jueves, 8 de febrero de 2018

"Celo" de presbítero neocatecumenal




El día 4 de septiembre del pasado año 2017, un grupo de 33 feligreses enviaron una carta al "Eminentísimo Cardenal don Carlos Osoro, arzobispo de Madrid", con información "sobre la situación actual de la parroquia” de Santa María del Camino y de Nuestra Señora de la Palabra, “y el creciente malestar que sienten muchos de sus feligreses, así como otros párrocos cercanos".
“Todo comenzó con la llegada como párroco de don Augusto César da Silva, un sacerdote fuertemente vinculado a las comunidades neocatecumenales, a las que les ha concedido prioridad absoluta. Desde entonces, año 2015, la única alternativa que nos ofrece el párroco a los feligreses es nuestra integración en una comunidad neocatecumenal.”
(Augusto César da Silva, de origen brasileño, fue asignado en 2011 a una parroquia en Lugo, en la que casi sin tiempo para deshacer la maleta intentó meter el CNC -ver aquí-. El descontento de los feligreses y su oposición a la “kikotización”, hicieron que el sacer… digo, el presbi pidiese el traslado apenas dos meses después de su llegada).
“Además, el neocatecumenado se ha adueñado de toda la infraestructura parroquial como salones, espacios, etc., desplazando de ellos a grupos ya existentes en la parroquia. Incluso se han efectuado reformas innecesarias en el templo, para adaptarle a la (tétrica) estética neocatecumenal, provocando malestar en una feligresía que no se siente integrada en este movimiento”.
Los frustrados feligreses no neocatecumenales le adjuntan al Cardenal un amplio y detallado informe-rosario de reivindicaciones pastorales. La referencia se concreta en apartados de catequesis de primera comunión, de los padres de estos niños, postcomunión, confirmación, postconfirmación, de adultos, prematrimonial, de enfermos, ancianos, grupos de cáritas, liturgia, coro litúrgico, consejo pastoral, cambio en la estética del templo..."
Tétrica estética neocatecumenal con micro urna-sagrario bajo la biblia
La carta informativa al arzobispo termina con estas palabras:"Como comunidad parroquial nos sentimos abandonados. No tenemos pastor. Nos da la impresión de que la presencia del CN en la parroquia responde únicamente a la necesidad del uso de las instalaciones parroquiales para disponer de un sitio donde poder realizar sus reuniones y liturgias, actos a los que solo pueden asistir los miembros de la citada comunidad y no los feligreses".
Pergeñado tal panorama con los correspondientes DNI, y hasta con las partidas bautismales, los 33 firmantes de la carta y tantas otras personas, se formulan estas letanías de interrogantes: ¿Le llegó, o no, la carta al señor Cardenal? ¿Es posible que no seamos merecedores siquiera de una respuesta, al estilo del papa Francisco?
Augusto y la alfombra que dan (a él dos) en la domus Mambré
¿Tienen -siguen teniendo- "bula", los movimientos religiosos como el de los "kikos", forjando, e intentando llevar a la práctica, un estilo- tipo de Iglesia como la que ellos encarnan, con explícita exclusión-anatema de quienes no piensan igual? ¿Puede consentir el Vicario Episcopal que muchos feligreses de toda la vida abandonen esta parroquia, buscando otros lugares para vivir y compartir su fe, al haber "conquistado" la comunidad neocatecumenal todo el espacio parroquial, desplazándonos al resto, sobre todo a los jóvenes? ¿Es explicable y cristiano experimentar la sensación de que en tal contexto "ejemplarmente" neocatecumenal, unos -ellos- sean parroquianos de primera categoría, y los demás, de segunda o tercera división?
 

37 comentarios:

  1. Otro kikura dictador como el de Cádiz. Sólo desembarcar en una nueva parroquia y en tres días ya tienen propagado el peñigroso y sectario virus kikótico, que no respeta a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo evitar, es leer la entrada y recordar al de la cigüeña.. Ni pienso buscar ahora el comentario aquél en que decía que si los kikos aparecían por su parroquia, él se daba a la fuga.

      Lo que no van a entender muchos de mis queridos católicos (empezando por los jerarcas) es que lo que está sucediendo delante de sus propias narices les afecta de modo directo. Y, si no les afecta, tanto peor.

      El cnc es una máquina de generar divisiones en toda regla. Pero como "buen" sistema hipócrita, se jacta de lo contrario.

      Hablan mucho dentro del cnc de la reconstrucción de matrimonios, y sinceramente, tanto si caminan los dos, como si es solamente uno quien lo hace, la división es total. Es análogo lo que sucede en eso del "amor y la unidad".. bla, bla, bla.

      Son sumamente presumidos cuando alardean de que en la komunidad se dará el "amor y la unidad". Dado que a fin de cuentas, si hubo alguna vez algo de amor fue al principio de la singladura neo. Se puede decir sin temor a equivocación que el citado amor lo aportaban los incautos que cometieron el terrible error de adherirse al neo sistema, y empezar a kaminar... toda vez que el tiempo y los pasos fueron pasando, la criba neo fue fabricando cuitas entre unos y otras, y otros y unas.. ad infinitum.

      Pero amor, lo que se dice amor.. Pos va a ser que no.

      La unidad.. Ah, la unidad.... qué cosas tienen los kikotistas, qué cosas!
      Mira que llamar unidad a lo que no es otra cosa que la fabricación en serie de fotocopias sin criterio propio.. parafraseando el título de una peli que jamás veré:

      ¿Por qué le llaman unidad, cuando quieren decir uniformidad?

      El tío K es la pera total, no se le cae de la boka eso de "ser uno".. pero claro, aunque lo parezca no está citando a Cristo, sino a los grandes dictadores que en el mundo han sido...

      Las normas K:
      Son criterios de homologación sin ISO, ni UNE, ni nada que se parezca. El criterio viene determinado por la "gracia de estado", otorgada por el superior K, a los mini K´s, and brothers Limited associated.

      La hucha del reino del todo aparte se rellena con el sudor de las frentes ajenas, que se quitan el pan de cada día en una porción como mínimo del 10 per cent-- XD
      Y, si se tercia ¿Por qué despreciarlo? Los "parneses" que las parroquias pudieran gestionar, pues también estaría bien gestionarlos ¿No?..

      Toda vez que falte un plus añadido al dispendio, es decir, al despilfarro descontrolado, se pasa una bolsa, y otra, y otra si hiciere falta, hasta rellenar el agujero que haya dejado la estupenda gestión de la maquinaria neo.. Si para tal misión hay que aprovechar un anuncio de: Adviento, Cuaresma, Pascua, o rememorar las hazañas del supremo líder (viajes sin pulsera, más, all included a tuti plen) pues se hace ¡Ya puestos!

      Las parroquias cuando se infectan del virus K, se las puede dar por perdidas para la cristiandad... ¿Ah, qué no saben vuesas mercedes que qué va el rollo? One moment, me explico.

