Pues, la verdad, no siempre las cosas son lo que parecen, pero siempre parecen lo que son.
¿Ves la araña? Pues aunque no la veas está, esperando.... |
A la memoria de tiempos pasados viviendo en la línea rápida... pero antes, de cabeza al Hotel California de los Eagles:
"Y pensaba para mí:
esto podría ser el cielo, o el infierno
Entonces ella encendió una vela
Y me mostró el camino...
..............Bienvenidos al hotel California, hay muchas habitaciones en el hotel California, en cualquier época del año, puedes encontrarla aquí...
Su mente está quebrada por Tiffany, Tiene un Mercedes Benz, Tiene un montón de chicos hermosos, hermosos. A los que llama amigos.
Cómo bailan en el patio, dulce sudor de verano..
algunos bailan para recordar, algunos bailan para olvidar.....................
Y todavía aquellas voces llaman desde lo lejos.
Te despiertan en mitad de la noche... solo para escucharles decir: Bienvenido al hotel California,
Un lugar tan encantador, una encantadora apariencia.
Viven la vida en el hotel California, qué agradable sorpresa. Trae tus excusas. Espejos en el techo, champán rosa en hielo, y entonces ella dijo:
"TODOS NOSOTROS SOMOS PRISIONEROS, AQUÍ, DE NUESTRO PROPIO ENGAÑO".
Y en la habitación del maestro se reunían para el festín, lo apuñalaban con sus cuchillos de acero. Pero, simplemente no pueden matar a la bestia.
Lo último que recuerdo era correr buscando la puerta, tenía que encontrar el pasadizo de vuelta, hacia el lugar donde estaba antes.
"Relájese", dijo el portero:
"Estamos programados para recibir"
"Puedes salir en el momento que quieras"
"PERO NUNCA TE PODRÁS IR".
(partes del original "Hotel California". Eagles. 1977).
He de reconocer que he dejado de fondo esa canción para tratar de escribir esta entrada... Y mi amada y admirada Meripe me ha estado recordando estos días pasajes de aquel tiempo, de las situaciones aquellas que tanto he borrado o tratado de hacerlo, en ejercicios semi involuntarios de disociación amnésica mezcla de estupor y vergüenzas propias y ajenas... Quizás por ello hay algo de la letra que no he escrito antes, para dejarle el lugar que estimo se merece:
"Así que llamé al capitán: Por favor, trae mi vino.
Él dijo: "No hemos tenido ese espíritu aquí desde 1969".
Y, así fue. El vino entre aguado y corrompido no es vino de verdad. Lo fue, lo parece un tiempo, pero ya no lo es... A veces deseo creer que Kiko tuvo buenas intenciones a priori, pero, desgraciadamente no tardó mucho en corromperse al descubrir que podía tocar impunemente las vidas ajenas, sacar provecho personal, y lo peor es que desarrolló ese modelo trasladando ese ejercicio de poder sobre poder a terceros. Y ahí sobrevino lo de siempre, me refiero a que una situación de ese tipo va degenerando por medio de un proceso de decantación, en donde se hace cierta esa frase que tanto les gusta repetir desde los atriles:
"aquí en el kamino acabamos lo peor de cada casa"...
Entiendo que los haya que cuestionen la "banda sonora" de esta entrada, porque existe cierta ambigüedad, de hecho, hay quienes creen que habla de una secta, y otros que habla de drogas. Lo que me lleva a la misma situación, dado que hace rato que no ponemos la intangible sustancia a la que son adictos los adeptos al kamino, la "kikotina". Es decir, que tanto si se referían a sectas, como a sustancias adictivas, o "mambas dos":
"podrás salir en el momento que quieras, pero nunca te podrás ir."
Es hora de hacer ciertas distinciones, pues sucedió qué, un servidor cumplía algunos criterios apropiados para acabar como acabé, es decir, fanatizado, radicalizado, abducido por la secta y adicto al consumo exagerado de kikotina ¿Por? Básicamente porque después de mi primera comunión no solía ir por la Iglesia, como tantos, pero tenía una serie de "prejuicios positivos" al respecto de ella, como tantos.
