jueves, 12 de enero de 2012

Profecias de Sor de la Nativité sobre la Falsa Iglesia

 

LOS ACONTECIMIENTOS QUE PROBABILÍSIMAMENTE SE AVECINAN


…LOS MUY GRAVES, son la invasión del Vaticano, el asesinato del Sumo Pontífice y la tercera guerra mundial.

En cuanto a los dos primeros, ¿cómo no presumir que los que van a invadir el Vaticano, serán precisamente los mismos, que ya están instalándose masivamente en Europa?…

Tampoco nos debe extrañar, que el actual Papa, este en la mira de los seguidores del Profeta. Improbable es que le perdonen lo que osó decir en su conferencia de Ratisbona, citando al emperador Manuel II Paleólogo: “Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo y entenderás: SOLO COSAS MALAS E INHUMANAS…”.

En cuanto al hecho de que un Papa va a ser asesinado, no hay porqué asombrarse: ya lo anticipó don BOSCO en su sueño “LAS DOS COLUMNAS” en 1862, en el que vio que “el Papa cae herido gravemente; y que herido por segunda vez, CAE NUEVAMENTE Y MUERE”.

…Pero hete aquí, que otra visión confirma el sueño del Santo = Nos referimos a la que tuvo el Papa San Pío X en 1909: “¿Seré yo – se preguntaba – o será mi sucesor? LO QUE ES SEGURO, es que EL PAPA ABANDONARA ROMA, y que para salir del Vaticano, le será necesario PASAR SOBRE LOS CADÁVERES DE SUS SACERDOTES”.

En realidad, lo enunciado aquí es un lugar común dentro de la profecía católica (ver en este blog el texto digital de la profecía católica, tomado del blog “Santa Iglesia Militante, como también lo son las profecías que ahora aporto ). Sólo habría que recordar los siguientes textos entre muchos y que pueden hacer ver la coincidencia profética con los analistas, como Toby Westerman:

Dejando las conocidas profecías y muy citadas de  San Pío X y la del papa León XIII, y la célebre de la profecía llamada de San Malaquías (que acaba diciendo que civitas septicollis diruetur) traigo estas:

Sor de la Nativité (1731-1798)

Nota: Por la importancia de estas profecías de Soeur Nativité, no muy conocidas, me extiendo un poco en ellas aunque no se ciñan al objeto de la entrada.


Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hoy se ha COMO REVESTIDO de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalearse las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los que se tenía motivo de esperar más estabilidad…
En los últimos tiempos se levantará una falsa religión contraria a la unidad de la Iglesia.
“Esta herejía hará tal devastación,  que yo no creo que haya habido antes una tan funesta… Ella será acreditada, encontrará partidarios, por todos lados, tendrá grandes sucesos, extenderá lejos sus conquistas, y parecerá envolver todos los países y todos los estados, en los que  tendrá un aire magnífico y muy importante de bondad, de humanidad, de beneficencia, y hasta de religión, lo que será una trampa seductora, para un gran número aún.
“Sus sectarios, para tener mejores resultados, afectarán al inicio un gran respeto por el Evangelio y la catolicidad; aparecerán libros sobre espiritualidad, que serán escritos por ellos con un color de devoción, y llevarán las almas a un punto de perfección que parecerá elevarlas hasta el tercer cielo. Tampoco se dudará de la santidad de sus autores ni de sus partidarios, que se los pondrá por encima de los más grandes santos, quienes, según ellos, no habrán hecho sino desbrozar [el camino de] la virtud…”
Tendrán altares y templos donde sus sacerdotes tratarán de imitar los ministerios, las ceremonias y el sacerdocio de la religión, en las cuales  mezclarán una cantidad de circunstancias extravagantes y supersticiosas, invocando, o más bien, profanando el santo nombre de Dios.
Religión fundamentada sobre los placeres de los sentidos  [¿Se refiere a la emotividad y sensiblería de algunos cultos?]
“Estando su religión fundamentada sobre los placeres de los sentidos, despreciarán interiormente la vida crucificada, la mortificación, el sufrimiento…
“El ridículo que ellos tratarán de lanzar sobre los cristianos que todavía habrá, hará caer y apostatar un gran número; porque esta especie de persecución es tanto más terrible cuanto que  está fortalecida por el respeto humano, el amor propio, una falsa vergüenza, y sobre todo por las pasiones que nos llevan siempre del lado que más les favorece.
…Se escuchará hablar de prodigios y de milagros de los ministros del error que, de su lado, no harán menos esfuerzos para ilusionar al pueblo con cosas sorprendentes, donde el demonio entrará muchísimo, hasta que después de su muerte, él los elevará en el aire en globos de fuego, a fin de hacerlos adorar como dioses inmortales. También se pintarán sus imágenes en los templos, y se dirá muy alto que una Iglesia que produce semejantes milagros es mucho más santa que la anterior” (Soeur de la Nativité).


