lunes, 7 de marzo de 2016

El Camino ya no es lo que era



El 6 de marzo, a las 16:00 hora neocon (que viene a ser las 17:15 hora oficial española) ha tenido lugar una reunión kikil en la explanada del aparcamiento de la universidad propiedad del acaudalado señor Mendoza, la San Antonio de Murcia.
"Jóvenes" participantes en la reunión mitinera
Según los contados medios de comunicación que se hacen eco de la noticia, el objeto de la reunión era animar a los jóvenes a participar en la próxima JMJ, y a la misma han acudido miles de participantes procedentes de toda España, Portugal y Brasil, que será que les pillaba de paso para ir a Cracovia.
El ínclito maestro de ceremonias de esta reunión, no dudó en cifrar en cerca de 40.000 los participantes, multiplicando por dos la cifra más optimista dada por los medios de comunicación consultados.
El acto estuvo presidido en todo momento por el obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Loca Planes, que también en todo momento estuvo atentísimo al conocidísimo y reiteradísimo tostoncísimo tanta veces repetidísimo por el iniciador del CNC. 
Tampoco faltaron algunos obispos eméritos, entre ellos el de Madrid, monseñor Rouco Varela. Y gracias a la política de regalar viajes con todos los gastos pagados, se contó así mismo con la participación de monseñor José Luis del Palacio, obispo de Callao (Perú), que aprovecha cuanta ocasión se le presenta para darse paseos tan lejos del Perú como le es posible; monseñor Timotei Lauran, arzobispo metropolitano de España y Portugal del Patriarcado Ortodoxo de Rumanía; Sasoon Zumrookhdian, vicario del Patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Armenia para España y Portugal; monseñor Nicolás Matti, arzobispo para España del Patriarcado Siro-Ortodoxo de Antioquía; y Sahak Masalian, delegado patriarcal de la Iglesia Ortodoxa Armenia.
Los monseñores siguiendo por watsapp el discurso de Pako
Puede ir tomando nota el Papa, que por no regalar nada se reunió únicamente con un solo Pope, mientras que a Pako lo han visitado y aguantado escuchado nada menos que dos arzobispos, un vicario y un delegado de la Iglesia Ortodoxa.
El mensaje kikil como era previsible, giró en torno a la salvación que Pako imparte graciosamente a quienes le escuchan, que las parroquias son estructuras obsoletas y la necesidad de salir de las parroquias para abrirse a nuevas formas de comunidad. En suma, división, separación y ruptura, como viene siendo usual.
Y tras la arenga no podía faltar el espectáculo circense de las levantadas: levantadas de familias para propagar el CNC por el universo, levantadas de chicos para que no se mueran de inanición los seminarios RM y levantadas de chicas para la vocación de salmonetes-hembra, de chachas o incluso para el monasterio.
Y ahora viene lo mejor: una convocatoria de reunión para toda España y Portugal, una asamblea repletísima de jóvenes y de “jóvenas” como acreditan las imágenes, una asamblea de “cienes y cienes” y hasta de miles de tales jóvenes y resulta que pese a toda la maestría redondeadora hacia arriba de que hacen gala los voceros del CNC, la obstinada realidad es que la levantada  no pasó de unas 200 familias, cerca de 180 chicos y apenas 100 chicas.
Marcada curva de ayuno cuaresmal
Lo dicho, el camino ya no es lo que era.


Más "jovencísimos" participantes levantados para lo que haga falta

64 comentarios:

  1. Por cierto, tanto la momia de Monseñor Rouco como Monseñor Loca Planes parecían pasárselo pipa.

    No menos cierto, Kikosferatu no perdió su don de ver todo lo que hace algo mayor de lo que pueda parecer a los demás. «Cuarenta mil participantes» va en la línea de siempre.

    Sin embargo, de vez en cuando, repitiendo las viejas cuentas, Gómez se queda corto. Así va por los suicidios a nivel mundial: uno cada cuarenta segundos cuando el gurú se queda parado en uno cada minuto. Alvarito duerme. Ni le vendió uno cada treinta segundos, que son dos cada minuto, algo apenas futurista tamando en cuenta la evolución no muy sexy de las condiciones existenciales de una vasta mayoría.

