martes, 1 de diciembre de 2015

Mantras del Camino



La siguiente exposición de "mantras", apuntada hace poco por LaPaz en el hilo en tiempo real, puede encontrarse en su versión original en la web de Charles White.
1.   "Dios me ama como soy". Sin duda Dios me ama, pero nosotros escuchamos al seminarista Gabriel Camacho añadir lo de "tal y como soy" muchas veces. También escuchamos al catequista P. "Pío" Sammut [el kikotista que habla a niños pequeños] insistir en que Dios no exige nada. De forma que el Evangelio es todo comodidad y ausencia de esfuerzo, por lo menos hasta el Segundo Escrutinio. 
2.   "Dios no se escandaliza de mi pecado". [Ellos no se escandalizan ante un marido violento, un responsable avasallador o un presbítero condenador, Solo se llevan las manos a la cabeza si la esposa violentada se defiende, si el catecúmeno avasallado le para los pies al responsable, o si se cuenta al obispo lo que hace el presbítero. Porque dicen que a Dios no le importan los pecados, y llevan muy mal que se dé publicidad a algo que a Dios no le importa].
Dios no se escandaliza... y no hay por qué obedecer directrices
3.  "Dios te ama, incluso si eres un cerdo". Y tú eres un cerdo, ¿de acuerdo?
4. "Dios te ama cuando eres su enemigo, incluso si eres un asesino, incluso si eres incapaz de amar a nadie, incluso si eres un idólatra". Y estoy seguro de que tú eres todas esas cosas. Los catequistas no pueden estar equivocados.
5. "Tú sólo buscas tu propia satisfacción". [Consecuencia directa de ser un cerdo incapaz de amar].
6.   "Vives mirándote el ombligo".
7.   "Tu ombligo es el centro del universo".
8.   "(Tú piensas que) son los demás los que tienen que cambiar, los que deben obedecer, todo debe existir en función tuya, tú eres su dios".
9.   "Tu religión es la 'ego-latría'". [O sus variantes “Eres un cerdo y te has hecho una religión a tu medida” o “Quieres un dios que esté a tu servicio”].
No puedes amar a nadie, pero que no falte el candelabro
 10.  "No puedes amar a nadie porque no puedes morir por nadie".
 11. "Buscas tu reconocimiento en el trabajo, el dinero, el prestigio". [Lo que prueba que eres un cerdo insensato, porque en la doctrina Kika “todo éxito viene del demonio”].
 12.  "En todo lo que haces, te buscas a ti mismo".
13.   "No haces nada de forma gratuita".
14.    "No haces nada sin esperar algo a cambio".
15.   "Eres un idólatra completamente alienado". [Un kikotista experimentado capta la alienación en detalles tales como que no se prohíba a los hijos participar en fiestas de Halloween, que eso sí que es algo escandaloso y no el pecado propio o ajeno, o que se cuestione a donde va a parar el diezmo recaudado por imperativo legal].
16.    "Eres la nada más el pecado" [Sí, este es adoptado].
17.    Y mi favorito de todos los tiempos: "Eres una mierda, pero Dios te ama".
Demasiado para ser imagen y semejanza de Dios. Y no se debe olvidar que ¡ellos no te están juzgando!

Hasta aquí el artículo publicado por el Sr. White, pero no me resisto a ampliar la relación de mantras con otros también muy usuales en las comunidades neocatecumenales como los siguientes:
En misa, el cristiano no extiende las piernas como en la tumbona
18. El cristiano no se defiende”. Este mantra es especialmente útil en los escruticinios, cuando la vícti… el amado hermano que está siendo escrutizado con todas sus consecuencias, pretende hacer entrar en razón al kikotista sobre algún asunto en el que este último ha metido la pata de forma especialmente notable. Entonces el kikotista debe mirarle a los ojos y tronar “¿Por qué te defiendes? El cristiano no se defiende”, con lo que deja clarísimo que el escrutizado no tiene un pelo de cristiano (en otras palabras, sigue oliendo a pocilga, no a oveja).
19.   ¿Vas a obedecernos?. No es plural mayestático; esta frase está reservada a kikotistas, y cuando un kikotista pontifica no habla en su nombre, sino en nombre de quien le ha enviado.
20.     Dejo para el final una que es de libro: “Quien no odia a su padre, a su madre, a sus hijos y hasta la propia vida, no es digo de mí”. Mantra que si hace falta se refuerza con una aseveración que sólo pueden hacer aquellos que tienen el k-karisma de ver las intenciones de los demás, de todos, incluso de Jesucristo: “y Cristo dice ODIAR porque quiso decir ODIAR, no amar más o menos, sino ODIAR”. Este mantra se aplica sistemáticamente cuando hay que poner al Camino y sus cosas por encima de los legítimos afectos e intereses de los caminantes.
Pero no perdamos de vista, como decía una hermana de mi comunidad que hubo de ser corregida públicamente por un sacerdote, que “Dios te ama pecador” y no tienes que hacer nada “en tus fuerzas”, salvo obedecer sin rechistar y llenar todas las bolsas que se pasen.

107 comentarios:

  1. Mensaje compartido el 24 de julio de 2015 por Lapaz en este blog, de parte de uno de los más serios investigadores actuales sobre sectas y grupos coercitivos de España, José Miguel Cuevas Barranquero:

    El mensaje se dirige a todos los hispanohablantes del blog que deseen colaborar en la investigación, para lo cual se facilita el enlace correspondiente.

    La participación es absolutamente confidencial.

    Gracias y un abrazo a todos!!


    "Hola, a todos los ex miembros de grupos coercitivos/manipulativos, os pido encarecidamente que colaboréis en este ambicioso estudio. Con vuestra participación estáis colaborando en avanzar en la elaboración de nuevas herramientas de evaluación para avanzar en este campo. Este estudio ha sido elaborado por investigadores de tres universidades españolas. Os pido que por favor, colaboréis con vuestra participación.

    La participación es confidencial y todo se hace 'online'. Sólo es para ex miembros, no para familiares. Muchas gracias de antemano por colaborar. Os dejo a continuación la descripción y el enlace:

    Estamos estudiando los grupos abusivos, sus prácticas y los efectos que producen en sus miembros. Para ello resulta imprescindible conocer a fondo las experiencias de las personas que habéis sido miembros. Por eso te pedimos que reserves un rato en los próximos días para contestar el cuestionario online que encontrarás en el siguiente enlace web:

    http://questionpro.com/t/ABwJQZSrPu

    Por favor, distribúyelo también entre todos los ex-miembros que conozcas para poder conseguir resultados significativos que muestren la relevancia social del fenómeno. Se trata de uno de los estudios más ambiciosos sobre esta temática. ¡Necesitamos tu ayuda!

    Muchísimas gracias,

    Omar Saldaña, Álvaro Rodríguez, Carmen Almendros y José Miguel Cuevas
    Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Málaga
    "

    ResponderEliminar
  2. Puedo añadir la mía???? Puedo,puedo ,puedo????

    Gracias!!! Ejem, ejem... Toc, toc, toc.....

    "Eres un idólatra, vendido a los afectos y al dinero. Por eso el diezmo es el termómetro de la fe, porque mira cuando se te toca al dinerín te pones como loco. "

    Me da risa cuando la pasta es ajena, le dicen "dinerín ", pero cuando es pa ellos, ahí sí hay que "ser generosos".... Con el dinerín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como te atreves, brother? Como osas hablar de dinero y no caes fulminado por los siete rayos de los siete eskruticios y pico...y pala.

