viernes, 19 de mayo de 2023

TELARAÑAS

 
                               Siguiendo el hilo de los "realitys by TV", lo del "Firts date" en formato neo lo representa aquello de reunir a los jóvenes con la excusa de la "Skrutattio"... Porque dentro del capítulo de las obsesiones neo fantasmales es "Indigna" de mención esa del yugo desigual... Porque el CN no puede parecerse a la Iglesia católica ni en aceptar la cremación p,e. "el que se quiera quemar que se vaya ¡Que se vaya al infierno!" (Kiko y su típico amor al otro).
Ni puede soportar un matrimonio "mixto"... y cuando decimos mixto, en el CN, hablamos de exclusividad total...itaria. Es decir, que si la cosa va de hacer de "celestinas" para las neo juventudes kitlerianas, no es admisible nadie de "fuera del CN", absolutamente nadie... De hecho, prefieren un "paganazzo" que sea más fácilmente kikianizable merced al chantaje habitual de:

 "si es cierto que le interesas en serio, que haga las kikotesis, y ya veremos tus kikotistas si sí, o si no"...





                                                   Claramente les estorbaría para tales fines que el, o la, presunta "captable" fuese católico/a formada en la praxis de la Iglesia, porque o bien se aviene a reconocer que el Kmino supera de forma suprema (me parto de la risa, tía Felisa) la "religiosidad natural de los cristianitos mediocres de misa de doce", o el problemón está servido. Y este detallito opera para todos los que decidan poner sus ojitos en un/una neo catecumenal. 


                      Hemos pasado kilo y medio de poner fotos de los tres del trípode para la entrada, y como la banda sonora de la primera parte fue de los Eagles, pues el vídeo de Fito pareció una manera razonable de volver al español y también a un título que sintetice la cruda realidad del CN:

               "Cielo Hermético."
"Yo te escribí la frase más triste de mi vida
Tú nunca la recuerdas y es más triste todavía
no dejo de buscarte, no duermo sin pastillas
disparo a mis verdades con pistolas de mentira."... 
"La vida se nos va tan rápido, 
no hay tiempo de sentir el vértigo, 
a veces duele más que un látigo, 
VIVIMOS BAJO UN CIELO HÉRMETICO".

A dos gramos por segundo... kikotina en vena, con todas tus fuerzas, todo tu corazón, todo tu espíritu... este rollo del rock me va desde mi nada tierna infancia, y suena la guitarra eléctrica ahorita mismo con la batería retumbando sobre retales de mi pasado neo fantasmal... pero, ya dejé atrás la posibilidad de las pastillas que cariñosamente me recomendó un buen sacerdote (los hay, los hay) para poder soportar la cruda realidad de la impotente sensación de no poder decirles a todos los que les colaboré al engaño que no, que no es cierto lo que representa el CN, que toda su pedagogía no es más que un engaño, mentira y punto.
"Locualo" me lleva a otra estrofa de otra canción: 
"no tenía salida, el callejón del cuartel, para el desertor del batallón, de los nacidos para perder".  (J. Sabina).
             
          Y dije posibilidad por la sencilla razón de que no las tomé, pasé como buenamente pude aquellas noches, aquellos días que parecieron noches, y en la oscuridad aprendí a esperar al alba de un día por estrenar. Compañeros de fatigas, Meripe y sepul, buscando respuestas a preguntas infinitas, buscando salidas a los callejones, explicación a lo que se nos había ocultado. Y aquí andamos, volcando en esta tinta virtual los jirones de la experiencia neo, los trozos de nuestras almas que sobrevivieron al desastre y se han recompuesto en almas nuevas, más fuertes
 
Sigamos:

 
                        Una frase que el neo atril gusta utilizar es eso de que:

"En este tiempo, la sociedad ha conseguido cerrar el cielo a la gente".

                              Paradójicamente, es el Kamino quien fabrica un hermetismo que cierra por completo el Cielo. Presiona el neo hades cual bomba milenaria, tan vieja cómo la serpiente antigua, que se ha disfrazado de "soplo del Espíritu", y proyecta ilusiones de un Jesucristo al que no deja de crucificar, de escupir, de poner una y otra vez la corona de espinas sobre su dulce cabeza.

"El otro es Cristo"... 
Y dice Kiko: "¿Te dejas tú crucificar por los defectos de tu mujer, de tus hijos?".

