sábado, 14 de octubre de 2017

Segundo escrutinio (II)




«Monición a la 1ª lectura (Carmen)
No penséis que abrimos la Escritura esta noche con idea de irnos a dormir tranquilamente. Voy a decir algo brevemente, porque tenéis sueño y la Palabra que vamos a proclamar es un poco larga. Vemos que los catequistas tienen mucho sueño, y yo también. Mientras veníamos pensaba: "¿Por qué tenemos que hacer esta celebración?, tengo un sueño que ya no puedo más, podríamos ir a dormir tranquilamente esta noche y mañana por la mañana nos ponemos a gritar, tocar, sentir esta Palabra que es tan rica, tan impresionante". Para mí estas cosas son extrañas, hacemos estas cosas de noche, muy tarde, y a la mañana siguiente nos levantamos temprano, estamos muertos.»
Recordatorio de los criterios de Lifton sobre la manipulación coercitiva: la privación de descanso, facilita la manipulación de la víctima. Y si, un suponer, a continuación viniese un tostón disfrazado de catequesis en el que se sostiene que todo aquel que no comulgue con las ruedas de molino que se van a servir es un “endemoñao”, convendría que la audiencia estuviese medio traspuesta para mejor inyectar las falsas consignas.
«Os digo que si tenéis mucho sueño y si estáis adormilados, esta es la palabra correcta. Incluso más: esta palabra nos debe sorprender a todos dormidos, en la cama, en medio de la noche, a las tres de la mañana. Esta Palabra tiene su significado y su situación: es un grito en medio de la noche.
La situación en la que vivo esta Palabra es para mí una presencia impresionante: tantísimas veces la hemos proclamado en esta misma sala. Es la realidad de Cristo verdaderamente presente en la Iglesia, que nos hace despertar de todas nuestras situaciones y ver el poder de esta palabra.
Ahora proclamaremos una serie de parábolas, el escándalo de la figura de Jesucristo. La cruz de Jesucristo sobre la historia y sobre la realidad es tan escandalosa, tan impactante, que nos pone frente a la historia, el mundo, el universo entero en una perspectiva diferente. ¿Será verdad la realidad que vivo cada día en el trabajo, en casa? O tal vez estoy completamente equivocado, tal vez estoy en medio de la noche, tal vez se puede vivir otra realidad, otro código, otro universo, otra órbita, tal vez la vida sea otra cosa.
Las parábolas que salen de la boca misma de Jesucristo sitúan al que escuchan ante la posibilidad de entrar en otro mundo, en un mundo diferente. Por eso estoy contenta de poder hacer este servicio a Jesús esta noche, como esos siervos que vienen a anunciar que Jesucristo viene, que ya está a la puerta; y que este Jesucristo que viene no es un señor que viene para examinarte cómo en la universidad: nunca he visto en la escuela o en la universidad que el examen sea como un banquete.»

Seguro que Jesús no viene para examinar como en la universidad (menuda sandez), ni tampoco para hacerte un escrutinio, eso sólo se les ocurre a quienes usan su nombre en vano.

«Aquí el grito que surge en mitad de la noche es un grito de gozo y de alegría. Os despierta e ilumina vuestro corazón porque es el Esposo quien está a la puerta. E invita a la humanidad a la boda. La presencia de Jesucristo en la historia, abre a la humanidad la posibilidad del amor, de un amor de boda con Dios.
Esta es la invitación de este escrutinio: no es un examen, no es un interrogatorio, una psicología; es una invitación, una puerta que se abre y una llamada, una posibilidad que se da a todos de verdaderamente entrar a vivir, no vivir en la otra vida, sino vivir aquí el Reino de Dios, vivir en la plenitud completa que se da en Jesucristo.»

Está contanto un cuento de hadas para ocultar lo que en realidad es un escrutinio: una intrmisión anticristiana en el fuero interno de la gente.

«Comenzaremos con esta parábola de las vírgenes. Sólo quiero decíos, algunos ya lo saben, que la mentalidad que tenemos, que hemos aplicado tantas veces este evangelio en la misa diaria a las vírgenes, a las monjas, se ha desvirtuado completamente de la realidad de la que habla Jesucristo. Este no es un Evangelio aplicable a las personas que hacen voto de virginidad. Jesucristo está hablando de un acontecimiento de la vida normal que es una boda en Palestina.»

