martes, 5 de enero de 2016

La "SANGRE" caerá sobre todos los miembros del Camino


Apocalíptica noticia tomada de la red social facebook que ha llegado al blog por gentileza de Alejada y que no podemos ni queremos mantener oculta. 





Que cada quien saque sus propias conclusiones sobre la salud mental de quien va contando por ahí relatos de "conversiones" a miles y de revelaciones rimbombantes.

Y que decir de la sensatez de quienes le siguen el rollo y por ello ocultan la noticia, no sea que, de darle publicidad, haya personas que emitan juicios y criticas no constructivas contra los tiempos de Dios.

Kafkiano, no, lo siguiente.

60 comentarios:

  1. ¡¡¡Por Tutatis.....!!!
    Esto está peor de lo que yo pensaba. Confio en que Dios lo pare pronto. que pena me dan los dos.
    Ademas, que lo que suelta el tal Elías, tan arkanííísimo, es una mentira como la copa de un pino...
    Lo que hace el boca a boca con una noticia inventada por kk que se cree todo el kkmundo, sin mas...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "conversión" del rabino de la siguiente publicación es sorprendente. Kiko, ¿la has leído ya? Creo que se te ha pasado, muy convenientemente.
      Extraído de Infovaticana.


      "Un rabino llama "vampiros" a los cristianos y pide su expulsión.

      Benzi Gopstein ha arremetido contra los que profesan la fe cristiana y ha abogado por prohibir las fiestas cristianas como la Navidad en Israel.

      Los obispos católicos de Tierra Santa han conocido “con consternación” y han condenado los insultos contra los cristianos difundidos recientemente por el rabino Benzi Gopstein, que ha calificado a los que profesan la fe cristiana de “vampiros” y ha invitado a prohibir la celebración de la Navidad.

      Conocido por sus posiciones extremistas, Gopstein ha declarado en los últimos días a través de su página web la necesidad de expulsar a los cristianos de Israel y prohibir las fiestas cristianas, a causa del proselitismo que realizan en el Estado judío.

      “La Navidad no tiene lugar en la Tierra Santa”, ha escrito el líder religioso en un artículo, ta y como informa la enviada especial de The Telegraph en Tel Aviv. Gopstein es uno de los líderes de Lehava, una organización israelí a favor de la segregación y en contra de las relaciones y matrimonios entre judíos y no judíos.

      El rabino ha invitado a expulsar a los cristianos “antes de que estos vampiros se beban nuestra sangre”. La cristianofobia de este líder judío ha provocado la reacción de los obispos que han calificado sus palabras de “irresponsables” porque “ultrajan el diálogo”.

      En opinión de los líderes católicos, los insultos de Gopstein “representan una amenaza real para la coexistencia pacífica en el país” y suponen un retroceso en el diálogo entre los judíos y la Iglesia católica, de especial intensidad cuando se celebra el cincuenta aniversario de la declaración del Concilio Vaticano II Nostra Aetate.

      No es la primera vez que este rabino arremete contra el cristianismo. En los últimos meses, Gopstein ha justificado el ataque y la quema de iglesias en Israel como intentos legítimos de purgar el país de “los cultos idolátricos”, después de que fuera atacada la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces."


      La Escritura es clara al respecto:
      Mat. 10:33 («Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

      Eliminar
    2. Alejada, no te dejes engañar por las apariencias.

      Sin duda ese rabino ha sido konvertidísimo por la labia del santo sin espaldas, lo que pasa es que disimula porque sabe que es imprescindible mantenerlo en secreto, para evitar los juicios y las críticas destructivas de los enemigos.

      Eliminar
    3. «...Cuando yo anuncio el kerigma a una persona le estoy dando la salvación en ese momento, porque en ese momento la fe viene por el oído. ¿Y qué es la fe? Pues eso, que acoja la noticia que le estás dando, que ahora mismo le perdona sus pecados, que ahora mismo Cristo ha muerto por él, que Cristo ha resucitado para él, que ahora mismo puede recibir la vida inmortal, que puede cambiar tu vida radicalmente, en un instante, en un pestañear de ojos»
      Kiko Arguello

      ¡¡Al toooooque de la trompeta finaaaal...!!¡¡Porque sonará la trompetaaaa...!!

