sábado, 18 de mayo de 2019

Traditio symboli (IX)



¿Qué ha hecho el Camino con vosotros? ¡Ha tomado este barro que son vuestros pecados y os los ha puesto en la cara! ¡Os ha ensuciado! ¡Qué crueldad, qué horror, no queríais veros!
Traigo a colación una vez más que el Evangelio deja claro que el ciego no era ciego por sus pecados ni por los de nadie. Pero en el kikismo no se puede hacer nada sin conocer los pecados de los demás, porque sin ellos, no te pueden gobernar.
Traigo también a colación que muchas veces se ha dicho en este blog que el objetivo de los rollos kikos y de sus escrutes es obligarte a exponer tus pecados. Ellos intentan negarlo, pero aquí, una vez más, su gurú les deja con el culo al aire.
Yo, que he pasado toda mi vida creyendo que el otro... Yo, que siempre he juzgado eso y resulta que... Ya veis, también tú caíste: tal vez fornicaste, tal vez murmuraste, ¡tú también! Entonces, Cristo te ha puesto delante de tus pecados, los has visto claramente.
Traducción: los kikotistas te ha interrogado sobre tus pecados, te han hurgado hasta que tú los has contado, o bien otros les han ido con cuentos –juicios y murmuraciones- y ellos te han exigido someterte a tales cuentos.
Y luego has querido lavarte, lavarte porque has visto esta inmundicia. Y lavándote de los pecados, ¿qué viste? ¿Qué has visto? ¿Qué viste lavando tus pecados? Que Dios te ama, que no sintió repugnancia de ti, un pecador, sino que dio la sangre de su Unigénito por tus pecados, por ti. ¡Él te ha amado así! Has visto que has pecado, has pecado y te ha perdonado: una, dos, tres; 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11; 100, 200, 300 si quieres continuo aquí toda la noche ... ¡Mejor no!
Tiene delito. Nadie necesita un escruticidio para ver el amor y el perdón de Dios. Más bien donde no existe ni amor ni perdón es precisamente en un escruticidio. Por eso has seguido pecando 300 veces y todas las demás veces. Porque las mentiras kikas no curan nada ni sanan nada.
¿Hasta cuándo pecaremos? Hasta que experimentemos la misericordia de Jesús de Nazaret, de Dios. Entonces descubrimos que es el amor, un amor nuevo; porque en el mundo incluso las prostitutas aman a sus hombres, si son buenos. ¡Todos amamos a quienes son buenos!
¿No habías descubierto que tú eras incapaz de amar, de pasar al respon y no sé qué otras papanatadas? ¿No habías aprendido que tú no podías amar a nadie y que por eso estabas ciego? El incoherente gurú se descuida y su mentira queda patente. Antes sí amabas, en el CNC lo que aprendes es a machacar al otro sin remordimiento, porque te matan por dentro.
¿Pero quién ama lo malvado? También los pecadores aman a sus amigos, dice el Señor Jesús, pero ¿quién amará al enemigo, al malvado, a quién es tu enemigo? Por eso dice Jesús: ¡Amad a vuestros enemigos! ¿A quién? Yo era un enemigo de Dios y él me lavó, y vi. Antes no veía. ¿Qué es lo que no veía? Antes era ciego. Entonces, ¿qué tenéis que decir en las casas? Hermana, hermano, antes yo era un ciego, mira, porque no veía el amor de Dios en mi vida. Me pasé la vida murmurando contra mi marido, que era un tirano; me pasé la vida murmurando contra Dios porque no me he casado, o porque me casé o porque soy un solterón; porque tenía que estar con mi madre enferma; porque tuve que trabajar como una loca, o como un loco: y nunca había visto el amor de Dios en mi vida. No hemos visto la Luz del amor de Dios, porque somos ciegos.
En cambio, desde que estoy en la comunidad y me tratan a dentelladas y patadas y me escupen por todos lados, me da un gustito….
Entonces, ¿por qué Dios permite esta realidad de ceguera en la que se encuentra el mundo? ¡Para qué se manifieste en el mundo la obra de Dios! ¡El amor, la obra de Dios es Cristo crucificado! Cristo que viene al mundo para dar vista a los ciegos, para dar este amor.
