jueves, 24 de marzo de 2016

Mi experiencia del Camino Neocatecumenal es esta

 
Soy una mujer de 33 años, de un país latinoamericano. Mis padres ingresaron al CNC cuando yo tenía 10 años. Al ser la menor, fui quien más acompañó a mis padres desde el inicio. Al cumplir los 12 ingresé a mi propia comunidad (luego de hacer las respectivas catequesis). De los jóvenes que entraron conmigo (que eran alrededor de unos 15), solo quedamos unos 5 en nuestro primer año.

Llegué hasta el paso de la Tratition (si es que así se escribe, ya no lo recuerdo) Para ese entonces yo tenía 20 años. En la convivencia de este paso, nos unieron a otra comunidad anterior a la nuestra para realizarlo. En dicha convivencia, sucedió lo que me daría en el futuro la decisión de apartarme del cnc.

La noche del sábado, luego de la eucaristía, 4 amigos decidimos hacer un brindis por uno de ellos, que se iba la siguiente semana al seminario (hoy ya es un cura RM). Estábamos en ese momento los siguientes: A (Próximo seminarista), E (el hermano de A), O (el hermano de mi mejor amiga de la comunidad) y yo. Estos chicos eran de mi misma edad, y habían estado en el CNC desde los 10 años igual que yo, a excepción de A quien tenía 1 años más que el resto.

Para el brindis, compraron una botella de ron y E sirvió a cada uno unos 3 milímetros de un vasito de shot  (era brindis, no fiesta). Tomé dicha cantidad. Perdí el conocimiento en menos de un minuto.

Hablar de esto, me causa un dolor diferente al que me causaba hace 2 años. Gracias a Dios, a mi padre Dios, la herida emocional y psicológica esta curada. Sin embargo, queda dentro de mí un dolor espiritual que se reaviva cuando pienso en cuántas personas sufren o han sufrido lo que yo en el CNC.

Esa noche me drogaron.

Quien puso la droga (más adelante diré cómo lo sé) fue E y fue él quien intentó abusar primero, el asunto es que calculó mal el tiempo del efecto y cuando intentó abusarme yo desperté en un corto estado semiconsciente y lo empujé e insulté con todas las fuerzas que sentía. Noté que a 1 metro de nosotros estaba O y entones me arrastré a pedirle que me cuide (no podía levantarme porque mis piernas no respondían) y balbuceando le dije que me cuide como a su hermana. Él me dijo que eso haría.

Mi siguiente despertada fue mi vuelta a la consciencia.

A las 6 de la mañana, desnuda y violada. Recuerdo entender prontamente lo que me había sucedido, y recuerdo que no entendía como no lo recordaba. Además tampoco recordaba en ese momento lo sucedido con E, solo recordaba el bocado de ron. Pensé entonces en la posibilidad de haberme emborrachado y que si lo que había hecho era fornicación. Me vestí y empecé a caminar hacia el hotel (en efecto, me habían sacado del hotel de la convivencia). Llegué a mi habitación (compartida con otra hermana de comunidad) y me di un baño. Empecé a dudar de que yo lo haya hecho porque no recordaba la decisión de hacerlo, no recordaba ningún momento previo de afecto o romance, y además yo no tenía experiencia en ese sentido. Si nunca lo hice con mi enamorado de 3 años (también del CNC y con quien ya no estaba en ese momento), como lo haría con alguien así, en esos términos, sin ser mi pareja, en una convivencia, siendo un amigo de toda la vida. Por Dios, nos conocimos cuando todos teníamos 10 años!!

Al salir del cuarto estaba O parado en el portal, esperándome. Le pregunte qué había sucedido, si habíamos tenido relaciones y me dijo que sí y añadió: Discúlpame, porque yo estaba consciente y tú no.

Esta frase, en ese momento, no la entendí bien. Viéndolo en retrospectiva, yo a los 20 años, con nula experiencia sexual y con la mente tan inocente y cerrada al mundo, solo pensé 'si me hizo esto... será porque quiere algo conmigo?'. Jamás vi su maldad, jamás. Para mí él era alguien tan confiable como un hermano.

Diez años después, cuando recibí terapia psicológica por este hecho ya que presenté un cuadro severo de depresión post traumática, descubrí cómo esa frase había sido la declaración del abuso. 

En ese momento mi violador me estaba diciendo: te violé.

En menos de una semana, E me llamó a decir que estaba enojado conmigo y que debía pedirle perdón, que yo le había causado sufrimiento. No entendí de qué me hablaba y me dijo que yo le había insultado esa noche. Yo seguía sin entender. Me dijo entonces que tenía unas fotos de mí que yo no querría que nadie vea y me convenía que él me las entregue, le dije entones que me las de, pero me puso la condición de que le pida perdón. Queriendo yo saber que había sucedido esa noche, ya que nadie me daba detalles y no entendía nada, nos encontramos antes de la eucaristía  en un centro comercial y me dio las fotos (no sin antes yo pedirle perdón).

Al ver las fotos tuve que contener mi deseo de agredirlo. En ese momento recordé lo que él me había intentado hacer. Las fotos me mostraban tirada en el suelo, boca abajo, inconsciente, con la blusa semi alzada, luego arrastrándome hasta los pies de O.
No le dije nada  a E, sentí mucho terror y vergüenza, no me sentí a salvo y simplemente me fui. En la eucaristía a la que fui con mis padres, como siempre, el me trató muy normal y hasta bromeó conmigo, como era lo habitual.

Luego de estos sucesos pase 3 meses seriamente confundida, solamente 1 hermana de comunidad legó a saber al inicio como sucedieron las cosas porque le conté lo que recordaba... recuerdo que ella me dijo que ellos habían abusado de mí y que debía aclararlo porque se habían encargado de contarles a todos que yo había sido ocasión de pecado, que había sido causa de fornicación y que ahora estaba como si nada. Esta hermana realmente, fue la única que quiso ayudarme, protegerme, y que jamás dudo de mí. El resto se olvidó de que me conocían desde niña, de que sabían quien era yo, todos creyeron las patrañas principalmente contadas por E y simplemente pasaron el chisme.

En algún punto de todo esto, mis catequistas se enteraron. Tuve la mala suerte de que mi cabeza de catequista es el hombre más machista e incuso violento que he conocido de cerca, y que la soltera del grupo de catequistas era una mujer muy parca y machista también. Cuando hablaron conmigo del tema yo se los conté como lo recordaba, nunca dije 'me violó' nunca dije 'me drogaron' ya que no recordaba nada ni sabía lo de la droga, pero basándose en mi recuero, que es como le los cuento a ustedes (y como se lo conté a la hermana que me quiso proteger)... no creen que era obvio que no estuve ahí? que nadie me preguntó, que allí no estuvo ni mi mente ni mi corazón ni mi alma para decidir?

Sin embargo, me mandaron a pedir perdón a O (si, pedir perdón a mi violador) por ser ocasión de pecado para él... y créanlo, no chisté. 

Ese fue nuestro primer encuentro desde el abuso. Le pedí perdón y él nunca pidió perdón. (Y aun años después ni a mí, ni a mis padres, ni a la comunidad por dejar que se crean la mentira de E o por hacer él que crean sus mentiras).

Debo señalar algo importante, en mi confusión, sufrí el síndrome de Estocolmo (diagnosticado años después): El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo,1 con quien la ha secuestrado. Principalmente se debe a que malinterpretan la ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del secuestrador.. De acuerdo con el psicólogo Nils Bejerot, el Síndrome de Estocolmo es más común en personas que han sido víctimas de algún tipo de abuso, tal es el caso de: rehenes, miembros de secta, abuso psicológico en niños, prisioneros de guerra, prostitutas, prisioneros campos de concentración, víctimas de incesto, y violencia doméstica.

Como yo no tuve recuerdo de violencia con O, más bien el recuerdo de pedirme disculpas, fue muy sencillo el desarrollo de este síndrome en mi mente. Se este modo, creí (o inconscientemente, elegí creer) que mi violador O estaba enamorado de mí y yo de él, porque además ¿De qué otro modo yo me hubiera acostado con él? Ese era mi razonamiento o más bien mi mecanismo de defensa. No sabía para ese entones que me habían drogado, eso me enteré al año después.