      ¿Será en alguna de estas soflamas kks el momento propicio para revelar la noticia debidamente, como dice el iluminado de nombre "soy del camino neocatecumenal"?
      ¿O lo manifestará deleitándonos con un nuevo kikirikanto?:

      "El santokikoooo anuncia una noticiaaaa,
      que a los judioooos los estoy convirtiendo a mileeees....,
      los fieles religioooooos(de misa de doce, se entiende...) huyen, huyen, huyeeeen...
      Judaizando, judaizandoooo
      me creo su conversoooor..."

      ¡¡Ayyyy que pena....!!

      ¡Feliz día de la Epifanía a todos!¡Que el Señor se manifieste en nuestros corazones y nos llene de bendiciones!

      De verdad, no nos dejemos engañar con falacias de falsos "enviados"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Pero entonces, Kiko no ha dicho nada de eso?

      Eliminar
    5. Será que yo soy más crédula, pero tal y como se han manifestado Elías y el otro parece enteramente que ha sido un comunicado por parte de Kiko á las comunidades.

      Eliminar
    6. ¡Claro que Pako pupas lo ha dicho! Y no por primera vez, Ana, lleva años buscando la fórmula para "obligar" a Dios a acelerar la parusía y que le coja todavía en este mundo.

      Pero una coa es que diga sus veleidades ante su público, tan entregado y dispuesto a tragarse las ruedas de molino como siempre, y otra muy distinta que esté tan ido como para querer que las papanatadas que él dice en privado sean dadas a conocer al mundo entero.

      Por eso a la misma vez que cuenta esas películas, exige obediencia y silencio... y a veces sale un respondón, como Elías, que razona que si la parusía fuese inminente habría que advertir al mundo entero de ello.

      Y entonces aparece el "listo" de la clase para dar explicaciones absúrkikas sobre los motivos por los que por supuestísimo que es verdad y que es inminente, pero nadie debe saberlo.

      Esa es toda la historia.

      Eliminar
    7. Referencia a un anuncio de hace más de un año donde Pako ya insistía en la idea de acelerar la parusía: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/07/los-kikos-estan-precipitando-el-fin-del.html

      Eliminar
    8. Ok, Gloria, gracias por tu aclaración

      Eliminar
    9. ¡Qué mil judios se han convertido al catolicismo!?, claro!! gracias al encuentro multimillonario que ha tenido kk con los rabinos!!.
      Es que no se puede aguantar semejante sensacionalismo barato y paranoia apocalíptica.
      En realidad los que se han convertido al judaísmo son los kikos del mundo entero.
      Estamos a la puerta de una nueva religión: el neo judaísmo.

      Eliminar
    10. Hay que entender por qué Pako, que es sensibilísimo, cuenta semejantes cuentos.

      En primer lugar, decir falsedades le sale de natural.

      Pero en segundo lugar y mucho más importante, necesita que sus abducidos le sigan llenando las bolsas para poder seguir "konvirtiendo" judíos a troche y moche, por eso no puede contarles que la carísima reunión de judíos en la domus no ha servido absolutamente para nada, sino que se tiene que inventar algo grandioso para que le costeen una nueva versión corregida y aumentada de tan inútil reunión.

      Y está planeado que haya una segunda reunión, para presentar un nuevo rollo filarmónico de su cosecha y para declarar la konversión de todo el estado judío al kikianismo.

      Eliminar
  2. anda, que lástima! yo creía que iba a ser el fin del mundo, y no le he comprado reyes a nadie...me voy al corte ingles, con Gloria G. que ella en vez de estar un 5 de enero con sus hijos, enganchadita aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que haces enganchadito aquí, güey. Deberías estar en tu komu disfrazado de Malhechor, Gastar o Va a Asaltar, o cuando menos pasando la bolsa para pagar las deudas de los juguetes de los jodidos de tu komu.

