viernes, 12 de febrero de 2016

"¿Cuando vais a entrar en la parroquia?"..... Hombre, por favor, señor cura, esto va al revés.....

            Bueno, por decir algo, en el final de la entrada precedente K soltaba, literal:

   "Hay una perfecta comunión entre lo que nos ha dicho a nosotros el "Espíritu Santo" en el Camino y lo que dice la Iglesia,"...

Vale, el experto en todo y su contrario es hábil, muy hábil. Así que ahora toca una "concesión", amañada, pero concesión a fin de cuentas, véase:

....independientemente de nosotros eso está en el Directorio General para la Catequesis."

Personalmente, hay cosas que no logro entender, ésta, concretamente no me quita el sueño, pero no puedo evitar quedar perplejo ante esta especie de paradoja, porque, digo yo, es un poner: 
Si a este iluminado, en el Camino, y para todo el Camino, el "Espíritu Santo" (insisto, según "su humildad") les "ilumina" como tienen que ser las cosas, cómo han de hacer todo... ¿Para qué necesita K y el Camino, instancias "menores"? ¿A qué tanto declarar que la "Iglesia" coincide, y está en perfecta comunión con el CNC?... 
Lo mismo es que por no hacer el feo de decir que la Iglesia no tiene ni puñetera idea, por no dejarla en mal lugar, pues va y se deja caer, como quien no quiere, eso de que la Iglesia está de acuerdo también. Y digo ésto, por la sencilla y evidente razón de que antes que la Iglesia dijera "si"; o; "tal vez"; o; "No, no puede ser". Antes, mucho antes, K y su Camino, hacían todo según les salía de la punta del pie, o un poco mas arriba... 
Y eso sin tener en cuenta lo que viene a continuación, porque es que no deja "títere con cabeza"..... 

Justo después de rebajar la tensión, K sigue con esto otro:



Sinceramente, para mi que lo que pasa es al contrario, me explico. No es que la Iglesia esté de acuerdo, ni que la Santa Sede esté en perfecta sintonía con las turbo paridas made in K, No. Pienso que lo que sucede es que aprovechando que el Pisüerga pasa por Valladolid, y de la Iglesia no había nadie por allí.... el tahúr de todas las bolsas inmundas del mundo mundial, va y dice:

"y no se trata solamente de misas en una parroquia o algo así;"....

Este desprecio a la Santa Misa que K desprende por todos los poros, si es que los tuviere, klaro, ese desprecio.... y klaro, como no hay quien le diga nada al respecto, insiste:

...."eso no lo dice la iglesia, la Iglesia dice esto."

Parece un trabalenguas, pero no, es más grave. Por ello, en la entrada anterior, un anónimo, se supone pro kiko, escribe esto:

"Para el 99 % de los catolicos ser Cristiano es ir a misa de 12 y hacer obras sociales como una ONG"

-Se puede leer aquí: un kikiano

Y es más grave porque según K, la Iglesia no da apenas importancia a las "misas en una parroquia"....
Y si la palabra "solamente", no era suficiente manera de intentar poner por debajo, lo remata con:  
"o algo así",...... 

¿Y de qué las pone (las Misas) por debajo? 
Hombre, sepul, a veces tienes unas preguntas..... pos de qué va a ser? Para poner por encima al Camino, al trípode.
¿Que no te lo crees? Eso les pasa también a los curas esos que preguntan, según el mismo K:
 "¿Cuando vais a entrar en la parroquia?"

Y ahora toca averiguar el subtitulo de esta entrada:
Hombre, por favor, señor cura, esto va al revés... de modo que no es sólo que nosotros, los del Camino,  no entraremos en la parroquia, es que si usted quiere seguir en un proceso de educación permanente de la fe, va a tener que escucharnos a nosotros.. ejem, ejem, ejem, mejor que lo diga K:

"Pues esto, la educación permanente de la fe, que es muy importante para los curas -porque antes que ser curas sois cristianos, vosotros no podéis abandonar el Camino porque también vosotros necesitáis constantemente este proceso de conversión, por eso es muy importante la comunidad cristiana y la ayuda que os podemos dar nosotros como catequistas."
¡¡¡¿¿Oído cocina??!!!  ¿Qué les dije de la docena entera?.... ¡Es que manda huevos! (como diría Trillo)

Y es cuando K, again, vuelve a insitir en que la Santa Sede está de acuerdo, una y otra vez, una y otra vez.. en que "Dios" ha dado al Camino esta tarea de educar permanentemente, no sólo a los catecúmenos que tengan la desgracia de caer en el atolladero, sino también, a los curas que concurran en la misma desgracia. Dice literal:

"para que sigamos con vosotros alimentándoos en la fe"

Por eso, en la explicación kikiana del articulo 23 de los Estatutos, mi "ex primo" reitera que el Papa, la Iglesia, la Santa Sede, el CELAM, tu vecina la del noveno b, la sombra del último mohicano, dart vader y sus cinco churumbeles, spiderman y los cuarenta ladrones, ironman con los ACDC, Julio Verne, Rajoy y Pablo Iglesias bailando una sardana,  y hasta una mujer de Vallecas que pasaba por allí, están todos muy de acuerdo en que "Dios" ha encomendado al Camino la ardua y nunca bien pagá por completo tarea de educar a todo kiski, de manera permanente, inasequible al desaliento que te miento y miento, en la fe verdadera de las fes más verdaderas, la kikianología.

Todos esos, y algunos más que no quiero acordarme, unánimes y de manera conjunta apoyan lo siguiente:

"Nos compara, a los catequistas, con los padrinos de los bautizados adultos"

Así pues, vayan dejando esas ideas oscuras de que los del camino entren en las parroquias a esas misas o algo así... semos los 99,99 % los que estamos abocados inexorablemente a entrar en el agujero, aunque haya para ello, que salir de las parroquias. Incluidos, klaro, los curas.

Porque que no se engañe nadie:

"nos han bendecido, nos han alabado, nos han dicho: ¡Animo! Esto es lo que decimos nosotros, lo que dice el Espíritu Santo"

Y digo yo: Menos mal que ocho años después de todas estas memeces, el neo chiringo está, precisamente, demostrando que esas fiestukis de 2008 no estaban fundadas en nada más que mentiras.




108 comentarios:

  1. La entrada es buenísima para poner de manifiesto que el cnc no es ni quiere ser un medio, sino que se ve como un fin en sí mismo.

    Y como no es un medio, nada de que una vez declarados adulteradísimos, digo, adultísimos en la fe kikiana, los catecumenos se dediquen a servir a la parroquia, esa pretensión sólo se le podría ocurririr a los papas con floripondios y zapatitos rojos y a los curas clericalistas, que son culpables de que todos se divorcien y cuya fe no interesa a nadie.

    Cuando se acaba el camino que no lleva a ninguna parte, todo sigue igual que al principio: el adulteradísimo, digo, adultísimo katekúmeno sigue con el mismo discernimiento de un ladrillo, razón por la que no puede dar un paso sin el acompañamiento de su kikotista, que es tan baldosín como él en materia de discernimiento, por lo que a su vez depende de su propio kikotista y así hasta llegar a la gran lumbrera de Palomeristán.

    Esto es así, y quien no lo vea es que no ha entendido nada, empezando por no haber entendido que la Santa Sede, que estuvo despistada durante 17 siglos, por fin ha visto la luz y le da la razón en todo a san pako el humilde...

    Bueno, en todo menos en hacer que el cnc sea obligatorio en las parroquias y en exigir que todos los seminaristas estudien el aprobadisisisisisisísimo estatuto para alcanzar a ser ordenados sacerdotes al servicio de los kikotistas de pako.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que el cnc no está en las parroquias para la caridad y esas cositas (dicho por el ilustre chabolista), tampoco está para colaborar en la "fracasada" pastoral sacramental -salvo que vean que pueden pescar carne fresca- y tampoco están para integrarse en la parroquia ni para ponerse al servicio del párroco en jamás de los jamases.

      Entonces, ¿para qué están? ¿Para engañar a los que aún se crean que son parroquia?

      Eliminar
  2. Que patético ver que cuando los atrofiados de meripe y sepul publican una entrada, Gloria G. es la encargada de llenar el blog de comentarios.

    Y cuando es Gloria G. la que publica una entrada son los atrofiados de meripe y sepul los encargados llenar el blog con sus comentarios...

    Que tontos, se vino abajo por completo este blog, con tres adeptos nada más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de Limpieza13 de febrero de 2016, 8:05

      ¿Será lerdo que no se da cuenta de que quien llenaría cualquier entrada de pseudo-comentarios -que en realidad sólo son esputos de la oscuridad que lleva dentro-, es el noni de las 6:30?

      Lo que pasa es que no le dejamos ensuciar el blog como él quisiera para sentirse como en su comunidad, donde todo está sucio y pestilente, y por eso está enrabietado.

      Eliminar
    2. Anónimo13 de febrero de 2016, 6:30

      Es que el resto de "adeptos" estamos en México siguiendo al Papa y con la "ilusión" de ver al santo sin peana dando allí un mitin de los suyos...,aunque creo que ni se le ha invitado ni se le espera... de hecho en las komus NADIE nos ha invitado a seguir el ENCUENTRO HISTÓRICO entre el Papa y Kiril. Para el cn esto no es importante.
      si hubiera estado kk por medio habría sido, no histórico, sideral y preludio de otra parusía junto con la que se va a producir esta Pascua con todos los judíos...No, perdón, qu solo era con miles de rabinos kkkonvertidos por el "nuevo mesías"
      Hermano mio.., "veo del Señor" que se viene por completo abajo el cn y su santo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Papa Francisco ‏@Pontifex_es 21 hhace 21 horas:

      "Hoy es un día de gracia. Es un regalo de Dios este encuentro con el Patriarca Kirill. Recen por nosotros".

      Ni una palabrita de consuelo para san pako de las chabolas (¿o será de las "chavolas" y de los "bituperios"?) que no ha podido estar presente porque no le han invitado; y ni una sola vez ha tenido el Papa la consideración de decir que fuese un regalo de Dios cuando san pakito el ególatra le cuenta rollazos...

      Me da que pensar sobre la konversión tanto de Kiril como del Papa Francisco, para mí que siguen siendo unos religiosos naturales de esos que se creen que con ir a misa de 12 y colaborar con ongs es suficiente para ser justificados.

