miércoles, 8 de mayo de 2019

Invasión de plazas por el Camino Neocatecumenal




En primavera los kikos salen de sus cuevas y garajes para hacer bulla en las plazas. Iba a escribir que salen en tropel, pero lo cierto es que cada vez hay menos tropel y más huecos. Por algo será.
El caso es que ellos no salen al tuntún, sino que salen cuando les dicen, adonde les dicen y a hacer lo que les dicen. En suma, todo forzado, nada espontáneo. También se les ha dicho, por aquello del pensamiento mágico que tienen tan arraigado, que han de salir como enviados por otro, así que se afanan por conseguir que el párroco de la parroquia que ocupan les envíe.
Los de mi comunidad (y los de las restantes comunidades de la misma parroquia), nunca han conseguido comerle al párroco la oreja para que haga lo que ellos quieren, así que se buscaron el “truqui” de juntarse con otra parroquia –con prebi clonatoris- para ser debidamente enviados a “kikotizar” una plaza, no fuese que se notase mucho que ellos no iban enviados por ningún obispo ni presbi, sino por uno que firma lo que no pinta.
Para el caso, como si el clonatoris no les enviase porque se lo manda el que presume de lo que no pinta.
Pero no en todos sitios es así. He encontrado un reportaje fotográfico de Valladolid. Es el reportaje de un envío a hacer el baile de los pitufos al aire libre y en él se ve una mitra… y también se ve el irrespeto típico de los kikos dentro de un templo, obsérvese las posturas, las piernas cruzadas, los giros para cuchichear, el interés por leer no se sabe que papeles. Para que luego digan que ellos van elegantes y saben comportarse.

Y también sirve para comprobar que, cuando quieren y siempre que no sea ante la Sagrada Eucaristía, casi todos los kikos se saben y pueden arrodillar.

Pero he de reconocer que el reportaje es de hace un par de años. Tal vez sea que el mitrado no se dejó volver a meter en un sarao semejante. Por mis lares, hasta donde yo sé, el mitrado prefiere que no se le vea en fotos con los que saltan y bailan y hacen bulla en las plazas.


Verás tú como te eche mal de ojo

Me voy a repantigar un poco más

Vista del templo con el CN de Valladolid y Palencia (caben todos y sobra espacio)

¿Elegancia en el vestir?

Más posturitas para estar en el templo

Los presbis arrodillados participan en las danzas callejeras (sí, solo dos)

¿A quienes atienden estos?

Más posturitas

¡Cuanto "joven" jubilado!


14 comentarios:

  1. Resulta que por motivos personales de gentuza soberbia que me encuentro a diario, estaba buscando informacion por internet sobre la soberbia.

    Curiosamente encontré grandes perlas, que , como no, de nuevo me recordaron a kiko y a sus secuaces:

    La soberbia es por tanto, amarse en demasía, haciéndonos despreciar a Dios y al resto.

    La soberbia es por tanto, amarse en demasía, haciéndonos despreciar a Dios y al resto.
    Somos personas con soberbia, cuando pensamos que somos capaces de hacer cualquier cosa, que no requerimos de Dios,
    ni de nadie más, cuando pensamos que somos los más inteligentes, los más perfectos, y tomamos por personas de menor valía a los demás,
    cuando una persona es presumida o le gusta ser el centro de atención, o cuando pretendemos que todo el mundo actúe según nuestro parecer,
    cuando creemos que merecemos todo, o cuando sólo hablamos de nosotros mismos.

    Las personas que padecen de soberbia, se pueden manipular con facilidad, basta con enaltecer su ego, para poder obtener de ellos cualquier cosa

    Siempre pretenden salirse con su objetivo a cualquier coste
    La soberbia es por tanto, uno de los mayores pecados según la Biblia, y además es una de las raíces mismas del pecado, siendo su origen el mismo pecado original.
    Como en el primer pecado, se trata de la rebeldía frente a Dios, en el deseo de los hombres de considerarse como dioses, creyendo conocer el bien y el mal.

    A continuación algunas formas de que quede representada la soberbia:

    -Ser vanidoso: La búsqueda del aprecio y de quedar bien frente a los demás.

    -Ser engreído: Creerse muy importante, pensar que uno es más de lo que realmente es.

    -Ser arrogante: Mostrar una actitud de superioridad frente al resto.

    -Ser autosuficiente: Pensar que una persona es capaz de hacerlo todo por uno mismo, sin necesidad de Dios, ni de otras personas.