Hay que tener una ignorancia muy grande del magisterio de la Iglesia para aplicar esa parábola exclusivamente a las mujeres consagradas... que no me consta que existieran en la época de la parábola, por cierto.

«Habla de una boda normal y participan en esta boda todas las muchachas del pueblo. Las vírgenes son chicas solteras, no las que han hecho voto de virginidad. La boda allí es siempre un acontecimiento muy importante. Las familias negocian, y un momento importante de la boda es cuando el novio viene con sus amigos a la casa de la novia a buscarla. Todas las muchachas del pueblo vienen con linternas: estas linternas no son lámparas ni velas como las de los monasterios de clausura, son grandes antorchas que todas las chicas llevan como un mar inmenso de luz, son las luces con las que reciben al esposo. Incluso hoy en día, los árabes las utilizan: nosotros mismos hemos visto un pueblo lleno de luz que va a recibir al novio que va en busca de la novia, la toma, y con estas antorchas hacen danzas maravillosas para llevarla a la casa del padre, para entrar en el banquete. Jesucristo, para exponer la realidad que Él inaugura sobre la historia, hace uso de una boda normal.
Pero lo maravilloso de cada parábola es que siempre encierra en el interior un escándalo, como es la misma figura de Jesucristo que siempre es paradójico como lo será su cruz. Dentro de esta boda maravillosa hay algo que nunca sucede en una boda normal, y es que la puerta se cierra. Sabéis que en las bodas normales no se cierra la puerta a nadie. Pero aquí se cierra la puerta. Este es el punto escandaloso para nuestra mentalidad jurídica, moralista, pero es el punto clave de la parábola. Porque esta irrupción gratuita del Reino, de la boda, no se hará presente mañana, ni según tu planificación, ni mañana por la mañana después de haber dormido: es ahora cuando estás invitado a la boda. Es la llamada impresionante tal y como es la vida, la misma vida que tenemos. No nos han dicho que vamos a morir el 24 de noviembre a las 13 y 45.»

Y sin embargo hay quien pretende que se le ha dicho cuando se abre la puerta del reino y cuando se cierra. Y no duda en imponer sus pretensiones a otros.

«Lo sorprendente de la existencia es que nos invita a vivir con plenitud el hoy, porque el mañana no nos pertenece. Así es también el Reino, esta irrupción de Jesucristo. No es una programación nuestra, sino que es absolutamente impredecible, inmanejable, para nosotros, una realidad que surge y se impone: aquí está la boda. Estoy contenta de dar este grito de alegría en medio de nuestra somnolencia, nuestra incredulidad, y os invito con este grito a despertaos.»
Lo más sensato que ha dicho es que el tiempo no le pertenece a ningún kikotista, por tanto, Dios acontece en la vida de sus hijos independientemente de que haya o no paso o convivencia, porque los tiempos no los dicta el CNC, que ya quisieran.
«Veréis que estas chicas están todas dormidas y este grito en mitad de la noche las pone en pie y comienzan a quitar las antorchas que ya están quemadas, empiezan a quitar los harapos y a echarle aceite. Esta noche, aunque me parezca que estáis cansados, ya es muy seria, os invita a despertaos y tomar este aceite, para iluminar vuestro corazón que arda en este amor, porque Jesucristo verdaderamente viene en esta convivencia y os hace entrar en Su Reino. Escuchemos esta Palabra.»
Antes me creeré que Dios le dijera el día exacto de su muerte, a creerme que puedan disponer de Él para hacerle ir a las convivencias que a ellos les da la gana.
- Lectura: Mt 25, 1-13

35 comentarios:

  1. El Espiritu Santo es el que ha ido inspirando a Kiko el Camino. Los pasos incluidos, y por mas que os empeñeis poniendo a kiko a parir la verdad prevalece, y los que sabemos que Dios se vale del camino para encontrarse con muchos sólo podemos constatar con mucha pena esos afanes destructivos por vuestra parte. A mi mi experiencia de encontrarme con Dios no me la quita nadie, y que una palabra resuene en medio de la noche es para mi una verdadera gracia, pues yo una noche me he convertido. Christian por favor, el sentido de escuchar denoche no es porque sea una secta, es porque Dios habla muchas veces al corazón en el silencio. Decía el Papa que es muy importante lo ultimo que haces antes de dormir, con lo que te vas a la cama. Una buena lectura o la televisión, por ejemplo. A mi, por mas que digais no me convencereis de esas presuntas maldades de kiko, pues no actúa por su cuenta, estoy segura. Y las frases desafortunadas eso son, simplemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usar el nombre de Dios en vano es pecado.

