viernes, 16 de febrero de 2018

Publicidad del Camino. Cuaresma 2018 (I)




«En la parroquia Santa Catalina Labouré, Madrid
Domingo, 11 de febrero de 2018

§  Oración del párroco que preside la asamblea
§  Invocación cantada al Espíritu Santo
§  Presentación del video: “Hijas de Jerusalén no lloréis por mí”»

En otras época, el mamotretillo publicitario rezaba "Preside la asamblea el obispo auxiliar tal" o "el vicario cual", ahora se tienen que conformar con un párroco de identidad desconocida para el escribado del rollo.


Hasta Kiko se aburre durante la charanga sonora
«KIKO:
Bien hermanos, de momento os pongo un video, muy breve, que dura solo ocho minutos.

Pero primero quiero presentaros, pues ya sabéis la noticia que han dado en todo el mundo de que nuestro equipo ha sido completado con una hermana, porque la Santa Sede, digamos así, nos ha indicado hacerlo según el Estatuto. Nos han escrito varias cartas diciendo que, según el Estatuto, cuando falta uno de los Iniciadores ––y Carmen falta ya desde hace más de un año–– el equipo internacional tiene que ser completado. Entonces, finalmente, nos han escrito una carta el 9 de enero pasado, que nos ha llegado a nosotros el 24 de enero, donde dice que la fecha para hacerlo era a finales de enero.»

¡¡¡15 días tardó la cartita!!! Pues sí que es eficiente la secretaria de Pezzi.

«Total, que hemos tenido seis días para buscar una hermana. Y, pensad: ¿dónde buscamos una hermana? Pensamos en algunas hermanas itinerantes, pero no era posible porque son responsables de naciones. Pues nos encontramos en gran dificultad, pero gracias a Dios, había dos chicas itinerantes que estaban en Rusia y llevaban allí veinticinco años. Una es de Tudela ––figúrate, de Tudela, qué cosa curiosa–– y la otra de Sevilla. Y el responsable de Ucrania nos ha pedido que, absolutamente, necesitaba una chica para el equipo que supiera ruso.»

Aquí la orquesta sin ánimo de lucro del CNC
No es lo mismo un chico que sepa ruso que una chica que sepa ruso, tenía que ser chica, porque a los chicos no los ponen de chachos.
 
«Entonces, no tuvimos más remedio que coger a esta chica de Sevilla y mandarla a Ucrania»

Era absolutamente imposible mover a cualquier otra hermana itinerante porque se rompía algo, y en cambio no pasaba nada si se deshacía el equipo de estas dos no itinerantes en Rusia. Lo que da idea de que se han pasado 25 años sin hacer nada de nada.

«De forma que quedó la otra chica libre. Ésta es de Tudela; ¡bueno, chica!, tiene cerca de 60 años, 57 años me parece que tiene, que ha estudiado en el mismo colegio que Carmen, fíjate. He dicho: «¡Esto es un regalo de Carmen!». Y gracias a Dios, como el P. Mario necesitaba alguien que le ayudase con el ordenador y esta hermana estaba libre, le hemos preguntado si podía ayudarnos. Y ha dicho que sí. Así estuvo con nosotros haciendo una experiencia que fue muy positiva. Y entonces nos pareció providencial. No tuvimos más remedio que dar su nombre

Obvio, porque la Santa Sede reclamaba un nombre, que lo que es por ellos, se sienten muy realizados incumpliendo el estatuto más aprobado del universo.

«Se llama María Ascensión Romero.Ven aquí.
(Aplausos).

Y aquí el coro con unas caras de entusiasmo que para qué
ASCEN:
Gracias. ¿Qué decir? Que esto me viene grande. Y me he acordado de Juan Pablo I, que cuando fue elegido Papa decía: «Pero yo no estaba preparado para esto. Si lo hubiera sabido me hubiera preparado mejor». Pues, así digo yo: «pero ¿qué puedo hacer? Prepararme ¿en qué?». No sé, me supera todo. Entonces digo: «¡Qué bien que empieza la Cuaresma!». Y ¿qué puedo hacer? Pues pedir amor a Cristo. Me acuerdo de Carmen, leyendo sus libros, del amor que tenía escondido a Cristo. Y es lo que pido al Señor: que me dé amor a Cristo y me ayude a poder hacer este servicio. No sé, el Señor me inspirará cómo ayudar a estos dos, porque yo no sé cómo. Y por eso, pues: ¿qué puedo decir? Pues lo que dice el Papa: «¡Por favor, rezad por mí!». Pues nada más.

KIKO:
Que conste que nos ha instado la Santa Sede. No es que nosotros hayamos buscado una chica, sino que la Santa Sede nos ha dicho que el Estatuto establece que si uno de los iniciadores falta… Pues ya está. Gracias a Dios es bastante maja, por decir una palabra que nos pueda simplificar un poco.

Bien, si queréis empezamos con un video breve de ocho minutos.»

Y si no queréis, también, que conste que aquí se obedece o se obedece.

«Yo estoy preparando un encuentro con el Santo Padre…»

¿Por qué te proyectas, Kiko? Y ¿por qué te apropias de las preparaciones que están realizando otros?

«…que será fundamental y muy importante y que tendremos el 5 de mayo próximo, donde celebraremos, como sabéis, los 50 años del Camino Neocatecumenal en Roma, si Dios quiere. Y ya están los hermanos de Sudamérica preparándose, etc. Veremos este esquema que tenemos que preparar y donde esperamos que el Papa envíe 30 misiones ad gentes nuevas y 20 comunidades en misión; y cantaremos el Te Deum con el Papa. Ya tenemos la respuesta de la Santa Sede, que el Papa viene a las 11 de la mañana.

