lunes, 12 de febrero de 2018

Vara de medir neocatecumenal




El cerebro suele hacer conexiones sorprendentes. Estaba con el ordenador, comprobando que casi todos los jovencitos hijos de la comunidad tienen su facebook y me he encontrado con un rostro que no veía desde hace tiempo.
La imagen en cuestión es de una joven, hija de una catecúmena que hace bastantes años se fue a otra provincia. Y entonces mi cerebro ha decidido rescatar de la memoria la escena que presencié cuando esta catecúmena emigrada a otras tierras, que en aquel entonces tenía menos años de los que ahora tiene su hija, explicó a los kikotistas (que no catequistas) que por supuesto que le habían dado un libro de familia con motivo del nacimiento de su hija, que hoy es una bella jovencita que, por cierto, se parece más a su padre que a su madre.
Para que se entienda la bobalicona incomprensión del kikotista, se da la circunstancia de que los progenitores de la niña no estaban casados; por tanto, no eran una familia. Así que al comprensivo kikotista le parecía de juzgado de guardia que se aplicase el “libro de familia” a la prole habida de una relación que ya se encargaron entre unos cuantos de que fuese poco duradera.
La madre de la criatura que propició ese libro de familia inconcebible para la cerril mentalidad de un kikotista, era, como ya he mencionado, muy joven, estudiante de universidad, sin medios propios para independizarse; el padre era igualmente muy joven, pero en lugar de estudiar una carrera había optado por ponerse a trabajar en cuanto tuvo edad legal para ello. Su gran delito fue no ser caminante ni querer serlo.
Pienso además que los kikotistas fueron muy deshonestos con él.
Por aquel entonces la comunidad estaba en los segundos escrutinios, en los primeros segundos escrutinios por los que pasé. Y la entonces novia optó por no contar nada hasta que le tocó ser escrutada; lo soltó todo en el escrute, en presencia de la comunidad, pero no del padre de su hija: que estaba embarazada, que estaban preparando aceleradamente la boda, que se planteaba dejar la carrera…
Considero que por no estar presente el padre de la criatura, lo correcto hubiese sido que los kikotistas no se lanzasen a disponer lo que había que hacer, que puestos a intervenir en la vida de otros, por lo menos tuviesen la deferencia de permitir que los interesados opinasen... ¡Pero qué tontería la mía! ¡En el Camino no se puede opinar, se obedece y punto! Así que a espaldas del padre y ante un montón de gente que nada pintaban allí, los kikotistas se dedicaron a decirle a la joven madre lo que tenía que hacer.
La boda apresurada se canceló. De hecho nunca se celebró tal boda. El entonces novio, al enterarse de que otros habían estado disponiendo a sus espaldas lo que convenía a su novia, declaró que nunca haría las kikotesis y que tampoco quería que su novia siguiese en semejante grupo. Rompieron al poco de nacer la hija. Sólo perduró el libro de familia que tanto ofendió al bruto del kikotista.
Sucedió, supongo que no por casualidad, que como un par de años después el hermano de esta catecúmena también dejó embarazada a su novia. La historia se repetía, él sin oficio ni beneficio; ella trabajadora por cuenta ajena. Pero en este caso los dos eran catecúmenos. Así que el dictamen de los kikotistas fue justo lo opuesto: que se casasen en cuanto se pudiese para que Dios entrase en su relación.
El resto de la familia de estos dos hermanos nunca ha querido saber nada del Camino. Pienso que no es difícil entender los motivos.
 

38 comentarios:

  1. Doble moral.,es ella una de las depravadas y asquerosas manifestaciones concretas ,del carisma sustancial perverso ,que constituyen la médula del pensamiento morboso de los tres impostores católicos Kiko. La dunda hereje Carne y Pezzi.

    ResponderEliminar
  2. Del Papa Francisco, tomado del banner lateral del blog, y muy a propósito de esta entrada:

    ...« cuando aislamos a los jóvenes, cometemos una injusticia; les quitamos su pertenencia. Los jóvenes tienen una pertenencia, una pertenencia a una familia, a una patria, a una cultura, a una fe… Tienen una pertenencia y nosotros no debemos aislarlos. Pero sobre todo, no aislarlos de toda la sociedad»

    Qué diferente a como actúan en kikónides, donde en lugar de sumar, restan. Y todavía hay quien duda que estas konductas no se pueden considerar delictivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un burro. Favor de omitir el NO de la última oración en mi comentario anterior.

