viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Piensan los neocatecumenales antes de escribir?



Con motivo de un artículo sobre la fugaz popularidad que adquirió el participante más joven (un bebé) en las sesiones del pasado sínodo sobre la familia, reproducimos una serie de comentarios aparecidos en una revista on-line.
El interés de los comentarios, además de ser una muestra de esa “nëo-hortografìa” propia de los “pedores”, está en la naturalidad con que repiten los mantras oficiales sin pararse a pensar las tonterías que largan por el teclado, tonterías que intentan hacerles ver quienes les dan réplica.

Utilería kika (no es gratis)
Tenemos al que levita de puro arrobo...

Javier Martinez
Es maravilloso poder ver como el Kerygma hace que los matrimonios jóvenes, con la asistencia del Espíritu Santo puedan abrirse a la vida y obedecer asi a la Iglesia en la figura del querisdisimo Papa Pablo VI a su encíclica Humanes Vite que tan fuertemente ha sido atacada.
  
...Y una réplica para que aterrice:
·         Gervás
Javier Martinez, ya que eres capaz de escribir Kerygma para referirte en griego a “anuncio” y seguramente podrías escribir términos judíos, que tanto os entusiasman a Kiko y sus seguidores, aprende a escribir correctamente Humanae Vitae y ya si acaso luego te metes con quienes ataquen dicha encíclica. El primero que no ha entendido nunca la doctrina de la Iglesia expresada en la HV es Kiko, que no sabe que el propio San Juan Pablo II, en Evangelium Vitae, desarrollando el magisterio de Pablo VI en la anteriormente citada HV, animaba a los católicos a investigar, conocer y practicar los métodos naturales para vivir la paternidad responsable.
Kiko en cambio os cuenta que están prohibidos. De hecho, hace muchos años, en una convivencia de inicio de curso, se llegó a afirmar que la Iglesia permitía los métodos naturales del mismo modo que Moisés permitió el divorcio, “por la dureza del corazón del pueblo”. San Juan Pablo II nunca dijo nada de éso, tampoco Pablo VI.

Esto tampoco es gratis, en el CNC nada es gratis
Y al que ve enemigos por todas partes... 

David Galindo Garcia
Me alegra saber que una familia del Camino Neocatecumenal está presente en el Sínodo, así se apagan las calumnias de que el Santo Padre no reconocía el Catecumenado como parte de la Iglesia al no haber invitado a Kiko Arguello


...que se gana réplicas no menos acertadas:
·         Gervás
En respuesta a David Galindo García: ¿cómo podría interpretarse que el Papa no reconoce el catecumenado porque no haya invitado a Kiko al Sínodo? El catecumenado no es el CNC, para empezar. El CNC es un catecumenado, uno en concreto, no el único, por muy exclusivo que se considere. Objetivamente el Papa no ha invitado a Kiko Gómez Argüello al Sínodo y sus razones tendrá. Eso no es ninguna calumnia.
Rod
Y de inmediato saltan los kikos con sus palabrejos neo sensacionales kerigmáticos a palmotear por sus mentadísimos “frutos”, y de paso darle un embarrón a quienes celebramos que su mega líder autoproclamado santo en vida, no esté ahí, diciéndole a los demás lo que tienen que hacer. Por cierto, que yo sepa NADIE dentro de la Iglesia ataca la HV de Pablo VI. Pero no es nada nuevo, tampoco, que los adeptos neocatecumenales vean demonios hasta debajo de las piedras, y ellos sean los perseguidos, las víctimas y los mártires, y los demás seamos “religiosos naturales” y personas “cuya fe no interesa a nadie” (kiko dixit).
Sólo cabría recordar, para poner las cosas en contexto y en su justo medio, que para ser buenos cristianos, no es necesario ser como conejos. Estar abiertos a la vida no significa tener hijos a lo tonto y mucho menos usarlos como bandera y como diploma de cristianos de élite.
·         Gervás
Rod, veo que habla con conocimiento de causa por el lenguaje empleado. Yo también estuve en el CNC. El matrimonio de la noticia, los padres del bebé que asiste al Sínodo, está en misión en Holanda. Eso quiere decir que viven exclusivamente para catequizar y expandir el CNC. Aún hay mucha gente que piensa que esas familias van en misión católica, a evangelizar en nombre de la Iglesia católica. No, en realidad van a dar catequesis del Camino Neocatecumenal, a abrir nuevas comunidades neocatecumenales donde no las hay o acompañar a las existentes para que el CNC se fortalezca allá donde son enviados. Son cosas distintas. No son misioneros según la idea de toda la vida, por así decirlo.
Por supuesto que se dice que dejan todo y viven de la providencia, falta especificar que los providentes son sus hermanos de comunidad de su país de origen, amén de las colectas de las demás comunidades de su parroquia de origen, etc.
En la misión esas familias disponen de misioneras solteras que les ayudan con la casa y los niños 24h/7días de la semana. Yo conocí una familia que partió en misión a un país de las Américas y tenían hasta una muchacha solo para blanquear la ropa.
Si algo maneja bien el CNC es el efectismo.

