viernes, 2 de febrero de 2018

La secretaria de Mario Pezzi asciende "ad experimentum"




2 de Febrero de 2018
Kiko, en Porto San Giorgio:
«La Santa Sede nos ha escrito pidiéndonos que para ser fieles a lo escrito en los Estatutos que debemos proceder a la sustitución de Carmen. Nosotros (Mario y yo), después de haber rezado y haberlo meditado mucho hemos elegido a MARIA ASCENSIÓN ROMERO "ad experimentum" para que nos ayude en nuestro ministerio catequético. Ella ha nacido en Tudela, ha hecho sus primeros estudios en el mismo colegio de Carmen y lleva 25 años de misión en san Petersburgo (Rusia). Ascen lleva mucho tiempo en contacto con nosotros. Mario, que lleva redactando sus memorias desde hace varios años necesitaba alguien que transcribiera fielmente sus escritos al ordenador. Como no estaba asignada a ningún equipo de itinerantes, ella fue escogida para acudir donde nos encontráramos, siempre que Mario la necesitase. Espero que la aceptéis y la queráis porque es un regalo de Carmen y del Señor.»

Carmen murió en el verano de 2016; es decir, que tiempo ha habido para ser fieles a lo escrito en los estatutos más aprobados de la historia, pese a lo cual asegura que ha tenido que intervenir el Vaticano para que la cabeza bicéfala del CNC se pliegue a hacer como que se atiene a los Estatutos.
Pero Kiko se ha apresurado a aclarar que la hermana Ascen estaba desocupada y libre de otras tareas que no fuera la de ayudar al padrecito Mario con el ordenador, es decir, que no deja cojo a ningún equipo itinerante ni de Rusia ni de ningún otro sitio y, pese a mencionar aspectos comunes (meramente geográficos) entre Ascen y Carmen, también ha querido aclarar que «no se trata de una sustitución de Carmen, sino de una elección “ad experimentum”» aprobada por el dicasterio vaticano para los laicos, la familia y la vida.
Ahora bien, ¿qué es lo que dicen los estatutos más aprobados del universo sobre como actuar en caso de fallecimiento de uno de los inicadores del CNC?


Art. 34
# 2. Tras el fallecimiento de uno de los dos iniciadores de que se trata en el párrafo precedente, el otro queda como responsable del Equipo internacional y, oído el parecer del Presbítero, procederá a completar el Equipo internacional. En caso de fallecimiento o renuncia del Presbítero, los iniciadores eligen otro presbítero y lo presentan al Pontificio Consejo para los Laicos para su confirmación.

Pues no dice nada sobre elecciones “ad experimentum” ni tampoco sobre requerir la aprobación de ningún dicasterio cuando la elección es de un laico.
Es más, si la elegida es, como asegura alguno, «un regalo de Carmen y del Señor» ¿qué sentido tiene poner a prueba algo que procede de la santísima kategorizadísima en primer lugar y ya después, si acaso, de un tal “Señor”?
Tal vez sea que la costumbre de ser incoherente hace que ni para presentar a alguien consiga hilar tres frases sin caer en despropósitos carentes de lógica.

65 comentarios:

  1. Antes de leer el final de la entrada, también me había llamado la atención " es un regalo de Carmen y del Señor." Es que ser "santa de categoría superior" es lo que tiene... (ni siquiera dice que sea un regalo de la Virgen María)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen ha pasado a la historia. Ya tienen una santa de categoría superior que la sustituye. Y a su vez, ahora ya hay sustitiya para esta.

      Eliminar
  2. Me gustaría ver "la aprobación vaticana de la elección ad experimentum"...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Pero me temo que sea de esas "aprobaciones" que sólo "ven" los que se kikotizan hasta las trancas.

      Eliminar
    2. En la página oficial del dicasterio vaticano para los laicos, la familia y la vida no viene nada.
      Mañana, a lo mejor...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Hay algo que me intriga.

      Hace años se eligieron a 72 mendas como "principales" del cnc. No fueron sometidos "ad experimentum"

      Cuando se eligen kikotistas no pasan por un periodo "ad experimentum" y eso que se elige a cada uno que para qué.

      ¿Por qué a esta señora que sólo va de ayudante y de secretaria del padrecito Pezzi sí le ponen periodo de prueba, como si fuese una becaria?

      Se me ocurre un posible motivo que empieza por "miso" y acaba por "inia", pero preferiría leer las opiniones de los kikos.