      Pero claro, primero recuerdas lo de los afectos, uhmm! Qué feo, bro, qué feo.

      No sé que me pasa, será por el gran afecto que te tengo que me uno a ti para cuando lleguen los del auto de fe a darte estopa con el rollo de que sólo piensas en el dinerín (creo que es un término by Karmen de adidas)
      Podemos ir, si queremos los dos, cantando subidos en el carro camino de la plaza más cercana, cuando a mambos lados del camino a la pira, las hileras de amebas útiles escupirán sus amores y unidades al unísono, no podrá ser de otro modo, ninguna generación quedará a salvo de ser salvada por la ignominiosa tropa de los pedores de la tierra y el agua, es decir, el fango.

      Ser unos pirados por fin, y de fondo sonará, como en todas las fiestas de los pueblos de la "antiguedad": ¡ Que alegría que alboroto, otro perrito piloto! Siempre toca, siempre toca, cuando no un pito, una pelota! Pero siempre toca!

      Gran K se subirá al atril sin sus espaldas y con todo su morro meterá la mano en una bolsa negro-tizón, para elegir nuestro destino itinerante, quizás para saber si tú vas a la derecha y yo a la izquieda, o al revés pa que me entiendas. Y es entonces cuando pediremos a gritos que le metan mecha a la pira, porque el muy K dirá esas palabras miserables "voy a ser breve".... y justo entonces y solo entonces, las sombras del hades inspirarán su hielo invernal asado a fuego lento.... par example:

      - Hemos visto que estos anatemas escribían en la internete, kosa prohibida por mi humilde apariencia, odiando al camino y a todos vosotros, hermanos todos, llenos del rencor de los impíos, sentados en el banco de los burlones, eran capaces de reír, también kosa prohibida por mi gran pequeñez excelsa e inmensa. No tuvieron otra cosa que hacer más mala, que contar arkanos a troche y moche, los muy que sé yo que decirles a estos dos, pero a vosotros os cuento el cuento de nunca acabar, recién salido del horno de nunca pensar, porque si piensas estás perdido hermano, el maligno te hincará sus garras de león rugiente muy adentro, te podría pasar aquello de caer en lo más bajo, como por ejemplo buscar la justicia y el derecho, horribles pecados que lo secularizan todo, hemos visto como los religiosos naturales de esa misa que vale veinte, o menos, se han perdido la fe adult-erada, tantas veces, por ser unos afectivos, unos burgueses, cerdos con tirantes, que han creído aplacar la ira de ese Dios en el que creen con sus prácticas infantiles, novenas, procesiones, etc... Participando con Cáritas en cosas que tranquilizan sus chatas vidas, ayudando a gentes que no lo merecen, no así nosotros, hermanos, no así nosotros, que nos ayudamos entre nosotros, después de ayudar a la fundación del kamino, klaro. Desprendidos de vuestros bienes miserables, nuestros itinerantes y nuestras fundaciones, os han hecho un favor impagable, han servido para que vuestros inmundos bienes tengan un buen destino, el mejor con diferencia.
      Estos son muestra de paganazos y atedos, y hay que darles martarile lire lire. Entre el fuego purificante, y el destino miserable de ser arrojados con una piedra de molino atada al cuello al mar insondable, hemos sido tan, tan, taaaan, generosos con ellos dos, que los vamos a quemar ¡Un aplauso!

      Eliminar
    2. Por eso estamos contentos hoy, apagaremos las luces de la plaza, y el lucernario iluminará nuestra oscura vida, luego, cada uno de vosotros tomará las velas negras y las encenderá directamente de la pira de los pirados, porque lo que es locura para los paganos será nuestra alegría y nuestro gozo, y llenos de pesar por ser hijos del kamino nos llevaremos las manos al pecho, cantando alegres nuestros kantos, después de haber cerrado todos los templos y haber construido katekumeniums por toda la tierra media, una vez desalojados los orkos, gracias al kerygmazo, que procierto, os regalo de nuevo, gratis, porque cada vez que esta palbra se proclama entra en ti la vida eterna, te quedas extasiado, ya lo sé, pero es que soy asín de generoso, ahí va!

      Tú, que eres un asesino, un miserable, un ladrón, un pekador, un adúltero, sí, tú, por tí se ha entregado éste, no ha tenido asco de tus pekados, de tus basuras, porque te ama como eres, pekador.
      Te has pasado la vida buscando la felicidad en ti mismo, siendo el dios de tu historia, sacrificando todo a ti mismo, tu mujer, para ti, tu trabajo, para ti, tus hijos, para ti.. buscando siempre ti mismo, sin entender nada.
      Sin embargo, mira que Dios ha puesto en tu vida katekistas, ha sido bueno contigo, te ha dado una komunidad, en donde has descubierto que siendo lo pedor, has entrado en tu historia con tu verdad, no obstante que no te conviertes, que sigues apegado al dinero, a los afectos, a este mundo, aún así, disfrutas la gracia de vivir la fe en una komunidad que mediante los frutos del amor y la unidad salvará a esta generación. Porque ¿Qué salvará a esta generación? Mirad hermanos, los paganso creen que la política salvará, que la ecología salvará, que la economía les salvará..... No, de ningún modo, les salvará el kerygmazo, nuestra necedad de la predicación, por eso, después de quemar a estos dos, os vais a ir por las calles, dando un recado de mi parte, una pregunta sencilla:
      ¿Tenéis fuego pal pitillo?

      -sepul-





      Eliminar
    3. ¡Jajajaja, buenísimo Sepul! Y tan fiel a la cruda realidad kikil...

      Eliminar
    4. Sepul le has dado un repaso por todo lo alto a la "organización k".
      Un diez!.

      Eliminar
    5. Genial Sepul, el discurso es clonado del que he estado escuchando durante once años. Eres un crack

      Eliminar
  3. El primer "mantra" que escuche fue: "el que obedece no se equivoca".

    Luego te enteras que los primeros desobedientes son ellos.

    Desobedientes con el párroco, con el obispo, con el Papa, con quien sea y no comulga con sus praxis.

    Con estos "mantras" controlan y manipulan cualquier pensamiento y acción de los adeptos: " tú no pienses para eso estamos nosotros". Te suena?, claro que si!..., es universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el manta másladino y miserable sea el de "Venimos de parte del obispo o su variante "de parte de la parroquia".

      Esa pretensión de que si no pasas por su aro no estás en comunión con la Iglesia es de lo más vil que he visto en el cnc.

      Eliminar
    2. Los signos del kamino, la doblez y la mentira, mezclados con la hipocresía, pero hay cosas que les delatan, cualquier malévolo plan, tiene sus grietas:

      "No pienses, que para pensar estamos nosotros"

      Veamos (del verbo Ver)
      Si se apoyan en "no pienses", porque aseguran qué: "pensar viene del maligno", cuando aseguran que para pensar ya están ellos... se desprende qué, a todas horas escuchan al maligno, y así lo reconocen, aunque sea sin darse cuenta ¿No?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sí, Gloria, es cierto, yo los recuerdo tal que así:

      "Venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de Jesucristo..."
      -para darte esta palabra de salvación- que es el remate del tomate, klaro!

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¿más signos de mentiras y dobleces? .....

      "No veáis esto como un juicio, como un examen "

      Para, acto seguido. ....