Recuerdo que en un pequeño pueblo una hermana va a una casa, llama y dice: "Hermana, hermana, ¡buenas noticias! Te traigo una buena noticia: ¡yo estaba ciega y ahora veo!" y la otra dice: "¡No me digas! No sabía que estabas ciega". Creía que ella estaba realmente ciega, físicamente ciega. Era un pueblo pequeño, un pueblo pequeño donde todos se conocían, y la otra lo dijo en este sentido... Y se extendió por todo el país: "¿Sabes que ella era ciega?". Está bien, hermanos.
¡Qué raro que no se extendiese también por Marte! Las tonterías que suelta el payo. Un pueblo pequeño donde todos se conocen y todos sufren delirio y se creen que la que veía era ciega.
Entonces te pregunto: ¿cómo se te abrieron los ojos? ¡En realidad este hermano, dirá la gente, ha cambiado! Antes era un tipo que se pasaba la vida buscando el afecto de todos, pegajoso; ahora es más libre, ahora es autónomo, ahora ya no es un mendigo por dinero y afecto como lo era antes; es un tipo distinto, ha crecido. 
Todo lo contrario. Antes era libre, iba donde quería, ahora otros dirigen su vida, le dicen donde tiene que ir, que tiene que hacer y que decir, incluso dirigen su forma de vestir y su vida familiar. Es distinto, ha perdido su libertad.
Pero, ¿cómo recobraste la vista, cómo te volviste diferente? ¿Cómo no eres esclavo como toda la gente, que pasa su vida mendigando amor y pidiendo dinero? ¿Qué han hecho contigo? Y tú tendrás que decir: "Mira, en un camino neocatecumenal, ¿sabes lo que me hicieron?
Algo que también se ha advertido infinidad de veces en este blog es que los saraos que organizan los kikos son proselitismo sin mezcla de bien alguno. Fíjate bien: a lo que vas a las casas es a decir que tú “en un camino neocatecumenal”, dejaste de ser tú para convertirte en un triste zombi.
Mezclaron la Palabra de Dios con mis pecados -gracias a Dios, porque si no...-, y me lo pusieron así, en los ojos, delante y vi que yo, que me creía tan bueno, ¡estaba ciego y no veía mis pecados, ni veía el amor de Dios! Me consideraba bueno y, como me creía bueno, exigía a todos que me amasen.
Traducción: tergiversaron la palabra de Dios para acomodarla a intenciones mundanas según las cuales Dios tiene que dejarte pecar porque de lo contrario no puede salvarte y aberraciones por el estilo.
Entonces el Señor se apiadó de mí, yo era muy infeliz; lo único que sé es que era ciego, ¡y un ciego es infeliz!
Era infeliz, y juzgaba a mi esposo, a mi hija, el trabajo, siempre exigiendo, siempre murmurando, siempre juzgando a todos, juzgando a todos -los exigentes, jueces, ¿eh? ¡Satanás! ¡El Acusador!-.
Otro sinsentido. Porque hay que estar muy kikotizado para no ver que es incompatible pasarse la vida murmurando, juzgando a todos y exigiendo de todo con creerse más bueno que nadie. Es algo que solo cuadra en un cerebro destruido por la kikotina.
Entonces el Señor me hizo ver que yo estaba equivocado. Como dice San Pablo, las escamas cayeron de mis ojos. Vi que yo, que pasé la vida juzgando a los otros, era más pecador que ellos o tanto como ellos; que yo también era envidioso, por eso juzgaba. Que yo también era avaro y no quería reconocerlo y decía: ¿Yo atado al dinero?  ¡No, nunca!" -¡Pero tú también estabas muy apegado al dinero!- No querías reconocerlo ni delante de la esposa ni delante de los hijos ni delante de nadie, ¿Por qué no quería ver mis pecados, por qué era ciego? Porque no podía aceptar ser imperfecto, porque en el mundo a los imperfectos no se los quiere. Y yo necesito mucho amor. ¿Cómo podría reconocer mis pecados si... si los reconozco, no me aman? Por eso me vestía bien y aparecía con una máscara, así, sonriente, educado, porque ¡Figúrate! Si me ven un defecto, a quien tiene un defecto le dan un golpe a la cabeza en el mundo, ¡como se ha hecho siempre con todos los débiles!
En realidad lo que está describiendo es lo que se hace en el Camino con los débiles y con todos aquellos sobre quienes creen tener poder porque les han desnudado en público.
Así que estaba incapacitado para ver mi realidad profunda y lo único que sabía es que era infeliz. Algo no funcionaba porque no era feliz, no tenía felicidad.

