miércoles, 9 de septiembre de 2015

Catequesis de inicio. Día 15 (II y final)



MONICIÓN A LA SEGUNDA LECTURA
La segunda Palabra, hermanos, que Dios hará resonar en medio de nosotros esta noche es de un profeta: Isaías. Ahora el Señor nos dirá a todos que su Palabra es como la lluvia que desciende del cielo y cae en la tierra fecundándola; no vuelve al cielo sin haber cumplido su misión, sin haber fecundado la tierra”.
Kiko explicando las disposiciones de su diosito
¡Qué sería de los kikines si Pako no dispusiese lo que Dios debe decirles a todos y cada uno!
“Así es la Palabra de Dios: sale de la boca de Dios esta Palabra, se pone en marcha entre nosotros y no se detiene hasta que ha cumplido su misión. La Palabra de Dios es siempre eficaz: para los que la guardan es salvación; para aquellos que la rechazan es condena. A los que no escucharon, Dios les dio una oportunidad y les dijo: venid a mí. ¿Por qué gastar tanto dinero en cosas que no sacian? Pero ellos no escucharon.
A nosotros hoy, el Señor nos dice esto: Ven conmigo, te daré, sin que las compres, cosas que sacian: Voy a hacerte feliz. El Señor nos invita a poner nuestra seguridad en Él, a vivir de su Palabra. Después nos preguntará si somos felices o no lo somos. Nos invita a salir de este mundo, de esta ciudad, en la que cada uno busca la vida por su cuenta, nos invita a salir como un pueblo en éxodo hacia la casa de Dios.
Yo os aseguro que las montañas saltarán como los niños, toda la naturaleza se regocijará. Y nosotros seremos un pueblo de gente feliz, de gente que canta, de gente que camina contenta, porque va hacia la Vida eterna y hacia la felicidad. Escuchamos lo que nos dice esta Palabra esta noche.
SEGUNDA LECTURA: Is 55: 1-13
INTRODUCCIÓN AL CANTO
Acabamos de escuchar, hermanos, una palabra que nos promete una cosa maravillosa: dice que en lugar del espino crecerá el ciprés, en lugar de la ortiga crecerá el mirto. Significa que donde nuestro corazón no podía dar más fruto que el egoísmo, la envidia, la sexualidad, habrá una maravilla gratuita por obra de Dios.
Los caminos de Dios no son los vuestros
Dice que saldremos y nos vamos a poner en camino con alegría. Pero el Señor nos invita a dejar nuestros ídolos y a abandonarnos en Él, porque nuestros caminos no son sus caminos, como hemos escuchado. Así como está lejos el cielo de la tierra, así de alejados están nuestros caminos de los de Dios.
El pueblo de Israel en el desierto duda porque no entiende cómo se llega a través del desierto a alguna parte: porque lo que quieren es que Dios se conforme a sus caminos. Es lo mismo que queremos nosotros: Dios a nuestro servicio debe darnos lo que queremos: dinero, fama, salud, muchos hijos, etc... En este camino se trata de hacer lo contrario. Hasta ahora, tal vez has estado buscando a tu modo. Pero en esta lectura, esta noche, el Señor te dice, ¿por qué continuar llorando, por qué seguir perdiendo dinero y esfuerzo en cosas que no sacian? VENID SIN DINERO, YO OS DARÉ ESTA TIERRA QUE ESTÁIS BUSCANDO.
Lo que estamos buscando, hermanos, es el Espíritu Santo, el don de Dios, un Espíritu nuevo que nos haga sentir la vida plena de felicidad, que nos haga vivir un vida plena que nos satisfaga realmente.
Por ello le pedimos a Dios este Espíritu. Cantamos el canto de Pentecostés: porque este Espíritu ya ha venido a la tierra, porque el reino de Dios está cerca de nosotros, se está acercando con este camino neocatecumenal.
Tal vez muchos de vosotros ya habéis estado en algún otro movimiento de la Iglesia”.
¿Este no era un camino para los alejados, para los que no están en la Iglesia?
“Tal vez alguno se fue un par de veces de la Iglesia, mientras que otro tal vez todos los días. Bien, yo te aseguro que el Reino de Dios está cerca de ti, hoy más que nunca”.
No intentes razonarlo, de lo contrario verás que son palabras que no se sostienen.
Más fácil es un sapo peludo que un kiko con frutos
“También hemos escuchado una cosa maravillosa: ponerse en  escucha. El pueblo de Dios es el pueblo de la escucha, es un pueblo que todos los días escucha lo que Dios hace y dice. Este Espíritu Santo es el agua que fecundará el desierto y lo convertirá en un huerto y hará de nosotros, que somos el desierto, un jardín florido; se asegurará de que demos fruto para que el mundo los vea.
Porque el Señor con nosotros, hemos oído, hará una alianza eterna. La promesa hecha a Abraham, a Isaac, a Jacob, a David, que se cumple en Jesucristo, en la sangre de Jesucristo, se hará realidad en nosotros. Jesucristo ha dado su sangre para que tú puedas ser feliz en tu vida, entrar en el Reino, porque tus pecados han sido perdonados y tú puedes amar a los hombres en una nueva dimensión. Para que esto suceda recibirás el Espíritu Santo mismo de Jesucristo.