      "¿estás abierto a la vida?"

      "¿quien es el cabeza de la casa, quien decide?"

      " con la venta de tus bienes ¿crees tener un tesoro en el Cielo?"

      Etc etc etcétera

      Y digo yo, por no estar callao. ....

      Entonces los escruticinidos ¿Qué cojones son ?

      -sepul-

      Eliminar
    5. "Me se orvidaba "....
      No era un juicio, no, qué va!

      "Eres un burgués "
      "Eres un afectivo "
      "Eres un justiciero"

      Total, qué menos 'eres, por tu forma de ser conmigo lo que más quiero ' te van a decir que eres de to. ..

      Pero no se engañen, señorías, que no es que te juzguen... es para tu salvación. .... me caigo en to lo que se menea...

      -sepul-

      Eliminar
    6. Por eso todo lo que se diga de parte del Obispo, por escrito, por favor. No vaya a ser que el Obispo no sepa lo que se diga en su nombre.

      Las palabras se las lleva el viento, los papeles no.

      Meripe

      Eliminar
    7. "Los kikokistas no se equivocan".

      Suele aparecer esta frase por parte de la asamblea, cuando el adepto rechaza el "mandato" del kikokista.

      ¿Para hacer presión? " Abogado del consejo, hace de lo blanco negro"

      Meripe

      Eliminar
    8. "Eres el pedor, la basura del mundo". Eso tampoco es un juicio, qué va, qué va...

      Eliminar
    9. Definitivamente estoy encantada con este blog. Otro mantra, el primero que aprendí a repetir como un loro: el que te alaba es tu enemigo. Y una mierda!! Jamás he escuchado de ningún hermano un "oye, qué bien te ha salido el canto" o "me ha ayudado tu catequesis" . He llegado a sentirme como una auténtica mierda que no servía para nada.

      Eliminar
  4. Tengo que obedecer sin rechistar y contra todo raciocinio, a un imbécil con menos formación académica que muchos de sus manipulados, esto es de lo más sofisticado que se debe aceptar en el CNC de Kiko. Los kikatequistas son seres exquisitos y ultra sofisticados, casi todos con caras de morones, pero la sin razón obliga a obedecerlos. Así es su bizarro mundo, ese que siguen sus idiotizados adeptos.

    Nadie es capaz de cuestionar por qué hay que darle el diezmo, (dinerín), sin ser iglesia, a Kiko y su CNC.

    Cuestionable además es el hecho de girar un cheque a favor de la Fundación Familia De Nazaret para cubrir gatos del CNC cuando la primera tiene personalidad jurídica independiente y nada que ver legalmente en su razón de formación con el CNC que no tiene personalidad jurídica ni es ningún tipo de entidad legal.

    De hecho por cuestiones fiscales (contributivas) y asesorado por sus abogados Kiko juega con el concepto de su domicilio entre países para evadir las contribuciones sobre ingresos. Kiko y sus itinerantes, entre otros, son invisibles para los países y sus sistemas fiscales, (Hacienda).

    De rodillas me pongo para que lo apresen como a Al Capone, no por todas sus fechorías, sino por evasión fiscal.

    Tenemos que hacer desde aquí una cruzada para delatarlo en todos los países junto con sus secuaces. Si yo hablo se cae el imperio romano.

    Luego de lo expuesto espero que los alza cola de Kiko y su CNC tengan la valentía de ripostarme para ser mucho más específica, si quieren correrse el riesgo. A posteriori se tendrán que fumar sus mantras por donde mejor puedan soplar.

    ResponderEliminar
  5. Los "mantras" del kikianismo neocatecumenal son muchos, ésta me parece una entrada muy didáctica para recabar todas esas expresiones.
    Las traduciré y las enviaré a los amigos de Guam, están haciendo un trabajo titánico para desmontar el neosendero.
    Pensemos que todas esas expresiones eran parte de nuestra forma de hablar, pero aún más: eran nuestro lenguaje de nuestro pensamiento.
    Así pensábamos y así nuestras acciones eran configuradas.
    Por favor, pongámonos por un instante en el momento en que, después de haber salido, nos dimos cuenta del extrañamiento...de lo extraños que nos sentíamos de ese "yo neocatecumenal". Se me ponen los pelos de punta!
    Nosotros éramos auténticos clones kikianos.
    Nos hemos tenido que resetear. Es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros mantras imprescindibles para instaurar el sectarismo son los que hacen ver a todos los demás como perseguidores que actúa por odio, ya sabéis: "Obispos hostigadores", "obispos llenos de demonios", "curas muy clericalistas que no nos conocen y no nos entienden", "tu verdadera familia es la comunidad"...

      Eliminar
    2. Esos mantras tienen como objetivo el de anclar la reprogramación de la mente, creando reflejos de Pavlov. Lo mismo se puede conseguir mediante puntos de anclaje físicos. Pero aquí se trata de manipular a gran escala.

      La modalidad física se puede conseguir indirectamente, por ejemplo mediante el abrazo automático dado en general a contratiempo y bajo los pretextos más diversos. Aún más patético que la doma de animales de circo de tercera.

      Cabe constatar en toda la cristiandad occidental, todas sectas confundidas, la instalación en rutinas conservadoras, una debacle integral si uno se refiere al mensaje de Cristo. Orden establecido, actuación a favor de la clase poderosa, condena a ciega de todo lo cuestiona el sistema de explotación bien pulido en el que se alcanzó vender historietas y darse buena conciencia aplicando tiritas a las heridas causadas por el sistema. No escapan ni los más histéricos evangelistas.

      En tal contexto, los discursos del Papa pueden parecer revolucionarios, apuntando a los malos que explotan a los demás, a la frenesí consumista, al integrismo.

      De paso por África nos sirvió, para no cambiar, unos cuantos truismos del mejor efecto:

      «la guerra es un negocio»…
      Hasta es el único negocio de gringolandia.

      «…hay toda una red de intereses, y detrás está el dinero, o el poder»…
      Un paso atrevido, desvincular dinero y poder, eso mismo cuando una mafia financiera se ha hecho con el control de EE.UU. y de Occidente. No hay ni un banquero central que no sea un ex de G.S.

      «África siempre ha sido explotada por otras potencias, los esclavos de África eran vendidos en América»…
      Cabe recordar que el Vaticano fue la última entidad pija de Europa en traer esclavos de África. Morían veinte en camino por cada uno que llegaba vivo en Roma. Europa ya había dejado el esclavismo y se había modernizado pasando a la servidumbre feudal. Pero esa solución no constaba en las Escrituras. De repente, meneándose mucho el coco, la jerarquía parió la doctrina del descubrimiento cristiano que permitió un armonioso desarrollo de los recursos ajenos. Eso sí que constaba en las Escrituras.

      «Invadir, buscar, capturar, vencer y someter a todos los sarracenos y paganos en absoluto, y otros enemigos de Cristo dondequiera que colocan, y los reinos, ducados, principados, dominios, posesiones y todos los bienes movibles e inmuebles en poder absoluto y poseído por ellos y para reducir sus personas a la esclavitud perpetua, y para aplicar y apropiado para él y sus sucesores de los reinos, ducados, condados, principados, dominios, posesiones y bienes, y para convertir a la suya. . . el uso y aprovechamiento. . . [Y que] poseen, estas islas, tierras, puertos y mares, y que son del derecho de poseer y pertenecer a dicho rey Alfonso y sus sucesores». Papa Nicolás V.