    Acabará Gómez siendo casi simpático. Arrancó el mega acontecimiento con las imprescindibles referencias ecologistas, empezando por el amo del lugar, el señor Mendoza, que no se lo sabía bien de memoria.

    La muy tardía toma de conciencia del estegano imperio, heredero natural del despilfarro despiadado del imperio romano y aval de todos los robos y de todas las destrucciones criminales de Occidente pronto acabará dando pena.

    K. tuvo momentos de gran estoicismo, por ejemplo cuando anunció una cita de San Mateo, que el viento bromista aplazó un largo rato. También hubo momentos líricos, como cuando se puso a hablar de las ondas gravitacionales y de los agujeros negros, o sensacionales, como cuando, detallando los efectos de la crucifixión, se le escapó «gimnasia». Es que con los «muñequitos» todo puede pasar.

    Acaso, se puede mirar un extracto de cuando el Tour Operator hace la relación de las irresistibles ofertas del año. Aprendemos que un seminarista ingeniero no protestó cuando le tocó Madagascar «en medio de la selva» —y de las suculentas gambas salvajes, por no mencionar las no menos suculentas langostas igual de salvajes, todo un reto para un asceta español—.

    https://youtu.be/-M8yNMZ7HOQ?t=1h48m44s

    Por mero efecto demográfico hay más católicos en el mundo que unos años atrás, y menos en Europa. El reto del chiringuito será invertir su propia caída.

    ResponderEliminar
  2. Tienen razon el CNC ya no es lo que era gracias a dios. En mi parroquia en California USA, se acaban de terminar las catequesis en espanol y solo nacieron 9 miembros nuevos y como 12 miembros que son hijos del cnc. Recuerdo hace unos 18 anios nacian 2 comunidades como de 45 personas cada comunidad. La gente ya los conoce a los del cnc y no les hacen caso, saben que son fanaticos y que se sienten mejor que los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabiendo lo retorcidos de colmillo que son los hijitos del camino, a los 9 miembros nuevos les auguro un futuro efímero en la comunidad.

      Eliminar
    2. Invariablemente, tras cualquier casposo mitin con el señor y amo del cnc, se incrementa el número de kikines que entran a CruxSancta en busca de una descrpción realista de lo que les vendieron.

      Se conoce que en su interior saben que les vendieron humo y por eso sienten la imperiosa necesidad de venir por aquí a ver la realidad.

      Yo no he visto el mitin, ni en directo ni en difrerido, ni pienso hacerlo, pero ellos, que sí lo han visto, tras verlo corren a CruxSancta en busca de la verdad.

      Eliminar
    3. Debe ser que a las palabras de kk se las llevó el viento. ¡Cómo soplaba, el condenado! Por eso entran aquí ávidos de información.

      Ha sido el encuentro de "lo que el viento se llevó".

      Eliminar
  3. Oye..., lo de las barrigas es brutal...
    Aparte de la barba, otro signo de identificación de los respon y los ktks, machos-alfa todos ellos, es definitivamente la oronda barriga que se les pone desde jóvenes y que se va transformando en descomunal con la edad, a base de cenas, comidas, ágapes y demás dispendios ncn...
    Todo sea por "amor al señor" y "porque los hijos de Dios viven como "dios"...,como dicen ellos...Será "su dios", porque el mio no vive así.
    A alguno que yo me conozco ya le ha dado un amago de infarto y se le han quitado las ganas de agradar así "al señor" y vivir "como ese dios"

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, la barba, la barrigota y el fumar como carreteros son los signos de identidad de los kikotistas.

