jueves, 31 de marzo de 2016

"EN TU LIBERTAD"

 Ya que estamos en las fechas que estamos, celebrando lo que nos pone alegres de verdad, no una alegría de esas de medio pelo, de "second hand", ni cosas de esas, sino la alegría de tener dentro la certeza de que Dios se hizo Hombre por cada uno de nosotros, para nuestra dignidad de hijos de Dios, ciudadanos del Cielo, de paso por esta tierra, siguiendo al Único Maestro.

Pues me ha dado por recordar que un componente fundamental de esa dignidad que Jesús quiere para nosotros no es otro que la Libertad.... Y ya puestos, recuerdo un poco mi paso por el neo atolladero, y digo yo, un poner:

              Uno de los disfraces que necesita el neo sendero para subsistir y seguir destilando su miseria en el alambique de la turbo fe comprada en incómodos diezmos, es sin duda el que los neo participantes vivan engañados sobre todo en un aspecto de carácter muy básico, y no es otro que el que puedan pensar que todo lo que "deciden" cumplir, lo hacen en: "su libertad".


"Las mangas llenas de "Espíritu Santo"", de contrabando, claro.  
Y, las "proyecciones holograficas de "Jesucristo" "..... 
(síntesis by anón, cuando era ominona. Que agradezco en el alma)
Explican los artilugios neo que dan pie al manejo de la buena voluntad de muchos, en pos de la reconversión de dicha buena fe en una especie de seguimiento absurdo de una "zanahoria" invisible atada a un "palo" que, no obstante, a veces se hace presente. Tan absurdo como estéril.

Los tahúres de la turbo fe reparten las cartas marcadas, de modo que siempre conocen las que tú llevas. Te ponen un espejo en la nuca si hace falta, y un velo negro tirando a "total black", es lo que ves si les miras. La vida de un kikotista para sus kikokumenos queda siempre opaca, mientras la de éstos debe ser transparente para los turbo guías... 

Ya empezamos mal la partida que nunca acaba, pero eso tampoco es de recibo que lo sepas: "la fe es un camino a oscuras", escuché una vez exclamar a un "tragaputez" de estos que expanden las tinieblas, a razón y cuento de que un servidor preguntaba demasiado... lo cual, y por desgracia, me retrotrae a aquellas novelas negras de detectives blancos con ningún escrúpulo, y un pasado oscuro que conducía siempre a un presente amarrado a una botella de la que no se escapaban ni con el beso de las rubias de turno, esas que con cintura de avispa, caderas de infarto, y voz de sirena, movían los gruesos labios pringados de rojo carmín frente a un brillante micro en un sucio tugurio de los bajos fondos. Detectives con sombrero y gabardina que de modo paralelo a los guías de las Rokosas, en cuanto sabían de un cadáver en un callejón, según algún que otro detalle escabroso tan sólo conocido por ellos, claro,  tardaban muy poco a la conclusión: "sabía demasiado"...  
 
Dicen, los tahúres "ambizurdos" que adiestran en kasa K que son portadores de la Luz, por aquello de que hablan de Cristo (aseguran hacerlo en su Nombre, aunque sea by the face, pues su "licenciatura" proviene de algún lugar de "la mancha" que no quiero recordar, por manchado lo digo), y mire usted por donde, aseguran que debes "caminar" a oscuras, sin saber donde pisas, sin conocer lo que te espera en el siguiente "paso"... Por eso adaptaron el ARKANO a su necesidad y antojo, y de qué manera, con absoluto desparpajo. 
 
Ya que se atreven a decir que hablan en Nombre de Jesús, me atrevo por mi parte a citar un sencillo evangelio, que, "again", miren vuesas mercedes por donde, les contradice de plano:

.
"Jesús les habló otra vez diciendo: «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.»"

(Jn 8, 12)
 No es muy difícil observar la paradoja, pues así, todo lo demás.