Yo estoy intentando hacer una nueva sinfonía.»

¿Más proyectos, Kiko? ¿No sabes que el cristiano vive el hoy y no se proyecta?

«He hecho el Sufrimiento de los inocentes, pero pensaba hacer una nueva sinfonía que, como dice el P. Mario, sería una trilogía. El primer movimiento sobre el Aquedah, el segundo sobre las Hijas de Jerusalén y el tercero sobre el texto de El Mesías León para vencer se hizo cordero para sufrir. Y estamos trabajando en ello. Tengo dentro de poco el encuentro con todos los músicos, trescientos músicos, para continuar esta obra. Pero quisiera mostraros la segunda parte: Hijas de Jerusalén no lloréis por mí, porque he añadido una parte que es la que más me interesa, que es cuando dice: «Si esto se hace con el leño verde qué no se hará con el leño seco». Dice Jesucristo, que es una frase fortísima del evangelio: «Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí. Llorad por vosotras y por vuestros hijos, porque llegará un día en que diréis a las montañas: cubridnos, ¡Ay de la que esté en cinta! Cosas terribles que van a suceder, que no se han realizado todavía». Dice: «Porque si esto se hace con el leño verde, qué no se hará con el leño seco». Yo interpreto esto, que no lo dice el evangelio, y que quiere decir en palabras de Jesucristo: «No tengo más remedio, digamos así, que ir a salvar a la humanidad, porque si esto hacen conmigo, no os digo lo que está preparado para la humanidad en el infierno, de horror, de fuego, de sufrimientos, de terror. Porque si esto se hace con el leño verde, qué no se hará con el leño seco». Es una palabra verdaderamente terrificante (sic). ¿Jesucristo lo ha dicho pensando en que no tiene más remedio, digamos así, que salvarnos a todos del infierno? No sé, el evangelio no lo dice, el evangelio solamente dice: «No lloréis por mí, llorad por vosotras y por vuestros hijos».

A falta de tenor...
De todas maneras, esta es una palabra muy fuerte: «Si esto se hace con el leño verde». A Cristo lo han sometido a una tortura que, según Cicerón, nunca ha existido en el mundo un suplicio mayor, ni existirá: el suplicio de la cruz. Ya sabéis que la cruz era un suplicio inmenso, porque no tocaba ningún órgano vital, solamente el nervio mediano de la mano, que es un nervio sensibilísimo para defender la mano… ¡Algo horrible! Pero como los colgaban así, dice Cicerón, los pulmones se colapsaban y el crucificado no tenía más remedio que, apoyándose en el clavo, lo cual produce unos dolores inauditos y gritaban, levantarse para intentar coger aire. Pero no es que quisiera coger aire, sino que se ve forzado por la propia naturaleza que se resiste, porque él quisiera morir, porque los sufrimientos son indecibles. Y apoyado en los clavos de los pies, tiene que subir hacia arriba. Y el crucificado, constantemente, se estaba moviendo hacia arriba y hacia abajo; constantemente, gritando. Los crucificados gritaban porque el dolor era insufrible. Así que la pobre María ha visto a su Hijo retorcido en este suplicio… ¡Os podéis imaginar! Era un suplicio tan bárbaro que estaba prohibido crucificar a un romano, a un ciudadano romano. Era el suplicio más horrible que había en la tierra, como dice Cicerón, ni jamás habrá, porque estos crucificados podían estar hasta tres días en este sufrimiento indecible: una hora, otra hora, una noche, porque no se morían. ¡Cómo han podido pensar los hombres una cosa semejante! Pero Dios ha permitido que Cristo haya participado de este sufrimiento. Y también la Virgen, que desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, ha visto a su Hijo en este sufrir, en este coger aire.

Pues, si esto se hace con el leño verde, qué no se hará con el leño seco. Por eso es muy interesante ver en el mundo los sufrimientos tan terribles.

Bien, pues antes de hacer la presentación, escuchamos esta música. Si os gusta, me dais un aplauso y, si no os gusta, me silbáis. Yo soy un pobrecillo que tengo que aceptar ser artista para vosotros, que no es fácil ser artista. Y lo tengo que aceptar porque Dios me ha hecho artista para vosotros. Para hacer estas pinturas, para crear una Iniciación cristiana, para todo lo que Dios ha querido que ayude al Camino y la Iglesia en ese sentido.»

El director de orquesta exultante porque llega al final
Yo, me, mi, conmigo hace lo que le peta y si le peta interpretar la Biblia, ya puede decir la Iglesia que no le es lícito, que él, le, su, consigo se pasa por donde no nombro lo que dice la Iglesia. Y por supuesto el Camino a ninguna parte está por delante de la Iglesia en cualquier sentido.

§  Proyección del video1

 

1Es importante que todos los itinerantes y catequistas tengan absoluta prudencia respecto de la publicación de este video en las Redes Sociales, que no debe hacerse de ninguna manera: debéis avisar a los hermanos que se abstengan de hacerlo. Este video es para uso interno del Camino Neocatecumenal y solo para la transmisión del anuncio de Cuaresma. 

79 comentarios:

  1. 2 tesalonicenses 2,4 " tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. "

    La primera foto hace clara referencia a la descripción del anticristo profetizada. Ahí esta kristo arguello, sentado en el templo de dios en el lugar que corresponde a dios haciéndose pasar por dios: EL SAGRARIO EN EL ALTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea que doña Ascen está en la inopia, pero mira que comparar el ser "elegida" a dedo para hacer de chacha de dos ancianos con la responsabilidad de ser elegido Papa...