Es así como pase esos 3 meses queriendo enderezar el árbol torcido, comunicándome con O e imaginándome que él me amaba y simplemente no supo cómo decirlo. Todo paró cuando por un asunto de universidad solicité su ayuda y él me dijo que no, que me deje de cosas, que no me amaba ni nada y que parara todo. Y así fue.

Mi necesidad en ese momento ocurrió por un accidente de tránsito que tuve, y gracias al shock del accidente (y a lo que O me dijo cuando le pedí ayuda)  salí del trance emocional en el que estaba. Recuerdo llorar en los brazos de compañeros de universidad, ellos creyendo que por el accidente, yo llorando por descubrir que mi vida había cambiado, que me habían destrozado la identidad, que ya no era la misma persona, que me habían hecho cosas que no pude impedir, controlar, ni saber, que en fin ahora solo me tocaba recoger dignamente los pedazos que quedaran de mí y reiniciar.

Y supe que el CNC no era más para mí, que allí no podía estar. Y le dije a Dios: Dios, si sigo ahí, te mato, te saco de mi vida, te odiare hasta que muera y te olvidaré. Así que salí del CNC. El accidente fue un sábado y esa fue la última eucaristía a la que asistí.

No volví a hablar con O. Sin embargo, 4 años después supe que E (quien se había casado para ese entonces) estaba de novio de una ex compañera de colegio (sí, casado y con novia). Al saber esto le conté quien era él y ella lo dejó. Al poco  tiempo recibí amenazas vía una red social de parte de E, diciéndome que yo estaba loca.

No volví a tener contacto con ninguno de los 2. De hecho, el solo imaginar verlos me producía pánico, pero Dios es bueno y no lo permitió hasta que yo no esté lista.

Mis padres siguen hasta hoy en día en  CNC, el dolor que les causó todo esto fue muy fuerte pero decidieron perdonar. Cuando supieron la verdad completa de mi boca, es cuando me enteré de que me drogaron. Y fue así:
Un hermano de su comunidad (la de mis padres)  necesitó los servicios informáticos de E (ya que él daba estos servicios). E fue a la casa de dicho hermano, el cual se había servido un vaso de Agua, tomó un bocado con E ya estando en su casa y al poco tiempo no recordó más. Cuando despertó, había desaparecido un dinero que él tenía guardado y E ya se había ido de casa. Este hermano despertó en su cama, al parecer le dijeron que había hecho una siesta. Pero él curiosamente no recordaba haber tenido sueño y haberse dirigido al cuarto, lo último que recordaba era tomar un bocado de agua.

Para mis padres saber esto fue de alguna manera la respuesta a qué paso conmigo ese día, porque no recordaba nada. Y así darnos cuenta que E no solo era abusador, mentiroso y extorsionador, sino además ladrón… y que seguía siendo querido por los hermanos, mientras que yo había sido repudiada. Nadie, ninguno de la comunidad (a excepción de la hermana que mencioné y de mi responsable mujer) me vieron con amor y trataron de ayudarme. Nadie.

Pasaron los años y hoy en día E está separado de su mujer, tiene 1 hijo y sigue en el CNC, mientras que O está casado y tiene 2 hijos, sigue en el CNC  con su mujer.

Hace un año supimos que O un día salió de fiesta con un amigo del CNC también casado, a un prostíbulo. Al amigo lo drogaron (por lo que se supo, igual droga que a mí, pero mayor dosis) le robaron y estuvo en coma durante semanas a punto de morir. O fue más asusto, no solo porque no tomo tal vez el mismo trago sino porque al ir a retirar dinero del vehículo para pagar (no sé si alcohol u otros servicios) quedo dormido en el auto, y al despertar fue a casa de sus padres para bañarse y cambiarse de ropa y así llegar a su casa como si nada. Su mujer estaba embarazada de la niña, el 2do hijo.

Hasta aquí mi historia de abuso en el CNC, lo que puedo contarles de mí posterior a eso, son solo cosas buenas, regalos de Dios que he tenido y tengo hasta hoy.

Al año siguiente de vivir todo esto, me enamoré de un chico mundano (irónicamente, decía ser ateo en ese entonces) y desde el inicio yo le conté todo. Dios sabe que si volví a ver el amor de Dios en mi vida, fue gracias a la llegada de esta persona.

Recuerdo una noche llorar de  felicidad y decirle a Dios ‘si hoy muero, gracias por haberme mostrado la felicidad y el amor’, esa noche mi madre me abrazaba tan fuerte y lloramos tanto juntas. Este chico no hizo nada espectacular, nada visiblemente mágico ni místico, simplemente fue siempre honesto, recto, de buenas intenciones, fue simplemente la persona buena que Dios puso en mi camino para que yo vuelva a ser feliz y a sentirme viva.

Él era el, como Dios lo había hecho, por eso Dios da a cada uno lo que necesita y no lo mismo a todos, no lo que cree el CNC que debe ser, ni lo que los catequistas dicen, sino lo que él ve bien para ti.

Y así fue que después nos casamos. Tenemos ya 7 años de matrimonio y sigo agradeciendo  a Dios por él. (Por cierto, ya no es ateo, hoy reza conmigo todas las noches).

Con este relato he querido contar públicamente mi experiencia para que QUIENES VIVAN O HAYAN VIVIDO ALGO SIMILAR, SALGAN…. Que sepan que LA FELICIDAD EXISTE y viene de DIOS. Como me dijo un sacerdote (no del CNC) alguna vez: DIOS NOS QUIERE ALEGRES.

Que esas ‘pruebas’ que Dios nos pone no son las impuestas por los catequistas, que NO PIERDAN EL LIBRE ALBEDRIO, que NO MATEN SU RAZON. Yo, por matarla, me cause más daño que la violación misma, ya que lo más duro de superar, dentro de mi terapia sociológica (SÍ, DIOS USA A LOS SICOLOGOS PARA AYUDARNOS, AL IGUAL QUE A UN MEDICO O UN SIQUIATRA O UN MASAJISTA, no satanicen las profesiones) fue el dolor de la traición, la complicidad y la humillación.

Pero comprendí que O nunca me tuvo finalmente, que mi alma, mientras todo eso ocurría, estaba en los brazos de Dios. Que Dios vio la injusticia y Él mismo me preservó, porque luego de todo eso no permitió que yo dañe mi vida ni la de nadie, al contrario me dio un compañero de vida bueno y ha puesto siempre en mi camino, amigos y personas que me han ayudado.

Así que SAQUENSE DE LA CABEZA eso de que AFUERA NO HAY NADA.

Saben lo que pueden encontrar fuera del CNC?
Honestidad, amor, respeto, igualdad, certezas, fuerza, amistad, compasión e incluso más fe en Dios.

Y para que se asombren aún más: mi terapeuta fue por quien yo recobré la comunicación más íntima con la Iglesia… gracias a ella  yo volví a buscar los sacramentos, no solo por la terapia en sí, sino porque Dios, REPITO, Dios me puso en el camino a ella, una mujer que me atendió sin cobrar y que en mi libertad y solo cuando yo se lo pedí, me dio un consejo espiritual… y este fue: si quieres anda a la iglesia y pregúntale a Dios qué quiere para ti.

Me encanta la simplicidad de ese consejo, me encanta porque no anula jamás la consciencia ni la libre e íntima relación que debe cuidarse entre seres humanos y Dios. Me encanta porque me mostró una puerta real, nada místico, nada pomposo ni difícil, no me la abrió ni me empujo a pasar por ella, solo me dijo que había una, que vaya si yo quería…

Ella sabía que del resto ya se ocuparía Dios.

Esos son los que realmente anuncian a Dios.

Hace 1 año, a 1 semana de que me den el alta en mi terapia (SÍ, DIOS HACE LAS COSAS A SU TIEMPO), a los pocos minutos de decirle a Dios (literal): Gracias por todo Dios, estoy lista para lo que se venga, me topé frente a frente con O, en una convención laboral. 

Vi su incomodidad en su mirada, que no pudo sostener. Yo lo vi y no sentí absolutamente nada, era como ver al amigo del primo del cuñado del vecino del desconocido. 

Salí de esa convención y agradecí a Dios por su respuesta: SÍ, YO ESTABA LISTA, ESTABA CURADA.

Si este  testimonio salva a uno que se identifique con mi historia, es bastante.

Gracias por  leerme,

ME

79 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu dolorosa experienca de cnc, ME.

    No he querido tocar nada, ni hacer comentarios, ni poner imágenes que puedan distraer al lector, te mereces todo el protagonismo, porque se necesita valor para contar lo que tú cuentas.