      Eliminar
  4. Esto ya es el colmo de los colmos. Hasta el aspecto físico criticáis. Esto no es serio ni objetivo. Hablar x hablar. Contad vuestras vivencias, buenas o malas, para q la gente pueda identificarse, informarse o cultivarse porfavor.
    Hace tiempo q no escribo pero veo, mejor dicho leo, lo mismo de siempre. Ni una cosa bien hace este señor. Todos los borregos de este señor no sólo no tienen personalidad esq son bobos. La Iglesia igual. Sabe lo q hay pero se calla. Increíble q alguien pueda leer lo q escribis y q lo crea. Si fuese un foro serio, con los años q lleva, habría miles de comentaristas a favor o en contra, x la falta de rigor, seréis los mismos siempre. Digo esto pq se supone, o eso dijeron, q era para ayudar a salir del cnc a la gente y abrirle los ojos. Más bien sirve para retroalimentar vuestro odio(q no digo q no sea justificado) hacia todo lo q hace esta gente.
    De verdad q intento x todos los medios entender el pq pero no lo consigo. Sólo leo insultos y descalificaciones de unos hacia otros. Una pena. Esto podría servir de verdad para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente concuerdo con tu comentario 100% .- NO estoy ni a favor de los kikos fanáticos, ni de los antikikos fanáticos. Es absurdo. Realmente me representa tu comentario. Además, poner como imagen del post un grupo de decenas de adultos y burlase diciendo "los jóvenes del CNC" es algo tan imparcial, propio de adolescentes.
      Ya estoy cansado de que no publiquen mis comentarios, de todos modos, lo intento una vez más.

      PD: en un momento de la transmisión mostraron a un chico durmiendo... podrían buscar esa imagen y decir q los miles presentes se aburrían y se dormían.

      Eliminar
    2. ¿Me podrías decir para qué sirven todas tus diatribas, omega?

      Es como si hubieses buscado que tu comentario no sirviera absolutamente para nada, y lo has logrado a las mil maravillas.

      Ni una frase positiva, ni la menor aportación ni sugerencia, sólo quejas propias de quien tiene una pataleta y a falta de argumentos recurre a lo que mejor sabe hacer: hablar mal.

      ¿En qué paso estás, neo-hermano omega? ¿Ya has descubierto que estás llamado a servir al otro, que es Cristo? ¿Ya asumes que eres el último y el pedor de todos?

      Eliminar
    3. Bien. Mi comentario no vale nada ni para nada. Puedes decirme q aporta o de q vale meterse con la barriga de alguien? Sólo x saber. Y si dices q yo hablo mal y pasas x alto los comentarios sobre barrigas...creo q estamos perdiendo el juicio. No es verdad todo lo q he dicho?? No he insultado a nadie. Q pases una buena tarde.

      Eliminar
    4. Hago otro comentario, y espero no se mal interprete.
      Donde vivo está muy presente la iglesia evangélica. De seguido me encuentro con jóvenes q han ingresado en estas iglesias. Sé muy bien q no están en la verdad, q esa no es la iglesia de cristo, etc... ahora bien, estos muchachos me dicen que han salido de la droga, que han perdonado, q ahora tienen trabajos honestos... okay. yo pienso, antes era la nada misma para ellos. ahora tienen esto. no es lo ideal. Pero al menos tienen algo y q está ayudando a sus vidas. Amigos, q quieren q les diga... yo me alegro por ellos y rezo por q algún dia entren a la verdadera iglesia, yo no voy a estar difamando a la iglesia evangelista, q sus cosillas tiene. Pero creo q están mas encaminados ahora q cuando eran ateos, drogadictos, ladrones… Es solo un punto de vista. Se comprende hacia donde apunto? Desde un punto de vista neutral, yo he visto buenos frutos. Saludos

      Eliminar
    5. Omega, tu debes vivir en la comunidad del arco iris y por eso vas de blandi blup por la vida.

      Aterriza. Te voy a describir como es la vida real en una comunidad real del cnc real: viene el kikotista de turno, te señala con el dedo y espeta en voz innecesariamente alta, para asegurarse de que todos le escuchan y todos le prestan atención:

      "Tú, ¿se puede saber de qué vas vestida? Pareces un saco de patatas con esos pantalones y ese jersey tres tallas más grande de lo que necesitas. A la comunidad hay que venir elegantes, tenéis que dar a las celebraciones la importancia y la dignidad que tienen, ¿entendéis?".

      Así que menos "rascarte" las vestiduras por una imagen que, como bien dicen, vale más que mil palabras y que muestra la realidad de vuestro gurú, tan orondo él en todos los sentidos posibles.

      Eliminar
    6. Tu comentario se entiende perfectamente, noni 9:35.

      Los musulmanes no son yonkis, saben perdonar, tienen trabajos honestos... ¿Por qué habría que convertirles en otra cosa si su religión ya les impele a ser honestos?

