridísimo PATER, hágaselo mirar y evangelice un poquito, si sabe y puede.
      Por si le ayuda:

      DEL PAPA FRANCISCO
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    6. Sí, anónimo, mejor deja que sea el padre quien evangelice, porque tú ni puedes ni sabes.

      Eliminar
    7. Gloriosa de la Gloria:
      Seguro que lo sabes por propia experiencia.
      Por si te ayuda:

      DEL PAPA FRANCISCO
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    8. En estas palabras atribuidas al Papa Francisco lo que hace Kiko Argüello es desinformar (dar información intencionadamente manipulada al servicio de ciertos fines), difamar (desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama) y calumniar (atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas).

      Eliminar
    9. ¿Cómo lo sabes Gloriosa?

      Eliminar
  20. ya todos.sabemos la barbaridad q es traer.hijos sin control.,

    malo para las.madres y para los hijos sobre todo.

    y vergonzoso para el q.tenga dos dedos de frente y un poco de verguenza, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paternidad responsable

      10. Por ello el amor conyugal exige a los esposos una conciencia de su misión de "paternidad responsable" sobre la que hoy tanto se insiste con razón y que hay que comprender exactamente. Hay que considerarla bajo diversos aspectos legítimos y relacionados entre sí.

      En relación con los procesos biológicos, paternidad responsable significa conocimiento y respeto de sus funciones; la inteligencia descubre, en el poder de dar la vida, leyes biológicas que forman parte de la persona humana (9).

      En relación con las tendencias del instinto y de las pasiones, la paternidad responsable comporta el dominio necesario que sobre aquellas han de ejercer la razón y la voluntad.

      En relación con las condiciones físicas, económicas, psicológicas y sociales, la paternidad responsable se pone en práctica ya sea con la deliberación ponderada y generosa de tener una familia numerosa ya sea con la decisión, tomada por graves motivos y en el respeto de la ley moral, de evitar un nuevo nacimiento durante algún tiempo o por tiempo indefinido.

      La paternidad responsable comporta sobre todo una vinculación más profunda con el orden moral objetivo, establecido por Dios, cuyo fiel intérprete es la recta conciencia. El ejercicio responsable de la paternidad exige, por tanto, que los cónyuges reconozcan plenamente sus propios deberes para con Dios, para consigo mismo, para con la familia y la sociedad, en una justa jerarquía de valores.

      En la misión de transmitir la vida, los esposos no quedan, por tanto, libres para proceder arbitrariamente, como si ellos pudiesen determinar de manera completamente autónoma los caminos lícitos a seguir, sino que deben conformar su conducta a la intención creadora de Dios, manifestada en la misma naturaleza del matrimonio y de sus actos y constantemente enseñada
      por la Iglesia (10).

      http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_25071968_humanae-vitae_sp.html

      Eliminar
    2. La H. V. Sí. Pero entera, sin cortes.
      Y por supuesto con el Catecismo y el magisterio de la Iglesia.

      Los recortes interesados de K y sus compinches no son doctrina de la Iglesia. Solo son ficciones de pedazos de la historia, una historia que no respeta la libertad de los padres, ni la dignidad de las personas.
      Allá donde Dios respeta la libertad, el "catequistado" no lo hace.
      Y conviene recordar a los discernidores catequistas que Dios es un Dios celoso, pero no como ellos lo plantean, sino celoso de la intimidad que quiere tener con cada uno de sus hijos, así que a ver lo que estáis tocando, lo mismo os lleváis una sorpresa y no pequeña.

      Digan lo que digan (que por cierto, no dicen nada) el cnc tiene filosofía, tiene ideología, es un moralismo.

      El cristianismo está a años luz de todas las derivas sectarias. Es plena libertad de hijos de Dios.