Por esto ahora, hermanos, cantamos: Si escucha un soplo del cielo, un viento que mueve las puertas, escucha la voz que llama, te invita a caminar lejos, es fuego que nace en quien sabe esperar, en quien sabe nutrir esperanzas de amor, en los que son pacientes, en los que esperan que un día serán capaces de amar, no por su fuerza, sino porque han recibido la gracia de Dios, el Espíritu Santo.
Esperando a que un 'kiko' de frutos..
CANTO: Pentecostés
MONICION A LA TERCERA LECTURA
Escucharemos ahora al apóstol Pablo que en su viaje entra en una sinagoga. Aquel que había perseguido a los cristianos creyendo que eran una secta de endemoniados que estaban destruyendo la Asamblea de Dios, el pueblo de Israel. Aquel que ha sido llamado por Dios, a quien se le apareció Jesucristo resucitado en el camino, y que a partir de ese momento comenzó a predicar de sinagoga en sinagoga, anuncia hoy, hermanos, el kerigma de Jesucristo. Este Kerygma es Jesucristo resucitado de entre los muertos, en el cual la naturaleza humana ha vencido a la muerte, así que no morimos más. Es decir, que la promesa hecha a Abraham, de darle una tierra, la promesa hecha a Isaac, a Jacob, la promesa hecha en sus manifestaciones en el Éxodo, la promesa hecha a David, la promesa hecha a Noé, que no permitiría que la humanidad pereciera de nuevo, Dios la ha cumplido en Cristo Jesús para nosotros.
De modo que eres el primero de esta generación de 1972 que conoce esta noticia, mientras que muchos hombres viven angustiados con sus problemas, y con su envidia, con su orgullo, con el miedo a la muerte y a la enfermedad, sin saber que Dios ha actuado, en la creencia de que todo esto son cosas de la religión y los sacerdotes. Ellos no conocen, ni han experimentado nada. Ellos creen que estas son cosas de mujeres y de fanáticos, para gente sin valor que no afronta la vida en peso. No han experimentado el poder de Jesucristo, vivo y resucitado para garantizarnos que no morimos y que nuestra vida puede ser distinta. Tu matrimonio, tu trabajo, tu vida será diferente, será feliz.
Los cristianos exultan y bendicen, en cambio ellos...
Por esto los cristianos exultan y bendicen a Dios porque ha hecho maravillas con ellos. Porque Dios nos ha amado y no nos dejó en la muerte, sino que nos ha enviado un Salvador.
Escuchamos, hermanos, esta Palabra, porque S. Pablo dirá: CRISTO HA SIDO ENTREGADO A LA MUERTE POR NUESTROS PECADOS Y HA RESUCITADO PARA NUESTRA SALVACIÓN, SANTIFICACIÓN Y JUSTIFICACIÓN.
ESTA ES LA PALABRA DE SALVACIÓN. ESTA ES LA PALABRA DE DIOS. Esta Palabra de Dios es el culmen de toda la historia de la salvación, que la conduce a su término. Así nos lo dice S. Pablo.
TERCERA LECTURA: Hc 13, 13-39
INTRODUCCIÓN AL CANTO
Acabamos de escuchar esta buena noticia que anunciar que en Jesucristo tenemos acceso a la vida eterna: que todos los que aceptan esta Palabra recibirán el Espíritu Santo. Ahora cantamos "Resucitó", como respuesta a lo que hemos oído.
CANTO: Resucitó.
MONICIÓN A LA CUARTA LECTURA
La última lectura que vamos a escuchar es el comienzo del Evangelio de Juan que empieza diciendo: En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
Esta es una celebración de la Palabra de Dios. Quizá, tal vez esto no lo comprendamos. San Juan dice: y la Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros. Este libro que vas a recibir, contiene la Palabra de Dios. Porque en Jesucristo Dios se ha dado a conocer por completo, en Él sabemos por qué hizo el agua, las aves y todas las cosas. Porque en Jesús sabemos que Dios nos ha creado por amor. Porque Él está desde el principio en Dios. En este amor del Padre al Hijo
ha sido creado todo.
Yo soy vuestro padre, hijos mos
Los que acogen esta Palabra, Cristo mismo, y la dejan penetrar en su corazón, no nacen de la carne y de la sangre, sino de Dios son hijos de Dios.
Escuchamos, hermanos, esta Palabra.
CUARTA LECTURA: Jn 1, 1-18
RESONANCIA DE LA PALABRA EN LA ASAMBLEA Y HOMILÍA DEL PRESIDENTE
ENTREGA DE LA BIBLIA
(Uno por uno, sin hacer cola, recogen su propia Biblia, que antes de la celebración han dejado sobre la mesa; cada uno la entrega al catequista diciendo su propio nombre El catequista entrega la Biblia al Presidente diciendo el nombre de quien la va a recibir. Entonces el Presidente entrega la Biblia al interesado y mientras éste lo recibe con ambas manos en un extremo dice: RECIBE LA PROMESA HECHA A TUS ANTIGUOS PADRES; RECÍBELA REALIZADA EN NUESTRO SEÑOR JESÚS; QUE ESTA PALABRA QUE HAS ACEPTADO, TE CONCEDA LA VIDA.
La persona interesada y la Asamblea responden: Amén.
CANTO: Amén, amén, amén.
ORACIÓN DE LOS FIELES
PADRE NUESTRO
ABRAZO DE PAZ
BENDICIÓN DEL PRESIDENTE
AGAPE