    Doy gracias a Dios por haberte sacado de la ciénaga y haberte sanado del mal que otros te causaron.

    Bienvenida a este blog. Aquí estaremos si quieres participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ME. Y gracias a ti, Gloria.
      ME, te animo a que continúes participando en el blog. Yo, gracias a Dios, no he tenido unas experiencias, ni emocional ni física, tan trumáticas como las tuyas, pero me siento identificada en cuanto al engaño y la manipulación que de mí se hizo. Yo me sentí liberada en un momento concreto al final del camino, fue como un golpe "espiritual" seco pero liberador. Pero sigo dentro para ayudar en lo que pueda al resto de mis hermanos. Y se que lo estoy haciendo.
      Este blog, cuando lo descubrí, me fue de mucha ayuda. Por eso te pido que continúes participando en él. Entre todos vamos despertando conciencias dormidas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Gracias Aurora, lo de 'fue como un golpe "espiritual" seco pero liberador' creo que define lo que yo sentí las siguientes semanas a salir. Sigue ayudando a los que puedas, que especialmente serán los más humillados e intimidados por CNC en tu comunidad.

      Como bien dices, entre todos vamos despertando conciencias dormidas. No perdamos la fe de que solo están dormidas y que algún día se despertarán.

      ME

      Eliminar
    3. Gracias Gloria por guardar total fidelidad de mi texto.
      He recordado algo importante gracias a lo que has dicho del valor.

      El valor es una de las cualidades que más se pierden en el CNC, no solo el valor para defenderse, también el valor (al inicio) para declararse ignorante de asuntos del cristianismo, lo que causa que uno se deje llevar como bebé (que nunca crece) ciegamente por un grupo de 'iluminados'... luego pierdes el valor de decisión, porque entonces le temes a cada pensamiento que tienes, porque cualquier pensamiento no alineado a lo que te dicen dentro, solo es del DEMONIO (OJO, no hay otra voz, no hay la voz de la propia experiencia ni el propio criterio, menos aún de la consciencia).

      luego de esto, ya una vez que eres un rollito cobarde que le tienes miedo hasta a ti mismo (porque como naciste, fuiste, eres y serás siempre pecador, no eres confiable), pierdes el valor de enfrentar el mundo. El mundo se vuelve un sitio incierto pero catastrófico, lleno de gente loca, vacía y que además te persigue por tu fe...

      Y por ultimo pierdes el valor de defenderte de cualquiera... porque no quieres dejar de ser cristiano, así que NO HAY VERDAD QUE VALGA DECIRSE SI ES QUE USADA PARA TU DEFENSA... eso no existe.

      Ahora que lo escribo, me parece tan insólito, tan cuadrado y sí, hasta sectario...

      Cuando uno pierde el valor para todo y contra todo... es solo un títere más, un monigote sin sentimientos propios ni siquiera.

      Eliminar
  2. Así un porcentaje altísimo del CN. Seguro que aún piensan que tienes el demonio dentro y has sido engañada. Increíble.
    Yo, ex hermano del CN, por la gracia de Dios, aún recibo mensajes de esos iluminados, diciéndome que el demonio ha entrado en mi vida y he sido engañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ley que sí los hay, y son los mismos que no entienden cómo no he abortado, no soy alcohólica, no soy atea ni voy por mi segundo divorcio... que al menos ese 'no entender' algún día les haga cuestionar... y contrastar.

      Solo Cristo salva!

      ME

      Eliminar
    2. Ayer, en la penitencial de la parroquia me encontré con dos neo-hermanas, una de mi misma comu y otra de una comu más "joven" (lo que es un poco irónico, porque los que quedan en esa comu más "joven" son todos bastante mayorcitos).

      El caso es que me llamó la atención la expresión triste y abatida de ambas.

      Aclaro que este año no ha habido penitencial neokikomenal por falta de presbis, así que no me extrañó verlas, pues somos del mismo barrio. Pero que pongan ese gesto de ternero degollado por no poder confesarse en medio de la usual algarabía neo-kika y tener que recurrir a hacerlo en la sobriedad y seriedad de una parroquia castellana, aún me sorprende.

      Es como si para ellas no sea Cristo quien salva, sino el jolgorio tantas veces malsano del cnc.

      Eliminar
    3. P.D. Durante todo el tiempo que duraron las confesiones individuales, nos deleitamos con música gregoriana, bajita y el latín, de forma que no me enteré de la mitad, pero audible y deliciosa.

      Ya quisiera yo confesarme así durante todo el año.

      Eliminar
    4. Imagínese usted.... En plena confesión y mirándole las caras a sus "ex hermanas" no vivió su confesión por estar viéndole la cara y creando historias en su mente...No debería estar con sus ojos cerrados, en oración y haciendo conciencia de sus pecados, pidiéndole a Dios la fuerza para no volver a pecar. Vaya, que lindo ejemplo el que da.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, ME, por tu testimonio. Tu valentía y tu solidaridad son dignas de admiración y del más entero respeto.

    Lo que te pasó, la droga que no te deja recuerdos y la violación, o los robos que cuentas, no es nada típico del cnc. Chicos y chicas viven lo mismo, a menudo en fiestas.

    Lo propio del cnc es todo el resto. Ese movimiento fue creado por un trastornado, con todos los ingredientes de una secta pura y dura, empezando por una reforma del pensamiento en toda regla.

    Siempre resulta delicado atribuir algo como la bestialidad del asalto que sufriste a una supuesta perversión vigente en un grupo social. Ni siquiera se puede atribuir una depresión grave a un grupo patógeno, por falta de elementos previos documentados. Todas las sectas albergadas por la Iglesia juegan con esto, haciendo que la víctima, además de ser víctima, tiene que sentirse culpable.

    El cnc no ha dejado de ser bendecido por una jerarquía bien idiota, bien cómplice. Hace cuarenta años que cualquiera con dos dedos de frente sabe el potencial destructor de este grupo.

    El triste desastre de la pedofilia es objeto de un show de prestidigitación, haciendo mucho ruido con el 1% que no se pudo ocultar para dejar creer que la tolerancia cero permitirá acabar con el encubrimiento de los 99% restantes.

    Y el tema de la pedofilia es un espantapájaros para lo demás. ¿Quién sabe algo de las derivas sectarias del cnc y a quién interesa en la sociedad civil?

    Dios te ha rescatado, te la dado la alegría y, sin embargo, has empezado a luchar para proteger a otros de esas derivas que han permitido a tus neohermanos acabar de pisarte sin compasión alguna, por mero miedo a sus carceleros, kapos manipuladores y manipulados de un campo de concentración aplaudido por obispos balconistas deprimidos por la vista de plazas vacías.

    En una Iglesia, Santa por cierto, pero jerárquica como le gusta al Papa recordar, tendría que existir un sentido de responsabilidad propio de cualquier jerarquía, en vez de un inexpugnable Olimpo de impunidad, en especial cuando de criminalidad ordinaria se trata y no de espiritualidad.

    Tu testimonio evitará a más de uno hacerse captar por la secta neocatecumenal, no lo dudes, porque enseña a la perfección el carácter morboso de las visiones apocalípticas del gurú Gómez. Como bien lo dices, fuera del cnc está Jesucristo, está la vida. A veces me vendría decir fuera del cnc exclusivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con todo lo que escribes, pero necesito aclarar que mi intención JAMAS sera afirmar que mi caso es exclusivo del CNC o que es propio de él.

      Y esto va para los KIKOS que siguen ahí: si lo creyera, no perdería el tiempo (y otras cosas valiosas) publicando mi experiencia. Mi texto es JUSTAMENTE para aquellos que NO SON ASÍ NI ESTÁN DE ACUERDO EN QUE ALGO ASÍ OCURRA Y SE LLEVE DE ESTE MODO... es porque conozco y tengo fé en que hay mucha gente REALMENTE DE BUENA INTENCIÓN, RECTA, CRISTIANA COMPROMETIDA, que deben abrir sus ojos, recobrar su RAZON y CONCIENCIA y darse cuenta de que el CNC NO REPRESENTA A NUESTRA IGLESIA.

      saludos!!

      ME

      Eliminar
  4. Un testimonio desgarrador y esperanzador por igual.