      Y quien dice musulmanes dice budistas, sintoista, protestantes... A lo mejor lo tuyo es buscarte una ONG que ayude a salir de la droga, ¿sabes?

      Porque mezclar religiones a las que no se puede acusar de ser grupos coercitivos que priven de la libertad personal con un grupúsculo que haciéndose pasar por parte de la Iglesia Católica lo que hace es manipular, coartar y privar de libertad y de conciencia a sus víctimas, es o bien una simplez propia de un sandio o bien una maldad propia de un kikotista.

      ¿Se comprende hacia donde apunto?

      Eliminar
    7. Efectivamente, trabajo en una ONG para ayudar a los adictos. No soy una persona muy religiosa. Saludos

      Eliminar
    8. Y digo yo...
      ¿Tan difícil es que, al que le disguste una entrada o un comentario en particular, o todos ellos, deje de leer este blog? ¿ De verdad es tan difícil?
      Esto no es Kikónides, aquí no se obliga a nadie ni a leer entradas, ni a hacer "ecos", ni a llenar ninguna bolsa, ni a mantener a ningún itinerante barrigón o sin barriga. Aquí entra QUIEN QUIERE HACERLO.

      Seamos más serios y menos absurdos. Al que no le guste lo que hay, PUERTA.

      Eliminar
    9. Sigo sin dar crédito a lo que leo7 de marzo de 2016, 16:09

      No salgo de mi estupor con las papanatadas de los kikos. ¿Acaso habría que fingir que no se ve que kiko está hecho una foca para que no se sientan molestos?

      Porque la realidad es que de sílfide no tiene nada. Es un tipo gordo y fofo. Manda carallo que se hagan los ofendidos ante algo que es manifiesto y les importe una breva las continuas salidas de pata de banco del para nada esbelto kiko.

      Eliminar
    10. Lo que has planteado, anónimo de las 11:12, es algo muy presente en el discurso de captación del cnc: la conversión moral, la cual no tiene estrictamente nada que ver con la conversión cristiana.

      No quita mérito en absoluto a la conversión moral ni a quienes por su entrega la favorecen. Simplemente se trata de dos cosas distintas. Tú explicas que estás en una ONG para ayudar a adictos. Algo muy útil. Se quiere pensar que les ofreces una mejora en este mundo y que no les vendes una salvación, una eternidad de felicidad a cómodas o incómodas cuotas.

      Eliminar
    11. El mítin de ayer fue mas de lo mismo a lo que ya nos tiene acostumbrados san kk y sus zombies: mediocridad, aburrimiento, terror apokalíptico y pendejez sazonado todo con puños y puños de mesianismo protagónico y miseria reflejada en los rostros de los "jóvenes" de razón crucificada que se ven en las fotos. Mas de lo mismo.... Y por eso da hasta algo de risa que un par de comentaristas aquí arriba se indignen porque en lugar de hablar sobre el diarréico mítin, para pasar el rato mejor platiquemos sobre el look de san kk, que parece marrana a punto de parir, porque no tendrá espaldas (ni nalgas) pero el cabrón del lado opuesto tiene una panza de tabernero que no denota mucha frugalidad que digamos. Y si decir estas cosas a vuestras mercedes les parece poco serio, quedémonos entonces con el hecho de que esta puta secta campea a sus anchas mientras muchos obispos se quedan mirando sus móviles, como también se ve en las fotos..... Mejor me sigo cagando de risa a costa del tipejo este.

      Eliminar
  5. La mitad de los que estaban eran talluditos y los chavalitos de 12, 13 y 14 años se levantarán en todas las movidas kikas hasta el 2020, 21 y 22.
    Está claro que lo de los 20.000 para China van de cráneo.
    Deo gratias esto se hunde.

    ResponderEliminar
  6. En el vídeo de Murcia se puede ver el "teatrillo de la llamada" donde se levantan niños de ocho y diez años. Total,... lo que importa es el reino de la cantidad.

    Qué decadencia de encuentro con kiko de profeta y Rouco Varela de guarda espalda!. De tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto el espectáculo, me he limitado a leer lo que sobre el mismo he encontrado en la prensa digital.

