domingo, 1 de enero de 2017

Feliz año nuevo

 
Que María sea la estrella que guíe tus pasos
para que no tropiece tu pie 
y vivas en paz, alegría y amor todos los días

46 comentarios:

  1. Feliz año para todos!!
    Que Dios os bendiga, ilumine vuestras vidas, y os colme de su Paz y de su Alegría.

    ResponderEliminar
  2. Este año recibiras todas las maldiciones que te mereces, cura apodado Gloria G, eres y estas maldito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecillos kikines, lo único que sale de ellos es la maldición.

      No son capaces de dar otra cosa, porque nadie puede dar de lo que no tiene.

      Eliminar
    2. Noni, y tú recibirás las mismas maldiciones que deseas para Gloria, multiplicadas por cien. Ya sabes, el ciento por uno.
      De nada.

      Eliminar
    3. Noni 19:21, digno comentario de un miembro del cnc, en el dia de la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios. Los kikos son una secta, por sus frutos lo conoceran: Idolatría al cnc, chismosería, maledicencia, sintiendose superiores a otros, anti-humildad, debilidad de caracter, etc, etc.

      Eliminar
    4. Esto es lo que hay en los corazones kikiles, la maldición .

      Meripe

      Eliminar
    5. ¡Uy, que miedo, noni! ¿Entonces, tú crees que los reyes magos me van a traer carbón?

      Eliminar
    6. En tu caso el carbón te lo traerá Pedro Botero.

      Eliminar
    7. Adelante, noni, sigue dejando claro que lo único que sale de ti es la condena a tu amadísimo "progimo", que así no habrá forma de confundirte con un cristiano.

      Porque ningún árbol malo puede dar buen fruto y por sus frutos les conoceréis.

      Eliminar
    8. Sigues arrogándote el derecho a decidir quién es cristiano y quién no. Se ve que no puedes abandonar los viejos tics clericalescos.

      En cualquier caso, te diré que estamos empatados: a ti tampoco hay riesgo de que se te confunda con un cristiano. Con una diferencia: yo ya lo tengo asumido, pero tú te vas a pegar un batacazo de órdago a la grande. No creo que estés preparado para resistirlo.

      Eliminar
    9. Esos tics de decidir quién es cristiano y quién no, quién se salvará y quién no, son puramente kikos.

      Eliminar
    10. Noni, acabo de recibir mi primer regalo de reyes. Y he querido que seas partícipe de mi sorpresa y mi alegría.

      Hace un rato me han abordado al salir de una reunión, me han llevado a ver al gran jefe (no mi jefe directo, ni el jefe de mi jefe, sino el gran jefe). Y después de los buenos deseos de rigor, ha abierto el armario y me ha regalado... un iPhone ultimísimo modelo como reconocimiento por la calidad de mi trabajo.

      ¿Que te parece el detalle? No me lo esperaba, no tengo la impresión de trabajar ni más ni mejor que otros, sino sólo de hacer lo que tengo que hacer.

      En fin, será que lo del carbón y las calderas se queda para otra ocasión... o que son para ti y no para mí. Quien sabe...

      Eliminar
  3. kristo argello.- María, la siempre Virgen y Purísima, guía y luz de la iglesia de Jesucristo, ya nos avisó de la moderna perversión en su Iglesia. Esperamos con ansisas tus promesas para la conversion del mundo entero y poder así evitar el terrible castigo divino por nuestras tremendas ofensas a tu Santo hijo.

    Cuando la Iglesia esté en tan grave crisis que ni siquiera sea posible comulgar, el gran milagro vendra para purificarnos. Poco queda para que lo veamos.

    ResponderEliminar
  4. Pinche guey, no más que mira empezar año con esta burrada, hijole apesta carnal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo, es el mexicanito Rodrigo, ¡no necesitamos indios!

      Eliminar
    2. Puritito amor neokikomenal al otro.

      ¡Qué pena dan estos kikos!

      Eliminar
  5. Bueno no se si sea Rodrigo o no el anónimo, lo único que se es que los aborigenes de esa parte de centro america solo tienen en su léxico 10 palabras para expresarse, a saber:
    Guey, pinche, tu madre, no mames, hijole, padricimo, carnal, y el resto son palabras obscenas. Eso lo note cuando visite esa zona del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a que te refieres con "aborígenes de esa parte de centro américa" (en minúsculas, como quien pone ee.uu. o usa), ya que Rdrigo es mexicano y México está en Norteamérica, como también lo están Canadá y los EE.UU.