30 comentarios:

  1. "Yo os aseguro que las montañas saltarán como los niños, toda la naturaleza se regocijará. Y nosotros seremos un pueblo de gente feliz, de gente que canta, de gente que camina contenta, porque va hacia la Vida eterna y hacia la felicidad..." -kakita argucias.

    Por favor avisen cuando hayan parado de reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motionless Methacrylate Motion9 de septiembre de 2015, 10:18

      Équeeeee… équeeee… éque no pueeeee… éque no puedoohohohohoh jajajajajajaaaa.

      Y esa, tampoco está mal: “Tal vez muchos de vosotros ya habéis estado en algún otro movimiento de la Iglesia”.

      ¿Movimiento o realidad? ¿Nos ponemos de acuerdo de una puta vez?

      ¿Se trata de inmovilidad en movimiento o de movimiento en la inmovilidad? ¿O simplemente de la fiebre de los sarcófagos?

      Menos mal que el proyecto del momiódromo se haya atrasado. No veas si a la Merkel se le hubiera ocurrido exigir cuotas en los cementerios para aquellos refugiados muertos en la aventura. Los subsuelos de Santa Catalina llenos de cadáveres de afganos, de libios, de malienses, de sirios, todos orientados hacia la Meca, emitiendo ondas perturbando los radares intergalácticos de Kikónides.

      Eliminar
    2. jejeje...el momiódromo de Carabanchel es digno de salir en Mortadelo y Filemón, qué pena que Ibáñez no lo haya conocido...

      Eliminar
  2. Páginas como ésta, dedicdas a criticar movimientos de la Iglesia pululan por internet. También en otras publican material escrito de esos movimientos. Pues bien, el Opus Dei ha presentado una demanda contra una web llamada opuslibros.org por publicar sin permiso materiales del Opus Dei y una juez de Madrid ha obligado a esa web a retirar 46 escritos de su página.

    En el Opus no se andan con tonterías con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habría que proponerle al Opus que relea Hechos de los Apóstoles 5,34-39:

      "Se levantó en el Sanedrín un fariseo llamado Gamaliel, maestro de la Ley, estimado por todo el pueblo, y mandó hacer salir un momento a aquellos hombres. Y les dijo: Israelitas, tened cuidado de lo que vais a hacer con estos hombres. Porque hace poco se levantó Teudas, que decía ser alguien, y se le unieron unos cuatrocientos hombres; lo mataron y todos sus seguidores se disgregaron y quedaron en nada. Después de él se levantó Judas el Galileo en los días del empadronamiento, y arrastró al pueblo tras de sí; murió también y todos sus seguidores se dispersaron. Así pues, os digo ahora: apartaos de estos hombres y dejadlos, porque si este designio o esta obra procede de hombres se disolverá; pero si es obra de Dios no podréis acabar con ellos; no sea que os encontréis luchando contra Dios. Se mostraron de acuerdo con él."