                                   Si tu mujer es tu enemigo, si tus hijos han de ser sacrificados en el neo altar, es hora de que sepas que todo eso es cortar vínculos sagrados, lazos eternos que Dios puso en tu vida. Las  muestras de amor y unidad del neo sendero son espantosas. Empezando porque pudimos escuchar a un kikotista "vender" a su hija como carne fresca: "mirad qué cuerpo tiene".
El mismo tipo que exigía despiadado que abandonarás a tus hijos si el trípode lo demandaba, y en "petit comité", reconocía que si a su hija no le gustaba un plato, se lo cambiaba y punto. Nada nuevo esto de la doblez neo fantasmal, y más si hablamos de kikotistas. Como aquél que alardeaba en plan victimita que sus hijos solo comían pollo y arroz, y estaban llorando por las esquinas, y después, por internet, nos enteramos que además de sobres de diezmos se solía llevar jamones y lomos, pata negra...  cuando con su chófer hacía las visitas como itinerante... una vida de sacrificio en toda regla (SIC). Ni palo al agua. ni parecido, solo dar charlas neo, imprimir neo consignas, eskruticiar y vivir del cuento.

¿Hay que decir a estas alturas de las bajuras que el CN imprime que sean del Kamino las niñeras?

¿Y por qué tanta obsesión con el detallito? Pues por muchas razones, la primera es obvia, todo queda encerrado dentro de los muros del neo sendero. Pero no acaba aquí la cosa porque la telaraña se fabrica con dedicación absoluta.
Estás metiendo en tu casa a otros chivatos, soplones que además los pagas, sin olvidar que existen ciertos patrones que deben cumplir, como que no se te notifiquen durante tu ausencia "problemas" que se puedan solventar sin tu conocimiento... 

 Recordando a los trileros del atril: 
"Mientras vosotros estáis aquí en esta konvivencia, unos ángeles cuidan de vuestros hijos, así que dedicaros a recoger este aceite, y no os preocupéis por vuestros hijos".

Lo vomitivo es saber que su doblez es infinita, y de igual modo vomita uno al reconocer que es irresponsable, y mezquino, haber estado perdiendo el tiempo y la vida, en estupideces que eran mentira, cuando lo propio, lo razonable, lo justo, hubiera sido estar con los que sí merecen toda nuestra atención, todo nuestro amor y comprensión. 

                                 Paga y obedece. 
Ellos sacan réditos de tu obediencia, mientras "dejan" lo de devolverte el "ciento por uno" en manos del azar (decir dicen Dios, pero si usas la misma regla de tres que ellos usan para "demostrarte" que no tienes fe porque no te obedece esa montaña... Diles que ordenen ellos a una higuera plantarse en el mar, verás el resultado, y ojito, que tú tampoco admites excusas, hechos concretos, plis. Te kagas, te van  a declarar endemoñado hasta las pestañas, ya lo verás)... porque usar el pensamiento mágico se les da tan bien que osan exigir que pagues el diezmo aunque te falte para comer, o pagar la luz... "¿Es que no te fías de Dios?".

"No tentarás al Señor tu Dios".

Esa se la pasan por el forro de la gabardina a todas horas, porque lo que enseñan es precisamente eso, tentar a Dios. De hecho, ya en los primeros estropicios te dirán:

"¿No nos creéis a nosotros? Poned a prueba Dios, probaos con los bienes"...


Resumiendo: Lo intangible del término fe y su significado es terreno abonado para los desaprensivos kikotistas, entrenados a conciencia en el arte de exigir hechos concretos y no ofrecer más que vagas "explicaciones" del por qué, o para qué, hacen o dicen.

                        No obstante, la telaraña de "TeKla" (la mala de la Abeja Maya) se teje poco a poco, y si uno observa detenidamente verá los hilos escupidos y esculpidos tan malvada como laboriosamente, por eso te puede pasar como inadvertido el detalle de escuchar a un joven en un "eko" de la Palabra decir:

       "Me tiene harto la situación en casa porque mis padres parecen marionetas de los kikotistas, cada vez que pasa algo en mi casa lo primero que hacen es llamar a los kikotistas para preguntar a ver qué hacen...".

Lo anterior nos viene a recordar la declaración "espontanea" de una mujer kaminante que a sus cincuenta y tantos decía:
"Es que si nos vamos del Kamino, la verdad es que no sabría qué hacer con mi vida".


                 Sin olvidar que no desaprovecha el neo sistema ninguna ocasión para recabar información sensible, hay que poner de relieve que su dedicación a la promoción de posibles escenarios en los que esa sucia tarea se lleve a cabo es casi obsesiva. Así que ese temita de promover declaraciones en los autobuses no es casualidad, y bien sea "guiado" por presbis o por kikotistas dará igual, porque impedirán cualquier atisbo de objeción o crítica hacia el Kamino y ayudarán todo lo posible a que sea éste ensalzado sobremanera en dichas declaraciones autobuseras. Que rieguen el asqueroso formato del formateo a los jóvenes con cuentitos, kantitos, o rezos del Rosario, queda como una maniobra de despiste más que otra cosa, porque en cortinas de humo si que son expertos.