      Eso al margen de que Rodrigo hace gala de un vocabulario que posiblemente ya quisieras tener tú... A lo mejor es que el anónimo eras tú, porque ya te digo que Rodrigo domina tu idioma, que también es el suyo.

      Eliminar
    2. ¿México en Centroamérica? Noni, deja ya de hacer gala de tu absoluta ignorancia.
      Por otra parte, me extraña que un kikotero hable de léxico limitado, teniendo ellos un repertorio de no más de veinte expresiones típicamente kikas, y rematadamente absurdas.

      Eliminar
    3. Apuesto a que ese noni ignorante es discípulo de un tal Kiko que invita a las mujeres a seguir con el marido maltratador porque así salvarán a Chile, y "a toda África".

      Eliminar
    4. Alejada no soy ningún kikotero, he venido leyendo algunas entradas de este blog(circo) y es claro que el más vulgar y mal hablado es un tal Rodrigo de Mexic; y bien vivo en Canarias y esos detalles de ubicación y ortografia me parece que son detalles subjetivos; lo que si es claro es que envidian a Kiko y al Camino neocatecumenal, gran grupo de la Iglesia Católica.

      Eliminar
    5. En las Palmas, si lo quieres saber.... Señora Alejada subjetiva y minuciosa!!!!!!!

      Eliminar
    6. Y Señora Alejada, dudo mucho que sepa que es ser sub-jetivo y que son minucias.

      Eliminar
    7. Noni, te estás luciendo, a ver si a ti te parece que es lo mismo decir que Canarias está en África o en la Antártida, total un poco más acá o más allá... ¿qué más da? Una minucia, un detallito sin importancia ni interés.

      Lo del subjetivo, me lo expliques, porfi. Porque que los kikines tenéis un vocabulario limitadísimo compuesto por mantras y palabros pseudo-cultos es un hecho, no una opinión.

      Eliminar
    8. Tan incorrecto es decir que Canarias está en África como que está en la Antártida. Lo correcto es decir que está en el Atlántico, porque nunca ha pertenecido al continente africano. Es tan barbaridad como si se dice que las Malvinas están en América del Sur.

      Se ve que en el Seminario no explican Geografía.

      Eliminar
    9. Las Canarias forman parte de la placa tectónica africana, por lo que no es incorrecto decir que geográficamente pertenece a África.

      A ver si te informas un poquito antes de hacer el ridículo al que nos tienes acostumbrados.

      De nada, noni ignorante.

      Eliminar
    10. O sea, noni kikotero, que ubicar erróneamente a Canarias es incorrecto, pero hacerlo con México es subjetivo. Sigue luciendo tu ignorancia, anda. Eres patético (y no es un detalle subjetivo).

      Eliminar
    11. ¿Ubicar erróneamente a Canarias? ¿Por qué? ¿Acaso es erróneo ubicar a Córcega en Europa? ¿Y Japón no es una isla de Asia? ¿Inglaterra no es Europa, más que les pese? ¿Cuba no es América?

      Los continentes, en el términos geológicos, tienen islas porque comparten placa tectónica.

      Eliminar
    12. Exactamente. Dices que Canarias está en la placa africana, y por lo tanto pertenece geográficamente a ese continente. Y te parece erróneo que alguien, quien sea, diga que no es así.
      Sin embargo, ubicas á México en una parte del continente americano que NO le corresponde, y te parece una subjetividad que se te corrija el ERROR.

      Y ahora, espero haber conseguido que te enteres de tus incongruencias.