47 comentarios:

  1. Y sólo para evitar especulaciones, el tal "Rod" es su servilleta, o sea, yo, yonix, myself, me, I, el mesmo que viste y calza, en "decent mode on".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos un análisis:
      Hace 30 y 20 años se pedían "chicas para la itinerancia" para formar parte de un equipo itinerante de evangelización. Como el trío fundador. Dejando aparte a los presbis, si os dais cuenta de esos equipos ya quedan pocos, o bien por fallecimiento o porque en su momento "dejaron" la itinerancia y volvieron a casa. Y se casaron o no. La mayoría de las que se han quedado solteras se han tenido que dedicar a trabajos de servicio doméstico, o bien porque no habían finalizado estudios, o bien porque, con el paso del tiempo, no estaban recicladas para volver a la vida laboral anterior. También hay quien ha vuelto por motivos de salud. De todo ha habido.
      También itinerantes varones, aunque menos.
      En los últimos tiempos (de 15-20 años para acá), como los "hijos" se han ido casando muy jóvenes, y como la figura del y la itinerante daba muuuuchos problemas, aparte de lo mencionado anteriormente, ya no es una "vocación" clara PARA LAS MUJERES, pero sigue efectiva, aunque menos, para los hombres. Lo que si siguió siendo una respuesta fue la de chavales/as jóvenes a los que se va encaminando hacía el seminario o el convento. De los que también han salido muchos/as.
      Ahora lo que mas hay son familias jóvenes con muchos churumbeles a las que hay que colocar si o si, porque, los y las mayores, ya no tienen tanto entusiasmo por la vida del sacerdocio o la clausura, por mas que los ktksts les vendan que ahí "no hay paro"...

      ¿Qué hacemos con taaaanta familia joven? Ya lo sabemos todos...
      ¿Que hacemos con tanta joven o menos joven soltera sin vocación? ¿O viuda con pensión? Pues nada, nos reinventamos la figura itinerante y, de unos años para acá, se llaman: "muchachas para la misión" . Las "hermanas para el seminario" se convocan desde que hay seminarios rm.
      Hace pocos años se invento "otra figura" para las féminas solteras que acaban el camino, que cada vez son mas jóvenes, porque acababan pirándose o casándose con "paganos2, con lo cual también se piraban...En vez de sumar, restar...: "La hermanas CONSAGRADAS al cn"...de por vida por obligación, si no son señaladas... Lo que ellas no saben es que esto es un "carisma" estúpido y manipulador mas del ncn sin fundamento alguno al que pueden negarse sin problemas.
      Esta figura nació en Rep. Dominicana y se ha exportado como "un nuevo carisma" a todos los países porque es un chollo. También hay hombres jóvenes en esta tesitura, pero son muy pocos y sus tareas son menos serviles...