No obstante, mi contacto primero con el CN allá por los 80 poco después de escuchar el hotel California de marras (sin saber qué diantres decía esa letra) me vino por referencias de familiares muy cercanos, curiosamente las tuvimos muy tiesas precisamente por ese motivo, porque como buenos adeptos a algo que sinceramente creían bueno, trataron de que me incluyese a "tanta bondad, tanta verdad revelada, tanto kamino de salvación"... (SIC; SIC; SIC). Por no aburrir resumo, siempre dije NO. Hasta cuando creyeron que una situación dramática en mi historia podía representar esa "oportunidad" de incluirme a la secta, salí de aquellas kikotesis respondiendo a la preguntita de qué me parecía aquello con: "Pues una secta de gente loca, como cabras"... Tenía 19 añitos, y ya llevaba algunos dando la batalla en contra de esas nociones de elegidos para no sé qué tipo de salvaciones a la carta...
Por otro lado, Meripe había tenido un ambiente "católico", formación y experiencia de Iglesia, la de a ras de suelo, de parroquia y feligresía, de esas obras que el kamino abomina, las de la caridad y esas cositas... De hecho, fue ella quien obró el "milagro" de que sepul fuese a Misa y tuviera otra experiencia con respecto de la Iglesia.
Sucedió qué pasaron los años dentro de la cordialidad del respeto mutuo en cuanto a cosas de espiritualidad y fe. Y un acontecimiento singularmente estrepitoso hizo que valorásemos por primera vez las insistentes "invitaciones" de algunos miembros de mi familia para hacer las kikotesis y entrar en una komunidad... Y como cuando uno tiene una mala idea suele suceder que luego tiene otra peor aún, pues fuimos. Y entramos.
Todo empezó mal, y mal acaba lo que mal empieza, porque me adherí con firmeza a la sugestión de todas las fórmulas kikianas, dejé que mi natural respeto a la intimidad ajena y propia pasara al formato neo. En eso, como en demasiados aspectos, pagué el pato de mi ignorancia de las cosas que verdaderamente predica la Iglesia Católica. Meripe contrarrestaba lo que podía, porque las neo consignas chocaban con la enseñanza que ella había recibido... Y ahí comenzó el periodo de nuestro matrimonio más desastroso que hemos experimentado en todo nuestro recorrido juntos.
Estos tipejos (kikotistas) son listos como los demonios que en realidad terminan siendo, y aunque no me di cuenta, ellos sí sacaron la cuenta de que interesaba (a ellos) atacar a Meripe (por ser la parte católica) contemporizando eso sí, para que no se largara sepul... Pero claro, esto generó una clara división dentro de nuestra casa... es el terreno que mejor suelen manejar, la división, no en vano viven continuamente aquello de: "divide y vencerás". Les salió mal, pero los daños fueron abundantes. Hay un episodio demostrativo de algún modo de cómo se dedican a socavar la confianza, por ejemplo:
Estando en una situación que lo requería, le dije a Meripe que pusiera el móvil en silencio, acabada la referida situación me llamó al móvil uno de los subordinados de los kikotistas, un chivato (suelen usar esbirros y este además disfrutaba siéndolo, se cree alguien en el cotarro así, pero es solo eso, un esbirro fiel a la K-usa) así que me dice algo alterado:
"Te llamo porque he estado llamando a tu mujer, pero no ha querido cogerme la llamada"...
Son así de sutiles, te minan poco a poco, siembran la semilla de la división casi sin darte cuenta, imperceptible y solapadamente van creando la discordia porque está en la naturaleza y misión del Kmino desde el principio. Quiso Dios que en aquella ocasión minutos antes hubiera sido yo mismo quien impidió que Meripe pudiera responder a las llamadas del tipo aquél..., pero sirva la anécdota para entrever un poquito de la mala baba que se gastan con esas maneras tan kikianas de desacreditar al más pintado, sobre todo si les resulta incómodo por su "catolicidad".
Falsamente dicen reconstruir matrimonios y familias. En realidad es justo lo contrario "dime de qué presumes, y te diré de qué careces".