      A ver si aprenden de san pako el tri-doktor pintamonas, que no está ni para la caridad ni para hacer parroquia ni mucho menos para ser Iglesia.

      Eliminar
    4. ¿Qué estáis diciendo? ¿Que a pakito penas no se le ha tomado en cuenta ni en el Family Day ni en la visita del Santo Padre en México?
      ¡No me lo puedo "de" creer! ¡Habrá se visto tanta desconsideración por parte de los religiosos de domingo, como es el Papa!

      Esto ya es demasiado para el orgullo de san pakito mártir. ¡Qué cruz tan inmensamente pesada la que le toca llevar a cuestas!

      Eliminar
    5. Es peor de cuanto te puedas imaginar, piensa que ni Kiril ni Francisco han tenido la deferencia de colgarse al cuello un kikonito kikil de esos que con mirarlo da dolor de barriga, o una crucecita de esas que llevan un "muñequito" kikil...

      Algo así tendrían que haber hecho para que todos sepamos que san palomeristán está detrás de este encuentro histórico, aunque mucho menos sideral que el de todos los rabinos konvertidos al kikismo, claro.

      Eliminar
  3. Visto lo visto, os daré una gran noticia: el Papa ha nombrado en lo que llevamos de año, un obispo para la diócesis de Costa Rica, otros dos para México, otro para Vitoria, otro para Brasil. Y ninguno de ellos es RM ni camina en eso que no es un movimiento.

    Como diría el troll es FANTÁSTICO, MARAVILLOSO, UNA GRAN NOTICIA... pero claro, el troll no lo dice, porque al troll no le importa la Iglesia ni los que la formamos, sólo le interesa su ídolo de pies de barro y sólo le interesa cuando se nombra a un obispo afín al camino, porque tiene la esperanza de que esté bien cargadito de kikotina y no trabaje para la Iglesia, sino para el caminito a ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es más de lo que san pakito desespaldado y mártir puede tolerar. Debe tener el amor propio en carne viva, ahora mismo.

      Eliminar
    2. ¿Habrá recibido el santo sin peana la ceniza en la penitencial como el resto de sus adeptos?
      ¿Se habrá atrevido el presbi ha decirle "polvo eres y en polvo te convertirás"?
      ¿O el estará por encima de esto? Lo digo por lo de la educación permanente en la Fe de la que el es máximo exponente...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. ¿Nini ahora te escondes detrás de anónimo?
      (Ojo es una pregunta. No vayas a hacer un Summa Teologica, de esa pregunta, que te conocemos).

      Eliminar
  4. No es ningún secreto, ni siquiera para damierdito aquí arriba, que ni presumo ni me considero cristiano, y que estoy bastante alejado de la Iglesia desde hace tiempo. El caso es que hoy he estado al pendiente de las palabras del Papa que está aquí, en mi ciudad, desde Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, y acaba de terminar la Misa en la Basílica de Guadalupe. No puedo menos que comparar el discurso del Papa con los rollazos estériles de san kk de palomeristán. Pero bueno, yo creo que los kikozombies este año de la Misericordia se van a aburrir como larvas en su capullo, les van a salir llagas en las nalgas, los ojos se les van a cerrar con las lagañas, les saldrán aftas de tanto bostezo y se les van a atrofiar mas las neuronas, porque lo que es a ellos, esto no les dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa homilía la del Papa en Guadalupe, Ricardo.
      Impresionante el respeto y el silencio en el rato de contemplación y oración a la Virgen.


      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. Buenas noches, es la primera vez q leo este blog. Primero deciros q pertenezco al Camino desde hace años. He estado leyendo citas y comentarios y hay algo q me llama la atención. Algunos de los q comentáis decís q sois católicos. Supongo q apreciaréis a la Iglesia Católica. Lo q me llama la atención y no entiendo es pq esa inquina hacia una persona o en su caso un movimiento q pertenece a la Iglesia. Uno puede estar o no de acuerdo con lo q se diga, se pueden colgar documentos con frases desacertadas(todos nos equivocamos)y estudiarlas al milímetro,pero llegar al punto q he leído no lo entiendo de veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio, a ti se te entiende muy bien, Omega.

      Primero nos prejuzgas y nos condenas y dispones porque sí que lo nuestro es inquina, hacia lo que sea, pero inquina.

      Y una vez establecido porque sí que los malos somos los demás, ya estás en condiciones de sostener que lo de pako el pupas sólo son frases desacertadas sin mala intención alguna.

      Que miente como un endemoniado (lo digo porque está en la naturaleza del demonio ser mentiroso), para ti es una frase desacertada.

      Que acusa a las mujeres de provocar los feminicios, una frase desacertada.

      Que pretende que los sacerdotes que caminan se sometan en todo a los kikotistas, sin la menor consideración a su ministerio, otra frase desacertada más.

      Que afirma que todos se divorcian, que la culpa de los divorcios la tienen los curas, que son unos clericalistas y su fe no interesa a nadie, se trata de que es ubn bocón que dice frases desacertadas.

      Que desprecia a sus hermanos, los religios de Misa de 12, y también desprecia las Misas parroquiales, de las que afirma que sólo valen como 20, dirás que es otra frase desacertada.

      A quien se equivoca tanto, hay que corregirle, Omega.

      Y a quien se equivoca tantítimo y arrastra a otros al error, hay que pararle. Por el bien de esos otros.

      Y corregir no es inquina; prejuzgar, posiblemente sí.

      Eliminar
    2. Omega, cuando Jesús reprendía a escribas y fariseos, sería porque les tenía inquina, ¿no?

      Y cuando los sacerdotes decidieron condenarle a muerte, debió ser para hacerle comprender el daño tan grande y el dolor tan inmenso que les provocaba la inquita que les tenía, ¿no te parece? Justo como los feminicidas, que lo hacen para que la esposa comprenda el daño que el pobrecito feminicida ha recibido de ella.

      Omega, te aconsejo que dejes la kikotina, que te está destrozando las neuronas, y te pases a la Misa de 12, es mucho más sana.

      Eliminar
    3. A Omega le aplica lo de

      23 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello.
      24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!
      25 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña e intemperancia!
      26 ¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!
      27 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
      28 Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

      Del Evangelio según San Mateo.

      Eliminar
  6. De nuevo impresionado con los comentarios q leo. De verdad q decir q habláis con Inquina no es una falta de respeto. No es un Prejuicio pq es lo q hacéis. Y aunque lo hacéis no os estoy juzgando, sólo preguntaba el pq. No sé si habréis salido rebotados del camino, tenéis la experiencia de algún familiar o habláis de oídas. Sólo quería saber pq me llama mucho la atención q se centre en una persona tantos comentarios negativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!"

      Será que Jesús hablaba con inquina, dicho sin ningún "prejuicio pq es lo que hacía" y "llama mucho la atención q que centre en" escribas y fariseos "tantos comentarios negativos".

      Lo que pasa, Omega, es que cuando no se tiene razón, no se tiene. Y no vas a lograr que te la demos si no la tienes.

      Eliminar
    2. Omega, bienvenido al blog y gracias por tus comentarios.

      Supongo que es un choque muy grande encontrar sitios como éste, donde se muestra una visión del Camino que no tiene nada que ver con lo que el Camino vende de sí mismo a los medios y en general al exterior.

      Para tu información te diré que aquí escribimos personas que hemos estado en el Camino mucho tiempo. Por eso podemos hablar de lo que hemos visto y escuchado en él.

      Este blog es una referencia en el mundo de habla hispana y comparte esfuerzos con otros blogs que existen en habla inglesa y en italiano.

      Hay material y experiencias suficientes para que quien quiera informarse del Camino pueda hacerlo sin quedarse en la versión propagandística oficial.

      De vez en cuando hay que pasar la máquina de limpieza por aquí, dadas las salvajadas que escriben algunos neocatecumenales.

      Si eres una persona de bien y te ha sorprendido lo que decimos nosotros, espera a leer lo que escriben por aquí los defensores y seguidores de Kiko.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    3. Gracias Lapaz x tu recibimiento. No pretendo atacaros ni insultaros. Sólo comorenderos. Con mis comentarios veréis q comparto Vivencias pero no tengo la misma experiencia q vosotros

      Eliminar
  7. Elemental, tienes Razón en lo q dices. Se me puede aplicar eso. Muchas veces soy un fariseo. No me considero buen cristiano en muchas de mis acciones. Sólo intento buscar a Dios. No pretendo molestar. Creo q he sido respetuoso en mis comentarios aun así Si no quieres q comente más me lo dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no he sido respetuoso en mis comentarios, señala donde. Pero si sí lo he sido, no hagas de plañidera martir de la fe kikiana.

      Eliminar
    2. Anoche escribí un comentario y no me escondí de lo q soy. Lo dije claramente. Un sólo comentario. Y tus primeras palabras son q una parte de la biblia q habla de fariseos es aplicable a mí. En el fondo todos los somos, no voy de Mártir, pero pq ese comentario pq soy del CNC? Si sólo queréis comentaristas de gente contraria me lo dices y me voy x donde vine. Sólo eso. Respeto es no catalogar. Puedes decir q no estás de acuerdo en lo q digo, q no te parece bien. Yo mismo comenté q veo q la mayoría ataca a una persona y creo q eso es imdudable y pregunté el pq nada más.

      Eliminar
    3. Anoche escribiste un solo comentario en el que como carta de presentación decidiste que todos los que por aquí estamos lo hacemos por inquina.

      Te he respondido empleando el mismo tono que tú decidiste usar en tu carta de presentación. Para que sientas en carne propia el gustito que da cuanto alguien que acaba de llegar decide que está moralmente por encima de ti, porque lo tuyo es inquina.

      Para hacer preguntas no hace falta ni enjuiciar ni condenar a los que quieres que te contesten, de lo contario, las respuestas pueden ser en el mismo tono que tú empleaste.

      Así que menos quejas, que cosechas lo que has sembrado.

      Eliminar
    4. De verdad q si crees q el tono fué ese estás confundido. No te pretendí herir a nadie. Ahora no me digas q se habla bien de Kiko. Es todo lo contrario no? Pues es lo q dije y ademàs tienes q estar de acuerdo pq algunos de esos comentarios son tuyos. Insisto en q mi única pretensión es entender el pq de eso. Es absurdo pensar q quiero cambiar opiniones o defender a alguien(si alguien lo piensa) yo sólo escribiré mi experiencia como todos. Será diferente eso sí. Pero trataré de verdad q a nadie le moleste.