      Eliminar
    2. Al tipo K le encanta repetir eso de:

      "La cristiandad ha pasado"

      Sus turbo guías lo repiten sin cesar, y le ponen ganas en que se produzca del todo la debacle, no cejan en su mal empeño, doy fe.

      Me viene a la memoria aquellas cosas de que: "hay que pasar de la pastoral de los sacramentos, a la pastoral de evangelización".. y de puro milagro que no me caigo de la silla ahora mismo, lo prometo. Porque evangelizar, lo que se dice evangelizar, el cnc, como que no.

      Ellos no están en las parroquias para la caridad y esas cositas, están para pasar a los hombres (a las mujeres, other day. OK?) a la fe en kiko su señor. Que es una fe adulta (dicen los tíos) que conduce (tipo kamikaze) por dirección prohibida, y con el turbo puesto en modo Max.

      En su alocada carrera hacia la nada, todo estorbo es pisoteado, anatemitizado, o como lechugas se diga, aplastado, ninguneado, acusado de perseguidor si llega el caso..

      ¿O acaso creen ustedes que esos parroquianos que se quejan (todo sentimentales) no serán prestos como ejemplo (malo, mu malo) de perseguidores del kamino?

      Vayan a Guam y pregunten si no creen lo escrito, por mi parte, a las pruebas me remito.

      A la de Guam....

      -sepul-


      Eliminar
  2. Estos kuritas tercermundistas........ Me acordé de un chiste:

    Iba el General Pancho Villa cabalgando en el desierto de Chihuahua, con sus Dorados de la División del Norte. Hacía calor aquel día..... cuando el General Villa le dice al coronel que tenía al lado:

    “Oiga coronel, ¿de casualidad no tendrá una pomadita para los labios resecos?”

    “No, mi general, no traigo.”

    Pasaron 5 minutos y Pancho Villa le insistió al coronel:

    “¿Seguro que no trae pomadita mi coronel?”

    “Seguro que no mi general.”

    Entoces Villa desmontó, caminó a la grupa de su caballo, le levantó la cola y le plantó un sonoro ósculo en el idem, volvió a montar y continuó su camino. El coronel se quedó pendejo.... perdón, quise decir perplejo. Pasaron otros minutos y el coronel se moría de la curiosidad. Por fin cogió valor....

    “Ejjjemmm.... mi general...... ¿puedo hacerle una pregunta?”

    “¡Escúpala mi coronel!”

    “¿El culo del caballo cura los labios resecos?” - preguntó el medroso coronel.

    “¡No, qué va!.... pero por lo menos así ya no me los chupo.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué asco!
      Pero se me ocurre algo...

      ¿Tú crees que pasar el extremo de todos los cigarrillos que kk se pretende fumar en unas horas, por el culo de un caballo, serviría de algo? No, ¿verdad? Yo tampoco lo creo. Ese vicio no hay quién se lo quite. Ni ese ni el de vivir como burgués a costa de sus esclavos.

      Eliminar
    2. Lo que quise decir con el cuento es que así son los kuritas kamineros. Van por el desierto con sus borregos detrás, haciendo estupideces, y las justifican.

      Eliminar
    3. ¿Quieres decir que el kikura con cara de piraña procede del Rudimentaris Váter de Vulva da Burra? ¿Que es otro kicocksucker?

      La entrada relata la enésima invasión de una parroquia por los kikomejenes. No por nada en EE.UU. los llaman termitas, y en Alemania, a veces, cucos. Nada nuevo, el método de siempre.

      Pensándolo bien, hay algo que sacar de la pasión de Pako por todo lo judío.

      Los kikos son como los judíos cuando definidos por los sionistas históricos, un pueblo sin tierra… que negoció establecerse en una «tierra sin pueblo», supuestamente. Obtenida la carta de Balfour a Rothschild (1917), en Palestina los sionistas empezaron a empujar cristianos y palestinos. Pues los kikos son una fe sin locales que ha encontrado unos locales sin fe.

      El lema de «una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra» lo hubiera podido parir el autor argentino del lema «Una Iglesia pobre» y para morirse de la risa, digo, «y para los pobres». Pero nació demasiado tarde. La Iglesia tiene tierra, más o menos el 20% del suelo de los países que conquistó, y lindos activos, hasta de los más folclóricos pero nunca miserables. El cnc no tiene nada, por lo tanto coloniza lo de la Iglesia.

      Hay dos pueblos sin tierra, los gitanos y los judíos. Comparten igualmente el matrilinaje. La madre transmite la pertenencia al clan. En las sociedades patriarcales, las madres transmiten muchas cosas, desde el uso devastador del estropajo verde ScotchBrite™ más abrasivo que las piedras que se usan para desbastar hojas de cuchillos, hasta mutilaciones genitales, pero no transmiten ninguna pertenencia a un clan.

      Gitanos y judíos también comparten eso de tener una palabra peyorativa para referirse a los que no pertenecen al clan, en romaní gadjo, plural gadje, y en hebreo para no judíos, goy, plural goyim. La diferencia con despectivos como «gabacho» o «franchute» es la universalidad. Gabacho se refiere a todo lo francés, pero no se puede aplicar a lo ruso, a lo chino, etc. De semejante manera, para los kikines el concepto de no kiko existe, está muy presente, y es naturalmente sumamente despectivo. El gurú no les inventó una palabra y es un error. Por cierto pagano haría el trabajo pero carece de exclusividad.

      Tanto gitanos como judíos han tenido históricamente una gran movilidad. Los galos conocieron sinagogas bien antes de ver la primera iglesia aparecer. El motivo de tal movilidad ha sido tanto el oportunismo económico como la persecución. Para los kikos, la movilidad, limitada, resulta de un oportunismo y nunca de una persecución, como mucho de una sanción por abusos repetidos.

      Hay que volver al matrilinaje para hablar de una ventaja considerable a la hora de prosperar en un país patriarcal: permite usar recursos locales mediante contratación de matrimonio mixto, una mujer del clan casándose con un hombre interesante del país que pagará por criar a pequeños judíos. Es la estrategia del cuco, pasar la factura a otros. Los gitanos practican lo mismo cuando interesa.

      Por cierto, el concepto de Kiko se parece más al del ganadero, la madre en sí no transmite nada, fabrica más carne de cañón. Quien transmite es la caverna. Sin embargo, la estrategia del cuco existe en el cnc. Hasta hace poco a escala individual, es decir explotando inclinaciones de jóvenes para ajenos a la sekta, últimamente a gran escala con el proyecto Salmonetas explicado por Alejada a Libre. La kikotización de China pagada por las futuras víctimas chinas.
      …/…

      Eliminar
    4. 2/7
      El proyecto Salmonetas no es un insulto a las kikas-cebo, es un insulto a los chinos. Y el argumento sobre la política del hijo único, también es un insulto. Si no se hubiera aplicado esa política, ya hubiera desparecido China, vitrificada por un bombardeo nuclear. China ha alcanzado casi erradicar la pobreza en muy poco tiempo y se dedica a promover una alternativa al modelo de Globalistán apoyado por el Vaticano, algo que permita establecer paz duradera mediante cooperaciones que toman en cuenta el interés de cada parte y salir del modelo de despilfarro y de guerra permanente impuesto por el imperio del bien. Con la pobreza ahora muy limitada, se relaja un poco la política del hijo único. El desequilibrio varón/mujer es efectivamente cultural, hay una tradicional preferencia para el varón que transmite el apellido. Pero los chinos tienen soluciones en los países asiáticos vecinos.