 Cuando recorro el dial en busca de alguna música que me despiste o agrade, a veces tropiezo con charlatanes de la Escritura, me recuerdan muy mucho a los tahúres de la turbo fe, en cuanto que deslizan por defecto el ascua a su sardina sin rubor, y si se te pudre el pescado a ti, pues que te vayan dando dos duros, a ver espabilado, so pringado, que cuando repartieron el discernimiento se conoce que anduviste de "jolidays", pero ellos estuvieron al loro, tanto, que adquirieron lo susodicho para todos los demás. En palabras de maese K, tienen una super gracia de estado que te rilas por la patilla, de modo y manera, que lo que te digan, va a misa y vuelve, un boomerang de la fe se pudiera decir.
 
Leen en tu historia, no en vano dicen ser profetas de la misma, bajo el mecenazgo presunto de obispos y demás jerarcas proclives al balcón con baranda para los barandas, al estadio medio vacío de mentes detenidas, a las plazas de la deshonra, a la puerta fría que busca hacer prosélitos neo farikikos, auspicios por diagnosticar de una aburrida enfermedad del hastío y la ansiedad. Salvados de la terrible soledad por mor de una inquietante nada inquieta, y abrumadora cantidad, de nada.... más el pecado. Pregare per me..... Ergo, se entiende pues que descienda la luz que portan cual velas negras de su propia indignidad, haciendo ver focos cegadores que te transportan a esa libertad controlada, en cuanto haces algo fuera del guión, aunque sea pensar, se infunde, y difunde, el terror de tener presente que hasta la presente cualquier pensamiento o acción que provenga de ti, solo puede tener origen en el maligno malignoso so mugroso. Y, hete aquí, que  a partir de ahí, partiendo de la más absoluta miseria, se pueda alcanzar y se alcance la cima más alta de la indiferencia total. Ante el descabello inoportuno oportunamente administrado, la asamblea, muda, ciega, sorda, asustada. No mueve un cabello siquiera en favor del descabellado. Un "Tato"...kao. Tácito, tácitamente aceptado por todos los presentes ausentes. Todo ello, en la libertad de los hijos de un "dios muñequito", según su siempre excesiva humildad, alias: pintor, eskultor, kantor, katekista y profeta de la más mundial calamidad. Llegados a un punto en que debas elegir, si a visitar un enfermo o al paso konvenido, en tu libertad decidirás, atente pues atentamente a lo escuchado por tu oído, si es que has oído con esas orejas para escuchar, la turbo fe entra en ti mismo adueñándose de ti por ahí mismo, escucha, trucha, digo, "Israel" : 
 
"Estos son mi madre y mis hermanos"... "dejad que los muertos entierren a sus muertos", "quien no odia  a su padre, a su madre..."

            Todo en esta vida tiene su escalera, de color en las manos que sobresalen de esas mangas llenas de "espíritu de contrabando". Incolora, y descendente, para ti, haber venido antes.
 
Así se entiende que tu libertad quede por debajo de su libertad. Y, por arriba, de la libertad de los frutos del kamino, perdón, de tus hijos. Que entrarán en una neo komunidad, por supuesto, en su libertad. En Semana Santa, en tu libertad, el Triduo Pascual "triduarás", libremente, seguro, pues no valen trampas de religiosito natural, nada de ir al pueblo a "tridudear" con esa plebe que no se entera de nada, ni su Fe interesa a "naide, ni a dinguno". Se sabe, con tu komunidad y en tu libertad, te quedarás. Hasta ayunarás en tu libertad, y a la hora que te digan, y donde te digan, "des-ayunarás". No podrás decir que no se dejó a tu libertad, si carne o pescado. Klaro. Cuando toque "peregrinar" -¿Hace falta que recuerde que usarás tu...? - Sea a un sitio, o a otro, de aquí para allá. Tierra Santa, con parada en la Kasa Galilea, fonda donde fondear para descargar, muelle de un puerto sin otro mar que el de la duda, sin dudar, pues se parece a pensar y se sabe de donde proviene cuando no viene del atril. Según dicen los turbo guías de un neo sendero sin fin ni final, ni otra finalidad que sustituir tu libertad, en tu libertad.

