lunes, 28 de diciembre de 2015

Lo que de verdad importa a Kiko Argüello


Érase una vez, hace no mucho tiempo, que en la diócesis de Boston hubo un arzobispo comprensivo con los sacerdotes pedófilos que, cuando el escándalo alcanzó notoriedad, tuvo que ser "invitado" a dimitir.
Insisto para que no se pierda de vista la gravedad del asunto: hubo acusaciones de pederastia contra varios sacerdotes de la diócesis y, casualmente, en todos los casos había mediado el señor arzobispo para ver de acallar a las víctimas y que no se mancillase el buen nombre de los responsables y de la institución que representaban.
Insisto una vez más: hubo víctimas, numerosas, menores de edad.
Ahora veamos como es tratado asunto tan serio por un tal Kiko Argüello.


Es notorio el énfasis que se da a las consecuencias económicas para la diócesis, como si esas fuesen las consecuencias que de verdad importan, como si el daño causado a 700 hijos de Dios y a sus familias fuese peccata minuta que a nadie interesa...




























A los curas conviene ponerles en su sitio de vez en cuando
Está claro, que los curas abusen de los niños, es algo que Dios permite y, por tanto, no hay que preocuparse por esos niños que han sido elegidos por Dios para ser víctimas y tendrían que estar agradecidos de ser parte del plan de Dios, pero que se "destruya" el Camino Neocatecumenal, eso no puede ser de ningún modo algo querido por Dios. En consecuencia, ha de ser culpa de los curas clericalistas. Y ya se ocupará Dios de ponerles en su sitio para que se enteren de lo que de verdad importa.


















Que cada quien saque sus conclusiones.

48 comentarios:

  1. No se notan las letras en las fotos de las hojas del libro, es esto real????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que te refieres? Además, es obvio que no es un libro, sino un cuadernillo con canutillo.

      Y es totalmente real que a Paco Gómez, el sensibilísimo, no le importa nadie que no sea el mismo y su no santa voluntad.

      Eliminar
    2. Yo pincho en las fotos y las aumento para leer.
      Real como la neo realidad misma.... y su entraña inmisericorde!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Real y verdadero, el cnc en estado puro, sin ambages.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Gracias a Dios que Él si hace Justicia, amigo kk... Y con MAYUSCULA A los pedófilos y a los demás. Y a ti también hermano sankk....Y al cn también.
    Lo triste es que tu la interpretes, igual que su voluntad, como te da lagana...

    Es imposible que ese tío vea el pedazo de viga que tiene en su ojo y en el cn. Es imposible que vea el daño causado a los niños abusados, a los hermanos que se han ido o han echado del cn, a tantas y tantas parroquias...Lo único que ve es si su cn crece y crece y crece, y para ello maneja los acontecimientos a su antojo manipulándolos como "permisividad" de Dios e inculcándolos positiva o negativamente según le convenga.
    Bajo ningún concepto va a "interpretar" que Dios no quiere el cn en tal o cual sitio si se le cierran las puertas después de sufrirlo o, simplemente, no se le abren... Ahí no dice "que Dios permite que no se abra" porque el cn este mal, sino que es una persecución clericalista...
    ¿Porqué no ves la Justicia de Dios en esto, hermano sankk? La ves sobre los pedófilos y no sobre ti. ¿Crees que los presbis rm no pueden caer en lo mismo? ¿O cualquier hermano?¿A quien le pediremos cuentas? ¿A ti? ¿Porqué "lo permitiría" Dios dentro del cn?

    Mira a ver lo que tienes en tu casa y no lo tapes, de este pecado o de cualquier otro. Empieza por depurarte tu y tu cn y luego habla de los demás...O cállate.
    Tu ordenas, mandas y ejecutas, y si no sale bien culpamos al responsable...Como siempre mezclando churras con merinas, envolviéndolo todo de forma que la persona no sea esponsable de sus actos. Si la cosa sale bien, es porque le han obedecido, si sale mal es porque "Dios lo ha permitido para..."Pero sin leyes ¿eh? , sin leyes...