22 comentarios:

  1. No tiene que ver con la entrada, pero estaba leyendo un testimonio (de los verdaderos) y me encuentro cómo la Madre de Dios actúa para reprender a alguien.
    Que tomen nota los kikos para que diferencien entre reprender, acusar y difamar.
    Lugar: San Sebastián de Garabandal, Cantabria, España.
    Fecha: Octubre 1961
    Contexto: Un sacerdote con un tobillo roto según varios médicos, es curado milagrosamente al instante de sus terribles dolores por María cuando le visita una de las niñas videntes. Incluso después de una evidencia tan grande, el sacerdote dudaba de las apariciones marianas. Esto es lo que hizo María para reprenderle sin violentar su identidad.

    "una de las videntes, María Dolores, envió recado a otros dos señores y a él para que fueran adonde ella se encontraba, advirtiendo que tenía que reñir a uno de los tres. Cuando llegaron llamó al sacerdote y, llevándolo a una habitación aparte, lo dijo: -Siéntese. He llamado a tres señores para que no se sepa a cuál de los tres es a quien tengo que reñir. Pero debo decirle que me ha dicho la Virgen que hay una persona muy afecta a nosotras que ha estado toda la tarde dudando. Y yo no quiero decirle nada mientras esa persona no me diga a mí que ha sido ella, pues pudiera ocurrir que esa persona no quisiera que se supiera.
    Pues esa persona (contesto el padre) he sido yo.
    Lo sabía por la Virgen -dijo la niña-. Y de parte de la Virgen, le digo que no vuelva a dudar más, que un día tendrá pruebas absolutas de todo"

    El testimonio completo: https://www.centrogarabandal.org/testimonio-presencial-de-d-miguel-martinez-del-cerro

    Apréciese la diferencia entre la actuación de María, y la de kikónides.
    Apréciese la diferencia entre auténticos testimonios de fé y los teatros kikiles de atril.
    Apréciese entre catolicismo verdadero, y falso profeta.

    ResponderEliminar
  2. "Qué han hecho contigo? Y tú tendrás que decir: "Mira, en un camino neocatecumenal, ¿sabes lo que me hicieron?"

    Te voy a responder Kiko que hicieron conmigo:
    Esto fue lo que me hicieron, jugaron conmigo, me ilusionaron, engañaron, los que más queria mintieron sobre mi, me calumniaron frente a todos, me humillaron, me destruyeron con el pretesto que debes dejarte matar, dijeron y aseguraron cosas sobre mi historia que nada tenian que ver con la realidad, me mataron y sacaron del alma las practicas religiosas que despues los vi a ellos mismos practicando (claro me reconozco pecador) pero esto hicieron conmigo y estoy seguro que Espiritu Santo no esta en estos responsables y catequistas, actuan por caprichos propios y por acepción de personas con todo el descaro del mundo.

    Y asi han hecho con varias personas en este camino hasta matarles incluso la Fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo de las 17:47 Intuyo en tus escritos algo que los kaminantes suelen confundir con "odio", y no es otra cosa que una inmensa frustración generada por una insoslayable demanda de justicia.

      Sí, es cierto, arrasan la fe, asolan las almas que caen en sus fauces. Porque el sendero que recorren los que obtienen un "puesto" dentro del neo sistema, conduce inexorable a la degeneración espiritual, y moral. Se podría afirmar que es algo así como: "el precio del poder".

      Como diría mi buen amigo, es: "el proceso de curtido del catequista", les conduce a comportarse como cuero endurecido cual suela de zapato. Nada casual la comparativa puesto que aplastar pisando, es a fin de cuentas lo que sucede.

      Se puede uno preguntar ¿Cómo puede ser que alguien que presume no solo de cristiano, sino también de enseñar a otros a serlo, termine siendo tan déspota, tan hipócrita?

      Bien, veamos:
      No se trata de como seas antes, sino de en cómo te vas a terminar comportando, es decir, que sin tener en cuenta la personalidad anterior, ésta quedará soterrada bajo el peso de la acción neo sistemática. Es una apisonadora en términos reales, no admite objeción, ni parche alguno. No se detiene ante nada, ni nadie, de hecho, si se ve obligada a expulsar a cualquiera que estorbe sus intereses, lo hace y punto. Inclusive sucede alguna vez que el sujeto en cuestión, es quien decide irse, no importará, el sistema está diseñado también para ese eventual acontecimiento. Así pues, aquél que estuvo expulsando a otros, so pretexto de estar engañados pro el demoño, acabará recibiendo dosis de su propia "medicina"... Y quien sobrevive, siempre, es el cnc, el sistema, la maquinaria que los tres del trípode (Iniciator´s. S.A.) pusieron en marcha a medias con el maligno. Y en estrecha colaboración, todo sea dicho, con una parte de la jerarquía católica que al parecer lo único que vio en todo este invento, era oportunidad... ya es tiempo, hoy por hoy, que acaban viendo que era saldo, deshecho de tienda, escaparate y nada más, solo fachada.

      Pero la cuestión de fondo de este comentario era el ver que daban igual las personas, el sistema se impone, y es igual en todas partes. Mención especial merece, según estimo, reconocer que si estando dentro de los procesos de curtido, la personalidad original ya era algo cruel, algo dominante, ni qué decir tiene que el subproducto resultante será sin lugar a dudas, una mala bestia con todas las letras. Lo podemos observar por ejemplo, en los testimonios de LAPAZ vertidos aquí en el blog en alguna ocasión.

      Ojo, por desgracia, no es aquella una situación ocasional, una anomalía del neo sistema, que va. Es algo que se llega a producir con demasiada frecuencia dentro del neo sendero.

      Sabiendo no obstante qué, por más que se pongan las mejores intenciones, el cnc logrará cambiarlas por los peores resultados. Porque es un sistema de poderes y dominaciones.
      y sus iniciadores kaminaron desde muy pronto sobre un trípode que no cuentan, y no es otro qué:

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero".

