miércoles, 28 de febrero de 2018

Anotaciones delirantes de Kiko Argüello




Desde hace algún tiempo hay algunos acérrimos de la “k-usa y tira” (© Sepul) que parecen sentir gustirrinín publicitando los dichos de cierto divo, de tal forma que sin tener el librillo de marras ni tampoco interés por leerlo, no me dejan de llegar fragmentos del mismo.

No puedo dar razón de los criterios empleados para elegir unos dichos sobre todos los demás, pero sí creo advertir ciertas tendencias que se repiten en los fragmentos seleccionados por los mismos seguidores del divo, tendencias que, en mi opinión, son para hacérselas mirar por un psicólogo.

Por ejemplo, he aquí las anotaciones 45 y 46:

45 - ¿Cómo podré amar al Señor con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas?
Con todo tu corazón: aceptando, sin murmurar contra Dios, los sufrimientos, las incomodidades propias de tu situación (falta de sueño, cansancio, enfermedad, conflictos con el que caminas, incomprensiones…), y ayunando.
Con toda tu alma o tu mente: aceptando la cruz que crucifica lo más profundo de tu yo (humillaciones, destrucción de tus obras y proyectos, fracasos…), y rezando.
Con todas tus fuerzas: poniendo todo tu trabajo al servicio del Señor, y dando limosna, aceptando la total precariedad para ser libre.

46 - ¿Y cómo podré amar a mi prójimo como a mí mismo? Considerándolo superior a ti. Sobre todo a los pobres, los que sufren enfermedades o son víctimas de algún vicio terrible: droga, lujuria, alcoholismo, etc. Estando en la verdad de ti: que eres un gran pecador.

No sé si se entiende el sentido de lo que he resaltado.
 
Hay uno que se pregunta cómo podrá hacer para amar al Señor. Y ese mismo se contesta que son los demás los que tiene que aceptar los sufrimientos, las incomodidades, la enfermedad, los que tienen que ayunar, todo ello sin murmurar; son los demás los que tienen que aceptar las humillaciones, los fracasos, la destrucción de todo lo suyo; son los demás los que han de poner todo su trabajo al servicio, dice, del Señor. Pero hago notar que el que se pregunta considera que él, lo que es él personalmente, no tiene por qué mover ni un dedo, son los demás los que han de hacerlo todo.

Ídem de ídem cuando el uno se pregunta cómo actuar para amar a su prójimo: se responde que son los demás, no él, quienes tienen que considerar a todos superiores a ellos mismos y convencerse de que ellos, los otros, los demás, son grandisisisisisisísimos pecadores, hijos del Demonio e incluso peores que el mismo Lucifer.
Lo dicho, tendría que hacérselo mirar, él y aquellos que babean con semejantes dichos.

No obstante, hay algunos dichos que me parecen muy acertados. Suelen ser dichos muy breves y muy generalistas (sabido es que a algunos las generalizaciones sólo les gustan cuando son ellos quienes las emplean). Por ejemplo:

162 - El que no se acusa a sí mismo acusa a los demás.

Me ha parecido un dicho muy oportuno que habría que hacer memorizar y repetir al divo cada vez que tenga ganas que escupir contra los obispos hostigadores, los curas clericalistas que son culpables de que todos se divorcien, etc. Por ejemplo, tendría que haber repetido cien veces ese dicho antes de autorizar la publicación de la siguiente sarta de acusaciones gratuitas:

389 - Hoy, jueves 3 de Junio del 2004
Vuelvo a estas páginas después de haber sido zarandeado y sacudido, expuesto a ludibrio público, insultado…
Me han llamado a pintar la Catedral de Madrid, honor que no merezco. En el ábside de la Catedral he pintado un gran Pantocrátor que preside todo el crucero. Son siete paños grandes como una corona mistérica: el Bautismo, la Transfiguración, la Crucifixión, el Pantocrátor, la Resurrección, la Ascensión y Pentecostés. Sobre las pinturas 7 vidrieras y debajo del Pantocrátor una gran vidriera de Cristo resucitado.
En la Catedral se han casado el Príncipe Felipe y Doña Leticia. La boda fue televisada y se dice que la vieron en todo el mundo: 1200 millones de personas.
Las pinturas de ábside se vieron poco porque ya se había desencadenado una campaña contra mí y contra las pinturas.
Después de la boda se desató una persecución sorprendente. Comenzaron a aparecer artículos en los periódicos insultándome: “Pintamonas santurrón que ha llenado de chafarrinones la Catedral”, es un ejemplo. Todos los días aparecían críticas contra la fealdad de la Catedral y sobre todo contra la “corona mistérica”.
La primera acusación que me hizo mucho daño fue que yo era un principiante y no un profesional, acusando sobre todo al Cardenal Rouco. La segunda fue que las pinturas eran un plagio de un pintor de Santo Domingo, de la Capilla del Seminario “Redemptoris Mater”. Esas pinturas las había mandado hacer yo, copiadas de la corona mistérica que hice en Florencia. Lo más grave es que lo del plagio lo dijeron en todos los telediarios. La tempestad continuaba, sumándose a ella la firma de gente importante, como el escritor Antonio Gala y Francisco Umbral… Llegó a su ápice cuando los telediarios dijeron que la Real Academia de Bellas Artes había hecho un comunicado sobre las pinturas deplorando la obra por su ínfima calidad, etc.
Un escritor, académico de la lengua, en un artículo me compara con una chinche molesta que hay que fumigar. Termina así: “Pero hay chinches contra las que se debió emplear un gran destacamento de fumigadores y aún no bastaría. ¿Quién se atreve ahora contra esta chinche enorme y terrible, que grita su triunfo por las noches bajo el chisporroteo de las velas que domina malignamente en la Almudena, y celebra misas negras en honor de la superchería triunfante, casi en un escenario de terror?”

Soy de natural confiado, pero mi larga experiencia en el Camino me lleva a no aceptar a ciegas nada que no pueda contrastar. Por ello no me sorprendí en lo más mínimo cuando no encontré en las hemerotecas ninguna referencia al “Pintamonas santurrón que ha llenado de chafarrinones la Catedral”. Ni una. Sencillamente esa presunta cita sólo existe en las anotaciones de uno que no destaca por su sinceridad. 

Por supuesto tampoco encontré a ese presunto escritor y académico de la lengua que escribe sobre las chinches.

Nada sorprendente, cuando conviene a los intereses personales, la persecución hay que fabricársela como sea porque, como dice en otra de sus anotaciones...

194 - El que no posee la gloria de la humildad busca la gloria de los hombres…

38 comentarios:

  1. Que raro, que le critican mucho por LA CORONA HISTERICA de la Almudena, y le duele, merece dos consuelos.

    ResponderEliminar
  2. Gran bet seller agotado en todo el mundo y con tres doctotados honoris causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kikónides llaman best seller a una tirada de 200 ejemplares. Y están tan mal que creen que se dan doctorados a los libracos.

      Eliminar
    2. Ahora a los libros también les otorgan doctorados, vaya, toda una novedad. ¿Qué vendrá después, los nominarán a los Óscar?

      A propósito, de agotado nada de nada. He entrado en tres diferentes editoriales de la web y ahí estaba, cogiendo polvo en las estanterías virtuales. De hecho, en dos de ellas habían bajado el precio de 20 a 19 euros, para intentar que alguien se interese en comprar por lo menos alguno. Así de malas serán las ventas del doctorizado libro. Qué penita más grande...

      Eliminar
  3. Ese libro se ha vendido como pan caliente.....razón de muchas conversiones y milagros al igual que el libro de la Santa en vida Carmen H.
    Ahora vienen en Crux sancta a darle otro tipo de interpretación.

    ResponderEliminar
  4. "Soy de natural confiado"...ConfiadO?? Gloria eres tú? Lapsus o subconsciente?