    Como el tal Law ha "perseguido" al cn, Dios "le permite" que tape a sus curas pedófilos y destrozarle la vida a unos inocentes... Así es Dios para sankk. Para que se pida un rm del cn Dios destroza niños...
    Estamos bien, muy bien...
    sankk, Law era LIBRE para tapar o no, los curas eran LIBRES para obrar bien o mal con esos esos niños, no utilices el Nombre de Dios para beneficio de tu circo.
    Es asqueroso.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirlo, Aurora.

      Justamente eso es lo que quería que se viese.

      Eliminar
    2. Es que se ve claro y meridiano, pero hay que verlo, leerlo y escucharlo sede la objetividad.
      Es increíble lo ciegos que pueden estar, pero no me extraña porque yo lo estuve mucho tiempo. Y cuesta darse cuenta.
      De verdad que es increíble... Es un grandísimo manipulador.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  3. Asqueroso y repugnante!!
    Ni una sola vez ha mencionado a los pobres niños, víctimas inocentes.
    Y tiene la poca vergüenza de decir que Dios lo ha permitido para hacer justicia a su pantanoso, venenoso y demoníaco CNC.
    Pero cierto es que Dios es justicia, y EL QUE SE PREPARE, PORQUE SUS INJUSTICIAS Y BARBARIDADES SON INCONTABLES.
    MALDITO SEA UNA Y MIL VECES EL Y SU APESTOSO CNC.
    NO TIENE NI FE, NI MUCHO MENOS MISERICORDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A kk no le importan ni los niños que han sido o son víctimas de curas pedófilos, ni los pobres para los que exige vender los bienes. También la pobreza la permite Dios,según él, para gloria del cnc. Si no fuese por los pobres, los kikines nunca estarían dispuestos al desprendimiento perpetuo, del que Kikónides se beneficia tanto. Empiezan dando a los pobres, para continuar entregando todo al cnc.

      Kk se regocija de las desgracias ajenas porque dan vida a su negocio.
      Es vomitivo.

      Eliminar
  4. Kiko Argüello tiene un problema mental sin tratar y su patología se contagia. El razonamiento del matrimonio responsable en Boston es la prueba.
    Es lamentable. Ni un minuto de su vida perdido en mostrar compasión por las víctimas. Es algo que siempre me llamó la atención. Ni un minuto de compasión!
    Kiko, eres un muerto.
    A ti lo único que te preocupa es ampliar tu chiringuito.
    Qué nauseabundos sois!
    Y todos se quedan tan anchos. P

    ResponderEliminar
  5. En mi caminar para delatar a Kiko y su CN he llegado a la maduración de entender que Kiko y su CN son el equivalente a un Proxeneta y su Ramera. Lamentablemente, los jerarcas de La Iglesia están dándole a esta situación el mismo tratamiento que se dió al asunto de los pedófilos, con su permisividad y negligencia. Es una gran Injusticia de La Iglesia no dar su misericordia y atención a las miles de víctimas de Kiko y su CN. Este asunto es todavía peor ante la circunstancia de que es la propia Iglesia la que insufla y da ánimos a la perversidad de Kiko y su Empresa Multinacional CN. Esta situación es la que más ha hecho madurar mi Fe de que Cristo Viene Pronto.

    Te felicito Aurora por el valioso enfoque de tu comentario que antecede.

    Una vez más felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  6. No se entiende, ademas no se puede verificar quien es el verdadero autor del citado texto. No soy CNC, pero lo que si creo que hay ser justos con lo que se dice y sencilos en lo que se pregona. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Luis.
      Yo si estaba en el cnc cuando Kiko dijo esas cosas que están escritas en el mamotreto, fueron miles de esos libretos (mamotretos, los llaman) los que se repartieron.

      Así lo dijo Kiko, así se transmitió, es evidente (es el sistema de transmisión habitual) que lo reproducido en la entrada fue dicho a los catequistas de las comunidades más antiguas. Ni que decir tiene, que a las más "nuevas", el mensaje llega modulado, por decirlo de algún modo.
      De tal manera qué, "para no escandalizar a los más pequeños" (los "grandes" ya ni sienten ni padecen) hay detalles que se omiten, o se pronuncian en versión más "suave".... es igual, lo cierto es que responde a la filosofía neocatecumenal al cien por cien.

      Y sobre todo: "lo ha detto Kiko"

      En otro orden de cosas, y dado que los comentarios han puesto de relieve ya bastante de lo desgraciado, e infame de la citada kikología/pedagogía/filo-y-sofía de K. Cabe resaltar un detalle importante, que me hizo notar un muy buen amigo, al hilo del texto kikiano.