    -Ser susceptible: No aceptar las críticas o correcciones, o molestarse por ellas sin razón.

    ResponderEliminar
  2. ...Y cuando el cardenal Antonio Cañizares les envía a Iglesias Amazónicas a evangelizar, en familias, sin límite de número ni tiempo ni espacio ocupado, y les envía llamándoles por su nombre en carta pastoral: "hablo singularmente a las comunidades neocatecumenales" (...) " Y, os lo pido, una vez más, yo mis­mo, vues­tro Obis­po y pas­tor, de ro­di­llas os lo pido, por Dios os los pido: los sig­nos que nos ha dado Dios para esta “sa­li­da” de nues­tra dió­ce­sis e ir en mi­sión a es­tos Vi­ca­ria­tos".
    ¿? Le han hecho el más miserable de los vacios. Entonces, ¿A qué salen los kikos cuando salen a kikakarear? Evangelizar les importa una "M".

    fuente: https://www.agenciasic.es/2019/03/12/ocho-prioridades-de-la-diocesis/

    ResponderEliminar
  3. De la wiki:

    "Existen muchos tipos de soberbia, como la vanagloria o cenodoxia, también denominada en las traducciones de la Biblia como vanidad, que consiste en el engreimiento de gloriarse de bienes materiales o espirituales que se poseen o creen poseer, deseando ser visto, considerado, admirado, estimado, honrado, alabado e incluso halagado por los demás hombres, cuando la consideración y la gloria que se buscan son humanas exclusivamente. La cenodoxia engendra además otros pecados, como la filargiria o amor al dinero (codicia) y la filargía o amor al poder. "

    Quien le gusta atribuirse en público el ser santo?
    Quien dijo una vez " cuando me canonicen"?
    A quien le gusta vivir a cuerpo de rey con dinero ajeno?
    A quien le fascina ser visto, alabado y glorificado publicamente?
    Quien dice que tiene demonios a todo aquel que no le alaba?
    Quien compra con dinero ajeno la voluntad de obispos en exclusivos fines de semana gratuitos en hotel de lujo y avion?
    Quien va diciendo por ahí que hace sinfonias santificantes escritas por otros?
    Quien obliga a que miles de personas escuchen sus pseudosinfonias?
    Quien dice ser enviado del altísimo, como si fuese un mesias?
    Quien dice que sus garabatos salvaran al mundo?
    Quien disfruta una y otra vez poniendo a parir a los demás con la excusa de que deben ser humillados para salvar su alma?

    ResponderEliminar
  4. Porque en el camino critican y hacen mofa de los que ellos llaman neoconversos?

    cuál es la razon para que los califiquen como imbeciles y ridículos espirituales???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Un Neoconverso es el instante "Shutter Island" de todo Kikotista de nación, zona, o parroquia. Un Neoconverso convierte al Kikotista de nación de "Voluntad de dios hecha hombre" en paciente de psiquiátrico. No se le necesita para encontrarse con Dios; hay Fe fuera del tinglado kikianillo; Dios se presenta en persona a quien quiere salvar, como le quiera salvar, y cuando le quiera salvar, sin necesidad de intermediarios aprobados por kiko. Dios va por libre, en su presencia Kiko es un bluf y su neosendero un engañabobos. Asustad a un Kikotista, decidle que Dios nos ha creado con libertad interior. Que entre Dios y su libertad y un hombre, ni ellos ni kiko tienen sitio, ni voz, ni voto. https://youtu.be/dO_Bfi7S3zs

      2) Un Neoconverso es el instante "Woody descubre a Buzz Lightyear que sólo es un juguete" para todo Kikotista. Sin esperar 40 años, sin pasar ningún paso, sin obediencia ciega, sin cantar sólo lo que kiko quiera, hablar como kiko quiera, y tener prohibido todo lo que kiko no quiera, echar a mil bolsas, comprar todos los KikoPokémons para llenar la casa y el coche, y llamarle a eso "estar 40 años pidiendo este espíritu". (No había leído el Kikotista las instrucciones de funcionamiento donde decía que él era un juguete en manos de kiko, no un guardián de la galaxia para nadie...) https://youtu.be/TumL8WMcEtY