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sin Amor no hay Libertad y sin Libertad ni hay Amor ni hay Cielo.
      Sepul... blanqueados hay muchos

      Eliminar
    4. Humane Vitae completísima, a ver si se la lee

      http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_25071968_humanae-vitae_sp.html

      Eliminar
  21. Qué dirá el prpfeta K del Papa q anda con barbaros, va de paseo con ellos, reza con ellos y los mete al Vaticano?

    Miguel

    ResponderEliminar
  22. "El hijo de Abram y Agar

    16 1-3 Abram tenía ya diez años de vivir en Canaán, y su esposa Sarai aún no había podido tener hijos. Pero como ella tenía una esclava egipcia que se llamaba Agar, le propuso a su esposo: «Abram, como Dios no me deja tener hijos, acuéstate con mi esclava y ten relaciones sexuales con ella. Según nuestras costumbres, cuando ella tenga un hijo ese niño será mío, porque ella es mi esclava».

    Abram estuvo de acuerdo. Entonces Sarai tomó a su esclava y se la entregó a su esposo. 4 Abram se acostó con Agar, y ella quedó embarazada.

    Cuando Agar se dio cuenta de que iba a tener un hijo, comenzó a despreciar a Sarai. 5 Entonces Sarai le reclamó a Abram:

    —Tú tienes la culpa de que Agar me trate con desprecio. Recuerda que fui yo quien te la entregó. Ahora resulta que como está embarazada, se siente superior a mí. Por eso Dios habrá de castigarte.

    6 Abram le respondió:

    —Haz con ella lo que quieras, pues Agar es tu esclava.

    Fue así como Sarai comenzó a maltratarla, y Agar se vio obligada a huir.

    7 Cuando Agar llegó al manantial que está en el desierto de Sur, junto al camino que lleva a Egipto, Dios salió a su encuentro 8 y le dijo:

    —Agar, esclava de Sarai, ¿qué haces aquí? ¿A dónde vas?

    Y ella le contestó:

    —Estoy huyendo de mi dueña.

    9-11 Entonces Dios le dijo:

    —Es mejor que regreses con ella, y que la obedezcas. De mi parte, yo haré que tengas tantos descendientes, que nadie podrá contarlos.

    »Ahora estás embarazada,
    y vas a tener un hijo.
    Ponle por nombre Ismael,[a]
    porque he escuchado tu llanto.
    12 Ismael será entre los hombres
    igual que un caballo salvaje.
    Tendrá que luchar contra todos,
    pues todos lucharán contra él,
    pero logrará establecerse
    en su propio territorio,
    aun en contra de sus hermanos.

    13 Después de que Dios le habló, Agar le puso por nombre: «Tú eres el Dios que todo lo ve». Y es que dijo: «He visto al Dios que me ha visto». 14 Desde entonces ese manantial se llama «Pozo del Dios que vive y todo lo ve». Ese pozo todavía está allí, entre las ciudades de Cadés y Béred.

    15-16 Cuando Abram tenía ochenta y seis años, nació el hijo que tuvo con Agar, y Abram le puso por nombre Ismael".

    Despreció Dios a Agar, a su hijo y a su descendencia?

    Miguel

    ResponderEliminar
  23. A continuación, os anexo el "Proyecto personal de vida cristiana" de Acción Católica General (ACG). Destacar que cada miembro de ACG debe tener un compromiso público (en Cáritas, Manos Unidas, asociación de vecinos, sindicato etc., cada uno el que quiera) y por tanto FUERA de la Acción Católica General. Al estar a gusto en esos ambientes derivados de su compromiso hay gente que sale de la ACG, y no pasa nada, ya que es la propia ACG quien impulsa ese compromiso. También se habla del tiempo libre, la familia, la parroquia, para ayudar a las personas miembros de ACG para repartir el tiempo entre unas cosas y otras. Sólo el paso 3 se comparte con el grupo:

    PROYECTO PERSONAL DE VIDA CRISTIANA

    Para elaborarlo, cada persona ha de tratar de responderse a tres preguntas (Para la elaboración. Después, para compartir en el equipo, solo se presenta el "PASO 3º")

    1) ¿Qué pasa en mí y mi alrededor?
    2) ¿Qué pienso y de es que pasa? ¿Qué piensa Jesucristo?
    3) ¿Qué me planteo hacer durante este curso?

