viernes, 6 de enero de 2012

Primera publicación

 


Hermanos, este blog recopila los artículos y publicaciones de otros blogs que encuentro interesantes y que considero (a mi falible criterio) podrán ayudar a fortalecer nuestra fe, dar esperanza y consuelo para los tiempos difíciles que estamos afrontando, es información que me gustaría compartir y que considero que es de  importancia relevante para los tiempos que nos tocan vivir,  este tiempo es fruto de la Misericordia infinita de Dios para la purificación de las almas y para la salvación de muchos.

La información que será presentada en estas publicaciones proviene de distintas fuentes, de distintos pensamientos y carismas de la Iglesia que aunque muchos en discordia entre ellos son parte de la única Iglesia que Cristo nos ha dejado al mando de un único pastor visible, el sucesor de Pedro, quien deberá conducir a la Iglesia a través de su Pasión hacia el triunfo de la cruz.

Ánimo, de la mano de María tomemos la cruz del redentor y asumamos la misión que Dios nos encomienda a cada uno la de aprender a amar y llevar la buena noticia al mundo entero, busquemos la santidad en los pequeños actos de cada día.

3 comentarios:

  1. Qué beneficio cree que los católicos obtendrán de leer este blog? Lleva 3 meses injuriando y poniendo la zancadilla a los Neocatecumenales. Es odio lo que quiere transmitir?

    El mandamiento nuevo es menos evangelio? Caridad.

    Qué le han hecho?

    In Domino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quien te ama te corrige", "quien te va a hechar barro en la cara si no la Iglesia" , "Si no vienes a la iglesia quien te va a escupir en la cara"."Dios elige la basura del mundo"
      Frases textuales de un sacerdote del Camino Neocatecumenal que yo no repito de oidas sino que soy testigo presencial y si esto es lo que predica el CNC de que te quejas? nada de lo acá expuesto es mentira. pero Animo.

      Eliminar
    2. Léase la Epístola a los Corintios.Ánimo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.