Todo ese laberinto neo recreado de desparrame de la intimidad familiar está puesto en función de destruir precisamente la figura de la familia. Hemos sido testigos inclusive de buscar vivienda -los kikotistas- (de afinidad total al Kmino) a un joven que sus padres se habían "rebotado" (esa palabrota que Carmen acuñó para los demás, y que tanto la define a ella, a Mario, y a Kiko).
Los conflictos que ellos mismos generan son los que usan para destruir la confianza y el respeto que debieran ser protegidos si lo que se buscase fuera eso de defender la familia. Y aquí no puede faltar hacer notar que el sesgo machista les puede sobremanera, de hecho, la mujer dentro del Kmino es la gran atacada. Muy pocas veces, y solamente si conviene al discurrir del propio Kmino, toman partido por ella. Lamentablemente podemos leer a Lázaro con su terrible experiencia de "demolición desde dentro" de su propia casa... Todo ese veneno proviene del Kmino, es innegable. Rodrigo (un abrazo, mi brother) lo ha vivido también, como muchos otros que han volcado sus experiencias aquí por el blog...
En resumidas cuentas, y por no abandonar la típica doblez neo, son machistas como ellos solos, pero, si las circunstancias lo requieren, se vuelven muy "protectores" de la mujer (porque es quien les asegura el ascua a su sardina) y muy machacantes del marido (porque es quien les ha visto el plumero).
Al fondo, y esta entrada se centra en esto, lo que prima es la abolición de la intimidad conyugal, personal, y familiar en aras de construir ese gueto mal llamado "comunidad", célula necesaria para que el cuerpo CN se nutra de gentes a las que dirigir, vidas de las que aprovecharse, dinero para sus aventuras de poder ¿O con qué se pagan "las encerronas padre" a los obispos -todos llenos de demonios- en la Domus? ¿Con qué iban a subvencionar los tres del trípode precisamente dicha domus chuliguay de no ser por los diezmos que no vienen escritos en sus estatutos? ¿Dicen nueva evangelización a mero proselitismo? ¿Dicen que Dios provee, pero la bolsa la pasan ellos y la gestionan como les sale de las narices? Nueva secularización, esa es su seña de identidad.
Bueno, hecho ese inciso, y volviendo a los asuntos familiares nunca bien resueltos.
La araña teje su tela minuciosa, silenciosa, del mismo modo que el CN crea una estructura de grupúsculos perfectamente controlables en donde quedan expuestas sus víctimas al albur de la arbitraria decisión de los pequeños "capos" que manejan sobre todo información, la que se recaba mediante ruedas de experiencias. En lo que aún tenían por aprobar está escrito:
"se manifiestan las eventuales dificultades, respetando la libertad de conciencia de las personas"
(del Art. 15 Comunidad).
¿Para qué las prisas? Cuando se trata de salvaguardar la libertad de conciencia aparece la neo pedagogía del CN, y a todos nos adiestra en el volcado de la intimidad, de la privacidad, de uno mismo y de toda su familia y alrededores... de lo contrario "tienes el demonio mudo"... "¿Así cómo podremos ayudarte?" (lo cierto es qué: Con amigos como ellos ¿Quién necesita enemigos?).
Inclusive desde muy temprano la tela se teje en torno al control de la información, por ello las preparaciones de una "Palabra" se alargan horas y horas con el beneplácito de los kikotistas, no faltan las instrucciones para que entre los del equipo se viertan las vidas íntimas y las relaciones de todo tipo...
Por si fuera poco, se suelen celebrar "Eukas" con los demás... y ahí la neo enseñanza exprime más el jugo, se exige otra vez que los "ekos" sean abundantes y explícitos. ("Hechos concretos").
So pretexto de que la Escritura se ha de tornar carne, la Biblia pasa a ser una especie de instrumento para la "traducción simultánea" de tu intimidad. Es bajo moralmente hablando, pero es la verdad.
Las visitas de kikotistas imprimen la fuerza del modelo neo, poniendo la lupa en los aspectos más nefastos del mal denominado "kerygma": No valéis nada, os escondéis unos de otros, pero ese teatrito que os habéis montado de creeros buenecitos delante de los demás, aquí en la komunidad se va a acabar. Va a aparecer vuestra realidad de pecado...
