martes, 5 de enero de 2016

Desde Croacia: testimonio sobre el CNC



Testimonio tomado del sitio de Charles White

No por casualidad las técnicas narradas por el autor de comentario son similares a las empleadas en cualquier otro lugar del mundo por los kikotistas del Camino Neocatecumenal.




niinja2
December 28, 2015 at 1:50 am
Yo he sido miembro del CNC durante 6 años. Y a pesar de que los catequistas siempre repiten "tú eres libre de elegir" Generalmente dicen esto justo después de haber dicho algo así como:
"Algo malo podría sucederte si dejas el Camino".

"No tientes a Dios. Él podría levantar la mano de encima de tu cabeza".

"Puedes irte, pero nunca serás feliz".
Los miembros del CNC pierden su libertad de cuatro maneras:
  1. Lo moral es ser obediente, por lo que es inmoral ser libre. (Nota de la redacción: Dicho de otro modo, el que obedece, no se equivoca; dando a entender que, quien actúa en conciencia, mete la pata a todas horas).
  2. Regla del Arkano (ley del silencio): Evita que los miembros más noveles averigüen donde se están metiendo. Si una persona no tiene toda la información, no puede tomar decisiones informadas y si las decisiones no son conscientes, implica que esa persona es guiada por quien proporciona la información, y si es guiada, no es libre.
  3. Demonizar el mundo exterior y exaltar la comunidad. Tras unos cuantos años de escuchar a esto, se asimila la sensación de que todos los de fuera de la comunidad son infelices (NR: Los de fuera se pasan el día fornicando, bebiendo, abortando así tengan 70 años y sean varones, y además se suicidan una y otra vez) y piensas que si dejas la comunidad tú también serás (NR: aún más) infeliz. Así que ni te planteas la posibilidad de irte.
  4. Manipulación directa a través del miedo: "Deja la comunidad y ya verás lo que te sucede". "El diablo te engañará".

    En conclusión, un lugar donde su moral consiste en ser obediente, donde se manipula la información, donde te hacen creer que te sucederán todo tipo de acontecimientos malos si dejas ese lugar, es un lugar sin libertad.

niinja2
December 28, 2015 at 1:59 am
Libre elección es la elección que no está influenciada...
Una opción que ha sido influenciada  no es una elección libre...
Es sorprendente cuánta influencia ejercen los catequistas sobre los miembros del CNC y todavía se atreven a decir que los catecúmenos eligen libremente.


Lo dicho, no por casualidad los medios y técnicas empleados por el CNC son los mismos en cualquier sitio donde se mire. Y son contrarios a los valores del Cristianismo.

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Deduzco que lo que se cocina y lo que se consume dentro del camino debe ser malo malísimo cuando hay que asustar a los que están dentro con desgracias sin fin en un mundo apocalíptico para mantenerles dentro.

      ¿De qué religión decis que sois?

      Eliminar
    2. ¡¡¡Pamplinas...!!!
      Decía siempre el enanito Gruñon de Blancanieves...
      Y en el fondo, le encantaba lo que escuchaba y veía...
      ¿Que te querrá decir el Señor con esto, Daniel?
      (Tengo un discernimiento que se me sale...)

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Así trabaja "la mente colectiva Kk", metiendo miedo y culpa en sus filas.
      Formo parte de aquellos que absorbieron durante años: "que todo lo de afuera es malo y destructivo y lo único bueno es estar en comunidad"; "deja la comunidad y ya verás lo que te sucede".El diablo te engañará". "Si sales del camino tu matrimonio se destruirá". Y la bordan claro, porque los propios neurocientíficos afirman que lo mejor para nuestro cerebro es vivir en comunidad, socializar, para el bien de nuestro equilibrio emocional, mental y sobre todo espiritual. Jesucristo lo enseñó con su propia vida viviendo en común unión con los suyos.
      Son muy hábiles y al mismo tiempo maquiavélicos para emplear verdades irrefutables para sus fines de control, anulación de conciencias y privación de libertades.
      Llamar "pamplina" al daño que causan a las personas con su adoctrinamiento , es irresponsable e indolente.

      Lo publicado por Gloria G. es la pura verdad, soy testigo de ello.