      Eliminar
    2. Nodoycrédito Aloqueleo9 de septiembre de 2015, 8:15

      Una realidad que consiste en ser un itinerario y que se jacta de no poseer bienes propios, ¿crees que puede tener escritos 'de su propiedad'?

      ¿Cómo va a demostrar que son suyos? ¿Va a registrarlos en el registro de la propiedad intelectual y se podrán consultar en dicho registro?

      Eliminar
    3. Valiente memez, anónimo de 7:49, comparar peras con manzanas para hablarnos de melones.

      Como dicen en Madrid, qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?

      Eliminar
    4. No está muy lejano el día (ejemplos han habido aquí mismo ) en que los esfuerzos del cnc pasen por intentar demostrar que él No ha dicho ni hecho, ciertas palabras y actos.

      La cosa va al contrario, anónimo 7:49

      Se siente. No coló!

      -sepul-

      Eliminar
    5. Los hombres nacen ignorantes, no estúpidos. Es la educación la que les vuelve estúpidos.
      Bertrand Russel

      ¿Alguien ve una aplicación concreta posible al postulado de Russell?

      Eliminar
    6. Bertrand Russell, perdón

      Eliminar
  3. El CNC no ha querido tener personalidad jurídica, por lo tanto con que capacidad van a demandar? Precisamente uno de los riesgos a los cuales Kiko a expuesto a sus itinerantes y katequistas es que cada uno responde personalmente por sus propios actos. De hecho, como el CNC no tiene personalidad jurídica es un disparate legal decir que es dueña de las fundaciones con las cuales se les relaciona como dueños. El techo de kristal de Kiko y su CNC es tan frágil que por ahí es que van a ir las piedras. Créanme que el escándalo será grande.

    ResponderEliminar
  4. El Opus Dei es una prelatura personal muy cuestionada también por el ocultismo y las autoflagelaciones, privaciones, y montones de otros problemas que muchos también acarrean como en el cnc, con la gran coincidencia que también no dejan que la gente piense, y los numerarios casi casi son como los garantes, pero el cnc no tiene ninguna definición concreta, es un itinerario que supuestamente uno "voluntariamente y libremente" sigue.
    La canonización de Balaguer fue muy rápida. Les pongo la firma y esto que quede registrado para que vean que yo antes ya lo dije. A Kiko se le va a canonizar mucho mas rápido que cualquier otro santo, digo esto para que quede claro porque estoy seguro que hay mucha puja de poder dentro del vaticano, y están los masones muy pero muy metidos en el clero y a Kiko ya se lo considera santo dentro del cnc aun estando vivo.
    Christian Py.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, si hay quien está al tanto de recoger la caspa de Carmen y algún moquillo de Kiko que caiga al suelo para ir haciendo acopio de reliquias!

      Ya lo sabemos, la idolatría de los santos en vida del CNC lleva décadas alimentándose...no viste el vídeo de la ruta que organizan a los hermanos hispanos -cuando hacen escala en Madrid en lo que llegan a Roma o donde sea- en la casa paterna de Kikostán I?

      A ver si alguien se acuerda de dónde está ese vídeo y nos pone el enlace, es de traca, Christian!

      Pero vamos....que después de ver a Maciel como santo en vida para el otro santo Juan Pablo II, no me sorprendería nada de nada.

      Eliminar
    2. No sé..... No estoy seguro de que la Iglesia siga con eso de las canonizaciones express. Y al costal cnc hace ya tiempo que se le empieza a salir la mierda por los lados. Kiko tiene de santo lo que un político X de desinteresado.

      Yo creo que el cnc acabará como los legionarios, por mucho que al millón de kikozombies les duela o les sorprenda. Ese que idolatran y que llaman santo en vida es un mierda hijo de puta.

