lunes, 7 de agosto de 2017

Paso del shemá (XXX)




«Bien, os hemos dicho que la fe es amor, resulta que hemos dicho que la fe no es obligar al otro a volverse bueno, sino que es dejarse matar, cargar con los pecado del otro dejándose crucificar por el otro sin decir nada…
Entonces ¡yo no tengo fe! Después de dos años la gente empieza a descubrir que tiene poquísima fe.»
De nuevo parte de una premisa falsa e insostenible ante quien sepa lo que es la fe. Porque nadie con más fe que un demonio; y también nadie con menos amor que ese mismo demonio.
«Entonces llamamos al obispo e invitamos a la gente a descubrir que la fe necesita una madre. Que el autor de la fe es Jesucristo y que Él va a gestar en ti la fe poco a poco.»
En suma, que el único camino verdadero es Jesucristo y todo lo demás son cantos de sirena.
«¿Por qué digo todo esto? Precisamente por los falsos conceptos que existe acerca de la comunidad. Porque cada uno se hace su idea de la comunidad.
Lo primero que Dios tiene que destruir en la comunidad son los falsos ideales que hay acerca de la comunidad: los proyectos, los fantasmas. Uno dice que en la comunidad no se da el amor y… “¡todos a quererse mucho aquí!”… Para otro la comunidad significa que debemos ayudarnos, etc. Cada uno tiene su idea y cuando ve que en la comunidad no nos tratamos bien, no nos ayudamos, etc., se espanta porque su ideal se cae, su ideal se destruye, y entonces se enfada y deja la comunidad…»
Como de costumbre, Pako simplifica y generaliza, la realidad es que hay otros que lo que hacen es imponer normas y moralismos, por ejemplo el diezmo vitalicio para que no digan que no se ayudan entre ellos…
«La Iglesia se distingue de todos los clubes y asociaciones porque la Iglesia, la comunidad cristiana, nace donde acaban todos los clubes y todas las asociaciones. Todas ellas tienen un límite: el enemigo. Tú, por ejemplo, eres de una asociación en la que se juega a las cargas. ¡Bien! Si tú no soportas la calumnia, si sucede que te enteras de que uno dice que tú  has robado dinero de la caja… la asociación se ha acabado para ti.
Es decir, toda fraternidad humana acaba siempre en el enemigo, que es lo contrario de la fraternidad. Sin embargo es precisamente ahí donde comienza el cristianismo. En el amor, en la fraternidad, en el agapé, que es Dios mismo. Tú comenzarás a odiar a un hermano y, o te va de la comunidad o la unidad la hará Dios, porque el cristianismo está en el amor al enemigo.
Cuando comenzamos a entrar en el paso al catecumenado (cuando la gente se conoce un poco más) aparece un demonio mayor. Al principio era la dificultad para aceptar al neurótico, al que dice estupideces… pero más adelante la situación empieza a ser más difícil porque comienza la murmuración, el apuñalamiento de uno contra otro, y por la espalda. Esto hace mucho daño y hiere el orgullo de la persona. Entonces uno descubre cuan difícil es perdonar, descubre que no es capaz de perdonar: si uno le mira de reojo…
Pero todo esto lo permite Dios, incluso, si queréis, lo manda
Un clásico de CNC es hacer a Dios responsable y origen de todos los males.
«Y ¡es estupendo! Lo dice también San Pablo: hay divisiones dentro y fuera para que se vea quien tiene virtud probada. Porque aquí los únicos que interesan son los que tengan virtud probada. En la Iglesia primitiva se decía que tenía virtud probada quien la manifestaba, quien abiertamente se notaba que era cristiano. Y ¿cómo se sabe si tú eres cristiano? Sólo la persecución prueba si realmente tú tienes el espíritu de Jesús.
Lo más importante de todo es esto: estamos pasando de una situación de “Iglesia cristianizada” en la que todos tienen que entrar en la Iglesia para salvarse, a una situación en la que lo que salva al mundo es la luz, la lámpara que ilumina.»
Es decir, se le quita a Cristo la función redentora y salvadora para dársela a un instrumento inútil.
«Y en este sentido deja de interesar el número de los pertenecientes a la Iglesia. Nosotros partimos de la convicción de que Jesús concibe su Iglesia como un “resto”, como un fermento, como una levadura, como una luz. No piensa en absoluto que si uno entra en la Iglesia se salva y si uno no entra se condena.»
Porque a Pako no se le esconde lo que piensa Cristo, le lee la mente todas las noches, en sueños.
«Ya los hebreos habían entendido que cada pueblo tiene su religión, y San Pablo dijo que los gentiles, que no tienen la Ley, si observaban su propia ley se salvaban mejor que los hebreos con toda su Ley. Más tarde nosotros lo hemos confundido todo…»
¡Menos mal que llegó el kikismo para, con la excusa de “desfacer entuertos”, inventarse citas de san Pablo!
«Para nosotros lo más importante, en este sentido, ¿Cuál es? Convertirse en sacramento de salvación. Por esto lo más importante en este momento histórico es que se llegue a dar en nosotros este hombre nuevo. Pero para que se realice este hombre nuevo tiene que darse: primera fase- reconocer nuestra realidad, tocar tierra: humildad, conocer la verdad de nuestra vida, quien eres tú, hasta que punto puede amar, conocerte verdadera y realmente, apoyado en la palabra de Dios. Conocer, por ejemplo, que eres capaz de odiar, que eres capaz de murmurar (porque será lo primero que hagas apenas salgas de la comunidad, comentar con tu marido o con tu mujer: “¡Qué repelente! ¿Has visto eso? ¡Y se cree un tipo excelente, de categoría superior! Si esto continúa así, me entran ganas de no volver más”.
Bien, como os decía, lo más importante en este tiempo es desprenderse del hombre viejo, pero antes de desprenderse es necesario que el Señor ilumine estar realidad del hombre viejo que está en nosotros, que ilumine todos los pecados que hay dentro de nosotros. Entonces sucederá que pese a vernos pecadores no nos angustiaremos, de hecho nos aceptaremos más fácilmente pecadores.»
Entonces va a ser que ni la de categoría superior alcanzó esta primera fase (de ahí la angustia existencial en que vivió sumida), ni tampoco la ha alcanzado Kiko, y por eso sus anotaciones están repletas de lamentos.