      Es que lo leo y no doy crédito.

      Eliminar
  2. Tipica manipulacion kikil de las sagradas escrituras

    "Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí. Llorad por vosotras y por vuestros hijos, porque llegará un día en que diréis a las montañas: cubridnos, ¡Ay de la que esté en cinta! Cosas terribles que van a suceder, que no se han realizado todavía"

    cita autentica "28 Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.

    29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.

    30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos."

    NO, no es que vayan a suceder algo horroroso que no se sabe que será, claramente la cita explica que eso horroroso será la bendición a la esterilidad.

    ResponderEliminar
  3. "¿Jesucristo lo ha dicho pensando en que no tiene más remedio, digamos así, que salvarnos a todos del infierno? No sé, el evangelio no lo dice"

    kiko sutilmente metiendo la idea blasfema de que todos nos libramos de las llamas eternas infernales gracias a la caridad de jesus, no es de extrañar que en otras ocasiones diga claramente que debemos estar todo el dia en fiesta porque podemos pecar sin condenarnos.
    De ahí la manía de llamar a toda reunion kikil CELEBRACION, y de estar tantas veces pecando de gula en las CENAS Y ÁGAPES DIGNOS.

    Mientras un kiko celebra la eucaristía, porque así se libra del infierno por sus pecados sin confesar, un católico se arrodilla ante la eucaristía, ante jesucristo presente, ante su sacrificio que renueva a través de las manos manos del sacerdote (no de un presbítero).

    ResponderEliminar
  4. "Ya sabéis que la cruz era un suplicio inmenso, porque no tocaba ningún órgano vital, solamente el nervio mediano de la mano, que es un nervio sensibilísimo para defender la mano…"

    me rio por no llorar? kiko y su chocheo.

    NO kiko la cruz es sufrimiento porque te escupen, te azotan, te golpean, te desangran, te hacen cargar con un madero y te dejan ahí colgado hasta que mueres como un trozo de carne de la carnicería del barrio.
    Asi que deja de decir bobadas sobre n ervios de la mano.

    ResponderEliminar
  5. "Yo soy un pobrecillo que tengo que aceptar ser artista para vosotros, que no es fácil ser artista. Y lo tengo que aceptar porque Dios me ha hecho artista para vosotros."

    Pues yo también soy un pobrecillo que sufre, porque dios quiso que fuera un hombre guapísimo y con mucha clase, tengo que aceptarlo es volunad de dios. Tambien debo aceptar que dios quisiera darme una inteligencia tan increíble.

    En fin, todo sea por agradar a dios, ya os mandaré mis videos y sesiones de fotos para que todos podáis tenerlos a mano y contemplar de ese modo la grandeza del señor. También pondré a disposición de todo cruxcancta un pdf con mis últimos escritos tan sabios que realizé anoche de un tirón.

    ResponderEliminar
  6. Marcos 4:22

    22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.


    "Este video es para uso interno del Camino Neocatecumenal y solo para la transmisión del anuncio de Cuaresma"


    https://vimeo.com/253024600

    Pascua2018

    ResponderEliminar
  7. 2 tesalonicenses 2,4 " tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. "

    en realidad se trata de un dios cheposo y con cara de muy pocos amigos, indescriptible la imagen de kiko, quizas sea por eso que no quiere que su video se difunda por el interné.

    http://prntscr.com/ifs2o8

    En cuanto a la música, penosa doblemente.

    Primera pena porque kiko no ha hecho nada, tan solo el famoso kanto cutre, que no se siquiera si él hizo la melodía, el resto es obra de los músicos kikianos.

    Segunda, porque intentar hacer música orquestal en base a ese canto es dificil, imposible y el resultado es muy cutre.
    Porque LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kristo Arguello , por tus transcripciones de la auténticas Palabras de Jesús-Cristo nuestro Señor,de cara a la desvergonzada tergiversación de las mismas , que el irredento mentiroso , inmoral y depravado seudo profeta católico ; el mengano blasfemo kiko .,hace creer como verdaderas surgidas de la Sagrada boca de Cristo , a sus miles de víctimas planetarias ,del Egipto de la falsedad católica, que sufren los hermanos parroquianos
      embaucados por su secta el cnc .

      Eliminar
  8. ¡Pinche movimiento sinfónico...! De esos me puedo hacer yo como 20 en menos de lo que canta un gallo. Sobretodo si son otros quienes los hacen en vez de mí... ¿Por qué kiko no tiene ni un simple pedazo de papel en sus manos en cambio los que están a su izquierda (a la derecha en el video) parecen tener toda la sinfonía a mano?

    ¿O será algo así como lo de los Evangelios Apócrifos, que sus sinfonías son apócrifas... perdón, apókriphas? Otros las hacen y el artista (mitómano de profesión) reclama su autoría? Él mismo lo ha confesado en otra ocasión que no sabe solfeo. Entonces en algún lugar está mintiendo.

    Y eso, dejando aparte el parafraseo y glosa de los Evangelios que deberían decir lo que según el mequetrefe no dice pero dijeron. ¡Valganme mis dulces santos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiko lo sabe todo, lo puede todo y en un dia hace lo que tú en medio siglo,

      kiko es igualito a los dictadores de korea del norte, escriben un libro a la hora de enorme profundidad intelectual.

      kiko en una semana compone dos sinfonias, pinta veinte murales de cincuenta metros cuadrados cada uno, organiza diez convivencias, busca una chachaesposa solterona, y todo ello sin faltar a su misa diaria de beatorros religiosos y sin dejar de dar cincuenta euros diarios a un pobre que cobra el doble que yo trabajando.