      Y el Espíritu Santo JAMÁS inspira una "frase desafortunada". Mucho menos si la "frase desafortunada" roba la dignidad de hijos de Dios a los discapacitados sensoriales.

      Eliminar
    2. También hay personas que, habiendo estado toda su vida en la Iglesia, la abandonan tras pasar unos años en el Camino. Profundamente dañados por la acción de los catequistas.
      Esto también hay que imputarselo a Kiko

      Eliminar
    3. Monica por más que argumentes o les expliques a estos cruxtaceos ellos van a fingir que no entienden; lo de este blog es solo cotilleo.
      Estos cruxtaceos saben muy bien que Kiko y el CN vienen de Dios, pero llevan la contraria para poder mantener el hilo de este moribundo y patético blog que solo es seguido por tres cruxtaceos, imaginate esta triste realidad.

      Eliminar
    4. para la muestra mira que solo publican los comentarios que el quiere, por algo sera!!!!!!!!!!! muy obvio no....

      Eliminar
    5. "Christian por favor, el sentido de escuchar denoche no es porque sea una secta, es porque Dios habla muchas veces al corazón en el silencio. "

      O mas bien es porque las reuniones son largas para escuchar los tostones, y hay que robar tiempo al sueño para realizarlas.
      O mas bien porque es mejor reunirse mientras todos duermen, y así evitar miradas indiscretas de la gente normal.
      Si fuera para encontrar silencio, kiko y karmen callarían el pico yd ejarían de hablar por los codos sus bobadas.

      Eliminar
    6. Noni incongruente 7:35, explícate (si puedes): si el blog sólo tuviera tres seguidores y ni uno más, ¿a cuento de qué afirmar que no se publican los comentarios de las legiones de seguidores que dices que no tiene?

      Explica, explica, como es posible que sean sólo tres, dices, y tengan, según tú, cienes y cienes de comentarios que no se publican porque no son de esos tres.

      Eliminar
    7. kiko no ha sido "inspirado" por el Espíritu Santo, simplemente ha copiado y editado lo que la Iglesia ya tenía desde siglos y más particularmente una experiencia que se venía realizando en naciones africanas. Así que de "rescatar" la Vigilia Pascual y el Catecumenado, nada.

      kiko lo editó. Le añadió los juegos psicológicos de Berne y la tendencia a favor de psicoanálisis de los años 60-80. Eso lo mezcló con el Vocabulario Bíblico y ¡Voalá! ya tenemos en neokatekumenado listo.

      También, lo de la noche, no es para "oir la voz de Dios", simplemente, cuando uno está cansado acepta cualquier disparate. Es una técnica de las sectas. En cienciología la conocen muy bien.

      Eliminar
    8. Mónica, respira un poco....el espíritu santo no inspira sectas destructivas que utilizan la mentira y la manipulación para lograr sus objetivos. No te engañes más.

      No nos puedes convencer porque lo que atestigua lo que aquí contamos, es nuestra propia experiencia.

      El cnc utiliza técnicas de persuasión coercitiva hasta anular la identidad original de la persona. El control mental se va consiguiendo poco a poco. Estos "pasitos" son necesarios para el lavado de cerebro. Si el lavado se hace de noche cuando la persona está cansada, es más eficaz aún.

      Los pasos, los arcanos, los escrutes, exponer la intimidad en un grupo, las preparaciones y celebraciones constantes para tener a las personas ocupadas, la presión del grupo, y un largo etc de las prácticas del cnc, van destinadas a conseguir este control mental.

      De un libro muy interesante que me estoy leyendo:

      "El «control mental» puede ser entendido como un sistema de influencias que desbarata la identidad del individuo (creencias, comportamiento, forma de pensar y emociones) y la reemplaza por una nueva, En la mayoría de los casos, esta nueva identidad es de tal naturaleza que la identidad original la rechazaría con todas sus fuerzas si pudiera saber de antemano lo que le espera en el futuro".

      Esta definición me recordó a K cuando dice algo así "aquí no se trata de poner parches aquí o allí...sino de hacer TODO NUEVO" (no es textual).

      Eliminar
    9. "Voy a decir algo brevemente, porque tenéis sueño y la Palabra que vamos a proclamar es un poco larga". (Karmen)

      Manipulación pura y dura.