      Pero que aun levantándose tiernos infantes no lleguen a los 200 chicos, refleja la realidad del cnc, tan alejada de las cifras astronómicas que tanto gustan a su sensibilidad.

      Eliminar
  7. Las huestes de Kiko adelgazan de manera considerable!!!!...gracias a Dios!!! Cada vez son menos!!! ya nadie cree en los sectarios del camino!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer empecé a ver el vídeo estoicamente y debo reconocer que no pude pasar de las presentaciones y solo por el gustazo de ver a Pako el humildisíiiiiiiiiisimo de los nervios, incapaz, como siempre, de delegar en nadie...No sé quién era el kikín que hacía reiterados intentos por presentar a la chusma, el caso es que Kiko lo dejó a la altura del betún. Le faltó darle una colleja por incompetente.

    Lo mejor es que el encuentro estaba abierto a familias con sus churumbeles, a ver si se animaban a echar el día en la carretera para conocer a Kiko de cerca. Parece que ni por esas.

    A Rouco le encuentro muy viejuno, como dirían los de Muchachada Nui. Le faltaba la toquillita.

    Muy ocurrente lo del Padre Mario Pezzi cuidando de Karmele. Después de casi 50 años de Camino ya surgen los brotes verdes del amor fraternal.

    Por curiosidad, dijo algo interesante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que dijo lo de siempre. Yo me conecté una hora tarde (y acerté, porque estaba empezando en ese momento), le oí decir que los que habían ido allí ganaban la salvación en ese instante, por su graciosa gracia.

      Y ahí lo corté, que para escuchar promesas imposibles con los políticos tengo suficiente.

      Eliminar
    2. Os admiro por el valor de tragaros, aunque sólo sean diez minutos, de intragable e indigesto kikitostón. Yo no pasaría del minuto inicial.

      Hay que tener estómago de hierro para digerir a su humildad.

      Eliminar
  9. Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas... bravo, genial, irrepetible, único. La mejor entrada jamás escrita de todos los blogs dedicados a la espiritualidad.
    Que profundidad, que análisis sobre la realidad eclesial del CNC, y que bien ilustrado con unas fotos que hacen justicia a tan genial texto.
    La enhorabuena por la gran labor de desenmascarar a esta secta tan perniciosa que se ha colado dentro de la Iglesia. Tangos Cardenales, Obispos e incluso los últimos cinco Papas han estado ciegos a semejante despropósito eclesial.
    Ánimo muchachos. No dejéis de sacar a luz el arcano del CNC, cada vez somos mas. Todo un ejército esta detrás de los dirigentes de esta gran gesta.
    Repito gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocer que ante comentarios tan vacuos y prescindibles como el del noni 15:45, las entradas de este blog son un soplo de aire fresco.

      Incluso cuando el mérito de las imágenes que ilustran la entrada hay que atribuírselo en su totalidad, repito, íntegramente, al camino y a sus palmeros.

      A cuidarse la úlcera, 15:45, que la debes tener muy escocida.

      No repito, sino que añado, de nada.

      Eliminar
    2. Ya que hablas de texto genial, castrado de la alegría, nunca podrás soltar algo como lo de la marcada curva de ayuno cuaresmal.

      Y en cuanto a teología, lo del gurú explicando la «gimnasia» en la crux merece un puñal de cacahuetes. No se entiende por qué deja a Pezzi explicar el Tálamo Sutra.

      Kiko nunca ha sido crucificado pero te lo hace vivir de manera perfecta, salvo el momento de la penetración de los clavos que fue débil, careciendo detalle.

      Gracias a ti por recordar que cinco papas han sido encantados por la abundancia de los frutos del huerto neocatecumenal. No va de algunas derivas sectarias mientras Schönborn asegura que en la Iglesia no puede haber sectas. ¿A cuánto cotiza la fe en la fe en Vaticano Street hoy?

      Eliminar
  10. Esto ya es el colmo, este blog cayo al más bajo nivel, esto es sorna calumnia y odio, tratar de momias a Cardenales:

    Estas cosas son signos de satanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú por donde, no encuentro por ningún sitio que se trate a un solo cardenal de momia.