                 Otro hilo de la telaraña para inmiscuirse en las familias hasta en la sopa es lo de poner "didásKalos". "Maestros de niños"... ¿Alguien piensa que no se averiguan detalles sobre si se tripodea a tope, o lo contrario, por medio de los citados?... Pues que se vaya cayendo del guindo aquél que se crea que existe algo dentro de la telaraña que sea "inocentemente" impuesto. Postearon ayer un link sobre grupos coercitivos dentro de la Iglesia católica, y no puede resultar sorprendente sino indicativo sobremanera, que los dos testimonios que dibujaban unos escenarios familiares muy desagradables recayeran en forma y fondo sobre la telaraña del Kamino. 


             De todas formas el Kmino está diseñado para combatir estas malas experiencias tan comunes, y se desenvuelve como pez en el agua ante los mismos conflictos que él ha provocado. Por un lado rechazará a todo el que se oponga tachándole de endemoniado, y al mismo tiempo impulsará el corte de los lazos afectivos que dicho "rebotado" pueda tener en la figura de personas que estén todavía en la komu... Y así, sean amigos o familiares, se encontrarán en una terrible disyuntiva (artificialmente creada por el CN, al amparo de una jerarquía injustificablemente callada, porque saberlo lo sabe, y ya vendrán las "madres mías"... a ver qué dicen).
¿Y cual es la propuesta oficial, que no reconocerán fuera del ambiente neo?

 ("eso en mi komunidad no pasa ¿Dónde habéis kaminado vosotros?" dicen los habitantes del país del arco iris).

O el Kamino, o esos que por los afectos te van a robar la fe. Elije..... O nosotros, la komu, el trípode, EL KAMINO; o el demonio.  

¿En serio alguien puede justificar estos comportamientos coercitivos y llamarse cristiano? Hombre, llamarse puede llamarse a sí mismo lo que le salga de las narices, pero serlo, lo que se dice serlo... "Pues va a ser que No."
           
                         La telaraña desgraciadamente genera muchos daños, muchos damnificados, pero quienes la tejen sacan demasiados beneficios. DE MA SIA DOS.

PD: Aunque está en franca demolición, mientras pueda seguirá haciendo daño el neo invento. Es generacional la fabricación del "cielo hermétikiko"... y los daños siguen y siguen... 

Meripe y sepul

28 comentarios:

  1. Sin olvidar en las eukas, anuncios y demás el chal para cubrirte las rodillas hasta los tobillos porque al kikura le entraban las siete calenturas y de muy malos modos nos acusaba a todos de haber ido a beber vino gratis ya no era la Sangre de Cristo.
    Recuerdo que los amadísimos hermanos del kikura en "petit comité" decían que tenía una amante, casada y con hijos, ellos estaban preocupados por sus hijas.
    Se olvidó mencionar el que los sucesos desagradables o rocambolescos de una konvi pronto llegaban a diferentes ambientes de los afectados por los mismos, fuera el pueblo, el barrio, el instituto.... a veces las "noticias" viajaban más rápido que nuestra vuelta....


    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las noticias "sabrosas" viajan muy muy rápido por las redes sociales.

      Eliminar
    2. Si los padres son responsables, es razonable que les preocupe que un presbikiko se muestre amistoso con sus hijas, porque bastantes casos ha habido de excesivas muestras de amistad

      Eliminar
    3. 12:17
      Lo comparto totalmente y entiendo su preocupación. Pero como la publicidad de la casa de los horrores todo es super- mega- guay y dicen ":eso le pasan a los demás a ellos no". Pues ya conozco unos cuantos presbikikos que les ha ocurrido.
      Para el que decida entrar tenga claro lo que acontece y no se deje llevar por cantos de sirenas.

      Meripe

      Eliminar
    4. No se puede ser más maledicente y no es un juicio, es constatar una realidad.
      Dice San Juan de la Cruz que “al atardecer de la vida nos examinarán del amor”.

      Eliminar
    5. Hombre! No debe ser un juicio lo tuyo, anónimo 17:08 porque tú has creído que eres otro "verificador" de los demás, a la manera de tu gurú Kiko. Así pues, no juzgas (SIC) sino que "constatas" realidades ¿Según qué parámetros?.... explícate, si eres capaz...