      Hablando de "examenes",fíjate si saben muy bien lo que hacen.

      https://www.sura.com/blogs/calidad-de-vida/examen-estudio.aspx

      "La memoria y la capacidad de mantener la concentración mejoran mucho cuando un individuo está descansado".

      "Según la investigación, también se debe evitar estudiar entre las 2 y las 4 de la tarde, “pues el individuo está menos alerta” "

      Nada de "un grito en medio de la noche", todo lo contrario,cuando estéis menos alerta.

      "Siempre hay una razón escondida es cada gesto"

      (Serrat)

      Meripe

      Eliminar
    10. Monikika, quién te otorgó el derecho de interpretar al Espíritu Santo? Si tu crees tu mentira de decir que hace o no el Espirtu Santo, estás en posibilidad de hacer milagros, no? Bueno hazlo. Lo que pasa es que ustedes viven en una mitomanía, es decir que se creen sus mentiras y ese es el primer paso para pecar contra el Espíritu Santo, y no lo digo yo lo dice la Iglesia. Por eso eres fiel a tu caminito seudocatecumenal, donde estás completamente cerrada a cualquier corrección y digo que eres fiel, porque el mismo pecado lo tiene y lo tuvieron los fundadores. Repasa las correcciones que le ha hecho la Iglesia, te pregunto, cuál han obedecido? Por ejemplo, ahora las moniciones y los ecos son mas cortas? Lo Iglesia lo sugirió para no opacar a la interpretación que le da la misma Iglesia a las lecturas, por personas (los sacerdotes) que se han preparado años justamente para que no haya desviaciones. Bueno mi querida Moniciega, entiendo perfectamente que no vas a aceptar ninguna correctión y no lo espero. El único fin de esto es que los que entran y leen tu posición fanática, disciernan. Y déjate de querer poner otra cara a tu caminito seudocatecumenal, pues la mayoría hemos salido y algunos estamos aún vigilantes de las nuevas herejía de esta secta que está a punto de descubrirse.

      Eliminar
    11. "empiezan a quitar los harapos y a echarle aceite. Esta noche, aunque me parezca que estáis cansados, ya es muy seria, os invita a despertaos y tomar este aceite"

      Pero antes los katekas les van a sacar todo el arapajo en los escrutes, y los van a exponer frente a todos.

      Monica, generalmente no entro a comentar fines de semana porque no tengo internet en casa, seguro leiste mis antiguos comentarios en otras entradas. Pero si, se aprovechan del cansancio para meter en la mente sus ideas.

      Las primeras horas de atencion van dirigida a las campañas publicitarias y luego al desguace.

      Al anonimo que habla de cotilleo y chisme, eso abunda en el cnc.

      Yo hace mucho habia dejado mis datos expuestos en los comentarios para me busquen y podamos conversar abiertamente sobre los temas que quieran, nadie nunca me escribio. Lo que si ahora en donde alguna vez me arrastre digo k- mine... se enteraron por un pajarito (textual)saben que estoy en contra del sistema cnc pero no dicen que estoy en contra del sistema, sino que odio, y eso no es verdad. Yo se que mis familiares que estan dentro, estan pasando mal por ese motivo. Asi que para mi va a ser siempre un sistema de persuacion coercitiva. Y lo lamento mucho pero son una secta muy destructiva. Una lastima no leer mas a Reyes, puesto que estos son los temas con el cual se puede debatir con una psicologa.

      Pero en fin, con Monica pierdo la esperanza de poder debatir.

      Christian py

      Eliminar
    12. Hablando de diálogo y de discernimiento, a Mónica sus programadores le han prescrito:

      – de lunes a viernes, para la prevención de las enfermedades mentales, seis gotas de Trikopulator Forte, de los laboratorios Tálamo y Sutra,

      – los sábados, dos píldoras de Ukasardanol y una de PisaCorpus de los laboratorios Kikoncilio-Chabola II, para eliminar el riesgo de que al Redentor se le vea ejemplaridad. Cuando se pisotean «migajas», efectivamente el riesgo queda en nada, en especial si se ha tomado la precaución de hundir al «muñeco» con el milk & honey chupito,

      – los domingos, una cucharada de Novalamisa,

      – cuando baja el rendimiento, tres rayas de kikotina,

      – los siete días de la semana, una cápsula de Troleokretinagina para sentirse útil y tres pastillas de Diezmo Z mol para luchar contra los efectos secundarios del desaburguesamiento,

      – para las komu-micciones hacia las cuatro viejas de misa de 12 y su clericalista, una inyección por semana de Soberbiol y, todos los días, tres gotas de aceite esencial de comején durante el desayuno.