      Parece evidente que los gitanos, a pesar de Pepe Agudo, han fascinado mucho menos al Gómez que los judíos. No se sabe si por sus antepasados o por la historieta de los hermanos mayores sacada durante el C.V. II ante la necesidad de echar una pantalla de humo más para esconder la responsabilidad de la Iglesia germanófila hasta el morbo, interesadísima por las ambiciones territoriales alemanas desde que la tradicional vaca lechera, Austria, había perdido relevancia como imperio desde la derrota de Sadowa en 1866. Así, con una constancia obsesiva, la Iglesia incitó, empujó, ayudó, facilitó y tuvimos dos guerras mundiales y dos holocaustos, el de los gitanos y el de los judíos. De paso, si bien los alemanes tuvieron que indemnizar a los judíos, no lo hicieron para los gitanos, aunque, muertos los últimos supervivientes, han parido una ley que les da pinta de buenos. Mucho mejor tener trato comercial con gitanos que no con alemanes.

      En cuanto a la kikacofonía de los inocentes, tampoco se conocen los motivos reales del gurú. La Iglesia ha sido y es fundamentalmente antisemita, en todas las formas posibles e imaginables. El único papa no antisemita, a lo menos en buena proporción, ha sido Juan XXIII. El acercamiento de Kiko es meramente un insulto a los judíos.

      Para entender el papel del cnc, hay que entender la geopolítica vaticana. No es muy compleja pero es muy retorcida. Al ver que Libre había usado entre comillas “consentida”, estaba al punto de explicar dicha geoestrategia un poco en detalle. Y renuncié porque es algo devastador. No existe nada suficientemente diabólico para detener un rato su meticulosa aplicación. Una vez entendida, todos los caprichos aparentes de Gómez, idiota útil de una maquinaria infernal, se explican en el instante, de la misma manera que cualquier discurso, gesto, desplazamiento de Bergoglio tienen su traducción instantánea. Así que no entraremos en detalles, sólo las grandes líneas.

      La Iglesia considera enemigos a muchísimos países, inclusive países vastamente católicos. La técnica, al no tener cañones, consiste en perturbar hasta el mareo los países enemigos y a apoyar al país amigo. J. P. II no inventó nada, aplicó el guión. A lo salvaje. Cada católico ocupando un puesto institucional no sólo es un espía potencial sino también un agitador potencial. Es en esto que el cnc fue concebido como una carne de cañón consentida. Han vastamente fallado por la indisciplina de Kiko, pero hubiesen realmente servido de algo, hubieran podido hacer ukas con plumas en el culo y todos los jerarcas hubieran mirado por otro lado.

      La geopolítica de la Iglesia está basada en la expansión territorial, es decir que la evangelización sigue sistemáticamente los cañones. Cuando Austria perdió su poder, pues Alemania unificada por los prusianos protestantes, con sus instintos de dominación y deseos de expansión territorial, recibió toda la ayuda necesaria a lo largo de los ciento cincuenta años pasados. Los nazis trataron muy mal a la Iglesia, no pasó nada. Se firmó el concordato y listo.
      …/…

      Eliminar
    5. 3/7

      Para Alemania, el orden mundial ideal siempre consistió en cuatro bloques. Los anglosajones con su isla y las Américas; los alemanes dominando el continente europeo, estrechando a Francia tanto como posible, metiendo la mano sobre los Balcanes y Grecia, empujando hacia el Este tanto como posible, tomando control de unas cuantas colonias de los vecinos dominados, Oriente Medio inclusive; un bloque Ruso y eurasiático; y un bloque japonés expandido a China, Corea, etc., siendo Japón un aliado enemigo de Rusia. Para el Vaticano, era una configuración ideal. Con pequeñas modificaciones, sigue vigente. Lo inadmisible siendo un eje eurasiático fuerte incluyendo Rusia y China. La pasión kikiana por Rusia y China consiste simplemente en la voluntad vaticana de sembrar desorden en tal eje.

      Para los alemanes, la alianza con Japón era imprescindible. Y para la Iglesia, la configuración alemana venía de cine: una tenaza con Rusia entre las mandíbulas. El comunismo fue una bendición para debilitar a Rusia, durante y después de la primera guerra mundial. La segunda guerra mundial no empezó en 1939 sino en 1931 con el ataque de Japón en Manchuria. El plan ideal consistía en ir rápido para luego tener a Rusia en el tornillo de banco. Mussolini invadió Etiopía en 1935, primer paso de la creación de un imperio italiano sobre todo el Mediterráneo. Un millón de muertos en Abisinia de entrada, cuatro más como consecuencia, con la bendición de Pío XI que se había ganado los acuerdos lateranos. La guerra civil española se inscribía en esa visión idealista. La Iglesia odiaba la Alianza (Inglaterra, Francia, Rusia). Fue manifiesto para la primera guerra mundial, y la idea era la misma para la segunda, salvo que Stalin buscó ganar tiempo para poder defenderse y pasó un pacto de no agresión con Alemania.

      Ucrania siempre hizo parte de la estrategia alemana. Así, todavía constaba en el concordato firmado con Hitler. De revolución naranja en golpe de estado del Maidán, sigue la mismísima historia. San Juan Pablo II tuvo a bien preparar todo esto. El cnc recibió de Cricri “globitos” todos los enchufes para montar los tres seminarios relevantes. Bergoglio y Parolin han revelado mucho con sus movimientos para Ucrania. Se han puesto el turbo cada vez que las tropas golpistas apoyadas por el imperio del caos han sido derrotadas por los rebeldes del Donbas.

      Es un caso interesante. La Iglesia aliada con protestantes (herejes) para dar curso a su fobia de mil años anti-ortodoxos (no herejes, lo que parece prudente). El fin justifica todos los medios.

      Los nazis perdieron la guerra, sus «mejores» elementos han sido exfiltrados por la Iglesia. Muchas docenas de miles. Juan XXIII y Pablo VI se dedicaron a esto antes de ser papas. Se inventó, por supuesto, que por consideraciones humanitarias, cristianas, etc., había que perdonar y blablabla. Parte de esa élite se quedó en América latina para controlar las protestas populares y las revueltas de los explotados, preparar el terreno a los servicios del imperio el bien y parte se fue a Gringolandia y Canadá.