      Eliminar
  9. "...tenía que ser chica, porque a los chicos no los ponen de chachos. (kk dixit)"

    Menos mal que es kk quien deja claro para qué sirven las mujeres en kikónides. Carisma de chacha, se llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no pasaba nada si se deshacía el equipo de estas dos no itinerantes en Rusia. Lo que da idea de que se han pasado 25 años sin hacer nada de nada."

      Sublime, no tengo palabras...

      Eliminar
    2. Y he llegado hasta el primer "YO..."

      Imposible continuar leyendo deposiciones si no quiero tener pesadillas esta noche.

      Eliminar
    3. He visto que al final habla de un vídeo que no se debe divulgar. Quien lo vea, que por favor nos comente qué es eso que kk teme que se sepa.

      Eliminar
    4. alejada, lo que kiko teme es que le vean sentado donde debería estar el santísimo, sustituyendo al santisimo, sentado ahí como un orangután con mala leche, eso teme, tambien teme que vean que esa pseudosinfonia es una cutrez musical.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. He preferido verlo, tenía curiosidad. ¿Y por una nueva kakofonía tanto misterio y tanta advertencia? O será porque es autobiográfica: "hijas de Jerusalén (hijas del cnc) no lloréis por mí, que si el leño está verde, con el seco qué se hará."

      El leño está verde pero bastante trillado, intoxicado por el humo, amargado y acongojado porque se proyecta constantemente y las cosas no le salen como quiere.

      ¿Y eso es lo que presentará en Roma para su gran celebración intergaláctica de aniversario? Vaya patata, tan mala que incluso el gran líder se aburre al oírla.

      Eliminar
    7. Así es, Kristo, kk es patètico. Habría que ayudarle a difundir ese vídeo que tanto quiere esconder. Voy a pasarlo a neocatecumenali para que empiece a circular.

      Eliminar
    8. Los leños verdes, en el cnc, son talados a la mayor brevedad que le es posible, para ser arrojados al fuego de su impiedad, dado que el kamino no está para la caridad y esas cositas, mas propias de religiosos de misa de domingo, que de tristes kristianos adultos en una fe trastornada a fondo, revestida de lenguaje sin pudor, acostada en el lecho de su propia ignominia.

      A los cristianos de verdad, en el cnc, se les da un inmerecido castigo, tras otro... hasta que por fin aprendan, que la puerta es grande ¡Fuera de aquí! ¡Anatema seas!

      Aquí en le kamino, solo aceptamos a quienes se dejen humillar.
      Y esos que eso permiten, olvidan el importante detalle de que Cristo murió por todos nosotros en orden a restablecer nuestra dignidad de hijos de Dios.

      Desprecian, aunque sea sin querer, el divino regalo. Les enseñan, merced a una pedagogía demoníaca, que no valen nada....¿Entonces? ¿Para qué se entregó Nuestro Señor? ¿Para que seamos pisoteables, humillables, despreciables?...

      Mal invento este kamino, que por no ir, no va más que a un terrible lugar, el neo hades.

      -sepul-

      Eliminar
  10. "Me acuerdo de Carmen, leyendo sus libros, del amor que tenía escondido a Cristo"

    Esta frase es buenísima.

    Porque tenía un amor tan escondido, tan escondido que nadie lo conocía, ni lo veía, ni lo sospechaba, ni lo sentía. Lo que se veía, se conocía, se sentía era un condición de depresiva, sus malos humos (en todos los sentidos), sus brusquedades, sus desplantes, pero ¿amor? Imposible sospechar que tuviese amor por nada ni nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pardillo! Y se queda tan pancho después de decir que en algún sitio tendría la difunta ese amor, pero que nadie lo llegó a ver nunca. En otras palabras, era una arpía desquiciada pero le vamos a rendir culto por dedicarse al cnc.

      Y las huestes levitando cada vez que oyen hablar de "la del amor escondido". Vergonzoso

      Eliminar
    2. "No se puede ocultar una ciudad edificada en lo alto"..."ni nadie enciende una lámpara para ponerla debajo del celemín"...

      Es como bien expone Gloria.

      Doña "Ascen" sufre el mismo delirio neo impuesto, que casi todos los kaminantes. Porque, es evidente a todas luces, al menos desde fuera, que Doña "Karmen" tuvo grandes oportunidades de manifestar su presunto "amor a Cristo", en las personas que Dios en la historia, de algún modo, le "confió". No obstante, ella mostró otra cosa, diametralmente opuesta al Amor.

      En su libertad, prefirió la tiniebla, la negrura de entrometerse en la intimidad de los sagrarios de los hombres. Eligió jactarse de que hasta Don K, debía arrodillarse ante ella para contarle sus pecados. Que a ella no le era suficiente que Don K se confesase pecador... tenía, según Doña "Karmen", ese tal K, que arrodillarse delante de ella, contarle sus pecados detalladamente ("Aquí en el kamino hablamos hechos concretos") y por supuesto, pedirle perdón.... Lo que jamás dijo, al menos un servidor en ninguna parte lo leí, es si toda vez realizados dichos tramites, ella estaría dispuesta a conceder su perdón. Quiero sobrentender que sí, que setenta veces siete. Llámenme iluso ¿Qué le haré? Siempre adolecí de ese "cruel defecto".

      Si, es cierto, ninguno, so pena de pecar de temerario, debemos pronunciarnos sobre la salvación, o su contrario, de ningún alma. Lo cual no impide de ninguna manera, que podamos expresar lo que promueven en nosotros, los "hechos concretos", que la historia arrojó delante de nuestras propias narices.

