domingo, 8 de febrero de 2015

Catequesis de inicio. Día 1 (III)



Lo primero que debemos experimentar y aceptar es que tú eres un pobre hombre que necesita la salvación.

Había un ciego que estaba a la puerta de la ciudad pidiendo limosna (Mc 10 46-52). Al oír el murmullo de muchas personas que se acercaban, preguntó: ¿qué sucede? Y le dijeron: es Jesús que viene. Apenas oyó que era Jesús, el ciego comenzó a gritar: ¡JESÚS, HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI! Gritaba tanto el ciego, que los discípulos de Jesús le dijeron que se callara, que molestaba a todos con ese tremendo ruido. Jesús pasa de largo sin hacerle caso, mientras el ciego grita cada vez más fuerte.

¿Qué puede hacer Dios por ti?
De improviso, Jesús se detiene y dice, traedlo aquí. De hecho, ya había pasado de largo. Entonces los discípulos van donde el ciego y le dicen:
Ánimo, te llama. El ciego inmediatamente se quitó la capa y se dejó conducir hasta Jesús. Lo llevan delante de Jesús y Jesús dice, ¿qué puedo hacer yo por ti? El ciego le responde: ¡Señor, que vea! Jesús dice: ¡VE! ¡Tu fe te ha salvado! Y vio.

Se trata de una catequesis de la Iglesia primitiva. ¿Qué nos quiere decir la iglesia primitiva? Básicamente cuatro cosas.

Que es una catequesis de la Iglesia primitiva es cierto, pero no es toda la verdad. Es una catequesis de la Iglesia, sin más, por más que algunos intenten convencernos de que todo lo aprovechable viene de la Iglesia primitiva y nada de la Iglesia de todos los otros siglos.

Primero: Tenemos que saber que estamos ciegos. ¿Has descubierto que eres ciego? ¿Ves que vas por la vida como el ciego que está en la esquina de la calle, con la mano extendida pidiendo una limosna, un poco de amor y de felicidad, porque no sabes qué hacer? ¿Has encontrado a alguien que te cure? Este ciego había buscado a alguien que lo curase, pero no lo había encontrado. Era un ciego condenado a la mendicidad.

Segundo: Este ciego ha descubierto que no hay nadie que pueda curar su ceguera.

Tercero: Este ciego ha reconocido en Jesús al enviado por el Padre para sanar a los ciegos. Debemos descubrir que Jesús es el enviado por el Padre para curar nuestra ceguera, porque el Mesías en su venida, profetiza Isaías, curará a todos los ciegos para que vean. En este ciego la ceguera plantea un interrogante sobre la existencia de Dios. Porque la ceguera es un mal. ¿Cómo puede haber un Dios bueno que permite que yo esté ciego? Dios tiene que enviar a alguien, hacer algo para curar y aliviar a los ciegos. De hecho: DIOS NO HA ABANDONADO
AL CIEGO, HA ENVIADO UN LIBERTADOR, HA ENVIADO A JESÚS. Y mientras que los fariseos, escribas y sacerdotes no han visto en Jesús nada más que un tonto, un hereje, un samaritano, un reo de muerte; este ciego, que estaba en la calle, reconoce en Jesús al enviado de Dios, el Mesías, el Hijo de David.

Cuarto: ¿Qué hace entonces el ciego? GRITA:
¡JESÚS, HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MÍ! ¿Gritar que quiere decir? ORAR. No una vez, sino dos, tres, cuantas veces sea necesario.

Mira cómo es importante la catequesis de la Iglesia primitiva. Jesús al principio no da la vuelta, sino que sigue adelante. Él quiere saber hasta qué punto este ciego cree. Tu clamas una noche, dos... diecisiete años, hasta que Jesús deja de caminar y se detiene. Jesús pasa y tal vez no volverá a pasar. Aprovecha ahora que está pasando, y grita. Jesús se detendrá. Jesús está pasando: JESÚS VIENE CON NOSOTROS. ¿Y a quién curará Jesús? A LOS QUE RECONOZCAN QUE ESTÁN CIEGOS. JESÚS ESTÁ PASANDO EN ESTE MOMENTO PORQUE VIENE CON NOSOTROS. Pero quizás, tú no creas que el que pasa sea Jesús; porque no crees que un tipo tan imbécil como yo pueda conducirte a Jesús.
Por sus frutos les conoceréis...