      Así pues, con esos mimbres, ya me dirán vuesas mercedes, qué tipo de canastos se podrán fabricar.

      Lo cual no impide hueco a la esperanza, porque aquellos que quedaron heridos, machacados, e incluso muy mal parados. Son la llaga viva que terminará desangrando a la bestia. No en vano:

      "A mayor herida, mayor combate. Y también, mayor consuelo"

      -sepul-

      Eliminar
    2. "hasta matarles incluso la Fe"

      Por eso viene en esta generacion tantas veces la Madre del Cielo , enviada por el Hijo de Dios para guiarnos en la Fe verdadera.

      -En Fátima nos explicó que el infierno es real, lleno de llamas y almas agonizantes, porque ya nadie cree en la condenación eterna.
      -En Garabandal nos dijo que muchos sacerdotes, obispos y cardenales van por la perdicion llevando consigo muchas almas. ¿ no nos suena eso familiar? ¿en que parte del clero podemos ya confiar?
      - San Pio de Pieltrechina dijo qeu kiko y carmen son falsos profetas, recordemos que pio es uno de los mayores santos auténticos de la iglesia y que rezaba casi sin cesar el rosario.
      -Frente a la mentira de kiko de que los milagros físicos son tonterias medievales, tenemos miles de milagros en tiempos recientes, tanto en garabandal como con el padre pío. Hoy en día siguen dándose milagros, no hace muchos años una mujer se curó de una terrible enfermedad al instante sólo por visitar garabandal.
      -el cielo siempre ha hecho uso de las curaciones milagrosas para aliviar nuestro sufrimiento mundano, y sellarnos la fé. Lo hacía Jesucristo, lo han hecho los santos y lo sigue haciendo María y los santos actuales. Eso A KIKO LE FASTIDIA MUCHO PORQUE NO PUEDE NI CURAR UN RASPON CON UNA TIRITA.
      -Recordemos a la biblia cuando nos dice que HABRA MUCHOS FALSOS PROFETAS QUE ENGAÑARAN INCLUSO A LOS ELEGIDOS.
      -Recordemos a la biblia cuando nos dice QUE NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENTA UNA GRAN APOSTASÍA.
      -recordemos al parabola de als virgenes... ¿habra fé en la tierra cuando venga el hijo del hombre?¿quien conservara el aceite de la fe?
      -hace no muchos años un satanista que practicaba la magia verdadera se convirtió al catolicismo al tocar una medalla milagrosa de maría, con ello vió a maría y a su hijo que le dijeron qeu querian alistarle para su ejercito de lucha contra el aborto. Ahora el hombre se dedica a ello, dando testimonio y predicando la verdadera fe.


      Aunque kiko a muchos haya eliminado la Fe y la esperanza, todavía se puede recuperar y nos podemos encauzar por el camino verdadero de salvación.

      Kiko y su legión de katequistas tendrán su castigo, dios hará justicia. Preocupémonos de salvar nuestra alma.

      Eliminar
  3. Ya se puso aquí como kiko se jacta de que por su boca habla su ángel de la guarda cuando no sabe qué decir.
    En el mismo testimonio que cité anteriormente, vemos un caso real de cómo el cielo realmente es capaz de hablar por boca de quienes no saben qué decir.
    A veces la conversión no viene a través de la palabra de kiko, sino del silencio de un sacerdote católico ayudado por la Santísima Madre del cielo.
    Agua oxigenada católica contra la necrosis del falso profeta:

    "Otro día da el padre ejercicios espirituales a las antiguas alumnas de un colegio, en una pequeña capital castellana. Y le ocurre un extraño fenómeno: no puede dirigir las meditaciones. No lo brotan las ideas ni las palabras, tenía que limitarse a decir: -Mediten ustedes a solas en tal aspecto de la muerte, el juicio, etc. Y llevaba así dos días cuando de pronto surge algo imprevisto. Sin que se explicara el motivo, las ejercitantes vienen a buscarle con grandes llantos, conversiones, reformas de vida y propósitos. Y le decían; -Porque como Vd. dijo anoche aquella cosa que me impresiono tanto. Y el padre decía: ¡Pero si yo no he dicho nada! -Era algo que no le había ocurrido jamás en ninguno de los ejercicios que había dirigido. Hasta que le llegó una carta que todo se lo explicó. Era de la niña vidente María Dolores. Y le decía: -La Virgen me ha dicho que habrá Vd. visto que tiene Ella – una protección especialísima en los ejercicios espirituales que está Vd. dirigiendo.-"

    https://www.centrogarabandal.org/testimonio-presencial-de-d-miguel-martinez-del-cerro

    ResponderEliminar
  4. 1.- Jesucristo es el Unigénito de Dios. Ni aunque la Virgen se apareciera a alguien para decirle "mi hijo dejó la iglesia en malas manos, te elijo para que la arregles" le crean. Kiko no es ni la mota de polvo de la suela de la sandalia de Jesucristo.