    El perdón cristiano no está reñido con la justicia, sino todo lo contrario. Y ME lo ha expresado muy bien: si se entera de que una ex-compañera suya está siendo engañada, el deber cristiano es prevenir a la víctima, por más que el malvado intente represaliarse.

    Pero unos que se dicen catequistas y no defienden a las víctimas sino a los verdugos, no son cristianos. Y recibirán la paga merecida por engañar a tantos.

    Bienvenida, ME.

    ResponderEliminar
  5. Aplaudo tu valentía ME. No es fácil contar un testimonio de este calibre.

    Lo que puedo afirmar es que es el "sistema del neo kamino" el que crea y tapa este tipo aberraciones; donde la víctima es penada y el victimario protegido y ocultado.

    Hace unos años se suicido una chica del cnc en mi parroquia, y fue un Presbítero el que denunció en la misa de difuntos que el responsable era el "Sistema K". Los presentes, al escuchar esto se rasgaron las vestiduras, no pudieron aceptar escuchar la verdad. Por eso estas barbaridades siguen pasando.

    Un abrazo fuerte ME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que triste leer esto...
      Gracias por tus palabras, un abrazo para ti también Mariana.

      Eliminar
  6. Gracias al blog por ser espacio libre en el cual he podido contar mi experiencia.
    Gracias además por invitarme a participar en el blog, cuenten con eso.

    Mi intención al contar esto es que cualquiera que lo lea pueda contrastar 2 realidades opuestas. Si bien es cierto, no se puede generalizar con que el CNC está plagado de casos así o de violadores y ladrones, ESO JAMÁS LO DIRÉ, si es necesario recobrar el sentido común y el raciocinio que heredamos de nuestro creador, para ver que NO TODO ES COMO DICEN. Y yo soy ejemplo de eso... con todas las profecías que se lanzan de los hijos que fornican, se van del CNC, se enamoran de un mundano y se pierden... que tendrán una vida miserable, llena de angustias, vacía... y en mí nada de eso pasó. ADENTRO ME PASÓ ESO, ahí dentro no forniqué ME VIOLARON, ahí dentro 2 muhahos del CNC actuaron peor que mis propios compañeros mundanos de universidad, adentro me perdí, adentro me sentí vacía y miserable. Me convertí en el mal ejemplo... estoy segura de que si mis catequistas hubieran tenido su sentido común bien parado, y un poco más de preparacion REAL cristiana, me hubiesen parado en seco mientras les contaba para decirme 'no digas más, tranquila, esto hay que manejarlo mejor, busquemos a tus padres, hay que enfrentar esto, esto no está bien así'... y si yo hubiese visto ese rostro de bondad, de humanidad y compasión... no creen actuales kikos, que me hubiese quedado ahi?

    pero vean el contraste... ADENTRO recibí el escupitajo y el repudio, AFUERA se manifestó Dios.

    Fruto de pensar que el mundo es malo, que en el CNC los hijos están a salvo... ocurren estas cosas. Lo vi en mis padres, que me cuidaron tanto de afuera, pero nunca de adentro del CNC, ellos estuvieron muy confiados (y lo comprendo proque yo también lo estuve) y de hecho al saber la verdad, tampoco impugnaron por ley civil... hicieron lo que dice el CNC 'el cristiano no se defiende'. anoche lei en una entrada de este blog acerca de este tema,que preeisamente esa actitud pasiva se la tiene dentro del grupo, con los de dentro del grupo y que eso limita, coarciona atal punto de que uno ya no defiende sus derechos naturales (y no hablemos de los derehos civiles y espirituales)... y eso no está bien.

    Si hay alguna persona que pase por esto o lo esté viviendo, sea o no del CNC,no dude en escribirme que le ayudaré.

    Saludos!

    ME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no sé de donde eres pero yo estoy en el camino neocatecumenal Lituania (pero soy de España) y nunca me ha pasado o he visto algo parecido. No creo que en todos los países sea igual.

      Eliminar
    2. Traducción de lo dicho a las 14:58: ¡Cómo te atreves! Yo me asigno el rimbombante nombre de itinerante neocatecumenal, miembro de una familia en misión, y vivo en una nube perpetua de kikotina, por lo que no conozco el mundo real y además me niego a permitir que nadie lo describa.

      Eliminar
  7. Gracias al blog por ser espacio libre en el cual he podido contar mi experiencia.
    Gracias además por invitarme a participar en el blog, cuenten con eso.

    Mi intención al contar esto es que cualquiera que lo lea pueda contrastar 2 realidades opuestas. Si bien es cierto, no se puede generalizar con que el CNC está plagado de casos así o de violadores y ladrones, ESO JAMÁS LO DIRÉ, si es necesario recobrar el sentido común y el raciocinio que heredamos de nuestro creador, para ver que NO TODO ES COMO DICEN. Y yo soy ejemplo de eso... con todas las profecías que se lanzan de los hijos que fornican, se van del CNC, se enamoran de un mundano y se pierden... que tendrán una vida miserable, llena de angustias, vacía... y en mí nada de eso pasó. ADENTRO ME PASÓ ESO, ahí dentro no forniqué ME VIOLARON, ahí dentro 2 muhahos del CNC actuaron peor que mis propios compañeros mundanos de universidad, adentro me perdí, adentro me sentí vacía y miserable. Me convertí en el mal ejemplo... estoy segura de que si mis catequistas hubieran tenido su sentido común bien parado, y un poco más de preparacion REAL cristiana, me hubiesen parado en seco mientras les contaba para decirme 'no digas más, tranquila, esto hay que manejarlo mejor, busquemos a tus padres, hay que enfrentar esto, esto no está bien así'... y si yo hubiese visto ese rostro de bondad, de humanidad y compasión... no creen actuales kikos, que me hubiese quedado ahi?

    pero vean el contraste... ADENTRO recibí el escupitajo y el repudio, AFUERA se manifestó Dios.

    Fruto de pensar que el mundo es malo, que en el CNC los hijos están a salvo... ocurren estas cosas. Lo vi en mis padres, que me cuidaron tanto de afuera, pero nunca de adentro del CNC, ellos estuvieron muy confiados (y lo comprendo proque yo también lo estuve) y de hecho al saber la verdad, tampoco impugnaron por ley civil... hicieron lo que dice el CNC 'el cristiano no se defiende'. anoche lei en una entrada de este blog acerca de este tema,que preeisamente esa actitud pasiva se la tiene dentro del grupo, con los de dentro del grupo y que eso limita, coarciona atal punto de que uno ya no defiende sus derechos naturales (y no hablemos de los derehos civiles y espirituales)... y eso no está bien.

    Si hay alguna persona que pase por esto o lo esté viviendo, sea o no del CNC,no dude en escribirme que le ayudaré.

    Saludos!

    ME

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja ahora Gloria G se llama experienia y monta e inventa un testimonio falso para levantar el blog que ya murio y aumentar comentarios, hasta el más iluso y despistado te descubre curita sedevacantista que te escondes detras del nombre de Gloria G. jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,
      Ya te respondí en los comentarios simultáneos y parece que no has leído... sin embargo, debo decirte algo más... si esta historia te suena a falsa probablemente es porque suena difícil / dura / escandalosa / disparatada de creer. Y el que tú, un kiko sin argumento, que (irracionalmente) manifiesta en forma pública su insensibilidad, haga esta afirmación (atacando a 2 personas a la vez) solo CONFIRMAS que es totalmente INAUDITO que algo así haya ocurrido...

      No te parece real, verdad? PUES A MI TAMPOCO, CUANDO ME PASÓ, CUANDO la unica palabra que me dieron los catequistas fue la de PEDIRLE PERDON A MI VIOLADOR... y te aseguro que ninguno de los que hacen este blog pueden creerlo del todo, ellos por la dureza de la situación, mientras tú porque sigues creyendo CIEGAMENTE en el CN.

      LA próxima vez piensa mejor tus argumentos... porque lo poco que escribes, te acaba.

      Así nos das a nosotros más motivos para querer abrirles los ojos.

      ME

      Eliminar
    2. ¿Cuándo vas a parar de mentir? ¿Ni siquiera hoy?