      Eliminar
    4. Marianina, es que para los kikiatizados, es una pamplina preocuparse por las víctimas del sistema que sólo son daños colaterales sin mayor importancia.

      Eliminar
    5. Sin duda Anónimo 16:53 sus fines son "superiores" como los que realizan en las guerras con drones: "si mueren inocentes" son simplemente "daños colaterales" sin importancia y que no importan a nadie.
      Abducen y luego matan la esencia... qué queda?: zombis con mucho miedo, hipocondríacos mudos.

      Eliminar
    6. Quién es el que trasmite miedo???. Yo soy cristiano, porque creo en Cristo, y no porque me hayan amenazado, o por obligación, y me siento libre.... No entiendo este comentario. Eso si, no creo en curas ni papas ni santos ni vírgenes, solo acepto a María como la madre de Jesus.

      Eliminar
  2. Querido Dani:

    Todo lo que escribes me mantiene obsesionada contigo, atándome a la riposta. Así que acostúmbrate porque te voy a respirar en la nuca.

    En vista de que lo dicho en este tema son pamplinas, según tu apreciación, te invito a que refutes uno a uno cada señalamiento. De paso explícame la rendición de cuentas de las finanzas que Kiko y su CNC les presentan a sus seguidores y qué tipo de entidad legal son. Si no sabes nada sobre esto eres un tonto útil.

    Por cierto, mi marido está muy bien y muy orgulloso de tener una mujer pensante a su lado que nadie puede manipular.

    ¿Me conoces personalmente, como para preguntarme sobre mi marido? Te lo digo porque mi mente vuela rápido y si me provocas delato al detalle lo que sé de Kiko, su CNC, los itinerantes y el abogado italiano.

    Hasta la vista, baby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani se confunde. Cuando habla de pamplinas, en realidad se refiere a todo lo que dice, hace y manda kk. Por ejemplo, cuando lanza esas profecías para amedrentar a los adeptos y evitar que se escapen de sus garras. Esas son, más que pamplinas, infamias.

      Eliminar
    2. justicia, si te das cuenta el vomitón, Dani, y muchos otros nonis están obsesionados con las mujeres del blog. Disfrutan humillándonos e insultándonos...
      Les jode que pensemos, luego existamos... Están acostumbrados a las que se quedan en la cocina con la pata quebrá y amordazaditas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Piensas, luego estorbas, Aurora. Así son las cosas en el cnc.

      Eliminar
    4. Justicia, no nos dejes con la intriga y cuéntalo

      Eliminar
  3. Seguis con censura tios de mierda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, Dani, no te cortes y predica con el ejemplo corrigiendo a tu hermanito maledicente... ¿o eres tú mismo en plan noni?

      Eliminar
    2. Venga coñaza de las 8:04 venga coñaza de mierda venga.

      Eliminar
    3. Esta coñaza de mierda es Alejada como anónimo, zorra de mierda falsa.

      Eliminar
    4. Y dale con censura en vuestro puto blog de mierda.

      Eliminar
    5. Alejada malediciente de mierda, ya os busco comentarios maledicirntes de vos en otras entradas

      Eliminar
    6. Pero publicad coñazos de mierda, maldito administrador de este puto blog de mierda.

      Eliminar
    7. Porfi,¿que es un coñazo de mierda? ¿Lo que te dan en el cn? Lo tienes tanto en la boca...
      Instruyeme..., que soy un poco corta.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. Pues sí, el CNC es un lugar sin ninguna libertad. Y como dice Sepul:"sin libertad no hay amor", y yo añado, sin libertad se da la ESCLAVITUD, y Dios nos ha hecho libres.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Los de Guam son infatigables, bien por ellos.
    Cada vez somos más. Presiento que este año va a ser muy movidito.

    ResponderEliminar
  6. Querido Anónimo de todos los tiempos:

    Si este , según tu apreciación, es "un puto blog de mierda", entonces debo hacerte evidente, que te gusta revolcarte en la mierda, tanto aquí como en el CNC. En consecuencia, concluyo, que eres un "come mierda" si vuelves a aparecer por este blog y permaneces esclavizado a Kiko y su CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia: lo haces demasiado difícil para el pobre kikín con eso de “come-mierda”. No te olvides de que son helenistas distinguidos que kerygmatizan más rápido que su propia sombra.