      Y recapitulo con la entrada. Estas "hermanas consagrada" son CHACHAS PARA TODO, para las familias en misión, para la adgentes, para equipos de ktksts, para presbis, para familias de presbis y para todo lo que le de la gana a los ktks "de parte del señor". En la ciudad que sea, el país que sea.
      Preguntooooo...:
      ¿En calidad de qué viajan a otro países?¿En calidad de qué trabajan? Perdón, que no trabajan, "misionan"...
      Cono no trabajan no cobran, no hay contratos, no hay control...NO HAY NADA QUE LAS AMPARE. Solo su komu, y ya sabemos como andan ahora las komus... Esto para las "consagradas de final de cn", pero también están ejerciendo esta labor hermanas de pasos inferiores que ya no son muy jóvenes si les parecen "dignas" a los ktks...
      La diferencia con las "hermanas en misión", que se levantan en otros pasos, es que éstas no están consagradas de por vida al cnc
      Trabajando sin sueldo y sin cotizar, el país va cojonudamente. Eso es EXCLAVITUD Y FRAUDE.
      Hay familias en misión que viven de sus trabajos, pero muchas no.

      La misión de la Iglesia Católica es otra cosa, no es hacer proselitismo viviendo a expensas del sudor de otros y explotando al prójimo. Lo triste es que creen que lo que están haciendo esta bien.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Aurora, eres una bendicion profetica valiente, mujer fiel a Jesus...

      Muchas gracias!!!!

      Miguel

      PD, sigue adelante aunque despotriquen de ti aqui. Eso no mata como decimos en mi pueblo acerca de estas especies...

      Miguel

      Eliminar
    3. En Murcia hay un centro de esos para "Vírgenes Consagradas", venidas de República Dominicana. ¿Quién mantiene todo aquello entonces? ¿las comunidades de Murcia?

      En una ocasión puse el enlace. No está de más volver a facilitarlo. Nótese que las presentan como consagradas a la Iglesia, cosa que todos sabemos que es mentira. Están ahí por y para servir al cnc.

      https://m.youtube.com/watch?v=tvBj_REmYJc

      Eliminar
    4. ¡Pero si en el vídeo sale el padrecito Alonso! Ese mismo que va contando dichos que le dicen que otros han dicho sin darse cuenta de que eso es propio de chismosos. Aunque le han puesto mal el apellido... será para par no parezca pariente del santo Gómez.

      Eliminar
    5. ¡Anda, es él en persona! No me había dado cuenta. Raro que no aparezca levitando. Aunque quién sabe, no se le ven los pies.

      Dice el susodicho padrecito Alonso que todos tenemos que tener una "DIMENSIÓN VERTICAL". ¿Y eso qué narices es? ¿Otro mantra? Jajajaja. Ay padrecito, no sea ridículo.

      Tambiénsale el capo Mendoza en el vídeo.

      Eliminar
    6. Normal que salga, que es el patrón de todas esas chicas que son las que se ocuparán de dejarle el recito de la UCAM barridito y sin polvo, que para eso las trae a Murcia.

      Eliminar
    7. Para que tengáis conocimiento que lo que es realmente el Orden de las Vírgenes Consagradas (Ordo Vírginum), una bendición de Dios para la Iglesia Católica, y lo comparéis con la "fantasmada paralela" del cn del enlace que publica Alejada mas arriba.

