viernes, 1 de enero de 2016

Kikálogo


¡FELIZ NUEVO AÑO A TODOS!

Hoy, como todos los demás días de nuestra vida, es día de dar gracias a Dios, proclamando por la mañana su misericordia y de noche su fidelidad. Pero hoy en especial, suele ser día buenos propósitos.
  
Así que hemos rescatado un comentario de este mismo blog para poner en negro sobre blanco el kikálogo de normas y directrices de conducta que tiene que cumplir todo catecúmeno que pone el pie en el CNC. Lo que viene a continuación son los propósitos que se imponen a aquel que fía su vida al criterio de Kiko, que no de Dios.




LOS 10 MANDAMIENTOS DEL KIKIANISMO (extractos del arkanísimo "Mamotreto de Katekistas").

Síntesis: Kikoisés recibió, en el año 68 del pasado siglo, unas indicaciones de la Virgen María, quien le inspiró a éste la creación de una Nueva Iglesia (no un nuevo movimiento, no, una Iglesia renovada, que deja atrás toda, absolutamente toda su tradición milenaria para hacer hueco y adquirir anticuadas tradiciones judaicas). Él transmite a su pueblo estas indicaciones "poco a poco", para que no nos atragantemos, porque "la Madre Iglesia no nos daría carne cuando aún tenemos que comer papillas".
Podríamos pues elaborar una especie de Kikálogo en el que figurarían los siguientes Kikamientos:

1 - Amarás a Kiko y a su Camino sobre todas las cosas (y después, y sólo después y si queda tiempo libre, amarás a Dios).

2 - No tomarás el nombre de Kiko en vano (ni se le ocurra a nadie poner en entredicho la infalibilidad que envuelve al sacrosanto iluminado Kikoisés, so pena de Exhibición digo, de ¡Exkikomunión!)

3 - Santificarás las fiestas kikianas (aquí hay candela : convivencias de mes, convivencias de fin de semana, pasos, escrutes, eucaristias kikas, palabra, tema, preparación de tema, preparación de palabra, preparación de eucaristia, catequesis puntuales, visitas de catequistas, ágapes, y ya para los kikekráticos de rangos más elevados, reditio, 50 preciosas eucaristías en periodo pascual, las primeras de ellas con leche y miel de la buena, limpieza de la parroquia o salón parroquial y/o garaje, y sobre todo, anuncios kikigmáticos-propagandísticos de adviento, cuaresma y pascua, si no me dejo algo por el camino).

Fúnebre estampita de S. Pako Penas
4 - (este me gusta) ODIARÁS: a tu padre, a tu madre, a tus amigos de fuera del Camino, a tu novia si es de fuera ("cananea") o a tu novio ("cananeo"), a tu familia si "te persigue", a tus profesores, trabajos, estudios, etc. Etc. etc... Ora versión de este mismo mandamiento: Honrarás a tu Katekista y a tu Garante en la Fe.

5 - No matarás al hermano con tu juicio. El juicio destruye la comunidad. Pero, según creo, cuantas más sillas de metacrilato vuelen, ¡¡más está actuando el Señor!! Entonces… bueno, juicios no, pero sillas sí. Los katekistas pueden decidir sobre este punto si federar a la comunidad para entrar en los Juegos Olímpicos en la modalidad de tiro de silla, por ejemplo (¡Esto es histórico, Dios está actuando hermanos, está aconteciendo en estos torneos, es impresionante ver como se tiran sillas los hermanos, impresionante!)

6 - No cometerás actos impuros (razonar, religiosidad natural y demás barbaridades de este siglo de "ateos, comunistas, abortos, aberraciones" y demás graznidos, digo, rebuznos, digo… actos impuros).

7 - No robarás a la Comunidad (y esto ¿qué quiere decir? que si tienes pa echar, que lo eches y punto, que hay que echarlo).

8 - No dirás falso testimonio ni mentirás en los Escrutinios, preparaciones y/o rueda de experiencias en la convivencia de mes, ni en las encuestas ¡por Dios, qué aberración! Y otra vertiente de este mismo mandamiento: No dirás falso testimonio ni mentirás: esto incluye todo acto "que viene del demonio" de descalificar al sacrosanto y humildísimo líder o cuestionar algún método por absurdo que sea.

9 - No consentirás pensamientos ni deseos impuros: entre los que cabe destacar todo lo que venga de la razón, toda pretensión de justicia, y toda rebelión, porque son todo frutos del maligno. No consentirás que haya otro líder, ni otro señor, que no sea K. So pena de exkikomunión, entiéndase.