¿Ves al panda?

50 comentarios:

  1. kristo arguello.-

    "Bien, os hemos dicho que la fe es amor"
    Impresionante caos mental y necedad de kiko. La fe no es amor.

    Fe: Virtud teologal del cristianismo que consiste en creer en la palabra de Dios y en la doctrina de la Iglesia.

    De ahí tantos disparates, porque kiko no entiende que la fe es creer en la doctrina de la iglesia y en las verdades teológicas.

    Bien haría kiko en leer la biblia, en vez de jugar al tarot con las escrituras:

    19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. Santiago 2: 19

    ResponderEliminar
  2. kristo arguello.-

    "Entonces ¡yo no tengo fe! Después de dos años la gente empieza a descubrir que tiene poquísima fe"
    Efectivamente, kiko tú no tienes fé. Pero sí la tienen tus adeptos, sin ella ninguno se interesaría por nada que tenga que ver con dios.

    ResponderEliminar
  3. kristo arguello.-

    "cuando ve que en la comunidad no nos tratamos bien, no nos ayudamos, etc., se espanta porque su ideal se cae, su ideal se destruye, y entonces se enfada y deja la comunidad"
    Qué sabras kiko de mi vida... yo me fui no por mis "hermanos", sino porque estaba cansado de tanta idolatría a los catekistas y a tí.

    ResponderEliminar
  4. kristo arguello.-

    "La Iglesia se distingue de todos los clubes y asociaciones"
    ¿Declaras que la iglesia es un club donde la gente se apunta para convivir?, no kiko, la iglesia es el conjunto de creyentes que siguen el catecismo, por eso no sois iglesia y tan solo sois un club social.

    ResponderEliminar
  5. kristo arguello.-

    "Todas ellas tienen un límite: el enemigo"
    Kiko declarando que su club es mas que un club: ES SECTA. Secta donde existe el derecho y el deber de odiar al hermano, pero no existe el derecho de defenderse.

    Esta claro, el malo no es el que ACOSA, sino el ACOSADO por quejarse. Porque segun kiko, EL QUE ACOSA HACE EL BIEN PORQUE ASÍ DA LA OPORTUNIDAD AL ACOSADO DE SALVARSE Y PONER LA OTRA MEJILLA.
    "porque el cristianismo está en el amor al enemigo".
    Ya sabes, si no tienes enemigos los inventamos para que puedas ser cristiano, asi que deberan odiarte y vejarte por tu bien, y a tí no se te ocurra poner mala cara ¿eh?.
    Debes odiar, sí , odiar a tus hermanos y catekistas, para que veas lo pérfido y pecador que eres, para que puedas cambiar ese odio por amor.

    Por eso suceden casos lamentables como el que expuso aquí ANA.

    ResponderEliminar
  6. kristo arguello.-


    "Cuando comenzamos a entrar en el paso al catecumenado (cuando la gente se conoce un poco más)"
    ¿porque debiera de conocerme en tu precatecumenado?, kiko siempre creyéndose que sus inventos hacen magia en la gente. Pues no, yo me conocí con las experiencias de la vida, y no con tus locuras.

    ResponderEliminar
  7. kristo arguello.-

    "Pero todo esto lo permite Dios, incluso, si queréis, lo manda"
    No kiko, eres tú quien manda que haya odio en tus adeptos, eres TÚ QUIEN ELEVA A LOS ALTARES AL MISMÍSIMO PECADO Y DEMONIO.

    "Y ¡es estupendo!"
    Estupendo es el amor, no el odio entre hermanos.

    ResponderEliminar
  8. kristo arguello.-

    "Sólo la persecución prueba si realmente tú tienes el espíritu de Jesús."
    Entonces tú pruebas que no eres cristiano, siempre que alguien no te alaba dices que tiene demonios... Ama al que te odia kiko, pero claro ni eres capaz de amar al que no te odia.. solo amas al que te chupa los pies.