      Eliminar
    2. No tienes ni repajolera idea de lo que Gloria estuvo haciendo ayer, Dani. Pero nos consta que vives obsesionado con ella desde hace muuuucho. ¿Le has pedido a los reyes magos poder conocerla?

      Eliminar
    3. Lo ideal sería que les pida a los reyes el don de no juzgarla ni condenarla, que es bastante pedir para un kiko con complejo de santidad.

      Eliminar
    4. Dani esta tan obsesionado con Gloria, como Gloria con Kiko...

      Eliminar
    5. Entiendo lo que quieres decir, noni. Quieres dar a entender que en efecto la obsesión de Dani por Gloria es enoooooooooorme, gigantesca, sideral... como las konversiones de judíos.

      No es mal intento, sólo que la obsesión de Dani es real y se evidencia en que vive atado a este blog y practica el cuadrípode como si le fuese la vida en ello. En cambio, me da que la obsesión de Gloria es como las miles de konversiones hebreas, ¿entiendes?: Irreal e inexistente. Y lo pienso por la sencilla razón de que administra el blog de una forma muy desapasionada, eficaz y apuntando a donde os duele, pero sin implicarse emocionalmente.

      Por eso, por más que Dani intenta pincharla para que le responda, no lo consigue. ¿Entiendes?

      Eliminar
    6. Daniel Pérez despierta pasiones con cada uno de sus comentarios. Intenta ser el centro de atención y lo logra, algo que seguro no ocurre con sus amados hnos. de comunidad y ni que decir con sus katekistas e itinerantes.
      Cuando se pasa desapercibido por el mundo kikil se tiene este tipo de patologías.

      Eliminar
    7. que pater G. no me responda con su firma no quiere decir que no lo haga, bajo el anonimato, es fácil detectarla. En fin, como os creeis todos los cuentos...creed otro mas.

      Eliminar
    8. En cuanto a creerse todos los cuentos, pareces tener talento tú. ¿No eres kristiano de la ganadería del arcoíris, un falso judío babiloníkiko con cinco papas de expendedores de medallitas?

      He, mientras escribía esto, el gurú convirtió a 3794 judíos. Y si los hijos de puta de jueces de Boston no hubieran pretendido compensar los sufrimientos de un puñal de beneficiarios de la pederastia sacerdotal, pues se hubiera podido organizar una fiestita con piscina llena de Cristal, de Dom Pérignon o de Krug, en fin, de algo digno de un maestro del desapego compartiendo los frutos de sus técnicas con balconistas profesionales de la teoría del asedio y fabricantes de santos express.

      Feliz Navidad a nuestros hermanos mejores en la fe, los ortodoxos.

      Eliminar
    9. Feliz Navidad a nuestros hermanos ortodoxos.

      Con ellos sí que es real que su Dios y nuestro Dios es el mismo Dios (no así con los amados hermanos judíos).

      Eliminar
    10. Esta claro que cada día en este blog se dan mas muestras del pensamiento nazi, Daniel Perez, llevas razón. Si por ellos fuera, os meterían a todos los del camino en campos de concentracón y cámaras de gas, y acabarían con vosotros.
      Es impresionante la maldad que tienen usando el nombre de Dios, con gente así se entienden los atentados de los islamistas.

      Eliminar
    11. 7 de enero de 2016, 5:40

      Seguro que eres Dani, pero da lo mismo.
      No eres mas necio porque no te entrenas. Te digo loque ya dije en otras ocasiones, no escupas p´arriba...
      ¿Sabes que tu comentario se puede considerar delito?
      Piensa dos veces antes de escribir.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Aurora, unos tipos que justifican los feminicidios en orden a la malicia mujeril que deja de amar al marido, ¿cómo no iba a encontrar también justificación a los atentados islamistas? Y para no cambiar, la culpa será de las víctimas.

      Ellos son "ansí": lo pedor de lo pedor y encima se regodean en serlo.

      Eliminar
    13. Heil Kiko!
      Saludad al Führer del cnc y a sus comus de concentración, en las que destripan almas de la Iglesia para convertirlas en almas en pena.