10 - No codiciarás los bienes ajenos del hermano. No quiero incidir sobre este punto, está muy claro: tú echa en la bolsa todo lo que tengas y deja de plantearte si los demás también lo echan todo o no, que razonar viene del “demoño”.

AMEN

32 comentarios:

  1. Gloria G. ¿acaso tomas ese comentario de un anónimo para tomar el nombre de Dios en vano, burlándote de su Palabra? Vaya, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, Dani, que insensato eres.

      Mira que mentar la bicha cuando aquí se ha demostrado en infinidad de entradas como tu gurú hace uso de la Palabra de Dios y del Nombre de Cristo para engañar a tanto... tú entre ellos.

      De modo que este kikálogo sólo es el resumen de lo que escrito está en los mamotretos, así que ahora ya sabes quien es el que se burla.

      Eliminar
  2. Conclusiones que se pueden sacar hablando con un cruxsanctino, que al final, siempre llegará, tarde o temprano a esta frase.

    "El Camino esta reconocido por la Iglesia porque han engañado a los Papas, también bendecía Juan Pablo II a Maciel."

    Claro, según un Cruxsanctino, los últimos papas. han sido todoooos engañados...el beato Pablo VI, Juan Pablo I, San Juan Pablo II, Benedicto XVI, Francisco...

    ¿Piensan que los papas son personas que bendicen sin informarse? ¿Comparan un carisma bendecido por la Iglesia con una persona? ¿piensan que los papas se dejan vender y engañar, que no tienen discernimiento? ¿piensan que los obispos y cardenales son personas que se dejan comprar por un puro y una copa de licor en la Domus?

    En fin, estos son las tipicas frases de cualquiera de ellos, pero eso de no estar en comunión con el papa y pensar asi de tantos cardenales y obispos es muy pero que muy sospechoso.

    Saquen sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué opinas de la "santidad" de Maciel?, amado, reconocido, querido, idolatrado Maciel, saaaaanto Maciel...

      Aquí el único que toma los Nombres de Dios y de Cristo en vano es tu padre kk. Dice venir en nombre de ellos, y es mentira, viene en su propio nombre para predicar SU doctrina, que, curiosamente, es lo que presenta esta entrada...

      Daniel,reza ante El Santísimo, contémplalo, escúchale en silencio,te hará mucho bien. Como me lo hizo a mi en su momento.. Me quito de un plumazo el fanatismo kikiano que tenía. Me dio Luz y Libertad, con mayúsculas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Pobre Aurora, ya te entiendo, no eres más que otra de las frustradas que viven todo como fanáticas, tantos de ellos estáis aquí, que pena, ahora os entiendo, los típicos que son fanáticos y que gracias a Dios van abandonado el camino, que mal nos hacíais dentro, ahora, como todo fanático y obsesionado, lo intentais hacer desde fuera, pero no podéis.

      Te recomiendo que vayas al Santísimo de nuevo, y le preguntes si esto que haces aquí viene de su luz y de su verdad. Si la respuesta es si, luego acude al exorcista, que quizás tiene trabajo contigo, sino a un psicólogo, porque algo falla.

      En fin, espero que no sufras más con esta obsesión. Ya pasó, ya no eres fanática, ahora eres como todos los dependientes, que pasan del amor al odio, pero la obsesión no termina.

      Animo pequeña obejita del rebaño descarriada. Vuelve a la casa de Padre, que no es Kiko pobrecita engañada, es Dios.

      Eliminar
    3. Daniel...Tu ¿en quién crees?
      al Santísimo no se le pregunta, se le contempla, se le habla, se le reza, se le adora...

      No me respondes sobre la aprobación y la santidad de Maciel...Y sigues insultando.
      No reinterpretes lo que ecribo, ni mi vida. Ya lo hicieron otros durante muchos años.
      ¿Tan difícil te es contestar y debatir sin insultar y sin prejuzgar? Yo solo te plasmo lo que he vivido, lo del asunto de "san" Maciel y, creo yo, que el buen consejo de rezar. También el sodalício estaba supermegabendecido...
      Si no te falto en nada ¿porqué me insultas y desprecias?
      ¿Porqué ese despotismo al contestarme?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Aurora, Aurora.

      ¿Quién te crees que eres para obligar a responder? ¿quién te crees que eres para juzgar a vivos y muertos? Eso lo hará Cristo, aunque vosotros os adelantéis y estéis tan acostumbrados a juzgar a toda persona que esté en el camino o sin más lo defienda.