    ResponderEliminar
  9. kristo arguello.-

    "estamos pasando de una situación de “Iglesia cristianizada” en la que todos tienen que entrar en la Iglesia para salvarse, a una situación en la que lo que salva al mundo es la luz, la lámpara que ilumina.»"

    Kiko negando que la salvacion esta en la iglesia, kiko asegurando que la salvacion está fuera de la iglesia gracias a sus adeptos que son sal.

    " (JESÚS) No piensa en absoluto que si uno entra en la Iglesia se salva y si uno no entra se condena." "San Pablo dijo que los gentiles, que no tienen la Ley, si observaban su propia ley se salvaban mejor que los hebreos con toda su Ley. Más tarde nosotros lo hemos confundido todo"
    Kiko negando que la salvación esta en JESUCRISTO.
    Bien kiko, así que si yo soy budista me salvo? si soy ateo me salvo?, ¿asi que todo consiste en estar bien con uno mismo obedeciendo las leyes de mis creencias?

    ES POSIBLE DEJAR TAN CLARAS SUS HEREJIAS Y QUE NADIE LO VEA???????????????????????????????????????????????

    Dichosos los que viendo crean, porque muchos ni viendo creen.

    ResponderEliminar
  10. kristo arguello.-

    "San Pablo dijo que los gentiles, que no tienen la Ley, si observaban su propia ley se salvaban mejor que los hebreos con toda su Ley. Más tarde nosotros lo hemos confundido todo"

    San pablo dijo que dichosos serían los que toman cafe por la mañana, porque no se dormirían en el trabajo.

    Ves kiko?, yo también sé inventarme citas de san pablo según me convenga. Pero claro, ¿quien sabe quien es ese tal pablo y qué dijo?, nadie va a buscar las citas claro, solo cruxcancta puede hacer tal osadía.

    ResponderEliminar
  11. kristo arguello.-

    "Para nosotros lo más importante, en este sentido, ¿Cuál es? Convertirse en sacramento de salvación"
    oh ¿tus acólitos van a ser sacramento?
    ¿Pero que gilipolleces dices?, kiko alguna vez leíste un diccionario?, tan estúpido es decir que una persona se convierta en sacramento de salvación, como decir que yo me voy a convertir en una boda de beatitud.
    Lee, inculto: "un sacramento es un acto mediante el cual el creyente manifiesta su relación con Dios"

    P.D.: por cierto, se dice "qué es", y no se dice "cuál es"

    ResponderEliminar
  12. kristo arguello.-
    " murmurar (porque será lo primero que hagas apenas salgas de la comunidad"
    Pues bien, curiosamente eso es lo que hacen los exhermanos, murmurar del que no está.
    !!!Qué casualidad que es justo al contrario de como te inventas el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Kiko y su esquizo permanente...

    ResponderEliminar
  13. kristo arguello.-
    "sucederá que pese a vernos pecadores no nos angustiaremos, de hecho nos aceptaremos más fácilmente pecadores."
    SOLO QUIEN PERTENECE AL DEMONIO NO SE ANGUSTIA AL VER SUS PECADOS.
    Dios solo perdona al pecador que tiene angustia de sus pecados, solo al que confiesa y se arrepiente se le perdona.

    ResponderEliminar
  14. kristo arguello.-

    Resulta curioso, quizás sea porque cada día entiendo mejor la diabólica mente de kiko.

    Nunca como hoy vi en las palabras de kiko al mismísimo demonio hablando.

    ResponderEliminar
  15. Diabólica es tu mente Cristo Arguello, algunas de las objeciones sacadas a kiko son fuera de contexto y malinterpretando lo que dice. Y otras son desconocimiento por tu parte. Acaso no sabes que el Concilio Vaticano II concibe a la Iglesia como SACRAMENTO de salvación? Cristo es el que salva a los hombres a traves de su Iglesia, la salvacion solo está en Cristo. Por otro lado, si despues de creerte bueno descubres que no lo eres, no te angustias porque sabes que Dios te ama asi, pero eso no significa que no tengas que arrepentirte de los pecados que cometes.
    Es decir, que ante un mismo discurso unos vemos unas cosas y otros otras, y nadie salvo Dios sabe quien está equivocado. Es un misterio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, en lugar de hacer lo que has aprendido en la casa de tu padre: acusar y condenar.

      Te aconsejo que señales uno por uno esos comentarios donde aprecias "salidas de contexto" y "malas interpretaciones" para que el acusado se pueda defender.

      De momento yo te voy a señalar una malísima interpretación que tú haces: en ningún contexto el CVII concibe a personas concretas como Sacramento de Salvación, porque cuando usa esa expresión el CVII se refiere a la Iglesia como Cuerpo de Cristo, no a mendas concretos como son los miembros de un club pervertido conocido como cnc.

      Eliminar
    2. Anónimo 18:23
      Dios ha dado al alma humana la potencia de la RAZÓN para descubrir,si quiere,si uno puede o no estar equivocado. No hay que andar inventando supuestos "misterios divinos" para con ese ardid ocultar lo que resulta obvio al simple uso de la razón para llegar a conocer la verdad.
      Lo contrario es un abuso de Dios. Él no nos hizo idiotas.Basta de fingir humildad frente a lo evidente. Eso es ser cinismo y mentira .