¿Qué se necesita en este catecumenado? Rezar; pero no sabemos orar. ¿Tienes grandes problemas que Jesucristo no ha solucionado? Entonces vete, porque Jesucristo es inútil si Cristo no ha resuelto vuestros problemas concretos. ¿Sabes por qué? Porque no se lo has pedido. ¿Y sabes por qué no se lo ha
s pedido? Porque no tienes fe. Es muy simple. NO CREEIS QUE JESUCRISTO TENGA PODER PARA LIBERAROS, NI PARA RESOLVER LO QUE SEA. Piénsalo. Si tuvieses un cáncer y supieses que en Brasil hay alguien que puede curarte, te aseguro que serías capaz incluso de robar para poder ir allí y pagar a ese hombre para que te curase.

Yo te aseguro que si tuvieses fe para pasar una noche entera repitiendo: Jesús, ten piedad de mí, creyendo que Jesús tiene poder para curarte, esa misma noche quedarías curado de cualquier cosa, de cualquier vicio. ¿Qué sucede? Que creemos que orar es decir: Padre nuestro que estás en el cielo... o estar ante el sagrario, con la imaginación que va más lejos que no sé dónde.


Qué despistado Jesús de Nazaret que cuando los discípulos le pidieron que les enseñase a rezar, les enseñó el Padre Nuestro.

"Creemos que orar es estar ante el sagrario"
El hecho es que no nos creemos que somos ciegos. Esta oración: "Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí", es la oración del corazón, la oración que los monjes orientales repiten sin interrupción. Es una oración que hace que caigan las lágrimas. De repente, después de haberla repetido quince mil veces te llega un amor a Jesús, una iluminación tan grande... Clámale a él: Jesús, ¿no te ha enviado el Padre a salvar a los pobres? ¿No me ves caído y pobre? ¿No ves que soy un borracho, que golpeo a mi esposa, no ves que me masturbo? ¿No ves que soy un desgraciado? ¿No lo ves? Ten piedad de mí, porque has sido enviado por Dios para liberarme. ¡Grita! Hasta que Jesús se detenga y te pregunte: ¿Qué quieres?

¿Sabes por qué Dios no te ayuda? Porque no se lo pides. ¿Sabes qué pasaría si Dios te ayudase, sin que se lo pidas? Que creerías que has sido tú. Por eso, él no puede hacer nada sin que se lo pidas, porque si no le robarías su gloria. Y nadie puede robar la gloria a Dios. Si te atribuyes la gloria de Dios te convertirás en un fariseo, absolutamente, porque lo juzgarás todo. Todo lo que se te da, es dado de forma gratuita, por gracia, no por tus méritos, Dios es así, Dios es el que a través de tus pecados, tu ceguera, tu orgullo, tu sexualidad, será luz para ti. Porque a través de tus pecados descubrirás la misericordia de Dios, que te ama como eres: un pecador. La Cruz, dice la Iglesia primitiva, es la luz radiante del rostro del padre. Este es el misterio de la Pascua de Jesús.

Craso ejemplo de verdad a medias. Porque Dios no quiere que seas un malvado, un pecador, un infeliz… Pero eso no se dice en las kikotesis.