      ¿Ahora vas a enseñar tú lo que se debe o no hacer ante el Santísimo? Vaya, una nueva doctora de la Iglesia.

      Ni te insulto ni desprecio, sólo estoy en mi obligación de practicar la misericordia y enseñar al que no sabe y dar buen consejo al que lo necesita.

      Eliminar
    5. Daniel, ¿las monjas y mojes contemplativos necesitan exorcistas? Es la primera noticia que tengo. Ninguno/a a dado a entender con su vida y obras que los efectos de la Contemplación a Cristo Sacramentado fuera dañina.
      Nadie que contempla a Cristo con rectitud de corazón es dañado, sino bendecido. Y, mal que te pese, es mi caso.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. habló la que dice que los obispos y cardenales e incluso los mismos papas son engañados y manipulables...si esos son tus frutos, yo no los quiero.

      Por cierto, Maciel tambien rezaba ante el Santisimo, y mira sus frutos....

      Eliminar
    7. La santidad de Maciel...¿que te parece?
      Yo no he juzgado a nadie, no dado ordenes a nadie. Solo te pregunto, pero ya veo que no quieres contestar a algo muy simple.

      Pero sigue en esa linea, me vendrán bien tus comentarios, como otros muchos, para enviarlos a los párrocos que dudan entre abrir o no el cn en sus diócesis.
      Gracias Daniel. Me has ayudado mucho.
      Por mi parte todo esta zanjado.
      Te reitero mi ¡Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Yo no se donde ni comorezaba Maciel,¿tu si? Pero si se lo que hacía de malo porque esta denunciado y demostrado. La jerarquía no se equivoca CUANDO LA ENGAÑAN...Cree que hace un bien. Pero la engañan mucho y a menudo. Como a todos.
      Yo se lo que hago yo, tu no. No imagines, que la imaginación "es la loca de la casa"...
      ¿No puedes expresarte en otro tono? a mi ni me amedrentas, ni me das miedo, ni me ofendes eso lo hace quién puede, no quién quiere.
      ¿No puedes dialogar con mas serenidad y educación?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Daniel Pérez, te suena el Cardenal Burke? Espero que sí. Repasa en la hemeroteca lo rápido que estuvo para advertir a Benedicto XVI antes de la reunión con Kiko y sus seguidores.
      Entérate de qué decían los tarjetones que tu líder y Bertone habían repartido.

      Con quién estabas tú? Con el que manipulaba o con el Papa?

      Eliminar
    10. te respondo si me respondes a esto... ¿el Camino es de Dios o de los hombres?

      Eliminar
    11. El Camino, la Verdad y la Vida es Cristo.

      El cnc es una obra de los esbirros del maligno. A ver si te queda claro, Daniel. Pero no te apures, tú tranquilo, majete en tu sillón.

      El que dicha obra malvada esté llena de buena gente no es más que un signo demostrativo del afán con que trabaja el mal.

      Un día no muy lejano, la Iglesia pedirá perdón por no haber actuado a tiempo, porque no lo dudes, será tarde.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Mientras que la Iglesia dice que es un don de la Providencia, nuestro amadísimo sepul dice que es una obra malvada y de los esbirros del maligno.

      En fin, queda claro, lo que este personaje piensa de la Iglesia, prefiero dejarlo en su necedad.

      Eliminar
    13. Eres un necio que no puede comprender que los que amamos la Iglesia de Cristo no tenemos otra opción que considerar abominables las obras de las tinieblas, de modo especial, cuando se realizan dentro de ella.

      "No se puede servir a dos señores"

      -sepul-

      Eliminar
  3. Al pobre Dani lo que le pasa es que está fatal porque desde ayer no ha podido maldecir desde el anonimato.

    Que se supone que los kikines "han de" entrar en el año nuevo bendiciendo en una Misa, pero algo debe de ir mal, porque salen de esa Misa tan maldecidores y vomitivos como entraron, si no más.

    Y lo puedo demostrar, que tenemos guardadas las inumerables maldiciones que desde ayer, en plan anónimo, están intentando volcar en el blog y que han sido primorosamente archivadas como spam.

    ¿Alguien quiere una muestra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Anónimo eres tu el administrador del blog para guardar o ser spam? Pensaba que eran los cinco magníficos y no un anónimo cualquiera. ¿Sera que los anónimos que escriben son los mismos que redactan las entradas?