      «por eso yo amo a África, porque ha sido víctima de otras potencias».
      En perfecta sintonía con Muamar al Gaddafi, a lo mejor sin querer. En cuanto a ortodoxos rusos, de momento nos quedamos un poco cortos. Klaro, con lo que estorban en Siria…

      En fin, en ese proceso de externalización de la culpa no faltaron ni oportunas aseveraciones en cuanto a lo que es un periodista profesional… cuyo honor radica en denunciar la corrupción (en general ajena y a cambio de un sueldo).
      De tal manera que sin repetir el lema, se preparó la muchedumbre al fatalismo de una neoprobreza mediante ingentes consideraciones tardías y no obstante ecológicas.
      …/…

      Eliminar
    3. 2/2

      Al final, cada organización es necesitada de mantras:

      «Vives mirándote el ático». (Kardenalitis aguda). Mantra socialista.

      «En la Iglesia, no hay sektas. ¿Vas a creernos?». Mantra aristo-austriaco.

      «No haces nada de forma gratuita». Mantra Jesuita que sería equivalente a «no haces nada de forma fortuita»… si no se pasara factura de todo.

      «Tu religión es la placita-rellena-latría». Constatación.

      «Wall Street es el ombligo de tu universo». Mantra del crecimiento en la fe en Rothschild, balaguerismo inclusive.

      «Son los demás que tienen que rellenar plazas, los que deben agitar pankartas, todo debe existir en función de tus salidas al balcón». Narcomantra del asediado.

      «Eres la nada más la vacuidad». (iría como un guante para la Conf. Episc. Esp.).

      «En todo lo que haces te buscas a ti mismo». Mantra del obispo homosexual agresivo.

      «No haces nada sin esperar más centímetros para tu capa». Mantra del pijo compasivo.

      Lo fenomenal en la aventura kikianesca es que ningún mantra —y eso que los mantras del kikianismo no pertenecen del arcano ya que te los echan a la cara cada vez que necesitan convencerse de su excelencia— ningún mantra puede llamar la prudente atención del buen pastor de turno. Será la consecuencia de largos años de estudio dedicados a transformar en ceguera lo que empezó como una inestimable capacidad innata de no ver. Solo queda esperar que, entre los pintan algo, de cinismo se tratase. Si no, de debacle ni se puede hablar; lo siguiente.

      Eliminar
  6. jajajajaja los únicos comentarios que publican son los comentarios de los tres cruxsanctinos jajajaja patéticos. entre ellos mismos se consuelan y se creen lo que comentan sin permitir ni publicar ningun comentario que los refute, jajajajaja patéticos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan necio que no te has dado cuenta del principio de la revelación de unos de los arkanos mejor guardados por K.....

      Te daré una pista repitiendo la sencilla pregunta:

      ¿tenéis fuego pal pitillo?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Pues no ves que se ha publicado tu comentario, alma de cántaro.

      La kikotina hace estragos.

      Meripe

      Eliminar
    3. Si, cualquier comentario que los ponga al descubierto a ellos y al blog o cualquier comentario que no vaya por la misma linea de las barbaridades y calumnias que publican lo borran.

      Eliminar
    4. Publican este por disimular, pero cualquier otro que los refute lo borran jajajajaja patéticos jajajajaja se creen astutos por la manera como el administrador de este patético blog maneja los comentarios, pero terminan haciendo el ridículo.

      Eliminar
    5. Ya esá en pobrecito multi-noni contestándose a sí mismo. Se piensa que por darse la razón a sí mismo, ya es multitud y que eso convierte en verdad las patochadas que dice.

      Ánima-lito, no da pa más.

      Eliminar
    6. ¡Ah! ¿Pero a este kikorrín le queda alma? ¿No se la ha fumado todavía su gran jefe?


      Eliminar
    7. Noni, yo tengo que irme ahora, pero amenazo con ser una mas a comentar...
      ¡¡Chaito...!!!, perdón...¡¡La Paz...!!! Oooooootro mantra...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Y qué me decís de este otro: No te lo tomes como un juicio porque veo que yo soy pedor que tú, pero tengo que decirte que eres un pelmazo que repite siempre lo mismo, no sabes monitar, te huele el aliento, no pronuncias bien, no sabes proclamar, etc. etc. Y ya que te he dicho lo que te tenía que decir, POR TU BIEN, me despido: la paz.

      Eliminar
    9. Jolines, por un momento creí que estaba en una konvi.

      Recuerdo que a un hermano lo abroncó un kura (rm) públicamente. El chico se quedó cortado, más tarde dijo: Podía habermelo dicho en privado.... bueno, seguro que es por MI BIEN.

      No se si lo dijo por la verguenza que estaba pasando o porque realmente se lo creía.

      Este kura se tenía que haber callado, en vez de contar y avergonzar a los demás y si tenía que hablar de algo, que fuesen las suyas propias.

      Meripe

      Eliminar
    10. Un mantra definitorio para hablar de los de "fuera":

      "Es que sufren como burros, y no se enteran de por que sufren"...

      -sepul-

      Eliminar
    11. Poner en ridículo a los de su entorno es el deleite de los patas negras.
      Cuando llegaron los itinerantes a mi ciudad, el gran jefe era el sacerdote, un super dios, psicólogo él, que se había tomado con el salmista del grupo, que según el presbítero, era el peor salmista del mundo!; no lo soportaba y se lo hacía saber delante de todos. El pobre chico se ponía rojo de vergüenza y agachaba la cabeza en silencio. Después supe que había salido del cnc para no volver jamás.

      Eliminar
    12. "...y te pido Señor que yo pueda amoldar mi vida a tus designios".

      "Te pido Señor por (mi hijo, mi madre, mi marido....)para que los atraigas de nuevo a la KOMUNIDAD con lazos de amor, que no se pierda ninguno"

      "Está comprobado, ¡¡si dejas la komunidad, dejas la Iglesia!!" (Gritando, of course)

      "Si estas en crisis, aunque no entiendas nada, no dejes la komunidad"

      "No hermano mio, eso e un engaño del "demoño""

      "Y eso de dónde te viene? ¿De dónde crees tu que te viene?"

      "Y tu ¿porqué crees que el Señor ha permitido ese acontecimiento en tu vida?"
      Si es algo malo, claro, si es bueno lo pasan por alto o te convencen de que no no es es Dios si no del demoño...
      "Eso no es de Dios, si fuera de Dios no te impediría venir a las celebraciones....", por ejemplo. Podeis poner cualquier cosa buena que tengas o te suceda que te impida "ser fiel" toooooodos los días al kktrípode.

      ¡¡¡KONVIERTETE...!!! ¡¡¡HOY!!!! ¡¡¡AYER YA PASÓ Y EL FUTURO NO ES NUESTRO...!!! (A gritos, "plis")

      continuará...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    13. Por favor, no nos olvidemos del mantra por excelencia: ¿Qué querrá decirne Dios con esto? o ¿Qué piensas que quiere decirte Dios con esto que te pasa?

      Ese mantra en boca de un kikotista implicaba que él ya había decidido (en virtud de ese k-karisma que le permite "ver" los pensamientos de Dios) lo que el Señor quería decirte a ti, inmundo pecador.