54 comentarios:

  1. Joder, coño, la misma entrada tres veses en un mes, que perdedera de tiempo, repetida por tercera vez en un mes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me tenéis hartos, eres la misma Gloria 4:54 haciéndoos pasar como anónimo verdad que sí, poned la cara y decid quien sois majolete, eres la Gloria 4:54, si es así no lo negáis, no lo oculteis, y no distraigáis mi comentario, no conseguiréis desviar la atención sobre lo que os digo y denuncio, sed vosotros mismos, otro que cree sed la mama de tarzán, pero se que sois Gloria 4:54, no podéis ocultarlo, os encontráis perdido, callad, callad de una vez por todas, poneos un corcho en vuestra boca, oídos y nariz, para que calleis boca, y también un corcho en vuestro trasero para que explotéis, os lo digo, os lo digo, vasta, vámonos de aquí.

      Eliminar
    2. ¿Explotar? Vas mal. ¿Nunca has usado tu culo de cerbatana? Por cierto, para tiros de precisión, necesitas un espejo. Ayuda mucho. Sal a la calle y prueba con tu auto. Verás, es divertido. De diana puedes utilizar la botella de la que recuperaste el corcho. Si alcanzas colocarlo de un solo pedo, te mereces champán. El corcho del champán permite mejor acumulación de gase y mayor control de la presión. Tiene alcance superior.

      Eliminar
    3. llegad a vuestro alcance superior Sois de nuevo hacedlo vosotros con a vuestro propio cuerpo, se os notáis que contáis con experiencias en lo que estáis diciendo que os hagáis a los demás, id, id, id, hacedlo vos a tu cuerpo, con botella de champagne, usadla para que vuestra experiencia crezca gilipollas

      Eliminar
    4. Media tribu de chotas farisaicas del oeste de las galápagos, primas todas ellas de las chota-sentada del sur de minechota provincia de karkansas midwest to koregon. Comiendo una extraña hierba prima hermana de las setas full equipe del arco iris llegaron a la terrible konklusión de que "en tus fuerzas no está", pero al cruzar el estrecho primitivo que unía los dos tontinentes expulsaron medio bobos a una fila de demonios, primos lelos todos ellos del maligno malignoso so mugroso, ciegas como kurianas bailaban sin cesar la danza del ombligo loko, y como el que reza kantando y bailando, reza quince mil veces extrañaron el extraño fenómeno de ir ciegas<<; et voilá! Vieron todas de golpe.....y porrazo.

      Y ya en broma, porque esto serio no puede ser, lo cierto es que K es como aquél médico que le decía las preñadas que iban a tener un niño, y en el papel escribía que era niña lo esperado, llegado el tiempo del parto, nunca erraba, o lo dicho, o lo escrito, pero al fin siempre acertaba.

      No vayas confuso por la vida, neo hermano querido y admirado por tus grandes frutos de "lus segadora". No reces "Padre nuestro", ni te equivoques poniendo delante del Sagrario tus preocupaciones, tu cruz de cada día, ni tu fe. No desperdicies tu precioso tiempo en otra cosa que en repetir, más de 15.000.000. de veces, claro. Aquello de "soy un pekador, soy un pekador"... tú, como chiquito, siete kaballitos van pa bonansa... y al que no le guste, que se vaya poniendo vallas.

      Ahora en broma, porque esto serio no puede ser tomado, K habría de ser primo de una vaca loka de birmingan porque otra explicación no puede haberla, y si haila es porque baila, y si baila queda holgura suficiente para el siguiente disparate.
      La misión que se ha tomado con tanto ahínco no es otra que destruir la devoción, ahora entiendo el desprecio a la religiosidad natural, gritando, me paso el día gritando, y los vecinos mientras tanto, no paran de molestar... cha cha cha....

      Según cuenta el cuento el cuenta cuentos, resulta inevitable dejar todo en manos de la providencia, pero si lo que quieres es salirte con la tuya, has de ser insistente y pesado como su prima la de birmingan, pero en brazos.
      Y así no falla.

      Los funestos religiosos naturales creen que por hacer novenas o promesas conseguirán algo!! Gritan desde los neo atriles los atribulados trileros de la neo fe made in turbo. Portando en Semana Santa, no portan más que una expresión, pero nosotros tenemos la impresión, un molde, si te dejas te dejaremos fotocopiado todo, con todas las fuerzas, con toda la alma, con todo tu corazón. Fotocopiado.