      3) Un Neoconverso es el instante "ScapeRoom" en la que Barbie descubre que Ken está liado con el Señor Potato. Roma posee la MAYOR comunidad gitana de europa. Desde Palomeras nadie ha ido a buscar gitanos a Roma y repetir el milagrito del krygma kikiano. En 60 años jamás les ha visitado (risas de fondo). Papa Francesco sí. Les ha dicho que los verdaderos ciudadanos de segunda clase son los que no saben abrazar. ¿Cómo era aquello de un caminini para los pobres y los gitanos se convertían nada más oír las catequesis? ¡Hic Rodhus, Hic Salta !. https://youtu.be/-zOkeok3yE8

      4) Un Neoconverso es para un Kikotista de nación, zona, o clonatoris presbíter, el instante Gancho. "El gancho. El gancho es nuestro amo. El gancho es quien decide quién se queda y quién se va". Y aparece un Neoconverso dándole un collejón al gancho mientras dice: "Hola, soy un judío que se ha bautizado en la Vigilia Pascual. Ahora soy católico". Y... hasta en Toy Story el vaquero Woody se les llama por su nombre: "Fanáticos" https://youtu.be/7tW0vYl5Eiw

      Eliminar
    2. La respuesta es bien simple, porque son una pandilla de acosadores/abusadores. Y como se consideran superiores a los demás, muestra convincente de su carácter sectario, insultan todo aquello que no sea una kopia fiel de su kifladura.

      Eliminar
  5. Valiente queo lo de la salida a las plazas. Desde el primer año que se hace es un absoluto fracaso.

    No participa ni el 10% de los miembros que pertenecen a las comunidades de la parroquia (hablo de la parroquia a la que asisto).

    Una vez en las calles, no se para ni el tato. Te dan 200.000 folletos para repartir y, como mucho, se reparte 20 folletos, normalmente por personas mayorcitas de las primeras comunidades, los pocos jóvenes que van, pasan de repartir.

    El año pasado, en una transitada y famosa plaza de una ciudad del sur de España, vino la Policía Local a decirnos de forma educada y amable que no armaramos más ruido porque habían recibido varias denuncias de los comerciantes.

    Por supuesto, todo esto de salir a las plazas en el CNC es totalmente libre. Si , si, por eso los Catequistas Responsables de las Parroquias arengan a los responsables de las distintas comunidades a que, de forma obligatoria, busquen a un hermano que de una catequesis y a uno o dos hermanos que den experiencias en la calle, todo desde la más absoluta libertad, claro que si.

    Ahora está de moda, hablar con parroquias de barrios chunguelas o con parroquias que sufren una baja asistencia de feligreses para asistir (normalmente a la misa de 12) y llenar la misa de 12 con kikaminantes y hacer desde allí la Misión en las Plazas/Calles. Por tanto no se extrañen en estas 3 semanas que quedan hasta Pentecostés ver llenas algunas de las parroquias a las que asisten por estos personajes.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi parroquia (yo voy a diario a misa, rosario y todo lo que puedo y más)vengo observando desde hace 6 meses que gente del CNC (turnándose)van a la adoración del Santísimo, cantan gregoriano,rezan el rosario, se ponen de rodillas para comulgar, van a misa el sábado a las 8 de la tarde, etc. Estas personas llevan 30 años en el CNC. En la parroquia siempre están observando y con caa de pitorreo. ¿Me podíais aclarar el por qué van? ¿A ver si engañan al párroco? ¿A qué? ¿No tienen su Eucaristía de elite? Pues que no nos fastidien a los que vamos a rezar en serio.

      Eliminar
    2. Como ya comenté aquí, hace unas semanas un "kiko" me comentó que los ídemes no se arrodillan ante el Santísimo pero sí ante D. Francisco José Gómez-Argüello Wirtz.

      Por cierto, d. Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid, ¿será familia de Gómez-Argüello?

      Eliminar
  6. Hace muchos años, cuando empezó el "invento"de las plazas, una buena amiga, que por entonces acaba de terminar el Kamino, comentó en alto que aquello ya "rizaba el rizo" y que no le gustaba nada la deriva «Testigos de Jehová» que estaba tomando Kiko y sus paranoias...recuerdo que el primer conato de este engendro, fue salir por parejas los domingos después de Pascua a hospitales y residencias de ancianos a anunciar a Kiko.
    Visto que en muchos sitios hubo quejas y hasta les echaron con cajas destempladas, decidieron invadir plazas, donde, en principio, no tendrían problemas (aunque si los tuvieron, porque salían a lo loco sin permiso de la autoridad, necesario siempre para concentraciones).
    Al final el engendro quedó en lo que es hoy en día, cuatro gatos (cinco, según el tamaño de la ciudad), donde solo van ellos y donde solo se paran "suicidas con la cuerda en el bolsillo”.