      Solamente a Dios pertenece el Juicio.

      Pero jamás olvides, anónimo escandalizado, que está escrito:

      "Guardaos de los falsos profetas... por sus obras les conoceréis"

      -sepul-

      PD: En estos tiempos, si no os han advertido otra vez, lo harán pronto: "guardaos de la levadura de los fariseos". Os dirán desde los neo atriles.
      Desde la perspectiva que da la distancia, y el no olvido, lo único que puedo hacer, es sentir una infinita compasión por mis ex neo hermanos. Porque a fariseos, nadie gana a los farikikos.(copyright by Alejada)

      Eliminar
    3. Y ya que hablamos de temerarios que condenan a los demás, según les salga de la nalga derecha o de la izquierda, recordemos a Don K, cuando condena a todos los católicos y no católicos, que osen decidirse por la cremación.

      -que se vayan del camino, al infierno-
      (No pongo comillas, ni tengo tiempo para buscar la cita. Pero que K enseña a hablar así a sus turbo delegados, doy fe)

      -sepul-

      Eliminar
    4. " Y el que se quiera quemar que se vaya al infierno a quemarse, a quemarse al infierno”),

      (K)

      https://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/12/aunque-nos-quedemos-con-cuatro.html

      Meripe

      Eliminar
    5. Meripe quien quiera que seas te vas a ir al infierno y si sepul existe también se va a ir al infierno.

      Eliminar
    6. Todos tranquilos, al noni que se "rascaba" las "bestiduras" con el comentario de Kristo le va a faltar tiempo para no comentar la maldad del noni 7:12.

      Eliminar
    7. Noni 7:12, deberías firmar como Jesucristo. Es que acaso en tu secta no rezan el Credo? Que Jesucristo va a venir a juzgar a vivos y a muertos? Bueno como buen Kiko hereje, estás usurpando su lugar, mas bien tú prepárate para responderle sobre este envio al infierno anticipado, y no vengas con la kikada, de que "todos somos pecadores". La verdad es que en los kikos no existe la palabra arrepentimieno.

      Eliminar
    8. 7.12

      Salí del infierno cuando me fui del kaminito a ninguna parte.

      Gracias a Dios!

      Meripe

      Eliminar
  11. "Por la boca...."

    Lean:
    "para crear una Iniciación cristiana"
    (K declara una verdad. Supongo que un error lo tiene cualquiera)

    Así pues, cuando les digan que el cnc tiene algo que ver con la Iglesia primitiva, pueden decirles la verdad. Y no es otra qué, el neo iter, es solamente una obra humana. Y por cierto, de muy mala factura, malvada, de la "m" a la "a", diría yo.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos,
    Puesto que compartimos la fe en Cristo y la fe de la iglesia, os adjunto un texto de San Juan Crisostomo para que nos ayude en este tiempo de ayuno al que nos invita la iglesia.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

    San Juan Crisóstomo:
    El valor del ayuno consiste no solo en evitar ciertas comidas, pero en renunciar a todas las actitudes, pensamientos y deseos pecaminosos. Quien limita el ayuno simplemente a la comida, esta minimizando el gran valor que el ayuno posee. ¡Si tu ayunas, que lo prueben tus obras!
    Si ves a un hermano en necesidad, ten compasión de el. Si ves a un hermano siendo reconocido, no tengas envidia. Para que el ayuno sea verdadero no puede serlo solo de la boca, sino que se debe ayunar de los ojos, los oídos, los pies, las manos, y de todo el cuerpo, de todo lo interior y exterior.
    Ayunas con tus manos al mantenerlas puras en servicio desinteresado a los demás. Ayunas con tus pies al no ser tan lenta en el amor y el servicio. Ayunas con tus ojos al no ver cosas impuras, o al no fijarme en los demás para criticarlos. Ayuna de todo lo que pone en peligro tu alma y tu santidad. Seria inútil privar mi cuerpo de comida, pero alimentar mi corazón con basura, con impureza, con egoísmo, con competencias, con comodidades.
    Ayunas de comida, pero te permites escuchar cosas vanas y mundanas. También debes ayunar con tus oídos. Debes ayunar de escuchar cosas que se hablan de tus hermanos, mentiras que se dicen de otros, especialmente chismes, rumores o palabras frías y dañinas contra otros.
    Además de ayunar con tu boca, debes de ayunar de no decir nada que haga mal a otro. Pues ¿de que te sirve no comer carne, si devoras a tu hermano?.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, puesto que compartimos la misma fe de la iglesia y de Cristo, os adjunto un texto de San Juan Crisóstomo para que nos ayude a todos en este tiempo de cuaresma al que nos invita la iglesia. Un abrazo,

    San Juan Crisóstomo:
    El valor del ayuno consiste no solo en evitar ciertas comidas, pero en renunciar a todas las actitudes, pensamientos y deseos pecaminosos. Quien limita el ayuno simplemente a la comida, esta minimizando el gran valor que el ayuno posee. ¡Si tu ayunas, que lo prueben tus obras!
    Si ves a un hermano en necesidad, ten compasión de el. Si ves a un hermano siendo reconocido, no tengas envidia. Para que el ayuno sea verdadero no puede serlo solo de la boca, sino que se debe ayunar de los ojos, los oídos, los pies, las manos, y de todo el cuerpo, de todo lo interior y exterior.
    Ayunas con tus manos al mantenerlas puras en servicio desinteresado a los demás. Ayunas con tus pies al no ser tan lenta en el amor y el servicio. Ayunas con tus ojos al no ver cosas impuras, o al no fijarme en los demás para criticarlos. Ayuna de todo lo que pone en peligro tu alma y tu santidad. Seria inútil privar mi cuerpo de comida, pero alimentar mi corazón con basura, con impureza, con egoísmo, con competencias, con comodidades.
    Ayunas de comida, pero te permites escuchar cosas vanas y mundanas. También debes ayunar con tus oídos. Debes ayunar de escuchar cosas que se hablan de tus hermanos, mentiras que se dicen de otros, especialmente chismes, rumores o palabras frías y dañinas contra otros.
    Además de ayunar con tu boca, debes de ayunar de no decir nada que haga mal a otro. Pues ¿de que te sirve no comer carne, si devoras a tu hermano?