      Eliminar
    2. Está claro que no fuiste el más listo de clase, sino todo lo contrario, noni. Tranquilo, no pasa nada, te tocó ser tonto porque Dios lo ha querido así para tu konversión, así que dale las gracias y pide perdón a todos los que hayas juzgado por ser más listos que tú.

      Porque para quien tenga dos deditos de frente y las neuronas sin castrar, es evidente que soy el Servicio de Limpieza y que no tengo por qué dar explicaciones si me da la gana infiltrarme entre los nonis como tú.

      Ten cuidado y mira detrás de ti, porque no vas a saber donde estoy ni cuando llego.

      Jajajajaja

      Eliminar
  4. Mi muy apreciado Dani:

    Vengo a "insultarte" con una gran verdad: Eres Uno De Los Nuestros. Todo lo que escribes es una proyección de lo que es Kiko y su CNC, comenzando con tu tema de la "neurosis obsesiva" y siguientes. En ti está naciendo un magnífico cruxsantino que alcanzará su maduración cuando adquiera la capacidad de discernimiento y se dé cuenta de que todo lo que ha dicho sale de su subconsciente que sabe lo que realmente es Kiko y su CNC. Contigo no todo está perdido, es solo cuestión de que gires a la inversa y listo, tendremos un nuevo hombre, en una carera olímpica hacia la libertad de CruxSancta. Aquí estaremos todos esperándote en la meta para colocarte la medalla de oro por lograr tu liberación.

    Deja de insultar a Aurora para que luego no derrames lagrimas de sangre en tu arrepentimiento cuando recuerdes dónde habías perdido tanto tiempo como kikiano.

    Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes. No he insultado a Aurora, si se ha sentido ofendida no es mi intención.

      Por otro lado, soy uno de los vuestros en la medida en que muy de vez en cuando sigo el blog, antes más asiduamente, ahora he vuelto por vacaciones.

      Por último, creo que algunos de ellos (cruxsanctinos) han vivido el camino desde un fanatismo atroz y claro, el fanatismo lleva a una gran decepción y daño al descubrir que el medio no es el fin.

      Afortunadamente no me siento para nada fanático del medio, me interesa el fin.

      un abrazo, hermana.

      Eliminar
    2. Vamos por partes.

      Cuando un kikozombi suelta una frasecita como "Pobre Aurora, ya te entiendo, no eres más que otra de las frustradas que viven todo como fanáticas" y continúa con el manido repertorio de juicios de intención sobre la persecución que sufren los pobrecitos kkikozombicitos por parte de los fanáticos salidos del cnc: "los típicos que son fanáticos y que gracias a Dios van abandonado el camino, que mal nos hacíais dentro, ahora, como todo fanático y obsesionado, lo intentais hacer desde fuera, pero no podéis".

      Es obvio que no era su intenciónn ofender. Sencillamente es que el pobre ha sido (otra vez) engañado por el demoño y ha salido de él el mal que lleva dentro en lugar del bien que no está a su alcance.

      En suma, es un pobre infeliz este Dani. Todo lo que escribe es veneno y sufre mucho porque no endiende por qué no morimos con sus picotazos.

      Eliminar
    3. Anónimo3 de enero de 2016, 4:39
      El fallo fue mio al decir en un comentario algo así como "se me quito el fanatismo de golpe"... mas o menos. Y no es cierto, ya que nunca fui fanática, siempre fui muy crítica. Pero es verdad que durante mucho tiempo defendí el cn porque pensé que era el mejor medio para llegar a Dios. Hasta que abrí los ojos del todo...
      Lo cual no es excusa pra que me insulte y prejuzgue, y mas cuando yo me he expresado hacía él con educación.

      Creo que Justicia ha dado en el clavo, y que Daniel va por el mismo camino. Ojala y no tarde mucho en recuperar la libertad y la conciencia.

      Es grandioso vivir en libertad, sin que nadie me mienta, manipule y reinterprete mi vida y mi Fe.
      Dios me hace y deja libre, y Cristo me alivia de cargas.
      Así, por medio de los Sacramentos y por pura Misericordia.
      ¿No es realmente grandioso?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Aurora, ojalá Justicia y tú acertáseis y yo me equivocase. Pero Dani es un típico fruto del cnc, es un hijo de cnc, no conoce otra cosa y debido a sus innumerablese prejuicios tampoco quiere conocer lo que es en verdad la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, no quiere quitarse la venda que le puso el cnc nada más nacer.

      No quiere ser libre.