      Eliminar
    3. "Acaso no sabes que el Concilio Vaticano II concibe a la Iglesia como SACRAMENTO de salvación?"

      Cuentaselo a kiko.

      "La Iglesia, como sacramento de salvación, ahora en las parroquias no lo veo por ninguna parte, sino que son oficinas donde la gente va a misa, pero no es sacramento de salvación" (mamotreto del Primer escrutinio, pág. 31).

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/07/ellos-pueden-criticar-la-iglesia-pero.html

      Meripe

      Eliminar
    4. kristo arguello.-

      El concilio vaticano tambien dice que la comunion se recibe a los pies del altar y en la boca sin tocar con las manos.

      Eliminar
    5. kristo arguello.-
      "no te angustias porque sabes que Dios te ama asi, pero eso no significa que no tengas que arrepentirte de los pecados que cometes. "

      ¿y como arrepentirme de algo que no me angustia?¿como no me va a angustiar saber que por el pecado puedo condenar mi alma al infierno?¿dios me quiere asi pecador?
      Se ve que la falta de raciocinio, requisito para pertenecer a la sekta, hace estragos.
      Cualquier persona vería la contradicción lógica en lo que dijiste.

      Veo que tu ignorancia teológica es abismal, pero que tu conocimiento de las herejías y chifladuras de kiko es inmenso.

      No, no te preocupes por mí, mas bien preocúpate por tu alma, porque cierto es que el infierno existe y muy pocos son los que se salvan.
      Muy pocos, ¿entiendes?, muy pocos.

      Dicen las escrituras " aún los elegidos serán engañados".

      Eliminar
    6. kristo arguello.-

      noni dijo:
      "Cristo es el que salva a los hombres a traves de su Iglesia, la salvacion solo está en Cristo."

      kristo arguello dijo:
      "ES POSIBLE DEJAR TAN CLARAS SUS HEREJIAS Y QUE NADIE LO VEA???????????????????????????????????????????????

      Dichosos los que viendo crean, porque muchos ni viendo creen."


      Sí, ciertamente es posible. Este noni demuestra que es posible leer lo no escrito.


      lucas 16, 31
      "31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos. "

      Ciertamente esa historia del rico y lázaro, siempre me impresionó.
      ¿como es posible que un hombre no abandonara su vida de pecado si escuchara a su propio hermano ya muerto testificar que el pecado le llevaría a un real infierno?

      Ahora ya lo entiendo, QUIEN TENGA OIDOS, OIGA, porque teniendo ojos no vieron, y teniendo oídos no oyeron.

      Eliminar
  16. Ana, sin conocerte creo que eres muy susceptible, todo lo que cuentas es victimismo. Siervos inutiles somos, lo que hicimos es lo que teníamos que hacer (si has cuidado niños es porque supongo que lo aceptaste viendo que Dios te lo pedía y te lo pagara, pero eso de decir que te torcian la cara después...ahi algo va mal, si eres tu la que se va). Lo de ese loco, no se, yo también soporte gente extraña, no dispuesta a cambiar, que obviamente no siguió en la comunidad con esa actitud y si, fueron momentos difíciles pero llega un momento que los echan o se van. Lo de los catequistas, esa es tu vision, no creo que fueras maltratada, tendrás poca fe y mucho victimismo. Te recomiendo que leas el testamento espiritual de Bernardette Soubirous : «....gracias por el procurador y el comisario, por las duras palabras del párroco ...gracias por las burlas y los ultrajes, por quienes me han tomado por loca...gracias Jesús por la madre Josefina que me ha proclamado una inútil. Por los sarcasmos de la madre Maestra, por su dura voz, sus injusticias, sus ironías, y por el pan de la humillación, gracias....Gracias por haber tenido el privilegio de los reproches, por ser aquella de quien las otras hermanas de comumidad decían «¡Que suerte no ser como Bernardette!»...Gracias por este misero cuerpo que me has dado, por esta enfermedad de fuego y de humo...», etc, etc. De Santa Bernardette Soubirous, la niña que vio a la Santísima Virgen de Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, sin conocerte advierto que eres muy susceptible, todo lo que escribes es para decir mal (maldecir) de tus amadísimos hermanos que son Cristo.

      Si tanto aprecias a Santa Bernardette, no sé a qué esperas para dar gracias a Dios por este blog, por Ana, por Kristo, por todos los que te dicen la verdad... pero procura ser un poco más sutil que Bernardette, porque eso de acusar y poner de malas personas a todos, todos, todos con la excusa de dar las gracias... no sé yo que sea espectacularmente cristiano. Para que lo entiendas, que sin conocerte percibo que eres algo obtuso: ¿Te imaginas a Cristo con un discurso del tipo: gracias por ese malvado soldado que me abofetea sin razón, gracias por Anás y Caifás que han dispuesto mi muerte, gracias por la cobardía de Poncio, gracias por la traición de Pedro...? No, Cristo no se alegra de los pecados de los demás, no celebra haber sido maltratado, sólo dice: Perdónales.