      Eliminar
  3. https://youtu.be/gsjNZBYRT2Y

    No os perdáis las primeras palabras de la secretaria de pezzimo porque parece un clon de karmele. Y se compara al Papa Juan Pablo I y pide que recen por ella. Pues lo va a necesitar para aguantar a los otros dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para que cosa pensará que tiene que estar preparada?Pues nada, ya tuvo su minuto de gloria...
      Ahora, a callar y a seguir de secretaria y chacha para todo del dúo supremo.
      A cotizar p´a la jubilación...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¿Quién me puede explicar qué pinta una foto de Carmen la doliente de kategoría extra-superior en lo que llaman anuncio publicit... digoooooo, anuncio del tiempo cuaresmal?

      Y otra cosa, ¿dice Ascen que se va a preparar leyendo los rollos de la carmelitana superior? ¿Preparar para qué, para ser más depresiva que nadie?

      Eliminar
    3. Se tiene que parecer a la extinta lo más posible, y para lograrlo tiene que leer los depresivos textos. Lo siguiente será imitar las frases incomprensibles y balbuceantes que la difunta emitía.

      Eliminar
    4. No recuerdo que la extinta pidiese jamás que se rezase por ella. Ella tenía una kategoría demasiado superior para esas cosas.

      Eliminar
    5. el demonio acosa mas a la mujer que el hombre, sabeis porque? porque la mujer tiene la fábrica de la vida.
      Soy cientifica, os explicaré una cosa OH que maravilla el universo cuantas estrellas que nadie puede contar.


      ale repite lo de arriba sin cesar, ya seras carmen 2.0

      Eliminar
  4. Vuelvo a ser catolico12 de febrero de 2018, 18:21

    Estos casos suelen pasar en el CNC , pero conocí uno en particular que me sorprendió por la mala formación e información que se les da a los hijos del camino.Todo fue que un hijokikin dejo embarazada a su novia hijakikina, y se justificaron diciendo que "no querían pecar usando medios anticonceptivos".
    Es asombroso de la mala formación e información, en que mundo de burbuja los meten , pero eso sí los educan con obediencia al camino al máximo ,pero a Dios y a la iglesia católica no.
    En alguna ocasión escuché decir a los catequistas que los hijos del camino son el futuro , con lo cual los demás siempre están en la parte inferior de la piramide.
    Otro caso fue el de una pareja de novios que kaminaban , pero por lo que sea no era del agrado de los kikotistas ,y al perecer uno de la primera comunidad le gustaba la chica e iba detrás de ella (como no, estaba casado).Al final está pareja rompió y se dejaron el camino, pues el acoso que recibieron (el chico mucho más) fue espectacular.Hasta un diácono (que se cree que es San Kiko) presidiendo en una palabra le hacía burlas por la espalda cuando salía él ha hacer una monición ambiental , aparte de que le hizo muchas más cosas.Al final el de la primera comunidad bueno y los de abajo malos.El párroco no era del camino, pero miraba para otro lado,pues no quería problemas y eso los kikotistas lo sabían y se aprobechaban haciendo su justicia.
    Lo más gracioso de todo es que luego dicen que persiguen al CNC a causa del evangelio.... ,menuda panda de hipócritas , manipuladores , clasistas , maquiavélicos , nepotistas , que abusan de los de abajo para quedarse ellos lo mejor y aún te dicen que es la voluntad de Dios.
    También los kikotistas quieren que Sus hijos/as se casen con clases altas del camino y si no es así han habido peleas entre las familias hasta el punto de que se han dejado el camino aún habiéndolo terminado. Más de un matrimonio ha ido al obispado pidiendo la nulidad del matrimonio alegando coacción de los catequistas , el obispo les ha llamado la atención a los kikotistas y cómo no dicen que el obispo les persigue y no les quiere pk no pueden hacer lo que les da la gana con la gente.
    Dentro del CNC te hacen creer que el que está dentro del camino no se divorcia , el que va a las peregrinaciones del papa no se dejara el camino , si te vas te irá mal , en el camino no se suicida nadie.Un hijo de kikotistas de categoría superior se fue al RM ,y a los años se suicidó (descanse en paz) , nunca supe el pk, ya que enterarse de estas cosas es difícil pk se tapa todo.
    Que hipócritas son cuando dicen que están a favor de la vida, pk estar a favor de la vida no solo es estar en contra del aborto , también es el no destruir la moral y la salud mental cómo hacen en el CNC.
    También una vez una kikokista nos advirtió a los chicos que si nos queríamos divertir con chicas que nos las buscáramos fuera del camino pero a las chicas de la comunidad ni tocarlas.Tocate las narices, parece que son una etnia o una raza superior y que no es pecado si tienes plan con las que no son del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegra ver a tantos salir de las sectas satanicas modernas y volver a la fé católica