    ResponderEliminar
  14. Tranquilo Kiko no tienes que dar explicaciones sobre el llamado a la chica Ascensión , toda la tierra sabe que El Papa os lo pidio, sabemos que El Papa os ama a los tres y que Dios os envio al mundo para salvar a esta generación pecadora a traves del Camino Neocatecumenal
    El solo nombre de la chica Ascensión lo dice todo...ella también es enviada por Dios.
    Y no te preocupes Kiko que detras de este blog lo único que hay es una persona que te envidia porque nunca pudo ser como tu ni nunca pudo realizar todo lo que tu haz hecho en la Iglesia.
    Y ya sabes Kiko son más de 1.450.000 comunidades en todo el orbe que te amamos también a P pezzi a Sta Carmen y ahora amamamos a Ascensión. Nos vemos el 5 de mayo con El Papa Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno anónimo 6:45; y otra cosa Kiko Argüello la saco del estadio con la sinfonia hijas de Jerusalem, y si ya tenemos todo preparado también en mi ciudad para ir a con el Papa y el Camino en mayo, más de ocho mil hermanos ya estamos empacando maletas, nuestros corazones palpitan de gozo y emoción, esto va a a hacer al indescriptible; apoteocico, estamos a punto de experimentar dolores en el corazón de tanto gozo y emoción como le ocurria a Santa teresa de Avila y como lo manifesto Santa Carmen.

      Eliminar
    2. Por mi zona no sale casi nadie para ir a Roma salvo los ktks...El mitin de cuaresma fue brutal al respecto para convencer si o si de que debes ir porque es un "hecho histórico" bla, bla, bla...

      La publicidad y la desesperación crece anuncio tras anuncio. Ya no saben como engañar y manipular para convencer.
      Noni, son 1.451.000 komus, te olvidaste una...
      Das recuerdos a kiko de mi parte en Roma cuando comas con él...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Las manifestaciones idolátricas del noni que se comenta a sí mismo son una evidencia de que ir pregonando la falsa santidad de una depresiva sí hace daño. Y mucho.

      Eliminar
    4. Apotehocico va a ser... en la pura jeta. Así será el golpe que se dará al confrontarse con la realidad.

      Me viene a la mente aquella frase de "Cambiaron al Dios verdadero por la imagen de un buey que fuma hierba"... Sé que no dice así, pero lo debería de decir... Al fin y al cabo es la misma exégesis que de las hijas de Jerusalén.

      Eliminar
  15. ¿toda la tierra? Será que habito otra galaxia..

    Anda, ve quitando algunos ceros.

    Aparte de montarse un negociete, y fundar una secta al amparo de la Iglesia católica ¿Qué ha hecho don k por la Iglesia? ¿Algún hecho concreto? Anónimo idolatra.


    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre, qué comentarios tan bobalicones los que dejan algunos kikotizados! Menos idolatría y más abrir los ojos, noni, que los llevas cerrados y te caerás por el precipicio, si es que no lo has hecho ya. Aquí no engañas a nadie con tus memeces kikas.

      Eliminar
  16. La contraseña para el video no funciona, ¿alguno lo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo asegurar que funcionaba, así que la habrán cambiado. Lo que quiere decir que están muy pendientes de este blog.

      No te pierdes nada, pero si te interesa, déjame que vea qué se puede hacer.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¡Jajajaja! ¿Intentarán los kks impedir el acceso también en youtube?
      ¡Muy buena jugada, Gloria!

      Eliminar
    4. Estos kikos son más simples que el mecanismo de un chupete. Si ven el blog, sabían que había visto el vídeo, puesto que las imágenes de la entrada son del mismo... ¿cómo pudieron pensar que cambiar la contraseña iba a servir de nada?

      Eliminar
    5. Ya he comunicado el cambio al blog de neocatecumenali y les he dado el enlace de YouTube.
      Cuanta más gente lo visite, más enrabietados estarán los amorosos kikoteros. Aunque, pensándolo bien, no sé cuál es el misterio y la importancia de esconder ese bodrio sonoro, tan patético como el anterior.

      Eliminar
    6. Me puedo imaginar que quería presentarlo en la reunión de autobuses de Mayo como una sorpresa para el Papa.

      Pero si está accesible, seguro que en el Vaticano lo escuchan y la sorpresa se chafa.

      Eliminar
    7. Sí, ese era el objetivo, presentar el bodrio en mayo, aunque no sería el único, sino que formaría parte de tres bodrios en total.

      Eliminar
    8. no se chafa la sorpresa porque en mayo moriran muchos y no tendran la oportunidad de verla, pues necesitan escucharla y verla antes de morir, eso les ayudara a su salvación. Dios sabe lo que hace.