      Si alguien tiene dudas sobre el efecto del doping en la ganadería de Gómez, que mire el testimonio de Clara hace dos entradas:
      http://cruxsancta.blogspot.com/2017/10/del-inicio-de-curso-2017-2018.html?showComment=1507753788845#c7001040811818573972

      Eliminar
  2. Que frase desafortunada de Dios cuando le dijo a Herodes zorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estabas tú allí presente, hace más de 2000 años, para poder afirmar que esas fueron las palabras textuales de Jesús, que no dijo ni astuto ni taimado, sino zorro.

      Y por eso mismo podrás asegurar que lo que no dijo fue que Herodes no tuviese conciencia de si mismo, que fuese menos que humano. ¿Verdad?

      Eliminar
    2. Claro, desafortunada la frase para el kikismo, porque ellos hubiesen preferido que le llamase "endemoñao", que les suena más familiar, están tan acostumbrados a ver "demoños" por todos lados.

      Eliminar
  3. De nuevo kiko y karmen insistiendo en que la parabola de las virgenes está diseñada para sus eskrutes intimidatorios.
    De nuevo diciendo que dios te cierra la puerta si no te desprendes de tus calzones y de tus ahorros y de tu trabajo...

    De nuevo diciendo que Dios es un ser que tiene necesidad de tu dinero.
    De nuevo poniendo el dinero como centro de la vida.

    En la misma wikipedia explican el significado de la parábola:

    "La enseñanza encerrada en esta parábola es de estar siempre preparados para la segunda venida de Jesucristo, el cual es representado en la parábola como el novio, siendo así las diez vírgenes los creyentes que esperan a Cristo y la boda, el gozoso evento de su regreso."

    Basta leerla para saber que la Wikipedia dice lo correcto, y no kiko y karmen . ¿donde dice en la parabola que hay que desprenderse de las riquezas?¿donde dice que si no te desprendes ahora dios te cierra la puerta y ya esta todo perdido?

    menudas insensateces kiko y sus pasos.

    ResponderEliminar
  4. "Las vírgenes son chicas solteras, no las que han hecho voto de virginidad."
    Solo una mente transtornada como la de karmen podría pensar que jesús se refiere a las monjas.

    ResponderEliminar
  5. "Vemos que los catequistas tienen mucho sueño, y yo también."
    Carmen no es catequista?, karmen y sus incongruencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay kikotistas -catesquistas es otra cosa- de cetegoría superio y de categoría inferior.

      Carmen se tiene por kikotista suprema y comot al da kikotesis a otros kikotistas.

      Eliminar
  6. "este Jesucristo que viene no es un señor que viene para examinarte cómo en la universidad: nunca he visto en la escuela o en la universidad que el examen sea como un banquete"

    ¿dónde dice en la parábola nada de un examen?
    Clara declaración de que los escrutes son un examen como en la universidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, como en la uni, no. En la universidad primero das el temario y luego te examinas de ese mismo temario que te han explicado. No vas no sé sabe a qué ni con qué te podrán salir, que es lo que pasa en un eskruticidio.

      Eliminar
  7. Pues yo sabia a que iba, y estando atenta a la convivencia sabia que iba de las tentaciones. Y en la parte de lo que no aceptas chapeau por mis catequistas, un discernimiento total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los placentarios habéis oído muchos chismes, porque en el cnc se chismorrea mucho, pero de discernimiento estáis fatal. Porque si sabes que vas a que se pisotee el canon 220 y se metan en tu fuero interno y no les dices que hacen mal y que eso que hacen es contrario a la doctrina de la Iglesia, te haces cómplice de unos que de catequistas no tienen nada.

      Eliminar
    2. Moni, una pregunta que espero de todo corazón que me respondas: ¿Tú sabes de algún caso de suicidio dentro del cnc?

      Eliminar
    3. Monica, pues yo no sabía a lo que iba(puesto que no te dan ninguna información al respecto), ni estando atenta. Jamás me podía imaginar, que hiciesen lo que está prohibido por la Iglesia Católica.