      En cambio recuerdo perfectamente como pako el de palomeras asegura que los obispos están llenos de demonios.

      No cabe duda de que el pobre pako ha caído al más bajo nivel. Esas cosas son signos de su padre el demoño.

      Eliminar
    2. Si son unos hijos de putas malditos los creadores y administradores de este blog

      Eliminar
    3. Lo del noni 16:41 es espíritu neocatecumenal en estado puro.

      Tú si que sabes ver a Cristo en el otro, noni, por eso lo crucificas.

      ¡Qué orgulloso de ti estará tu kikotista!

      Eliminar
    4. ¡Jajajaja! Al kikinoni le jode el tremendo fracaso del chiringuito en el intergaláctico encuentro de ayer. Y paga su frustración con quien sea.

      Una tilita para la desesperación, noni.

      Eliminar
    5. Mirad lo que pone este artículo (extraído de Opinión de Murcia):

      "El líder del movimiento católico conocido como 'Los kikos' reclamó, en su prédica, el apoyo al Episcopado para seguir «el mensaje de la nueva evangelización». «Los obispos se han dado cuenta de que es necesario una nueva creación en los tiempos modernos, basada en una forma de parroquias modernas, sin necesidad de partir de los templos».

      Enfundado totalmente de negro, Argüello subió al púlpito preparado por la UCAM entre aplausos y vítores. Se despojó del abrigo y tomó la palabra: «Viento, cálmate», exhortó, bromista, antes de mencionar que el «encuentro vocacional» también suponía un anticipo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar a finales de julio de este año en Cracovia (Polonia). «El Camino tiene más de 1.500 comunidades en Polonia, algo que nos agrada en estos tiempos de apostasía en Europa», enunció."


      Pero el viento no se calmó. Según un conocido mío, sopló sin indulgencia todo el tiempo. ¡Ains, qué pena! ¡Mira que no detenerse el viento a una orden de su humildad, el profeta! Qué desconsideración.

      Eliminar
    6. Anda, que está parte tiene tela. Cuándo no, el tema de kk, por autonomasia: el sexo. No podía faltar.

      "No basta con la pornografía"
      «Casi todos los paganos que vienen a pedirnos el bautismo son gente sola. No basta con practicar sexo, no basta con ver pornografía, pues sufren porque no son amados ni saben amar», alegó. ¿Su solución? «El Camino».


      El cnc es la panacea, evidentemente (ara quien se crea tal patraña).

      Eliminar
    7. Más cositas:

      La intervención del todopoderoso capo Mendoza:
      «Todos somos responsables de la custodia del medio ambiente», declaró Mendoza, «y de promover la paz y el bienestar respetando en primer lugar la vida y la dignidad y poniendo la ciencia y la tecnología al servicio del hombre, para eliminar las guerras y la pobreza que conllevan la degradación del medio ambiente».

      "Iglesias vacías"
      Tras las palabras de Mendoza, Argüello comenzó su prédica: «Vamos a enviar más de 50 misiones a la gente por todo el mundo, especialmente a países asiáticos, como China, la India, Camboya y Laos, y también a la Europa de la apostasía, que tiene las iglesias vacías». Así alentó a su público para convertirlos al Camino, presente en toda su intervención: «Es un itinerario de fe reconocido por los papas Juan Pablo II y Francisco». Precisamente del pontífice Bergoglio avanzó que celebrará una audiencia con él el 18 de marzo.

      La apostasía ocupó parte de su discurso: «No es verdad que las iglesias están muertas, todos sean ateos y se esté acabando la fe en el mundo: no es cierto. Nosotros somos un signo de lo contrario», exclamó Argüello. Y, para evitarlo, «pedimos jóvenes en los seminarios y chicas que ayuden en las misiones y en los monasterios de clausura. Sin ellas, la Iglesia se hundiría».


      El día 18 se reúne con el Papa. Me pregunto si le echará en cara que no lo haya recibido la semana pasada en el Vaticano, y peor aún, si montará un berrinche por haber sido invitado a salir por la puerta después de la escena que supuestamente provocó.

      Eliminar
    8. El anónimo de las 16:25 es un hipersensible. Monseñor Rouco Varela es un vestigio de la Expaña de los latifundios y de la correlativa Iglesia feudal. Con un toquecito neocon. Ah, el olor de la pasta, digo del pasto. ¡Qué romanticismo ganadero!