      Eliminar
    5. pobechita escondida anonimaaaa de 9:53, si es que son como obejitas con b, descarriadas sin pastor.

      La pastora Guru G. las cuida de maravilla, cada dia las alimenta con su leche agria y hiel, que sale de sus ubres y el veneno de su lengua.

      Eliminar
    6. Eso es lo triste de vosotros Aurora, que vosotros sois por lo que puedo leer siempre, gente que ha pensado que el unico medio, el mejor, el perfecto, etc. era el camino...y zas!!!! os encontrais con que ni es el unico, ni el mejor, ni nada de eso...en fin, trasladais vuestras experiencias al resto de las personas y no os dais cuenta de que el resto no somos asi. Al final me da que las fotocopias....sois los que sois. Todos igualitos, las mismas expresiones, lenguaje, experiencias...

      Eliminar
    7. Ahí te equivocas, Daniel. En mi caso crecí en un ámbito kikotero y jamás se me dio la oportunidad de conocer otra cosa que no fuera Kikónides. Y cuando creces y te das cuenta de la mierda en la que has estado nadando sin ir a ninguna parte, te indignas por el engaño y la manipulación continua a los que has estado sometido. Te han negado otra opción.

      Por eso es imprescindible que otros sepan a qué atenerse antes de ahogarse.

      Eliminar
  5. El nuevo Papa Kiko Primero (I) tiene 72 gárgolas, digo kardenales, un número indeterminado de karzobispos, digo itinerantes, karrocos, digo katequistas y komunidades de infieles, digo de fieles dispersas por el mundo, pero no sabemos dónde está su katicano para ir a verlo asomar a su balcón dándonos su bendición Kikus et Kiko. Su religión es el kikianismo.

    Cuando sepamos la dirección de su Katicano allí le radicaremos la querella por evasión contributiva. Que no tenga la más mínima duda, aunque se le puede radicar en todo lugar donde hace negocios, digo tenga komunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Lo suyo sería que el katicano estuviese en Palomeras, pero me da que no. Sabiendo lo sensibilisisisisisisísimo que es Pako Kiko, habría que buscar el katicano al otro del arco iris, pero sabiendo también lo mucho que le gusta comer bien y de gratis y que le alaben... Panochilandia es el lugar, seguro.

      Eliminar
    2. San Domus del Katicano.

      Eliminar
  6. Kiko en sí mismo es una antítesis. Su formación religiosa en su origen ha sido la de un religioso natural al cual La Virgen le habló. ¿Kiko después de esto perdió La Virgen la capacidad de hablarle a cualquier otro religioso natural como te habló a ti? ¿Kiko tiene Él Espíritu Santo la capacidad de ser El Gran Consolador de cualquier religioso natural? Si la contestación es no, entonces no necesitamos de ti y tu aborrecible CNC. Si la contestación es si, entonces no necesitamos de ti y tu CNC por ser obra del maligno que se ha apoderado de ti y te confunde. No olvides y comienza a predicar que la Santísima Trinidad es la Plenitud y La Perfección que nos dan La Fe que nunca se podrán alcanzar en los disparates del kikianismo. Expuesta queda la antítesis de Kiko y su CNC sin descartar la inmensidad numérica y en sí mismas de sus aberraciones demoniacas, digo religiosas.

    Kiko no es cristiano ni católico, Él es el producto de un parto en el cual descartaron la criatura y criaron la placenta.

    ResponderEliminar
  7. Kiko en sí mismo es una antítesis. Su formación religiosa en su origen ha sido la de un religioso natural al cual La Virgen le habló. ¿Kiko después de esto perdió La Virgen la capacidad de hablarle a cualquier otro religioso natural como te habló a ti? ¿Kiko tiene Él Espíritu Santo la capacidad de ser El Gran Consolador de cualquier religioso natural? Si la contestación es no, entonces no necesitamos de ti y tu aborrecible CNC. Si la contestación es si, entonces no necesitamos de ti y tu CNC por ser obra del maligno que se ha apoderado de ti y te confunde. No olvides y comienza a predicar que la Santísima Trinidad es la Plenitud y La Perfección que nos dan La Fe que nunca se podrán alcanzar en los disparates del kikianismo. Expuesta queda la antítesis de Kiko y su CNC sin descartar la inmensidad numérica y en sí mismas de sus aberraciones demoniacas, digo religiosas.

    Kiko no es cristiano ni católico, Él es el producto de un parto en el cual descartaron la criatura y criaron la placenta.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.