      Y si te parece tan bien que usurpen el sagrario del hombre que sólo le pertenece a Dios, estás de acuerdo en saltarte la prohibición de la Iglesia Católica.

      Meripe

      Eliminar
    4. «Lo sorprendente de la existencia es que nos invita a vivir con plenitud el hoy, porque el mañana no nos pertenece."....
      (Aunque lo último parezca el titulo de una peli de 007, está muy extendido en las filas neocats)

      Lo primero que hay que decir es que es mentira. Porque el mañana te pertenece, te lo aseguro, tanto es así, que la eternidad, la vida eterna, es la promesa de la Nueva Alianza.
      Ese corte temporal que la kikotesis propone es usado para centrar toda tu atención en su lavado de koko, su programación.

      Sorprende que tanto K, como Karmen, dicen estar muy cansados de manera recurrente, cuando lo cierto es que no se les conoce otra actividad que la charlatanería, el habla que te habla, con la finalidad primera y última de que termines aceptando todas sus neo doctrinas, todas las ideas nocivas que desembocan en la noción, incierta de todo punto, en cuanto que los kikotistas tendrán discernimiento absoluto sobre decisiones que competen única y exclusivamente a tu conciencia. Y si para ello hay que desestimar por completo la normativa canónica (220) y la más mínima decencia, pues se hace y ya está.

      Pero para recorrer ese tramo en que se pulverizan el pudor y la norma, se requiere imaginar mediante imágenes proyectadas desde pasajes de la Escritura, que lo que se está haciendo tiene algún sentido, alguna lógica. Nada mejor para ello que la concurrencia esté cansada, y por supuesto, desprevenida. Mónica dice que sabía a lo que iba, locualo contradice por completo la neo pedagogía, será que ella contiene en sí misma y de nacimiento el sumo discernimiento made in K.
      Ese discernimiento qué, pásmense, merced a la información registrada de forma fraudulenta, lleva a que los kikotistas hagan indicaciones, invitaciones, e inclusive, órdenes, sobre aspectos que jamás deberían haber tocado. dado que pertenecen a la conciencia y al fuero interno, de los pobres y cansados neokatekumenos.

      Si Monica manejaba a esas alturas información privilegiada, se saltó, es evidente, todas las previas indicaciones de sus katekistas, con lo que se puede afirmar rotundamente que desobedeció a los mismos. Y así, está dando una contrakatekesis importante, fenomenal, fantástica...

      Si Monica estaba tan plenamente de acuerdo con la tocasen bien adentro, o solamente la puntita nada más, es algo que ha declarado firmemente como asumido de su parte. Porque ella sabía de qué iba el rollo, tenía presente lo que iba a pasar. Nada de que "El Señor" la iba a sorprpender, ni nada parecido. Ésto, es algo muy común en hijos de kikotistas. Que heredan de algún modo esa condición de jugadores de ventaja, directamente de sus papis.

      Y así, se entiende que los confiados que no saben a donde van, ni a qué, se lleven la peor parte. Con la complicidad de los susodichos jugadores de ventaja por heredad.

      Lo único que Monica ha confesado, es su participación activa, deliberadamente decidida, en una serie de desastres en contra de sus neo hermanos.

      De su conciencia pende el hilo miserable de saber si lo hizo por miedo, por cobardía, por placer, o vaya usted a saber... Lo innegable es que colaboró, ella lo ha dicho, en la degollina de otros, en la masacre de las conciencias, en la invasión inapropiada y prohibida de las vidas ajenas.

      Como también ha confesado abiertamente que viajaba de algún modo protegida, y si le daban matarile a los demás, le importó una mierda pinchada en un palo.

      Y lo peor, viene aquí como si pudiera dar lecciones moral, cuando sus declaraciones hablan de un judas en toda regla. No como esa mala definición que suele hacer el atolladero neo fantasmal.

      -sepul-




      Eliminar
    5. Yo te respondo, Rodrigo. Sé de un seminarista valenciano que se suicidó hará unos 13 ó 14 años. Era hijo del camino. Lo supe por otro seminarista, también valenciano, que recaló por mi comunidad. Nunca nos contó el porqué.

      Eliminar
    6. Hace unos meses se suicidó un polaco que estaba, creo que en Ucrania, de misión. Tenía varios hijos.