    Para ayudar a concretar estas preguntas puede servir el siguiente esquema:

    PRIMER PASO:

    ¿Qué situación y que necesidades descubro en mi...?

    1.1. Vida de fe (cultivo y celebración): ¿Cómo estoy en cuanto a oración personal, celebración de sacramentos, lectura de la Palabra, dudas, dificultades...?
    1.2. Vida militante: Ámbitos en que creo que podría participar, reuniones que tengo, responsabilidades en el ámbito de compromiso, concreción (de mi ámbito de compromiso), ánimo, esperanza...
    1.3. Acción Católica General (sector de adultos): Equipo, asambleas, participación, corresponsabilidad, ánimo, tareas...
    1.4. Trabajo (si trabajo fuera del hogar): Tiempo que me ocupa, problemas, relaciones y posibilidades de acción con compañeros, vecinos, amistades...
    1.5. Tiempo libre: Lecturas, Formación, amistades, ocio...
    1.6. Vida familiar: relación con los componentes de la misma, convivencia, tiempo que dedico a la familia, problemas...
    1.7. Iglesia: Dificultades, cómo celebro y expreso mi fe, problemas...

    SEGUNDO PASO:

    ¿Qué pienso de cada una de estas situaciones? ¿que causas y consecuencias tiene todo esto?
    ¿Qué piensa Jesucristo de todo esto? ¿Qué quiere Jesucristo que cambie (o mejore) de todo esto?
    ¿Qué ideas se me ocurren para cambiarlo (o mejorarlo)?


    TERCER PASO (EL QUE HABRÍA QUE EXPONER EN LA REUNIÓN)


    ¿Qué me propongo hacer durante este curso?:

    1) · Para profundizar y avanzar en la celebración de la fe y en cultivar una espiritualidad seglar y comprometida

    1) En mi ámbito de compromiso:

    * ¿Cuál va a ser mi ámbito de compromiso?
    * ¿A qué me voy a dedicar preferentemente? ("allí")
    * ¿Cuánto tiempo voy a dedicar semanalmente?
    * ¿Qué actitudes voy a cultivar especialmente?

    2) Participación en la Acción Católica General

    * Tiempo que voy a dedicar (reuniones que preveo, actividades varias, tiempo dedicado a la preparación de las reuníones, asistencia y participación en las Asambleas y en otras actividades que la Acción Católica General organice...)
    * "Tarea" ("Responsabilidad") dentro del Equipo: ¿Qué voy a hacer para desempeñar lo mejor posible mi tarea en el Equipo? (Medios que voy a poner para "prepararme" mejor; tiempo que voy a dedicar...)
    * "Compartir económico": ¿Cuál va a ser mi aportación?

    3) Tiempo libre:

    * ¿A que lo voy a dedicar preferentemente?
    * ¿Qué me propongo hacer para cultivar la relación con los amigos?

    4) Vida familiar:

    * ¿A qué lo voy a dedicar preferentemente?
    * ¿Qué actitudes voy a potenciar especialmente?

    5) Pertenencia eclesial:

    * ¿Qué me planteo hacer para avanzar en este aspecto?
    * ¿Cómo y para qué va a ser mi participación en la Parroquia? ¿Qué voy a tratar de impulsar especialmente?