En la sombra (mala, claro) esos equipos de kikotistas que "guían" la komu, recopilan información por todos los medios a su alcance. Es importante tener presente que el modelo primero ha dado lugar a otro más elaborado, porque los "hijos de", "nietos de", están involucrados desde la cuna, y quieran o no, son sonsacados por sus padres, que también ¡Oh casualité! También tienen relación con los kikotistas por ser de la misma komu, o poder hablar con otros que sí lo sean...
"Inocentemente" todos vamos colaborando a los entresijos de la tela de araña que a todos atrapa...
Y los resultados de tanta información desparramada es que el "pensamiento mágico" negociado desde muy pronto, imprime en los adeptos ciertas máximas que son innegociables:
"Los katekistas nunca se equivocan".
"El que obedece - a los katekistas- no se equivoca".
¿Por? Porque los katekistas tienen el DISCERNIMIENTO (todo es simulado, no hay tal "inteligencia suprema", se trata de la suma de las informaciones sensibles que han sido recopiladas de manera injustificada, y jamás aprobada por Roma).
Sumemos dos más dos: Convino crear más colaboradores a la K-usa y tira, Eh Voilá! Redemptoris a la Karta. ¿Ha salido cuatro? No, porque no fue una suma, sino la multiplicación de las arañas recolectoras. Vemos que los tales semis se nutren de las komus, impulsados por muchos motivos que a veces nada tienen que ver con vocación. Uno de esos "motivos" suele ser el "discernimiento" de sus kikotistas... añadido el ambiente neo con sus enkuentros kikianos, aprovechando o no, las JMJ.
Como la mujer en el Kamino es ciudadana de segunda fila por mala costumbre, se relega a un papel menos influyente en el esquema neo. Revela este detalle un temor manifiesto, aparte de la clara misoginia de un tal Kiko, que suele trasladar a sus "machitos alfa", esos que suelen tener todas las disculpas habidas y por haber, porque "son los "borricos" que harán entrar a "Cristo" en sus casas..." (Me quedé de pasta de boniato cuando escuché esa frase a uno que ya estaba por terminar el neo iter).
OK. Tenemos el organigrama neo, katekistas que nunca se equivocan (SIC), presbis deformados en las rutinas del neo sendero y catecúmenos aleccionados en decir todo, incluyendo por supuesto lo que jamás habrían de decir.
TODOS HABLAN DE TODOS; TODOS CREEN SABER TODO DE TODOS.
Resultado: La araña controla todo y a todos. Pero si la cosa se va de madre, y resulta en "rebote", solamente queda una solución, irse, del kamino, toda la familia.
Porque el aprovechar los lazos afectivos, los vínculos sagrados, llega a tales niveles que la araña no duda en usarlos para retorcer la realidad conocida por medio de todas aquellas informaciones recabadas, en especial si son sensiblemente problemáticas, por eso necesitan "que vuelen las sillas en las konvivencias". Se vuelve experta en chantaje emocional la citada araña, hasta el punto de poner padres contra hijos y viceversa. Marido contra mujer, y su contrario. Y hermanos contra hermanos. No le importan las personas, prima la secta y el culto al gurú.
En nuestra experiencia lo pudimos observar, inclusive padecer, el "problema" fue que nos unimos de nuevo y vimos claramente que el enemigo, el demonio revestido de "cristiano adulto", tenía ojos en todas partes, así que le fuimos dejando ciego, y sordo, hasta que quedó mudo. No pudo usar a nuestros hijos, ni a nuestra familia. La mía se fue yendo también, dañada, claro, Y la de Meripe, poca dentro del neo sendero, no tuvo lugar para apretar tuerca alguna. Como no podía ser de otro modo, lanzaron sus emisarios de costumbre, la komunidad... Fracaso tras fracaso, de hecho, dejaron de enviar neo hermanos porque acababan hablando pestes del CN y de los katekistas... Es que no había por dónde... Toda la farsa estaba saliendo a la luz... y eso que aún no habíamos despertado del todo. Un ejemplo clarísimo de por qué no salen komus nuevas en la parroquia lo pudimos observar en el comentario de un vecino (católico sin más) "¿Te has dado ya cuenta de dónde estabas metido?" (Revelador de que en realidad los conocen, conviven con ellos, y no, no están asombrados por esas mentiras de Kiko de que se ve el amor y la unidad..., ni mucho menos).