      Eliminar
    5. Omega, 13 de febrero de 2016, 21:06 "Lo q me llama la atención y no entiendo es pq esa inquina hacia una persona o en su caso un movimiento q pertenece a la Iglesia".

      Ahora me dirás que entraste tendiendo la mano. "Es todo lo contrario no?". "Y además tienes q estar de acuerdo pq" el comentario es tuyo.

      Eliminar
    6. Ahora me tomaré la molestia de explicarte que hay otro tic muy típico en los "kikos" al que tú no eres ajeno y que está presente en tu carta de prsentación.

      El primer tic que delata a un "kiko" es la incapacidad para escribir un comentario sin incurrir en juicios de intención contra todo el universo.

      El segundo es la falacia de intentar hacer ver que lo que se cuenta en este blog son ataques ad hominem contra un pobrecito. Falso, en este blog se aportan hechos concretos, en este blog se señalan errores concretos, mentiras concretas, desobediencias concretas, datadas y documentadas.

      No se va contra nadie, por más que, fiel al tic falaz kikotinesco, intentes hacer pasar los hechos concretos que se aportan por inquina contra un pobrecito.

      Eliminar
    7. X lo q leo es imposible seguir una conversación. Si hubiese entrado al grito de Kiko Falso Profeta!! Seguramente tu recibiemto hubiese sido distinto. Digo tú pq LaPaz me a contestado bien. X última vez no voy ni a insultarte ni a catalogarte ni a ponerte tics.

      Eliminar
    8. Eso es otro juicio de intención por tu parte.

      ¿Ves como te salen de natural, como el respirar?

      Eliminar
    9. X mi parte no voy a seguir respondiendo esas afirmaciones. No entré para esto. He podido comprobar q otros usuarios sí q quieren conversar con mis juicios y mis tics incluidos de serie y x eso les doy las gracias.

      Eliminar
    10. Omega14 de febrero de 2016, 5:08
      si opinas así es que has leído poco, porque en nuestros comentarios queda patente que todos hemos kaminado o seguimos kaminando, y muchos hemos terminado de kaminar pero seguimos kaminando en el kamino de nunca a acabar...
      ¿Lo entiendes ahora mejor?
      Por eso hablamos de lo que hemos vivido, visto y oído. Y sufrido. Y queremos que se sepa que lo que se dice es contrario a lo que se hace, que engañan a la jerarquía de la Iglesia y que se pasan por el forro su Magisterio.
      también se pasan por el forro sus propios estatutos y su directorio kateketico.
      ¿Lo entiendes ahora?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Omega, ya que quieres dialogar te invito a hacerlo.
      ¿Qué opinas de lo que se dice en la entrada?
      No de nuestros comentarios, de lo que dice la entrada.


      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Hola Aurora. No suelo meterme en foros. A q entrada te refieres?

      Eliminar
  8. Claro q es mío. Si no te he dicho q no lo haya puesto. Pero no es un insulto. Es una realidad q he visto en este foro. En fin, lo q no hice es entrar para esto. No deseo enzarzarme con nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vayas, Omega.

      Estoy deseando que entre el troll (es un kiko de pura cepa, hijo del cnc desde su concepción) para que tengas ocasión de apreciar cuan agraces son los frutos del cnc.

      Porque ya sabes que por sus frutos los conoceréis.

      Y este pobre fruto del que te hablo está necesitadísmo de que alguien "de los suyos" le "dé una palabra".

      Eliminar
    2. Hola Anónimo. No sé quién será el Troll pero seas o no del Camino Siempre hay q respetarse. Si esa persona insulta y demás sea del camino o no estaré en desacuerdo. Y no pq sea hijo desde el nacimiento q yo tb lo soy. Sino pq es irrespetuoso.

      Eliminar
    3. Te voy a poner un ejemplo de la forma de evangelizar que tiene el troll. La puedes consultar tú mismo en el hilo en tiempo real y la reproduzco aquí para que veas "el amor" que reciben los comentaristas de este blog, para que entiendas que tienen motivos para sostener que la kikotina mata el alma:

      12/02/16, 19:23
      Joddeerrr: Gloriosa o el cura oculto que seais, no nos jodais el sabado y domingo con esta puta y mierda de entrada de hace 10 años, cambia esta mierda y cambia a las sabandijas de meripe y sepul. Gloria, sois una puta mierda apestosa e inmunda, sabandija y guiñapa.

      Ahora me gustaría conocer tu opinión sobre la catadura moral de tu hermano de camino.

      Eliminar
    4. Lo q te he dicho antes. Una persona q no respeta a los demás. Q sea del camino o no es lo de menos. Hay de todo metido en todos los sitios. Es una persona q no respeta las opiniones de los demás.

      Eliminar
    5. No estoy de acuerdo en que lo de menos es sea del camino.

      Es muy importante el dato de que es del camino. Porque te aseguro que lleva por aquí más de un año, tal vez dos, injuriando e insultando, difamando y calumniando a personas concretas y ni un solo adultísimo catecúmeno del cnc en una sola ocasión, le ha recriminado lo que hace casi a diario.

      ¿Entiendes? No les ha importado hacerse cómplices del troll, con su silencio.

      Tal vez sea que hay de todo metido en todos sitios, pero en el camino, más.

      Eliminar
    6. Yo opino que, quien se sienta molesto por las entradas y comentarios de este blog, lo tiene facilísimo. Con no volver a entrar, solucionado el tema.
      Pero el troll insiste y entra a insultar una y otra vez. Le dedica más tiempo a este blog que a su comu, que ya es decir.

      Eliminar
    7. Una pena q sea así. Gente así hace mucho daño a la Iglesia. Espero q no vuelva a molestar a nadie. Lo q no entiendo es lo q dice Anónimo q hsy adultos del camino q no le dicen nada y son cómplices.

      Eliminar
    8. La falta de discernimiento para entender, se cura dejando la kikotina.

      Te lo garantizo.

      Aunque también es cierto que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    9. Tienes al troll en el hilo en tiempo real... no pierdas la ocasión de "darle una palabra", Omega.

      Eliminar
  9. Si está en el camino esq no se ha enterado de nada si habla y dice esas cosas. X eso te he dicho q en todos sitios hay de todo. Lo q no sé es pq dices q adultos del camino no le han dicho nada. No sé quien escribe x aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, dialoguemos...
      ¿Que opinas de lo que dice la entrada?
      ¿Porqué has entrado en el blog? Yo entre buscando información sobre la ingesta de leche y miel en las eukaristias pascuales ¿Y tu? ¿Que buscas?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Omega, el troll, está en el hilo en tiempo real, vomitando, muerto en vida, necesitadísimo de la palabra que como hermano querido tú puedas darle... ¿A qué estás esperando, a que se suicide una y otra vez?

      Eliminar
    3. Aurora, pues estaba buscando unas noticias del camino y cuando estaba en internet ví el foro, me entró curiosidad, entré y empezé a leer. Si con la entrada te refieres a lo q está escrito al principio me llamó la atención cómo se escribe sobre Kiko y el Camino y decidí escribir. Q me parece lo q pone arriba? Pues q no estoy de acuerdo con la forma y con el tono. Es decir q sólo con leer unas líneas te das cuenta q la persona q lo escribe no sólo no simpatiza sino q las descalificaciones se cuentan x decenas. Y pensé q le podía haber pasado a esta persona para q escriba así. X eso escribí.

      Eliminar
    4. ¿Y lo que dice kiko te parece bien? Esa es la cuestión.
      Lo que esta en la foto es lo que dice kk, y según mi opinión es mentira, no hay mas que contrastar con lo que dice la Iglesia. Lo que él dice que dice la Iglesia es, como siempre una manipulación.
      Hay que contrastar la doctrina del cn con la de la Iglesia y te darás cuenta de lo mentiroso, manipulador y ególatra que es. Eso hace mucho daño a personas de buena voluntad que entran en el cn buscando a Dios.
      Aquí opinamos muchas de esas personas a las que se nos ha violado la conciencia y la libertad.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Omega, me has decepcionado, no has movido un dedo por tu hermano el troll, le has dejado tirado, has pasado de él, no has intentado rescatarle del seol en que vive.

      Eliminar
    6. Omega: primero, bienvenida a este blog.

      Por cierto, estando en el CNC, lo más probable es que encuentre todo desfasado, tanto en las entradas (que son el equivalente de artículos en un periódico) como en los comentarios.

      El blog se opone con firmeza a la realidad eclesial neocatecumenal, no por criticar por sistema sino criticando puntos bien específicos. Cada entrada tiene un tema, necesariamente restringido, y se espera de los comentaristas que expongan su opinión, bien favorable, bien desfavorable, acerca de lo publicado.

      Lo pesado de ese formato con comentarios abiertos es que quien no respeta esa etiqueta que es la de la Red, tiene el poder de traer los comentarios a otros terrenos, hasta él de batalla de bombas fétidas. Sabiendo que aqui vienen personas que han sido profundamente heridas en el CNC, es muy fácil intentar provocar reacciones relativamente violentas.

      Dicho esto, este blog permite a cualquiera expresarse. Personalmente, critico a menudo a la jerarquía, Papa incluido. Por tanto, puedo chocar a muchos, con lo cual intento partir de hechos concretos que evitan prestar intenciones a desconocidos. Y en materia de jerarquía, mejor no prestarles intenciones. Un cínico diría que buenas intenciones en particular.

      Para no entrar directamente al trapo, tomaré el ejemplo de Israel, no el bíblico, sino el estado neocolonialista.

      Crecimos con la propaganda adecuada como para tragarnos muchas historietas, maldad intrínseca de los árabes inclusive. Pues, para formarse una opinión, conviene escuchar a todas las partes, invertir mucho tiempo en la adquisición de los datos históricos, etc. Es decir contrastar todo lo que uno pueda contrastar.

      Los conocimientos siempre son limitados y específicos cuando la ignorancia es infinita y se aplica a todo. Quien lo entiende puede apalancarse en ello. Dimitri Orlov añade que otra cosa va a disfavor de los conocimientos: como mucho, sólo se pueden transmitir a la velocidad de la luz, cuando la ignorancia se encuentra inmediatamente difundida en cualquier rinconcito de los universos conocidos y por conocer.