      Porque solo has de tener en cuenta que no ves porque no quieres, no te esfuerces, pero insiste, mon ami. Por más que tu quieras no hay nada que hacer, porque todo es gratis ¿Cuando te hemos pedido nosotros algo? ¿Te hemos pedido que nos obedezcas?....

      Lo que yo te diga! Como chotas.

      -sepul-



      Eliminar
  2. «Él quiere saber hasta qué punto este ciego cree»

    Ah… Él, hijo de Dios omnisciente, no sabía hasta qué punto el puto ciego creía. Entrar en el cnc con la visión deficiente, ponerse ciego a lo breve y comprar por el oído lo que vende el lumbrera.

    Acaso, ¿Jesús no usó el ciego de manera pedagógica, para que los demás se enterasen más fácilmente de su mensaje? Pues no. Hecho hombre por su Padre, no podía conocer la fe del ciego. Pero sí tenía el poder de hacer cuantos milagros como quería. Algo no cuadra.

    Conclusión a la que nos obliga el gurú:
    el ciego no era ciego, tenía los párpados cerrados por la mugre acumulada, las pestañas pegadas —algo muy frecuente en la época—. Jesús, entonces las humedeció y se despegaron. Y el asqueroso recubrió la vista que no había perdido.

    «Era un ciego condenado a la mendicidad»…

    Otra conclusión:
    la audiencia del gurú está tan fracasada que, diga lo que diga su proveedor de salvación a cuotas mensuales, se lo creen.
    El gurú reconoció que había sido ciego. Consta que no fue condenado a la mendicidad sino al engaño. Ha podido vivir de un talento natural, innato, sin tener necesidad alguna de aprender un oficio mediante aprendizaje o carrera universitaria.

    ¿Que la ceguera es alegórica? Las conclusiones también. Siendo un mentiroso compulsivo, nunca se reconoció ciego y, por tanto, no fue condenado al engaño. Se trató más probablemente de una opción libremente consentida, en el ámbito de un marco que solo podía favorecerla.

    Catequesis de inicio… ¡buen comienzo! Ya se nota el rol secundario de Jesucristo. Gómez es la OTAN del crédulo débil, usa a sus «protegidos» de carne de cañón de sus ambiciones. Y para mantenerlos dóciles, les inventa enemigos por doquier.

    Bueno, con todas esas bromas del trastornado que descifrar, resulta que todavía ni se ha podido esnifar una raya y, como se siga comentando, no quedará tiempo para fornicar, ni desenchufar a un viejo, ni hacer homosexuales a los hijos de la vecina. Menos mal estamos en invierno, con lo cual ni vale la pena ir a ver a la rubia de turno tirarse por la borda del ferryboat. Lleva un anorak y no se le verían los pezones erectos si volviera a la superficie a buscar aire antes de que se le apagara el corazón por el frío. Media horita ahorrada.

    Y con las compras en línea, de maravilla, uno puede volcarse en el materialismo sin perder tiempo en los atascos. Un par de horas ganadas.

    Acaban de sacar una nueva versión del chisme que permite tomar control de todos los coches con compu de a bordo programable fabricados hasta la fecha. Esta semana no acabará sin haber robado un Audi R8, no el barato de los mezquinos, una serie especial de medio millón. Que no somos ciegos, sabemos perfectamente que las putillas no se conforman con buenos sentimientos.

    Se entregará el efectivo a algún piadoso para la financiación de cualquier golpe de Estado, contra Maduro por ejemplo. Importa tener contento al clero neocon, no vaya ser que de repente se dedique a convertir los ricos a un poco de justicia social. Tendríamos que trabajar.

    Ala, que tiempo es dinero y solo se masturban los que no tienen rubro. ¡Qué pobres los clientes del gurú! Ni pasta, ni ojos para ver. Ya no se puede hablar de clase media, es la clase mediocre.