      Eliminar
  5. Con la de caso que se están dando de adulterios, divorcios, uniones por lo civil de hijos, nietos sin bautizar...
    Y la mayoría en los pata negra, oye...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  6. Aurora, que se lo pregunten a Lucio y María José por lo de su hijo Samuel, alias el picha brava...ver para creer

    ResponderEliminar
  7. También en mi comunidad un chico de 20 años intimo con una hermana de 50 años el esposo de esta los descubrio en la cama, el matrimonio se acabo y ambos se fueron del camino; a la proxima evangeluzación volvio ella y hoy esta en nueva comunidad y claro con el chico en la misma parroquia; del pobre marido cornudo ni se sabe.

    ResponderEliminar
  8. La vara de medir es siempre que el futuro matrimonio, según la expresión kika, vayan a una y kaminen.

    "Si no váis los dos a una luego el matrimonio se complica, y cuando lleguen los hijos peor, para transmitir la fe, luego vienen los problemas". Palabras de kikotistas.

    Y si uno es kaminante y el otro no kamina pero es católico practicante, tampoco les vale. Tiene que ser kikiano, porque si no, es un "religioso" y para ellos un religioso viene a ser uno que se pasea de vez en cuando por la Iglesia y nada más.

    Y luego se ve la realidad muchas veces de estos matrimonios como el mencionado por David. Se casó con quien debía según sus katekistones padres y al final el chico se dedicaba a hacer lo que le daba la real gana cada vez que tenía oportunidad.

    Pues recuerdo a sus padres, llamar a una mujer prostituta por haber tenido un hijo con un hombre casado. Han sido muy crueles de jóvenes, por eso, todo lo que el cnc ha escupido para arriba el tiempo ha hecho que caiga sobre ellos.

    No se puede escupir tanto ni creérselo tanto kikos, Dios se encarga de poner las cosas en su sitio.

    Conozco mucha más caridad en cualquier ateo que en un practicante del neo-amor, porque amar para ellos es a lo sumo aceptar al enemigo como es. Pasarse de ahí es ser un afectivo y un pamplinas, y ellos ni están para eso ni para la caridad y esas cositas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi responsable de comunidad decía que había que amar a los hermanos de comunidad, sólo a ellos. A los de la parroquia y demás, no estaban ellos llamados a amar. Para los de afuera indiferencia total. Con esto la insensatez cruel y despiadada es fomentaba y practicada. Hasta que la mentira y la maldad se hace normal y habitual y anida en sus amorosas comunidades.

      Y eso de escuchar de boca de los katikiamor decir que son "prostitutas" las que se quedan embarazadas de casados yo lo escuché y viví, pero en este caso, la madre de la chica, comenzó a dar unos gritos pelaos, que hizo que el equipo inquisidor, se levantara y diera por terminada la reunión. Hay gente con pelotas en el caminito! pero se necesita de algunos valientes mas que pongan a los dioses del olympo wow-now en su insignificante y mediocre lugar.

      Clara.

      Eliminar
    2. al final el camino se convertira en una vacía organización que solo usa la biblia como excusa para certificar que lo que dicen los mandamases es divino.

      poder por poder.

      huys, si es así desde el principio¡¡¡

      Eliminar
    3. La Biblia de Jerusalén, por supuesto, la que llama "parábola de los millones" a la "parábola de los talentos"

      Eliminar
  9. Es lamentable ver como detras de este blog hay sacerdotes sin oficio opinando, llenos de ignorancia y envidia, que lastima, pobres sacerdotes con sus desdichadas almas.
    Sobre todo llenos de ignorancia y sin Espíritu Santo, por sacerdotes como estos la Iglesia dejo de Evangelizar y anunciar El Kerigma, menos mal Dios envio el Concilio Vaticano II y el Camino Neocatecumenal para librarnos de sacerdotes como estos: rancios y anticuados y religiosos hasta los tuetanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay los kikos! ¡Tan clericalistas, como siempre!