      Anda, Eladio, no me guardes rencor, que aunque sea propio de kikianos no es cristiano, y hazme el favor de preguntárselo a sus kikotistas esos tan buenos y tan comprensivos que tienes.

      Y cuando quieras escribir en este blog, acuérdate de guardarte tus juicios de intención para ti. Porque eres tú quien pone muy difícil cualquier diálogo.

      Eliminar
  3. Hoy no es mi día jajaja, dejé un comentario en la otra entrada y, ahora vi que hay una entrada sobre "lo mismo que escribí"

    Jairo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mínimo este personaje dueño de este blog debe ser una persona sin nada que hacer más que perseguir al camino neocatecumenal....

    Es triste ver personas con tanto talento usarlo para crear división más no la unión y es que hay quienes se creen con más autoridad que el santo padre para decidir qué debe ser y que no dentro de la iglesia, la verdad es que el camino neocatecumenal inspirado por Dios en la iglesia y llevado por tres personas imperfectas guiadas por el espíritu santo ha hecho mucho más bien que el que hace la persona que maneja este blog; matrimonios restaurados, más de 100 seminarios que aportan sacerdotes al servicio de la iglesia ( no solo del camino) más de 500 familias en misión en todo el mundo y una media de hijos ( que son el futuro de los católicos) de más de 4 por familia...
    Sabes qué pasa? Que para nadie es un secreto que la iglesia ha perdido el celo por el evangelio y en su afán de encajar en el mundo, el mundo le ha hecho mucho daño porque ya no se predica a Jesucristo muerto y resucitado sino que se predica un dios a la medida del que escucha; sin embargo el camino predica con fuerza el evangelio de Cristo y esto a muchos no les agrada porque les conviene que la iglesia siga cómo va...
    Puedes continuar tú ministerio de difamación y todo lo que quieras porque una obra sellada por el espíritu santo y confirmada por la santa iglesia no será destruida por unos cuantos escandalizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A imagen de un tal Saulo...
      Pablo nos hace obsequio de una maqueta a escala 1-1 del cnc.

      Solo el kamino es.. los demás no somos. Finiquitati... con tomati.

      La Iglesia está hecha una porquería, según le han enseñado a Pablo en el cnc.

      Y, por sorprendente que pueda parecer, después de 50 tacos, o más, de almanaque, y la intervención presunta de toda la Corte Celestial.. el cnc lo que ha logrado con creces es superar la debacle, llevándola a la máxima potencia.

      Cerebros rotos celebrando haberse conocido, enamorados de su propio ombligo, y hablando de humildad, sencillez y alabanza...

      ¡No salgo de mi asombro! .. no sea, que vaya y me de el sol.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Freddy G. (acá Pablo) sólo está recitando la lección aprendida en el seminario RM.

      Porque lo que sale por su boca (juicio y condena contra todos y en particular contra la Iglesia) es lo que ha recibido en el RM.

      ¡Dios nos libre de los presbis que gesta en cn!

      Eliminar
    3. Los que crean división son los gerifaltes del cnc. Y no lo hacen con talento, sino con mala leche.

      Eliminar
    4. Pablo: Me has impresionado. Realmente tu respuesta es de kikokatekumeno con matrícula de honor. Que pena que no sepas poner mayúsculas donde se debe: Iglesia, aunque, según vosotros este acabada.
      Y por último, ¿El camino predica el Evangelio con la propia vida??
      ¿O es solo con las millones de palabras tostoneras de vuestro profeta que va a salvar a la Iglesia de la ruina?
      Y esos futuros kikokatolicos que son el futuro de la Iglesia, están formados en la doctrina católica o en la kikodoktrina de vuestro profeta?????
      Yo me temo que de CATOLICOS,poco....más aún nada de nada.
      Pablo, ya puedes caerte del caballo donde te ha subido tu profeta, Salvador del universo, y se te abrirán los ojos, y la Luz de Cristo brillará, y te iluminará las tinieblas en las que vives.

      De la entrada, genial. De Kikorron ....sin comentarios. Realmente se supera en su VANAGLORIA, EL PECADO PEOR, USURPAR LA GLORIA A DIOS, Y PONERSE EN SU LUGAR.