    2.- Vds. son cristianos YA, por el bautismo. UN SOLO BAUTISMO. Su bautismo no se somete al juicio de kiko y sus halcones: lo garantiza el Espíritu Santo. Lo valida el Espíritu Santo y la iglesia católica SIN contar con el CNC. No toleren que nadie calcule el valor de su bautismo aunque digan que dios les ha mandado hacerlo. Si le reprochan que tiene imperfecciones, pecados, o que Vd. no mueve montañas, dígales que la Biblia al demonio lo llama el acusador. Que existe el demonio de "Lo perfecto" (Papa Francesco) Dígales que los padres de la Iglesia ya advertían sobre los que se saben la teoría pero no ponen nada en práctica. De paso, recuérdeles que NINGUNO de los tunicados lo hace mejor que Vd. Le expulsarán del primer escrutínio, pero así se quita esas tonterías de encima cuanto antes. Se ahorrará Tiempo y dinero.

    3.- En ocasiones se expresan aquí como si ser EX-kikianos fuera una minusvalía. ¡En absoluto!. Si les ofrecen volver NO LO HAGAN, ellos -AHORA- necesitan de Vd. Pero Vd. ahora, YA NO LES NECESITA. Ellos son ahora los que necesitan terapia, Vds volver a perder la intimidad con Dios, no.
    En terapia les digo: pides limosna a la puerta del banco y no sabes que el banquero es tu Padre. El CNC son seguratas humillándote, burlándose de ti, despreciándote, convencidos de que por ser seguratas son "lo más" del Banco. Esos son los kikotistas y "herman@s" de la Prima Ora. Tú eres el hijo de Dios, el hijo del Amo del mundo, el hijo del dueño del Banco. ¡ EJERCE ! Tu partida de Bautismo es el documento que te acredita como tal. Ellos sólo son los asalariados de tu Padre.

    4.- Bautizado, el Código de derecho Canónico y el Catecismo de la Iglesia Católica, te otorgan el DERECHO de asistir a cualquier eucaristía de cualquier comunidad de tu parroquia. ¡No se reconocen los arkanos, en Derecho Canónico! ¡No hay secretitos, en la legislación canónica! Hasta a los pasos y convivencias que quiereas puedes asistir y cuidadín que nadie te moleste o prohíba.
    No hay REVELACIÓN nueva ni fuera de los textos de la Sagrada Escritura. En 2019 hasta los pobres tunicados kikianos saben que todo era verborrea; sus caras de frustación (esa media sonrisa y mirada pseudo afable: llegas al final y no ha pasado nada) al reconocerse 40 años detrás de una zanahoria total y para nada... Niños, jóvenes, analfabetos, rezan el CREDO en Misa todos los domingos, a quién van a engañar ya los kikianos frustrados.

    5.- Para que "los nuevos" no hagan (¿Cómo decías...? Ah, sí) un pastelón afectivo, se les debe permitir A ELLOS, ofender a sus kikotistas para demostrarles que no les adulan. Burlarse de ellos, humillarles, ser crueles en las contestaciones ¿Ves kikotista?, no te adulo.
    Viven frustrados: no pueden hacérselo a KIKO. A KIKO hay que adularlo, hasta obligar a tus 16 hijos a decir que han nacido gracias a KIKO. ¿Adulación? permíteme que sonría.
    Cuando un "novato" no adula sino que demuestra la Libertad del bautizado, la Libertad de los hijos de Dios, la Libertad de la teología: "Jesucristo es la libertad posible", los Kikotistas les llaman "soberbios, endemoniados, rebeldes, cuellos estirados, perseguidores, y rebotados".
    Papa Francesco: no existe un cristiano rebotado. Rebotado es alguien que corría DE FRENTE, en RECTO, DEPRISA, con FUERZA, pero se encontró con un muro duro, inamobible, intransigente. A mayor rebote, se ve con qué voluntad, fuerza, y decisión corría la bolita.
    No es literal, pero me partí la caja al escucharle. ¿"Algunos" se habrán dado por enterados?

    P.D.- Alejada, no me olvido de tí. Tengo mucha faena aún y busco 3 videos de las 3 Ucranias espero respondan a tu pregunta. :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gänswein, no recordaras cuando dijo el Papa lo de "los rebotados" ¿verdad?. Es que es un puntazo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Final de curso 2018. Francesco estuvo sembrao en las catequesis de miércoles de Pascua hasta Pentecostés. Cuando juntaba los dedos índices y pulgares, impostando la voz, hablando de salir de la "chiesetta" como encerrada en el sepulcro. Vayan a Galilea era salir del piccola cappella, pícola comunittá.

      Eliminar
  5. "¿Qué ha hecho el Camino con vosotros? "

    Te lo voy a contestar, kiko, que tienes una jeta como una catedral de grande.