      Porque no resistirse al mal no tiene nada que ver con regodearse del mal recibido.

      Eliminar
    2. Anónimo 18:53
      Una mente esquemática y programada a expresarse bajo consignas llega al simplismo contra toda crítica o denuncia sobre las sectas o cualesquiera .la pretendida comparación entre la Santa y Ana es un retorcido despropósito pues la primera se refiere a un real hecho sobrenatural que da origen y ,la segunda ,se refiere a hechos de seres carnales que abusan utilizando una impostura católica .
      Todo lo que ,con es que matizadas respuestas pretendes presentar como plausible,tiene obviamente la finalidad de esconder la tragedia que es el cnc. Y lo sabes.

      Eliminar
    3. 18.53

      Por eso cuando los escolares supuestamente sufren bullyng, los trabajadores supuestamente sufren acoso laboral.... es "victimismo"

      https://www.adslzone.net/article3258-que-sucede-en-france-telecom-23-empleados-se-han-suicidado-desde-febrero-de-2008.html

      ¿Todo es "victimismo", no?

      Con ese planteamiento, no me sorprende en absoluto las cosas que vi.

      Meripe

      Los insultos, las burlas.....NO SON CRISTIANOS.

      http://es.catholic.net/op/articulos/20796/cat/521/la-mofa-o-burla.html

      Eliminar
    4. "Las palabras también matan. Cuando se hace una crítica injusta, se mata la fama del otro. Las palabras matan. Esto es algo serio"

      "Nada de insultos. Insultar no es cristiano. Es malo, muy malo"

      Papa Francisco

      Catecismo de la Iglesia Católica

      "1930 El respeto de la persona humana implica el de los derechos que se derivan de su dignidad de criatura. Estos derechos son anteriores a la sociedad y se imponen a ella. Fundan la legitimidad moral de toda autoridad: menospreciándolos o negándose a reconocerlos en su legislación positiva, una sociedad mina su propia legitimidad moral (cf PT 65). Sin este respeto, una autoridad sólo puede apoyarse en la fuerza o en la violencia para obtener la obediencia de sus súbditos. Corresponde a la Iglesia recordar estos derechos a los hombres de buena voluntad y distinguirlos de reivindicaciones abusivas o falsas.

      1931 El respeto a la persona humana supone respetar este principio: «Que cada uno, sin ninguna excepción, debe considerar al prójimo como “otro yo”, cuidando, en primer lugar, de su vida y de los medios necesarios para vivirla dignamente» (GS 27). Ninguna legislación podría por sí misma hacer desaparecer los temores, los prejuicios, las actitudes de soberbia y de egoísmo que obstaculizan el establecimiento de sociedades verdaderamente fraternas. Estos comportamientos sólo cesan con la caridad que ve en cada hombre un “prójimo”, un hermano.

      1932 El deber de hacerse prójimo de los demás y de servirlos activamente se hace más acuciante todavía cuando éstos están más necesitados en cualquier sector de la vida humana. “Cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis” (Mt 25, 40).

      1933 Este mismo deber se extiende a los que piensan y actúan diversamente de nosotros. La enseñanza de Cristo exige incluso el perdón de las ofensas. Extiende el mandamiento del amor que es el de la nueva ley a todos los enemigos (cf Mt 5, 43-44). La liberación en el espíritu del Evangelio es incompatible con el odio al enemigo en cuanto persona, pero no con el odio al mal que hace en cuanto enemigo."

      Meripe

      Una vez más el kikianismo es totalmente opuesto al catolicismo.

      Eliminar
    5. kristo arguello.-

      "Lo de los catequistas, esa es tu vision, no creo que fueras maltratada, tendrás poca fe y mucho victimismo."

      Es la visión de ella y de cualquier persona normal.
      El maltrato es maltrato, y el "katekista" no tiene licencia para maltratar a nadie.
      Quien peca gravemente es el katekista, recuérdalo. El katekista es quien condena su alma, no ana.
      Y la condena doblemente cuando comete sacrilegio comulgando despues de eskrutar sin haberse arrepentido de la barbarie de los eskrutinios kikos.

      Todos aquí conocemos que son los eskrutinios, yo mismo también he sido víctima de cierto grado de humillación pública forzada y gratuita, porque la ley de kiko manda humillar y punto.
      Pero gracias a Dios, soy de los que tuvieron al ángel de la guarda mudo, y hacía sudar a los katekistas porque de mi boca poco más salía que no fuera un sí o un nó, y no sabían qué inventar para humillarme, porque no sabían por donde cogerme.
      Gracias a dios nunca expuse públicamente mi privacidad, ni en eskrutes ni en ruedas ni en ecos que nunca daba.

      PD: en realidad tampoco tenía nada vergonzoso que contar que alimentara cotilleos y chismes varios.