      Eliminar
    5. "Sabes qué pasa? Que para nadie es un secreto que la iglesia ha perdido el celo por el evangelio y en su afán de encajar en el mundo, el mundo le ha hecho mucho daño porque ya no se predica a Jesucristo muerto y resucitado sino que se predica un dios a la medida del que escucha; "

      Pues nada, díselo tú y el resto del CNC a los obispos de la "iglesia" (con minúsculas). Toda la Iglesia, menos el CNC. A, ya, que a los obispos no se les puede decir eso, claro.

      Pues mira, Pablo "Es triste ver personas con tanto talento usarlo para crear división más no la unión y es que hay quienes se creen con más autoridad que el santo padre (con minúsculas) para decidir qué debe ser y que no dentro de la iglesia,"

      Pues estás haciendo en el primer párrafo lo mismo que dices que no se debe hacer

      Eliminar
    6. Pablo, y tu los has visto a todos ¿no?...
      A los matrimonios restaurados, rm, fmilia sen misión..., digo.
      Todos en misión como Ascen ¿no?...
      Tu sigue en el mundo de la cantidad y la manipulación que te va a ir muy bien...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Hay que tener h… para hablar de divisiones entre el cristianismo y la kikiandad… No, no… es que no tiene. ¿Cómo se le ocurre plantear el tema de divisiones cuando es él mismo que se separa (secta) de la Iglesia? Se le escapó.

      Y la persecución… si se habla mal del knk es persecución, pero cuando ellos hablan mal de los religiosos naturales de misa de 12, y de la Iglesia, ¿qué es? Eso, simplemente, no tiene nombre ni madre.

      Eliminar
  5. kiko cada día está mas achochado,chocho y chochea más, es lo que tiene cuando se chochea desde la adolescencia.

    ResponderEliminar
  6. Estos cruxsanctinos hierven de envidia al saber la noticia sobre Maria Ascensión Romero.
    Y si es un regalo de Carmen y del Señor, porque Carmen se lo pidio al Señor El Señor se lo dio a Carmen y Carmen nos lo dio a nosotros y al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego vas, y te despiertas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Se despierta y a pesar de ello de su boca sólo salen chismes y maledicencia porque es lo que aprende en la casa de su padre.

      Eliminar
    3. No llega ni a despertarse. Siempre vive metido en el mundo irreal de un sueño.

      Eliminar
    4. Anónimo3 de febrero de 2018, 3:12

      ¿Ascen? ¿La misionera sin misión?¿la chacha de Pezzi?¿la que vive a cuerpo de reina de tus bolsas?
      Habrá que animarla a que fume también, tiene cara de no hacerlo...
      ¡¡Ah!! Y la petición la firmo el Papa y la envió a Karmen vía "cigüeña maragüeña que el culo se te quema los hijos se te van, y ya no volverán..." Chim-púm...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Rezumas amor por los cuatro costados, cuanto tienen que aprender los cachorros del blog.

      Eliminar
    6. No como los kikos, que por todos los costados rezuman maldiciones y condenas.

      Eliminar
    7. Anónimo3 de febrero de 2018, 14:06

      Como supongo que te refieres a mi, ¿dónde ves el odio?, preguntoooo....
      Deberías ser tu el que aprenda , primero a leer, después a pillar ironías...
      Pero como en todo, absolutamente en todo, solo veis, los kikos, odio y persecución de pare de "los de fuera", sobre todo si os dicen la verdad.
      ¿Acaso miento en lo que digo?
      Creo que ni en la ironía...
      Tu solo entiendes el amor y el mensaje mamotrétikos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. 3 de febrero de 2018, 14:06

      El que no rezuma amor por ningún costado es tu jefe, todos le temen, y así os va. Ya no reclutáis ni a los más tontos del pueblo.

      Lo que rezuma el kuervo es egocentrismo puro, violencia, juicios, prepotencia, muy poco amor a la Iglesia y muy mala baba.

      A ver para cuándo algún valiente kiko (de esos que ponen en la verdad continuamente a los demás) le dice lo que piensa a kiko, y de paso le dice que se vaya, ya tenía que haberlo hecho pero no quiere a pesar del daño que sabe que está haciendo.

      Eliminar
  7. Gran despliegue mundial de la noticia.

    https://www.google.com.co/amp/s/www.aciprensa.com/amp/noticias/camino-neocatecumenal-kiko-arguello-anuncia-a-sucesora-de-carmen-hernandez-51031

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Impresionante el despliegue.