    El kaminito a ninguna parte que tú inventaste, para no dar chapa en toda tu vida y vivir a cuerpo de rey. Lo tuyo es puro teatro, de muy mal gusto, además, de rastrero ruin y cobarde. ¿Crees que a Dios o a la Virgen le agrada que tu compi pase por loka para que tú, PAREZCAS santo? Donde hay engaño no está Dios, ni la Virgen, ni el Espíritu Santo.

    Tu inventito de pakotilla, ha intentado destruirme, ha intentado anular mi personalidad por todos los medios, para que fuese cómplice de injusticias y dañase a otros. Solo he visto destrucción, engaños, mentiras, calumnias, denigrar......Ahí NO ESTÁ DIOS, NI JESUCRISTO, pero te aseguro que Satanás corre a sus anchas.

    Quien desea conocer los pecados de los demás para aprovecharse de la culpabilidad, es el acusador, el maligno, mentiroso y homicida desde el principio.
    Yo no tengo ganas de saber los pecados de los demás,no me pertenece y menos de la forma tan cruel, horrorosa y denigrante que he visto practicar en lo escruticidios, donde la mentira por parte de los kikokistas y el kikura reinaba en la asamblea. Ahí vi con una claridad total y absoluta lo que ya pensaba, que estaba en el reino de las tinieblas.

    Si tú no has conocido la felicidad, yo no tengo culpa. Yo sí fui muy feliz con todas las bendiciones que me dio Dios antes de conocer tu invento malvado, y ahora vuelvo a serlo, muy lejos de ti, y de tu secuaces.

    En aquella asamblea del horror todos sentían miedo, desconfianza, recelo... en aquella silla se les veía tan indefensos, esperando a ser vapuleados, tragando saliva.... y los espectadores con miedo a decir la verdad para no contrariar a los kikokistas, para que no fuesen carne del siguiente escarnio.

    Te has descrito perfectamente :

    "siempre exigiendo, siempre murmurando, siempre juzgando a todos, juzgando a todos -los exigentes, jueces, ¿eh? ¡Satanás! ¡El Acusador!-."

    De ahí que no quieras que los catecúmenos sepan la vida real de los kikokistas, porque saldrían corriendo de ver tales aberraciones.

    TRABAJA kiko, trabaja, que por trabajar no te vas a morir... y deja de pedir las propiedades ajenas ("a ver si hay por ahí un ancianito que tenga una herencia"..)
    Lo único "bueno" que saqué del kaminito a ninguna parte, es que los charlatanes, mentirosos mercachifles, trileros y demás, los pillo al vuelo, de tantos, salí vacunada.

    Meripe








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya han terminado el camino ¿sabéis cómo continúan sus celebraciones, por ejemplo la Eucaristía?
      Vengo observando que los que han terminado el camino, se reparten por la parroquias y confiesan y adoran al Santísimo y los sábados van a misa de 8:30 de la tarde. OJO, me resulta muy inquietante que vayan a misa de 8:30 los sábados. Tienen una estrategia. Y no los han echado de su parroquia y todos tienen las palmas en el balcón.
      Ayer, sin ir más lejos, me voy a confesar y veo a una de comunidad que va también a confesar (y que luego se quedó en misa de 8:30)y la digo que pase ella antes (al sacerdote se le oía demasiado) porque yo voy a tardar más que ella. ¿Y sabeis lo que me contesto? Que sí, que yo iba a tardar mucha más que ella y que se confesaba antes. Me tronché de risa.
      ¿Pero que hacen ahora pululeando por varias parroquias que no tienen el CNC?

      Eliminar
    2. Querrán convencer a los párrocos para que introduzcan el cnc en sus parroquias.

      Eliminar
    3. ¡ Peor me ocurrió a mí ! Un párroco, mi secretario y yo, hacia la calle los tres por un pasillo lateral del templo. Una velociraptor absorta (supuestamente) en oración, se despierta. Abre los ojos, frunce el ceño, y se lanza hacia nosotros sorteando reclinatorios hasta alcanzarnos. " ¿Qué hace Vd. aquí?, Vd. no es el titular de esta diócesis". -Cuando encuentre una razón para contestarle lo haré. "Por educación, por ejemplo". - Educado habría sido no lanzarse a mi cuello a pedirme explicaciones: tú a mí, porque no DEBES. Ni a mí, ni a ningún fiel bautizado. Y habernos deseado buenas noches o saludar.
      "Sí, pero Vd. no me contesta". Me alejé preguntándole que si estaba en esa iglesia por sí misma o porque su líder se lo había ordenado.

      Muchos kikianos haciendo lo mismo en muchas parroquias ajenas y a partir de una fecha concreta, es estrategia. Ofensa al Santísimo por usarlo para otros fines. Esfuerzo nulo. Quien sepa de estar años ante el sagrario, sabe a lo que me refiero. Pero bueno, igual Jesús Sacramentado "limpia" a más de uno y termina abandonando la religión kikiana.