      El abuelo materno de la actual ministra de Exteriores de Canadá era un católico ucraniano encargado de la propaganda antirusa, apoyado por Gœbbels. Esa buena gente, nazi en el fondo del alma, empezaron su liberación del monstruo soviético fusilando a judíos (más de treinta mil de golpe en el parque Babi Yar de Kiev, una salvajada que era mucho más allá de las fuerzas mentales de los SS), y matando a polacos sí o sí, so pretexto de nacionalismo. Sin sorpresa, la señora ministra es un altavoz de la rusofobia occidental y un elemento destacado de la política de la OTAN de acumulación de armas a lo largo de la frontera rusa, a pesar de las promesas hechas a Gorbachov de que, si consintiera a la reunificación de Alemania, jamás la OTAN iría más allá de Alemania. Promesa que ni duró seis años. No se trata de un cuento, los documentos correspondientes han sido desclasificados recientemente. Los medios y el papa anti fake news no han considerado informar al respecto.

      …/…

      Eliminar
    6. 4/7

      La Comunidad Europea era un plan alemán antiguo, luego perfeccionado por los nazis y al final adoptado por los gringos. La CE fue diseñada por católicos en su mayoría, unos cuantos traidores a su nación, con la bendición de Roma. Desde el origen estaba previsto el liderazgo de Alemania. Durante la guerra, los ingleses y luego los gringos bombardearon fábricas y barrios obreros en Francia; en Alemania evitaron las instalaciones industriales y bombardearon barrios de centro de ciudad, un crimen contra la humanidad en ambos casos. A partir del siglo XX los que más mueren en las guerras son civiles. Hoy hemos llegado a que casi no mueren militares.

      La narrativa vaticana consiste en denegar o, cuando no es posible, en jugar la buena fe ante un desastre «imprevisible», el todo con conciertos de lamentaciones y exhibición histérica de comportamientos santos. También tiene un ejército de «historiadores» a sueldo para saturar los medios.


      El antisemitismo es irrelevante. Una simple observación enseña que los judíos, en general, son bastante educados, muy trabajadores y llegan a tener mucho más éxito, sea lo que sea su actividad. También enseña que, a pesar de tener esa característica clánica, se caracterizan por nunca estar globalmente de acuerdo. Los más virulentos sionistas lógicamente son judíos, los más virulentos antisionistas también son judíos. Y así en toda cosa. Cuando podían manejarse solos, en su tierra, de pronto hicieron dos reinos y se hicieron guerras.

      Otro motivo, es que, al igual que los gitanos, unos son religiosos y otros no. La mitad de la población de Israel es atea.

      El antisemitismo es una enfermedad, como el racismo. La primera crisis económica del capitalismo en el siglo XIX favoreció en toda Europa una ola mayor de antisemitismo. El hecho de haber sido apartados de la agricultura dio a los judíos mucha visibilidad. Por tanto, apalancarse en la envidia ha sido fácil. Y empezaron los pogroms.
      La mayor campaña antisemita en Francia, el famoso caso Dreyfus, fue liderada por el periódico católico La Croix controlado por el Vaticano. Dreyfus era inocente, pero importaba un bledo.
      Los judíos eran chivos expiatorios muy convenientes.

      Cuando el ilusionista porteño, so pretexto de que racistas y antisemitas se disfrazan de antisionistas, nos explica, una y otra vez, que el antisionismo es la forma más perversa del antisemitismo, pues abusa.

      El razonamiento es el mismo que decir que usar un automóvil es ser terrorista porque unos desalmados usan coches-bombas y otros percuten la muchedumbre. Con lo que Bergoglio invade los medios a diario, parece que hubiera tenido el tiempo suficiente como para matizar. Se puede considerar justa la aspiración de víctimas a tener un espacio elevado a región autónoma o país, y se puede considerar justa la concesión de dicho territorio. De hecho existió, pero en la URSS, no en la Alemania tan querida por Roma. Y también se puede considerar inadmisible una conquista colonial expansionista, racista, exterminadora. Pero no, interesa de momento estar bien con los sionistas y, para parecer objetivo, templarlo con la buena relación con el más corrupto de todos los palestinos, comprado por Israel desde hace mucho tiempo. Realpolitik. Ah, el flagelo de la guerra. Ah, el flagelo de la pobreza. Y el flagelo de tal teatro de guiñol con sus gemidos pseudo humanitarios, ni hablar. Ah, la responsabilidad histórica de la Iglesia en el genocidio de Ruanda, Burundi y Congo.

      Hitler llegó al poder bendecido por la Iglesia que hasta paralizó su propio partido para favorecer a los nazis, incitado a usar argumentos de fuerza y ignorar los tratados, por motivos de expansión territorial del estégano imperio. Más del 90% de las exportaciones estaban en manos judías. Hacían funcionar la máquina. Pero eran tremendamente visibles. El antisemitismo de Hitler le fue inspirado por un palestino calentado por los actos terroristas de los sionistas y no fue frenado por los santos de Roma. Alemania necesitaba tener acceso al petróleo. Se concibió la «Solución final».
      …/…

      Eliminar
    7. 5/7

      Un texto fundamental para entender lo anterior

      Un papa homosexual, asesino, mujeriego (preferentemente mujeres casadas y sus hijas, preferentemente muy jóvenes), hereje, ateo, corruptor de menores y pederasta, decreta el 18 de noviembre de 1302 que la Iglesia es quien debe decidir cuándo hay que matar a las personas. Se trata de Bonifacio VIII, quien promulgó la bula Unam Sacram que pretendía imponer que la Iglesia fuera la que debe decidir cuándo hay que liquidar a alguien, aparte de otros usos de la espada.
      Extracto:
      Ambas, la espada espiritual y la espada material, están en poder de la Iglesia. Pero la segunda es usada para la Iglesia, la primera por ella; la primera por el sacerdote, la última por los reyes y los capitanes, pero según la voluntad y con el permiso del sacerdote. Por consiguiente, una espada debe estar sometida a la otra, y la autoridad temporal sujeta a la espiritual... Si, por consiguiente, el poder terrenal yerra, será juzgado por el poder espiritual... Pero si el poder espiritual yerra, puede ser juzgado sólo por Dios, no por el hombre... Pues esta autoridad, aunque concedida a un hombre y ejercida por un hombre, no es humana, sino más bien divina... Además, declaramos, afirmamos, definimos y pronunciamos que es absolutamente necesario para la salvación que toda criatura humana esté sujeta al Pontífice romano.
      (fuente: Enciclopedia católica)

      También tenía ideas no conformistas al respecto de la Santa Virgen: cuando intentaba violar a un joven, afirmó: «Hoy es sábado, el ayuno de la Virgen. No es un pecado mayor que frotar tus manos y en cuanto a la Virgen María, por la cual ayunas, ella no es más virgen que mi madre, que tuvo muchos hijos». Se quiere pensar que entre los cientos de miles o los millones de pedocriminales que siguieron, algunos también supieron mostrarse un poco creativos.