Toda vez que por el oído te hayan entrado patrañas mil, esa fe en la fe que ha logrado que en lugar de ser un esclavo de tu conciencia, te hayas liberado de la pesadez en cuanto a tus bienes, desprendido incomprendido, comprenderás qué, en tu libertad, lo más conveniente es diezmar. 
 
Y si te quedan dudas al respecto, con todo respeto a tu libertad, y a solas con tu komunidad, te preguntarán. No será por otra cosa que enseñarte el camino que conduce con paso vacilante y obsceno a tu libertad... condicional, y condicionada.

(O, si quieres, te miento y te digo otra cosa, pero sería mentir, y algo me dice dentro que eso no estaría bien, así qué, guiado por la voz de mi conciencia, rechazo el mal, y te hablo en la verdad que conozco, porque guardo la esperanza de que un día leas esto, bien dentro del atolladero, quizás buscando la salida, bien fuera y buscando explicación al torbellino que te asola por dentro las cosas interiores que creías tener tan claras y seguras, y, mira por donde, querido, o querida, no eran sino oscuras oscuridades, que abusando de tu libertad desde ninguna autoridad que no fuera, por desgracia, otorgada de soslayo por ti mismo, te hicieron creer unos, que tampoco fueron conscientes de su escasa Libertad, casi nula, y por completo anulada).

Pronto aprendí, cuando me fui, echando leches y cerrando la puerta para siempre jamás, de la "cárcel" aquella, qué:

"Sin Libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"

 Cuídala, amigo mío, TU LIBERTAD.

-sepul-

34 comentarios:

  1. Wow.... Sublime entrada....

    Ya me imagino a nuestro kultureta limpiándose el sudor frío de la frente, y con el mismo pañuelo el kulo infartado de la diarrea física y mental al leer esto. Cagadito, tosijoso y colorado de rabia, porque desde este "churropanfleto" se deja con el culo al aire a su realidad-secta-bestial-cloaca-aprobada-parroquial-caótica-CNC, y NI sufrimos NI nos acongojamos.

    En LA LIBERTAD obedecemos nuestras conciencias. Retardados como kultureta sólo sueñan con esa palabra, y obedecen a sus karteristas. Qué dolor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo, permíteme una corrección: parroquial, no; porque ellos lo hacen todo al margen de la parroquia, No sea que se les contagie algo, y porque lo del amor y la unidad lo entienden como amor sólo a sí mismos y además son los demás -tooooodos los demás que son millones- los que debería unirse a ellos -que son una mota de polvo en el oceáno- si quieren "salvarse".

      Así que lo de parroquial es contrario a su naturaleza y a su padre. Propongo mejor komunal.

      Eliminar
    2. La corrección PERFECTA!!!! por respeto a la vida Parroquial a la que ellos no saben ni quieren pertenecer solo usurpar salones!!!!!!

      Eliminar
  2. Es como estar sumergido debajo de una mesa en un gran cuarto oscuro, temiéndole a la oscuridad, esperando que alguien o algo y no se sabe cuando, coloque el bombillo que yo tengo en la mano como por arte de magia, para que llegue la luz e ilumine el cuarto.
    Será mejor quedarme agazapado tiritando del terror? O tomar la decisión Yo mismo de colocar el bombillo para que haya la luz y poder mirar la realidad en el espejo que había en el cuarto.

    ResponderEliminar
  3. Impagable contribución de sepul. Anoche andaba desvelado en la cama, tal vez atormentado por las apocalípticas profecías de los neoprofetas de cruxsancta, cuando recurrí a la malhadada tablet. Abrí para ver si las profecías tenían ya fecha concreta, no fuese a ser que la inminencia me pillase en cama y sin arreglar, y fue entonces cuando me encontré con esta entrada-pestiñazo del neoprofeta sepul. Mano de santo. Me entró un repentino sopor que me impidió pasar del segundo párrafo. Quedé KO total. Imposible continuar. A las 4 de la mañana me desperté brvemente con la luz de la lamparilla encendida y la tablet encima de la cama. Apagué y seguí durmiendo con una profundidad que no recordaba.