      Eliminar
    4. Ucrania I . Prototipo de todo "Seminaio" Redemptoris Mater: 7 seminaristas y un montón de itinerantos zampando. Equipo kikótico, familias AdGentóxicas, salmonetas, etc https://youtu.be/_C6dLMjxitY

      Ucrania II . (Video Épico) Antes de ver al "gordo responsable" de nación ucraniana (y rector del clonatoris nº 1) haciendo el co-príncipe de kiko en el encuentro del 11-mayo, quiero que entiendas la OBLIGATORIEDAD de los Clonatoris Mater. La misión cósmica de este rector, requiere una preparación exquisita y formarse alejado de seminaristas que sólo van a decir misas de 12. Modestia aparte, las Hijas de la Caridad en los 70 lo hacían mejor. He aquí al SuperPresbítero de fe adulta, Clase VIP, que merece el despilfarro de millones y el ostracismo en que son educados los nenes clonados.
      Meripe y Sepul: esas indisimuladas ganas de controlar a la gente... fracasan en Ucrania en 2019. A DIOS gracias. https://youtu.be/nQXoZ2CnGPA

      Ucrania III . La prensa católica ucraniana al día siguiente del encuentro: "se levantaron sólo 120 niños y niñas para la vida monástica". Esos son los poderes del Argüello desde Portosangiorgio a Mongolia. ¡Y estaban los neos polacos! Total: la caída de la barraca kikiana. https://credo.pro/2019/05/236434

      Curiosidad: El CNC no traduce al ukraniano el vocabulario kikiano. Escriben la transliteración de sonidos, para que p.e "escrutínio, catequista, paso, redemptoris, garante, etc" suene como en español. Pregunta. ¿se puede ser más sectario?

      ...continuará...

      Eliminar
    5. Coincido con Alejada.

      Debe andar muy mal el chiringuito, no entra nadie a las Komus, "asaltan" digo invitan a los "rebotados" a volver. Deduzco que no les queda otra que buscar nuevas peceras, digo parroquias, para intentar pescar incautos peces.

      Se de una pareja de novios, que quería casarse en una parroquia kika, le pusieron como condición "Sine qua non" para hacer los cursillos prematrimoniales: entrar en el kaminito a ninguna parte. Ellos se negaron en rotundo y fueron hablar con el Obispado. Solución, les ofrecieron casarse en un Santuario. A día de hoy son marido y mujer.

      Meripe

      Eliminar
    6. Lo de la Adoración al Santísimo hasta hace un par de años era de beatas y estaba prohibido como el rosario. Hasta que no te toque hacerlo según el paso...
      De unos años para acá han visto que la gente se les echa encima, que les tachan de paralelos, sectarios..., y no ha quedado mas remedio que invitar, con la boca chica, a hacerlo eso si, primero y por encima de todo el trípode y la doktrina kika,luego lo beatorro no sea que se te pegue algo...

      La Adoración solo se hace por ley y obligación ,por grupos, en las noches de la semana de Corpus. Ya se ha explicado aquí en que consiste la kikochorrez paralela...
      El resto del año, la Adoración, salvo unos cuantos, ni la huelen...

      A mi, la Adoración al Santísimo me salvo la Vida.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. "Algo no funcionaba porque no era feliz, no tenía felicidad."

    He ahí el problema de kiko y de sus secuaces, BUSCAN LA FELICIDAD EN ESTE MUNDO.

    Al final, movidos en esa búsqueda, terminan en la felicidad de las apariencias, la del dinero, la de las adulaciones, la del poder, la de la comodidad, la del insulto, la de la murmuración, la de la falsa acusación.

    No hay nadie que mas te odie que kiko, tus catequistas y tus hermanos de comunidad que se pasan el día poniéndote a parir para así sentirse mejores que tú.

    Si estudiamos la revelación moderna, la que nos revela María, ha dicho varias veces a los videntes: " NO OS PROMETO LA FELICIDAD EN ESTA VIDA SINO EN LA OTRA, AQUÍ TENDRAS QUE SUFRIR MUCHO ESTÉS DONDE ESTÉS"

    Llévame contigo, decía conchita a maria. Maria le dijo: todavia no ahora tienes las manos vacías.

    ¿que tendremos en nuestras manos cuando seamos llamados a la presencia del altisimo?

    kiko ya está condenado, preocupémonos por lo que llevaremos a la otra vida para poder disfrutar allí, y no aquí, de la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablamos de la felicidad como un concepto perfecto, erramos.
      Y tanto es absurdo creer en "esa" felicidad, aquí, como en la vida siguiente...

      ¿Acaso crees, K.A. que los que nos precedieron, no sufren cuando Dios les permite ver algunas de las cosas que hacemos los de aquí?..

      Cuando Meripe se refiere a la felicidad, me parece que hace referencia a algo así:

      "La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos de lo que tenemos".

      Y si existe un enemigo que busca que reniegues de todo lo que Dios te ha dado gratis, se llama cnc.