      Lo que pasa es que primero creo que conviene recordar la mítica intervención del mago que saca intimidades de esa chistera suya llamda eskruticios. A colación de su euforia merced la aprobación de esos estautos que nunca se cumplieron, y como bien dice my brother Rodrigo, ni sirven pa limpiarse el trasero, veáse kulo. (como verás, Luis, sigo tu consejo, soy sencillo en el hablar, y prudente)

      Así que también seré justo, veamos (del verbo Ver)

      Kiko comentando el artículo 2 de los estautos:

      " Cuando se habla de la "guía", aquí hay una nota sobre lo que os decía antes. Porque aquí ha habido un problema: ¿Quien manda en el camino? ¿El párroco o los catequistas? Y hemos tenido que decir que es necesario entender bien esto porque como hay un clericalismo tremendo en muchas partes , algunos querrían que el camino fuese dirigido por los curas. Nosotros hemos puesto este ejemplo al Pontificio Consejo para los Laicos: las caravanas que llegaban a Oregón y que tenían que atravesar las montañas Rocosas, el jefe de la caravana de acuerdo con todas las familias contartaba un "guía", que era el que se conocía todos los pasos para atravesar las montañas. El jefe d ela caravana no los conocía. Ese guía decía como había que proceder. También nosotros. El responsable d ela parroquia es el párroco, pero el guía del Camino, el que sabe cómo es el Primer Escrutinio, el Segundo Escrutinio es el catequista, el guía. No hay ningún problema de competencia, de autoridad, ni de nada.

      Este Estatuto es un milagro en ese sentido, un milagro enorme".

      (convivencia de catequistas año 2008-09)
      *************





      Eliminar
    2. Claro, esta historieta es la vendida, de un modo u otro, por el señor de los escrutes. Aunque en esta entrada, y reitero, me lo hizo notar un amigo. El mismo señor oskuro, dice que un arzobispo, allende los mares, dice :

      "Kiko, 50 parroquias de Boston han destruido el Camino Neocatecumenal porque tienen tal clericalismo los curas, son tan clericales que no aceptan que ningún catequista gobierne en sus parroquias"....

      -Lo voy a poner en mayúsculas, a ver si se entiende:

      "NO ACEPTAN QUE NINGÚN CATEQUISTA GOBIERNE EN SUS PARROQUIAS"......."era un clero tan suficiente, tan clerical......"
      *********

      Pa qué las prisas!!!! Según el mentiroso number one de los tres del trípode, resulta que "no hay ningún problema de competencia, de autoridad, ni de nada" .... lo cual se entiende a la perfección si nos damos cuenta qué, si los curas son tan claricales que NO ACEPTAN que los catequistas GOBIERNEN las parroquias.... la cosa acaba mal, muy mal... hasta (que Dios me perdone por lo que voy a escribir, Él sabe que solo repito las burradas del inclasificable) permite """""Dios"""" que 700 pequeños -estos en verdad, pequeños- (que se sepa, o reconozca) sean víctimas de unas tropelías de tal calibre que lo más probable es que esas vidas queden seriamente dañadas, cuando no, destruidas. Para que así, al fin, y por fin, ese clero clericalista radical, deje de dar la vara al pobrecillo CNC, y por fin pueda gobernar esas parroquias, ese arzobispado.. esa Iglesia que no se entera de nada, porque son un puñado de clericales.

      Te voy a hacer una pregunta, K, ya que te gustan tanto las preguntas de hechos concretos:

      ¿Crees que 150 millones de dólares "pagan" una vida?

      Por lo que pude leer en el puñetero texto en el que interpretas lo que te sale de los huevos, como te sale de los cojones. Sé que lo que te escandaliza es que tuvieran que pagar... "obligados por el Estado"...

      K, tú a Cristo no lo conoces, ni quieres conocerlo. Y no me importaría demasiado, la verdad, el problema es que amparado por la jerarquía, te siguen miles...... de engañados por el maligno.