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo Rodrigo. Aparte de que sea mi deseo, no creo que Dios quiera eso como no lo quiso con Maciel. Cómo se traduzca luego a la realidad solo Él lo sabe.
      La famosa carta en la que se decía que el Papa había dicho que " kk es un santo en vida..." (Recuerdo: Padre Alonso, Arzobispo emérito, carrera bajo la luvia, no se si cantando o no....) fue un farol jugado a la desesperada porque ya no saben que inventar para mantener el GranhermanoK a flote, y menos aún al SuperK. Mentira sobre mentira.
      Yo creo que están quemando las últimas naves. Solo nos falta escuchar en la próxima konvi de inicio que en La China todos los chinos han sido convertidos gracias a las salmonetas ncns y que los rabinos domusgalilaeanos fueron recauchutados en presbis por SuperK al dicho de: " Si alguno siente de parte del Señor..."
      Y como nadie cuestiona naaaaaada.....¡¡Kk for Santo yaaa...!!
      De verdad, yo creo que cada vez cuela menos.
      Son muchas las voces que se levantarían en contra con "hechos muy, muy concretos", de los que les gustan a ellos. Lease denuncias concretas.
      No creo que se pueda atribuir ningún milagro a es te hombre por mucho que algunos los pinten...
      En Cristo
      Aurora
      PD: Me gustaría que en cuanto alguien tenga el mamotreto de la konvi de inicio de este curso lo publicara. Cuanto antes se conozca menos se podrá manipular al personal poniéndoles al corriente.

      Eliminar
    4. Difícil decir, por una parte se puede hacer funcionar la gran impresora de canonizaciones por WIFI desde un móvil, por otra parte depende un poco del estado de las finanzas.

      Lo que va en contra es que Francisco alquila la Sixtina para convenciones de multinacionales y vende a precio de oro algún que otro facsímile de documentos de los archivos.

      Es cierto que si se extiende lo de la responsabilidad subsidiaria de los obispos, podría frenar bastante el entusiasmo a pesar del consumo frenético de cuentos de hadas.


      Queda la posibilidad de que algunos miembros del Estado Islámico infiltrados por miles entre los refugiados solteros y económicos se lo carguen. Entonces sería un deber anglosionista fingir la indignación, no sin haber previamente comprado algunas acciones de fabricantes de bombas y misiles. Y la considerable presión de la opinión pública podría provocar un soplo de Espíritu irresistible.

      Realmente es difícil pronóstico. En la respuesta de Rodrigo, lo que más alta probabilidad de cumplirse tiene es la segunda parte de cada párrafo.

      Eliminar
    5. Kiko tiene de santo lo que yo de neokat. Ni una celula... o acaso los santos hablan como el, no pagan impuestos, irrespetan a las autoridades eclesiasticas, se creen el.centro del umiverso, insultan a la gente, sufren de morbosidad neurotica sexual, y muchas bellezas mas, o los deberia llamar frutos?

      Miguel

      Eliminar
  5. Por circunstancias que no vienen al caso, conozco muy de cerca el mosaico que componen las distintas organizaciones, movimientos y realidades de dentro de la Iglesia.
    Leídas en el blog muchas opiniones sobre el Camino Neocatecumenal, no puede por menos que ofrecer esta opinión, con la que seguro que muchos de los participantes del blog estarán de acuerdo.

    El Camino Neocatecumenal es un itinerario de iniciación cristiana que la Iglesia nos propone ante los retos de nueva evangelización en nuestro tiempo, con frutos excelentes en nuestras diócesis y en tantos lugares de la tierra. Su perspectiva es más universal que particular, es decir, se sitúan más en la dimensión universal de la Iglesia que en la dimensión diocesana. Por eso, es comprensible que surjan a veces dificultades en su encaje parroquial, el más concreto y cercano de la Iglesia. Pero donde este encaje se produce, y en eso ambas partes tienen un papel importante, los frutos son excelentes, también para nuestra diócesis.
    Es un Camino serio de renovación bautismal, aprobado y alentado por la Iglesia (no es una secta) con sus tres pilares básicos de la Palabra, la Eucaristía y la Comunidad. Con frutos abundantes en la apertura a la vida, a pesar de un contexto antinatalista como el que vivimos en Occidente; sólo es posible esa apertura si hay una fuerte esperanza en la vida eterna, de la que se quiere hacer partícipes a los hijos. Con una expansión misionera espectacular, donde los esposos que son llamados se levantan y se ofrecen para la misión ad gentes, con todos los de su casa (que suelen ser muchos). Con abundantes vocaciones a la vida consagrada y al sacerdocio, que retroalimentan su propias comunidades, aunque ofrecen servicios temporales a las diócesis que los acogen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que la Iglesia propone y lo que se hace son dos cosas por completo distintas.

      La teoría será muy bonita, pero la praxis es espantosa, y con resultados espantosos.

      Si alguna cosa buena produce, es por esa necesidad del camuflaje, no obstante, el mal, como la mentira, cuando se mezclan con el bien, o la verdad, termina pasando como en matemáticas, que todo número multiplicado por cero; Da Cero.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Oooooh, qué potitoooooo!!!! ¡Cuántos pájaritos y cuantas florecillas!