      El Santo Padre no actúa gratuitamente. Hay que estar atento a lo que hace para intentar entender qué hay detrás de las pantallas de humo que echa un gran ilusionista. Su viaje a Tierra Santa dio una cierta medida de lo que él mismo llama su «realismo». Nos vendió la historieta del pequeño estado palestino inviable, con profusión de abrazos a un lacayo corrupto y dócil encabezando la Autoridad Palestina y mucha reverencia simultánea a la nata del sionismo. Abogando a favor de una rendición sin condiciones con pinta de favorecer un acuerdo equilibrado, el todo con perspectivas de business interesantes.

      Si lee el inglés, puede acceder a otro punto de vista, probablemente diferente de lo que circula en el CNC:
      http://www.palestinechronicle.com/stop-the-false-rhetoric-the-two-state-solution-is-dead/
      …/…

      Eliminar
    7. 2/2
      Nos encontramos con el acontecimiento más «histórico» en un milenio. El Patriarca de una Iglesia ortodoxa devastada por tres siglos de influencia germánica nefasta, se reune con el representante de la Roma imperial que no dejó ni un segundo sus estrategias retorcidas para acabar con los cismáticos, a la vez que poseedores de recursos muy necesarios para Occidente.

      El primero encabeza una ola de religiosidad creciente, en un país que se tragó todas las ilusiones vertidas por las publicidades del consumismo y que está descubriendo de nuevo su alma ante tantas mentiras.

      El segundo se agita mucho, en un intento de disimular el estado de descomposición de una institución que perdió su gracia hasta para los que desde la sombra dirigen el destino mundialista del imperio anglosionista.

      El patriarca ruso tiene que proteger a su Iglesia contra una recuperación política nacionalista, el Papa católico, para no mencionar una secularización acelerada, contra una mentalidad en la que los seres humanos no son más que inputs en una hoja de cálculo, lo que, en un primer tiempo, no plantea mayores inconvenientes pero a la larga sabotea la representatividad de la jerarquía.

      No se puede especular sobre qué factor ha sido determinante. Será voluntad divina.

      Entre las primeras metas compartidas, la protección de los cristianos y la evangelización. Claro, con tantos cadáveres en los armarios, mejor empezar con algo totalmente neutro.

      Los rusos no hablan de integristas cuando se refieren a las marionetas del imperio del caos. Sin embargo han empezado esa guerra que Francisco deseaba y consideraba justa, aunque en la época se tratase de meter otra capa a la pobre Libia.

      Con Kiril, Kiko fue ignorante, presumido y torpe, una vez más.

      Ahora, lo menos agradable.

      El cnc usa técnicas de reforma del pensamiento. No es el único grupo en la Iglesia. Sin embargo, no cuesta mucho darse cuenta de que el uso de dichas técnicas es tan extenso que alcanza cumplir todos los ocho criterios del experto en la materia, Lifton. Hay varias entradas en el blog al respecto.

      Esto hace que aquí se consideran a los neocatecumenales como víctimas.

      Cualquier entorno crea sesgos, Omega, y nadie está al resguardo. El marketing saca provecho a los sesgos más difundidos. Los poderes crean sesgos, además de aprovecharse de los existentes. Los medios cultivan esos sesgos. Pero lo preocupante es que la Iglesia pueda tolerar, acaso encubrir, métodos tan sistemáticos como los vigentes en el CNC y otros grupos.

      Al llegar aquí, encuentra un contexto muy diferente. Personas que en su momento ni se habían dado cuenta de lo que sea, que se habían radicalizado paulatinamente, ante unos acontecimientos extremos han recuperado progresivamente la facultad de analizar de manera crítica. Muchas llevan heridas que siguen doliendo mucho, pero han salido de la pasividad de la razón crucificada.

      Por cierto, el blog no está exento de burlas, basadas en la creencia en que no todo lo que sale de la boca de Francisco Gómez se lo ha soplado Dios en la línea directa. Gómez miente compulsivamente, basta contrastar lo que dice para darse cuenta.

      También tiende a generalizar abusivamente para hacer su discurso más emocionante.

      La risa es entonces una forma de terapia, nunca un argumento. Así, a menudo está referido como «el ángel sin espalda», por ejemplo. Esto viene de otra de sus pasadas durante una audiencia.

      Otra cosa que entender es que el blog no se dedica a evaluar lo bueno y lo menos bueno. Se dedica a denunciar derivas. Se puede ser cristiano sin por tanto tener que tolerar crímenes como lo de la pederastia.

      El Camino tiene estatutos y se inscribe en un contexto. No se cuestiona aquí su existencia, ni se enfoca todo en contra de la persona de los iniciadores. Los ataques no van ad hominem, van en contra de las derivas que han sido impulsadas por los responsables y encubiertas por unos cuantos jerarcas ya que eso de que hubo engaño es la manera (poco elegante) de exonerarse de cualquier culpa por negligencia, para decirlo de manera (muy)suave.

      Eliminar
    8. Buenas tardes, Omega, no he podido conectarme antes desde mi último mensaje.

      Te explicaré un poco el porqué de este blog y de otros similares.

      Del Camino siempre se habla en grandes cifras, por aquí decimos que es "el reino de la cantidad". Hay tantos seminarios, tantos itinerantes, tantas familias en misión, tantas comunidades....tantos obispos, tanto de tanto de tanto que realmente Kiko parece encontrar en las cifras el mejor modo de demostrar el "por sus frutos los conoceréis".

      Pues bien, este blog es desde ese punto de vista otro fruto del Camino Neocatecumenal. Si el CNC no existiera, nosotros no estaríamos aquí. Nosotros hemos pasado muchos años de nuestra vida siendo uno de ellos.

      Qué ha sucedido? Para abreviar, tenemos en común que el paso por el Camino Neocatecumenal ha sido motivo de inmensos sufrimientos a todos los niveles.
      Cada uno procedemos de una comunidad distinta, de diferentes parroquias en diversos puntos del mapa, dentro del mismo país y también de diferentes países.

      Venimos de distintos catequistas, distintos responsables de zona, distintos sacerdotes, párrocos, obispos, etc. etc.

      Y resulta que todos coincidimos en señalar los mismos aspectos del Camino que nos han destruido...Si vas a los blogs que te cité, especialmente al de Neocatecumenali Seconda Veritá, escriben personas en otro idioma y es exactamente igual. Denuncian las mismas cosas.

      Qué quiere decir eso? Pues que hay un mal en el Camino y se repite allá donde vayas, con independencia de tu cultura, tu lengua, tu mentalidad peculiar...Hay cosas del Camino que no funcionan y se reproducen igual en la China que en la Luna.

      Por qué ahora hay tanta gente afectada por el Camino? Acaso antes no la había? Sí, si la había, lo que no había era internet. Desde que existe internet, las cosas son más fáciles para que una víctima encuentre el apoyo de otras.

      En este blog no estamos para criticar a Kiko ni para vengarnos porque seamos unos rebotados, que suele ser lo primero que piensan quienes nos leen y están en el Camino.

      En este blog estamos para contar lo que nadie del Camino cuenta, lo que se hace mal, lo que se estipulan como verdades y dogmas de fe sin serlo, lo que Kiko nunca reconocerá ni tampoco admitirá. Lo que se tapa y oculta para que la mayoría no lo sepa.

      En definitiva, lo que la Iglesia no puede leer en los Estatutos porque no aparece, lo que se vive en el Camino a puerta cerrada.

      Por qué lo hacemos? Pues porque hay personas que buscan información más allá de esos grandes números, más allá de la propaganda oficial, y tienen derecho a saber. Si a nosotros nos hubieran informado, seguramente no habríamos llegado tan lejos.

      Para ser libres es necesario tener información suficiente, información contrastada, veraz. Solo así se pueden tomar decisiones que afectarán a la vida real en todos sus ámbitos: afectivo, familiar, social, laboral, etc. etc.

      Contamos nuestras experiencias por si a alguien le permiten tomar esas decisiones libre e informadamente. Para evitar sufrimientos innecesarios. Para que otros sepan qué terreno están pisando antes de dar un paso más.

      Todo esto que te digo es muy genérico, luego las cosas son mucho más concretas. Puedes buscar el tema que quieras, siempre encontrarás alguna entrada relacionada y comentarios de personas que desde luego saben muy bien de qué hablan porque lo han vivido exactamente igual que tú.

      Eliminar
  10. En este preciso momento está comenzando la Misa de 12 presidida por el Papa Francisco. No me atrevo a dar una cifra veraz, pero seguro hay bastantes más de 300,000 (calculados inicialmente) feligreses religiosos naturales cuya fe no interesa a nadie. Esta misa es en Ecatepec, municipio conurbado de la Ciudad de México, que tiene mas de dos millones de habitantes viviendo en pobreza extrema, periferia geográfica y existencial, y donde, gracias a Dios, hay muy poca presencia kikozombie. No porque no quieran, porque sus esfuerzos los hacen para colonizar y parasitar parroquias, sino porque el obispo de esa diócesis, dicen, es un verdadero hombre de Dios.