O en el de un familiar directo de otro kikotista de otra parroquia: "Es que si lo que buscabais era un camino de fe, ese es muy mal sitio, os habéis equivocado".
Es cierto que muchos "hermanos" se habían ido largando paulatinamente, como nuestra salida coincidió con un asunto familiar con bastantes involucrados... un hermano de ese lío que alcanzaba varias komus dentro de la parroquia nos habló de cómo habían intentado atrapar otra vez a sus padres usándolo a él, llegando a ofrecerle casa -de otros hermanos de su komu- (era mayor de edad, pero vivía con sus padres, de los que dependía todavía) para tratar de "rescatar" a la familia de nuevo.... Como Meripe no salía de su asombro este hermano preguntó para zanjar el asunto:
"Si os lo hubiera contado, ¿me habríais creído?".
Era demencial, no saben lo que son los más mínimos escrúpulos, todo sirve para intentar mantener el chiringuito, se usa a los presbis, a los familiares, a todos los chivatos que van contando los chismes que recaban por aquí y por allá... es la "gestapo neo", que acaba en "SS neo": sí o sí. El formato es el mismo, los resultados muy parecidos, y su fin será igualmente desastroso, para vergüenza de muchos, incluyendo a la Iglesia.
De la misma manera que cualquier objeción a la barbarie nazi era interpretada como traición, sucede en el neo sendero. De igual modo que la compraventa de prebendas operaba para mantener el "status quo", y la información, veraz o no, servía para aplastar, perseguir, machacar, o lo que fuese, a quienes estorbasen a la infame maquinaria que se demostró malvada, así sucede con el CN, y así sucederá que saldrá a la luz la maraña de mentiras. La tela de esta araña no puede subsistir, pero dejará a su paso muchísimos damnificados.
Por acabar esta demasiado larga entrada, que tendrá su segunda parte, podemos usar símiles televisivos, porque el CN es una especie de "Gran Hermano", con su particular versión del "Polígrafo de luxe" basado en los ESKRUTICINIDOS. O aquella otra de la "Isla de las tentaciones", cuando se lían las idas y venidas entre habitaciones de las konvis... O "Mi casa es la tuya" de las preparaciones a los garantes... porque todo opera en función de poner la intimidad al servicio de la tela de araña. TELARAÑAS.
Meripe y sepul
La verdad es que me mencionas siento el cariño y la comprensión de todos y cada uno de estos dañados que venimos aquí...a pesar de lo que estoy pasando de nuevo, tengo la sensación últimamente de que el Kkamino hace más aguas de lo que nunca llegué a pensar ( y he rezado por ello y mucho).
ResponderEliminarTodo está cada vez más en decadencia y sus más radicales, cada vez están más agresivos.
Los RM flogean considerablemente y los apoyos cada vez son menos (porque las bolsas ya no dan la pasta que daban...)
Cuando Kiko palme, creo que el refrán "muerto el perro se acabó la rabia", será apropiado, pues me da que kikolandia caerá con él.
Aún así el daño ya está hecho y tengo mis dudas de que la propia Iglesia católica sea capaz ya no de reparar tales daños que han permitido sino de pedir perdón por haberlos permitido.
Lázaro
Pues si que les debe ir mal la cuestión de pasta porque una hermana importante del neo-sendero ha denunciado a su familia por cuestión de herencia. Y están llamando a hermanos del camino que hacen tropecientos años dejaron de caminar, ni por esas rellenan las sillas vacías.
EliminarAquí están muy angustiados y más radicales que nunca.
Esta hermana sigue la estela de los adulteradísimos, digo, adultísimos presbis de La Paloma, que son los presbikikos más adultos de España. Si ellos no dudan en poder denuncias a troche y moche, ¿por qué no va ella a denunciar a su propia familia en lugar de fingir el amor y la unidad que jamás ha existido en Kikónides?