    ResponderEliminar
  24. Yo he dejado el cnc por que hoy no me ayuda y además me impide poner en práctica mi ser cristiano.
    Soy católico cristiano
    Cuando Dios dice, ame a Jacob y odie a Esau hay un misterio en la elección de Dios, y cada elección posee de suyo un acto discriminatorio.
    Cuando Jesús se refiere a Erodes como esa zorra y a los fariseos los trata de sepulcros blanqueados es un lenguaje duro.Porque será?
    No me cosnta si el papa ocupo ese lenguaje, pero no me aterroriza ni me escandaliza
    Si ustedes los de cruxsanta usan tal argumento y otros más para afirmar que el cnc es una sexta, me parecen que son igualmente fanáticos como los caminantes que afirman que lo único es el cnc
    Si se aterrorizan con que nadie haga algo para parar a Kiko, entonces actúan igual que cualquier fanático religioso
    No se olviden que Dios es causa primera de todas las cosas y a cada uno se le pedirá cuenta de sus actos y de como halla respondido y administra do los bienes que recibió en función de los más pequeños
    Sin duda hay que hablar con la verdad siempre y dar testimonio de los que es verdadero y denunciar lo que es falso tal como lo hizo nuestro Señor Jesucristo. Y eso le costó la vida.
    Por que el es el camino la verdad y la vida
    Yo cómo cristiano y católico tengo el deber de decir si que estoy unido a Cristo lo que es verdadero y lo que es falso
    Y por vuestro lenguaje, porque lo que sale de la boca es de lo que rebosa el.corazón, de católicos cristiano tienen muy poco igual que los fanáticos catecúmenos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ne ho leído a nadie de los que estamos en contra del kamino darse ínfulas de ser muy cristiano católico. Así que tu JUICIO me parece muy fuera de lugar, y muy impropio de uno que dice de sí mismo ser católico cristiano. Por lo demás, es respetable tu opinión. En lo que a mí respecta, considero tener el deber moral de advertir al mundo de la realidad de esta SECTA FUNDAMENTALISTA DESTRUCTIVA, rémora, lapa, parásito dentro la Iglesia Católica, liderada por un loco megalómano, mitómano, manipulador, corrupto hdp. Si no te gusta, aquí, a diferencia del atolladero neosensacional, tienes completa LIBERTAD de no entrar, no leer, no opinar, o de hacer todo lo contrario.

      Felicidades por estar fuera.

      Eliminar
    2. Dizque católico cristiano, no te sigo el paso. Según tú Jesús hace muy bien en llamar zorra a Herodes y sepucros blanqueados a los fariseos, y ya puestos, supongo que también apruebas la expulsión de los mercaderes y cambistas instalados en el templo...

      Pero que nosotros no callemos ni ocultemos los errores y las derivas malas del cnc, a ti te parece que no es imitar a Cristo, sino ser fanáticos de no se sabe qué.

      ¿Qué sabes tú de nuestras intenciones para juzgarlas?

      Eliminar
    3. Ustedes lo han dicho
      Pero no lo han entendido

      Eliminar
    4. Yo sinceramente no pienso que el CNC sea una secta por que la palabra corresponde a otra cosa pero es una psicosecta basada en el cristianismo que podria ser buena si arreglase el 90% que falla de ella misma mientras tanto los frutos que da son frutos como los cocos aparentemente grandes llenos y repletos pero vacios por dentro y hasta que no caen del arbol y chocan contra el suelo se cascan y se habren al mundo ni ellos mismos se dan cuenta de lo realmente vacios que estaban esa ilusion de vida es mera pulpa exterior que con el paso del tiempo revela lo profundo dentro del camino "personas con una cobertura dura por fuera" y vacias por dentro eso hace el camino ya se cansara el Papa de ellos tarde o temprano y a golpe de quejas.

      Eliminar
  25. Ahora el cnc les adapta a sus adeptos un chip q mide la fe y el cristianjsmo de los demas.
    Habrás salido de la secta, pero piensas y escribes como si estuvieras aun alli...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, ese chip lo llevan instalado los guías, que según maese K tienen "gracia de estado" de serie.

      Ellos son los que determinan si ya puedes intentar mover floreros para después trasplantar higueras y finalmente mover montañas.