      En la liga inglesa van a guardar un minuto de silencio por tal motivo. En brasil están componiendo una samba itinerante. En Japón se plantean declarar el día de ayer como festivo nacional. En Israel han decretado que debe arder una janukia especial durante ocho días. En la luna están que se salen de gozo.

      Mundial, no, universal es la tontería de algunos.

      Eliminar
    2. Si, pero en el susodicho Dicasterio sigue sin aparecer...
      ¿Y la nota de la Santa Sede?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. Se nota asi el gran significado que tiene el CN para la Iglesia, mirad como la Iglesia llama a Kiko Argüello para que nombre reemplazo de Carmen Hernandez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, y en monumental encuentro del 5 de mayo en tor vergata El Papa Francisco la recibira y la bendecira.

      Eliminar
    2. Iluso. Kk se ha inventado que la orden viene de la Iglesia para que creáis que es obediente. Nada más lejos de la realidad.
      Tiene que escoger a una sustituta porque su equipo está incompleto. ¿Dónde has visto un equipo itinerante formado por dos personas? Y esa norma no viene de la Iglesia, sino de kk. Son sus leyes y hay que cumplirlas, que a legalista no le gana nadie, ni siquiera tú.

      Eliminar
    3. No comprendes porque no quieres hacerlo, no te interesa, anónimo.

      Lo que se nota, lo que es evidente, es que la Santa Sede se ha visto obligada a escribir al cnc, para algo tan sencillo como que haga lo que se comprometió a hacer en sus Estatutos.

      Por así decirlo, es como si a un empleado hubiese que escribirle un requerimiento a fin de que por fin, realizase su labor tal y como se había acordado.. "Locualo", lo que pondría de manifiesto, para empezar, sería en todo caso, la nula diligencia del susodicho para cumplir con lo acordado.

      Bien, seamos sensatos, no hay por qué emplear mucha imaginación al respecto.
      Si en algo tan visible como elegir una persona que sustituya a uno de los iniciadores, el cnc NO cumple, si no es porque se lo reclaman por escrito...

      ¿Cuántas cosas menos visibles les habrán tenido que requerir?

      Se sabe, en cuanto a la Liturgia también les han requerido fidelidad. Por lo que se pudo comprobar hasta la presente, ni caso.

      Se intuye, en cuanto a los artículos 19, 28, y otros.. de los nada dichosos Estatutos. Ni caso a lo aprobado.
      De lo que se desprende qué, si por algún casual, la Santa Sede ha tenido la ocurrencia de solicitar en alguna ocasión, por escrito, al cnc, que se reconduzca en virtud de lo previamente acordado, y aprobado.. la respuesta que habrían obtenido en todo caso, si ello hubiera sucedido, está por escrito en el Evangelio, de parte de Jesús. Y no es otra que aquella del que dijo: "si, si".. y luego, fue no.

      "Quien no es fiel en lo poco.."

      Si les tienen que reclamar por escrito, así lo dice su humildosidad, que hagan algo tan sencillo, tan razonable, como cumplir con lo más evidente.... imaginen vuesas mercedes, la de aspectos tan importantes, pero menos públicos, que les habrán solicitado.

      Sospecho, a modo subjetivo, qué, aparte de limpiarse dicha sea la parte con los escritos referidos a cumplir con la normativa canónica, con el respeto a la conciencia, al sagrario del hombre, a la intimidad, a la privacidad, al más mínimo pudor..

      La Santa Sede no habrá obtenido otra respuesta, creo, que la callada por respuesta. O en todo caso, algo así como:

      "Ya, ya vamos.. esperen sentados, que por algo les llaman Sede"

      -sepul-

      Eliminar
  9. Neocatecumenales; María Ascención Romero sucede a Carmen Hernández en el equipo internacional

    Española, de 57 años, durante 25 años fue itinerante en Rusia, se ocupará del Camino en el mundo junto a Kiko Argüello y el padre Mario Pezzi. Una decisión “ad experimentum”, por petición del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, y con base en los estatutos.

    ResponderEliminar
  10. Se llama María Ascención Romero, tiene 57 años, es española y hasta ahora había sido itinerante en Rusia. Será ella quien suceda a Carmen Hernández (que falleció el 19 de julio de 2016, a los 85 años, después de una larga enfermedad) en el equipo internacional que guía el Camino Neocatecumenal en el mundo. Lo comunicó hoy por la mañana, durante un encuentro con los itinerantes de los cinco continentes en el centro del Puerto de San Jorge, Kiko Argüello, fundador del itinerario neocatecumenal. Y precisó que no se trata de una «sustitución» de Carmen, porque es «insustituible», sino que se trata de una decisión “ad experimentum”. 