EliminarPues yo también conozco a otra hermana que ha denunciado a su familia por la herencia. ¡Madre mía cómo está kikolandia!
Eliminar¿Dónde quedó "en el camino no se denuncia"? ¿O es qué sólo pueden denunciar los importantes?🤔
Uy, no se denuncia...poderoso caballero es don dinero...el mismo Maicito ha estado varias veces en litigios para no perder la pasta de la familia.
EliminarEn León, su tierra, estuvo hace varios años de " incógnito" respecto a su rebaño, varias veces por temas de peleas de herencias y en Madrid, otro tanto.
Y no digamos con las herencias recibidas de sus adeptos, como dónde vive en Roma ..
Lázaro
Debido a la ingesta de kikotina, en las comunidades se desarrolla una moral elastikika que se manifiesta en hechos concretos como los siguientes: predican a los catecúmenos que no hay que juzgar, pero ellos juzgan a todos y se permiten decretar "endemoniamientos" cuando les peta, condenan la denuncia civil y penal, pero ellos denuncian cuando quieren y a quien les da la gana.
EliminarSon fariseos modernos, farikikos.
El artista de las malas artes tiene que repetir las kikotesis desde el principio parece ser que no se cree lo del ciento por uno. Ni la canción de los pajaritos que se canta antes de comer.
EliminarTe lo repiten hasta la saciedad para que te desproveas de lo que más quieres bajo la excusa de que es para que lo vivas tú y te lo creas tú .No porque te lo hayan dicho los kikokistas.
"Humanamente me importáis una mierda" (Frase de kikokista)
parece ser que económicamente no.
Recuerdo a una hermana que se había desprendido de un objeto valioso emocionalmente para ella, ya que era un regalo de uno de sus ancestros más queridos, económicamente no valía nada.
Cuando le replicó a los kikokistas que ella no había visto el ciento por uno, le dijeron;" si no lo ves en la tierra ya lo verás en el cielo".
Aquella hermana nunca vio lo que le certificaron tiempo atrás, lo que ella creyó y comentó que fue una maniobra de despersonalización, lamentándose de lo boba que había sido, no volvió más.
Comentando mi experiencia en el chiringuito de los horrores con un Sacerdote, en un tono distendido mientras disfrutábamos de una comida, me comentó que ya sabía desde hace bastante tiempo como funcionaban, que le llegaban noticias a sus oídos de como "desplumaban".
Meripe
En las preparaciones una hija de kikokista de pata negra , más mala que un dolor, no tenía ninguna idea buena con el resto de los hermanos.En casi todas las preparaciones hablaba de que se masturbaba y lo arrepentida que estaba.
ResponderEliminarY toda su fijación era ser kikokista como sus padres.
Ya que tiene relación con los apabullantes errores que predican en el cnc, voy a tratar de resumir algo que dijo don Jacinto en la homilía por la festividad de San Isidro (patrono de Madrid):
ResponderEliminarLa dimensión de Dios es la dimensión de la... CARIDAD.
Quien se llena la boca con el amor en la dimensión de la cruz no ha entenido nada y por eso invierte y confunde los términos, porque es justo al revés: la aceptación de la cruz de Cristo solo es posible y solo se entiende desde la dimensión de la CARIDAD. Y poner la cruz por delante, como centro es masoquismo que no viene de Dios.
La dimensión de la CARIDAD abre la posibilidad de pasar al otro, de servir al otro, de ser uno con el otro. La dimensión distorsionada y masoquista de la cruz hace que veas en el otro al enemigo, aquello que te destruye y hace que lo combatas a muerte.
Una lúcida descripción de lo que pasa en el cnc.
"En otras palabras, no exaltamos las cruces, sino la cruz gloriosa de Jesús, signo del amor inmenso de Dios, signo de nuestra salvación y camino hacia la Resurrección. Y esta es nuestra esperanza”(Papa Francisco, en la festividad de la exaltación de la santa cruz, defendiendo que el centro es el Amor inmenso de Dios).