      Eliminar
    6. "victimismo" Otro mantra para callar la conciencia de quien sabe que esta haciendo un daño tremendo, no se puede llamar victimismo al mas pleno desdeño y desconsiderado ataque al autoestima de una persona. Yo al igual que kristo arguello no tenia nada que contar, nunca hice daño a nadie y los katekas querian algo para darme masa, terminaron insistiendo que debia romperle la cabeza a alguien o pelearme para poder contarles, asi de crudo y sin pelos en la lengua eso dijeron. Ademas presencie como le decian gorda y fea a una hermana de comunidad, realmente la humillaron y mataron emosionalmente. Eso no es ser victimismo, eso es la peor de las humillaciones que se le puede hacer a una persona en publico. A mi me pone nervioso y me da asco la actitud de esa clase de gente, que difiende abiertamente todo tipo de abuso. Estan con el coco completamente lavado y estan en "estado agentico" como dice Milgran. Estan en "estado agenkiko" (para mi es muy repugnante, les ruego me disculpen pero me da rabia)

      Christian Py

      Eliminar
    7. Bravo, Bravo, entonces ¿se puede guardar la privacidad, en eskrutes, ruedas y ecos?
      Me tranquiliza saber que no soy el único que piensa como kristo y eso que no he tenido sus mismas experiencias.

      Eliminar
    8. No olvidar que Carol-Monica-noni es kikotista y lo es sin haber alcanzado a ser cristiana, dicho por ella misma.

      Es decir: no tiene fe adulta, no ama al otro en quien no ve a Cristo, no da ni frutos pequeñitos porque aun no ha alcanzado ese nivel extra-superior, pero es kikotista.

      Y sus hechos concretos son los de una kikotista: acusa, humilla publicamente, condena (recuérdese que entró en el blog viendo "endemoñaos" por "tos" lados), atiza con las escrituras... En suma, hace aquello que se puede esperar de un kikotista.

      No dan para otra cosa.

      Eliminar
    9. En cuanto a que "se puede" guardar la privacidad, 12:23. Inténtalo, a ver cuanto tardan en declararte endemoñao a ti también ¿o no has leído que eso es lo que le hicieron a Kristo por no renunciar a su privacidad?

      También se puede mentir. Pero para que funcione suele ser requisito imprescindible no tener familia caminante que te pueda dejar con el kulo al aire.

      Si no, ya sabes: puedes guardar tu privacidad al precio de ser declarado "endemoñao" por tus amorosísisisisisimos neohermanos.

      Eliminar
    10. kristo arguello.-

      Ciertamente, gloria, así fue.

      Creo que fue en mi tercer convivencia de escrutes.
      El mío fue el primer nombre en salir para los escrutes aquella lúgrube tarde.
      Dijeron mi nombre, y dije: NO.

      "todavía hay muchos demonios en esta sala", dijo el katekistón.

      Eliminar
    11. Lo que no sabía era que tenía razón, seis o siete, mínimo.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Carol-Monica-noni que sepas que de quien te burlas, , humillas, etc además de no ser cristiano, se lo estás haciendo a Cristo. Por cierto la FE quien la conoce es CRISTO, los que usurpan su lugar son secuaces del maligno.

      Meripe

      Eliminar
  17. Estando de vacaciones en Haiti, escuché la última canción de un grupo de reguetón local que, creo, se llama “Los Almos”.


    Uno, uno, siete, uno, uno, siete…

    Alabad al Sumo Artífice, naciones todas;
Pueblos todos, alabadle.
    Porque ha engrandecido sobre nosotros su secta,
Y la fidelidad del Sumo Artífice va al mejor postor y dura lo que dura su oro.
Aleluya.

    No se por qué, me hizo pensar en el beatnik de Palomeras.
    Gloria invita al lector a encontrar al panda. Como para el test de Batman, es doblemente obvio. Batman saltaba a la vista en la imagen y también se encontraba en el coño de la Bernarda.

    El panda es el hombre nuevo de la religión kikiana. Antes, los pandas eran osos, carnívoros. Un día, después de mirar demasiado la tele, decidieron hacerse veganos. La consecuencia fue que dedicaron todo el día para meterse forestales de bambú, que no podían digerir y que no les traían ni la décima parte de los nutrimentos esenciales y de la energía que antes encontraban en el primer entrecot conseguido en dos minutos en el bar de la esquina. Y ni hablar de un buen chuletón de cuatro libras, bien madurado y con digna guarnición.

    Los pandas idiotas se convirtieron en inútiles integrales. Ni pueden subirse a un taburete, ni pueden reproducirse sin la ayuda de treinta y seis ONGs que, como mucho, conseguirán un cuarto de erección a cabo de tres años de incentivos. ¡Anda, Koko, levántala un poco más que Kiki está esperando y las televisiones del mundo entero también!

    Hasta los mismísimos huevos de tener que escuchar, una y otra vez, que los kikotistas trasplantan la facultad de perdonar y tienen un monopolio en la materia. En un mundo artificial, nada es innato, evidentemente. Y el resultado… es, otra vez, que el Espíritu Santo está rebajado a menos que placebo de los supersticiosos naturales de la misa de doce.

    Al tener unos ojos tristotes, los kikines provocan más empatía eclesial que un tiburón, pero si se analiza fríamente el rendimiento energético del tiburón, la sofisticación de sus medios para conseguir sus metas, uno muy pronto se dará cuenta de que la asociación creada para la protección del PP (Panda Palomerensis) —WWF, We Worship Faith, es decir “Rendimos culto a la fe” (en la fe en Kiko)— es una soberbia pérdida de tiempo.