      Meripe

      Eliminar
    3. En este relato hay muchas incoherencias, la primera es que no entiendo que no recordaba y que despues recuerda eso no lo entiendo porque lo primero que uno hace en esos casos es ir con las autoridades y denunciar el hecho. Mas una cosa tan grave como esa y dentro de la iglesia, el hecho de ser cristiano no es que te vas a quedar ahi aguantando es denunciar la verdad y que el que haga sus hechos asuma su consecuencia. El camino no es ninguna secta ni nadie esta obligado hacer nada, simplemente te aconseja usted hace lo que quiera hacer. A mi nadie me ha obligado hacer nada ni tampoco soy un borrego.
      Y perdoname pero ese testimonio que das habria que verlo bien porque en la iglesia esos hechos tan detestables no se toleran

      Eliminar
    4. A este blog debieran cambiarle el nombre a cruz satanica le queda mejor este nombre

      Eliminar
    5. Anónimo 23:23, sólo tengo una palabra para ti: tus actos son los de un cobarde miserable.

      Ten la seguridad de que esta semana Dios pasa para medir con la vara con la que cada quien has medido. Y tú, que sólo conoces lo que ves en la casa de tu padre, desconoces la misericordia.

      Eliminar
    6. El anónimo 3:16 es bobo de solemnidad.

      En esa "iglesia" que él dice, que debe estar en el país del arco iris, seguro que no se toleraba a un mentiroso compulsivo.

      Pero en el mundo real, en la Iglesia real, la lamentable realidad es que se ha tolerado y amparado la pederastia, se ha defendido a los culpable, se ha cuestionado a las víctimas, de tal forma que no se cuestionaba jamás la inocencia del verdugo mientras no se demostrase lo contrario, pero sí se cuestionaba la veracidad de la víctima e incluso su cordura, mientras no hubiese pruebas abundantísimas en contra del malvado.

      Y no, quien ha pasado por un shock semejante no corre a las autoridades de ningún tipo a denunciar que no recuerda nada. Decir lo contrario es una prueba más de estulticia aguda.

      Además queda a la luz, otra vez, la incapacidad de los kikiotizados para practicar la misericordia.

      Mirad y ved los frutos del cnc: todo vale, con tal de ocultar la basura que guardan en su casa.

      Eliminar
    7. El de las 3:19 lo dice, obviamente, por la abundancia de kikos endemoniados que pululan por el blog dejando pruebas de fidelizad a su padre luciferino.

      Pero aquí sabemos que las fuerzas del mal no prevaleceran y que los malvados recibirán la paga merecida.

      Eliminar
    8. Anónimo, relee todo... ahórrate escribir tanto.

      Eliminar
    9. ANONIMO25 de marzo de 2016, 3:16

      "no lo entiendo porque lo primero que uno hace en esos casos es ir con las autoridades y denunciar el hecho"

      Te refrescaré la memoria

      "el hecho de ser cristiano no es que te vas a quedar ahi aguantando es denunciar la verdad"

      Palabras de k

      "La cantidad de VIOLACIONES en Sudamérica, Madrid, INCESTO,follones....Cuándo escuchábamos los Segundos Escrutinios de los campesinos....."

      (Convivencia de catequistas 2009-2010)

      ¿Sigo?

      ¿Cuántos casos de lo que se han escuchado en los Segundos se han denunciado?

      ¿CUÁNTOS? ¿Es cristiano el gúru?

      ¡HIPÓCRITA!

      Meripe

      Eliminar
  9. Gracias por compartir tu testimonio, Me. ¡Bienvenida al blog!

    Tus kikokistas si sabían lo que hacían, tapaban al verdugo y ponían a la víctima a pedir perdón.

    ¿Cuántas veces hemos escuchado en los anuncios o pregones "esto no ocurre en el kaminito a ninguna parte? y todaaa la asamblea sabe que sí.

    "Toda pretensión de Justicia viene del demonio" (K)

    Catecismo de la Iglesia Católica

    2487 Toda falta cometida contra la justicia y la verdad entraña el deber de reparación, aunque su autor haya sido perdonado. Cuando es imposible reparar un daño públicamente, es preciso hacerlo en secreto; si el que ha sufrido un perjuicio no puede ser indemnizado directamente, es preciso darle satisfacción moralmente, en nombre de la caridad. Este deber de reparación se refiere también a las faltas cometidas contra la reputación del prójimo. Esta reparación, moral y a veces material, debe apreciarse según la medida del daño causado. Obliga en conciencia

    -------------------------------------------------------------------------

    Meripe

    ¡Gracias, Me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leer lo que escribes... me hace sentir cobijada por la Iglesia. Muchas gracias por eso Meripe!!

      Por cierto, quiero extenderles un abrazo a ti y a Sepul... en la ultima semana me he puesto a leer muchas entradas del blog y he leído siempre lo que ustedes escriben. Admiro mucho como ustedes guardaron su matrimonio, y admiro también cómo ambos no se han quedado en el 'mal sentir' del CN sino que han investigado, han contrastado, se han informado... por eso no hay anónimo que les refute.. (no puedo evitar reirme por eso)..

      Un abrazo espiritual a ambos,

      ME

      Eliminar
    2. Un abrazo de parte de los dos, Me.

      Sepul y Meripe


      Eliminar
  10. Has dicho bien anónimo: 'No entiendo'...pero yo corrijo tu afirmación: no, no entiendes. No entendiste nada.
    La incoherencia qué señalas es precisamente resultado de la droga; no recordé Qué sucedió esa noche, nunca lo recordé completamente, lo único que recordé fue lo sucedido con E (media semana después) por las fotos que me tomó.. y después de meses recordé muy pocos detalles (horrendos) de la violación.
    qué podía denunciar yo bajo estas circunstancias? Si cuando O me lo confesó al día siguiente, mi memoria no me decía nada y yo seguía pensando en su inocencia? (Habíamos crecido juntos como niños de comunidad!!!) Además que luego sufrí el síndrome que también detalle. . Anónimo LEE!!!
    Y después dime, como denunciar si antes de que busque siquiera aclarar las cosas, ellos se encargaron de cubrirse las espaldas... y los catequistas de creerles...
    Dime tu, SE VALIENTE Y HONESTO, tenia yo oportunidad de justicia? Si además estaba la cláusula sicológica de que el cristiano nunca se defiende...
    RESPONDE, como yo me he dignado a responderte.
    Gracias.
    ME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME:

      Soy el anónimo 24/03 a las 12:10. Te quiero decir que de tu testimonio quedaba claro lo que expones en tu respuesta de las 16:33 del 24/03.

      Si insistí en que la conducta criminal de la que fuiste víctima no era propia del cnc es sabiendo que a lo largo de los meses se acumularían comentarios envenenados de neo hermanos raciocinando con el único fin de distraer la atención del enfoque que diste a tu testimonio. En la actualidad están un poco ocupados con la preparación de la indigestión de cordero.

      Nada les frena, desacreditar el mensajero, sacar espantapájaros, tomar por fundamentado lo no fundamentado, cambiar el tema de la conversación, usar premisas falsas, en fin, lo usual de la desinformación.

      Y ya lo ves, la komu de superduperkristianitos es intocable. En tu comentario del 24/03 a las 16:43 acerca de la pérdida progresiva de valor notas “Ahora que lo escribo, me parece tan insólito, tan cuadrado y sí, hasta sectario...”.

      Mira:
      Una vez que "sabes" que el grupo son los 'verdaderos creyentes', los únicos 'guiados por Dios', los únicos 'que tienen la razón', los únicos con la 'Verdad', darles la espalda es darle la espalda a Dios.
      ¿Y qué pasa a los que rechazan a Dios?
      Por tanto, los ex-miembros serán castigados peor que los no-miembros. Así el miedo atenaza a los adeptos y les impide buscar la libertad.


      Lo escribió Gloria en una serie de entradas dedicadas a las técnicas de reforma del pensamiento vigentes en el cnc y examinadas a la luz de los criterios del Doctor Lifton,

      En cuanto al efecto de la droga sobre la memoria de los acontecimientos a corto y a largo plazo, tu testimonio me resulta perfectamente creíble. Le pasó exactamente igual a uno de mis nietos, pero en una fiesta de final de año universitario, es decir en un entorno en el que nadie pretendía cruzar la vida siguiendo valores superiores.

      Y lo que me resulta indudable es tu descripción de los neohermanos después de los hechos.

      El encubrimiento como normativa en la Iglesia es una plaga. Te obliga a constatar que muchos no son más que funcionarios de la fe, arribistas o cobardes sin ambición, que otros son mafiosos de grado multinacional, en el ramo financiero o en el ramo político. Todos autoproclamados responsables, ninguno culpable. Todos encubridores.