      Es un hombre bastante secreto. Si bien todos conocemos su pequeña debilidad por los áticos, muy pocos saben cuál es su marca de vendas preferida.
      ¡Hinchalavaca!

      En cuanto al enojado de las 16:41, no se rompe mucho los sesos cuando llama «hijos de putas» a los creadores del blog. ¡Qué esterilidad, noni! Considera algo más moderno, más acorde con esa pobre Iglesia antes de que se convirtiera en Iglesia pobre y para los pobres. No sé, algo como «hijos de obispos encubridores de sacerdotes pedófilos», en fin algo que excluya haber sido criado con amor pero sí conlleve haber sido educado retorcido.

      Eliminar
    9. Me encanta lo de Mendoza: las guerras y la pobreza fastidian el medioambiente. Es verdad, lo dejan todo hecho una guarrería. Son una cochinada.

      En cambio, hay que ver donde viven los capitalistas enriquecidos a costa de sobreexplotar los recursos. Tienen su casita y sus jardincitos mas bonitos que un "san Luis".

      Mendoza for President!

      Eliminar
  11. di más bien que el cura sedevacante que usa el nombre de Gloria G, es un puto engendro de lucifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor neocatecumenal en estado puro, para dejar constancia, una vez más (y van....), que ningún árbol malo puede dar frutos buenos.

      Eliminar
  12. Omega, lo de las barrigas es cierto igual que lo de las barbas... a si que no te ofendas. Yo he llegado a escuchar: "el Señor nos quiere gordos"... Y les tienes que reír la gracia.

    Yo me trague el vídeo entero, no soy masoca, pero me gusta opinar siempre que pueda de primera mano.
    Lo que es cierto es que kk esta viejo y cansado. tiene prisa por acabar los mitines, antes se extendía y se repetía aún mas. todo atropelladamente, hasta la llamada a las vocaciones: sin apenas meditación o silencio, como antes, llama a chicos y chicas ¡¡juntos...!!.Una bendición general, nada de imposición individual de manos sobre la cabeza ...
    Me he dado cuenta que últimamente en sus eventos repite como plato entrante la aprobación aprobadísima del cn por taitantos Papas y Obispos, y en qué consiste el cn, Unas veces a grandes rasgos y otras extendiéndose mas, como en Filadelfia, que lo explico de cabo a rabo.

    Ya casi no hay noticias del cn con las que abrir los mitines, solo justificar la existencia del cn como lo único valido para salvarse. ¿Sera porque cada vez hay mas críticas por todas partes?¿Será porque este Papa no acaba de tragar y kk no lo soporta?¿Será por la internet?¿Porque kk ya sabe que todo se sabe?
    Y después el mismo discurso catastrófico y rancio de los últimos 30-40 años..., rematándolo con la descripción de la crucifixión que me pareció de casquería morbosa y barata para su lucimiento, porque él, dice, también se crucifica y muere por sus adeptos. Para ser el domingo Letare se cubrió de gloria...
    Lleva unos años apelando al sentimentalismo que siempre ha criticado a los demás... Que le reconozcan, que le quieran, que le adoren, que le eleven a las alturas ¡¡súbito!!¡¡Ya...!!
    Parece que estuviera dando los últimos coletazos, y por nada del mundo se resiste a ver que no da mas de sí.
    La vejez y la enfermedad ciertamente te hacen pequeño y humilde, pero éste cada vez es mas megalómano y soberbio...

    También me llamó la atención el "salmista" and company que cerraron el mitin, también muy joven...no lo cerro kk.
    Mientras, las crías bailaban en corro con unos saltitos indescriptibles que habrían hecho sonrojar a sus hermanos hebreos a los que pretenden igualarse...

    En Cristo
    Aurora

    PD: Una de las jóvenes "levantada" le entregó una carta que dejo en el atril, a la que él no le hizo ni pajolero caso. No recuerdo si la cogió o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carta fue de una hermana de la 18ta de Alicante, donde le expresaba que gracias al escuchar el kerigma hace 3 años su vida se transformo y conocio a Jesucristo, con invitación al final a Kiko, Padre Mario y a Carmen a ir a su casa a compartir unos langostinos y a megillones.