      ¿Te importaría dejar de levitar y proporcionar algún hecho concreto que sustente el anuncio publicitario que acabas de hacer?

      ¿O es que no encuentras ningun hecho concreto que avale tan bucólico punto de vista?

      Eliminar
    3. Porque, y que quede claro, no se ha montado una reforma del pensamiento a gran escala para evangelizar a absolutamente a nadie. Sus fines son otros.

      La escala "jerárquica" del CNC demuestra a las claras que es totalitario. Por ello, para ellos, el fin justifica cualquier medio a su alcance. Y el que no está a su alcance, lo compran, lo fabrican, o lo que haga falta....

      -sepul-

      Eliminar
    4. Desde luego la parte de ese mosaico la conoces.Pero solo la que brilla y esta expuesta a la vista. Dale la vuelta a esa baldosita del mosaico llamada cnc a ver con que te encuentras...
      Aquí no se puede vender lo que tu cuentas. Hay setas venenosas preciosas que podrías hacer comer al que no sepa distinguirlas, por eso hay que informarse sobre ellas antes de que te las metan bien aderezadas y mezcladas con un buen plato.
      En este blog se habla de la mortalidad espiritual, moral y, en algún caso física, que produce una seta determinada: "la kaminitha neokathekumenalis", que a muchos se nos metió aderezada de Iglesia Catolica...
      Gracias a Dios tuvimos el antídoto a tiempo, y aquí lo que se intenta es darlo a conocer para que no haya mas victimas.
      Y ese antídoto es la Verdad de Cristo y su Iglesia, el Gran Mosaico que no necesita que le den cera para brillar porque tiene Luz Propia.
      Un comentario mas de los que esperabas leer,¿no?
      Te deseo buena digestión, ya sabes donde esta el antídoto...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Algunos frutos del cnc que he conocido (no voy a intentar ser exhaustiva):
      intransigencia contra todos los de fuera
      murmuraciones a la orden del día
      juicios condenatorios contra todo el que se mueva
      niñatos avasalladores
      malos tratos consentidos
      paternidad irresponsable, muy irresponsable
      machismo exacerbado
      inducción a la 'prostitución kivangélica'

      Con semejante tarjeta de presentación, que encima pretendan que los demás debemos de ponerles medallitas al mérito y hacerles la ola es el colmo de la desfachatez.

      Eliminar
    6. Otro fruto abundantísimo del cnc es la división que provoca en las parroquias, precisamente por creerse mejores y con más derechos que los demás grupos parroquiales.

      Eliminar
    7. Que el.cnc es una secta y de las.peligrosas se ha demostrado mucho aqui. Que venga uno ahi a decir lo contrario sin probarlo ni nada es otro cuento...

      Miguel

      Eliminar
    8. Me consta que en los seminarios "Redemptoris Mater" los seminaristas tienen controladas las llamadas telefónicas del exterior. Y, por supuesto, el internet.

      Eliminar
  6. Kiko sería el primer santo canonizado por prostituir las hijas de sus necios adeptos al enviarlas a mover el trasero a los chinitos para que las sigan salivando hasta el CNC. Los padres de dichas jóvenes son incapaces de darlas a respetar porque Kiko para ellos es más importante que sus hijas. Estos son los chulos que Kiko administra. Que asco!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un proxeneta canonizado. Válgame Dios!!!
      Por eso indigna leer comentarios alienados como el del noni de las 3:23. Lo único que hace es repetir como papagayo unas frases que no se cree ni él.

      Eliminar
  7. Anónimo 10/sept/2015 a las 3:23:

    Suena muy bonito lo que dices, pero no es la realidad ni la verdad. Ahora exprésate sobre los asuntos financieros de Kiko y su CNC y de los asuntos fiscales de esas familias itinerantes y su rendición de cuentas a los gobiernos de los paises donde operan sin cuentas bancarias, propiedades y utilidades a su nombre. Si fueran decentes, honestos y rectos no tendrían que actuar así. Dicen que viven de la limosna y se dan la gran vida. Ahora bien no me hables de la rendición de cuentas de las fundaciones, que eso es harina de otro costal. Tampoco me digas que las fundaciones son propiedad del CNC porque eso es legalmente imposible. Te reconozco que te has expresado respetuosamente, no obstante intencionalmente o no evidencias una inocencia, que en todo buen sentido es preocupante. La luz de Cristo dirija tus pasos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.