      A quien cuestiona la fiabilidad de tu testimonio has contestado con fría lógica. El triunfo de todos esos verdugos es la confianza que tenía la víctima. Hubieras ido a dicha despedida fatal con dos testigos de fuera de la secta quedándose al margen de vuestro grupo, hubiera sido probablemente más fácil documentar el caso.

      Y aún así, conviene recordar la enorme presión ejercida por el sesgo convenido en las sociedades patriarcales que hace que siempre se contempla primero o exclusivamente la posibilidad de que la mujer provocó al hombre. Basta escuchar al gurú y a su sicario Pézzimo.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/2

      Por si no las has encontrado ya, te apunto a continuación las entradas referentes a la reforma del pensamiento (lavado de cerebro) publicadas por este blog , enseñando que el cnc cumple los ocho criterios del Doctor Lifton:

      Introducción
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/06/los-criterios-del-doctor-lifton.html

      Técnicas de persuasión coercitiva
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/06/tecnicas-de-persuasion-coercitiva.html

      Primer criterio: Control del medio o control de la comunicación con el ambiente
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/07/criterios-de-lifton-control-de-la.html

      Segundo criterio: Manipulación mística
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/07/criterios-de-lifton-manipulacion-misica.html

      Tercer criterio: Alteración del lenguaje
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/07/criterios-de-lifton-redefinicion-del.html

      Cuarto criterio: Primacía de la doctrina sobre la persona
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/07/criterios-de-liftondoctrina-por-encima.html

      Quinto criterio: Infalibilidad del dogma
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/08/criterios-de-lifton-infalibilidad-del.html

      Sexto criterio: Demanda de confesión pública
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/08/criterios-de-lifton-demanda-de.html

      Séptimo criterio: Demanda inalcanzable de pureza
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/08/criterios-de-lifton-demanda-de-pureza.html

      Octavo criterio: Dispensación de la existencia
      http://cruxsancta.blogspot.fr/2015/08/criterios-de-lifton-dispensacion-de-la.html


      Y para el idiota que ya vino a explicar que el cnc no es ninguna secta, los diez criterios europeos de secta destructiva de los que el cnc cumple ocho:


      1. Carácter exorbitante de las exigencias financieras: SÍ
      2. Ruptura con el entorno original: SÍ
      3. Desestabiización mental: SÍ
      4. Asaltos a la integridad física: NO
      (no se considera el derecho a disponer de libremente de su cuerpo, sin embargo la intromisión permanente en la sexualidad de los miembros del CNC existe so pretexto de favorecer la apertura a la vida y de luchar contra los pecados agravados a la salsa neocatecumenal).
      5. Adoctrinamiento de los niños: SÍ
      6. Problemas judiciales: SÍ
      7. Discurso más o menos antisocial: SÍ
      8. Perturbación del orden público: NO
      (aunque lo sea, por ejemplo, eso de jugar con visas de turista para quedarse residente de hecho varios años seguidos sin parecerlo en el contexto de las misiones).
      Al no tener organización alguna, al no conocerse de cara a cara, al no hacer funcionar sin tener licencia de primera occupación y funcionamiento, ninguna iglesia ni ningún local que hubieran edificadolos autores y lectores que denuncian derivas y desobediencia del CNC presentan poco riesgo de atentar al orden público en tanto que colectivo que no existe.
      9. Se mueve eventualmente fuera de los circuitos económicos normales: SÍ
      10. Tentativas de infiltrar poderes públicos: SÍ.

      No es plenamente una secta destructiva, pero sí una secta en todas condiciones.

      Un fuerte abrazo, ME.

      Eliminar
    3. Gracias por lo que escribes, concuerdo plenamente con todo. Un abrazo también!
      ME

      Eliminar
    4. Estimada ME, debo felicitarte porque veo que el Señor Jesucristo te está ayudando y has sido muy valiente al exponer tu experiencia y veo que necesitas una ayuda para dar un paso mas:
      1. Es verdad que en cnc (lo escribo al propósito en minúsculas para no alimentar los demonios de sus integrantes) satanizan a las profesiones, pues se creen sabios.
      2. Vivimos en una sociedad donde tenemos derechos y obligaciones como ciudadanos, derecho a vivir en un lugar donde no te violen a tí ni a tus hijos o familiares impunemente y la obligación de denunciar a los agresores, pienso que no lo hiciste en su momento y que derrepende (depende del pais) el delito haya prescrito, sin embargo de todas maneras se debe denunciar pues el daño no fue solo en ese momento sino que continua. Desde el punto de vista espiritual, los hijos de éstos criminales van a violar a sus contamporáneas por varias generaciones, pues ellos no han mostrado arrepentimiento alguno.
      3. En caso que haya prescrito el delito, entablales una demanda civil por daños y perjuicios, la psicóloga puede dar un informe bueno al respecto. Si deseas lo que saques en dinero lo donas a los niños pobres, pero es bueno que haya una sentencia al respecto, pues cuando estos cobardes se enfrentan a la justicia, puede empezar un arrepentimiento, mientras estén cubiertos por su secta, se sienten seguros. En pocas palabras: Que le pidan pues al Juez que les pida perdón por su juicio, en ese momento se les quita la payasada del famoso pedir perdón.
      4. Con sentencia en mano, mas aún con la denuncias en mano, te acercas al Tribunal Eclesiastico y denuncias el hecho. No lo hagas al comienzo porque hay la tendencia, duramente combatida por los últimos 2 Papas, de encubrir estos hechos para que no salgan a la luz, por lo tanto ambos procesos deben ir en paralelo. Cuando presentes la denuncia ante la Iglesia, manda una copia a la Congragación Para la Doctrina de la Fe, para que trabajen en esta incurción del Demonio en la Iglesia, por medio del cnc, carisma de la Iglesia que empezó bien, pero que luego por ambición y vanidad del iniciador Kiko Gómez, en complicidad con los otros iniciadores degeneró y permitió el ingreso del Diablo a ese grupo. Es dificil descubrir esto cuando ha iniciado bien y se jactan de las buenas cosas que hicieron, pero que luego de la muerte de JPII, degeneró.
      4. Por último, asesorate con un buen abogado (hoy pocos, pero los hay) y cuando hagas la denuncia, utiliza los terminos siguientes: "Presuntos violadores" y otros términos que te irá indicando tu abogado. Esta anotación la hago porque los kikos tienen también abogados fanáticos que van a querer escarmentarte por sacar a la luz maldades que ocurren al interior. Al usar esos términos no estás calumniando a nadie y no genera una acción en tu contra. Luego que la fiscalía asuma tu caso, no temas porque es el Ministerio Público el que asume la acusación y tú solo hiciste lo que pide el Papa y la sociedad: DENUNCIAR

      Ojalá Dios te de las fuerzas para hacerlo, habrá hermanos de la Iglesia que oraremos por tí.

      Eliminar
    5. Pues me parece muy interesante y alentador lo que me cuentas, anónimo 26 marzo 14:15
      Gracias X tomarte el tiempo de escribírmelo! !
      Gracias X tus oraciones y tus sinceras intenciones!!

      Un abrazo!!!!
      ME

      Eliminar
  11. No te voy a responder Miexperiencia CNC , por que eres Gloria G, buscando levantar el blog y los comentarios con este invento de entrada sobre violación para seguir sembrando cizaña y mentira incluso en viernes santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque eres un insensato, me consta que tu trastorno no es tanto como para no advertir las evidentes diferencias de estilo entre ME, a quien doy la bienvenida, y Gloria.

      Por tanto, sólo puedo pensar que tu comentario responde a tu afan calumniador. Porque te han enseñado que todo vale con tal de defender a tu ídolo. Y eso es lo que haces: pisotear al débil para defender al malvado.

      Lo del cnc no son frutos, son deposiciones.

      Eliminar
    2. Sigues mintiendo? inclusive hoy.

      No puedes responder porque no tienes respuesta,como siempre.
      Meripe
      Pd: Hala, hala con el patas de Kabra!

      Eliminar
    3. Gracias por la bienvenida,Elemental!

      Saludos!!
      ME

      Eliminar
  12. No puedo dejar de preguntarme: si la "fiesta privada" era para cuatro personas, ¿qué hizo A ante la evidente indisposición de ME? ¿Se lavó las manitas y se largó, dejándola al cuidado de dos sátrapas?