      Eliminar
  13. Lo que sigue sin aclararse es el número de asistentes. Unos medios dicen 40.000, otros dan una cifra de 30.000 y otros dicen que eran 20.000.
    ¿Con cuál nos quedamos? A ver si se ponen de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en el Family Day de Roma, echas un vistazo al vídeo apuntado más arriba, el enlace empieza con una vista general. Ni han hecho un cortaviento decente.

      Eliminar
  14. Así me gusta, que seais aplicados y que os sepais de memoria el acto del domingo. Veo que aún haceis el trípode, todavía hay esperanza de conversión para los 4 ó 5 cruxsanctinos que sois (incluidos los multiniks y anónimos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que hablar con conocimiento de causa, majete...
      No como los que habláis de Cristo, catolicismo, cristianismo e Iglesia sin haber leído el Catecismo ni demás documentos.
      "Entonces ven y litigaremos..."
      Lo de saberse de memoria es lo de menos, anónimo, visto y escuchado uno, vistos y escuchados todos...Pero siempre hay algún detalle bochornoso nuevo a destacar ¿No crees?¿Aún no te has enterado haciendo el cuatrípode tan habitualmente?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  15. ¿Cuál será el porcentaje de la edad promedio de adultos en el CNC y la de los jóvenes? Necesito esta información para el cómputo de estadísticas vitales en el CNC con miras a preparar el plan funerario a la luz de cuánto le queda de vida inútil (de útil no tienen nada) a dicha secta. No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista!!!

    ResponderEliminar
  16. Estupendo, en el encuentro Kiko le ordena al viento quese detenga y el viento le obedece. Fantastico, ei un santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te enteras, noni.


      En el mitin propagandístico, kiko ordenó al viento que se detuviese, y el viento pasó de él y siguió soplando durante toooooodo el rollazo.

      Esa es la realidad. Lo demás, son sueños.

      Eliminar
    2. Exacto, noni. Ya he comentado que kk mandó al viento detenerse, y se quedó con las ganas. Parientes míos estuvieron ahí y describen un viento horroroso toda la jornada.
      Así que menos lobos, caperukika.

      Eliminar
    3. A ver, anónimo de las 22:52, permite que un indio animista te explique eso del viento: nada de santidad en juego, Kiko lo puede parar en cualquier momento… simplemente cerrando su boca.

      Eliminar
  17. El número confirmado fue de 90.000 asistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en realidad ese número es muy corto y muy alejado de la realidad, porque contando bien todas las moscas y hormigas que allí acudieron, es imposible que la cifra baje de varios millones.

      Por cierto, ¿vale decir que se levantaron cienes y cienes de hormigas para la misión?

      Eliminar
    2. 90.000..., la mayoría de los cuales eran cruxsanctinos camuflados tomando nota, de ahí que bailaran como "rebotando".

      Eliminar
    3. Con que cruxsanctinos, ¿eh? Entonces queda claro que son muchos los cruxsanctinos, incluso bastantes más que los kikinos, que no hacen más que disminuir en número.

      Eliminar
  18. Conocido es que a la JMJ del CNC va hasta la abuela con su gato para dar imagen de grandeza del número de adeptos.
    Con Kiko todo es truculento.

    ResponderEliminar
  19. Esto es el colmo, dejar a un anciano hacer los cantos, y esos chavalillos con un nuevo paso en la danza saltando como gomas, acaso no tienen chachas que les enseñen, y ese esperpento en la tarima salido de nosferatus con capa negra y sombrero de punta,,,,, qué es esto?????

    ResponderEliminar
  20. En las 2:38:00 sale ese ese esperpento de negro y gorro de punta de halloween, esto es la Iglesia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No más por Dios....el colmo y el esperpento es este blog...no más, no más....

      Eliminar
  21. Este blog lo conduce lucifer!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica reacción kikil: cuando no pueden dar argumentos, sacan el comodín del "demoño". Será que esperan que su padre les ayude.

      Eliminar
    2. ¡Qué más quisiseras tú, noni 11:31! Pero aquí no manda tu jefe.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.