    Esos días se dijeron bastantes cosas ofensivas al respecto de las pinturas, de hecho recuerdo comentarios como ese o peores en el telediario de TVE y Antena 3. ¿También has revisado esos vídeos? ¿O ya supones que Kiko miente porque no sabes que hay más fuentes que lo que guarden los periódicos digitales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso tendría que haber puesto que soy de "naturala confiada"? No soy filóloga, pero si uso un sustantivo masculino adecúo los adjetivos al género y número del sustantivo empleado. Si no es correcto, agradeceré me ilustres sobre la forma de adjetivar el sustantivo "natural".

      EN cuanto a los vídeos. Seguro que tú los has revisado todos. Así que también agradeceré comuniques en cual de ellos se habla de las chinches creciditas y del pintamonas santurrón. Ardo en deseos, digo, "arda en deseas" de comprobar quien dijo tales cosas de su sensibilisisisisisisima humildad.

      Eliminar
    2. Ja,ja..La chinche clonada ; anónimo 17,34 es el mismo lastimero neurótico , kikólico , trasquilado mental y vagadundo kibernetico.

      Es éste individuo un marxista cultural gramchiano y/o un obsesionado con el sexo hasta en la sopa de letras. Abc lgtbi. ..

      Eliminar
    3. El confiado no se refiere al sustantivo natural, sino a la persona del sujeto, que en este caso es mujer, así que se diría ''soy de natural confiada''.

      No creo en la inclusión en el vocabulario ni chorradas nuevas inventadas, la frase simplemente llama a la confusión

      Eliminar
    4. Entonces debo entender que lo correcto, aunque a mí me suene mal, es decir: Mi natural confiada no me impide advertir que no aportas ni una referencia a video alguno donde se mencionen las chinches o el pintamonas santurrón.

      No voy a entrar en discusiones sobre gramática, ni sobre creencias vocabularias o chorradas inventadas que a mi natural tecnológica no interesan.

      Eliminar
    5. Noni 17:34, ¿todavía no has localizado el imaginario periódico del "pintamonas santurrón"? Yo tampoco, pero a mí no me sorprende.

      ¿Y lo de las chinches, has encontrado al escritor y académico de las chinches? Va a ser que no, ¿cierto?

      Y estoy convencida de que si pregunto en la Academia me dirán que es falso lo que se dice de su académico y escritor.

      Como dice Sepul, "quien no es fiel en lo poco...". ¡Como para creerse nada de lo que dicen algunos!

      Eliminar
  5. "Me han llamado a pintar la Catedral de Madrid, honor que no merezco."

    Pero luego bien que te fastidia las críticas a tu obra.

    Si no lo mereces, no lo pintes, pero no tienes que pintarlo sin merecerlo y luego quejarte de que todos dicen que es un pésimo trabajo.

    Kiko y sus tontas frases para que todos digan luego que es muy humilde.

    ¿que dice el soberbio publicamente? que es soberbio, así aparenta humildad frente al público.

    ¿que dice el humilde pubicamente?, que es humilde, porque es la verdad y le importa un pimiento la opinión de los demás.

    porque la humildad es estar en la verdad, la soberbia es estar en el engaño.

    quien ansía la otra vida y reconoce a dios como ser superior pronto le llega la humildad auténtica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie le llamo a pintar la Catedral....
      Le quitaron el honor al que había ganado el concurso, quitaron sus vidrieras y Rouco se lo dió a el...
      Por sus c......
      Y kiko, el humilde, el justo, acepto humillar al artista que ganó y robarle los honores que le correspondían.
      Ladrón y embustero.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Aquí el relato de lo que comenta Aurora:

      https://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/09/las-vidrieras-de-kiko-en-la-catedral-de.html

      Eliminar
  6. “La primera acusación que me hizo mucho daño.....” - san kaka de los dolores gonadales.

    ¿Así o mas llorica el cabrón?