      Que forma de engañar y manipular a conveniencia...

      https://www.youtube.com/watch?v=e0yAsjxHh24

      https://www.youtube.com/watch?v=vsM2TlJW7mM

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Seguramente habrá poquísimos en el CNC que se hayan leído la Humanae Vítae de Pablo VI.
    Y ciertamente Kiki lo que predicaba era "abiertos a la vida sin métodos naturales".
    Cuantos más hijos señal de mas conversión.
    Sino estabas abierto a la vida, no estabas convertido.
    Y no abierto a la vida comí dice la Iglesia, SINO ABIERTOS A LA VIDA SEGUN LA LEY DE KIKO ARGUELLO.
    QUE KIKO NO HAYA SIDO INVITADO AL SINODO DE LA FAMILIA, PARA MI ES TOTALMENTE JUSTO.
    A EL NUNCA LE HAN IMPORTADO LAS FAMILIAS, UNICAMENTE QUE FUERAN OBEDIENTES Y ABIERTAS A TENER HIJOS, QUE PROQUEASEN.
    COMO EDUCASEN A ESOS HIJOS Y LES ATENDIESEN, ES ALGO QUE A KIKO NO LE IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA.

    ES DE JUSTICIA QUE ESTE PERSONAJE EGOLATRA, Y FALSO, NO ESTE EN EL SÍNODO DE LA FAMILIA.
    EL DESTRUYE FAMILIAS, DE LAS QUE LO UNICO QUE ESPERA ES EL DIEZMO, Y SER NUMEROS EN SUS FILAS.
    Gracias Aurora, un análisis perfecto. Esto es lo que Kiko hace UTILIZAR A LAS PERSONAS PARA SU PROPIO BIEN.
    GRACIAS POR TODO LO QUE HAS APORTADO DE LA ULTIMA CONVIVENCIA.
    SALUDOS PARA TODOS.

    EL MAL NO TIENE LA ULTIMA PALABRA.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo, mi esposa había percibido, que el tema de abiertos a la vida era un plan para tener mas gente dentro de la "iglesia" me decía (pongo en minúsculas porque se refería al cnc) que estaban quedando pocos y era la forma de sustentar a la "iglesia". A pesar de todo lo que ella pensase, igual hasta hoy defiende de alguna manera al cnc. Hace unas semanas tuvimos otra pelea. Y me enteré que el problema que tenía en el trabajo, donde enseño música, teoría y solfeo, morfología, era por causa de que alguna vez le dijeron unos kat, que no tenían nada que ver con nosotros, que no me debía dejar solo por ahí y que este trabajo era perjudicial. Después de la pelea ella me contó esto y dudo en contarme, porque tenía miedo que use en su contra. Y luego le dije si no se daba cuenta de como estaba perjudicando nuestro matrimonio. Y se puso a llorar. Hoy tuvimos el mismo problema y aun estamos disgustados, yo en tanto no la culpo a ella, sino al maldito cnc, que desde fuera y todo no deja de ser torturante y monstruoso. Mi madre también le había dicho lo mismo y ella cree que si sigo enseñando música la voy a engañar o algo parecido. Primera vez que les voy contando mi experiencia. Ya me estoy hartando.

      Christian Py

      Eliminar
    2. ¿Enseñar música es perjudicial según el cnc? ¡Recórcholis!

      Creo que todo lo consideran malo y del demonio. Ese demonio que ellos se inventan y que ven por todas partes. Lo que no quieren ver, es que ese demonio está muy presente en el cnc.

      Ten paciencia Christian, tu esposa tendrá que ir desprogramándose poco a poco. Sabes que no es culpa suya, por eso muéstrale todo tu afecto. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Es que entender de música y poder apreciar con conocimiento de causa lo malos que son los kikirikantos es malísimo para la sensibilidad del auto-santo sin espaldas.

      Por eso no puede ser de Dios que se enseñe a otros a darse cuenta de que los kikirikantos son mediocres tirando a pedores.

      Eliminar
    4. Alejada, todo lo que sea "enseñar al que no sabe" en el cn está mal visto. Te lo digo por experiencia. Ni puedes enseñar ni puedes corregir en nada aunque seas doctor en la materia.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. No estás solo, Christian, aunque no nos conozcamos, somos parte del mismo cuerpo y entendemos lo que estás pasando porque hemos experimentado la pozoña del cnc.