      Eliminar
    9. A lo mejor lo que kiko no quiere que se vea es a él sentado en el kikoprebiterio, tapando a su pantocrator, en el sitio del representante "de Dios" en una de sus salas multifunción...., viendo como trabajan sus "negros"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Ya tienen un "programa de fiestas", digo un programa para el encuentro del siglo, con participación directa del Papa. Incluso tienen un kikono nuevo, con otro de esos Cristos con rostro compungido, como el del autor.

      Lo que no dice es cuándo presentarán la kakofonía. Sospecho que lo harán cuando el Papa se haya ido, para no contrariarlo demasiado ni haverle perder el tiempo.

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=954778591336687&id=646727618808454

      Eliminar
  17. " escuchamos esta música. Si os gusta, me dais un aplauso y, si no os gusta, me silbáis"

    ResponderEliminar
  18. buenos días, no encuentro via de comunicacion directa, Gloria G. tiene una invitación de hangouts es por importante que hablemos directamente
    http://www.guiasjuridicas.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjE0MztbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoA8d8oDjUAAAA=WKE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, noni, explícate.

      ¿Acaso alguien ha pillado a kiko haciendo un pis y está pasando las imágenes por whatsapp? ¿O han sacado fotos a Mario rascándose la rabadilla y las están poniendo en su muro?

      Dime, que es lo que te angustia tanto.

      Eliminar
    2. Cuántos miedos atenazan las vidas de los kks. Eso les pasa por ser esclavos del arcano y de las leyes kikas. Qué vidas tan angustiosas e infelices.

      Eliminar
    3. Lo que el anónimo de las 2:57 quiere decir en realidad, es que lo que Kiko y por defecto, el cnc, hablan, NO tiene nada que ver con Cristo.

      Porque si hablasen cosas de Cristo, aplicaría lo siguiente:

      "27.Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde los terrados."
      Mateo, 10 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/mateo/10/


      Se desprende pues, que lo que el cnc predica no es a Cristo, y por tanto, es relativo a un grupo cerrado de personas (¿Una secta en toda regla?)

      Ergo:
      ¿ Por qué le llaman "nueva evangelización, cuando quieren decir proselitismo?

      Algunos de ellos saben que su predicación es vana, y nada católica.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Pero claro, algunos estuvimos dentro de la "secta", y se nos encargó la difusión de sus mensajes, por tanto, obedientes a partes de los dictados de aquellos que nos ordenaron tales cosas, ejecutamos sus ordenes cual fieles soldados del neo ejercito de las tinieblas.

      Con la salvedad de ya no estar supeditados a la discriminación de la información, hemos superado a nuestros antiguos maestros, pues ahora, lo contamos todo.

      Y si no te gusta, anónimo leguleyo, pedor para vos.

      -sepul-

      Ve y dile a tus jefes que nos ordenen callar. Por mi parte, ni puto caso.

      Eliminar
    5. De tu enlace, noni...

      "Son aquellos tipos penales que protegen el derecho a la intimidad, en su dimensión negativa de exclusión del conocimiento o presencia de terceros en aquellas parcelas de la vida privada que quieren mantenerse secretas o reservadas al sujeto mismo, o en su dimensión positiva en cuanto a que determinados aspectos de la vida privada se reservan a un determinado círculo de personas."

      Ya sabes lo que tienes que hacer, es lo que ocurre en tu secta. Ve y denúncialos, a ktks y hermanos.

      Los kikovideos son abiertos al público, y las kikotesis y los kikomitines..., aunque no los publiciten no pueden prohibir la entrada a nadie.
      ¿Pero los ecrutes, los ritos, los kikoarkanos...? Denúncialos ya que tienes tan claro lo de la coacción y la intimidad.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  19. "Total, que hemos tenido seis días para buscar una hermana. Y, pensad: ¿dónde buscamos una hermana?"

    Falso, no han sido seis días porque él mismo dice de pasada que habían recibido anteriormente otras cartas, y en agosto ya se sabía en Sevilla que Ascensión iba a sustituir a Karmen. Estuvo en verano con el kuervo en Madrid, ya lo conté aquí, y a María Eugenia la han reubicado y ya está. Pero el lo cuenta alrevés. Qué manía con mentir y hacerse el víctima.

    "Así estuvo con nosotros haciendo una experiencia que fue muy positiva. Y entonces nos pareció providencial".

    ¿Providencial? Le encanta inventar providencias. La estuvieron conociendo en verano y comprobando cómo está esta señora de kikotizada y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por descontado que miente. Desde la primera carta, recibida hace mucho tiempo, supieron que iban a tener que buscar a alguien para completar el triunvirato.

      También desde ese mismo momento decidieron que harían oídos sordos, porque los kikianos son el pueblo de oído cerrado, en tanto no llegase un ultimatum.

      El ultimatum llegó. Y entonces de entre las entrevistadas señalaron a dedo a una de ellas, por lo bien kikotizada que está: imita cual lorito la forma de hablar del que va de negro, haciéndose preguntas que se contesta ella sola y mezclado temas que nada tienen que ver.

      Eliminar
    2. ¡Qué fuerte! Es cierto que, gracias a ti, hace meses sabíamos que la probable escogida era Ascen.
      Pero a kk le gusta la manipulación más que a un niño un caramelo. No podía faltar un "hecho providencial" para hacer levitar a los esclavos y quedar él como tanto le gusta, con su halo de voluntad de Dios que no es tal. Farsante.