      Las cosas, claras.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Luis Vera, si no eres del cnc, no conoces el lenguaje kiko. Los que hemos pasado años dentro, sabemos que estas palabras son de kiko argüello. Igual que este texto, existen otros innumerables. Algunos de ellos los puedes encontrar en internet, para que puedas salir de dudas.
      Y, si no es suficiente prueba, me parece que eres peruano. Pregúntales a tus compatriotas kikos si ese texto es una catequesis del líder del cnc. No podrán negarlo.

      Eliminar
    4. Luis Vera, efectivamente en los textos no aparece firma de nadie.
      Tú mismo apuntas la gravedad del hecho. Tú, que no eres del Camino, adviertes ese error.
      Nosotros, que sí hemos estado, lo tenemos asumido.
      La Iglesia, como maestra, debería fijarse en ello.
      Kiko Argüello sigue "produciendo" su doctrina sin ningún control. Cada año adoctrina pariendo nuevos "mamotretos" (así se llaman esos textos) sin que nadie ajeno al CNC lo supervise. Por qué?
      Gracias a este blog tú y yo (que ya no estoy en el Camino) podemos leer esos textos sin firma.
      Sin este blog, personas como nosotros no podríamos saber qué clase de despropósitos sigue arrojando Kiko por su boca para adoctrinar a su millón y medio de seguidores.
      Qué te parece? A mí muy grave.
      Así que doy gracias a quienes hacen posible que pueda saberse qué se cuece ahí dentro al margen de la supervisión eclesiástica.
      Este blog es fundamental para desenmascarar a Kiko y su engendro.
      Me atrevo a pedirte que, consciente del problema, colabores para que todo esto salga a la luz.
      Un saludo.

      Eliminar
    5. Tal vez sea conveniente dejar que Luis vea los comentarios que vayan dejando los kikines en respuesta a un tema tan serio y tan nauseabundo.

      Seguro que ver el interés por las víctimas que les sale de dentro le aclarará mucho las cosas.

      Eliminar
    6. Luis Vera:
      Si se entiende...Se entiende perfectamente lo que dice la entrada. Negro sobre blanco. Otra cosa es, que si desconoces el cn, cosa que dudo un poco, no estás acostumbrado al lenguaje de kk y a las barbaridades que dice.Los comentarios de Gloria en la entrada también se entienden perfectamente.
      Me recuerdas a una persona que lleva pocos años en el cn y que todo lo que se le dice le parece novedoso y bueno porque no contrasta información. Ya le he enseñado y o a contrastarla, pero esto, en concreto, lo ha entendido a la primera, y no se cuestiona quién lo ha dicho.
      Como te dicen está sacado de la publicidad panfletaria del cn llamada "catequesis", sea cual sea el momento y lugar de darla.
      Como puedes ver dice lo "mucho" que Dios quiere a sus hijos, según kk,que "permite" que Ministros de su Iglesia dañen a inocentes para que veamos lo malos que son esos Ministros y,así, según kk, implantar a los suyos del seminario rm que valen mas y son mas puros...
      Y como puedes leer también no se compadece de los dañados, solo le importa lo que ese daño ha supuesto en dinero y en que, gracias a ese daño, él va a poder abrir otro chitinguito.
      Si esto no lo entiendes, perdóname, es que eres muy corto o perteneces al cn aunque seas novato...Porque alguien que tenga solo un poco de sensibilidad y conciencia, dentro o fuera de la Iglesia, entendería rápidamente la atrocidad y la manipulación que ejerce este tío...
      ¿Porqué has entrado en el blog? ¿Curiosidad? ¿Recién llegado al cn en busca de información? Pues ¡¡ánimo!!,"te invito" a que visites las entradas que quieras para que conozcas la realidad del asunto.
      Si eres un kk e nuevo cuño deseo de corazón que no te dejes engañar y te vayas del cn, y si no lo eres deseo que te informes bien para poder advertir a otros.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Has hablado alto y claro Sepul, tal como se tienen que decir y enfocar las cosas.

    No es por falta de aviso que los kikos de Kiko todavía siguen siendo incautos, es porque realmente se les ha practicado un secuestro del pensamiento y de la capacidad de razonamiento.

    Hay otros que siguen allí porque al ser los peores tienen licencia para pecar con sus hermanas de comunidad tengan o no tengan novio o tengan cuatro hijos. La comunidad es para reunirse en la euka y después salir a darle las alegrías del pecado al cuerpo, a pesar de que fingen que no lo hacen. Por esto lo que censuro es el montaje y su hipocresía. A esto, sin ningún esfuerzo, Kiko se hace el loco y de la vista larga.

