lunes, 4 de junio de 2012

El Papa: "Burke tiene razón" (sobre el Camino Neocatecumenal)

 
 
4 de Junio, 2012. (Romereports.com) La nueva filtración de documentos del Vaticano intenta desacreditar no sólo al secretario de Estado Tarcisio Bertone,sino también, por primera vez, al secretario personal del Papa, Georg Gaenswein.

Los documentos filtrados revelan problemas de gobierno en el Vaticano y dejan en mal lugar a los colaboradores más cercanos del Papa. 

Los publica el periódico italiano La Repubblica. Se trata de una carta de enero del cardenal Raymond Burke al secretario de Estado Tarcisio Bertone en la que lamenta que no se le hubiera consultado sobre la posible aprobación del modo de celebrar Misa de los Neocatecumenales. 

El Papa escribe a mano que el cardenal Burke tiene razón. 

Los otros dos documentos podrían ser un chantaje en toda regla. Se trata de dos cartas firmadas por el secretario del Papa, pero sólo se muestra la fecha y la firma. Los “topos” dicen que ocultan el contenido “para no ofender al Papa”. Pero amenazan con publicarlo si no son expulsados “los auténticos responsables de los problemas del Vaticano”.

3 comentarios:

  1. Kiko y Carmen deben estar en trance ante la gran oportunidad de ser despellejados. Son unos mártires autoproclamados, con esa falsa humildad que muestran en público, Kiko se ha definido como un pobrecillo ante grandes audiencias como las que congrega en las Jornadas de la Juventud.
    Ese pobrecillo paranoico, para quien todo lo que no es el Camino es del Maligno (extensible a las personas, incluso de otros movimientos), ha pasado de vivir con los pobres en las barracas de Palomeras (otra leyenda) a ser el único laico con permiso para entrar y salir del Vaticano tranquilamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que estas bien desinformada sobre el camino neocatecumenal.¿Estas libre de pecado como para lanzar la primera piedra?

      Eliminar
  2. Pon tus experiencias en granadaenlared, en el foro los kikos y el camino neocatecumenal 3

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.