      Eliminar
  20. "Entonces, no tuvimos más remedio que coger a esta chica de Sevilla y mandarla a Ucrania"

    "De forma que quedó la otra chica libre"

    Que no...que no...que Lucio (responsable itinerante de Andalucia) le ayudó al kuervo a buscar sustituta y le propuso a esta señora. Este verano se estuvieron entrevistando, y a la otra "chica" la han reubicado sin más, porque donde estaban no kikotizaban a nadie.
    Y el kuervo insinúa que simplemente ha sido una elección porque "quedó libre".

    Lo cuenta al revés, no sé los motivos. Me imagino que por simple costumbre de mentir o porque es un misógino y prefiere presentarla así, ninguneándola desde el principio.

    ResponderEliminar
  21. "Que conste que nos ha instado la Santa Sede. No es que nosotros hayamos buscado una chica, sino que la Santa Sede nos ha dicho que el Estatuto establece que si uno de los iniciadores falta… Pues ya está"

    Falso. Podía haber sido un matrimonio pero el kuervo no quiere que nadie le haga sombra, ni ir ocupando un segundo lugar que es lo que tendría que hacer si está tan mal de salud. Pero el diosito "QUERER SER" no se lo permite. Por eso, completa el equipo con una "chica cualquiera, de rebote, porque estaba libre", que no sabe bien ni cuántos años tiene, que es maja, y que les va a servir de secretaria. Y nada más...

    ResponderEliminar
  22. "Y ya están los hermanos de Sudamérica preparándose.."

    Pues será en sudamérica porque en España muy poco. Aquí ya no se capta a nadie, komus que quedan solo los hijos del cnc, kikotesis canceladas porque no fue nadie...etc.
    Debería de ir preparando más komus en misión, le van a hacer falta.

    "Yo soy un pobrecillo que tengo que aceptar ser artista para vosotros, que no es fácil ser artista. Y lo tengo que aceptar porque Dios me ha hecho artista para vosotros. Para hacer estas pinturas, para crear una Iniciación cristiana, para todo lo que Dios ha querido que ayude al Camino y la Iglesia en ese sentido".

    Mitómano y falso profeta, artista de las mentiras, creativo para el mal, hábil para manipular. Ególatra incorregible.

    ResponderEliminar
  23. Típico blog de los que salen rebotados de los segundos (o ni eso, de los primeros escritinios). Me hadas gracia porque creéis tener la verdad y sólo tenéis odio. Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica reacción de los neocatecumenales que no tienen argumentos, se rebotan y emiten los juicios, demonios y odios que llevan dentro.

      Porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno. Una pena.

      Eliminar
    2. "Típico blog de los que salen rebotados de los segundos (o ni eso, de los primeros escritinios)."

      ¿Cómo lo sabes, noni? Deduzco que por propia experiencia.

      Eliminar
  24. Benditos sean los enemigos y benditas las persecusiones, gracias señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es bobería o ignorancia, pero ni cuando les sale el ramalazo buenista aciertan a parecer católicos.

      En los Evangelios se lee claramente la bandición que Jesús dedica a los perseguidos por su causa, a los perseguidos. Jamás Jesús se pone a declarar benditos a los enemigos ni la persecución, ni al diablo que está detrás de todo ello.

      O tal vez sea que ni cuando tienen la vena buenista quieren ser confundidos con cristianos, porque ellos son kikianos, que no es lo mismo.

      Y ese señor en minúsculas, obviamente, tiene que referirse a diosito.

      Eliminar
    2. Exactamente, Junior Vargas. El Señor bendice a la Iglesia cuando tu amo kiko la persigue, la difama a insulta a sus hijos si no hacen lo que él quiere.


      La Iglesia tiene enemigos externos, pero en el caso de kiko, el enemigo está dentro de ella y la fagocita.

      Eliminar
  25. No olviden hermanos que el camino está aprobado por la iglesia, " como un itinerario de fé para redescubrir el bautismo, válido para estos tiempos" el demonio actua en la division y es el unico fruto que yo veo aqui al leer sus críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar aclarártelo: el demonio actúa en la mentira. Y lo que se ve en este blog son las innumerables mentiras que salen de la boca de Kiko.

      Ese es el fruto que dan en el camino: mentiras.

      Eliminar
  26. Percibo mucho rencor en este blog.. alguien que es capaz de dedicar tanto tempo y tantas lineas a echar mierda ( y me da igual que sea de Kiko o de quien sea ) no merece más comentarios.
    Cada cual responderá de sus actos cuando le corresponda.
    Au

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides recordarle lo mismo a tu amo kk, que acostumbra echar mierda sobre la Iglesia, obispos, religiosos de las parroquias, etc.

      Eliminar
    2. Lo de ver demonios sueltos por todas partes, odios galopantes y rencores enquistados es connatural a la ingesta inmoderada de kikotina.

      La buena noticia es que tiene cura: la conversión.

      Eliminar
    3. Alberto, te doy la razón. Aquí sale la mierda nc a raudales... Es el tema a tratar en este blog.
      Y si, todos daremos cuenta de nuestros actos, TODOS estaremos del mismo lado del atril y sentados en el mismo sillón ante el ÚNICO juez.
      Ya puedes hacer recuento de todas las celebraciones, anuncios, encuentros, convis, peregrinaciones y demás para contárselo a Dios... No olvides nada, pero no inventes tampoco...
      Y tampoco olvides los actos de amor, de caridad, de consuelo, de pureza, de humildad..., de soberbia, de suciedad, de odio, de egoísmo, de idolatría...
      Aunque, pensándolo bien, no importa. Dios sabe lo que hay en los corazones...
      Mejor que kiko y sus klones, mejor que tu, yo y todos los que participamos aquí..
      Es un consuelo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.