    ResponderEliminar
  7. Las pinturas de Arguello son muy mediocres. Así lo manifestó la Academia de Bellas Artes de San Fernando. También indicaron que no entraban a opinar sobre los motivos sino sobre la escasa calidad artistica de la obra. De hecho creo recordar que con motivo de la boda del rey, se cubrieron las pinturas con tapices del Real Patrimonio.Las pinturas de Arguello únicamente son apreciadas por la gente de las comunidades, así como la famosa e insufrible sinfonía.

    ResponderEliminar
  8. He de decir, queridos y queridas míos y mías, miembros y miembras de este santo blog (toda esta retahíla es para el capullo que entró en el blog a comentar. Decir que es de las entradas que más me han gustado. Hay muchas cosas que destacar, pero me quedaré sólo con alguna: ¿Es posible que un ser humano pueda tener tanta soberbia en apenas 1.70 metros? Creo que no, bueno, igual Hitler, que medía igual que este tipejo, tuviera la misma mala leche (cosa que dudo...Kiko hace hermanita de la caridad a Adolf Hitler). Esto que decía Kiko en 2004, me recuerda al afán últimamente que hay en el camino que no salga nada por internet porque puede desaparecer y que una vez Kiko lo llamaron del Vaticano para que profesara la fe delante de cardenales... Creo y estoy seguro de ello, que el camino está dando sus últimos coletazos, tal y como lo conocemos; sé de muy buena tinta que lo de Ascen no ha sentado muy bien a los pesos pesados del camino, mis queridos italianos, los hermanos del trueno Giusseppe y Stefano Gennarini. Esto se va a la mierda, se dividirá: los italianos por un lado (y todos los países que llevan) y los españoles con los países que llevan, capitaneados por el hijo puta de Lucio...

    ResponderEliminar
  9. Es inadmisible leer lo que decía Kiko ante la "persecución" que sufrió por lo de la Almudena... ¿¡Persecución, hijo de mala madre!? ¿Y lo de Siria que es pedazo de cabrón? ¿O lo de Pakistán? ¿Tienes la poca vergüenza de llamar persecución a que critiquen y se use de libertad de expresión para opinar sobre las mierdas que pintas? Claro...es normal, porque camino neocatecumenal y libertad son antónimas, no casan...será por eso...en Kiko, lo que ocurre es que eres un soberbio de mierda, que estás acostumbrado a que te rían las gracias, a que te toquen las palmas y a vivir de puta madre...Eres un sinvergüenza...y te digo más... nada hay que hacemos en esta vida que no la paguemos, ya sea aquí o en la otra vida. Gracias Gloria por esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mejor descripción de quién es kiko arguello que he leído en mucho tiempo.

      Eliminar
  10. Tuve la oportunidad de visitar este pasado verano, por primera vez, la Catedral de la Almudena, iglesia que tenía muchas ganar de conocer desde su consagración, pero, confieso que entre con la aprensión que me daba la idea de ver los churros Kiki-anos.
    He de decir que me impacto su interior, su colorido y sus acabados (me refiero al templo)... La arquitectura fue obra de Fernando Chueca Goitia eminente arquitecto e historiador (igualito que el don-nadie)... La bellísima decoración pictórica de los techos y cúpula fue obra del pintor José Luís Galicia Gonzalo, amigo personal de Picasso, nada menos (curriculum como el del bi-doctor)...
    Lo único desentonante son los adefesios del Donkikón, tanto la horripilante «corona histérica», como las vidrieras (por llamarlas algo), que INDECENTEMENTE el simpático Rouco permitió sustituir por las originales que, obra Manuel Ortega, habían sido las ganadoras en un concurso INTERNACIONAL (no uno juvenil-vocacional) para elaborarlas...

    A mayores, el simpático Rouco, autorizó a instalar una horrorosa capilla lateral dedicada a Kiko, con su también horrorosa estética y farolillos chinos de bazar...

    En fin... y se sintió dolido el HP...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  11. A ver si se entiende este galimatías.