    ResponderEliminar
  8. Tengo entendido que un cura RM de Guam tuvo un asunto con una menor, si o si?

    Kiko,.cada.dia me convenzo mas de que eres uno de tantos falsos profetas enviados y manejados por el.diablo desde dentro de la Iglesia... eres un monstruo! Con la.misma vara que mides seras medido y una cuarta mas! Espera Justicia divina, esperaaaaala!

    Miguel

    PD. Excelentes comentarios, Aurora Sepul, Justicia, Lapaz, Libertad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, la diferencia es que como el obispo y numerosos curas de Guam no son taaaaan clericalistas, se convenció a la familia de la menor de que lo sucedido había sido porque "Dios lo había permitido" y no hubo denuncia ni el estado obligó a indemnización alguna.

      Eso sí, el presbi tuvo que dejar la parroquia que suponemos no gobernaba él porque ya lo harían los kikotistas en su nombre y en el del obispo y en el del mismo Dios.

      Eliminar
    2. Ahhh, ya veo! La ley del embudo cuando se trata de asuntos torridos de RMs... encubrimiento? Que va!!

      Miguel

      Eliminar
    3. La familia de la menor que, por supuesto, era del cn...
      ¿"Permitiría" Dios la aberración para que la familia de la niña se convirtiera? ¿O para que la niña viera que en ella solo hay promiscuidad y que fuera d la komu sería una perdida? Seguro que si...¿A que si, kk?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. O puede que Dios permitiera que hayan cazado al vuelo al kikokura de la bragueta inquieta, para animarlo a dar la cara ante sus hermanísimos kikos, que son incapaces de juzgar ni condenar.

      Eliminar
    5. Me encanta que digáis todas estas cosas, así os dejáis como siempre ver lo que sois por vosotros mismos, vuestras calumnias y mentiras que, además de que no se las creen nadie, dejan ver claramente vuestra ignorancia.

      Ya lo decía Santa Teresa: la falta de letras, es lo que tiene...

      Eliminar
    6. Noni 5:36, acusar y esconder la mano está muy feo y no es cristiano.

      Señala las calumnias y mentiras, señala, anda. ¿O no las hay más que en tu comentario?

      Eliminar
    7. ¿No se cree nadie lo que se publica aquí? ¿Y entonces por qué los kikos no paráis de entrar al blog? Os ves retratados sin filtros, por eso.

      Aquí no sólo se publica lo que pensamos o hemos vivido algunos, sino lo que kk dice en público. Es él quien se retrata con todos sus ataques y calumnias contra la Iglesia.

      Eliminar
    8. Lo del "full-ano" de las 5:36 es de hospital psiquiátrico. Le encanta que se publique la mierda que emana del changarro neosensacional. Luego, habla de calumnias y mentiras que "nadie cree". O sea, sigue pensando que todo lo negativo que se diga de su secta es "persecución", porque él lo dice. Y al final cita a Santa Teresa, Doctora de la Iglesia, convenencieramente al muy fiel estilo de su amo san kk, rematando con que los que aún tenemos cerebro somos unos ignorantes.

      Es que ya lo dijo Rodrigo el "perseguidor de lo pedor", la jodidez mental es lo que tiene.

      Eliminar
    9. Anónimo30 de diciembre de 2015, 5:36
      ¿Vas o vienes?¿A quién te refieres? ¿quién dice, deja y cree qué?
      Manifiestate porfi... Explícate bien o aplícate a ti mismo lo que decía Santa Teresa, so "docto"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Supongo que depende... Si el sacerdote es del CNC, mandará el sacerdote (digo, presbítero). Si el presbítero no es del CNC, bueno, pues tendrá que mandar el catequista del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos los casos, quien pretende mandar es el kikotista. Sucede que allí donde el párroco es un presbi del cnc, consiente que sea el kikotista quien gobierne la parroquia (suelen ser parroquias en las que cualquier otro grupo que haya es "invitado" a hacer las kikotesis o ahuecar el ala y dejar el sitio a las kimonidades); y sucede también que donde el párroco no es del cnc y no cede su responsabilidad, es tachado de clericalista, hostigador, lleno de demonios...