      Por mi parte, puedo explicarte algunas cosas:
      Hay por ahí uno que dijo algo así como que la verdad no hay que ocultarla.
      Pues bien, si gurú Kiko dice mentiras y exageraciones sobre países enteros, sociedades que son vilipendiadas desde su atril magikiko, eso para ti, al parecer por tu postura, no es maledicencia, sino que son una especie de "verdades reveladas".... "todos viven solos, fornican, no tienen hijos, se divorcian... todos..." y el en globo al año hay más abortos que embarazos, etc....

      Como cuando afirma vehementemente que "sus" jóvenes, los del kamino, no hacen ciertas cosas, ni sus presbis by RM´s tampoco, .... pero claro, poner puertas al campo suele ser simplemente imposible, y los sueños, sueños son.

      También en sus contradicciones cae bajo el peso de su propia soberbia, porque por un lado asegura que sus kikotistas nunca se equivocan, y por otro cita de vez en cuando algunos casos: de uno que, casado y con prole abundante, se fue con la secretaria, u otro con una chica más joven, y tal y tal... esto, para ti no es maledicencia, por lo que se puede apreciar de tu posicionamiento, claro. Porque depende de quien lo diga, así "verifica" tu menda si es juicio, maledicencia, o verdad constatada... perdona que me aparte un rato del teclado para echarme una risa a tu salud.

      Luego está lo real, la vida de verdad, no la mezquina exquisitez de la komunidad, y resulta que si no hubiera presbis que se dan a la fuga con señoras, pues no habría quien lo pudiera decir, pero como sucede, pues se puede contar. Como resulta que hay Konvis con jóvenes en las que se fuman ciertas cosas, o se beben otras, pues se puede decir... si es con mala intención, o buena, o regular, eso no lo puede saber tu menda lerenda, por más que te hayan instruido en que lo "tuyo" es "discernimiento", y lo de los demás, es juicio y maledicencia...

      Y ya que citas a San Juan de la Cruz, sobre el amor tenéis mucho que aprender en kasa K, porque si la única forma válida es esa tormenta perfecta vomitada una y otra vez por uno que no se le conoce obra buena alguna, más aún cuando no pone en práctica lo que exige: "el amor en la dimensión de la cruz".

      Y lo "explica" de esta guisa:
      "¿te dejas tú crucificar por los defectos de tu mujer, de tus hijos?"







      Eliminar
    6. Vale, todavía estamos esperando que se explique eso de una manera acertada, porque si la cosa va de soportar estoicamente malos tratos, o de aceptar al otro tal y como es. No en vano se os llena la boca de decir que Dios te ama como eres..... ¿Ah sí? Entonces de qué va eso de echar a la puta rue a tu hijo so pretexto de que no kamina... ¿Te dejas tú crucificar por ese defectito? Ah, perdona, es que sois muy selectivos con los defectos ajenos, y el pecado imperdonable, para el kamino, es no asistir a la komu.
      Si tu marido es algo violento, o tu mujer, o cualquiera tiene un desliz fuera del tálamo, déjate crucificar. Pero si un neo hermano se va de la komu, sea para ti como el gentil y el publicano.
      Si tu hijo/a deja la komunidad, crucifícalo/a.

      Mira, anónimo, en esta vida es bueno amar, porque es el pálido reflejo de nuestra naturaleza de hijos de Dios, pero amar no es ser doble, hipócrita, e injusto.
      El amor no tiene en cuenta el mal, pero no se hace uno con el malvado, son incompatibles ambos dos. Porque cuando es de noche el sol no brilla, y la luz y la tiniebla no pueden coexistir.

      Así, "si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis al reino de los cielos".

      Traducido: Kaminar y hacer el trípode ("farisear" a tope) no es garantía de salvación como os han persuadido. La garantía son las buenas obras. Y al parecer, una de ellas es recibir maledicencia a cambio de contar la incómoda verdad.

      Que sea en el caer de la tarde no significa que haya que esperar a tales horas.

      “El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando”.
      (Lord Byron)

      -sepul-

      Eliminar
    7. Pobre noni 17:08. Nada bueno sale de él porque nadie puede dar de lo que no tiene y porque hace lo que ha aprendido en la casa de su padre.

      Por su frutos se les conoce.

      Eliminar
    8. ¿Maledikiko, dice? Ya, ya...

      Llevan impreso el sello.

      Eliminar
    9. Lo que sale de la boca de Kiko proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias de las que tanto habla y de las que tanto gusta hacer hablar a otros.

      Eliminar
  2. Para los Católicos se acerca la Solemnidad de Pentecostés, para los neokikos se acerca su día de campo, tertulia y fandango al que le llaman el día o la convivencia de los niños, hasta las Solemnidades las han corrompido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aprovecharan el día campestre para pelearse entre ellos y volverán a sus casas peor que salieron.