    Y cuando desaparecen, uno detrás de otro, los territorios donde crecían carteras bien llenas, lógicamente, la extinción se acerca, por mucho Tálamo Sutra que se imponga.

    ResponderEliminar
  18. El caos mental,sandeces y engaños que se perciben en los discursos de Kiko ,son un reflejo del origen infernal de sus pensamientos.Su desviada mente manifiesta el mismo caos que viven las almas de los condenados.

    ResponderEliminar
  19. Dadle a kristo argüello una entrada, que ha hecho méritos más que suficientes.

    ResponderEliminar
  20. Yo he visto a katekistas que cuando han sido ellos los humillados,no han soportado nada de nada y han dado coces contra los que supuestamente los humillaban,pero que en realidad sólo era corrección. Como siempre la vara de medir para ellos,distinta de la que le aplican a los demás. Nada que ver con el cristianismo,pero claro,es que ellos tienen una dignidad superior al resto de los mortales.Claro que saben a quién humillan,generalmente a los más débiles, a los más indefensos,a los que consideran menos relevantes,a los ricos,a los fuertes,a esos los tratan con gran deferencia.Todo muy cristiano,muy cristiano.Puaf!.

    ResponderEliminar
  21. Una cosa, 18:53. Desde que empecé a escribir en este blog, me prometí a mi misma que no entraría al trapo de comentarios como el tuyo. Pero por una vez lo haré. Me acusas de falta de fe y de victimismo. Tus palabras, hirientes, no hacen sino poner de manifiesto una vez más la ausencia total y absoluta de empatía con el sufrimiento de tantos hermanos brutalmente heridos, incluida yo misma. Tus palabras, vertidas sobre heridas dolorosísimas aún abiertas, son de una crueldad sin límite. Y sí, me fui, claro, no pude resistir más.
    Mis asesinos (lee el 5 mandamiento completo), de haberlos denunciado, habrían pasado varios años en la cárcel. Esto es sí o sí.
    Sólo una cosa más. Gracias a Dios, me consta que no todos los miembros del camino actúan como tú. Hay una dignísima minoría, que lloran con las víctimas y se horrorizan con comentarios como el tuyo. Tengo familia en el camino, entre ellos, una prima a la que adoro, que fue la que me anunció el kerigma y gracias a la cual entré en una comunidad. Pues bien, a ella le debo las palabras de aliento y de consuelo que no he recibido de ningún hermano de mi comunidad jamás. Cuando le conté todo lo que me habían hecho, y estando yo ante la duda de si los denunciaba o no, me dijo: "decidas lo que decidas, yo te apoyo". Yo no denuncio, entre otras cosas, por la presión que tenía, me sentía David frente a Goliat. Podría hablarte de algunos hermanos más que me han mostrado su apoyo, pero no lo voy a hacer, aquí lo dejo. La empatía se aprende si se practica. Bueno, pues nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no te preocupes por el noni 18:53. Se ha retratado el solito, o mejor dicho ella, carol-monica. No es que no tenga empatía, es que no tiene CARIDAD, porque en el cnc, la caridad hacia el prójimo no existe, ya lo sabes, allí se tratan unos a otros así. Con el manoseo de la palabra de Dios se van dando todo el día, y dale que te pego al juicio. Son así.
      Ha venido aquí con su kikotesis lororrollo sacado de algún mamotreto con la intención de darte un golpe más, por si no habías tenido suficiente. Eso si, con mucha suavidad, pan pan pan, porque está entrenada para eso, para manipular.
      Ella, después del pan pan pan "te recomienda" por tu bien, porque ella es muy buena y se preocupa por tu salvación, que te leas la vida de Santa Bernardette Soubirous.

      La única verdad que dice es que son unos ciervos inútiles, eso ha quedado patente, y se le quedó en el tintero que también son unos cínicos inútiles.

      Mucho ánimo Ana, que los que conocemos el cnc sabemos que lo que cuentas es cierto.

      Y ¿al lúcido de las 18:23 dónde lo dejamos? ¿Cómo es tan listo y analítico y no se da cuenta de las chorradas que dice su jefe? Desde luego es un misterio...Expediente K.

      En fin....no me troncho porque me parto.

      Eliminar
  22. Los bloggeros se quedaron estancados en el juicio, no pueden salir, la luz del Evangelio no es para ustedes porque han rechazado una obra del Espíritu Santo en medio de su Iglesia. Rezamos por ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      XD XD XD XD XD XD

      Eliminar
    2. ¿Obra del Espíritu Santo? ¿Dónde? Si por un casual estás intentando relacionar a kikónides con el Espíritu Santo, olvídalo. Tal relación dejó de existir hace al menos treinta años, cuando tu amo kk empezó a creerse el ombligo del universo.

      Eliminar
    3. No hagas juicios noni 8 de agosto de 2017, 18:21, que por la boca muere el pez.

      Dios se está encargando ya del cnc, no salen komus, las bolsas van cada vez más vacías, y son más los que se van que los que entran al cnc. Si fuera obra del espíritu Santo no habría tantos y tantos testimonios que confirman lo que es el cnc, una secta que no perdurará.