    Sugiero a sepul que patente este tipo de entradas-pestiñazo como eficaz soporífero. Tengo muy buenos contactos con la industria farmacéutica y puedo intermediar gratis.

    Incluso me atrevo a sugerir un nombre para el producto: "Sepuldormina Instant". Las dosis deberán ser bajas, porque en dosis altas puede producir alucinaciones.

    La escasez de comentarios me invita a pensar que no he sido el único en dormir en brazos de Morfeo con este potente hipnótico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa cuando eres adicto a la kikotina: con el tiempo te provoca desvelos. Ya escuchas las soflamas de san kk y en lugar de dormirte, que es lo que te debería provocar, te quedas dando vueltas en la cama pensando en tu mierda vida. Y así, sigues en tu miseria y mediocridad integral y nunca pasas del segundo párrafo. Es como el kamino mismo, siempre vas de mal en pedor.

      Eliminar
    2. Tener la última palabra no es un mérito; se trata sencillamente de una técnica, en el mejor de los casos, y en el peor de ellos, de un contento vano para tontos y tonto es el hombre que ha decidido engañarse a sí mismo.

      Eliminar
    3. ¿Como los kks? Vaya hombre. Además de manipulados y extorsionados, tontos. Aunque eso ya se sabía.

      Eliminar
    4. Estoy convencido de que el noni de los fantásticos contactos farmaceúticos ha dicho la verdad en ese punto. Porque son numerosos los kikos que conozco que sobrellevan la cruz que les impone el camino a base de medicinas y más medicinas: para la ansiedad, para dormir, para el estreñimiento, para las almorranas, para sedar a los hijos y que no les molesten...

      Es que en el cnc se sufre mucho e intentan paliarlo con remedios farmaceúticos sin querer ver que la solución está al salirse del camino.

      Eliminar
    5. El problema ahí es la adicción. Toda droga es nociva y adictiva. Los adictos saben que les hace daño, les destruye las neuronas y la salud, pero están enganchados y no aceptan que lo están. Y, mucho menos aún, optan por dejar de chutarse. Es lo que les pasa a los kks con la kikotina. Por eso cada día están peor.

      Eliminar
  4. Está muy bien explicado en la entrada en qué consiste la "libertad" que `regona el camino: eres libre de someterte a los designios de tu kikotista por las buenas o por las malas, pero si quieres pasar esos pasos descendentes que te llevan a ser el "pedor" de todos, obedecerás... o mentirás para engañar a los censores que se inmiscuyen donde no deben.

    ¿A qué no se habrá sometido el enloquecido spammer adicto a este blog que no puede dejar de maldecir?

    ¿Qué es lo que el cnc ha hecho a su alma para depravarle de tal modo?

    No me cabe duda de que parte de lo que se le ha hecho ha sido atacar su libertad. Y ahora él intenta coartar nuestra libertad de contar lo que hemos visto y vivido. Y como es cortito, ni es capaz de argumentar ni de dialogar ni conoce el respeto, porque eso no se estila en el cnc, donde las cosas se hacen "en su libertad" a aplastar la de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres decir queridisima Gloria G. que tu y tus amadisimos seguidores de tu blog, los cuales afirmais haber llegado hasta ese chupito de leche y miel, sois obedientes ciegos a vuestros kikotistas, o mentirosos por naturaleza???

      Si es así como se pasan los pasos, o una de dos, o eres una mentirosa, lo cualo, no hay por que creerte, o eres de esas que mucho decir aqui y luego alli estas obedeciendo ciegamente.

      Me quedo con lo de mentirosa, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

      Eliminar
    2. Para mentiroso, un noni que asegura quererme muchísimo para, acto seguido, según el guión aprendido en su comunidad, ponerme verde sin prueba alguna, es decir, puro juicio contra mí.