      Eliminar
    2. Y algunos con una mal rato en el cuerpo pensando en no volver más.

      Eliminar
    3. He visto varias veces a kikos que vienen de esa convi de la Solemnidad de Pentecostes y vuelven embriagados y no precisamente embriagados del Espíritu Santo, en ese safarrancho de convi se da hasta baile, momento para chistes y bufonadas, dinámicas y juegos con vinetes incluidos y por supuesto peleas y hacer volar sillas.

      Eliminar
  3. https://youtu.be/CY-_ASO_DWs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro ejemplo más de la destrucción de la familia.
      Gracias por tu aporte.

      Meripe

      Eliminar
    2. Y de los suicidios en el camino.

      Eliminar
  4. Pablo Herrero un verdadero valiente.
    Honesto y sin caretas.
    ¡Que cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, a qué esperas para imitar el ejemplo...

      No seas como los farikikos que cargan sobre los demás pesados fardos que ellos no son capaces de empujar con un dedo, no sea que se lastimen o les salgan ampollas.

      Eliminar
    2. Eso estoy yo esperando que el artista de las malas artes sea alguna vez " honesto y sin caretas" y cuente la verdad de lo que hace en su itinerario de los horrores, como ha comentado su experiencia Pablo.
      Pero claro, llevan toda la vida "haciéndose pasar una por loca para que el otro parezca santo".
      Y si tuviera esas cualidades que pides no tendría que hacer "las encerronas padre a los Obispos", "ni hacerse pasar", "ni que parezca".

      Meripe

      Eliminar
    3. Al comentario hecho por 9:44
      Es inaudito que se preocupe por los nombres y no por el contenido espeluznante que ocurre dentro de ese camino. Lo deben tener muy integrado.
      No salgo de mi asombro ante tanta tropelía que les hacen a las personas. Estoy con el alma en el suelo, literalmente.

      Eliminar
    4. "Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve."

      Ser un mentiroso es la forma de ser del diablo: es el gran mentiroso, es el padre de la mentira. Y si dices que amas a Dios y odias a tu hermano, estás del otro lado: eres un mentiroso. No hay concesiones en esto.

      El Amor se expresa haciendo el bien.

      No puedes amar a tu prójimo si lo destruyes, no puedes amar a Dios. Quien custodia al prójimo, custodia a Dios en su prójimo.
      No me extraña que para pedir el diezmo antes hagan a las personas vulnerables, y de que forma, es diabólico, sin lugar a dudas.


      Eliminar
  5. https://www.diariodejerez.es/jerez/parroco-san-rafael-jerez-abusos-perfil_0_1475252752.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, casi nada la mezcla de este artículo...el RM de Medellín es nido de lo peor del Kkamino, los más talibanes y radicales y lo más turbio. ( El RM de León, cuna del Maicito, lo dirige un presbi del RM de Medellín) y Jerez, uno de las diócesis (Asidonia -Jerez) más duras y extremistas en lo que al Kkamino se refiere, y de las más abundantes de acólitos...
      Así que esta noticia es un bombazo, porque se han mezclado lo peor, con el peor sitio..."tela!!!!"

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Y me da que en esta ocasión los kikotistas no podrán recurrir a soltar bulos sobre si el presunto es marroquí o musulmán o si dejó la comunidad... Por eso están calladitos.

      Eliminar
    3. https://www.google.com/amp/s/www.diariodejerez.es/semanasanta/medellin-diocesis-asidonia-jerez-sacerdotes_0_1355864596.amp.html


      Este artículo es de 2019, pero habla de la misma parroquia, el mismo párroco, de sus amigos y de lo buenos y lo "entregados" a la misión kikokumenal que están todos ellos.

      Eliminar
    4. Tal cuál. En Centro América entre los muchos RM que conozco hay dos particularmente talibanes y de dónde sale lo peorcito en cuanto a presbis uno es el de Santo Domingo en Republica Dominicana y el otro es el de Medillin, Colombia... A este último suele ir destinados en suerte muchos españoles levantados en Puerto San Jorge y en su mayoría acaban volviendo a España ( aunque nunca se incardinan) para tratar de fagocitar parroquias para la kausa-K.
      Lázaro.

      Eliminar
  6. "...pasé como buenamente pude aquellas noches, aquellos días que parecieron noches, y en la oscuridad aprendí a esperar al alba de un día por estrenar."

    Uff que frase, me la llevo ¡gracias!

    Poco a poco va sanando la herida de fuertes dolores.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.