    ResponderEliminar
  11. Aquí la homilía en vivo:

    http://www.televisa.com/canal-de-las-estrellas/transmision-en-vivo/

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes a todos y perdonad la demora.
    He leído todo lo q habéis comentado y no os puedo decir nada más q mi experiencia. No me puedo meter en la vuestra. No pongo en duda las cosas q comentáis q os han podido pasar con diversos catequistas. Entiendo lo q decís. Todos somos humanos y los catequistas se equivocan. Mañana pueden equivocarse conmigo pero todo lo q he recibido y vivido no se pierde x ello. Mis hijos han nacido gracias a la obediencia a los catequistas y doy gracias x ello. Tengo una familia maravillosa q no tendría sino se me hubiese presentado la apertura a la vida. Entiendo cuando decís q Kiko habla sobre los curas q no tienen celo o estàn encerrados en su parroquia esperando a q entren los feligreses. Yo he visto curas así y creo q los curas, los laicos y todos somos Iglesia. Q alguien de la Iglesia le diga a otro de la Iglesia algo así no me parece mal. Yo mismo lo hice en una parroquia. Quizá se podría decir de otra manera, no lo sé, pero no se dice con maldad ni x quedar x encima. Si uno piensa bien xq Kiko hace lo q hace se da cuenta q no lo hace x Dinero q es lo q mueve el mundo y a la gente q hace cosas parecidas como puede ser una secta. Lo hace x amor a la Iglesia y amor a los demás aunque no lo haga bien al parecer de algunos.
    Yo puedo decir q el CNC me a descubierto a Cristo x eso sigo a Cristo. Es una ayuda grande para mí pero evidentemente no es el único camino ni a todo el mundo le viene bien. Lo q sí es verdad q vivir la fé en un movimiento católico ayuda más q vivirla en solitario acudiendo a misa. Nadie dice q esté mal ir a misa. Todo lo contrario el sacramento es el mismo para todos, pero creo q vivir esa fé en comunidad con más celebraciones y más alabanzas al Señor afianza la poca fé q podamos tener. Es cierto q dentro del CNC hay muchos pecados pero creo q son individuales, es decir, hay gente q se cree q es el único camino a la salvación, otros se creen superiores al resto y otros van con la cabeza alta x tener pedigree dentro de su parroquia. Eso es verdad y yo lo vivo día a día. Pero son Pecados individuales. Cada uno tenemos los nuestros.
    Lo único q puedo hacer es invitaros a perdonar a las personas q os hayan podido hacer daño. Creo q centrarse en las palabras q puedan decir unos y otros no lleva a màs q a la murmuración. Todos somos iglesia.
    Lo más importante y la vocación a la q todos estamos llamados es a ser felices. Unos encontrarán la felicidad en la Iglesia y otros no. Mi experiencia esq dentro de la Iglesia encuentro la Verdad y fuera no.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando tenía que aparecer el kultureta borde a explicarle a este hermano, con la falta de caridad que le caracteriza -a él y a tantos otros adictos a la kikotina-, las barbaridades ortográficas que ha cometido.

      Eliminar
    2. Pues nada, omega, seguiré "murmurando "....
      Según tu santa y Feliz disposición sobre intenciones ajenas.

      Por cierto ¿quien te iluminó eso de que no haya perdonado a los kikotistas q me tokaron en desgracia? ....


      No tienes ni idea de lo que es el perdón. ....

      Dios te perdona si tú te arrepientes. .. SIEMPRE.

      Y yo, 70 veces 7. Si te arrepientes.....

      Pero kolega, mis ex zorrokistas no están arrepentidos. Ni han pedido perdón.

      ¿le darías a alguien un traje, por bueno q fuera, si lo desprecia?

      Pos eso. Nene. Déjate de chorradas y aprende :

      "Misericordia quiero, que no sacrificio"

      Ay Señor! Cuánto quieres que lea para que aprenda la miseria en la estuve sumido? Hasta cuando me tendrás aquí?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Pero Alejada ¿No conoces la fábula del zorrokista y la reboliebre?.. Hummm ! Quizás "me se" vaya la pinza y la copio y pego por aquí... jajajaja

      -sepul-

      Eliminar
  13. Buenas tardes Sepul. De verdad q no tengo malas intenciones con nadie ni quiero atacar a nadie. Cuando hablo lo he hecho en general. No sé ni cuantas personas leen esto ni cuantas perdonan o no lo q le han podido hacer. Pero siendo realistas si alguien perdona y no olvida no perdona. Tú puedes contar tu historia y lo q te han hecho habiendo perdonado pero si añades descalificaciones, motes y demàs es evidente q no se a perdonado. Intento hablar sin molestar de veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Omega.

      Insisto en que deberías leer lo que dice la Iglesia sobre el perdón.
      Porque es otra de las torcidas enseñanzas del CNC eso de dar perdones sin que nadie los haya pedido.

      Lo de mi lenguaje jocoso, no obedece sino a hacer (al menos para mi ) más distendida toda esta chatarra q casi acaba con mi vida. Y acabó con la de otros.

      Si alguna vez tengo que pedir perdón porque así lo sienta, no habrá problema para ello, estoy bien entrenado.

      Lo q m sorprende es q t ofdas tto por mi lengje y n l hgs X las BURRADAS y saljds d uos q dcn sr Kate listas y se meten a psicólogos sin tener ni puñetera idea.

      Pero gueno, k uno es k uno....y dos. .....una piragua.

      No pretendo molestarte, sino inquietarse. Hablo de las cosas que preocupan a mi Amigo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Eso de las descalificaciones y motes me recuerda a Pako el penas, que bien que se acuerda de señalar que los obispos que van a la domus están llenos de demonios, que el otro al que nombraron obispo es un imbécil, que lo dice su madre, que los curas clericalistas son los responsables de que todos se divorcien...

      Eliminar
    3. Y la traducción del lenguaje abreviado que entenderán los usuarios de las redes asociales.

      Lo que me sorprende es que te ofendas tanto por mi lenguaje, y no lo hagas por las burradas y salvajadas de unos que dicen ser catequistas y se meten a psicólogos sin tener ni puñetera idea.

      Pero bueno, K1 es K1. Y K2 una piragua.

      -sepul-

      Eliminar
  14. Creo q k uno tb es una piragüa ;)
    El CNC es tb Iglesia. El espíritu de todos es el mismo no así la práxis. Lo q dice la Iglesia del perdón esq si buscas misericordia(q todos la necesitamos) ten misericordia. Lo importante es pedir perdon y perdonar.
    Y siento q te hayan tratado tan mal tus antiguos catequistas. Es una pena q los pecados de los demás caigan sobre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bemoles que diga que el espíritu es el mismo uno que reniega de la misa de 12 y de los religiosos naturales, con la falacia de que hay misas que sólo valen como 20 mientras que la suya y sólo la suya, que no es la de la Iglesia, vale como 100.

      Eliminar
    2. Si buscas misericordia, ten misericordia...

      Entonces debe ser que no hay un sólo kikotista que busque misericordia, porque actúan -praxis específica del cnc- como si pensasen que están por encima del bien y del mal.

      Mala formación cristiana la suya, posiblemente.

      Eliminar
    3. Omega, mira si puedes leer esto a tus catequistas:


      "Cristo subraya con tanta insistencia la necesidad de perdonar a los demás que a Pedro, el cual le había preguntado cuántas veces debería perdonar al prójimo, le indicó la cifra simbólica de « setenta veces siete »,131 queriendo decir con ello que debería saber perdonar a todos y siempre. Es obvio que una exigencia tan grande de perdonar no anula las objetivas exigencias de la justicia. La justicia rectamente entendida constituye por así decirlo la finalidad del perdón. En ningún paso del mensaje evangélico el perdón, y ni siquiera la misericordia como su fuente, significan indulgencia para con el mal, para con el escándalo, la injuria, el ultraje cometido. En todo caso, la reparación del mal o del escándalo, el resarcimiento por la injuria, la satisfacción del ultraje son condición del perdón."

      fuhttp://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_30111980_dives-in-misericordia.htmlente:

      De manera singular, háblales de la justicia, dado que sostienen lo mismo que su líder:

      "Toda pretensión de justicia viene del demonio"
      (K y sus sensibles ideas de como fastidiar la vida al prójimo)

      Por ello, alégrate, si esos necios que tienes por katekistas, te llamasen algún día en algún eskruticio, "justiciero".Será señal de que no te has perdido del todo.

      -sepul-

      Eliminar
  15. Anónimo. Nunca he renegado ni renegaré de la misa de 12. Seamos serios. Jamás diré q ninguna misa vale más q otra. Voy a misa muchas veces. Sólo he dicho q para mí complementar es muy bueno y yo lo recomiendo aun sabiendo q no todo el mundo está hecho para el CNC o el Opus o CL o cualquier otra realidad de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos serios.

      Sabes que no me invento ese valor concreto que en el cnc se da a la misa de 12.

      Seamos más serios todavía, es a tu líder bocón a quien tienes que decirle que no tiene ni p. idea de las barbaridades que suelta por la boquita, no a mí.

      Eliminar
    2. Lo he dicho antes y lo repito ahora no me importa. Hay gente dentro del camino q no valora la misa parroquial?? Sí. Todo el Mundo es así? No. No todo el Mundo piensa igual y quien no valore la misa no se ha enterado de nada desde q entró.
      Q Kiko diga q la misa vale menos? No es cierto. Jamás lo he escuchado. Sí digo lo q antes he dicho. Q hay parroquias q están dormidas junto con sus párrocos. Lo q dice Kiko esq hay algunos curan q dan misa y se van a casa. Q las puertas de la parroquia están cerradas todo el día excepto la hora de misa. Q hay q salir a evangelizar a los q no pisan la parroquia. Q un cristiano está llamado a la evangelización. El Papa Francisco tb lo ha dicho. Es más, dijo q como la gente lo va a las parroquias q se habran locales, lo q hace el camino hace años. Y pq dice esas cosas Kiko?? Pq le importa la gente q está fuera? O xq quiere ser más q los curas.
      Y x último decirte q el único líder q tengo en mi Vida es Jesucristo.

      Eliminar
    3. Lo que no es cierto es que tu jefazo no diga que la misa vale menos. Lo dice.

      Y que hay parroquias cuyos curas ni están ni se les espera y que sólo abren la parroquia cuando toca reuniones de su grupo, eso sí lo conozco, sucede bastante allí donde los presbis son kikos.

      Eliminar
    4. Y que es tu jefazo no puedes negarlo, pues o no te has enterado de nada o no se te oculta que el cnc se basa en la obediencia ciega al kikotista, que es el jefe del cotarro.

      Eliminar
    5. Omega:
      La evangelización NO es proselitismo.

      Te expongo una parte de la reflexión de B. XVI en cuanto a Mc 6, 7-13

      ".....La primera se refiere al espíritu de desprendimiento: los apóstoles no deben estar apegados al dinero ni a la comodidad. Jesús además advierte a los discípulos de que no recibirán siempre una acogida favorable: a veces serán rechazados; incluso puede que hasta sean perseguidos. Pero esto no les tiene que impresionar: deben hablar en nombre de Jesús y predicar el Reino de Dios, sin preocuparse de tener éxito. El éxito se lo dejan a Dios." (Benedicto XVI, 15 de julio de 2012).