      Eliminar
    7. En 1995 hubo un encuentro con el Papa, y con kiko, claro.., en Porto san Giorgio.
      Durante esa peregrinación un joven, no recuerdo de donde, se suicido tirándose por un balcón. No recuerdo si era español o mexicano.
      Yo estuve allí, y el asunto se trató como que "gracias a ese acontecimiento, y en medio de él, el joven se encontró con el Señor..."
      No recuerdo que se profundizará mas en el asunto.

      En Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    8. En Paraguay hubo un joven, hermano de comunidad de mi sobrina, hace unos dos o tres años aproximadamente o un año, no recuerdo bien.

      Christian py

      Eliminar
  8. Eso es cierto.
    Los catequistas del camino neocatecumenal no están en comunión con la Iglesia. No la obedecen.

    ResponderEliminar
  9. Era también bastante corta , lerda , necia cotorra solterona soñolienta y mediocre comediante ., la virgencita carmen.
    A quién pretendía engañar dundamente esta cotorrona diciendo que no sabía quien puso horarios a sus procedimientos manipuladores ?
    Siempre gustó hacerse la pendeja siendo ella coautora. Puro teatro malo fué.Burla de la Iglesia.


    ResponderEliminar
  10. Rodrigo .
    Aquellos que engañadamente penetran a la cueva del movimiento cnc , y permanecen o se instalan en su interior , son suicidas de su propia alma.Unos ya tienen su decisión irrevocable de ahí vegetar,otros dudosos, solo esperan luz misericordiosa que les ilumine ,clarificando su entender , de lo que intuyen ; de no ser tal movimiento auténticamente católico para asi salirse .Hay que ayudarles dándoles a conocer el link de este blog ,para que lo malo y mentiroso escondido del tal cnc sea puesto a la luz.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo, no hablo ni he hablado nunca del kamino «de oidas»...siempre todo lo que he opinado ha sido en directo, por mi experiencia vivida. Alguno me podría decir, que he tenido mala suerte y me tocó el grupo malo, pero desgraciadamente, la contrastacionón con lo vivido por otros afectados afectados, ha coincidido al 100%. Más de 25 años después de haber conocido tan asquero invento, incluido a su ínclito iniciador, puedo certificar que no es otra cosa que un fraude. La manipulación mental a sus adeptos es total, llegando en las mentes más susceptibles a creer y seguir a pies juntillas todo lo que desde arriba se dice (y arriba, no me refiero a Dios).
    Lo veo cada día, en familia y en conocidos (afortunadamente, ningún amigo está ahí metido).
    Lo siento por los adeptos que se empeñan en entrar a este foro a rebatir, pero, lo que aquí se dice (con mayor o menor acierto en las formas), es la verdadera realidad del Kamino Neokatecumenal, ni más (o a lo peor si), ni menos.
    La idea visionaria del loco e Palomeras (leonés, para desgracia de León), no dejó de ser un anclaje a los años 70, con una estética de revolución, acorde a aquellos tiempos, con un gotelé esperpéntico (de moda de aquella), que ha transformado en su calenturienta mente en el «interior del útero», cuando malamente pasa por el estómago de una vaca (a mi me recuerda a los callos a la madrileña), esto unido a la moqueta, top del lujo de la clase media-alta de la época «cuéntame» (en todas las habitaciones de casa de mis padres la había, con sus manchones inquitables) y el metacrilato, lo más, de lo más...y ahí quedó la estetikika, anclada en pleno siglo XXI.
    Las críticas, las tornan persecución y los adeptos la aceptas a pies juntillas y ahí queda...
    Aceptar que esto va en picado y sin frenos es arcano y es mejor ver conspiración. La famosa Merkavá de Puerto San Jorge, este año ha flojeado tanto de vocacionados, que algunos rectores han tenido que llorar para que el gran líder les concediera algún nuevo incauto, porque si no, tendrían que cerrar el cotarro.
    El cierre del semi de Guam, lo achacan a que el nuevo obispo se lo quiere vender a la mafia china para hacer un hotel (textual)...o el de República Dominicana, que al obispo le gusta como lo tienen de bien puesto los kikorros y se lo quiere quedar para poner el Palacio Episcopal...en fin.

    Reitero, que lo siento, porque mucha familia mía está bloqueada en esta telaraña y veo su sufrimiento como propio y más aun porque no aceptan corrección, pero que todo lo que aquí se manifiesta es la realidad, doy fe de ello.

    Lázaro

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.