      Eliminar
    4. Noni 16:01, tienes que ensayar más tus profecías apocalípticas porque se quedan muy raquíticas.

      Mira te lo voy a señalar: empiezas pisando fuerte, disponiendo por tu cuenta, como buen kikotizado, quien se salva y quien se condena. Luego mentas el nombre de Dios en vano, que es recurso muy kiko, para enmascarar un poco que la condena que has decretado no tiene el menor valor, porque, más que te fastidie, tú no eres Dios ni el Espíritu Santo, ni la Iglesia.

      Pero patinas y te estampas con eso del rezo múltiple y plural (¿quienes rezáis? ¿tú y tu legión?), por unos que ya has dispuesto que están condenadísisisisisisimos.

      ¿Entiendes? Porque da la impresión de que eres de que rezan a Lucifer con esa despedida tan "made in" cnc.

      Sólo te ha faltado la coletilla: la paz.

      Eliminar
    5. "Los bloggeros se quedaron estancados en el juicio, no pueden salir," es decir Noni 16:01, que tú no?, tu no estás juzgando o es que acaso te crees la mentira que todo aquel que juzga las acciones del cnc es un juzgador, no te das cuenta que Jesucristo JUZGO el fariseismo sin pecar? pero tu ceguera no te deja ver lo que escribo.
      "la luz del Evangelio no es para ustedes porque han rechazado una obra del Espíritu Santo en medio de su Iglesia." ¿Quién te ha dado poder para afirmar que la luz del Evangelio no es para alguien, es decir NS Jesucristo no vino a juzgar y tú tiene poder para hacerlo? Y decir que es obra del Espíritu Santo, lo afirmas tú o te han mentido? Empezó bien, pero ahora hacen las obras de su padre, es decir del Demonio. Tú estas cerrandole las puertas a los que fuimos atacados por el fanatismo, un fanatismo similar al tuyo, de miembros del cnc. Y sobre lo de "Rezamos por ustedes", te recomiendo que reces por la tuya, que lo necesitas mas. Dios no escucha los rezos de un demonio, lo mas que puede hacer es mandarlo a que se reuna con otros demonios en cerdos, por lo tanto, vaya a su comunidad de cerdos.

      Eliminar
    6. Noni 16:01. ¿Eres un kikura que tiene que venir aquí a dar la homilía condenatoria del día?.
      Muy Kiko eso, moralismos, condenación, y enemigos por todos lados a quién no os baila el agua. Agua sucia, putrefacta, maloliente, que pudre todo a su alrededor.

      Eliminar
  23. Anónimo 18.53. otra frase del CNC , "eres muy susceptible" "victimismo".
    Me duele, me duele en el alma volver a oír estás palabras hirientes, injustas.
    Me confirma vuestra falta de personalidad, sois robots, diciendo todos lo mismo, sin ninguna sensibilidad. El dolor ajeno no es vuestro. Que no os abran los ojos, ni los oídos, no vaya a ser que podáis VER, Y OIR LA VERDAD. REZO POR VOSOTROS, PARA QUE PODAIS VER Y OIR.
    Y SALTAR DE GOZO. LIBRES DE TANTAS MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  24. NoNi 16: 01
    Fijate bien , escribes atravesado, en colochado, serpentinamente ,en vértigos. ...estás muy mal de alma y sesos. Medita la bobada que has escrito..,pareces profundo en sentencias de perdición . ..pero solo has escrito tu emoción frustrada. Si eres curita rm..haces el mal y del menso y , si no lo eres , solo escribes majaderías .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      No no, digamos las cosas como son y no demos a los kikos lo que no tienen.

      En el kikismo NO HAY CURAS, tan solo hay presbíteros, que es otra cosa muy diferente.
      El presbítero es un kikadicto, hoteladicto, cenadicto, restaurandicto, avionadicto que tiene muy claro que el cristianismo no es una religion, porque toda religion es mala.
      El presbitero se dedica a vivir la buena vida, comiendo y recibiendo dinero de todos, viajando, durmiendo en hoteles de lujo.
      El presbítero es un solterón kikiano que su único quehacer es ponerse en el centro de las reuniones a presidirlas, decir unas oraciones bonitas, vestirse como un cura católico, y escuchar como tódos le ensalzan como si fuera un héroe.

      Otra cosa es un cura católico que dedica su entera vida al sacerdocio, impartiendo sacramentos, gestionando una parroquia, haciendo misas, rezando rosarios, viviendo en castidad y pobreza, confesando a todos los que se lo pidan, llevando la sagrada ostia a los enfermos, rezando por él mismo y por el prójimo, haciendo obras de caridad en cuanto tiene ocasión, instruyéndose contínuamente en la doctrina católica, alejándose de los placeres y diversiones del mundo para dedicarse enteramente a salvar almas ...

      Resumiendo, un cura católico es un héroe, y un presbi kikiano un vividor del dinero ajeno con un ego por las nubes.

      Lo que sale del redentoris matter de curas solo tienen el color negro de su traje.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.