      Y que la "misericordia de Dios" (sarcasmo total) había dispuesto que el kikotista te lo revelase (después de un rato de jugar contigo como el gato juega con el ratón) a ser posible después de dejar claro ante toda la comunidad que tú la voluntad de Dios ni la olías y también a ser posible después de dejar claro que las consecuencias de no someterte a lo que "Dios" hubiese dispuesto para ti, serían destrucción y muerte.

      Eliminar
    14. Otro más: " Hermanos el Señor pasa hoy y debéis estar atentos. No seáis como las vírgenes necias".

      "La libertad de los hijos de Dios". Nunca supe cómo digerir este manta en un lugar en el que la libertad no existe.

      "Crucifica la razón" (modo grito, of course)


      Eliminar
  7. Publican este por disimular, pero cualquier otro que en CONCRETO LOS REFUTE O LES LLEVE LA CONTRARIA lo borran jajajajaja patéticos jajajajaja se creen astutos por la manera como el administrador de este patético blog maneja los comentarios, pero terminan haciendo el ridículo jajajajaja a nadie engañan, y si permiten otros comentarios son comentarios inventados y planteados a su acomodo por ellos mismos para aparentar que en el blog si hay debate......no engañan a nadie....jajajajaja patéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás spammeando, muti-noni. No sabes dialogar. Y no escarmientas.

      Eliminar
    2. Jajajaja no publican nada que les lleve la contraria jajaja

      Eliminar
    3. Suelen decir esa falsedad las personas que no tienen argumentos.

      A otro perro con ese hueso.

      Queda patente en el blog que todo lo que sueltas por ese teclado son mentiras, difamaciones y alguna que otra barbaridad.

      Meripe

      Eliminar
    4. El de las 7:08 es tan "jajajaja patético" que merece otro jajajaja de verdadera risa.
      No te pongas nervioso chaval de 14 años, (cada día tienes menos años) y disfruta de los "mantras" que son otra invención kikil con patente registrada.

      Eliminar
  8. El blog solo le sirve y tiene objeto y fin para el administrador del blog por que se lucra por la web jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía faltar la tonteria de dinerín, porque el pobre noni está tan obsersionado por el dinerín que no es capaz de advertir que en este blog no hay anuncios que generen ingresos.

      Aunque yo propongo pedirle comisión al cnc, porque le hacemos un gran bien al descubrir sus equivocaciones porque les damos la ocasión de corregirse.

      Eliminar
    2. Ya te digo como es esto de lucrarse por la web...

      Eliminar
    3. Multinick...., que te he dicho que es malo para la salud esa manía de multiplicarse en falso....

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Tu comentario será visible tras la aprobación??????????????????

      jajajajajajajaja

      La censura, supone prohibir o limitar una expresión por que yo considero que sus contenidos van en contra de lo que yo digo, me ponen al descubierto, soy un dictador y lo que yo digo es la verdad, no acepto ningún debate.

      Eliminar
    5. Cuanto debate te permites con tus dueños kkts? Verdaderamente cuando se ven las cosas con perspectiva y libertad te das cuenta del lavado de cerebro que se cuece en el CNC. Por cierto otro mantra que conmigo era reiterativo cuando cuestionaba algo "eso es como tú lo vives".

      Eliminar
    6. Mi experiencia sobre eso era parecida, con un matiz:

      "Eso es como tú lo ves"

      Qué por cierto, también lo han usado a discreción aquí en el blog.... cuando no les queda fuelle para más, que es bien pronto.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Vamos, hacerte lo blanco negro.

      Meripe

      Eliminar
    8. Anónimo2 de diciembre de 2015, 7:31
      A mi también me ponen: "Tu comentario será visible tras la aprobación"
      ¿Algún problema?
      ¿Vuelves al rato a ver si se ha publicado?
      Ah, claro, que tu no acostumbras a leer, y de paciencia lo justito... Lo había olvidado.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Quien se lucra es tu "ídolo Kk" nini 7:22, que ni piensa ni razona.
      Tu líder y a quien tu adoras, no puede evadir impuestos por que no tiene nada, todo lo que maneja es en negro y según las leyes del merkado negro no tiene ninguna obligación de pagar impuestos.

      Eliminar
    10. Marianina, con sumo respeto y "fraternal corrección" (otro mantra) te explico que precisamente por ser en negro su estilo de vida y subsistencia, es que Kiko puede ser encontrado como evasor contributivo al igual que sus itinerantes y demás secuaces. Todas las "limosnas" y todo lo que se les sufraga es ingreso, aunque sea en negro, sujeto a tributación que ellos evaden. Ahora se le puede llamar "Kiko Kapone".

      Eliminar
    11. O Al Kikone. Además de burgués es evasor. Menuda carta de presentación.

      Eliminar
  9. Ya te respondo:

    Hummmm, este tipo de paginas web muestran claramente su fondo maligno, un blog como este no puede producir nada bueno, solamente maldad y cizaña como lo indican todos los comentarios que en estos días salen a la luz, y que por algo es que los borran pues dejan al descubierto este blog, que no entiendo como se hace llamar CruxSancta.????????


    Es bien sabido dentro de la internet que lo único que pueden producir este tipo de paginas de internet y sus creadores son ingresos económicos para el administrador del blog!!!!

    Los metodos usados por el cura sedevacantista que se apoda Gloria G y es administrador del blog, para lucrarse de la pagina web son los siguientes:


    Pocos bloggers o webmasters se hacen inicialmente una idea de lo que se puede llegar a ganar y se sorprenden cuando ven los ingresos que obtienen empezando con productos como Google 


    Este método se llama Pago Por Clic (Pay-per-click, o PPC). Con cada clic que haga un visitante y deje un comentario en su sitio hacia el link, le pagarán.


    Cuanto más tráfico de comentarios y mas clics envíe y genere y tenga en su web, usted más ganancias recibirá.


    los mensajes en blog van con un enlace a su sitio en la firma de cada mensaje publicado.

    Y si estan con enlace a chat y facebook mucho mejor

    Además saben muy bien como hacerlo, ya que la publicidad queda oculta a los visitantes del sitio web y se redirecciona a otras web de Google.
     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.
      Todos somos conscientes que la publicidad. ... cuanto más oculta, más cara es....

      El cerebro ¿donde te las dejao? ¿también oculto?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Esto me interesa, Si la publicidad está tan, tan oculta que ni está, debe salir por un ojo de la cara ¿no?

      A ver si estoy forrada y yo no lo sabía.

      Eliminar
    3. jajjajajajajaja este anónimo spammer, anda aun con lo de sedevacante, y además no conoce para nada como lucrar con internet. Si habla de paginas y click están las paginas dedicadas a ello y llenan de publicidad un sitio. Se paga por click en anuncios no en la pagina. Además están los específicos que trabajan netamente con publicidad y siempre, mientras mas grandes se vean mas se pagan. Pueden entrar en neoboox si tienen alguna duda de como funcionan las paginas y los anunciantes. Cruxsancta tiene enlaces de perfil no hay ninguna publicidad oculta, pueden clicar en todas las partes en blanco. A todos nos aparece la revisión antes de la publicación y es un sistema de defensa anti spammer. Cuando hay repetitivos mensajes, yo mismo me baneé tratando contrarrestar el ataque del spammer. Es lo más normal de un blog. Así que fuerza anónimo. Algún día conversaremos
      Christian Py

      Eliminar
    4. ahhh por cierto hay una publicidad que me rompe los hu...s en cada pagina que entro esta uno de como eliminar los juanetes, de shampoo, de calzados, de todo un poco, y la única pagina donde descanse mi vista de esa publicidad es aquí.
      Bendiciones.

