jueves, 7 de enero de 2016

Estilo neocatecumenal... o algo así

Para despedir el tiempo navideño, quiero compartir la postal navideña que nos envió un amigo catecúmeno.

Es la siguiente:



Y es tan, tan diferente del cuento lúgubre de la "felicitación" propagandística-kikodeña que nos ha compartido la gran lumbrera de Palomeras (Madrid), que a mi amigo le han llovido críticas nada constructivas sobre lo inadecuado que es que un cristiano adulto como él emplee "pinturitas ñoño-beatorras" en lugar de seleccionar un horteroso kikono para la postal.

La triste felicitación kikodeña de Kiko

Por descontado, me quedo con la imagen que escogió mi amigo; pero además hay que estar más espabilado para otra ocasión y hacer que el Papa co-firme junto a Pako (pero después y en un lado, para que no se piense que en el Camino manda el Papa o cosa así) para felicitar a todos los miembros del Camino.

¿Irreal? No para el ínclito obispo Apuron de la archidiósesis de Agaña en Guam, que está tan necesitado de apoyos que no duda en hacer que parezca que...

Felicitación navideña del obispo Apuron

35 comentarios:

  1. .... Me pregunto si al Sr Apuron lo ayudó a escribir lo de "& Pope Francis" su amiguita esa con la que le gusta bailar. Lo digo porque la letra se ve algo temblorosa, como las caderas de la mencionada amiguita.

    He verificado en la apokalíptika, demoníaca y malvada internet, y no se necesita ser perito grafólogo para determinar que es una mamada mas de Tony Apuron. Qué burdos y pendejos son los kikos!

    De la tarjetita de san kk, así como "en el universo se hizo silencio", debería haber algo de silencio de su parte y en las hordas de kikozombies, para reflexionar sobre todo el mal que han hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Yo estaba pensando lo mismo, Rodrigo.

      ¿A ver si es que la amiguita se apellida Pope Francis?

      Eliminar
    2. Lo más ridículo es que, además de simular la firma del Papa, no ha tenido ni una pizca de inteligencia para hacerlo bien. El Papa firma Franciscus, nunca firmaría en inglés.
      ¡Qué paleto eres, Apuron!


      Esta es la firma del Papa.

      https://institucionyprotocolo.files.wordpress.com/2013/06/firma-papa.jpg

      Eliminar
    3. Pues lo mismo que el necio que en la entrada anterior justifica los ataques terroristas islamicos, lo que hace Apuron firmando por el Papa, es constitutivo de delito.

      Hay que ser anormal.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. No aceptais ipiniones que os refuten!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ipiniones? ¿Eso con qué se come?

      Eliminar
    2. Noni8:29, tendrías que aprender que el spam no son ni opiniones ni tampoco ipiniones, sólo es basura.

      Y ahora refuta lo que puedas, refuta...

      Eliminar
  3. Lo que se lee delante de Pope Francis es Archbishop Jones, claramente, salvo que Apurón haya cambiado de nombre. O que todo sea una burda mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay delante de Pope Francis es cualquier cosa menos claro.

      Lo que sí se lee claramente, salvo que lleves gafas neokikomenales, al parecer, es el pie, donde en la primera línea pone + Anthony Sablan Apuron, con todas sus letritas.

      Eliminar
    2. Lo que hay delante de Pope Francis está muy claro salvo para quien no quiere entenderlo.

      Esa felicitación tiene pinta de ser más falsa que un euro de cartón. Pero aquí todo es posible.

      Eliminar
    3. Pues a mí me parece que lo que tiene pinta es que estas rabiando al ver que salen a la luz los trapos sucios, embustes y demás cuentos del cnc.

      Eliminar
    4. En la firma pone Arzobispo Tony (pa los amigos) que es igual que Anthony (pa los extraños).

      Eliminar
    5. Arzobispo Tony?? jajajajajaj Le diré al obispo de mi diócesis que desde ahora firme obispo Pepe, jajajaja

      Ahora en serio, creo que pone Archbishop Jones, de la reputada Arquidiócesis de Cruxsanctinolandia...

      Eliminar
    6. Seguro que al Papa también le hace mucha gracia, por eso estaría bien hacérselo llegar.

      ¿Verdad, noni?

      Eliminar
    7. Anda noni, mira lo que opina un comentarista de la página de Guam, donde originariamente se publicó esta felicitación navideña kikil y apuril. Jungle Watch.

      Janet B.
      "What is interesting is how he signed his name. ARSHBISHOP TONY. While I have never been on his christmas list, any time I've seen his signature, he always proudly signs his entire name. It used to be Anthony S Apuron, but then I guess people started to think he was just filipino (sorry to my cababayans - I know he is as much of an embarrassment to you as he is to us!).
      So then he always signed it Anthony Sablan Apuron - see, I am Chamorro (yes also an embarrassment to us).
      Of course, he always added Archbishop, and all those letters afterwards to appear important, even though he did nothing to earn the D.D. degree.
      Alas, I guess I have called him TONY so much he finally adopted that as his new moniker.

      If only he would drop the Archbishop once and for all, a lot of dancing in the streets could begin.

      Silly Tony" (Y tan "silly", no da pa más).


      Entra ahí, hincha las plumas y di que no pone Tony. Ellos sabrán mejor que tú si es o no es su arzobispo.

      Eliminar
    8. El único arzobispo de la archidiósesis de Agaña (como aparece en la postal) es Anthony Apuron. No existe ningún Jones. Puedes comprobar cuando quieras.

      Noni, noni. No cuela tu pataleta kikil, lo siento.

      Eliminar
    9. En esa misma página tan divertida encuentro un enlace con un documento firmado por el Arz. Apuron. Como se puede comprobar la firma no tiene nada que ver con la de la falsa felicitación ni firma como TONY.