      Por si andas escaso de memoria, te hago un resumen:
      Nada de exigir diezmos, ni pedirlos tampoco.
      Nada de hablar en otro Nombre que el de Jesús.
      Nunca olvidar predicar el Reino de Dios. (que ha llegado ya)
      No preocuparse de tener éxito.
      (cuando tú has oído cienes y cienes de veces las baciladas que se marca K y sus turbo guías, con el rollo de que han "nacido" no sé cuantos seminarios, y han salido tantas y tantas nuevas neo komunidades.

      ¿Qué tendrá que ver la evangelización, con las cosas de ir expandiendo la multinacional de la turbo fe vendida en incómodas cuotas?

      -sepul-

      Eliminar
    6. Omega, claro que el jefe supremo dijo tal cosa. Tienes sus palabras en el mamotreto a los didáscalos.

      "Digo esto porque los niños del Camino Neocatecumenal que se preparan a la Primera Comunión con la parroquia Nosotros no hacemos una preparación aparte) ésta tiene una misa para los niños de la Primera Comunión y quisiera que fueran los nuestros a esa misa, con lo cual nosotros no estamos de acuerdo. Porque nuestros niños no viven la situación de los otros niños que vienen a las catequesis, absolutamente, es completamente distinto. Sería pasarles de una cosa que vale cien a una cosa que vale como veinte." Kk.


      http://www.mscperu.org/neos/catequesis/maestro_ninos.htm

      Léetelo, si no lo crees. No tiene desperdicio con sus ataques a la Iglesia, como de costumbre.

      Eliminar
  16. Anónimo te pido q me respetes. No es mi Jefe ni mi lider. Es fácil decir q una persona dice esto o lo otro. En este caso esa persona no se oculta, habla en estadios, en sitios abiertos a todo el q quiera ir,le graban cámaras de t.v, lo hace desde un micro. Si hubiese dicho eso estaría grabado y difundido. Kiko se equivoca muchas veces pero decir eso no es una equivocación el q lo dice lo piensa y nunca puede decir tal cosa pq el CNC y la Iglesia es lo mismo.
    Insisto en q la gente del Camino, q la hay,q piense eso no se entera de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido el mismo respeto para mí. Deja de insistir en que invento lo que no te gusta leer, primero porque es una falta de respeto hacia mí y segundo porque dudo que no sepas que tengo razón.

      A quien se obedece crucificando la razón, es el jefe.

      Y en este caso es un jefe que dice aberraciones sobre el valor de la misa de 12, que no es el mismo que el de lo que él se inventa.

      Eliminar
  17. Creo que en cierto sentido hemos "abusado" de la capacidad de Omega para responder. Por desgracia, aquí no hay tanta cantidad de kaminantes como para ser algo equilibrado.

    Lo siento, Omega, me parece un esfuerzo para ti.

    Te agradezco mucho tu participación. Máxime, cuando es tan desigual.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún modo se ha abusado. Ha sido él solito quien se ha empeñado en sostener posturas insostenibles, simplemente porque es lo que le han dicho que hay que sostener que para eso es muy bien mandado, sin el menor interés por averiguar la verdad y sin en menor reparo a la hora de inventarse que lo que no le gusta no puede ser verdad.

      Eliminar
    2. El "abuso", estimado anónimo, lo he circunscrito a la cantidad de respuestas recibidas por cada comentario de Omega.
      En ningún caso, y espero que quede claro, me refería q que sus postulados tuvieran razón. Es más, soy plenamente consciente de que no se puede defender al atolladero neo, desde la verdad. Son incompatibles.

      Saludos desde la libertad.

      -sepul-

      Eliminar
  18. Gracias Sepul aunque no entiendo eso de la capacidad para contestar.
    Primero decir a alejada q el texto está bien claro e interpretarlo como tú lo haces creo q es un error. Está hablando de la preparación de una misa de niños. De lo q se hace con ellos antes de la consagración. Para todas las misas del mundo la consagración es la misma y x consiguiente el valor es igual.
    A anónimo decirle q le respeto aun no estando de acuerdo. De hecho, y viendo q el texto es de los años 80 aquí nadie tampoco a oído eso salir de su boca sino q de a buscado algo para cargar contra todo el CNC. Me gustaría( es lo q me gustaría a mí) q expliquéis vuestra experiencia del pq no estáis en el CNC o habéis salido, q no creo q sea un texto de los años 80 interpretado según quien lo lea.
    No entré aquí ni para atacar a nadie ni para defender a nadie sólo para dar mi experiencia y escuchar las vuestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de balones fuera, omega.

      Te sugiero que repases las dos últimas entradas publicadas por Sepul, entiénde bien lo que se dice sobre la negativa rotunda de Pako a que los suyos (sus obedientes seguidores) se integren en la parroquia y analiza el desprecio con que habla de las miiiiiisas (esto está en una entrada previa a las de Sepul), como si lo importante fuesen las miiiiisas, la pastoral sacramental, que tu guía de las Rocosas considera fracasada, la parroquia, el reconocer al párroco como responsable...

      No es sólo algo dicho en los años 80, lo dice con bastante frecuencia.

      Y es muy raro que tú no lo hayas advertido.

      Eliminar
    2. ¿Y qué propones tú, Omega? ¿Que los niños kikos se preparen en la parroquia a la que pertenecen y luego se les prohíba asistir a la Misa parroquial porque a ojos de kk es "poca cosa"? ¿Por qué no pueden participar en la Misa del domingo y también en la verbena kikokumenal del sábado?
      ¿Tan ofensivo resulta? ¿Tanto daño les hace formar parte del rebaño eclesial? ¿son parte de la élite kikil y no pueden mezclarse con los religiosos de domingo?

      Y luego afirmáis que no sois iglesia paralela. Creo que queda bastante claro que sí.

      Eliminar
  19. Lo único q puedo darte es lo q yo he vivido. En mi parroquia la misa es importante, la pastoral de la parroquia tb. Estamos completamente integrados en la parroquia y vamos a ayudar al párroco a las misas del domingo en lo q necesite. Ésa es mi realidad. No hecho balones fuera desde q entré ayer. Creo q contesto con claridad. Cómo no va a ser el párroco el responsable de la parroquia, tal es así q hoy mismo hay una reunión en Madrid x una parroquia q hay camino, han cambiado al párroco y éste no quiere el camino. Pues todos fuera pq és su casa. 800 personas q tienen q buscar otra parroquia.
    Si tú me dices q has vivido en primera persona otra cosa no lo pongo en duda pq de todo hay. Pero otra cosa es generalizar en todo y decir q todo lo q sale x la boca de alguien es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo cuan importante es la parroquia: 800 personas que ponen el cnc por delante de la parroquia.

      Porque si viviesen y sintiesen el ser Iglesia antes que el ser kikokúmenos, seguirían en la parroquia, por más que el párroco diga que no necesita ese movimiento, que sus razones tendrá para no quererlo y en su derecho está a decidir lo que quiere en su parroquia.

      Eliminar
    2. Hola Omega. Una preguntita/sugerencia: ¿por qué no, en lugar de "rascarse" las vestiduras porque el párroco les ha dado un patín en el kulito, le preguntan al párroco por qué no quiere al kamino?

      Porque yo creo que si llegan y le preguntan eso, con el oído abierto (por usar una expresión familiar del kikosklan), se sorprenderían al conocer sus razones. Pero si llegas con la razón crucificada, filtrando todo a través de tus creencias instaladas a bibliazos y katekesis mafufas, difícilmente entenderás.

      Eliminar
    3. Omega, que esos textos de los años 80 los he repetido to, yo, pe por pe y a por a hace cuatro días como quién dice dando las catequesis y aleccionando adeptos...igual que yo fui aleccionada.¡¡¡ que llevamos escuchando lo mismo desde hace 50 años y diciendo lo mismo!!!
      ¡¡¡que está sellado a fuego en todos los adeptos ncn y no saben hablar de otra forma ni decir cosas distintas!!
      ¡¡¡Despierta por Dios!!! Se sigue hablando en las ktks de inicio del Vietnam...!!! Y ni se te ocurra omitirlo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  20. A mi Omega hasta me inspira ternura...
    Su comentario Omega15 de febrero de 2016, 14:10 es una fotocopia, un calco del discurso de tooooodos los hijos del cn que han formado una familia dentro del cn y que respiran y viven por y para el cn obedeciendo absolutamente en todo y sin pensar a sus ktks, todo lo que viene por el "espíritu" de kk.

    O eso, o es un troll tipo "mimosín"..., que los hay.

    De cualquier forma me da mucha pena porque no vive la libertad de ser hijo de Dios a su Imagen y Semejanza, vive la esclavitud de ser hijo,en la "fe", de la imagen y semejanza de kiko.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré una cosa, Aurora.

      Ayer le pedí a mimosín omega que "diese una palabra" a un hermano suyo muy necesitado que trolleaba en el hilo en tiempo real.

      Pasó absolutamente de su hermano. Puede que lo hiciera simpremente porque le importaba cero su hermano, o puede que no pudiese escribir en el blog, porque me consta que a los trolls se les limitan sus posibilidades de escribir.

      Quien sabe.

      Eliminar
  21. Gloria, sólo he dicho eso xq se ha puesto en duda q el párroco no es dueño de su casa. Y, aunque la gente esté arraigada en la parroquia, tb quiere vivir su fé en el camino. Esa gente q lleva muchos en esa parroquia seguirá acudiendo a misa allí pero celebrará en otra parroquia con el CNC. En todo lo q digo sacáis un problema.
    Y Aurora(Nombre de una de mis hijas), decirte q si lo único q has sacado en claro de mis comentarios esq te doy pena x ser un borrego sin libertad no puedo hacer nada. Parece q al pensar distinto a haber vivido cosas distintas tenemos q andar así. Yo no pongo en duda vuestras Vivencias y vosotros las mías esq ni una os creeis. Sólo decirte q soy igual de libre tú sólo q hemos elegido caminos distintos.
    No creo q después de esto comente nada más y no es xq penséis distinto, q eso lo ví antes de escribir, es pq me cansa el tener q explicar cada coma q digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omega, eres tú quien generaliza sistemáticamente.

      Así generalizas que "todos fuera", 800 pobrecitos expulsados de "su" parroquia por poner el cnc por delante de su pertenencia a dicha parroquia.

      Para empezar, posiblemente los 800 sean algunos menos, y muchos de ellos menores de edad a los que no se les da ocasión de decidir donde ir.