      Otro personaje fundamental para entender lo sugerido en este comentario es San Cirilo, modelo declarado de Pío XII que algunos han llamado el papa de Hitler. Mató a Hypatia mediante los simpáticos cristianos parabolanos (la desnudaron, trocearon su carne y la asaron). Iba acompañado por una banda de monjes asesinos que liquidaban a los que le hacían sombra. El santo robó todas las sinagogas a los judíos de Egipto, en Alejandría robó las propiedades de los judíos y las quemó, expulsó a entre cien y dos cientos mil judíos, lo que supone un número de muertos por violencia y hambre «interesante». También incendió las sinagogas de Palestina. Entonces cuando Hitler, católico, vio útil usar a los judíos de chivos expiatorios, ni tuvo que inventar finuras ideológicas, ni tampoco enojó al buen Pacelli, duodécimo Pío. Si bendición hubo fue prudentemente secreta.

      El amor al enemigo cesa cuando el enemigo pasa convenientemente a ser enemigo de Dios. Los comunistas han copiado con su «enemigo del pueblo».

      Va sin decir que a Pío XII se le ha creado una paracaídas de santo. Ha salvado a tantos judíos que uno no entiende cómo no son hoy más numerosos que los musulmanes. Técnica del pirómano que ayuda a los bomberos.
      …/…

      Eliminar
    8. 6/7

      Ya que aquí hablamos de víctimas y de un obispo y matemático español, no es ningún lujo dedicar unos minutos a la lectura de un análisis psicológico de las memorias de un fraile capuchino, Gumersindo de Estella, delegado a la asistencia de víctimas del golpe de estado franquista. Presenció unos 1700 fusilamientos en Zaragoza entre 1936 y 1942.

      En sus memorias relata que muchos sacerdotes exultaban, aplaudían en las ejecuciones: «otros religiosos, incluso superiores míos, que se entregaban con regocijo extraordinario y no solo aprobaban cuanto ocurría, sino que aplaudían y prorrumpían en vivas con frecuencia». Cuenta también que unos cuantos fusilados habían sido denunciados, sin haber en realidad hecho lo que sea contra los golpistas, meramente para apoderarse de sus bienes. Habla también de los «paseos», ejecuciones sumarias en la campiña, sin juicio epónimo. Y de un caso de robo de niños.

      La participación activa de la Iglesia le entristecía, pero no mermó su fe. Su creencia le permitió sobreponerse a la situación terrenal y mantener que estaba prestando un servicio de incalculable valor al que va a morir. En cuanto a miseria, pues aplicaba la posición de la Iglesia, el orden natural en el que algunos son ricos y los demás pobres, los pobres debiendo defender a los ricos de los que dependen. Fatalismo utilitario documentado en las Escrituras. El pobre se compensa con la espiritualidad.

      Con las mejores intenciones del mundo, contribuyo a la propaganda de la dictadura y de la Iglesia que moralmente condenaba.

      Las memorias del capuchino Gumersindo de Estella (1936-1939)
      https://www.revistahistoriapsicologia.es/app/download/6014396511/6%20BALLTONDRE.pdf?t=1426156663

      De paso, como nada ha cambiado en materia de orden natural de la pobreza, Bergoglio nos encantaría si tan sólo pudiera callarse en vez de detallar el «Ah, el flagelo de la pobreza» de su maestro polaco, evocando la gula de unos, la maldad de los financieros, un supuesto derecho a la vivienda, otro supuesto derecho a un empleo bien remunerado, y cualquier demagogia peronista llevada a nivel de mayor oxímoron de todos los tiempos. Al mismo tiempo, recibiendo sin disgusto un cheque de 600 mil dólares del buen Soros, especulador, buitre durante el despilfarro de Rusia cuando Yeltsin, exportador de caos, judío que se enriqueció con los bienes de los judíos que su padre denunciaba a los nazis. Soros, además de judío es antisionista, lo que no parece provocar contrariedad a Su Santidad que tanto condena el antisionismo. Será porque Soros empuja inmigrantes hacia Europa para que Alemania pueda lucir aún más, que los europeos pierdan sus culturas y que Bergoglio pueda colgarse otras medallas. ¡Arriba, Carlomagno Bergoglio!

      Para los que no alcanzan entender que el catolicismo es intrínsecamente incompatible con cualquier forma de organización social que no sea totalitaria y teocrática, en 2014 cuando falleció Adolfo Suárez. El Estado aconfesional español montó un funeral de Estado. Por casualidad, con Misa, oficiando Rouco, Monseñor, el del ático. La teoría con tal Constitución es que tanta misa como se quiere, pero en la esfera privada. ¿Y qué soltó Rouco?
      Buscó y practicó tenaz y generosamente la reconciliación en los ámbitos más delicados de la vida política y social de aquella España que, con sus jóvenes, quería superar para siempre la Guerra Civil: los hechos y las actitudes que la causaron y que la pueden causar.

      No se trataba de los independentistas, evocó el tema en otro punto. Queda que si los españoles votan mal, muy mal, pues los oligarcas y la Iglesia podrían repetir lo de que tanto se enorgullecen. Determinismo y fatalismo. Si al explotado hay que darle algo de comer para que muera mañana y no hoy, se hará, y si no se puede hacer, se le ofrecerá una muerte cristiana.
      …/…

      Eliminar
    9. 7/7

      Bergoglio no puede dar lecciones a nadie, ni en materia de antisemitismo, ni mucho menos en materia de desinformación, porque del lado de las manchas no sólo hay los pedocriminales y el clero fornicador en proporciones abrumadoras. La única excusa que podría tener la Iglesia serían alucinaciones apocalípticas de sus jerarcas. El resto es poder y business.

      Las mujeres que aquí critican el menosprecio a la mujer vigente en el cnc tendrían que estudiar bien el programa de educación de la mujer concebido por la Iglesia y aplicado por el régimen del dictador golpista Franco. Nada muy nuevo, basta leer a San Augustín de Hipona: «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».


      Por todo lo explicado anteriormente, las víctimas del cnc todavía católicas tienen que cicatrizar sus heridas por medios convencionales y tragarse la píldora. Los feligreses de la parroquia descrita en la entrada, treinta o cuarenta pingüinos empujados fuera y cuya fe no interesa a nadie, tres cuartos de lo mismo. ¿Qué va contestar Osoro a los parroquianos? Osoro que ha bendecido en Valencia las vocaciones de chachas de nenitas de siete años porque Rouco protegía a Kiko, Osoro, «a muerte con Francisco», hará lo que a la Iglesia le interesa, si es que la carta de los feligreses no se ha traspapelado.

      Si analizamos sin prejuicios la historia de la Iglesia, es de temer que la trastornada de kategoría superior acabe santa. En efecto, existe una continuidad y una permanencia sin equivalentes y existe como una relación inversa entre santidad y escrúpulos…

      Santa Helena, madre de Constantino, instruyó a su hijo de matar a su esposa. Ningún problema, mamá. Santa Helena era muy piadosa. Se hizo peregrina, se fue a Tierra Santa donde mandó matar a respetable cantidad de judíos. Hizo su shopping de reliquias y con ellas salpicó el mundo. Pudo empezar la liquidación planificada —con amor al enemigo— de la competencia religiosa.