      

    Y no fueron nada breves los tiempos para que llegara esta decisión. El Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, según lo establecido en los estatutos que regulan el Camino (aprobados en 2008), hizo la petición, pues en el artículo 35 se prevé la presencia en el equipo responsable de una mujer soltera.  

      

    Misionera en Rusia durante 25 años (9 de los cuales los pasó en Kazajistán y 12 en San Petersburgo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, María Asunción ya colabora con Kiko y el padre Mario Pezzi desde el verano pasado. Comparte con Carmen el origen, ambas de Tudela, en la diócesis de Pamplona, y también los estudios en teología. Es descrita como una mujer humilde y discreta. 

      

    Ella recibirá, junto con Kiko y el padre Pezzi, al Papa Francisco en el gran encuentro del próximo 5 de mayo en Tor Vergata, Roma (en el mismo lugar en el que se llevó a cabo la vigilia de Juan Pablo II con los jóvenes de la JMJ del año 2000), para celebrar el 50 aniversario del nacimiento de las comunidades del Camino Neocatecumenal en Roma y en toda Italia. 

      

    Es decir esos primeros pequeños núcleos de fieles (de todas las edades y orígenes) que, después del anuncio del kèrygma que llevaron Kiko y Carmen primero a los habitantes de Palomeras Altas, entre los más pobres de Madrir, y después al Borghetto latino, en la periferia de Roma, comienzan a reunirse para emprender un camino con tal de volver a descubrir las promesas bautismales, dando vida de esta manera a una de las realidades eclesiales más difundidas en el mundo actualmente. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! "Y precisó que no se trata de una «sustitución» de Carmen, porque es «insustituible», sino que se trata de una decisión “ad experimentum”." Exacto, Carmen, insustituible. ¡Empezamos bien!

      Eliminar
    2. A veces, un amigo me decía:

      "el cementerio está lleno.. de gente imprescindible".

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿Sabes si es católica?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¡Qué va a saber si ni tan siquiera se ha aprendido bien su nombre y la llaman Asun en lugar de Ascen!

      Eliminar
    5. No es católica, es convertida a la iglesia Ortodoxa Rusa

      Eliminar
  11. Y me repito: los santos de "categoría superior" se ve que son "insustituibles"

    ResponderEliminar
  12. http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2018/02/03/piden-la-mediacion-del-nuncio-y-de-los-cardenales-osoro-y-omella-nuncio-iglesia-religion-papa-zornoza.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué será que allí donde un "kiko" alcanza un puesto de responsabilidad, se instala la adoración al dios dinero.

      Y como "no podéis servir a dos señores", ellos saben bien a quien sirven.

      Eliminar
  13. Es una elección de lo más raro. Ya que como dice Kiko en la presentación no es itinerante aunque haya estado en Rusia, pues en realidad es de las mujeres que van no a dar catequesis sino a "colaborar" con familias en misión. La presencia de las comunidades en Soria y Aragón, que forman una zona llevada por un equipo de itinerantes, es una pequeñísima realidad, pocas comunidades con poca gente, algunas con muchos años de camino y, por lo tanto, con personas muy mayores. Pero, seguramente, Kiko tendrá en el equipo a alguien que ni le hará sombra, ni le llevará la contraria, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va a ser rara! Es una elección de lo más cómoda, ejecutada porque no había otro remedio que hacer como que se respeta el abobadísimo Estatuto.

      Eliminar
  14. Da la impresión desde el minuto cero del nombramiento "por un tiempo" de Ascen, que kiko la posiciona en un lugar inferior y la ningunea.

    La propia presentación diciendo que "pasaba a ordenador las memorias de pezzi.." como si fuera una simple secretaria, y lo que añade de que "carmele es insustituible.." hacen sospechar que el kuervo la ha nombrado parapeto oficial y por obligación, y nada más.

    El kuervo hubiera preferido campar a sus anchas con su fiel compinche pezzi, por eso le deja claro a Ascen que no es de la kikogoría del trio calavera.

    Lo que le queda por ver a Ascen...igual hasta despierta después de haber perdido tanto el tiempo..que diga la vida...