      También posiblemente muchos de los que sí tienen edad de decidir sean ancianos reacios a los cambios.

      Pero la generalización queda más mona, así que tú escribes que todos ellos a la calle y a continuación te quejas de que los demás generalizan sólo para molestarte a ti.

      Un poquito de coherencia por favor, que aquí las reglas son las mismas para todos, no hay manga ancha para unos y estrecha para otros.

      Eliminar
  22. Concuerdo con sepul, sean lo que sean los enunciados de Omega, para cada pelota que lanza recibe muchas. Además, suponiendo que Omega tenga alguna que otra duda al respecto de ciertos puntos de lo que le inculcan, lo más probable es que ponga las aserciones crudas tales y como las recibió en el cnc par ver qué se comenta.

    Con lo del perdón levantó un tema complicadillo. Tan complicadillo que pueblos enteros son capaces de olvidar sin nunca haber perdonado. En el cnc circulan definiciones caricaturales para todo.

    Así va del amor al enemigo. Lo hacen un absoluto. Hasta se inventan enemigos para mejor poder amarlos, a su manera, claro, y cuando lo marca la agenda. Esto, estando en una Iglesia que tiene una doctrina de la guerra justa, además de una extraordinaria facultad de entender los motivos de los poderosos, es decir una pereza conservadora fuera de lo común, para no mencionar una cierta inclinación por el culto a una imagen inmaculada al precio de infinitos encubrimientos, y más si afinidad.

    Puede ser el tema del perdón algo más neutro para empezar a dialogar con Omega. Lo del párroco madrileño que «echa a la calle» a 800 cristianos de pro no presta a muchas interpretaciones: en su alma y conciencia usa de las facultades que le otorgó la Iglesia y lo más probable no es que haya tenido pesadillas de comejenes comiéndose los últimos restos de la viga maestra sino que habrá llegado al punto de considerar inmanejable una parroquia bajo régimen de excepción. Y si tiene prejuicios sin fundamento, lo normal sería perdonarle, quedarse, y enseñarle que se ha equivocado. ¿Segundo en Roma? ¡Nunca! Primero en Kikónides o nada. Hala, nos vamos.

    A Omega simplemente le diré que en los ochenta Sepul probablemente no estaba en el cnc, ni tampoco una persona conocida que fue captada en 2010, un loro tan ejemplar que me consta que el argumento de “ayer no existió” no parece de recibo. Vomitaba palabra por palabra cosas escritas en los setenta. Otra cosa es que, para conseguir la imprescindible aprobación, se haya expurgado la versión sometida para hacerla más compatible.

    Me interesé al cnc por sus mecanismos sectarios y la eficacia de su reforma del pensamiento. León XIII, la libertad de conciencia y la no intromisión en el fuero interno no son cosas recientes. Sin embargo, todavía no se han asimilado del todo.

    Kiko miente compulsivamente, en sus intervenciones públicas también. Cuando el patriarca Kiril hizo publicar un comunicado denegando fría y rotundamente las aserciones de Kiko, tampoco hablamos de los años ochenta. A falta de opusificarse cual un submarino furtivo, el Camino está destinado a hundirse. Y la Iglesia no puede renunciar a un activo de tantos zombificados. Cambiará la dirección del conejo mecánico y los lebreles la seguirán.

    ResponderEliminar
  23. Mimosín, Zombie, borrego, estirado y remilgado(by sepul) y un largo etc. Esto no es q uno piense distinto y otros le rebatan.
    Doy un dato de una parroquia de 800 personas y me dicen sin saber q parroquia ni nada q ya serán menos exagerado! Pues son 800 y x los niños q tienen serán alguna más. Q pq se van sin más sin hablar con el párroco. Pero cómo alguien piensa q no lo han hecho. Sino quiere q estén ahí, sus razones tendrá. No les deja celebrar allí y tienen q irse a celebrar a otro sitio. Puse ese ejemplo xq se puso en duda quién manda en la parroquia. Las comunidades están a expensas de sus párrocos. Si decís q si no son los q llevan la voz cantante en la parroquia se van esq ya uno no sabe distinguir entre lo q està bien o no. Discutir no es esto. Poner en duda la viviencia de las personas no es discutir. Parece q tengo q decir q he vivido algo distinto para no ser un estirado y remilgado. De verdad q me sorprende tanto q los q comentamos aquí seamos católicos pq parece q no. Q listo es Kiko q engaña a los Papas. Q tontos son los de la Iglesia Verdad? Quién puede pensar eso. Otra cosa no pero la Iglesia es muy seria en este sentido. No mete a cualquiera en su nombre. Pero parece ser q todos engañados x el CNC menos los q estáis aquí.
    No me considero más q nadie de los q aquí comentan. No me considero nada. Simplemente una persona q quiere compartir sus Vivencias. No comparto nada si no lo he vivido. Lo más fuerte, dejando a un lado las descalificaciones, esq se rían de tu vida y la menosprecien. Nadie tiene derecho a eso.
    Aquí si q me despido aunque sí leeré vuestras respuestas. Un placer estos tres días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías darnos las gracias, omega.

      Aquí estamos curtidos con kikines que a mí personalmente me tildan de homosexual, cura rebotado, mala madre, reprimida sexual, ignorante, sedevacantista, fornicador o fornicadora (no lo tiene claro el acusador) y un larguísimo etcétera.

      Así que menos lloros, caperucita, que contigo hemos tenido una consideración que los kikines no tienen con nosotros

      Eliminar
    2. Vamos a ver, Omega.

      Eso del largarse a las primeras de cambio, es tu derecho, pero no hagas culpables a otros de tus decisiones, el mundo no funciona tal y como pretenden las directrices de un desquiciado que ha engañado a muchos, comprado a otros, culpabilizado a demasiados, fabricado un neo world en blanco y negro, en donde sólo resplandece su triste figura. Si es que se puede llamar resplandor a lo que en realidad representa el negro absoluto de una nada.

      Remilgos tienes. Estirado te comportas. No hablo de gratis, si no puedo sostener una afirmación, o no la realizo, o pido perdón por haberlo hecho. En tu caso, no me caben ninguna d elas dos opciones, no me retracto.

      No sé si de forma deliberada o no, tu comportamiento es manipulador, me explico, no sea que creas que te estoy acusando sin motivos, puesto que además es por ayudarte, no para fastidiarte.
      Cuando se usa eso de "y si no, me voy", se condiciona, o la pretensión es esa. De cualquier modo, no es una manera correcta de establecer condiciones a personas libres.

      Bien te ha escrito Gloria, hemos recibido motes y acusaciones de todo pelaje. Libremente seguimos aquí.
      Nos podemos marchar cuando nos plazca.

      Y si nos quedamos no es porque sea divertido, te lo aseguro.

      Recuerdo el tiempo, perfectamente, en que este blog, and others, significaron una ayuda importante en medio de una gran desolación, lo que se denomina depresión. Para mi.
      Esa ayuda vino en forma de información, sobre todo en cuanto a qué, como bien dice LAPAZ a menudo, pude comprender que mis zorrokistas no eran una excepción, sino la regla. Par example.

      Pude entender, merced a análisis continuados, determinadas actitudes como lo que eran en realidad, y no eran otra cosa que los frutos de la reforma del pensamiento, la fabricación sistemática de fotocopias humanas con comportamientos definidos previamente por la acción de un sistema, lo llamé, La Fórmula K.

      Lamento mucho que te hayas reiterado en lo estirado. lamento mucho si algo te dolió, lo siento.

      No obstante, no voy a permitir, en mi medida, claro, que alojes conceptos perniciosos en este blog, sin darte la vara con la vacuna necesaria para la kikotina, es decir, información.

      Los 800 os podési quedar en la parroquia, o largaros con viento fresco ¿Qué tengo yo que decir de vuestra decisión? Nada.

      Ahora bien, te explicaron más arriba, lo que determinados comportamientos dan a entender.

      Primeros en kikonides, nunca ceder ante la imperial Roma.

      Lo viví de cerca, siempre el victimismo por bandera, cuando solamente éramos verdugos.

      -sepul-

      Nunca mais!

      Eliminar
    3. "Porque tienen ¡CELOS! de los laicos, porque los curas obedecen a los catequistas y no a los curas"

      (K)

      Ha quedado claro "que los CURAS OBEDECEN A LOS CATEQUISTAS Y NO A LOS CURAS"!!!!.

      No se de que libertad hablas si ....

      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      Meripe


      Eliminar
    4. "Si decís q si no son los q llevan la voz cantante en la parroquia se van esq ya uno no sabe distinguir entre lo q està bien o no. Discutir no es esto".


      Te lo responderá kiko

      «Tenemos el problema de que en muchas parroquias a las que vienen curas nuevos, que han sido educados muy clericalmente, no soportan que en la parroquia haya un grupo que él no lo dirija, sino que lo lleve gente de fuera.»
      Kiko Arguello

      Me da la impresión de quien no se ha enterado de donde estás, eres tú.

      Meripe

      Eliminar
    5. Omega es conocedor de los insultos, improperios, comentarios soeces, calumnias y descalificaciones de su hermano kikito.

      Sencillamente como no iba con él, le ha importado cero. Pero que a él se le haga ver que va de estirado remilgoso, que es una constatación y no un juicio, le ofende al pobechito.

      Cómo podría él y los que son como él evangelizar a nadie, si en cuanto se les dice que se equivocan en su planteamiento de que ha sido el cnc, que no Dios, el que le ha dado la familia que tiene, se irá haciendo pucheros y acusando al que le pone en su verdad, para que me entienda, de perseguidor.

      Eliminar
  24. Omega, buenos días.
    Vamos a partir de un hecho objetivo: hay cosas del Camino Neocatecumenal que solo se ven estando dentro y otras que solo se ven estando fuera.
    Esto te lo dice alguien que ha estado dentro muchos años y que hace años que está fuera.
    Los que te escriben aquí están en las mismas.
    Mientras hemos estado en el Camino hemos hecho absolutamente lo mismo que tú. Hemos sido buenos catecúmenos, obedientes a nuestros catequistas, convencidos de que nos decían la verdad.
    Hemos hecho todo lo que se nos ha pedido y enseñado.