      Eliminar
    14. ¿El patético anónimo 7/01/2016 a las 5:40 nos podría explicar qué es un pensamiento nazi?

      Está muy bien eso de utilizar argumentos ad Hitlerum para manipular, pero en este blog se ha establecido con toda claridad que demasiados miembros del cnc enseñan rasgos nazis. Absolutamente sin sorpresa debido a la reforma del pensamiento que padecen.

      El rasgo nazi más difundido en el cnc es considerar como traidor a cualquiera que emita reservas sobre un particular de la doctrina del gurú de la secta.

      El gran problema que tiene la secta no es tanto que su gurú se eleve a casi dios, es que sus ideas se conviertan en dios. La perfección de la doctrina es lo que justifica todo el resto.

      Esa siniestra deriva se inscribe en la cultura fascistoide de parte de la Iglesia. Es una broma sugerir que víctimas evadidas del cnc tendrían como primer reflejo el de desear exterminar a sus hermanos de cárcel.

      El patético anónimo quizás confunde con los que financiaron golpes de estado con dinero tan exquisitamente sucio, o con los que piadosamente exfiltraron a la nata del nazismo, en fin, con los pijos de entre los pijos de Vaticano S.A.

      En cuanto a los atentados dichos islamistas, los condena el Islam. De paso, esas derivas terroristas supuestamente inspiradas por la lectura de la Escritura islámica proceden del mismo factor que el cnc: una interpretación de la Escritura por gente sin formación adecuada, sin largos años de estudio, en resumidas cuentas, kikojonólogos.

      Lo que sí es fácil de justificar es una posible frustración entre todos los pueblos que han sido expoliados, esclavizados, humillados por los cristianos occidentales. Lamentablemente, encontramos otra vez a la mafia vaticana en el origen del problema, con su doctrina del descubrimiento cristiano.

      Eliminar
  3. Dentro de todo lo indignante que se lee en este diálogo entre dos idiotas, hay dos cosas que destaco.

    La primera es que Elías afirma que "mas de mil judíos se convirtieron". No dice cuándo, dónde, etcétera. Si él se enteró por medio de un rumor kikozombie, de esos de boca en boca como bien dice Aurora, ya nos podemos imaginar la veracidad de esa afirmación. Así que se agradecería que alguien nos diera datos y fuentes para corroborarla desde un origen confiable. Sólo porque san kk o alguna de sus gárgolas lo hayan dicho, perdón, pero a otro perro con ese hueso, porque este gran danés no es scooby doo.

    La segunda cosa que quiero resaltar es la pertinaz recurrencia de los abducidos del cnc al tema de que "María guardaba el secreto....". Es vomitivo su puto afán de querer ocultar las cosas y darse esos aires de superioridad y de que cuentan con información privilegiada. Alguien que por favor le avise al Señor que san kk ya está organizando Su segunda venida, no sea que Él ni esté enterado y a lo mejor ni lo invitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo, entiende que el quienes son, cuando fue, donde fue, etcétera de los miles de hebreos konvertidos es arkanísimo. Así que nadie puede contarlo.

      Lo que yo te puedo asegurar es que de los doscientos y pico rabinos (y tres rabinas) que fueron agasajados en la domus, no se ha konvertido ni uno solo.

      Eliminar
    2. JaaaJaaa,qué buenoRodrigo

      Eliminar
  4. En Kikoalicia En El País De Las Maravillas se dijo: Y le pondrás por nombre Kiko que significa "El Antidetodo" que vendrá a anunciarles al mundo como pueden arruinarse en expedito espiritual y económicamente si lo siguen.

    ¿Cómo se atreve este sujeto decir que cuando anuncia "su kerigma" inmediatamente salva a los que le escuchan? Es que le lavaron la cara con agua de cloaca súper pestilente.
    Estoy convencida que ya los 72 Kardenales están trabajando su retiro forzoso y forzado ante la evidencia de que sus delirios de grandeza y su locura se han acentuado y agravado. La próxima vez que veamos a Kiko no tendrá expresión facial por la medicación.
    Su sustituto lo será el abogado italiano que es quien tiene el poder con El Vaticano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo quien sea su sustituto. El cnc morirá igualmente.