    ResponderEliminar
  15. Estimado Saulo que te haces llamar Pablo 2 de febrero de 2018, 17:01, nombre que no te mereces por tu posición farisea, te iba a contestar directamente pero no lo mereces, siempre aprendí que uno se debe dirigir al dueño del circo no a los payasos y tú eres uno de ellos.
    Cuando estuve en tu grupo que actúa como secta, me dieron una catequesis que los homosexuales de hoy utilizan un disfraz de víctimas, eso haces ahora tú, te crees víctima de persecusión, eso sólo está en tu mente. Si digo que Jesús fue el segundo de cinco hermanos y otros me contradicen, ¿acaso me está persiguiendo?, eso sólo se da un mentes infantiles como la tuya donde nunca han madurado como personas y menos en la fé. Los únicos que dividen son ustedes, yo te pregunto ¿Por qué no invitan a sacerdotes católicos no pertenecientes al kamino neokatecumenal a sus segundos eskrutinios? Eso demostraría una unión con la Iglesia Católica, pero no lo hacen porque dentro de su cuasi-secta quieren ser amos y señores de sus seguidores. En fin, contigo ya terminé y cuando te mueras crees que Dios te va a decir que te presentes y en qué paso estuviste, fanático manipulador, los nazis fueron mas que ustedes y mira las consecuencias.
    Respecto a la elección “ad experimentum”, se ha hecho de esta manera por 2 razones, la primera y la mas importante es de nombrar una persona (otra vez “en nombre de Dios” y es donde pecan) que la puedan manipular, siguiendo fielmente la doctrina kikiana que consiste en eso mismo, la manipulación. Es decir que la Iglesia cuando aceptó que se remplazara a los iniciadores, lo hizo con en afán de que haya cierto control de Kiko y de que se renueve el susodicho kamino. Sin embargo, utilizan a una fanática seguidora de Kiko para manejarla a su antojo y la presión máxima está en su condición “a prueba” para que no se “rebele”, sino la sacan. Yo te digo ahora a nombre de la Iglesia Católica María Ascención Romero, estás en ese puesto para controlar la herejía kikiana, de lo contrario responderás a Dios por tu omisión. La segunda razón es mas que evidente, me refiero al siguiente encuentro con el Papa, sin embargo se tomaron mas de año y medio para nombrarla, es decir mas de lo que se tomó para elegir a los últimos Papas en Cónclave. Yo invito a todos los que lean este comentario, tanto de dentro como fuera del kamino nekatecumenal que combatan contra el Demonio, rezando un rosario para que en el siguiente encuentro con el Papa sea desenmascarado este disfraz herético y le pongan un control a Kiko y su herejía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUMAMENTE DE ACUERDO HERMANO ESO ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO REZAR EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DÍAS PARA QUE ESTE MENTIROSO SEA DESENMASCARADO EL Y TODA SU SECTA

      Eliminar
  16. Ahora direis y cuestionareis a María Ascensión porque es muy feliz y alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probableme el gritar e insultar a su compañera de "misión", la ha llenado de felicidad y alegría. Veremos si los gritos y los insultos hacia su nuevo compi le mantienen esa felicidad, ojalá.

      Pero es cierto que, además de ser agradable a la vista, todo lo contrario que su antecesora, carece de ese semblante de amargura, tan presente en la difunta.

      Eliminar
    2. No sé si es feliz y alegre, pero carácter tiene y mucho.
      El kuervo la ha presentado como una mujer discreta y humilde porque es el papel que espera que haga y así se lo hace saber...."tu calladita, pequeñita y discreta". Así actúa kiko.
      Por otro lado, si que llevaban komus en Rusia, junto con un equipo itinerante italiano. Pocas, pero algunas llevaban, así que tampoco entiendo por qué ha dicho eso el gurugú.

      Kiko, esto no me consta, pero por noticias que corren en kikónides tiene ya una idea de quién quiere que le suceda y los agraciados son del sur de España y matrimonio. No creo que vaya a dejar la elección en manos de nadie que no sea él, y ésta puede ser también la razón de que Ascen sea un nombramiento temporal.
      Temporal y al que se ha visto obligado.

      Eliminar
    3. ¿No serán Rafael el cruel y esposa, por casualidad?

      Eliminar
    4. Me tomo que no puede nombrar a un matrimonio, porque incumpliría su propia decisión de sucesión. Iría en contra de lo querido por él en el estatuto, y "reconocido", que no aprobado, por Roma.
      Tiene que ser un tío célibe..., y no creo que todos los singles que llevan tiempo frotándose las manos aceptaran lo contrario.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. No Alejada, no me consta que sea Rafael.