    Sin embargo, llegado un momento, cada cual lo interpretará como pueda, ciertas cosas que escuchábamos no se correspondían con lo que veíamos. Cosas que se hacían no se correspondían con lo que la Igesia predica.
    Hay quienes entienden que ese momento fue providencial en sus vidas. No voy a entrar en qué significó para mí. Solo voy a decir que ese momento fue muy importante por una cosa: porque mi conciencia empezaba a chirriar.

    No sé si has tenido alguna vez esa experiencia. Yo tuve muchos momentos en que mi conciencia decía una cosa y el Camino otra. Buscaba en la doctrina y el magisterio de la Iglesia y mi conciencia encontraba paz y descanso. Sin embargo, la misma lucha interior se volvía a producir una y otra vez cuando el Camino volvía a decirme que no, que por más que la Iglesia dijera "blanco", el Camino dice "negro".

    Pues bien. Terminé el Camino. Llegué al final, al ansiado final después de toda una vida dentro. Y esa fractura se hizo más profunda. Para continuar, se me exigía abiertamente que dejase mi conciencia a un lado, que la negase, que la violentase, para decir que por encima de todo está el Camino, sus catequistas, Kiko y su predicación.

    No quise. Me negué. Fui expulsada del Camino. Fui expulsada de la Iglesia (tócate los pies). Se me prohibió poner un pie en la parroquia.
    Para más inri, se me hizo ver que el obispo estaba de parte de quien me expulsaba, como así en realidad era (Rouco y Kiko estaban en plena comunión).

    Bueno, el caso es que he descubierto que hay casos similares al mío en todas partes del mundo. Kiko lo sabe. Kiko lo consiente y lo respalda.

    No estamos hablando de cositas muy puntuales y pequeñas. Estamos hablando de muchas personas, de su fe, de su vida.
    Qué pasa con el Camino para que haya tantos casos como éste?
    Qué pasa con una Iglesia que consiente estas cosas?
    Nadie excepto nosotros, que hemos sufrido estas situaciones en nuestra propia carne, lo ve?

    Pues te sorprenderá saber que hay muchísimas personas que no habiendo estado dentro, ven lo mismo que vemos nosotros.

    Lo lamento, por la fase en que tú estás ya hemos pasado nosotros. Tú en cambio no has pasado por la nuestra.

    Y te diré algo. Si lees este blog, si lees Jungle Watch, Catholicfulthought y Neocatecumenali, podrás saber muchas cosas que jamás tus catequistas ni tus hermanos de fe te van a mencionar.
    Kiko ya os lo ha dicho: internet es del demonio. Por qué? Porque no le gusta que otros sepan lo que él y los suyos tratan de ocultar y silenciar. No hay más.
    En el preciso instante en que cuestiones lo más mínimo su discurso, sus ideas sobre quién eres tú y qué haces en este mundo, en ese momento estarás empezando a cavar tu tumba para el CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapaz siempre me da mucha alegría leerte.
      "Cuestiones lo más mínimo su discurso, sus ideas sobre quien eres tu y que haces en este mundo, en ese momento estarás empezando a cavar tu tumba para el CNC".
      Me he sentido totalmente identificada. Yo cave mi propia tumba, y en ella me enterraron, y ya me estaba ahogando, cuando Dios que es un Padre, me abrió la puerta, me quitó la losa, y pude salir, y RESPIRAR Y VIVIR.
      Dios quiera quitar la losa y abrir la puerta de los que yo quiero, y de tantos que no conozco pero que se están asfixiando allí dentro.
      Un abrazo muy grande Lapaz.

      Eliminar
  25. Debo decir q he sacado bastantes cosas en claro de este foro. No escribir más es simplemente pq no me siento bien acogido. No es lo mismo q entre un energúmeno a insultaros, q eso no se lo merece nadie, q recibir insultos gratuitamente cuando el único fin es hablar. Debo decir q de todos los q habéis escrito estos días LAPAZ, es la única persona q he visto con comprensión. Es decir, su testimonio es demoledor y se siente una Víctima del CNC. Al sentirse así, me ha tratado de igual manera pq piensa q yo tb lo soy. Yo no estoy de acuerdo en q yo sea una víctima y no pongo en duda su testimonio q me creo totalmente, pero no trata a los del Camino como Enemigos. Te doy las gracias x ello. He visto en tí el daño q pueden hacer algunas personas de dentro y de verdad q siento q haya sido así. Dices q hay mucha gente de fuera q no ha estado dentro y habla mal. Sólo decirte q eso es verdad pero no hablan con conocimiento de causa. En la vida creo q lo mejor es hablar de la experiencia de uno. Déjame darte un consejo, te lo digo con cariño. Lo q he visto y leído en este foro es una alimentación del oido q no tiene límites. No creo q eso sea bueno para nadie ni ayude a nadie. Testimonios como el tuyo sí pero comentarios hirientes día sí y día tb no lo creo. Yo me imagino si se montase un foro de mi persona y todo lo q digo y todo lo q hago la gente lo comentase sería espantoso. Como te he dicho, veo q sólo alimenta el odio y yo pararía.
    Sólo terminar, aunque suene Kikiano como decís, q el amor al enemigo es lo màs importante. Ojalà Jesucristo nos permita vivir eso a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué potitoooooo!!!! Por supuesto ni una palabra para el hijo de un c.brón con pintas que rebuzca en el hilo en tiempo real. En sus vómitos, mimosín no ve ni odio ni rencor ni nada hiriente (¿cómo va a verlo, si sólo mira su ombligo y el hijo de su padre no va contra el mimosín?), pero en los que intentan advertirle sobre su ceguera, en esos resulta que en lugar de buena voluntad ve maldad.

      No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    2. plas, plas, plas.....cuando no se tienen argumentos lo único que queda es la injuria y la calumnia.

      Al no tener argumentos solo nos acusa de "alimentar el odio sin límites".......¿no te daba para más tu ingenio?

      ¿Odiaban los legionarios de Cristo cuando denunciaban lo que ocurría? ¿se les acusaba de odio por hacerlo? SI

      "la verdad es la verdad y no debemos esconderla" Papa Francisco

      "La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios".
      Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

      "Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana".
      Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense



      Veamos:

      KIKO:
      "Entonces yo soy quien informa, no se hay tantos sitios , el catalán ese de Camineo que informa aquí, se informa ese y el otro , entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar..."

      sigue...

      Eliminar
    3. KIKO:

      [...]Por eso digo haremos unas notas, a todas las comunidades y a todos los catequistas, porque si alguno pide información , no se pude informar; ¡informamos los catequistas! Son los catequistas los que dicen las cosas, que es el didáscalo , como se hace el pan, lo hacen los catequistas , se pregunta a los catequistas. No se pregunta al Internet. Porque al final estos señores que llevan este foro , son ellos los que dirigen el camino, son ellos los que te responde a los problemas, ellos, quienes son estos señores, yo no los conozco , a mi no me han pedido permiso , para informar de nada.
      Y así es una fiebre mundial, me entiende , donde cada uno abre un sitio y cuanto mas información des , mas importancia tienes , mas gente lo clica y cuanto mas gente tenga pues .... bueno hermanos no quiero hablar mas de esto , ya hemos sufrido bastante, ya el señor nos ayudará ¡Si queréis destruir al camino pues dios* os destruirá a vosotros!

      --------------------------------------------------------------

      Se puede pecar contra la verdad lo mismo por omisiones calculadas como por informaciones inexactas.
      Pablo VI (1897-1978) Papa de la iglesia católica.

      ¿Por qué no quieren informar? ¿Por qué no entraría nadie?

      ¿Entrarías en un movimiento donde tuvieras que desvelar regularmente tu intimidad y la de tu familia con " hechos concretos"?

      ¿Entrarías en un movimiento donde no pudieras hablar, solo obedecer, y si no te gusta te vas?

      ¿Entrarías en un movimiento donde "dirigen" tu vida?

      Y si no te dan información sobre ese movimiento ¿te hubiese gustado antes de entrar de tenerla? ¿ El no tener dicha información te condicionó tu decisión?

      A mi esa información no me la dieron, todos eran como Omega y una vez que la descubrí, no veas como contaban las mismas cosas ocurridas en comunidades distintas..... ¿ Y por qué no la contaron antes? porque era arcano y los que entraban no la podían entender.

      Pues todas esas personas pecaron contra la verdad y hoy día están muy arrepentidas de ello, de hecho ninguna están hoy en el kaminito a ninguna parte.

      Esta es mi experiencia, me engañaron "como a una china". Pero con información, ni loca hubiera entrado, es más, se lo hubiera comunicado a mi obispo.

      Así que Omega, menos cuento, caperucita.


      Meripe

      Eliminar
    4. Omega, lo de "mimosin" te lo puse yo, no Sepul. "Troll mimosín", que es lo que definitivamente has demostrado que eres. Lo único que has hecho con tus intervenciones ha sido desviar el tema de la entrada. Aún así hemos intentado, todos, hacerte ver que sabemos de lo que hablamos, creo, que mejor que tu. Pero es evidente, porque a mi me ha pasado, que nadie escarmienta en cabeza ajena.
      Espero que cuando abras los ojos no sea demasiado tarde, de verdad, te deseo lo mejor en Cristo y su Santa Madre la Virgen.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Omega, yo soy víctima del CNC exactamente igual que lo son todos los que escriben aquí.
      Mi testimonio es igual de demoledor que el suyo, te lo aseguro. Si escucharas el dolor que el Camino les ha hecho, verías llorar a las piedras.

      Yo no he dicho que tú seas una víctima, solo he dicho que nosotros ya estuvimos donde tú estás y tú no estás donde estamos nosotros. El dicho de "antes de que tú vayas, yo he ido y he vuelto" sería otra manera de expresarlo.

      Creo honestamente que si alguien del Camino se toma la molestia de informarse sobre Kiko y su carisma a través de este blog o de los otros que te señalé, leyendo y reflexionando sobre las entradas y los testimonios, no puede quedarse en el Camino tal cual estaba antes, en una nube, en una urna de cristal, en un gueto perfecto.

      Omega, las consultas de expertos en sectas ya conocen el Camino, ya tienen muchos pacientes que salen de él destrozados. Llegará un día en que la Iglesia reaccione por las buenas o por las malas. La destrucción que produce el Camino en miles de personas saldrá a la luz.

      Si me lees, un saludo. Si algún día empiezas a escuchar a tu conciencia chirriar, aquí estamos para lo que necesites.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.