      Christian Py

      Eliminar
    5. Anónimo 9:18 bajo la regla de la mejor evidencia, me acabas de convencer de porque estás en el CNC y eres seguidor de Kiko Kapone. Eres necio y además demasiado bruto, tanto, que incluso te crees que puedes ofender nuestra inteligencia pensando que tu cuento es creíble. No sabes de publicidad ni de tecnología como tampoco sabes de los organismos de medición de "ranking" las leyes que le regulan, ni de la jurisprudencia de los países al respecto. Estás hablando de cosas serias que denotas desconocer totalmente. Cuando quieras te doy una conferencia del tema y su aplicación a nivel internacional. Desmentido quedas. So torpe.

      Eliminar
  10. Más kikotina en píldoras:
    "salta a la fe, abandona la razón"
    "eres un pantalón gris, tu vida es plana"

    Me ha encantado recordar eso de "los de fuera sufren como burros pero no lo saben", buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Abandónate al señor..." A mi, claro...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. Jajajaja acaban de borrar varios, lo dicho jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, cambia de gafas, está claro que no ves bien.

      O tómate la pastillita, que también ayuda para dejar de ver alucinaciones y encontar los comentarios.

      Eliminar
    2. Anónimo2 de diciembre de 2015, 10:06
      Que raro...aunque se borren, queda constancia de que los borra el admnistrador con fecha y hora.
      revisate la vista o los dedos, no se, o el teclado... o el cerebro, a ver si va a ser eso...Por los efectos del multinick...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  12. Otro mantra que mucho se usa en Paraguay, "Debes morir por el hermano".
    Es para obligarte a hacer cosas que no quieres, ni tienes deseo, ni te nace hacer.
    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al cura gay rebotado que se hace llamar Gloria G. administrador de este patetico blog y amigo de monseñor Kryszto Charamasa y a los otros tres cruxsancteros sedevacantes de la secta CruxSancta:



      1. "Glorio G. Dios te ama, incluso si eres un cerdo". Y tú eres un cerdo, ¿de acuerdo?


      2. Dios te ama cuando eres su enemigo, incluso si eres un asesino, incluso si eres incapaz de amar a nadie, incluso si eres un idólatra". Y estoy seguro de que tú eres todas esas cosas.

      3. "Tú sólo buscas tu propia satisfacción".[Consecuencia directa de ser un cerdo incapaz de amar].

      4.   "Vives mirándote el ombligo".

      5.   "Tu ombligo es el centro del universo".

      6.   "(Tú piensas que) son los demás los que tienen que cambiar, los que deben obedecer, todo debe existir en función tuya, tú eres su dios".

      7.   "Tu religión es la 'ego-latría'". [O sus variantes “Eres un cerdo y te has hecho una religión a tu medida” o “Quieres un dios que esté a tu servicio”].


      8. "No puedes amar a nadie porque no puedes morir por nadie".

      9. "Buscas tu reconocimiento en el trabajo, el dinero, el prestigio". (Lo que prueba que eres un cerdo insensato, porque en la doctrina sedevacante de CruxSancta “todo éxito viene del demonio”)

       12.  "En todo lo que haces, te buscas a ti mismo".

      13.   "No haces nada de forma gratuita".

      14.    "No haces nada sin esperar algo a cambio".

      15.   "Eres un idólatra completamente alienado". 

      16.    "Eres la nada más el pecado" 

      17.    Y vuestro favorito de todos los tiempos: "Eres una mierda, pero Dios te ama".

      Eliminar
    2. Tomen de su misma medicina cruxsancteros

      Eliminar
    3. Ahora te la borran asi sean terminos empleados por ellos mismos jajajaja

      Eliminar
    4. ¿De verdad eres tan bobo como pareces, noni que te contestas a ti mismo?

      Todos esos son términos empleados en el cnc y sí, se emplean contra todos. Has hecho lo mismo que has aprendido a hacer en el cnc, no eres nada original.

      Eliminar
    5. Esta entrada está levantando ampollas entre los kikines más jóvenes y amaestrados. ¡Cómo se han puesto, les sale humo por las orejas! Estos deben ser de los más recalcitrantes "hijitos de", de esos que ya nacen siendo kikines y son los pedores de todos.

      ¡Repámpanos, vaya berrinche!

      Eliminar
    6. Christian aquí se suele decir "morir al otro"

      Anónimo2 de diciembre de 2015, 10:47
      Luego no digas que no se te publican los comentarios... Lo que ocurre es que te ciega la pasión que sientes por todos nosotros, y no te deja ver tus cosas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Jajajaja, gracias noni 10:47 por agregar otra lista de mantras kikokúmenos. Eran los que nos faltaban para completar.

      Hay que ser bobo, jajajaja.

      Eliminar
    8. Es sorprendente el nini (ni piensa, ni razona" 10:47
      Su rabia le carcome tanto que no sabe ni lo que escribe.
      Estas dando toda la razón a este blog con el tema "mantras K".
      Niño primero ponte tranquilo, y luego escribe algo que refute en serio lo que aquí se expone. Y recuerda que esos mantras te lo dicen tus kikotistas a ti y a todos tus compis.

      Eliminar
  13. Un comienzo de eko de lo más estándar :

    "Yo no quería venir, pero. ......."


    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros comienzos:

      "Yo veo del Señor..." "Yo veo que..."

      "Yo no tenía pensado hablar, pero no puedo ...." Y habla todos los días diciendo lo mismo.

      "A mí esta palabra me denuncia..."

      "A mí esta palabra me invita a..."

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. "Señor no apartes tu mano de mi cabeza que si no te la juego"

      Meripe

      Eliminar
    3. Es verdad. Tuvimos a un seminarista que insistía mucho con este mantra... y no sé si es que Dios no apuntaba bien o qué, pero se la jugaba una y otra vez

      Eliminar
    4. Sepul este otro en la monición ambiental en la eucaristía:

      " Hermano olvida tus preocupaciones, tus problemas déjalos fuera. Aquí estamos en la fiesta de las fiestas!".

      Eliminar
    5. hay otro que me daba escozor escuchar, incluso cuando un ser querido lo decía en sus peticiones. "Te pido Señor que me precedas y me sucedas".

      Yo en mi interior decía ¿que le suceda qué? jajaja me da spasmos cuando escucho en todos lo mismo.

      Christian Py

      Eliminar
    6. Otros comienzos:

      "Yo veo del Señor..." "Yo veo que..."

      "Yo no tenía pensado hablar, pero no puedo ...." Y habla todos los días diciendo lo mismo.

      "A mí esta palabra me denuncia..."

      "A mí esta palabra me invita a..."

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. jjajajajajaja...que me precedas y me sucedas, me partooooo...qué perjudicado hay que estar para decir eso, jajajajajajajajaaaaaaa

      Eliminar
  14. Hasta ahora dicen en la Euca:
    "La fiesta de las fiestas" pero en realidad solo se ven caras de amargados y tristes. De qué fiesta hablan los mantrines??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro karetekat que decía que "nos vamos a morir" y un hermano decía que no quería ir al anuncio para escuchar que nos vamos a morir, y todo el tiempo era la misma bulla.

      Christian Py.