      No pueden permitir que los que abandonan el cnc sean felices, porque entonces todos sus vaticinios, sus amenazas, sus advertencias de que es o el cnc o la muerte, demostrarían ser falsos. Así que hay que conseguir que los que se van lo pasen mal.

      Y en ese ataque inmisericorde invariablemente apuntan contra el matrimonio, porque un matrimonio dividido son, como poco, dos personas rotas. Y si hay familia de por medio, más.

      Eliminar
    6. Christian, un abrazo muy cariñoso. Fuerza!

      Eliminar
  3. Haaaa, Aurora es tan religiosa popular, y como dice San Pablo tienen la mente cauterizada.

    Es tan religiosa que no dice demonio si no demoño, vive en el temor, en el miedo, en la ley, teme que caiga un rayo del cielo y la frite.

    sera una chavalilla de 16 años.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, estás describiéndote a ti mismo y a todos tus koleguis kikos.
      Me da que, si Aurora te dijese que tiene 16 años como tú (qué no tendrás más de 18 por las niñerías que escribes), querrías convertirla en salmonete hembra que te hiciera la corte.

      No caerá esa breva, quédate con las ganas y con tu obsesión por Aurora. Que te aprovechen. Y no te olvides de bailar tu danza tribal de esta noche.

      Eliminar
    2. ¡¡Me parto, me mondo y me troncho....!! Como diría "el Luisma"....
      Demoño, demoño y demoño... Termino acuñado por alguien de este blog, que me perdone que ahora mismo no recuerdo... ¿Rodrigo quizás?

      Vomitón de los sábados, date prisa que te queda poco para ir "en gracia vomitera" a la uka.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. De hecho, el término es invención de cierto kikozombie de mi komu. Un tipo con muy muy muy poquitas luces, que a duras penas sabe hablar, y menos pronunciar con propiedad, y yo lo traje al blog precisamente porque no es un caso aislado. Acá en el tercer mundo, el grueso de las komunidades está formado por gente de extracción socioeconómica, ya no digo baja, sino rayando en muchísimos casos en la miseria. Nuestros países, tan llenos de contrastes, están muy lastimados por la pobreza. Y de esta pobreza don kk argucias se ha valido para abusar y montar su changarro. Para prueba, una vez más, el idiota de las 5:53, que tiene la cabecita llena de demoños.

      Eliminar
  4. Avanza la tarde y dentro de poco el cura patas de cabra Glorio G. va a celebrar lo que tanto ataca aca. La Eucaristia en su comunidad del Camino Neocatecumenal, este ser y cura apodado Gloria G, es el animal mas rastrero e inmundo que pueda existir, sea anatema .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también, vomitón...
      ¿Y sabes qué? Que ni canto, ni palmoteo, ni bailo, ni comulgo, ni doy ecos....
      Solo abro la boca cuando alguien dice alguna burrada "para corregir con amor"...
      Y soy una de las caras mas felices de la asamblea.
      ¿Como se te queda el cuerpo? ¿Me caerá un rayo y me fulminará?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Pero el noni en cambio, después de vomitar todo su odio hacia el otro, que es Cristo, sí palmea, comulga con carita de "no rompo un plato" y bailotea su danza tribal cada sábado, presumiendo de ser cristiano adultisisisísimo.
      Así son los farikikos.

      Eliminar
  5. Anónimo 9.48, tu si que eres un animal rastrero e inmundo que pueda existir.
    Ya quisieras se ni la mitad de persona humana que Gloria.
    Dais pena con vuestros comentarios de quinceañeros inmaduros y descerebrados.
    Desgraciadamente OS han absorbido el seso, y no podéis ni pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero comulgan en todas la ukas....

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. ¡Pero como no comulgar, Aurora! Si para ellos es una cena sin más, porque les han dicho que lo que es sacramento es la asamblea, no la Eucaristía, ya que la Eucaristía cuando es como ellos la hacen, con su pan gordo y mal cocido, es una cena imitación de la pesaj y a la cena se va a comer, a ver si nos enteramos.