      ¿no te diste cuenta que desde los 70 del pasado siglo hay más terremotos?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Cuando leo sus comentarios
      Leo fanatismos y no cristianismo igual Kiko A.
      Cuando leo sus repuestas llenas de ironía y maledicencia
      Observo los mismos fanatismos de los
      Gracias por sus comentarios
      Estos confirman que estoy en lo correcto y que mi juicio hacia los fanáticos religiosos vengan de.donde vengan es verdadero
      Por lo demás el mismo Rodrigo ha declarado que los del blogspot no son muy cristianos católicos
      Porque será?

      Eliminar
    3. Será porque, a diferencia de otros, Rodrigo no es hipócrita.

      Eliminar
    4. Gracias por sus comentarios
      De ellos me confirman que lo que digo es correcto
      Tan irónicos y maledicentes como cualquier fanático religioso
      Además Rodrigo lo conforma, no somos Muy cristianos y católicos

      Eliminar
    5. El anónimo 16:10 sabe mucho de fanáticos religiosos porque estuvo en el cnc y se le pegó mucho de lo que allí inculcan, por eso ni puede evitar que todo comentario suyo esté plagado de juicios de intención ni es capaz de ver que el otro es Cristo.

      Eliminar
    6. Lamento decirle que el Cristiano no es ni muy ni menos hipócrita
      Si el.interes de este blogspot es desmontar la falsedad del cnc sin duda no es hipócrita ya que
      su interés es otro
      La naturaleza del cristiano es otro espíritu que no se observa a qui
      Lamento decir a todos los que han dejado el cnc con recta intención y que se han unido a este blogspot
      No se dejen seducir por un espíritu justiciero y violento
      Por que quizás lo que interesa es otra cosa y no ayudar ni edificar el.espíritu cristiano católico.
      De lo que rebosa el corazón sale por los labios

      Eliminar
    7. Sabes muy bien que el espíritu cristiano es el que nos mueve a advertir a otros hermanos para que no caogan en la trampa cnc.

      O para intentar ayudar a quienes se hayan ido, apaleados o no.

      Como yo sé muy bien que lo que a ti te motiva es tapar a la verdad.

      ¿Ese es el cristianismo que vende tu querido cnc?

      Permita que le diga:
      NUNCA MAIS.!

      -sepul-

      Eliminar
    8. Rodrigo dijo:
      "Pues yo ne ho leído a nadie de los que estamos en contra del kamino darse ínfulas de ser muy cristiano católico...".

      Anonimo hipersensible como kiko y con chip medidor de fe y amor cristiano, dijo que Rodrigo dijo:
      "Por lo demás el mismo Rodrigo ha declarado que los del blogspot no son muy cristianos católicos
      Porque será?...".

      Una prefunta: Jesus habrá reído alguna vez, qué piensa Ud.?

      Miguel

      Eliminar
  26. QUE ES VERDAD, LECHES !

    Atención, esta secta crux sancta están infiltrados hasta en el Vaticano. Uno de ellos (posiblemente Gloria, pero pudo ser Non Prevalebunt, o Vade Retro) se hizo pasar por el Papa Francisco en el último envío de familias, y llegó a decir que se debe respetar la libertad de quien quiera buscar fuera del camino otras formas de vida cristiana. ¡¡Será posible!! ¡Cómo se atreven!

    BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:

    1) todoestaaprobado.com

    2) palomerastieneuncolorespecial.blogspot.com

    3) larubiadelferry.wordpress.com

    4) arinzenoshizolaguerra.net

    Este blog de la secta crux sancta teme que las personas que entran por primera vez a esta web, se den cuenta que los miembros del camino neocatecumenal amamos al enemigo, damos la vida por los que nos ofenden y rezamos por los que no están de acuerdo con nosotros, por eso quitan o cambian de lugar los comentarios donde se pone de manifiesto este amor que va más allá de la muerte. Menos mal que esta secta crux sancta ya está en el ojo del Vaticano, concretamente en la Feria Cuarta. Muy pronto veréis que el Papa les hará unas recomendaciones desde la Iglesia Jerárquica. ¡Muy pronto!