San Anselmo de Sunium (Siglo XIII)

Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea aclamada  en tus murallas [¿Tendrá algo que ver con la próxima beatificación de Karol Woytila?
“Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea alabada en tus murallas. Entonces tu caída se aproximará; tus dominadores y tiranos [¿Pero quienes son estos?] serán destruidos. Tú has irritado al Altísimo por tus crímenes y tus blasfemias, tú perecerás en la derrota y en la sangre” (M. Servant, pág. 281).


San Pedro Celestino (1251-1296)

Antes que la Iglesia sea renovada, Dios permitirá que el trono de San Pedro SEA VACANTE


Fray Juan de Vatiguerro (Siglo XIII)

El Jefe Supremo de la Iglesia mudará de residencia
Sobre la persecución contra la Iglesia:
“El Jefe Supremo [¿Por qué dice Jefe y no, papa?] de la Iglesia mudará de residencia y será una felicidad para él y para sus hermanos que estarán con él, el poder encontrar un lugar de refugio, en donde cada cual pueda comer con los suyos el pan del dolor en este valle de lágrimas.


Beata Catalina Racconigi (1486-1547)

Los turcos vendrá a Italia y la devastarán.

“Este espectáculo de las pruebas de la barca Santa le fue dado hacia el fin de su vida. Ella decía en esos días que la renovación de la Iglesia por medio de los flagelos no estaba lejos; que los turcos vendrían a Italial y la devastarían y ensangrentarían en grandes batallas”.

Fray Calixto (+1751)
Nosotros hemos abusado del sacrificio, el sacrificio cesará.


Venerable Isabel Canori Mora (1774-1825)
Orden dada a los santos apóstoles Pedro y Pablo de transferir la cátedra apostólica.


Beata Ana María Taigi (1769-1837)

El 31 de agosto de 1816, ella oye de Nuestro Señor:
“Oh Roma, Roma. Hijos criminales. ¨¿Ignoráis el bien que os hice?… Tomo nota de vuestra respuesta… Pero cuando Mi Padre Celestial dé la orden… Amada Mía: verás cómo terminará Roma.


Por recordar sólamente la célebre profecía de San Juan Bosco, la cito de pasada:
Advirtió al Papa Pío IX (siglo XIX) de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el país sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjera.


El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa  ha hecho dibujar un mapa a los “profetólogos” franceses.  Sobre el mapa se lee: “Schéma de  l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”.


3 comentarios:

  1. Ya cayó el Papa por primera vez: JPII,falta el de la caída mortal,estoy convencido será BenedictoXVI,su sucesor será el errante...

    ResponderEliminar
  2. Soeur de la Nativitè.... a mí estas Profecías me HUELEN A KIKOS.

    ResponderEliminar
  3. ¿qué tiene que ver la invasión rusa? si los rusos precisamente son los que defienden la tradición católica

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.