    Como aquello de “No a nosotros, Señor, no a nosotros”… aresultas de que el pintor solo firma, alguien hace el trabajo. Lo mesmo dígase de kakofonías, kikiricantos, deseños e kintura. Él está triste porque no puede felicitar o agradecer a los verdaderos anónimos que le sacan la tortilla del sartén. De manera que si hay alguna “gloria”, no le corresponde a él de ningún modo, sino a los reales. De ahí su aungustia… 😊

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien me puede pasar ( si lo tiene, claro), el libro de Daniel Lifschitz y cómo puedo ponerme en contacto con él? Entre muchas otras cosas, me gustaría saber de primera mano las andanzas de otro sinvergüenza que estuvo de itinerante en Texas y ahora es el rector del semianrio redemptoris mater de sevilla, Ramon gonzalez fernandez, menuda pieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página italiana Neocatecumenali está en contacto con Daniel Lifschitz.

      Eliminar
    2. David, yo tengo los libros de Lifschitz pero en italiano. No están traducidos al español. Tengo que buscar alguien que me los traduzca como otros que tengo sobre kiko en italiano. Es una pena que las editoras no los traduzcan.
      Yo intente ponerme en contacto con él pero no pude. A lo mejor LAPAZ sabe como hacerlo.
      En cuanto al tal Ramón pensé que seguía en Texas. Ya me informaré.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Si, Ramón es el rector del seminario RM de Sevilla, pero según tengo entendido es sacerdote diocesano. El vicerrector si era presbi RM de Colombia. De hecho tenían problemas por sus diferencias de opinión en cuanto a cómo llevar el seminario y a los chicos. El presbi que era vicerrector ya no está, y yo no sé cuantos presbis quedan pero hubo una estampida considerable el año pasado y creo que quedaron dos de los ocho que había, todos extranjeros, ninguno era español.

      Me alegra leerte, David, no me pareció adecuado contactar personalmente contigo pero compartimos por aquí y comentamos lo que quieras.

      Compartimos opinión sobre Lucio, así como todos los que le conocen, "el sanguinario", amigo íntimo de kiko. Él le ayudo con la elección del parapeto Ascen, y los kikones mayores están que echan humo...el cnc está como un volcán en aparente reposo pero va a reventar en cualquier momento.
      Mientras esté kiko quizás los contenga, él lo intenta el muy zorro. De ahí que haya presentado a Ascen como algo temporal, naaada, una secretaria...está aplacando los ánimos de la plana mayor, de los que llevan naciones y ya se frotaban las manos.

      A principios del verano pasado todas las noticias que corrían en kikónides eran que Lucio y María José se iban con kiko, que formarían parte del equipo internacional. De hecho, Lucio pasaba más tiempo con kiko que en Sevilla...y de pronto se supo (ya en verano, en julio) que sería Ascen, y de hecho ella pasó un tiempo con kiko en Madrid. Y dice el kuervo que tuvieron ¡cuatro días! para buscar a alguien. Falso...de nuevo otra mentira para calmar los ánimos de sus kiklones mayores.

      Mi teoría es que el equipo se podía haber completado también con un matrimonio pero el kuervo no quiere que ningún otro Kinkong le haga sombra ni competencia como gran divo que es.

      Eliminar
    4. Buenísima entrada.

      El falso profeta aparenta serlo, y hace sus esfuerzos, habla como si fuera S.Pablo, como si su palabra fuera la propia palabra de Dios, y claro, habla para los demás, él no se incluye.

      Son delirios de un enfermo mental...delirios místicos y de grandeza.

      Y ¡cómo no! El victimismo manipulador que tan bien le ha funcionado hasta ahora.

      Hasta ahora, porque me temo que el tiempo se le acaba al chiringuito.

      Eliminar
    5. Pues más vale que el kikón se emplee a fondo para contener a sus machos alfa mientras siga a la cabeza del dragón. Cuando ya no esté, la bestia se aniquilará a sí misma a dentelladas y sólo quedarán despojos. Pobres los kiklones de a pie, su castillo de naipes les caerá encima.