      Santa Helena se elevó de prostituta a concubina del tetrarca Constancio Cloro. Acabó casándose con él. Tuvo que divorciar por motivos políticos, para favorecer la ascensión de Constancio, pero alcanzó echar a la reemplazante hija del augusto y se casó de nuevo con Constancio.
      El pequeño Constantino aprendió muy rápido de su mamá: para llegar al codiciado puesto de emperador, provocó en batallas la muerte de más de cien mil personas, debida cuota de asesinatos aparte. Los cristianos estaban a fondo con Constantino, como Osoro a muerte con Francisco.

      Si uno quiere seguir a Cristo, Rouco ha dado la solución: crear las condiciones de otro golpe de estado y el imperio lo crucificará. Un jerarca protege al negocio. El negocio no quiere saber de recta conciencia. Es lo que hizo perder la fe a Lapaz, el negocio ensotanado.

      La trinidad del chiringuito es Psicopatía, Ansiedad y Neurosis, PAN, el semi dios de los pastores, con o sin olor a oveja, que, armados del cayado, buscan a muchachas para que les frieguen los platos y planchen la ropa. PAN provoca pánico cuando el kikokista transmite truenos y rayos. PAN Protege Al Negocio.

      Por todo esto, Libre, dije que los kikos eran carne de cañón consentida.

      Eliminar
    10. Gracias por tu comentario anónimo.
      Aunque amo a la Iglesia, ésta también comete sus errores, pero a menudo va enmendando en lo posible los daños.
      El cnc no es así, aunque a veces me duela hacer yo misma ciertos comentarios, ya que toda mi familia está en él y yo empiezo a tomar aire después de toda mi vida dentro.
      Para mi es una secta consentida dentro de la Iglesia por motivos que me ahorraré comentar porque creo que todos los conocemos.
      Pero uno de ellos se refleja en esta entrada. Las "vocaciones" que luego se gestan en los RM siempre servirán al cnc, ya sea como itinerantes o como párrocos.
      Hacen incluso más daño como párrocos porque solo piensan en implantar el kikismo o engordar sus filas. Y desde su posición como párrocos ejercen mucha influencia.
      Lo del kuervo y sus salmonetas es incorregible e impresentable.
      Lo de este hombre solo se arregla con un bozal.

      Eliminar
    11. Gracias a ti, Libre. Lo que escribo es a veces muy duro y muy inusual. El paso que has dado es doblemente difícil. Darse cuenta de que uno está metido en una secta, salir con la familia dentro ya es terriblemente difícil y cruel. Y, luego, llegar a que la secta es consentida es otra píldora amarga. Con lo cual te mereces una sonrisa: en el siglo XX los gobiernos agresores han inventado el concepto anestésico de «daño lateral». Kiko ha inventado el concepto de superviviente colateral.
      Un beso, Libre.

      Eliminar
    12. Libre, te entiendo perfectamente. Buena parte de mi familia sigue siendo kika. Cuando has formado parte del sistema sectario, por mucho que no encajaras en él (yo iba a trancas y barrancas, me resistía ante muchas leyes kikas, pero tenía el reconocimiento de los míos por ser "una de ellos") y luego te sales, les desbaratas el mito. ¿Cómo es posible que te niegues a ver "la verdad", teniéndola al alcance de la mano?

      Pasas automáticamente a ser un paria, un engañado del demoño. Pero terminas acostumbrándote y aprendes a no enfadarte cuando te mencionan las "grandezas" que han ocurrido en esta o la otra comunidad. Sabes que es todo exageración y propaganda, como siempre, así que no le das importancia ni veracidad a las chorradas que te cuentan.

      Por otro lado ves que esa "verdad" de la que tanto presumen es una vida llena de amargura, de infelicidad, de murmuración, de esclavitud por y para el sistema kiko. Y sientes tristeza por ellos, por el engaño en el que viven atrapados. Al fin y al cabo son tu familia y los quieres, y querrías verlos libres de esas cadenas que les consumen y que les anulan.

      Es una pena.

      Eliminar
    13. Es pena crecer una familia de tontos y sectarios.

      Eliminar
    14. Gracias anónimo, ojalá consiga sobrevivir de verdad a todo esto. No es fácil, aunque se que tampoco imposible. No es fácil pasar a ser la vergüenza de tus padres, su decepción, y la enemiga de tu marido y tus hermanos. A ellos no les gusta que quiera ser católica y que no quiera que mis hijos tengan la vida que he tenido yo. Para ellos, o soy kikiana o soy pagana, así son de sectarios.
      Y yo, con ayuda de Dios, seré lo que a él le de la gana. ;)
      Un beso anónimo.

      Alejada, eres un cielo, sé que compartimos experiencias. Me das muchas fuerzas siempre que te leo para seguir adelante. Yo ya llevaba muchos años sintiéndome mal, yendo sin ganas, sintiéndome encorsetada, anulada, manipulada y con muchas dudas. No estaba en paz. Pero pensaba que era una "crisis", que todo aquello solo me ocurría a mi, que no estaría pasando un buen momento. Y seguía la inercia del cnc que consume todo tu tiempo libre y simplemente me dejaba llevar.
      Este blog ha sido para mi la confirmación de que aquellas cosas que sentía y me causaban angustia tienen un por qué. Ha sido un espejo en el que mirarme. Ha sido duro pero muy constructivo porque me ha dado la libertad y la paz que me faltaban.
      Un beso Alejada.

      Eliminar
    15. Otro para ti, Libre. Celebro que hayas roto las cadenas y que ahora sea Jesucristo el que guía tus pasos, y no un sanedrín kikokumenal.

      Eliminar
    16. Ánimo, Libre. Desde luego que no es fácil, es súmamente difícil porque el Camino se ocupa y se preocupa de evitar que puedas actuar "en tu libertad"; hacen todo lo posible por condicionarte y usan magistralmente el afecto a tus seres queridos contra ti.

      Emplearán todo tipo de argumentos: que tantos no pueden estar equivocados, por ejemplo, para hacerte sentir no sólo engañada, sino también sola; que fue Dios quien te llevó al CNC (este es muy manido); que les estás haciendo daño y estás dañando tu matrimonio, tu familia, tu vida... El caso es que no seas libre.

      Pero hay una cosa que no pueden tocar porque no está a su alcance: no pueden evitar que tú te sientas mal cuando lo que haces no es conforme a tu conciencia, discernimiento e inteligencia. Y en cambio, por duro que sea, cuando lo que haces es conforme con tu conciencia, sales de las tinieblas.