      El noni es un fiel "cuatripodeador" desde hace tiempo, por lo que no ignora (aunque se hace el tonto con total naturalidad, tal vez porque en el cnc la falsedad y el figimiento son usuales) que en cada paso de mi comunidad, yo he sido señalada por el dedo del kikotista a la hora de decir los que no pasaban.

      He debido repetir hasta lo que no repite ni el gato. Y cada vez que tal cosa sucedía y yo esperaba que me bajasen de comunidad, ha resultado que "graciosamente" me daban otra oportunidad para seguir en la mía...

      Nunca he ocultado lo accidentado que ha sido mi camino, precisamente porque para los que no entramos en su juego es fácil ver que hay una alternativa que no pasa ni por la obediencia ciega contraria a la liibertad personal ni por el embuste.

      Pero es necesario no haber hecho un ídolo de la comu para ver esa alternativa. Cuando le das al cnc el valor que realmente tiene, la opción C es obvia y hasta inevitable.

      ¿Necesitas que te dé más explicaciones, noni que tanto me quiere?

      Si resulta que tienes las neuronas tan kikotizadas que no ves más allá de la comunidad y, por tanto, no ves la alternativa, hazmelo saber y aunque sólo sea por el gran cariño que me tienes, dedico una entrada a explicártelo... Te advierto que puedo dejar un poquitito mal al cnc en la explicación. Pero todo sea por no defraudar tu gran amor hacia mí.

      Eliminar
    3. ¿Porqur tenemos a e creerte este discurso? ¿Qur prueba nos das para tomarnos en serio tus palabras?

      Eliminar
    4. Entonces, quieres decir que se pasan los pasos y sigues en la comunidad a pesar de no obedecer a lo que digan los kikotistas. Eso no concuerda con todo lo que dices queridisisisisima Gloria G.

      Eliminar
    5. ¿Y vosotros, qué pruebas dais de que no habéis mentido en los escrutes, como hacen todos, para que os den el visto bueno?

      Eliminar
    6. Que no te enteras, noni 13:33.

      Yo no pasaba los pasos, los arrastraba, uno tras otro. Pero es estupendo que reconozcas que el procedimiento usual para pasar en el cnc es tan rudimentario como que consiste simplemente en renunciar a la libertad personal y obedecer en todo al kikotista de turno, por más que sean burradas las que ordene.

      Eliminar
    7. Para la gente simplona ese procedimiento tan arcaico y contrario a la dignidad personal, tal vez sea el único a su alcance.

      Insisto, para los simplones, para los que han crucificado la razón en tal grado que ya no sepan dar un paso si la "guía" kikótica.

      Para aquellos otros que ponen su dignidad de hijos de Dios en su justo lugar, es decir, muy por encima del cnc, llegados a este punto suelen optar por mandar la comunidad a hacer puñetas cardenalicias.

      Y luego hay otros que ni se pliegan a las consignas establecidas por el triunvirato ni abandonan, tal vez porque piensan que desde dentro se puedan combatir mejor las derivas.

      Ni hay un único camino ni todos hemos sido cuadriculados por el cnc, por más que te enrabiete.

      Eliminar
  5. "Todo en tu libertad". Pero como no hagas lo que se te dice estarás en la regadera ya mismo. O no?, nonis defensores de lo indefendible.

    El cnc es un ladrón de libertades y por consiguiente de alegrías...

    Por eso después de quitarles la libertad les convierten en mentirosos compulsivos, aparentando lo que no son.

    ResponderEliminar
  6. Esta terminando este sábado y no quitan esta horrible entrada, quitenla pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El propio autor ha desaparecido desde que la colgó. Se ve que al releerla quedó sumido en un profundo estado de sopor típico-tópico, jajaja

      Eliminar
    2. Nonis, asumidlo: no tenéis autoridad sobre nadie de este blog.

      En realidad no tenéis autoridad sobre nadie, sino la que otros quieran daros. Es decir, han de ser los demás los que os confieran algo que no está en vuestra naturaleza.

      Y en este blog no os dan lo que no os habéis ganado.