    Sabiendo que E es hermano de sangre de A, ¿acaso ignoraba A de lo que era capaz su hermano? Si no lo ignoraba, ¿le importaba siquiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aclaro: nunca dije que la fiesta sea privada.... creo q no deberias aumentar palabras.
      No sabría decirte si se me notaba la indisposición al inicio, ya que el hno de comunidad de mis padres tampoco se le notó (solo cayó dormido).. si yo desperté antes de tiempo, fue X mal cálculo de E y por gracia de Dios (de alguna manera) sin embargo, recuerda que solo era brindis... probablemente A se fue enseguida...nunca sabré si lo supo, debido a que luego de eso no lo volví a ver ya que se fue al RM. Y yo no intenté buscarlo.
      Por otro lado, no sé hasta q punto podía el preveer algo así de su hermano... que no sólo es su hermano, sino también catecúmeno...


      No se cual sea tu intención al.preguntarte todo esto ... pero no tengo problema en responderlo.
      ME

      Eliminar
  13. Los anónimos "incrédulos", mas bien el anónimo..., amantes del morbo, son de los que tienen que ver para creer...Son de los que se regocijan con la casquería televisiva y la casquería pornoescruticial... Tienen que verlo todo, sentirlo..., disfrutan con la desgracia y los pecados ajenos. Y luego lo niegan..¿Ellos hacer esas cosas?

    Yo me creo el testimonio, no porque lo haya vivido o visto, pero si e vivido y visto los "prolegómenos inocentes" en el tiempo de ver como pasan algunas "jóvenas" de mano en mano y de babas en babas de muchos "jóvenos" entre comunidades o en la misma...Y no se le da importancia por eso, por que son jóvenes, como hermanos desde chiquitos.. y tienen la hormonas alteradas... De eso, a forzar a alguien, un paso.
    Total, así, probando, probando...hacemos un matrimonio kikiano o nos vamos de itinerantes con amplia experiencia de pecado a seguir engendrando kks o a kkproselitar...

    Gracias a Dios, son la excepción que confirma la regla, pero estos casos haberlos...
    Yo se que la mayoría de hermanos son personas honestas que buscan a Cristo, pero que se dejan engañar, manipular. Y los jóvenes son eso, jóvenes que no han conocido otra cosa y les están retorciendo la vida y los valores cristianos y cívicos.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, Eso que describes de las chicas yo también lo vi y se que aún pasa ahora.. es bastante raro, si lo analizamos, dentro del contexto donde se sataniza tanto todo lo sexual... pero de que pasa, y con total normalidad, en convivencias y fiestas de los jóvenes k, pasa. Y sí, las chicas luego son las rebotadas de los varones. . Nadie las toma en serio y les toca buscar novio afuera (y que aprueben los catequistas ) sino jodidas, las pobres.

      Hay mucha misoginia en el CN. Mucha!

      Eliminar
    2. Yo también lo he visto. Y pedirle un chico a una chica que le enseñase cierta parte de su cuerpo por internet, y luego se lo enseñó a todos sus hermanos de komu.

      Y más hechos sé........................... desgraciadamente lamentables.

      Meripe

      Eliminar
  14. Ando de viaje y no puedo escribir mucho. Sólo manifestar que mi experiencia en el cnc es increíblemente parecida a esta de esta valientísima mujer. Aunque en mi caso no hubo un ataque físico, el hecho de que los karteristas invariablemente crean y apoyen al verdugo en lugar de la víctima ya dice mucho sobre la naturaleza de esta secta.

    Lo que dice ME sobre la valentía es muy cierto. Yo lo resumo en que El cnc es un nido de cobardes anulados.

    Gracias por tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodrigo por tus palabras! La verdad nos hace libres... y valientes.

      Eliminar
  15. Hechos concretos, hechos concretos.... A mi entender hechos concretos son otra cosa, sino puede parecer que sea una cosa inventada. La misma verosimilitud puede tener ese sucedido que cualquier otro que escriba.
    Para que sea un hecho concreto tiene que ser comprobable sino por el publico, al menos por la policía. Y en qué se ha quedado todo en .....
    Lo normal para dar credibilidad hubiese sido:
    Me llamo xxxx (sólo el nombre), soy de la ciudad xxxxx y perteneci durante XX años al CNC en la x comunidad de la Parroquia xxx, en el año XX, sufrí.....
    Mientras no sea una cosa así,poca credibilidad alcanza la entrada.
    Lo siento, pero testimonio como ese se pueden "contar" a cientos.
    Más fuerte son los casos de pederastia en la Iglesia y los que los han padecido no tienen nada ningun reparo en denunciarlo judicialmente y a los medios de comunicación, ese es el camino, no hay otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tú lo dices ¿no?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Se te ve la patuka oscura.

      Meripe

      Eliminar
    3. Paparruchas que se intenta hacer pasar por hechos concretos es cuando un padrecito va y dice que otro le ha dicho que el Papa dijo..., o cuando uno se inventa que un presunto mensaje anónimo en un sobre es un mensaje del Papa. Todo dejado caer así, si prueba ninguna, sino porque para ellos todo vale.

      Así afirmar que cuantas víctimas de pederastia ha habido, hay y, lamentablemente, habrá "no tienen nada ningun reparo en denunciarlo judicialmente y a los medios de comunicación", es otra falsedad lanzada al aire, sin pruebra alguna, sin dato alguno, sin credibilidad ninguna, y lanzada además con ánimo falaz.

      Porque la falacia es lo que les sale de dentro a los kikos, incluso estando en Viernes Santo.

      Eliminar
    4. Muy gracioso lo de los hechos concretos. A ver… hechos concretos para el Éxodo en el que fundamenta el gurú Gómez sus actividades de guía-dictador de las Rokosas.

      Me llamo Pakito, soy de la ciudad de Palomeras, y no pertenecí jamás a nadie en ninguna comunidad de ninguna parroquia en ningún año, pero sufro mucho, siendo mentiroso compulsivo y no queriendo saber nada de nada de la Internete, al no tener más mentiras que copiar de los periódicos que se mueren asfixiado por la fuga de sus lecctores.

      Los casos de pederastia en la Iglesia son un detalle. Y si no fuera por la evolución de las mentalidades, no se hubiera denunciado ningún caso, de la misma manera que durante siglos no se ha denunciado por la vergüenza que daba ensuciar la imagen de la Iglesia.

      Lo que sí es un hecho concreto, es que en EE.UU., ante el importe de la factura, se ha sabido organizar la insolvabilidad de determinadas parroquias e incluso diócesis para evitar pagar las indemnizaciones sentenciadas por la justicia civil.

      Así que, meloso anónimo de las 9:54, los hechos concretos son que el cnc practica una reforma del pensamiento de las más completas, notable desde el exterior por sus efectos sobre los neocaptados, y que las teorías vigentes, es decir la doctrina de la secta, hacen que el relato del comportamiento de los neohermanos después de hechos probablemente poco decorosos es totalmente creíble, anónimo encubridor sin talento.

      Eliminar
    5. Un supuesto: "Insolvabilidad" = insolvencia.

      Y un apunte: para el cnc lo importante es estar dispuesto a encubrir cuanto sea necesario; la falta de talento no les preocupa, es más, si aparece alguien con talento, la reforma del pensamiento practicada se asegurarar de eliminar semejante tara, dejando al ex-talentudo tan incapacitado para pensar como al más lelo. De eso se trata, al fin y al cabo.

      Eliminar
    6. El cuanto al supuesto mensajito anónimo garabateado en un sobre, a Gloria se le ha olvidado mencionar que no era un mensaje cualquiera, sino una presunta declaración de amor incondicional del Papa, declaración de apoyo total y en todo que el contenido del sobre dejaba en agua de borrajas, puesto que el mensaje real decía (en lenguaje diplomático, eso sí): "Déjate de chorradas, pesado, y atente a los aprobadísimos estatutos".

      Eliminar
    7. 25 de marzo de 2016, 9:54
      ¿Y los hechos concretos de los escruticios de luxe? ¿Tampoco te los crees? ¿O lo que ahí se cuenta todo es cierto por el ambiente morboso que se respira?¿O porque ahí si los comprueba el público y la policía?
      Desde luego no eres mas bobo porque no te entrenas..

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Me voy a permitir ampliar un poco la relación, Aurora:

      ¿Y de los chorrocientos premios interestelares de pintura de Pakito el fantasioso hay hechos o datos concretos?