      Eliminar
    2. Peor que eso, para mí que es afán por difamar al prójimo lo que les mueve a hacer comentarios con el del noni 10:09.

      Y luego hablan de persecución, que la deben conocer bien puesto que ellos son los que persiguen.

      Eliminar
    3. El noni sabe mucho de rancio kikismo hasta el tuétano, de almas desdichadas y de inexistecia del Espíritu Santo. Los lleva en la sangre desde que le hicieron la trasfusión y le metieron el metacrilato en las venas. Se entiende que no hable de otra cosa.

      Eliminar
    4. siento que tanta gente anonima siga en la oscuridad del pecado.

      les invito a la iglesia de cristo, que es la luz de la vida de gracia y de las virtudes, la luz del rechazo constante al pecado, la luz de la penitencia y la oración en la intimidad, la luz de la adoración del santísimo en un templo católico silencioso y lleno de retablos.
      la luz del ponerse de rodillas ante lo sagrado, la luz de la verdadera humildad, la luz de las apariciones de la madre de cristo, la luz de los doctores de la iglesia, la luz de los apostoles, l aluz de tantos santos que hacían impresionantes milagros en vida, l aluz de la sabana santa, la luz de los papas, la luz de lso rosarios y procesiones de semana santa

      Eliminar
  10. Conozco muy de cerca el caso de un katekiston hace ya unos años era el azote de homosexuales. Fui testigo de no dar la comunión a uno de ellos por según el estar viviendo en pecado. Hoy unos cuantos años después una de sus hijas es lesbiana. Que les querrá decir Dios con esto? No os preocupéis seguro que es el demonio que les quiere tentar en lo que más le duele para probar su fe adulta ( dicho por el susodicho). Mea pa arriba que te caerá encima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura, Kosan, que si eso le pasa al kiko de al lado ese mismo diría que Dios les está mandando una cura de humildad. Así son de amorosos. Pero cuando algo no va como ellos quieren en sus propias familias, es el demonio que es "mu malo" y va a por los autentikikos cristianos, porque el demonio donde más ataca es donde hay fe...toma ya!

      Doble vara de medir y una jeta impresionante...

      Eliminar
    2. toda persona que este en pecado mortal no debe comulgar, o se comera su condenacion.

      toda persona que se sepa publicamente sin duda alguna que vive en pecado mortal se le debe negar la comunion.

      no por criticar a kiko y sus inventos terminemos negando las bases de la iglesia verdadera de cristo, la catolica apostolica y ro mana

      Eliminar
    3. No me parece que Kosan esté negando las bases de la Iglesia. Sólo pone de frente un hecho konkreto: el azote de los homosexuaes tiene una hija lesbiana. El chiste se cuenta solo.

      Bienvenido de nuevo, Kosan. Ya teníamos tiempo de no leerte. Un abrazo.

      Eliminar
    4. La Iglesia Católica pide lo mismo al homosexual que al heterosexual: CASTIDAD Y CONTINENCIA.
      Un homosexual puede ser igual de casto si sigue a Jesucristo.
      La cuestión es que si dices que eres homosexual dan por echo que tienes relaciones sexuales,guarras y depravadas, tal cual, y si no lo eres, al menos, suelen preguntar. Cuando el pecado de origen es el mismo.
      Son "asín"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. Por cierto, según la sustituta de Carmen Hernández: "siempre que he obedecido a Kiko, a Carmen al Padre Mario he visto en la historia que estaba haciendo la voluntad de Dios"

    ¿Estuviese bien o estuviese mal lo que le mandaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lapsus perdonable....

      Vio en la historia que estaba haciendo la voluntad de ¿?

      Siempre que obedeció a los tres del trípode. Claro.