      Eliminar
  3. "Nos da la impresión de que la presencia del CN en la parroquia responde únicamente a la necesidad del uso de las instalaciones parroquiales para disponer de un sitio donde poder realizar sus reuniones"

    Efectivamente, esa es la unica catolicidad de la sekta, hacer uso de los templos para reuniones, pero no para liturgias, pues una reunión social no es una liturgia, especialmente cuando en vez de tener sacerdotes tienen presidentes (presbíteros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristo Arguello. !!Oye que bueno y que gilipollez!!

      Eliminar
    2. Qué bien empieza la cuaresma el noni. Está cabreado porque el kikanuncio fue muy largo. ¡Qué culpa tendremos nosotros!

      La mayoría de las veces ni siquiera tienen presbi. Allí las herejías campan como salmonetas en el agua.

      Eliminar
  4. Admito que quedé perplejo porque esto es lo que pasa en mi parroquia, en el área metropolitana de la ciudad capital de Argentina. sólo está el CNC y nada más. El párroco, del cnc, sólo se le da importancia al CNC y nada más. La catequesis tradicional resiste,pero una vez que los chicos se confirman (aquí el sacramento se recibe a la edad de los 13 y 15 años, promedio) sólo se les ofrece iniciar las KIKOtesis. No se incentiva el inicio de grupos de jóvenes ni nada de eso e, incluso, se desalienta la formación de uno. Doloroso y real.
    Como parte del CNC pero con presencia en mi parroquia en alguna actividad sólo veo un desierto en el horizonte. Terrible.
    Javi, de Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Es un idéntico proceder en todos los países en que el virus te tanino cnc se llega a establecer en el cuerpo eclesial. Es la falsa iglesia catolica paralela y para lelos..
    Son herejes y proselitistas sectarios que usan la Buena Nueva para minar las almas y perderlas .

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a ser catolico11 de febrero de 2018, 5:02

    Menudo caballo de troya se ha colado dentro de la iglesia catolica.
    La actitud de los kikokuras que salen de los RM es siempre la misma la descriminacion de todo lo que no sea kikismo , es lo que deben de enseñarles,pk allá donde van la lian con sus despotismos, desprecios y chulerias para conseguir su fin, el kikismo total en la parroquia.Como no , apreden el makiabelismo de su guru.
    Menuda diferencia, santa teresa de calcuta cuidaba a todo el que lo necesitara , da igual cual fuera su creencia. Mas aun, si un musulman iba a morir le leia el coran. Eso si que es la imagen del respeto y del amor de Dios.
    Estos Kikokuras estan como mínimo 8 años en los RM para que salgan bien kikotizados, y todo para que?, para despreciar al que no pase por el agujero del kikismo.

    ResponderEliminar
  7. O esto lo para el santo Padre, o el kiko termina con lo que queda de Iglesia

    ResponderEliminar
  8. Alguien me ha preguntado que de dónde saco fotos "personales" del presbi César.

    Pues de aquí: https://www.facebook.com/augustocezar.dasilvasilva donde están para que las vea todo el que pase.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria G. o como te llames o lo que seas.
    He dudado en comentar tu breve articulito.

    Primero quiero darte la enhorabuena por el éxito que habéis conseguido, nada menos que 33 cartas¡¡¡¡ sobre un total de cuantos? 3.000, 4000 feligreses que tiene esa Parroquia. Pero Gloria G. o lo que seas, no te da vergüenza???¡¡¡¡¡ ni siquiera una poquita????¡¡¡¡ hablar en nombre de 4.000 feligreses con 33 firmas? a quien te crees que estas engañando? a algún cura amigo?

    Sobre los comentarios burlescos y despectivos que haces sobre cnc, kiko, kikos, Criskiko, ect..... Solo demuestran tu ignorancia sobre ellos y tu mala fe, que vuelcas en tu articulito que desprende cierto tufillo a vendetta (como si te hubieran echado), y tienes la poca vergüenza de intentar utilizarlo como cuestión personal contra el actual Párroco .
    Tu articulito destila tanto odio y resentimiento personal contra ese Sacerdote "Negro" y extranjero que cualquiera podría calificarlo de racismo, pero mucho peor son las fotos y los despectivos "pie de foto" que publicas de él y su familia o amigos (también de piel obscura). Como quieres que lo llame, amiga Gloria o lo que seas, mas racismo? das la sensación de tener algún problema personal con las personas de raza negra, extranjeros, etc.. Si?
    Sobre las fotos. Le has pedido permiso a D. Augusto da Silva para publicar las fotos de sus parientes o amigos exponiéndolos al escarnio público o (a algo peor) por el hecho de ser distintos a ti? Y no te gusten. Te parece bien que lo llame "incitación al odio"? y lo añada al "racismo" anterior?.
    En cuanto a la estética del cnc, o kiko, kikos etc. No te gusta. Eres libre y tienes tus gustos. Perdóname, he visto tu foto del perfil (porque será tuya) a mi no me gusta y no por eso te insulto¡¡¡

    Por último una felicitación sincera de corazón, no has conseguido muchas firmas pero has conseguido una decena escasa de comentaristas muy heterogéneos: Uno vive obsesionado con Franco y la psicología de unos capuchinos y le importan un comino la Iglesia y tus comentarios; creo que tienes dos o tres curas paniaguados, algunos integristas anclados en el SXV y en la Santa Inquisición y poco mas.
    Saludos Gloria G (o como te llames o lo que seas)
    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por donde, he encontrado en el spam el comentario del menda que quería saber de dónde saco fotos tan "personales".

      No sé cual es el motivo, pero pasa con cierta frecuencia que determinados comentarios van directamente a la carpeta spam, sin que nadie los modere; será por la densidad de juicios y acusaciones gratuitas por líneas de comentario.

      Lo cierto es que no he podido resistirme a restacar este regüeldo maloliente del spam, para que deslumbre su falta de amor y consideración al otro, que es Cristo, para que brillen sus juicios, prejuicios, acusaciones falsas y miserias.

      Si es que ya lo dijo Cristo: ningún árbol malo puede dar fruto bueno. Es así, no pueden evitarlo, queriendo hacer el bien, es el mal lo que practican una y otra vez, una y otra vez.

      Y mañana a la ceniza, con las filacterias bien ensanchadas y los flecos de los mantos bien largos...

      Eliminar
    2. Y ahora una respuesta seria.

      Porque asegura cierto abuelete que no destaca por su sinceridad que las parroquias están vacías, que ya sólo quedan cuatro viejas en todas y cada una de ellas... menos, que casualidad, precisamente en la parroquia asignada al presbi César que es la única en todo Kikónides que cuenta con 3000 o 4000 feligreses, que lo sabe Paco con la misma sapiencia con la que el abuelete sabe que todas las demás están vacías, salvo las cuatro viejas.

      Pues francamente, me alegro muchísimo de que dejes por mentiroso al abuelete que tanta manía le tiene a las cuatro viejas que quedan en todas las demás parroquias.