      Eliminar
  5. Reconozco que la trifulca por los dineros entre ellos mismos desatará su final antes de que Kiko sea beatificado. Uno de los primeros milagros que se le reconocerá será su don para desaparecer los dineros de sus seguidores.

    De paso, que alguien me explique por qué hay que darle el diezmo a Kiko y su CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una actividad que Pako lleva años realizando es la de dar su bendición a enfermos físicos y mentales, con la indicación de que "cuando se curen", lo comuniquen al centro neo.

      Se está preparando con tiempo las "pruebas" de su sankikidad.

      Eliminar
    2. Justi, justi, que pesadita eres con el dinerin, ¿no? Habla eso que tanto sabes de Kiko, los itinerantes, y todas las cosas que segun tu hace... mira, vas a y le pones una denuncia, lo mismo con un poco de suerte, solo te caen unos años de psiquiatrico por loca

      Eliminar
    3. Anónimo6 de enero de 2016, 10:33
      Ay noni, noni...eso es lo que tu quisieras pollito..., enterarte de todo, pues te jorobas y bailas...Ten cuidado con el banco de los burlones...
      ¿Para darte el pote delante de tus hermanos por ser el manix en enterarte? ¿Por el ascenso ,la medalla?¿Para salir corriendo?

      Te lo he dicho mas veces, que no escupas "p´arriba"..., que acabaras comiéndotelo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Sin duda el "dinerín" es y será la perdición de Kk y su clan.

      Y lo de dar el diezmo está resultando misión imposible. Muuuchos no lo dan, otros lo entregan a personas que ellos mismos ven que sufren penurias económicas, como hijos, padres, amigos, esto último lo escuche de varios hermanos, y otros dan "una participación", nada más. Y las primeras comunidades que suelen ser las que mas dan, ya manifiestan su desagrado abiertamente y la "bolsa no sale" para mantener a tantos mandurrias. Por eso buscan desesperadamente "nuevos afiliados" y si están en sufrimiento mejor: "cuando se está peor es cuando más se da".

      Eliminar
    5. Pero los nuevos afiliados, ajenos al chiringuito, están bajo mínimos. La mayoría del relleno lo forman los alevines made in cnc, que empiezan con 14 años. Cuando llegan a los segundos sanedrines, digo escrutes, con suerte han cumplido los 20 años y continúan estudiando. Por mucho que los retuerzan, poco o ningún diezmo les pueden sacar porque no tienen.

      Y a kk no le salen las cuentas por más bolsas que pase. Debe estar absolutamente desesperado.

      Eliminar
    6. Alejada el cnc está en un serio proceso de descomposición.

      Comenzó como una propuesta seria para renovar a la Iglesia y servirla. Ni lo uno ni lo otro. No renovó nada, más bien, alejó, dividió y confundió a la gente de dentro como fuera de sus altares. El Espíritu Santo hace mucho que no esta aleteando en sus acciones y frutos; porque prometieron servir y se sirvieron de todo y de todos.
      Que se queden con el dinerín porque a Dios no lo tienen.
      Son unos pobres enamorados del poder y del dinero y han caído en su propia trampa.

      Eliminar
  6. El Papa ya dijo que kiko es un santo, no cuestioneis más y dejad vuestra envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. Y además la parusía va a ser el próximo domingo de resurrección; y por eso este Papa, que nombra santos a los que no canoniza porque no le da la gana, ha declarado que este año es el Año Santo de la Misericordia.

      Así que el lugar de hacer juicios contra los demás, por en orden tus asuntos, noni, no sea que la parusía te sorprenda como a las vírgenes necias.