      La diferencia entre un cristiano y un adepto a cualquier secta, se basa radicalmente en ese detalle. Más aún, una persona que no se declara cristiana, pero que tiene fe, puede decir algo así:

      -siempre que he obedecido los dictados de mi conciencia (sin engañarme a mi mismo) he estado obedeciendo la Voluntad de Dios en mi historia.-

      Pero por desgracia, la EGB neo fantasmal, enseña bien pronto a prescindir de la voz de Dios que resuena en el interior de cada persona, para ir en pos de dictados caprichosos de hombres..

      "Allí donde esté el cadáver, se juntaran los buitres"


      -sepul-

      Eliminar
  12. La vara de medir no es estática, las evaluaciones no sólo toman en cuenta los hechos del momento sino también lo que podrían potencialmente ser. Si uno malquerido no ha fornicado, lo podría hacer. Pero el queridito que sí fornica, podría perfectamente dejar de hacerlo. Es el discernimiento intergaláctico del kikokista medikiko de las almas.

    ResponderEliminar
  13. Nunca un laico puede negarse a dar la comunión pasándose por el forro de ciertas partes al cura que presidía. El tema pudo llegar hasta el obispado y se removieron carros y carretas para tapar el incidente. No es por hacer un juicio pero cuantos kikos comulgan con pecados públicos y más graves que aquel muchacho al que se le juzgó y condenó públicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a ser catolico14 de febrero de 2018, 7:41

      Kosan , el CNC se viste de Dios pero al final se les ve el plumero.
      Dentro del CNC tienen su clasismo y al final de muchos años solo ves que quedan los kikokistas con sus hijos y unos pocos que viven sometidos y amargados.
      En una convi anual me acuerdo que varios hijos de
      kikokistas se lo pasaron bien con una chica que no era hija de kikokistas y el caso se supo.Al final en la eucaristía comulgaron (la teníamos esa misma tarde) y no se confesaron.Al final la vara de medir del CNC es del proyecto que les manda su gurú y cómo no poca ropa siempre paga el pato.
      Cuantas familias de 12 o 9 hijos se han ido del CNC , yo conozco varias y alguna se ha divorciado. Se van pk acaban hartos de que los machaquen , lo han dado todo (dinero,obediencia absoluta,aislarse de los demás) y luego no te salgas de la línea o te meto un palo pk yo mando.
      Al final de todo no es si rezas , si vas a misa , si quieres o buscas la santidad (todo esto lo repudian pk es religiosidad natural) , es que pases por su obediencia si o si y hacer contigo lo que les de la gana.

      Eliminar
    2. Kosan, y seguramente sin saber si vivía en pecado o no. A eso me refería yo. A lo mejor es mas puro y casto que todos ellos.
      En el cn se colmulga porque toca... Si no lo haces te miran mal. Cosa que en la parroquia no ocurre.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  14. Me alegra ver que en el blog no existen los juicios contra nadie. Tan solo se siguen contando hechos verificables y conocidos por la autoridad eclesiastica correspondiente.
    El blog es todo un ejemplo de transparencia en sus opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que estás tú para afear a la "autoridad eclesiastica correspondiente" (sic) su dejación de funciones. Porque tienen la responsabilidad de saber lo que sucede en las parroquias con los grupos y movimientos que amparan.

      Eliminar
    2. ¿Juicios?, para eso ya están los amorosos kikos, diplomados en legalismo, moralismo y juicios sumarisimos contra todo hijo de vecino.

      Eliminar
    3. Cuando habla de “autoridad eclesial correspondiente”, el troll idiota levanta un problema, de hecho muy sencillo, partiendo de que la perfección eclesial requiere que las autoridades sepan de lo de que hablan.

      Las dos parejas de fornicadores descritas en la entrada pintan a heterosexuales. La autoridad correspondiente sería entonces cualquier de los 40% (siendo conservadores) de sacerdotes fornicadores heterosexuales. Pero si en dichas parejas había menores, pues la autoridad sería cualquiera del 10% de sacerdotes heterosexuales que fornican con menores de edad. Y si los chicos de la entrada no se habían masturbado nunca, pues las autoridades correspondientes serían un 95% menos numerosas, como el 2% y el 0,5% de los sacerdotes respectivamente.

      El troll idiota siendo perezoso, siempre se mueve a nivel indefinido. Le sale más a cuenta.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.