    ATENCION TODO ESTO SI ES VERDAD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Lo confieso: me has pillao.

      Eliminar
    2. Con las idioteces de don repeticiones absurdas limited corp. Se me había pasado este post del anónimo de las 16:20

      "Mu gueno"

      -sepul-

      Eliminar
    3. Aplausos de pie!
      Falta la interpretacion correcta del Sr Card Rylko pa completar...

      Miguel

      Eliminar
    4. Katekistacabreado, buenísimo. Por ahí faltó este blog aliado:

      5. www.valeveinteovale100.edu

      Al glorioso goloso que hace el oso pero vive en un pozo que por mas que intenta nomás non praevalebunt, es imposible hacerle entender que lo que sale de la boca de KK vale menos que un escupitajo de un borracho. Por favor ya dese cuenta que sigue usted a un vulgar embustero, mentiroso y mamarracho. Dese a usted mismo esa oportunidad. Permítase por un momento dudar del kkk como método eficaz para llevar a los hombres a Dios. Piense.

      Eliminar
    5. Rodrigo, basta con leerle un par de textos para saber exactamente que es un "escupitajo de un borracho", un embuste, una mentira y unas cuantas mama-rrachadas.
      Pensado

      Eliminar
    6. Jajajajajaja!!!!! Eso es todo lo que tiene? Pega como niña...

      Eliminar
    7. D. Rodrigo "el campeador", suelta usted otro escupitajo de borracho.
      Ya veo que cumple con el estándar y es usted muy "macho"... en internet.
      No suelo pegar ni como niña ni como macho, no tengo esa costumbre. Ya veo que usted lo tiene como hábito, que le aproveche.

      Eliminar
  27. POR SI SU EXCELENCIA PRAEVALEBUNT LO VUELVE A CENSURAR POR SEXTA VEZ:

    No se por qué (es un decir porque sí lo sé, le he dejado en evidencia) se ha censurado mi respuesta. La repito:

    ¿Cómo sabe su señoría que el Papa se refiere a los migrantes? ¿Acaso estaba usted en la conversación? ¿Sigue Praevaleciendo solo su opinión?

    Hay varias posibles interpretaciones, una de ella, por ejemplo, es que se refiere al pelotón (no llega a ejercito) de los bárbaros de la tricnidad cruxsantísima. Si pone su neurona en marcha encontrará más, excelencia.

    Por otro lado, en cuanto a su párrafo subsiguiente (le recuerdo que lo de "ángel lo dijo el Papa y está grabado ¿o tampoco?) le recuerdo este escrito del Papa que le vendrá muy bien y que espero no haga como los nazis y comunistas y lo "reubique", señoría. Viene como anillo al dedo:

    AQUI ADJUNTO EL TEXTO DEL PAPA SOBRE LA DIFAMACIÓN, LA CALUMNIA Y LAS MEDIAS VERDADES QUE TAN POCO LE GUSTA, SEÑORÍA. PUEDE RELEERLO EN CUALQUIERA DE LOS MENSAJES CENSURADOS, MODERADOS O REHUBICADOS.
    ¡AAAAhhhhh! ¿Nooooo! aquí no se hace eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, ya don glorioso pomposo goloso, deje de hacer el oso y regrese a su pozo.

      Eliminar
  28. eso será si el tal Paco1 jesuitas es Papa, que no lo es, es un IMPOSTOR USURPANTE, hereje apostata, esto es mucho más grave que toda la movida Kikona ya, si eso fuera lo único del patio Apoc Demoledores....


    http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/06/los-que-asumieron-bergoglio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de Limpieza, favor de limpiar esta vomitada urgente!

      Eliminar
    2. Ya sería casi urgente ....más bien inmediato.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Especie fenomeno: troll sedevavantiista. Son iguales q muchos kikos. No puede dialogar ni razonar con ellos, idolatran sus posturas...

      Miguel

      Eliminar
  29. Más locuras de Mr Arguello.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.