      Eliminar
    2. ¿O "de izquierdas"? En todo caso, lo de Kiko es que el CNC es su empresa, su negocio. Y se preocupa de que su empresa, su negocio, prospere. ¿Lo demás? Pues está de más.

      Eliminar
    3. Recordemos también que un kura del kamino siempre será un katekumeno. . . Por tanto, siempre tendrá kikotista. ..

      O él también es kikotista. ..

      Al final: gobierna el kikotista (perdón, el guía )

      -sepul-

      Eliminar
  10. Cuento "cruxsanctinozombi" de Navidad


    ¿Feliz Navidad?

    ¡Si que sois falsos e hipócritas!


    Hoy los descarados y cinicos de la secta sedevacante CruxSancta y el curita (Gloria G) manifiestan su cinismo e hipocresía de Judas, que falsos , dais ganas de vomitar, hoy desean feliz navidad.....ya pasaran estos días de navidad y volveréis a despotricar y a atacar a La Iglesia y a sus realidades Eclesiales, falsos, hipócritas; En el Evangelio Jesucristo llama a gente como ustedes zorros....no tenéis vergüenza cura sedevacante que se hace llamar Gloria G.

    ¡No os da vergüenza!

    Esta secta demoniaca sedevacantista cruxsancta y su administrador el cura rebotado que se esconde detras del nombre de Gloria G, todos los días atacan, calumnian, despotrican de La Iglesia, del Camino Neocatecumenal, etc....y hoy desean feliz navidad???????

    ¡Que asco!

    Esta es la verdadera cara de los falsos e hipócritas de la secta cruxsancta, y algunos de sus comentarios:

    * mamarrachos, con su hidrocefálica cabecita, un changarro de culo alargado sin espaldas, unos sátrapas, unos maricas de clóset, uno hijos de puta de palomeras, unos putos bufones, que son mas feos que una patada en los huevos, unos infelices flatulentos.

    * Cara de culo, ignorantes hijos de puta cuya vida es una mierda, burros hijos de puta, ratas ,descerebrados, mensos, come mierda, @$#&%"!$&#@, hijos de su madre, Empecemos por el mismo kiko que tiene cara de mierda del diablo. Luego sigamos con karmencita que tiene cara del diablo oliendo la mierda, que se parece a kiko..... Y father pizza, pues hagámosle un favor diciendo que es un enano de blancanieves con dolor de pelotas. Señores kikos, su vida y su kaminar es una mierda, mi hija de 3 años pinta mejor que este cabrón.

    (Es claro que el demonio habla por la boca de estos cerdos herejes de CruxSancta)

    * burla al Cardenal Christoph Schönborn y un grupo de niños

    http://1.bp.blogspot.com/-rlstRqGUdnk/VLLvlnKF0CI/AAAAAAAALAU/VrbAh6wk0bU/s280/Selfie%2Bdel%2BCard%2BSchonborn%2Bcon%2Blos%2Breyes%2Bmagos.jpg


    * Es un pájaro? es un avión? Noooo, es Cañizares con sus 5 metros de capa...

    * Vaya vaya con el Cardenal Antonio Cañizares y ahora Arzobispo de Valencia, Yo creía que era un poquito tocapelotas.

    * Con dinero baila el mono, verdad Cañizares?

    * Porque a Cañizares le encanta su capa magna, aquí le vemos en un desfile de moda del siglo taitantos, oops

    * Siempre se ha dicho que Monseñor Cañizares es agradecido, se le describe con la metáfora del egipcio de perfil....una mano delante con la palma hacia arriba y otra hacia detrás en idéntica disposición de recibir...

    * Con Rouco en Madrid, las misas de Colón se utilizaron políticamente como expresión de los votantes pro-PP y anti-PSOE.

    * En la entrada llena de sorna y cizaña, los obispos abducidos a su "nave espacial" la secta crux sancta se burla de la imagen del Cardenal Toppo.
    http://www.infovaticana.com/wp-content/uploads/2013/06/toppo3.jpg

    * Ataque al Papa Francisco:
    ¿Sabéis a que cisma me refiero?el sínodo de la familia organizado por bergoglio está dividiendo a la iglesia como nunca en dos mil años de historia.