      Eliminar
    2. ¡¡Ayyyyy que me da un parraque....!!
      Noni, eso lo dijo uno que le había dicho otro que en una conversación pública de un grupito de otros con el Papa hubo otro que dijo no se qué y que saco un papel para apuntar lo que contesto el Papa y de lo que no hay constancia oficial ni fehaciente......
      Y luego apareció otra que dijo que pidió permiso al Papa para hacer publica una carta de lo que dicen que dijo pero de lo que no hay constancia oficial ni fehaciente...
      Dios mio,que estreeeees.....
      ¿Lo has entendido o te lo repito?
      Lo de la kksantidad de sankk, digo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Este pobre noni iluso sólo entiende lo que su amo kk le dicta. Y su amo kk dice que el padrecito dominicano dice que en una reunión alguien le dijo que el Papa dijo algo que nadie ha constatado jamás.
      Y eso, que alguien dijo que el Papa le dijo, y que el padrecito dominicano apuntó sin contrastar, es lo que cree el pobrecito kikillo en cuestión.

      Se entiende, ¿no?

      Eliminar
  7. Anónimo 10:33:

    Tú lo pediste así te lo cuento. Sucede que los itinerantes, en los paises en los que ubican son invisibles para el fisco. De este, modo nada tienen a su nombre y representan vivir de la limosna. Todo está a nombre de personas de su confianza del CNC. Cuando se reúnen las komunidades en hoteles la factura no aparece a nombre del itinerante ni del CNC, siempre aparece a nombre de un tercero. El itinerante no tiene cuentas bancarias y todo su quehacer económico es en efectivo. Todos los viajes aéreos de las komunidades bajo su itinerancia se compran al mismo agente de viajes que le entrega al itinerante todos los pasajes de cortesía por volumen de pasajes que este utiliza para sus viajes y los de su familia viajando de gratis todo el año.

    Todo el dinero que se recauda por el CNC en el país a su cargo va a su bolsillo y del cual envía parte a Kiko como hacen todos los itinerantes. Estos itinerantes al igual que Kiko tienen amasada una gran fortuna, aunque la de Kiko es la mayor de todas.

    Kiko tiene un abogado italiano que es con quien prepara todos los documentos del CNC y en especial los que se someten a El Vaticano. Este abogado es el que abre las puertas de El Vaticano porque $abe dónde tocar. Por ahora me detengo y luego continuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Pedro Almodóvar hubiera conseguido inventarse un culebrón como este, preséntate a los Oscar, que lo mismo te lo dan.

      Eliminar
    2. ¿Otra vez haciendo el lila, Dani?

      Quedas con cada una de tus intervenciones cada vez delatado. Ya que osas contradecir a Justicia, explica el motivo, la razón (aunque ésta te de repelús), porque quizás no seas consciente, pero resulta que con la simpleza de negar, y ya está, sólo pones de manifiesto tu necedad.
      El atolladero no es un gran negocio, K no da para ello, es bastante torpe en esas lides,no obstante, dentro del chiringo, es indudable que hay quienes viven del cuento de nunca pensar.. (te puedo presentar alguno)... en otra cosa que no sea que otros se desprendan... y experimentan lo mucho que significa que otros pongan su "uno" para konvertirlo en su propio "ciento"... pero claro, esto no te gusta saberlo, primero por necio, después por encubridor, y por último, por cobarde.

      K vive de fruta madre a costa de las almas que engaña y muele en ese agujero negro neo inventado, por si te quedaba alguna duda te lo escribo.

      Vives alienado por la irrealidad de un mal sueño travestido en pesadilla, y el día menos pensado (se entiende que no pienses) en algún momento se te van a caer los palos del sombrajo, y te vas a dar un guarrazo que te vas a caer del guindo... avisado quedas, es muy chungo cuando no hay suelo bajo los pies....

      En la secta resulta que no hay piedad, ni misericordia, así pues, no la tendrás.
      El vil metal pesa demasiado, pero los listos se percataron que existen los billetes para aliviar la carga, ya ves, hasta les vale una herencia de algún viejecito que haya suelto por ahí, ser generosos. (qué asko, Dani, qué asko! Y tú, dando cobertura al desmadre, manda huevos, Dani, eres sólo un pobre tarugo del que no salen ni astillas, te han dejado más seco que la mojama)

      Comprendo que no das para mucho, estimado Dani, pero no es culpa tuya, es que el programa de la reforma del pensamiento en kasa K se basa en eso precisamente, en hacer de ti -y de mi cuando les dejé- un pedor kaducado antes de llegar a más pedor que los pedores.
      Que trates de dar soporte "moral" a unos desalmados es "demasié pal body", si no fuera porque da la impresión que sólo eres otra víctima......