      Eliminar
    3. Paco, kiko, o lo que seas. Que sepas que las imágenes que se publican en páginas de internet o en redes sociales en las que no se da prioridad a la privacidad, son PÚBLICAS. Si el kikurita las ha publicado, es para que tó kiski y tó kikillo las vea. Pues eso.

      Otra cosa, si no te gusta lo que se publica aquí o las fotos públicas que se añaden a las entradas, eres libre y tienes tus gustos (parafraseando tu mensaje), así que puedes irte por donde has llegado. No olvides cerrar la puerta al salir.

      Eliminar
    4. Y yo ni me había fijado en el color de piel de los presentes en la foto, hasta que el misericordioso Paco ha dejado claro que son "de piel oscura". Me da mí que el racismo que del que Paco habla va intrínseco a su propio post.

      Eliminar
    5. Fíjate que yo tampoco. Es el escupe por la boca lo que lleva en el corazón quien se ha apresurado a llamar, con la mayusculitis que aflige a tantos kikos, Sacerdote "Negro" a uno por el simple hecho de ser de piel morena.

      No soy yo quien cae en detalles como que el obispo es un negro de Nigeria o un rubio de Islandia. ¿Será que el abuelete es racista?

      Eliminar
    6. Al parecer, Don Paco tendría como una pequeña dificultad de comprensión lectora.

      La entrada informa de la conquista de una parroquia a lo kiko y él ve delito de color de piel. El único delito hoy en día es el delito de pobreza: un año firme a una madre robando por 20 pavos de comida para sus dos hijos, tres meses a un chorizo de alto vuelo por sustraer tres cuartos de millón a Hacienda. En Francia se vio aún mejor, tres meses firmes a un sin domicilio por el robo de una fruta, un año en primera instancia a un ministro que evadió tres millones y medio y que apela la sentencia.

      Pero si hay que hablar de racismo a toda fuerza, pues que Don Paco repase un poco los altos hechos del Vaticano en materia de antisemitismo, porque las cuatro piruetas de Vaticano II quedan algo cortas en materia de disculpas.Y mejor no hablar de los pobres africanos de piel algo oscura, ni tampoco de los elefantes. Dicho lo cual, la nueva postura de la Iglesia incluye que un cristiano NO debe intentar de convertir a un judío. Cada uno su mierda, Donki parece no haber renunciado. Los que el cnc fastidia lo tienen claro: para escapar a la kikonversión, tan sólo tienen que convertirse al judaísmo. Habría que hacer una petición a Bergoglio, para que lo mismo valga si uno se hace sionista sin por tanto adoptar el judaísmo.

      Es de recordar que en 2010, en Valencia, el gurú de Don Paco, se quejaba de que, por falta de procrear, Europa estaba invadida por «musulmanes, negros y Ucranianos». El gurú deja pensar que se está mejor con vecinos kikos que con vecinos musulmanes, negros o Ucranianos, y todo va bien.

      A Don Paco no le gusta la cara inteligente de Sidonia de Gloria y, sin embargo, no sólo no la insulta sino que tampoco la tacha de cura transexual, cosa que unos cuantos de sus neo-hermanos hacen de manera obsesiva. Es que Don Paco tiene un radar fino para detectar curas, en especial los sin oficio, y los peores de todos, los paniaguados. A lo mejor no ha notado que en el blog escriben y han escrito bastante más de tres curas con oficio, no precisamente ignorantes.

      De paso se eleva contra el integrismo, ejercicio algo delicado de parte de un neocon y, cómo no, contra la Santa Inquisición como si hubiera dejado de existir y como si no se tratase de lo mejor que hizo la Iglesia en el pasado. Don Paco es un poscristiano modernísimo, además de un hipersensible.

      Por fin, ve a un comentarista como siendo «obsesionado con Franco», cuando Franco no es más que un subproducto de la segunda guerra mundial, por cierto importante pero sólo para laIglesia. Y es tan intelectualmente afinado que no ve en el capuchino que ayudó a 1700 personas destinadas a ser fusiladas a tener una muerte cristiana cuando tan sólo disponía de una hora para sacarles una confesión y absolverles, y dos segundos, corriendo detrás de las balas, para administrarles la extrema unción antes del tiro de gracia, un servidor ejemplar, digno de admiración, obedeciendo cuando no estaba de acuerdo con lo que veía porque así se le dictaban no sólo su fe sino su catolicidad. A lo mejor no le gustó a Don Paco que dicho capuchino haya relatado que muchos de sus colegas sacerdotes se frotaban las manos y exultaban durante los asesinatos. El comentario largo no mencionó una manifestación de bravura del capuchino que consiguió que quitaran el retrato del generalísimo colgado al lado del altar. Ni Osoro hizo semejante cosa en Valencia y eso que Osoro daría la vida por h o por b y hasta por F.

      La conclusión del largo comentario es que es católico quien obedece al Papa. De esto se deduce fácilmente que si una o varias Santidades han discernido que el cnc era una obra de Dios, sólo el Papa puede, acaso, discernir el contrario, o evaluar el trabajo hecho y, acaso, corregir. Obediencia. Esto es la estrecha relación entre la entrada (¿Qué hará Osoro, Monseñor, matemático?) y dicho comentario. Obediencia.
      …/…

      Eliminar
    7. …/…
      Que se sepa, ni el blog ni los comentaristas pretenden sustituirse al Papa, juzgar, condenar, eliminar, en especial en cuanto a fe se refiere. No quita que si se recicla mucho dinero de origen dudoso, se puede criticar. Que si se usan técnicas de reforma del pensamiento especialmente dañinas, se puede criticar. Etc.

      Lo que Don Paco no quiere ver es que Gómez hace todo lo que puede para no obedecer, en sí problema exclusivo de quienes han decretado la obra como de Dios, pero hechos que cualquiera es capaz de constatar. Se ha hecho en Guam y, curiosa coincidencia, resulta que Roma parece haber también detectado unos cuantos problemas.

      En resumidas cuentas, Don Paco piensa con la médula. No se va a criticar, siendo la voluntad del Señor, pero sí se constata. Y, de paso, lógicamente, Don Paco se aprovecha para soplar un poco de aliento pezzilencial.

      Eliminar
    8. Tuve que volver a leer la entrada para ver dónde encontraba la negritud del racismo que Paco denuncia... ¿será acaso en su conciencia? La de Paco, vamos... En ningún momento veo que haga la entrada referencia alguna a la raza. Lo hace a la nacionalidad, pero no para diferenciar, sino más bien marcar las coincidencias de que no importa de dónde vengan, todos parecen cortados por la misma tijera.

      ¿No hay por ahí una foto de semis o presbi, todos caminando con los brazos cruzados? Ya de por si la postura es difícil, pero la historia es la misma en cualquier lugar: desplazar a los feligreses parroquiales, adueñarse de las estructuras, pintarrajearlas de plagios, etc... Usted añada su experiencia, pero ocurre lo mismo en todos los lugares donde fagocita el knk.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.