      Así, tienes que concluir que el idiota es un coprófago porque si te quedas a nivel trivial ni te entenderá. Sólo cosas finas, Justicia.

      Pregúntale cuál era el apotema del coño de Semiramis, por ejemplo. Era impresionante el coño de Semiramis. Hasta podía concebir a partir de un simple rayo de luz, al contrario que el ano de Gómez, el neoHades kikiániko, el mancebía aprobadísimo hasta por los santos express.

      Eliminar
    2. Yo diría que no sólo come mierda, también se baña en ella, vive en ella y no concibe otra manera de vivir porque le han engañado diciéndole que si sale de la mierda pestilente, morirá.

      Y luego se lleva el demoño la fama de ser el padre de la mentira. ¡Qué injusticia!

      Eliminar
    3. Es impresionante el amor que derraman estos de misa de 12, si es que van...

      Eliminar
    4. Perdón, nadie me dijo que tenía que pasar lista de asistencia a misa con este pendejo...... De cualquier manera, y por si tenías pendiente, la respuesta en mi caso es no.

      Con respecto a la impresión que te causa el derramamiento de amor por aquí, si quieres ver ironías y sarcasmo del bueno, date una vuelta por tu komu, en especial un dominguito de experiencias. O mejor, puedes aprender del jefe de jefes, san kk de la purísima pujación. Ese sí que sabe derramar amor. Lo de ustedes son mamaditas y eructos de niño de pecho. Hay que aprender del que mas sabe.

      Eliminar
    5. Comprendo que esté impresionado, Dani. Habiendo vivido siempre y únicamente en la cloaca, cuando de repente abres la puerta y ves lo hermosa que es la vida en el mundo real, es imposible no quedar no sólo impresionado, sino también deslumbrado.

      Ánimo, atrévete a abandonar ese lugar de llanto y aflicción y ven con nosotros a la verdadera Iglesia de Cristo.

      Eliminar
    6. Dani se indigna con algunos posts, sin embargo no dice nada sobre el derroche de amor kikiano, más que impresionante, de su hermanito, que ha escrito antes. ¿O eras tú, Daniel?
      Escucha, como si te lo estuviese leyendo en voz alta, y abre bien el oído a la siguientes frases, fruto del cnc:

      "Esta coñaza de mierda es Alejada como anónimo, zorra de mierda falsa."

      "Pero publicad coñazos de mierda, maldito administrador de este puto blog de mierda."

      Eliminar
    7. ¿Te enorgulleces de esos frutos, amantísimo Dani?

      Eliminar
    8. Lo que Dani tiene iluminado es que esos frutos podridos no se dan entre los parroquianos de misa de 12, por eso está tan impresionado, porque por primera vez en su vida ve que hay quien no responde al mal con mal y ve que esos quienes son cristianos de misa de 12.

      Eliminar
    9. ¿Alejada das por hecho que era uno del camino? No veo que lo ponga en ningun sitio, ¿otra vez dais cosas por hecho que no son? uy uy uy Hitler era más benévolo con los judios que vosotros con el cnc, veo mucho de Hitleriano en vuestro pensamiento

      Eliminar
    10. No hace falta que diga que es kikillo como tú. Se delata solo.

      Para ejemplos hitlerianos, hete aquí el líder supremo del cnc, el que manipula a las masas con sus embustes y consigue que le idolatren por encima de cualquier persona o cosa. O que se lancen todos al abismo porque el carismático líder así lo ha previsto.
      Heil Kiko!

      Eliminar
    11. Noni 10:39, el vomitón no es nuevo en el blog, así que repasa bien, repasa y ya nos dirás si es o no un amadísimo hermano del cnc para quien el otro (y especialmente Alejada) es Cristo.

      Pero claro, a ti que más te da la ausencia de benevolencia de los pedores para con su prójimo, si corregir con amor a tu amado hermano es algo que ni te planteas.

      ¿Eso es lo que te enseñan en misa nocturna, que no de 12?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.