      -sepul-

      Eliminar
  7. .Y como estos atorrantes responsables y catequistas conocen toda tu vida por los escrutinios, resulta que los sinvergüenzas malvados te empiezan a juzgar y hacer hostigamiento sacandote todos los detalles de tu historia y con aires de adivinos te interpretan la vida, pero porque conocieron toda tu historia y lo hacen con un espiritu de morbo. Por eso les digo a los que estan empezando en este grupo no den a conocer vuestra historia a ver si despues estos profetas/charlstanes/adivinos/corrompidos/malvados les pueden adivinar el futuro sin saber nada de Ustedes. Se nota que aquellos hermanos mas recatados y reservados sobre sacar a la luz su historia en la comumidad son los menos hostigados y usados por estos malvados y falsos responsables y catequistas para restregarles en la cara sus historias e intimidades; es asqueroso y hediondo ver como la función de estos seudo responsables y catequistas es parlotear, adivinar, lanzar, predecir temerariamente las vidas de los demas, si no lo hacen en los giros de experiencias, lo haran como sea antes o despues de las eucaristias o de las celebraciones de Palabra, su finalidad como sea es llamar la atención y a lardear de profetas hasta el cansancio...como sea tienen que dar como ellos ridiculamente dicen ..os doy una Palabra (creyendose los padres de los apotegmas del desierto) Con estos individuos malvados y descarados aprovechandose de su nombramiento como responsables o catequistas lo que trasmiten es vergüenza ajena, de oir que solo hablan mierda y jilipolleces. El consuelo que queda y hemos sido testigos esque todos los responsables que han pasado por el trono en los 20 años anteriores han salido como perros con el rabo entre las piernas recibiendo su merecido por ser tan malnacidos con los demás, y los que hoy en día estan como responsables no correran con distinta suerte.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón.

    " Por eso les digo a los que estan empezando en este grupo no den a conocer vuestra historia a ver si despues estos profetas/charlstanes/adivinos/corrompidos/malvados les pueden adivinar el futuro sin saber nada de Ustedes."

    Según mi experiencia, se acercarán los chivatos de los kikokistas a indagar sobre tu vida, ya que no sueltas prenda. El kikura también preguntará a otros hermanos en estado distendido como quien no quiere la cosa. O le preguntará a tus hijos/as en el confesionario información sobre sus padres.

    Comienza la función, ta chán! se abre el telón de los escruticidios, y ante tus ojos se abre la puerta secreta de lo que se coció entre bambalinas. Nada de magia, nada de adivinación, solo trukos, a cual más feo, y más bajo.

    Nada de nada.

    Recuerdo, que antes de los escruticios había un "grupito" de esos que tanto le gustan al gurú, preguntándose unos a otros por la vida de varios hermanos. Entonces no entendía nada, pero a medida que la función avanzaba lo entendí todo. En mi cabeza era impensable que esto pudiera ocurrir en la Iglesia Católica.

    Si quieren que les adivinen el futuro, puede ser más efectivo y muchísimo menos dañino, "Paco Porras". Al menos sabrás de antemano que es un show.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado, Meripe, las dos míticas síntesis de nuestro buen amigo:

      Manejan "proyecciones holograficas de Jesucristo, y Espíritu Santo de contrabando".

      En resumen: Si les quitas (a los kikotistas) la información que recaban de múltiples maneras... ya no hay (pues nunca lo hubo, ni jamás lo habrá) esa medallita de chocolate que presumen colgarse de las filacterias, "su" mega discernimiento.

      Lo que tiene mandanga es que se dediquen a entrometerse en la intimidad ajena, manejando palancas que les son desconocidas, pero muy, muy peligrosas.

      La vida es sagrada, y estos notas se la pisan a toda mecha, parecen el "fast and bastardus", de los ciencia micción studios, and miserias varietés, productions.

      -sepul-

      Eliminar
  9. Me disculpo ante la lista de comentarios, muy serios todos, por cierto. Solamente quiero destacar un punto de los comentarios.

    Yo, que he pasado toda mi vida creyendo que el otro... Yo, que siempre he juzgado eso y resulta que... […] Era infeliz, y juzgaba a mi esposo, a mi hija, el trabajo, siempre exigiendo, siempre murmurando, siempre juzgando a todos, juzgando a todos -los exigentes, jueces, ¿eh? ¡Satanás! ¡El Acusador!-. […] Vi que yo, que pasé la vida juzgando a los otros, era más pecador que ellos o tanto como ellos…

    Y kiko y sus kikuaces, que todavía tienen el barro en los ojos se cree que no juzgan cuando hacen los eskruticidios. Si eso no es juzgar (como se puede ver en comentarios más arriba), entonces, que baje Dios y lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruxsancta, Neocatecumenali y comentadores, son el Padre, y el Hermano que "aman" al CNC y al Kikón haciéndoles ver su Verdad. ;)

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.