      No es sano el internete para gentes que están llamadas a más altos recovecos, deambulando por pasilos y salones, despellejando a propios y extraños al compás de los kantos del facedor de entuertos y desmanes. Así que mejor te sales al fresco de la rue, y te das un garbeo por el mundo real, no olvides quitarte las orejeras y las gafotas gafes del apokalisis now continuado. De modo qué, lo mismo descubres que hay vida después de esa muerte que han sembrado en tu anestesiado corazón.


      -sepul-

      Eliminar
    3. Por cierto, Daniel ¿Crees que sumas puntos en el rango de los pedores con tus comentarios, y así llegarás a kikotista del atolladero? ¿Es esa tu misión en la vida? Ser turbo delegado de la ninguna fe vendida a plazos, y desprendimientos varios ¿?¿?

      -sepul-

      PD: Tiene cura la kikotitis aguda que padeces, lo que pasa es que si te empeñas en perderte, no habrá ayuda que valga.

      Eliminar
    4. Brillante tu intervención Sepul.

      Creo que a Daniel le cuesta digerir todas las maniobras fraudulentas que realiza el cnc sin pestañear.

      ¿Por qué no presentan las cuentas?; ¿por qué ponen a nombre de fundaciones sus ingresos?. ¿Por qué no rinden cuentas de sus famosos diezmos?. ¿Por qué esa oscuridad?.¿Qué temen daniel?.
      En todo caso el tema Kiko arguello da para un peliculón y como director a los hermanos Coen; o una serie, esas que están tan de moda y que hablan del líder de una secta como la que están promocionando y se llamará: "The Path". Si te interesa se estrenará el 30 de marzo de este año.
      Ahhhh. Me olvidaba que tienen prohibido ver ciertos programas de televisión; nada de internete, nada de chat ...
      Te pierdes tantas cosas Daniel.

      Eliminar
    5. Sabes quién era Al Capone, Dani?
      Pues no se si Almodovar, mas que otra cosa por la edad y los tiempos, pero no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano alguien hiciese una película basada en la vida y ¿milagros? de sankk...Material hay de sobra, y queda la traca final..., que llegará Dani, llegará...
      Creo que ya hay alguien preparando una peli sobre Maciel...

      Cuando se devoren entre ellos mismos por dirigir el chiringuito, salga a la luz toda la mierda y empiecen a gritar los hermanos humillados, yo que tu, Dani, intentaría estar fuera para que no me salpicara. No te van a servir de nada las medallas, serán una losa pesada.
      El cn y sankk han llegado a tal grado de engreimiento, soberbia, despotismo y prepotencia que están cayendo sin que les empujen, por su propio peso...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  8. "Necesitamos de esta luz que viene de lo alto para responder con coherencia a la vocación que hemos recibido. Anunciar el Evangelio de Cristo no es una opción más entre otras posibles, ni tampoco una profesión. Para la Iglesia, ser misionera no significa hacer proselitismo; para la Iglesia, ser misionera equivale a manifestar su propia naturaleza, es decir: dejarse iluminar por Dios y reflejar su luz. Este es su servicio. No hay otro camino. La misión es su vocación. Que resplandezca la luz de Cristo es su servicio. Muchas personas esperan de nosotros este compromiso misionero --en este sentido--, porque necesitan a Cristo, necesitan conocer el rostro del Padre"...
    Papa Francisco
    En la homilía de hoy día 6 de Enero fiesta de la Epifanía del Señor.

    ¿Se habrá enterado sankk? ¿O estará contando los billetes de las bolsas? Aunque yo creo que cada vez hay menos billetes...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  9. Querido Dani:

    Acabo de descubrir que en este blog solamente existes tú para ser el abogado del diablo, nunca mejor dicho, que defiende a Kiko y su CNC. Ya no escribe nada más que tú y tú como anónimo.