      Según tengo entendido, el matrimonio que es del agrado del kuervo es el matrimonio itinerante responsable de Andalucía, Lucio y Mª José (estaban en el listado que pusiste una vez de los 72).

      Ellos son los responsables del cnc en la zona de Andalucía. Los equipos itinerantes de Andalucía dependen de ellos y mantienen una muy buena y estrecha relación con kiko. Pasan temporadas con él y suelen estar siempre en los encuentros JMJ a su lado. Son kikotistas de Mª Eugenia, y me consta que Ascen fue propuesta por Lucio a kiko como una buena opción para suceder a karmen. Confía mucho en él ya que está plena y satisfactoriamente kikotizado hasta las trancas (católico no es, para entendernos).

      Lucio (una joya kikiana, en la intimidad y para muchos kikos que han sido sus víctimas, apodado "el sanguinario"). Aquí he contado alguna vez algunos testimonios del personaje que es.



      Eliminar
    6. Si Aurora, cuando kiko fallezca el responsable del equipo internacional según los estatutos deberá ser un laico, pero puede ser casado o célibe.

      Viendo la decadencia del cnc y que ya solo se abastece de su prole, un matrimonio puede impulsar aún más la apertura a fabricar kikines, que también está en crisis.

      Eliminar
    7. ¿Hay alguno que le apoden "el peluche"?

      Menudas piezas: "el sanguinario ", "el chulo de yavhe","el cruel"...

      Eliminar
    8. Jolín con los "alias", lo dicen todo.

      Eliminar
  17. Ya me imagino a santa adidas en el cielo, con sus alitas de murciélago, encima de una nube tocando el arpa y cigarro en boca, con jeta de pocos amigos, anunciándole a san kk en sueños que le enviaría una “ayudante”.

    Lo cierto es, ya hablando en plan mundano, que en todas las casas de la aristocracia la servidumbre se contrata “ad experimentum”. Por muy buenas credenciales que se tengan, la chacha en cuestión tiene que adaptarse a quien manda y nunca al revés.

    Por mucho que los kikozombies crean que doña Ascen....sor llega a sustituir a santa karmen, la verdad yo creo que este “fichaje bomba” es, cuando mucho, para llenar el hueco con un mueble que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si le dais merito a Carmen!!!!! vaya caniche este.

      Eliminar
    2. Sí, el mérito de hacer que nos retorzamos de risa ante tanta soplapollez.

      Eliminar
    3. Si el mérito es haber sido amargada, fea, maleducada, demente y prepotente, pues sí, tiene todo el mérito posible.

      Eliminar
    4. Pues claro zoquete!!! No ves que la llamamos santa adidas!!! Faltaría más....

      Es que no se enteran de nada....es agotador..

      XDDDD

      Eliminar
    5. ¿Me puedes señalar, kikozombie de las 6:59, dónde le doy mérito a karmen?

      ¿Es en el primer párrafo, donde la pinto como una gárgola, o en el último, donde afirmo que la parte femenina del trío kalavera es un mueble?

      Eliminar
  18. Casi 2 años duró ,la carmencita superior ascen sora , en establecer el espectral internet con sus cómplices Kiko y Pezzi , para comunicarles el nombre de la chacha ad experimentun que, a ella le parece , la desgraciada para calentar su vacante taburete iniciatico .
    Parece que el calorcito y los humos en donde está,enrarecen las espectrales comunicaciones con sus cómplices iniciaticos y por ello está lerda y lenta la comunicación .

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas a tó kiski. En primer lugar, pedir disculpas por no comentar nada desde hace tiempo, pero la verdad es que no he podido...cosas del curro. Con el tema este del "ad experimentum" de los cojones, creo que el kiko debería haber dicho, estará aqui conmigo hasta que me salga de los huevos y no me moleste. Esto es impresionante. Había leído en algún sitio que sonaban para suceder en el trono a Lucio y María José...aunque son los dos unos hijos de su putísima madre, son los candidatos perfectos para terminar de hundir y que desaparezca de una puta vez este camino a ninguna parte. Lucio ¿qué tal tu nieto bastardo? ¿Lo coneces ya? Hijo de ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, parece que los conoces bien.Yo solo de oídas por algunos "hijos suyos en la fe"..., y me dicen que es bastante peor MªJosé que Lucio...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.