      ¿Y de las cienes y cienes de conversiones de judíos, dónde están las cuentas concretas?

      ¿Y de todos los que estaban a puntito de suicidarse y fueron rescatados por los hermanos del camino, dónde están los datos concretos?

      ¿Y de los signos y prodigios en la China?

      ¿Y de los matrimonios dizque reconstruidos?

      Nada, ni un hecho concreto de nada de lo que dice Pakito. Por algo será.

      Eliminar
    9. Anónimo25 de marzo de 2016, 9:54

      Ten tus hechos concretos, te los regalo:

      1. Sigo tu juego y verás que igual salgo perdiendo: Me llamo Juana Pérez, soy de Buenos Aires y pertenecí durante 10 años al CN en la 5ta comunidad de la parroquia Cristo del Consuelo, en el año 2002 sufrí (ah, perdón, en esa parte no pusiste xxx... ah, es que esa parte es la QUE NO CUENTA PARA TI, la que TE INCOMODA, la que NO QUIERES CREER... es la parte burda, es el relleno, es COMUN (X QUE 'SE PUEDE CONTAR A CIENTOS' de esos casos) es la parte que da lo mismo... porque finalmente:
      2. No es tan fuerte como los casos de pederastia... en tu cabecita, cuadrada, anónimo... en tu cabecita.
      3. Quién te crees tú para JUZGAR QUE CASO ES MÁS FUERTE? No se puede jugar a suponer el dolor.. no se puede.. eso es completamente anti misericordia, anti CRISTO... porque según tu juicio, probablemente, en tu cabecita chiquita, una mujer NO ES INOCENTE al igual que pueda serlo un niño, una mujer JAMÁS SERÁ VÍCTIMA... tal vez un niño.. eso si,'eso es mas fuerte'.

      No Te Entiendo Y LA VERDAD ME DA ASCO esa manera de pensar.


      Eliminar
    10. ANONIMO ¿DARAS AHORA TU NOMBRE? ¿Y EN QUË PARROQUIA CAMINAS?

      COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      DAS NAUSEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Meripe

      Eliminar
  16. Estoy viendo ahora mismo un documental de los miguelianos en la sexta, ¿si hay tantos hechos contra ese carisma de la Iglesia.... que estáis esperando?
    ¿O a lo mejor no hay na de na?
    Hombres y mujeres denunciando a cara descubierta, con nombre y apellidos, no bajo nicks.
    La gente lo entiende, así que ánimo a denunciar, con todos los Sacerdotes y Obispos qe ven en el CNC una secta.
    Venga ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no vas a la Iglesia y se lo preguntas? Si con tu nombre y apellidos a cara descubierta y por escrito.

      ¿Por qué esas preguntas en los escruticicios, no hay un policía, un fedatario público y un Obispo? ¿Así los kikotistas podrían actuar a cara descubierta?
      Venga ánimo!!!
      No te cortes

      Meripe
      Cómo bien dice Aurora,la kikotina no te ha dejado para más

      Eliminar
    2. Coincido en todo con Meripe: noni 19:07, haznos tu propuesta con nombre y apellidos; sobre todo, házsela a "todos los Sacerdotes y Obispos qe ven en el CNC una secta" con tu nombre y apellidos.

      Venga, ánimo, o ¿acaso tienes miedo?

      Eliminar
    3. Los hechos concretos que haya en contra de los Miguelianos, tendrán que encargarse de denunciarlos las víctimas de dicha secta. Aquí lo que denunciamos son los hechos concretos del cnc, porque hemos sido sus víctimas y es lo que conocemos. Además quien no le guste, que se abstenga de entrar al blogspot, y punto pelota.


      Además propósito, bienvenida ME. Gracias por tu testimonio.
      Estoy poniéndome al día después de unos días sin pasarme por el blog. Creo que ya no me extrañan las salvajadas que siguen sucediendo en los atrios de Kikónides. Y las que quedan por saberse....

      Eliminar
    4. Hola Alejada, me ha encantado leerte y gracias X la bienvenida!
      ME

      Eliminar
  17. Gracias, ME, por tu testimonio. Me hago cargo de tu dolor. Sinceramente, me han entrado ganas de vomitar. Es terrible.
    Y más dolor añade el hecho de la impunidad con que el CNC hace y deshace en la vida de personas bienitencionadas, la soledad y el ostracismo que sufrimos quienes osamos destapar la realidad.
    Se me han revuelto las entrañas.
    No puedo decirte más ahora mismo.
    Un abrazo con lágrimas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Paz, eres una dulce..
      No cargues con mi dolor (gracias X ello, gracias), carga mejor con la justicia de Dios en mi vida!!
      DIOS ME REDIMIÓ.... ME MOSTRÓ SU ROSTRO, regalandome al esposo que yo pedía antes de conocerlo, y dándome una vida tranquila. Me esperó a que yo lo busque de nuevo, TUVO COMPASION DE MI, siempre preservó mi alma como a un tesoro..
      ven, mejor agárrate de mi alegría, te la paso en un abrazo fortísimo!!!
      ME

      Eliminar
    2. Me, Un ejemplo de superación en el Amor de Cristo.

      Meripe

      Eliminar
  18. Gracias ME por tu valentía.
    Terrible todo lo que cuentas, y más terrible, si cabe, LOS KIKOKATEKISTAS MANDANDOTE PEDIR PERDON A TU VERDUGO.
    DESDE CUANDO ES LA VICTIMA LA QUE TIENE QUE PEDIR PERDON.????????
    ASI FUNCIONAN EN EL CNC, Y YO HE SIDO TESTIGO DE ELLO TANTAS VECES.
    Lo siento muchísimo ME.
    Un abrazo muy grande, y cuenta conmigo
    siempre.
    Gracias por tu Fe, por el Amor a Dios que transmite tu testimonio, por dar testimonio de la bondad de Dios, y de tantos Ángeles que Dios puso en tu vida.
    Le doy gracias a Dios por ti, y por todo el Amor que te ha dado, no dejándote en el dolor, bendiciendote, con ese marido tan bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad! (ME ENCANTA TU NC X CIERTO)

      un abrazo también grandote para ti!! Tu también puedes contar conmigo, gracias X tu compañía por tu calor humano, por tus palabras!
      Me pone tan feliz que mi testimonio de fé del amor de Dios!!
      Gracias X todo lo que me escribes!
      ME

      Eliminar
    2. Libertad, quise decir Nick ;)

      Eliminar
  19. de verdad que alguien se cree estas chorradas??? hasta donde tienen que llegar los 3 integrantes de este blog para inventarse otro nuevo personaje...si eso fuese verdad... habria salido hasta en los periodicos, que pateticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una violación te parece una chorrada... Háztelo mirar. Y que sepas que para Dios el mal que se le hace a sus hijos no son chorradas.

      Eliminar
    2. Ya saldrá en los periódicos lo que tenga que salir.
      Tú tranquilo, encubridor miserable.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Os va a salir caro este blog. Es cuestión de tiempo.

      Eliminar
    4. Además de barbotar trolas, los kikines amenazan? Vaya tropa.

      Eliminar
  20. Jajajaja, es que empecé a leer y no llegué a la cuarta linea cuando empecé a reir.... Realmente quién va a creer esta historia INCONGRUENTE y falsa? Se contradijo en todo quien haya inventado esta historia. Obvio la escribió alguno de los holgazanes que pasa metido acá 24/7 sin vida social. Es un método para levantar la popularidad de la página. He de aceptar que hace mucho tiempo si eran muy famositos, pero ya les pasó por siempre redundar en lo mismo de lo mismo. Cambien al menos de estrategias. Chicos, hay una vida maravillosa y estupenda fuera del camino neocatecumenal, no lo idealicen como lo hacen acá...creo que ni el mayor catecumeno moralista se afana tanto en hablar y hablar del camino el día entero como lo hacen ustedes...el camino no es nada. VIVAN SU VIDA, SEAN FELICES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma miserable excusa de "quién va a creer esta historia INCONGRUENTE y falsa?" se empleó durante varios lustros para no mover un dedo ante los abusos y crímenes de cierto "santo en vida".

      Pero «No hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz» Evangelio de San Lucas 8:17

      Eliminar
    2. ¿Y tu te crees la existencia, Muerte y Resurrección de Cristo?¿Estabas allí?

      Te retratas, hermano, te retratas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.