      Eliminar
    6. David, tengo entendido que Ramón también era un broncas nato al igual que su equipo "texano", pero bueno, ya sabemos que eso es lo normal para manifestar el amor, la unidad y que el otro es Cristo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Y entro al blog y leo una frase K:

      "SI NOS JUZGÁIS...
      a mi, al santo impostor, a nosotros, vuestros kikotistas, enviados de Dios, profetas de vuestra historia

      ...SE ACABÓ, TENÉIS QUE DEJAR INMEDIATAMENTE EL CAMINO...
      yo, el humilde, solo quiero zombis en mi secta, nada de pensar ni cuestionarme a mi...cremallera en boca. Así que lo mejor es que os vayáis, no me vayáis a estropear a los kikotizados y abran los ojos. Os vais largando todos fuera, anatema seáis)

      ...ADEMÁS, DIOS OS CORREGIRÁ...
      porque diosito os quiere pecadores, los pedores, asesinos, violadores, maltratadores. No importa si hay juicios en la komu, eso demuestra que estáis en la verdad, que os ponéis en la verdad, podéis tiraros las sillas a la cabeza, todo está previsto. Con el metakrilato tenemos cobertura, es resistente hermanos, ¡que el justo me golpee por amor! ¡eso es amor hermanos! deciros las verdades, nada de sentimentalismos falsos ni pasaros la mano por el lomo. El que te ama ¡te pone en la verdad! Así que no os resistáis hermanos, es una gracia enorme que alguien te ponga en la verdad, que te haga ver lo soberbio que eres, que eres el último, el peor...pero, un momento hermanos...ejem...ejem..¡ojo!....¡a mi ni tocarme eh?! No os permito ni siquiera un pensamiento, ni un juicio contra mi ¿eh?, porque yo soy el más humilde como sabéis, humilde entre los humildes, así que nada de juzgarme a mi ni a mi chiringo. Podéis disfrutar de vuestra fe adulta pero entre vosotros, yo soy intocable ¿entendéis? es un misterio tan grande hermanos....además, no lo hagáis por vuestro bien, porque diosito es vengativo, y os mandará enfermedades y maldiciones si no hacéis MI santa voluntad, la que me salga de los hue..en cada momento ¿entiendes? Es una maravilla, realmente es un misterio, una gracia para vosotros, pero tú no lo ves ¡tú que vas a saber! ¡tú no te enteras de nada hombre!

      ...EL QUE A VOSOTROS ESCUCHA A MI ME ESCUCHA -DICE CRISTO-, EL QUE A VOSOTROS ACOGE A MI ME ACOGE".

      Me lo ha inspirado diosito para los kikos, qué regalazo ¿eh zombis? Es impagable.






      Eliminar
  13. adivinen, con cuál de los siguientes vídeos kiko se siente mas a gusto?

    1 https://www.youtube.com/watch?v=ux5TH9TPSMU

    2 https://www.youtube.com/watch?v=9HTmdy7DKI0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto por el primero y no descartaría que si el humilde ve el vídeo lo plagie y haga una versión kikiana.

      Eliminar
  14. Yo creo que el que más le gusta al Kiko es el primero...¿Por qué? se preguntarán mis queridos lectores...pues porque en el primero sale el escudo del real madrid en la casa de los perroflautas judios...

    ResponderEliminar
  15. Gracias Libre. Lo del redemptoris de sevilla merece una entrada que si tengo ganas y tiempo escribiré. Os puedo decir que este Ramón, la cual tuve la desgracia de conocer hace ya bastantes años, es otro sinvergüenza, violento (de hecho agredía a los seminaristas con zarandeos les gritaba, les insultaba, etc...algo muy cristiano como veis y fumador empedernido, con un hambre insaciable que daba asco verlo comer, chulo prepotente...una joyita vamos. Este Ramón, hasta que no echó a Juan Pablo, cura del redemptoris de Madrid, colombiano, un tio de puta madre...lo conocí alli en madrid a traves de un amigo... a años luz de gilipolleces kikotecumenales. Pues alli sigue el elemento este de Ramón, no lo echan...de hecho está ahora alli Juan Fernández el abuelo para parar los pies a este elemento, pero a este no lo para ni la madre que lo parió. Quedan creo 5 o 6 y desde que se abrió el RM se han ido como 18 o 19 seminaristas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco los hechos que cuentas David, pero con algunos matices. El tal Ramón según tengo entendido por mi familia, es un elemento y tenía a los seminaristas amargados, pero es la diócesis de Sevilla la que lo tiene al cargo del seminario, y el kuervo no puede meter mano y fulminarlo como le gustaría (al menos de momento), ya que conoce los hechos y la estampida de un buen número de seminaristas.