      Eliminar
  6. Volviendo sobre el primer comentario de Aurora, se nota que desde hace tiempo Carmencita no pinta nada en el cnc.

    Con Carmencita en activo, había itinerantas solteras. Ahora que son dos vetustos solterones con rasgos misóginos los únicos que cortan el bacalao, han dispuesto que el estado natural de la mujer es la apertura de piernas y el sometimiento cerebral al cabeza de la casa "como al Señor".

    Pero tampoco hay que descuidar que muchos presbis muestran ser rematadamente inútiles para las labores caseras, se trate de prepararse la cena sin quemar la cocina, de descifrar el modo de empleo de la plancha o de la lavadora o del aspirador, o simplemente de encontrar los productos que busca en el supermercado. Sin duda es en función de estos presbis y de los itinerantes seglares que hay mujeres que se quedan solteras para atenderles con la misma disposición que las casadas a sus maridos, salvo en la apertura de piernas, se entiende (y por si no se entiende, a estos menesteres destinan a las que ya no están en edad de merecer ni de procrear).

    Y las que en virtud de tener menos años no se pueden dedicar a atender a solterones itinerantes, se las destina como chacha-niñeras de familias, hasta que el tiempo remedie sus limitaciones de servicio.

    Esos son los "carismas femeninos" en el cnc: existen en función de los varones, para el servicio a los mismos.

    No entiendo que toda la mala fama la acaparen los árabes.

    ResponderEliminar
  7. Moros por los cuatro costados!!!
    ¿Gloria como quieres que sepan de tareas domesticas los presbis del redentoristas, si en el seminario tienen chachas que les cocinan y les limpian, y las lavadoras ni siquiera existen en los seminarios redentoristas?? Para eso esta también LA ASAMBLEA, PARA HACERLES LA COLADA Y PLANCHARLES SUS CAMISAS Y DEMAS ROPA.

    ResponderEliminar
  8. Moros por los cuatro costados!!!
    ¿Gloria como quieres que sepan de tareas domesticas los presbis del redentoristas, si en el seminario tienen chachas que les cocinan y les limpian, y las lavadoras ni siquiera existen en los seminarios redentoristas?? Para eso esta también LA ASAMBLEA, PARA HACERLES LA COLADA Y PLANCHARLES SUS CAMISAS Y DEMAS ROPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, ¡¡¡¡gracias por hacerme reir!!! Nunca pensé que me reiría de las gilipolleces camineras. Sois un balón de oxígeno, la mejor terapia. Que hoy además me viene como agua de mayo porque mi memoria ha estado especialmente activa haciéndome llorar de dolor por los sufrimientos vividos. Gracias otra vez.

      Eliminar
    2. A mi primo le planchaban sus ropas interiores, en una oportunidad sufrio ataque de indigestión y no logro llegar al retrete, ya pueden imaginar lo que ocurrio, pero una de estas mucamas lo asistio y hasta sus ropas interiores aseo.

      Eliminar
    3. Eso les pasa por meterse de mucamas y chochas, me imagino que también les limpian los traseros a los seminaristas

      Eliminar
    4. ¿Cuántos traseros tiene un seminarista? ¿Es efecto del metacrilato que les salgan varios traseros a esos seminaristas?

      Eliminar
    5. jajaja en mi comunidad hay dos, son muy amables conmigo, siempre me traen regalos, pero los trato solo por falsedad, los odio, cada uno tiene dos traseros de tanto estar sentados, jajaja

      Eliminar
    6. Sigue, sigue, noni 15:19, estáis quedando tú y tu comunidad a la altura del betún.

      Y esta noche, cuando comulgues, recuerda que quien odia es un homicida.

      Eliminar
  9. Por cierto, ¿algunos de vosotros seguís en el camino? Es que me ha parecido deducirlo por algunos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son topos dentro del cnc... y no veas lo mal que lo llevan los amorosos hermanos del camino que vienen a diario a este blog a hacer el cuadrípode, no les lapidan sencillamente porque no saben quienes son.