      Eliminar
    2. Esto me recuerda a este otro ( lo mismo ya lo habéis posteado, porque es muy usado )

      "El mañana no te pertenece "

      Se parece al título de una peli de 007 ¿ No?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Nosotros lo hacíamos más peliculero aún: El ayer ya pasó, el mañana no te pertenece, por eso es tan importante hoy. ¡CONVIÉRTETE HOY! Porque no sabes si mañana estarás vivo.

      Eliminar
    4. Y recordarlo me ha servido para darme cuenta de que hace tiempo que no lo escucho. No sé si es que ya se han dado cuenta de que en el cnc la conversión es misión imposible, ni hpy ni en jamás de los jamases se produce ese milagro.

      Eliminar
    5. Algo parecido a "No te proyectes". Otro muy usado.

      Eliminar
    6. Jajaja Chistian es muy loco ese mantra "nos vamos a morir"..., otro igual decía: "lo mejor es morir", como el salmo "llévame al cielo".
      Este salmo se cantó una vez en la parroquia y los de misa de 12:00 nos querían matar a los kk. Decían: estos ni lloran, ni se lamentan y cantan que se quieren morir!!. jajajaja . Muy bueno Christian.

      Eliminar
    7. Llévame al cielo no es salmo es canto. Perdón.

      Eliminar
  15. Uno que traen de moda, por lo menos los kikozombies de Mexicalpan de las Milongas, y que me resulta bastante blasfemo:

    "CRISTO ES UN FRACASADO."

    Y lo dicen y hasta se les infla el pecho de gusto a los pendejos, como si decir frasesitas inciendiarias que son más un insulto a Dios fuera de un nivel teológico y de conversión que sólo sirven para apantallar a los demás idiotas. No saben ni lo que dicen..... y cuando les replicas que no digan estas pendejadas te contestan:

    "es que para el mundo, Cristo en la Cruz es un fracaso..... es un escándalo para los gentiles...... pero para NOSOTROS, a quienes se nos ha dado la luz, etc, etc, etc."

    De tal forma que llegamos a la conclusión de que en verdad el nivel de pendejez de estos tipos es de orangutanes drogados..... y ellos creen que son la última cerveza del desierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo, yo conozco a una que se le llena la boca diciendo que "los Cristianos seguimos a un CONDENADO"...

      P´a mear y no echar gota...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  16. Y este es el number one: "DIOS PROVEE". Sobre todo a los "jefes k" que les proveen de viajes gratis, casa gratis, comida gratis, vestido gratis, catecumenuim de lux gratis, domus galilea gratis, orquesta gratis y bailes gratis.

    Qué claro se ve en perspectiva todo!.

    ResponderEliminar
  17. Ya que hoy el tema es tan cómico, os comparto esto, extraído de la famosa página del cnc en Facebook.


    "Un día Carmen me dice: tienes que escuchar…Esto os lo cuento para que os riáis un poco, las cosas que a mí me han pasado…Tienes que escuchar a un profesor que ha venido de París, que estaba dando clases en el Instituto Pastoral ¿no? el Leon XIII…Y yo ¡que déjame en paz Carmen! No, tu eres un burro, tienes que venir, tienes que cultivarte, ¡ha habido un Concilio! Total, hombre, que desde palomeras hasta…había que tomar no se cuantos medios de locomoción…Total, que me cita a las once allí. Llego a las once, yo llevaba entonces…vestía con un anorak negro, dormía vestido en la barraca, lleno de ratas aquello…un anorak negro, toda la barba negra atada así, pelo casi largo, mi aspecto debía ser horrible, porque…os voy a decir lo que pasó. Entro en el Instituto de Pastoral, en el Leon XIII, paso el hall, subo la escalera y oigo detrás de mi, ¡oiga, oiga!…¡Oiga, oiga!, Y sale el vedel que sale corriendo…subo a la entrada primera y siento ¡¡al ladrón, al ladrón!! En ese momento suena el timbre, salen de las clases todas las monjas, todo el follón, ¿entiendes?, ¡¡al ladrón, al ladrón!! ¿Al ladrón? ¿Quién el ladrón?…¡Usted!, ¿Usted quien es? ¡Que hace aquí! no se qué no se cuantos…todo, todo lleno de curas…¡usted! Y le digo: vengo a buscar a una señora que se llama Carmen. ¡Aquí no hay ninguna Carmen, que hace usted! Total. ¡¡llamen al director!! era un tal monseñor Guix, que después es Obispo de Vic. Era el director. Y llaman al director; todo está así de gente. Viene corriendo y, cuando había tenido el premio extraordinario nacional me llamaron a un concurso…había un concurso de pintura, yo era famoso, y estuvimos juntos en un jurado de cuadros de pintura con monseñor Guix, estuvimos, nos hicimos amigos y tal. Yo no me daba cuenta que entonces no llevaba barba; total que…Yo estaba nervioso, que decían que era un ladrón, y le digo al director: ¿no se acuerda que hemos estado juntos en un juicio? en vez de decir “jurado” dije juicio. ¿Yo en un juicio? ¿Yo en un juicio con usted? Dice: ¡llamen a la policía! No, no…Me echaron, se dieron cuenta que se habían equivocado, así claro, no me reconoció, después ni le dije, no le dije nada…esto no se lo digáis a monseñor Guix, no se lo digáis, es un secretito.

    Entonces…pobrecillo, no me reconoció, no pasa, nada. Eh…lo, lo anecdótico viene ahora, viene ahora; es que la clase era a las doce, me parece, yo salgo traumatizado y Carmen, yuju, Kiko… ¡vamos deprisa tenemos que entrar que vamos de!…¿entrar yo allí? ¡yo allí no entro!...¡tienes que entrar! ¿Cómo…? Queréis creer que entré como un cordero al matadero…las que he pasado con Carmen…Cuando me vio el vedel entrar de nuevo ya se dio cuenta de que se había equivocado y me dejo pasar. Y escuché a Farnés, y empezamos ya a escuchar a Farnés y fue verdaderamente sensacional…una anécdota que os he contado un poco así…"

    Kiko Argüello

    ¿Famoso como pintor, dice? ¡Cierto, lo conocían en su casa! Jajajaja, me troncho.

    ResponderEliminar
  18. Y ese de "los catequistas venimos a ayudarte". En una ocasión les comenté que yo no había pedido ayuda, me dijeron de todo menos guapo. De todas formas he de agradeceros este post porque en se demuestra la pobreza del CNC que se basa en unos carteristas sin ninguna formación con una quincena de mantras aprendidos y a repartir cristazos. Esto sí que son hechos concretos. Felicidades a los administradores del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! No quiero ni imaginar la mueca de desagrado que debes haber causado en los omnipotentes kikokistas. ¡Muy bueno!

      Eliminar
    2. Administradores del blog2 de diciembre de 2015, 16:57

      La idea inicial fue de La Paz o de Chuck White, o de los dos. Y aquí decidimos que era buena y había que promocionarla.

      Eliminar
  19. Postear por postear, cae cruxsancta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo que nos reímos?
      Sobre todo después de escuchar el enééééésimo anuncio de Adviento, tétrico, morboso, repetítivo,que te vuelven a recordar tooooooodo lo que han hecho este año... Menos mal que se han comido la carta del santo que si no...
      Vamos, p´a vomitar...
      Los comentarios a la salida han sido de hastío supino... Creo que de los peores que he escuchado en muuuuchos años.
      Por cierto, se pasará ooooootra bolsa extra durante los días de fiesta de Navidad para no se qué deuda de la konvi de itinerantes...
      Lo que os digo, mas de lo mismo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  20. Mantras:

    "Venimos en el nombre del Señor a decirte ... (lo que tienes que hacer o no hacer)."