      Ni siquiera el final del nombre ANTHONY lo escribe igual que en la supuesta felicitación, la forma de las letras, especialmente la T y la O, no se parecen en nada, ni tampoco la ligadura de las letras ni la inclinación de las palabras.

      http://www.junglewatch.info/2015/02/a-village-idiots-guide-to-truthnot-that.html

      Buen intento por parte de los cruxsanctinos de Guam-tanamera, pero no cuela, hay que falsificar mejor las letras para ser creibles. Quien compare los dos documentos podrá comprobar que no los ha firmado la misma persona.

      Eliminar
    10. Lo que sin duda es falsa, es la firma del Papa. Pero que alguien falsifique al Papa a los kikines parece tenerles sin cuidado, a ellos sólo les importa negar lo evidente.

      ¿Cómo harán para negar que Appurón se divierte bailoteando con mujeres poco vestidas?

      Eliminar
    11. Noni 12:10, nadie mejor que nosotros sabe que la consigna del cnc es "sostenella y no enmendalla", sobre todo si se trata de meteduras de pata. Y eso es lo que haces tú ante la evidencia de un sucio enjuague en la diócesis de Agaña:

      Intentar vendernos que se trata de una conjura judeo-masónica que, aprovechando que el obispo Apuron se había ido a aprender a bailar con la mujer ligerita de ropa, le robaron las tarjetas de felicitación navideña y falsificaron su firma.

      Que mira que hay que ser torpes para no buscar como firma el Papa, sino inventarse la firma.

      Eso no es una confabulación contra el obispo Apurón (porque en una confabulación no se admiten torpes), eso es una metedura de pata de un bobo que quiso falsificar la firma del Papa a beneficio de Apurón.

      Eliminar
    12. La firma pone Most Reverend TONY SABLAN. ¡Jajajaja, el reverendísimo Tony!
      ¡Me troncho!

      Y la firma del Papa, claro que es falsa. Ahí quien quiso firmar fue Pope Francis Argüello, para darle una alegría a sus kkminantes. Jajajaja.

      Eliminar
    13. Demuestra letra por letra que están escritas por la misma mano.

      Eliminar
    14. Noni, se agradece que te hayas molestado en confirmar que, efectivamente, Apuron firma como Tony.

      Eliminar
    15. Ajam, GLoria! Y quien dice que Apuron no puso a uno de sus secuaces a firmar, comk.suelen hacer ciertos personajes...

      El.asunto es que mintio respecto del.papa.. pero sus bailongos.y cumbanchas tropicales no las puede negar...

      Miguel

      Eliminar
    16. ¡Jajajaja! ¿Estás ardido, eh?

      TONY, TONY, TONY....

      Ya puedes correr a decirle a tu obispo que firme como Reverendo Pepe. Aunque, si no es kiko, no será tan ridículo como Apuron.

      Eliminar
    17. ¿Cómo puede dedicar tiempo un blog a semejantes chorradas?

      Se nota que es un blog de ninis (ni estudian ni trabajan).

      Eliminar
    18. Sobre todo los noninis que dedican tiempo a intentar desacreditar lo que aquí se dice. Un noni ha pasado la tarde leyendo un blog tan sólo para encontrar una firma que quitara la razón a aquellos a quienes considera enemigos. Y le ha salido el tiro por la culata. Pobrecito.

      Eliminar
    19. Este blog se desacredita solo, no necesita ayuda.

      Eliminar
    20. Más bien es el obispo Apurón y quienes le patrocinan (el cnc) quienes se desacreditan sin ayuda de nadie.

      Eliminar
    21. Yo tengo diferentes firmas con forme van pasando los años al renovar mi documento nunca me sale igual y de hecho hay gente que acostumbra cambiar las rubricas por un modelo que mas guste. Mira de que años son los documentos y averigua si el A. Apuron ha cambiado la firma, puesto que es la misma forma de escribir, corresponde a la grafía de la letra. Es cuestión de averiguar y contrastar, el hecho es que si es falsa la tarjeta no cambia el hecho de que hay manipulaciones en el cnc.

      Christian Py

      Eliminar
  4. Apuron ha incurrido en impostura y falsa representación que debe ser investigada por el Papa Franciscus para su debido sancionamiento.

    En el universo no se hizo silencio porque lo que vino fue La Palabra para ser La Luz del mundo. Un poco más y llega a decir "silencio y oscuridad" para que todo cambiara cuando vino Papa San Kiko. Que ignorante y necio es Kiko!! Parece más judio que cristiano, aunque eso ya lo sabemos ocurre en su mundo kikiano no católico.

    ResponderEliminar
  5. Se ve claro que quien firma es "Archbishop Tony" y no Jones. Tony se les llama a los Anthony en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, Justice, se.lee "Tony"...

      Miguel

      Eliminar
    2. Pone claramente Tony en plan "colegui" con Francis...
      El que no lo quiera ver que no lo vea, ya estamos acostumbrados...
      Ya verán,estas falacias y mas, a base de tortas en el batacazo que se avecina.
      Y sigo diciendo que firmar por otra persona es un delito.
      A lo mejor en Guam no...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. En ingles de USA, Guam es colonia gringa, el simbolo ese como.una -E- es lo mismo que & que significa and, o sea "y". Delito mayor porque el.roco este, viejo en centroamerica, hace ver como si el.papa consintió en mandar ese saludo con el... por que será que la.mentira es una de.las mayores.caracteristicas de los kikos? Mienten como orinar, tan normal y naturalmente!

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Orinan la mentira y deponen como fecales al demoño katastrófico que les dirige.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.