    Por cierto, mi buena amiga, acabó mandándoles a todos a la mierda y con su matrimonio arruinado por "traidora"... así son los amorosos hermanos.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Venga que los catequistas de la zona que nos dijeron desde el precatecumenado que nos dejaramos de religiosidades populares como para que te arrodillas, para que poneis cara de imbecil frente al altar y cosas asi.

    Pues que los hemos pillado precisamente arrodillandose en un Santisimo y levantando los brazos al cielo y con los ojos cerrados.

    Sabeis esto es de locos, bueno yo pongo mi atención en Jesus, pero dos de los que estaban conmigo ni lo creeian lo que estaban vuviendo y uno me decia como es que me han sacado y matado estas practicas de mi alma donde ne encontraba con Jesus y ahora los pillos haciendo lo mismo que me criticaron y me dijeron que dejara de hacer!

    Te reprochan cualquier aire de mistica o como ellos dicen: fanatismo y tambien hemos pillado en una capilla a la esposa del catequista de la zona a punto de levitar alzando las manos y blanqueando los ojos; de verdad que todo esto es para salir corriendo. Sin contar que por accidente me he llegado a la vivienda de estos y desde la entrada hasta el último aposento se cargan las paredes con pinturas religiosas y articulos de fanaticos (como ellos los llaman) disfrutan y practican todo lo que nos sacaron de nuestras almas y nos mataron en nuestro Espiritu....que apesadunbres y tristeza.

    Vaya que de esa forma matan la Fe de muchos y destruyen a varios, dejandolos tristes y acabados!

    Y esto sin contar muchas cosas más tristes y contradictorias!

    Jesus...perdonanos y ayudanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de un tiempo acá les ha dado por el misticismo, sobre todo a los tunicados...
      El paripé de los brazos en alto, lo recuerdo de siempre, era la "postura" de las penitenciales cuando volvías de confesar (jamás lo hice así, no obstante).
      Ahora, creo que por la desbandada de fichajes, les ha dado por estos circos, jóvenes que quedan para rezar el rosario en iglesias emblemáticas, adoraciones místicas del Santísimo (sí, al que llamaban "enlatado"), novenas y hasta viacrucis...y no digamos las nuevas parafernalias de los RM...pronto pondrán sotana y teja.

      Creo que la idea es hacer ver que son lo que no son, pero...no importa con tal de engañar incautos.

      Lázaro

      Eliminar
    2. Son camaleones, cambian de color y se abrigan al sol que más calienta. Recuerdo aquellos años en donde estaba prohikikísimo rezar el rosario, esa cosa de viejas beatas.

      Con lo de "sotana y teja", Lázaro, me recordaste un personaje, que si al menos procuraran imitar sería ganancia. Me refiero a Don Camilo. Ese era un cura de verdad, no como los de ahora. Y fin de cuentas, era muy buen amigo con el honorable Peppone.

      Eliminar
  8. Les vacunan contra la Iglesia Católica. Cuando les expulsan se convierten en pollos decapitados corriendo por pánico. Sus cuerpos están fuera del Kikianismo, pero en su cerebro hay un alien repitiendo los mamotretos 24h. ¡ Se necesitan exorcistas para exmiembros del CNC!
    He visto jóvenes pre-curas piadosos entrando al neosendero kikiano alegres, y con ganas de hacer bien lo que les mandaran. Ayudando a misioneros, parroquias rurales, misiones en países peligrosos para los católicos (Etiopía, Nigeria, Somalia, India...) Tras eskruticídios (distintos países y parroquias) un suicídio, otro llegó a consulta asqueado de ofrecer su cuerpo por internet, dos abandonaron su orden, se malcasaron, sus mujeres les arruinaron la vida, y ahora viven como "procesos huérfanos" (lenguaje Linux): ni pueden "recasarse", ni "desdivorciarse", ni regresar al seminario, ni comulgar... y no pueden hacer nada por que cambie su situación.
    Si han vuelto a la FE el CNC ha tenido la desvergüenza de ir a buscarles para decirles que "gracias" a que les echaron, han podido encontrarse con Jesucristo, que era lo prometido.
    Si no se han suicidado y aún creen en Dios, les dicen que no ha sido un asunto entre Dios y ellos, sino que la Kikomunidad ha estado rezando por ellos. (Cuando dicen: "te pedimos señor por nuestros enemigos", claro.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.