      Sobre los motivos del abandono de estos chicos se por muy buena fuente que han dejado el seminario tras dudas y reflexión sobre su vocación, y que no han pedido traslado a otro seminario ni nada parecido. Lo han dejado como muchos lo dejan. Y tiene sentido David, porque si de verdad alguien tiene vocación y existe una llamada verdadera de Dios, contra eso no pueden los Ramones que se pongan por delante. Pero sabemos que de los cientos que se "levantan" en los shows de kiko luego la cifra va bajando y bajando...

      Juan Pablo ha sido durante unos años vicerrector de este seminario y sobre él he escuchado maravillas. Mi familia simplemente levita cuando lo oye y en toda la zona, en el tiempo que ha estado, todos hablan muy bien de él. Que es un chico joven, humilde y muy servicial.

      Es muy joven, se ha amamantado en el cnc, tiene su komu en Madrid con la que ha kaminado durante años, y con treinta o treinta y pocos años que creo que tiene, ya es presbi y ha sido vicerrector también en otros seminarios si no me equivoco. Lo que quiero decir David es que Juan Pablo es un cachorro del cnc, presbi RM de primera línea de Kiko. Lo escuché en varias ocasiones hace unos dos años y es kiko kiko. Lo que no quita por supuesto que sea una excelente persona que es lo que he escuchado de él.

      En fin..una pena porque es una vocación que podía estar sirviendo a la Iglesia Católica y no al chiriguito.

      Eliminar
    2. David, una pregunta que no me tienes que responder por supuesto si no quieres ¿tu has estado en misión no? ¿o has sido seminarista?

      Eliminar
  16. Libre, a ambas preguntas he de contestar que si. A Ramón lo conozco de mi época de seminario en Newark, New Jersey. También he estado en misión. Conozco muy bien el camino en el sur de España y cuando decía que Ramón agredía a los seminaristas, eso es verdad, los agredía física y psicológicamente, igual que hacía este tipejo cuando estaba en Texas. Créeme cuando digo que este tío está todavía ahí por Lucio, pero Kiko (a sabiendas de Juan Pablo, porque éste no lo aguantaba más y fue en dos ocasiones a Madrid para hablar con él), ha dejado a Ramón en el puesto y ha metido como "padre espiritual" del seminario a Juan Fernández, antiguo rector del RM de Madrid y que es de los 12, para tener medio controlado a este tipo. Libre a ver si me paso un diíta por Sevilla y nos tomamos una "servesita" con una tapa de caracoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta David. Conozco los hechos de Ramón y las reuniones de J.Pablo con kikón. Lo de Lucio no lo sabía, dos cabr..iguales entonces, dios los cría y ellos se juntan y se tapan sus miserias. La opinión de Lucio desde luego va a misa para kiko.
      De todas formas, tengo entendido que J. Pablo tampoco quiere dedicarse a la formación de seminaristas y quería marcharse a su pais pues su madre está muy enferma.

      Cualquier otro estaría encantado de ostentar el cargo de rector o vicerrector de un seminario RM pero por lo que me han contando él no quiere.

      Lo dicho, un chico muy válido y humilde que es una pena que sirva al cnc.

      Me alegro por ti, que tengas los ojos tan abiertos. Basta codearse un poco con la cúpula para darse cuenta de que esto es un negociete.

      Un abrazo David.

      Eliminar
  17. David, que puedes contarnos de Lucio?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.