      Eliminar
    13. Al noni aborigen de la costa de África: me resulta muy curioso que etiquetes con el manido estereotipo del "léxico limitado" a los mexicanos, porque verás: resulta que yo conozco desde hace como 30 años a un cierto señor de nombre Lázaro Alvarado que se casó con una chica de Canarias que vivió en México, precisamente en casa de dicho señor. Y viven en Canarias. Y dices que viniste a México y bla bla bla. Si estuviste por acá y conviviste con esas personas, o para el asunto presente, con cualquier otro kikozombie,entiendo perfectamente tú percepción de los mexicanos. Pero resulta que mexicanos habemos de chile, de mole y de pozole. No podría se de otra manera si consideras que es un país con 120 millones de habitantes, la mayoría pobres. Sí, soy un patán, para vergüenza de mis padres, y no digo mas. Sólo ten cuidado de las pendejadas que dices, porque la kikotina inyectada te hace desvariar en tu viaje.

      Yo he escuchado a españoles del norte referirse particularmente a los andaluces como "africanos". Si eso piensan de los andaluces, qué no dirán de los canarios. (Como si ser africano o centroamericano fuera una ofensa).

      Eliminar
  6. Ya que estamos, este año el mensajito de fin de año del gran gurú de las chabolas ha sido de lo más moralista que se ha visto nunca. Algo así como "que seáis buenos y que recéis por mí".

    Eso es todo.

    Parece que no se ha enterado de que el cristiano no es el buenecito. Y por supuesto como no quiere a nadie, no se le ocurren otras intenciones por las que rezar que no sean "yo-me-mí-conmigo".

    En fin, patético.

    ResponderEliminar
  7. Nuevo año y el noni de los cienes y cienes de conversiones, cienes y cienes de milagros, cienes y cienes de prodigios varios, aún no ha aportado ningún datito para poder ver si por casualidad pasan de tres los supuestos beneficiados por el cnc.

    ¿Será que no encuentra ningún hecho concreto que avale su imaginativa historieta?

    ResponderEliminar
  8. Queda muy claro con la respuesta de Gloria que ella es la misma Alejada!!!!!! Ya lo sabiamos!!!
    Hoy lo confirma, el administrador de este blog usa varios nick, en el blog en único que inter actua es el pobre desdichado y solitario Gloria G!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quienes los sabíais, nono? ¿Tú y la legión que no se separa de ti?

      Desengañaos tú y ellos: Alejada y yo no somos la misma persona, es más, ni siquiera nos conocemos personalmente.

      Eliminar
    2. Es más, ni siquiera son quienes dicen ser.

      Eliminar
    3. ¿Quienes dicen ser y quienes son, noni? Anda, acláramelo, no quedes como que acusas por acusar, por ser lo que has aprendido en la casa de tu padre.

      Eliminar
    4. Me gustaría saber quién soy, según el kikorrillo. Me queda la duda de si yo soy Gloria o Gloria es yo.

      Anda, iluminado, saca brillo a la neurona y danos una respuesta.

      Eliminar
  9. Quiero que noten y tomen en cuenta que el anónimo que escribió más arriba dice que nosotros tenemos envidia de kiko y el cnc. Que la Iglesia Católica tiene envidia del cnc. ¿acaso no son de la Iglesia Católica los del cnc?
    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son por conveniencia, no por convicción.

      Eliminar
    2. Claro, alejada, y tú, con tus megapoderes, estás dentro de la conciencia del millón largo de kikos y conoces las más íntimas convicciones de todos ellos. Por eso te permites hablar en nombre de todos ellos, ¿no?

      Eliminar
    3. Ahora hay un millón de kikos entonces... Y lo de la conveniencia me consta con hechos concretos. Y sólo hay que saber la opinión de kiko y sus comentarios y a los demás se les transmite fielmente.

      Christian py

      Eliminar
    4. Noni, entonces peco de lo mismo que tu gurú, que se permite la licencia de conocer las íntimas convicciones de miles de millones de habitantes del planeta. ¿Si lo hace él no te importa?
      Hipócrita

      Eliminar
    5. Hipócrita es quien critica en otro aquello que también hace, o sea, tú.

      Eliminar
    6. Y quien no puede dejar de acusar y condenar a sus amadísimos hermanos en cada comentario que escribe (o sea tú), no es cristiano.

      Eliminar
    7. ¿Te has pensado ya si quien oye misa entera, pero no comulga, ha recibido el Sacramento de la Eucaristía?

      Eliminar
    8. Noni, te has retratado en tu último post. Quién mejor que un kk para saber lo que es criticar en otros lo que él mismo hace. O sea tú.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.