    * A otro Obispo que la secta crux sancta masona y sedevacantista odia, despotrica y persigue es a Mons. José Mazuelo, sobre todo por la siguiente entrevista:

    http://www.infovaticana.com/2014/11/13/entrevista-jose-mazuelos/


    En los siguientes enlaces vemos la relación que hay del cura que usa el nombre de Gloria G, entre el fallecido en 2014, Vade Retro, creador de esta secta crux sancta y el conocido SECTARIO MILES DEI, HEREJE ANTIPAPAS, PERSEGUIDOR DE OBISPOS Y CARDENALES.


    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14281123574/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/in/set-72157644414670018/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/

    https://m.youtube.com/watch?v=DASmNjOgbbo


    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pierdas, Luis.

      Observa la catadura moral de este hemano neocatecumenal. Lo suyo es difama, que algo queda.

      Eliminar
  11. Hasta aqui nuestros buenos deseos y feliz navidad, sigamos despotricando con sorna y calumnia....

    Atentamente:
    CruxSancta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una prueba de la carencia de honestidad que caracteriza a algunos kikitos, que no dudan en suplantar a otros.

      Y puede observarse también que ningún otro kikín ha entrado nunca a afear la conducta de aquellos hermanos suyos que con tal de difamar, no dudan en hacerse pasar por otro.

      ¿Ves, Luis?

      Eliminar
  12. En la entrada del 22-23 diciembre la secta demoniaca y sedevacante a traves del cura que se esconde detras del nombre de una mujer (Gloria G.) escribe lo siguiente:


    Los bloggers de esta secta demoniaca y sedevacante cruxsancta os desean a todos una muy feliz Navidad.

    ...Y el servicio de limpieza propone dejar constancia de cuantos comentarios nos dejaron al descubirerto y a nuestro administrador el cura que se esconde detras del nombre de Gloria G.

    Esta es nuestra dobles.....cargados de buena voluntad, amor, paz y concordia dejen en el blog nuestros amados hermanos neocatecumenales...hoy por hipócrecia les decimos esto....

    Kikumenos, esperen que pasen estos días de navidad y ya veran........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una muestra del interés kikil.

      No te lo pierdas, Luis.

      Eliminar
  13. BOMBAZO....


    Borran todo, pero animo seguid publicando información sobre esta secta demoníaca cruxsancta y el cura rebotado que se nombra como Gloria G. a por ellos, a por ellos.

    La secta crux sancta cae, publicad y dejad al descubierto todo lo relacionado con esta secta, publicad todo, antes de que venga el curita rebotado (Gloria G) y os borre todo.

    A por ellos, cayo la secta cruxsancta, cayo, cayo.

    En el Vaticano ya conen y saben de estas paginas Web.

    BOMBAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una muestra más. Como podrás ver, Luis, son todo lo contrario al amor y la atención al prójimo.

      Eliminar
  14. Los kikos son un club privado en el cual ellos están bien y los demás hasta el magisterio de La Iglesia están mal. ¿Católicos? No, no son católicos "na".

    Cuando tengo pesadillas la cara del demoño que veo es la de Kiko. ¡¡Es horrible!!

    ResponderEliminar
  15. Luis Vera debe estar de cañas con Rosa..., los dos han hecho mutis por el foro...

    En Cristo
    aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Habrán hecho un trío con Sara, la hija del consul de El Salvador en el Vaticano?

      Eliminar
  16. Me remito a las palabra que dijo Cristo para consuelo de aquellos contra los que habláis en este "blog" tan edificante
    "Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí."
    Mt.5,11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso Dios nos bendice y no permite que el abundante desamor de los kikines nos afecte.

      Eliminar
    2. Apaga Radio Gurú y enciende tu cerebro. Tu cita ababa en “por causa de mí”, no en “por causa de un comportamiento sectario provocado por una miserable reforma del pensamiento”.

      ¿Puedes encontrar en este blog sin comillas una sola instancia de una crítica a Jesucristo o motivada por la expresión del deseo de seguir a Jesucristo?

      Es de temer que te hayan idiotizado del todo, don José Raúl.

      Eliminar
    3. José Raúl:
      ¿Quién te persigue?¿Por causa de quién?
      No insultes a los perseguidos y martirizados en nombre de Dios y de Cristo. Tendrías que lavarte la boca.

      Idólatra, eres un idólatra...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.