Eliminarhttps://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2022/02/09/victimas-denuncian-abusos-iglesia-murcia-62471987.html
ResponderEliminarEl Kkamino es ocultismo, puro y duro...todas las mierdas que tienen ( y son muchas) las ocultan o incluso las defienden, como el famoso discurso de la Secretaria Asunción al respecto de la pederastia...
EliminarNo hay más que ver el último episodio de la "casa de los horrores" de Colmenar, donde desde el minuto uno en las comunidades se corrió como la pólvora que eran musulmanes ( mi mujer fue lo primero que me dijo porque se lo habían dicho sus katequistas), y luego resultó que el susudicho padre de familia y afamado doctor era junto a su family del Neo-sendero.
Por supuesto a raíz de eso, cambiaron el discurso desde arriba y ya era " igual lo fueron en algún momento, pero ya no"...
Son hijos del padre de la mentira y Kiko su máximo representante en la tierra.
Lázaro
Los kikotistas son muy dados al chismorreo, y luego pasa lo que pasa, que se tienen que comer con agraces eso de que Domingo S. S. es musulmán, porque el hecho concreto es que es salmantino.
EliminarPor cierto, otros hechos concretos contrastables del tal Domingo y de su estilo es que aparece hasta en cinco ocasiones en el B.O.E. por causa de "perder" una y otra vez sus títulos académicos y formativos. Un despistado.
Aquí un recorte de prensa: Todo comienza el 19 de enero de 2012, cuando el BOE informa de que Domingo S.S. había extraviado su título de Licenciado en Medicina y Cirugía, expedido el 18 de febrero de 1993. Posteriormente, dos años después, la Subdirección de Títulos y Reconocimientos de Cualificaciones informa de un nuevo extravío, en este caso del título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
Pero la historia de los títulos extraviados de Domingo no acaba ahí. Según las publicaciones del BOE, también se extravió su título de Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Catástrofes, expedido en 2013, el de Doctor de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y el de Máster en Manejo Avanzado de la Vía Aérea Difícil y Ventilación de la Universidad de Alcalá de Henares. En total, cinco títulos misteriosamente perdidos a lo largo de más de diez años.
https://www.elespanol.com/reportajes/20230412/domingo-ejerciendo-sin-urgencias-maltrataba-colmenar-viejo/755674728_0.amp.html
Y si estos despistes le pasan una y otra vez a Domingo, me pregunto si le sucederán a alguien más en su entorno comunitario más próximo...
EliminarTodos trankis, que los kikotistas jamás podrán perder dicho título, porque de igual modo que nadie da de lo que no tiene, nadie puede perder lo que nunca tuvo.
Eliminar-sepul-
: “la comunidad comienza a crecer cuando empiezan a pelearse entre ustedes y se arrojan toda la basura que llevan dentro”.
ResponderEliminarEs vergonzoso, que los que alguna vez seguimos el Camino, al salir lleguemos incluso a maldecirlo, sin embargo al analizar la realidad de lo que vivimos no nos queda otra.
Pero para mi resulta más vergonzoso que después de años y años y años de Camino, algunas comunidades todavía sean tan hipócritas, arrogantes, egoístas, descuidados, frívolos, soberbios, y sean más pecadores que gente que nunca a oído hablar de la fe católica.
Siembran el odio, crean situaciones desagradables y para salir de ellas dicen mentiras de todo tipo; hay peleas, se insultan, se juzgan, se señalan, sin ni siquiera mirar su propia verdad.
“la comunidad comienza a crecer cuando empiezan a pelearse entre ustedes y se arrojan toda la basura que llevan dentro”.
EliminarEl comentario anteriormente me suena del mamometro del paso a la oración o de la tradizio. ¿Me lo puede aclarar alguien?
https://cadenaser.com/nacional/2022/10/22/el-angustioso-camino-para-escapar-de-las-sectas-religiosas-si-nos-decian-que-teniamos-que-ir-no-podiamos-decir-que-no-muchas-veces-nos-llevaban-a-la-fuerza-cadena-ser/
ResponderEliminar