      Eliminar
    2. Gracias por hacerme reir con todo este morbo, para mi tambien son un balón de oxigeno, son mi terapia para mi vida triste y sin sentido.

      Eliminar
    3. Eso te pasa por estar en una comunidad. Pero ánimo, es bueno que hayas descubierto que en la comunidad la vida se vuelve triste y sin sentido.

      Ya estás más cerca de la liberación.

      Eliminar
    4. Si, yo sigo en el CNC, pero solo voy de hipocrita para enterarme que hacen, les doy el beso de la paz pero por hipocrita, luego vengo a cruxsancta a despotricar de mis hermanos de comunidad, son unos gilipollas, que bien que me hace este blog son mi terapia, burlarme de mi comunidad es mi terapia.

      Eliminar
    5. Si supieran que llevo una doble vida y que soy un judas hummmmm

      Eliminar
    6. Si lo supieran, te colgaban de los güevos, no lo dudes, porque todos sois pura misericordia para con el otro.

      Eliminar
    7. ¡Pero si en el cnc cualquiera es Judas!
      Judas Manolo, Judas Rebeca, Judas David, Judas Sara, etc... Es el reino de los Iscariotes.

      Eliminar
    8. Está claro que el noni judas no era el más listo de su clase, pero aun así voy a intentar explicarle como son las cosas, a ver si deja de hacer el ridículo.

      Noni, el rasgo que une a los hermanos de comunidad es que todos son judas, todos se dan besitos muy fraternales y todos despotrican de los demás cuando no están presentes. La honrosa excepción son los topos.

      El topo es esa rara avis que no se calla cuando ve que se hacen mal las cosas, que le planta cara al responsable, al jefe de salmistas, al seminarista, al presbítero y al catequista si hace falta, que defiende a los débiles, que no acepta la injusticia, que no permite ser tratado como un pelele...

      Tienes razón en una cosa, noni judas, porque tú eres un judas que finge ser seguidor de Cristo y viene aquí a diario a vomitar y demostrar que no es capaz de amar a su prójimo.

      Y como tú, tantos en tu comunidad, indignos de desatar los cordones de los zapatos del topo.

      Eliminar
    9. ¡Olé! Muy bueno.

      Eliminar
    10. Anónimo5 de diciembre de 2015, 15:01

      Yo no despotrico nunca de mis hermano de komu, so cantamañanas, por la sencilla razón de que los quiero y me dan mucha pena. Todo lo contrario, no veas como les estoy abriendo los ojos... Lo mismo que pretendo aquí. Si te pica, te rascas...

      Ana, yo acabé el cn hace un tiempo, sigo yendo a la komu pero de una forma totalmente distinta a como lo hacía antes: sin cargas y totalmente libre. Los ktksts me negaron "la túnica blanca" porque no me quería "consagrar" al cn. Les dije que me daba igual tenerla que no porque Cristo la gano para mi en la Cruz y me la impusieron en el Bautismo, a si que tuvieron que callarse la boca.
      Ahí sigo porque no tienen cojones para echarme. De momento. Y yo no me voy porque no me da la gana. Estar dentro es la mejor forma, al menos para mi, de rebatirlos y de ayudar a los hermanos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Es que tú eres muy educada, Aurora.

      Yo, que para ciertas cosas voy más a degüello, llegados al momento de "discernir" si estaba o no madura para recibir al túnica, les dije que era potestad mía dirimir si ellos, es decir, mis kikotitas, eran o no aptos para imponerme la túnica.

      Puesto que lo mismo que ellos se reservan el derecho a decidir a quien se la imponen y a quien no, yo no renunciaba a mi derecho a determinar quien podía imponérmela y quien no en función de los signos de fe dados.

      Eliminar
  10. Genial anónimo 15.41.
    Así es verdaderamente!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.