    "El Espíritu Santo es el que te trae (o lleva) al Kamino."

    "Es que no está katequizado." Cuando alguien que no está en el kamino no actúa como ellos quieren.

    "Ánimo." Para imitar a Kiko y demostrar que son más kikos que nadie, sea oportuna o no decir la palabrita.

    "Es que yo soy el peor. Soy el más pecador de todos." Se dicen las dos oraciones de corrido, sobretodo cuando recién conocen a alguien y lo quieren impresionar con su falsa humildad, pero presumiendo de ser por esto superior a los demás.

    "El Señor no quiere que tengas apego a los afectos."

    "Eres un escogido de Dios por estar aquí (en el kamino)."

    "La komunidad es un signo de amor para los demás (los que no están en el kamino)." Para así coger de tontos a los de adentro y a los de afuera).

    "El secreto del arkano no se puede violar." Sí Pepe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó. Morí de la risa jajajaja bien ahí Justicia.
      "Es que yo soy el peor. Soy el más pecador de todos." Esta frase es la que usó un kat, antes de denigrar a los carismáticos.

      Christian Py

      Eliminar
  21. Dr_serrucho:

    Perdonad la torpeza, pero no entiendo el trasfondo de la pregunta:

    "" Meripe y sepul2 de diciembre de 2015, 6:42

    Eres tan necio que no te has dado cuenta del principio de la revelación de unos de los arkanos mejor guardados por K.....

    Te daré una pista repitiendo la sencilla pregunta:

    ¿tenéis fuego pal pitillo?

    -sepul-""

    ResponderEliminar
  22. Quedó claro en la entrada presente que las secuencias predeterminadas (mantras) son comunes al orbe neo con demasiada asiduidad. Ni hay que andar con mucho tino para concluir que se trata de consignas que unifican un modelo, no se trata de frases hechas que van calando en una sociedad de modo que hasta se usan por simple inercia, es fácil recordar que no hace mucho, casi todos decían, por ejemplo:
    "Mañana nos vemos, si Dios quiere". (y "si Dios quiere", era una coletilla pronunciada sin necesidad de convicción, obedecía mas bien a un "uso" las más de las veces)

    Ha sido fácil para el cnc variar el "uso" a su interés, de modo que han incluido: "si Dios lo permite".

    En este simple ejemplo se aprecian varios aspectos. Salta a la vista que la cultura católica ha sido fagocitada por el atolladero sin pudor alguno, sobre la base de una "evangelizada" sociedad, se han ido construyendo esos mantras que son muy a menudo simples deformaciones de lo que ya existía. Así como las pinturas de K son casi siempre copias feas de un arte que le ha servido de plataforma, el lenguaje neo ha hecho lo propio con lo que ya existía en cuanto a fórmulas e ideas ya establecidas.
    El kikianismo es peligroso porque adopta todo lo existente, y lo deforma a placer, ajustando para su propio beneficio.

    De la "teología del desguace" se extraen todo tipo de ideas que son transformadas a un rígido neo esquema.
    En la explicación de K sobre los guías de las Rocosas por el año 2008 se encuentra una sintesis del modo en que él fabrica sus proyecciones holograficas.
    Si recordamos en breve, nos damos cuenta que usa el subconsciente colectivo que previamente ha sido fijado por otros, en este caso, Holliwood, "Los Guías".

    Hay un pequeño conflicto a resolver con las autoridades eclesiales, y claro, no se puede usar el ordeno y mando habitual, así que hay que vender la moto con el obstáculo impertinente de que son también sacerdotes ¿Quien manda en el Camino?.....

    Dice K: "ningún problema".

    Él tiene una idea de las películas del Oeste (Far, clear) y sabe que sus auditores la comparten, solo hay que explotarla al máximo. Los "Alan Ladd" que nos vendió jolibú eran la pera limonera, sabían distinguir, aún de noche, a sioux de apaches tan sólo con olerlos en la distancia, y si no, metían el índice en una boñiga de caballo y decidían a lo rápido cuantos indios, edad, nombre y dni. estado civil, y número de hijos. Eso sí, muy serios, y con gesto de llevar haciendo esa marranada toda la vida. Eran los únicos que no se quedaban sin balas, hasta que no tocaba, claro, y entonces sacaban el cuchillo montañés y degollaban a un indio a caballo, que por cierto, era el que tenía las armas o munición necesarias para seguir a lo suyo sin despeinarse, matar a todos, y salvar a la caravana del ataque brutal y sin sentido (pero eso no importaba) dando un pequeño kiss a la damisela más guapa debajo de las míticas palabras "The End".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, estos guías, se proponen los catequistas. Y cualquiera se deja convencer.

      ¿Por qué?

      Porque a los curas se les da su sitio, con el equivalente de los jefes de la caravana.
      Recordemos pues el modo del presente subjuntivo del verbo: "te reformo el cerebro".

      El jefe de la caravana era un idiota bienintencionado, pero idiota si lo comparas con el "GUíA".....
      Mucho jefe, mucho jefe, (cura) pero el que parte el bacalao es el guía (catequista). Que sabe donde están los peligros. Y sobre todo, como resolverlos, que para eso tiene "gracia de estado", otorgada por el mismísimo K, un desequilibrado en toda regla, es evidente, pero eso sí, muy eficiente a la hora de conjugar el ya mencionado verbo: "te reformo el cerebro", -aquí y ahora-

      Usando las imagenes disponibles en la memoria colectiva, reordena las neo referencias, y construye el kikianismo, a placer, y a modo.

      Y creo recordar que se nos escapó un mantra que define a la perfección los daños al cristianismo en toda su extensión, por parte dle kikianismo:

      "El cristiano NO es el buenecito"

      Aquí se despliegan los misiles tierra tierra y las baterías de consignas ya son contra el catolicismo, la imagen de los santos se modula a conveniencia, y la idea de la reciprocidad cristiana es anulada de facto, merced a múltiples artefactos desarrollados para tales ruines fines.

      Jesucristo no escapa a las miserias neocat y también es modificado a conveniencia, lo mismo se refiere a Él como "muñequito", que "modelo de fracasado". Y consecuentemente: "segimos a un fracasado".

      La Escritura contiene tantos conceptos, que la modificación llegaba pronto y de forma efectiva, si falataba pa pipas, se hacen los kantos basados en ellla, y asunto resuelto.

      Los muelles fijos, la doctrina rígida, la falsa apariencia. Los mantras que son consignas que habilitan un pasillo por el que desarrollar una neo tecnología, muy peligrosa, porque no escatima técnicas sectarias para la consecución de sus objetivos, empezando por aquello de que "el fin justifica los medios". Con el añadido de partir de una personalidad muy egocentrica, hedonista, fascitoide, y alarmantemente soberbia. Se desmultiplica no obstante muy rápido. Y se hace fuerte allá donde arraiga, por aquello de la buena fe de donde vino a parar. Y otras, usando la mezquindad, o necedad de los presentes. Hasta la codicia de algunos o sus ansias de poder, y en el "totum revolutum", siempre sacando tajada, porque el kikianismo sabe muy bien que los demás no importan.

      Continuará...

      -sepul-


      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.