    Lo único, ante la falta de evidencia bonafide para tratar de refutarme, es decir que lo que digo es un culebrón de Almodovar y que estoy loca. Nada más lejos de tu mísera y esclavizada realidad. Me inspiras más lástima de la que pensé. Me temo que alguna miserable razón tendrás para hacer el trabajo sucio a Kiko y su CNC. Luego prosigo con la información que todavía tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡menudo descubrimiento! Lo mismo te dan un premio nobel y todo. En fín, se cree el ladrón que todos son de su condición, y como ella escribe unas veces de anónimo y otras con su nombre, como hacen el resto de sus compis de secta, ya se cree que todos somos iguales.

      A todo esto, ¿sigues con el melodrama? o ¿tienes que seguir inventado guión? ¿cómo vas con la inspiración? No dudes, que por mi parte serías candidata al menos a un Goya, eh!!! mira que amable estoy esta mañana.

      Hala! a seguir difamando, Justi, sigue escribiendo burradas, que sino el demonio se te va del cuerpo.

      Eliminar
    2. Dani, dani, dani, que envenenado estás que no te sale ni un comentario sin incurrir en juicios de intención contra tus amados hermanos, que son Cristo.

      Eres la mejor prueba de que los frutos del cnc no son buenos.

      Eliminar
    3. Es que a Dani no le salen comentarios. No sabe comentar ni dialogar ni refutar ni debatir...Carece de armas. dialéctica, educación, respeto y argumentos. Ni siquiera sabe discutir...
      ¿Acaso entiendes el comentario de respuesta a Justicia?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. "A todo esto, ¿sigues con el melodrama? o ¿tienes que seguir inventado guión? ¿cómo vas con la inspiración? No dudes, que por mi parte serías candidata al menos a un Goya, eh!!! mira que amable estoy esta mañana."

      Dani, Dani, Dani. Yo soy lic. en periodismo, soy profesor de música, y técnico. Estudie muchísimos años, he vivido mas de 20 años en el cnc, casi pierdo mi matrimonio a causa del cnc y dices que lo que aquí se lee es parte de la imaginación de alguien que se hace pasar por anónimo y perfil.

      Te digo bien que no me gusta que tomes tan a la ligera las consecuencias que trae una secta destructiva para la vida de las personas. Más abajo te dejo un video para que veas, si puedes conseguir la versión completa mucho mejor, pero en ese trozo de esa parodia quiero que identifiques algunos tips, a ver si te das cuenta de que nosotros que escribimos aquí no somos producto de la imaginación de alguien, somos personas reales que sufrimos los efectos de la secta y estamos aquí para ayudar a que muchos puedan tener una segunda campana antes de decidir entrar, o simplemente salir, sabiendo la lucha que conlleva hacer desaparecer las secuelas de tanta manipulación. Un abrazo

      Christian Py

      Eliminar
  10. Con mucho cariño para Dani.

    https://www.youtube.com/watch?v=q8TzEfLnNjo

    Quiero que te fijes en que no se habla del cnc pero te pido que no hagas ninguna relación de semejanza al respecto (cosa que creo que es inevitable). Saludos

    Christian Py

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente los libretistas de Los Simpson conocen a Kiko y su CNC. No hay de otra.

    ResponderEliminar
  12. Queridísimo Dani:
    Ni queriendo puedo cambiar mi estilo de redacción pues llevo demasiados años acostumbrada a la misma sintaxis. Lamento mucho que seas tan iletrado y tan falto de recursos de aprendizaje y comprensión de lectura. He llegado al punto de sentirme culpable por abusar, no intencionalmente, de tu inocencia y candidez. Esto porque cada vez que te leo más veo el daño que ha hecho Kiko y sus secuaces a tontos útiles como tú. Por favor despierta, antes de que te hagan más daño. ¿O es que acaso te pagan por esto?

    ResponderEliminar
  13. Esto debe ser un nuevo hecho concreto de lo convertidísimos que están añgunos judíos:

    http://www.efe.com/efe/espana/portada/la-abadia-de-dormicion-en-jerusalen-profanada-con-pintadas-anticristianas/10010-2813101

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.