      En cambio es claro que el blog se ha ganado todo vuestro interés... Y ello es señal inequívoca de que lo que se relata en Crux Sancta es cierto y correcto, pues si fuesen cuentos, no le prestaríais atención ni le haríais seguimiento diario.

      Pero no dejáis de entrar, asiduamente, intensamente, dolorosamente, temiendo cada día encontrar una entrada nueva que pone de relieve un aspecto más que quisiérais ocultar. Porque la maldad tiene miedo a la luz.

      Eliminar
    3. Pues que sigan entrando ansiosamente. Cada entrada les provoca retorcijones, y eso mola.
      ¿No veis que están atacados por leer la siguiente entrada?

      Venga, a seguir cumpliendo cuadrípode

      Eliminar
  7. Hablando de libertad, según SS Francisco: "Y donde se consigue esta libertad? en el diálogo con Dios en la propia conciencia.Si un cristiano no sabe hablar con Dios, no sabe escuchar a Dios en su propia conciencia no es libre."
    Por tanto, si la conciencia es reemplazada por los catequistas, se deduce que se acabó la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Y dolorosamente realista.

      Los pobres kikitos renuncian a su libertad creyendo asegurarse la salvación. No sabría decir si lo suyo es idolatría o religiosidad natural de esa que tanto critican, lo que sé es que Dios siempre busca trato personal con sus hijos, no a través de intermeddiarios.

      Y que quien se pone como intermediario imprescindible y para siempre, impidiendo el trato personal con Dios, no es cristiano, porque si lo fuese sabría que su proceder es contrario al cristianismo.

      Eliminar
  8. Oye sacerdote GlooriaG, anatema seas, no teneis nada más que inventar desgraciado hijo de lucifer

    ResponderEliminar
  9. ya vamos saliendo a la euca, zorra nos acompañas? Judas traidor, maldito seas

    Mas te valdría que te ataran una piedra de molino al cuello, pero hay de ti Gloria G, LO QUE TE VA A SECEDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser muy gratificante acudir a la euca después de proferir insultos y maldiciones a un hijo de Dios.
      Luego el kikillo comulgará y pondrá cara de éxtasis mientras levita "espasmodiando", acompañado por los kikirikantos. Y, al terminar el éxtasis, desandará sus pasos y volverá al blog a vomitar toda la bilis que le sobra, que es mucha.

      ¡No ha nada como ser un amantísimo y adultísimo farikiko!

      Eliminar
    2. Jajajajaja

      ¡Espasmodiando! El léxico cruxsanctino se enriquece. Entre las horas-kulo como medidor de conversión y la levitación espasmódica con kikirikantos de las 'ukas' sabatinas, que valen mucho más que una vulgar Misa de 12, estoy que no me tengo de la risa.

      Eliminar
  10. Eso es lo que tú quieres!!! Q el blog muera!!! Por qué estás tan preocupado??? Si tan poca importancia tiene el blog por qué estás inquieto???? Somos muchos los que entramos, no escribimos solo leemos y DIFUNDIMOS!!!! Y sabrás por experiencia que las filas del camino cada día se desvanecen...lentamente...

    ResponderEliminar
  11. Pregunta:
    A la luz de la verdad a quien le sirve que un individuo sea kiko?
    Para que es útil un kiko en un entorno social?
    Un kiko es una persona confiable?
    Una comunidad kika representa beneficios sociales en un ambiente parroquial?
    Un kiko es un buen individuo socialmente hablando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta:

      Al gurú blanco de Palomeras, que siendo el "pedor " y el último de todos, vive estupendamente a cargo de los cada vez más mermados kikines.

      Eliminar
  12. El blanco de Palomeras vive sus días idolatrado y mantenido. Por lo que no se entiende ese orgullo soberano que ostenta. Y ni hablar de la cara de culo que lleva impresa; le copian en esto todos los kikines: no se salva ni uno. Por qué será?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por idolatría. O puede que por probar a ver si así también les mantienen a ellos, los imitadores.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.