    Basta de engaños, basta de víctimas y gracias a este blog por llamar la atención sobre detalles que dicen mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois de nuevo Gloria 4:54, no jodeáis mas, os lo repito

      Eliminar
  3. Mirándote a los ojos juraría 
    que tienes algo nuevo que contarme. 
    Empieza ya mujer no tengas miedo, 
    quizá para mañana sea tarde, 
    quizá para mañana sea tarde. 



    ¿Y Cómo es él? 
    ¿En qué lugar se enamoró de ti? 
    ¿De dónde es? 
    ¿A qué dedica el tiempo libre? 
    Pregúntale, 
    ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? 
    Es un ladrón, que me ha robado todo. 


    ¿Y cómo es él? 
    ¿En qué lugar se enamoró de ti? 
    ¿De dónde es? 
    ¿A qué dedica el tiempo libre? 
    Pregúntale, 
    ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? 
    Es un ladrón que me ha robado todo. 



    Arréglate mujer se te hace tarde 
    y llévate el paraguas por si llueve. 
    Él te estará esperando para amarte 
    y yo estaré celoso de perderte. 

    Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris. 
    Sonríete, que no sospeche que has llorado. 
    Y déjame que vaya preparando mi equipaje. 
    Perdóname si te hago otra pregunta. 



    ¿Y cómo es él? 
    ¿En qué lugar se enamoró de ti? 
    ¿De dónde es? 
    ¿A qué dedica el tiempo libre? 
    Pregúntale, 
    ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? 
    Es un ladrón que me ha robado todo. 



    ¿Y cómo es él? 
    ¿En qué lugar se enamoró de ti? 
    ¿De dónde es? 
    ¿A qué dedica el tiempo libre? 
    Pregúntale, 
    ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? 
    Es un ladrón que me ha robado todo.


    José Luis Perales


    Nunca Mais

    ResponderEliminar
  4. Pese a la obsesión que despierto en los botarates (¿será que es incompatible ser inteligente y kikín a la vez?), lo cierto es que últimamente hago pocos comentarios porque estoy ocupada pergeñando resúmenes de las kikotesis de inicio (porque pegarlas enteras, tal cual las reciben los pobres kikines, es un ladrillo insoportable comparable a un tratado de derecho mercantil del siglo XVIII).

    Con todo, recomiendo no perderse la próxima entrega de la kikotesis del día 1. Merece la pena comprobar lo que dice la Iglesia frente a lo que afirma Pako el pupas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es un botarate el que entra a dejar sus deposiciones. Pero es el más desequilibrado de todos. ¡Cómo está el patio!

      Estas mamoneces, digo kikotesis, las recibí con catorce años y ya ni las recordaba. Qué tocho.
      "No sirves para nada, no eres nadie, todo lo haces mal, Dios no te tiene en cuenta porque no sabes ni rezar, pero nosotros te ofrecemos la fe, y te la daremos (a plazos y con condiciones) sólo si te postras ante nosotros y nos obedecer sin rechistar. Cuando te hayas convertido en un autómata mente-K, ya hablaremos."

      Eliminar
    2. Preparense, Gloria va a repetir todas las entradas, va de picada en caida libre, solo el suelo recibe su estrellada, al igual que este blog........hufff

      Eliminar
  5. 10, 21, 21, 21, 17.... esto no lo salva ni Gloria G.
    Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac............... el "Tictacnic" se hunde.
    Buscaros otra ocupación, valiente pandilla de camanduleros y chanflones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Obsesionado con los números?... Cuenta mejor las comunidades que han perdido TODAS las parroquias afectadas de kikianismo en los últimos diez años...... in the spanish land, clearing and the cleaning whit the klinnex, chúpate esa, primo-ex-primo.

      Ojalá llegue un día en que no haga falta ni medio comentario en blogs como este.

      Porque le hayan puesto bozal al buey que se ha cargado el arado, al arador y hasta la finca. Y si lo dejan.. ni te cuento el final del cuento del cuenta cuentos.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Desde que el Papa usó el término conejos y se lo han tomado como propio (por algo será), y cuando luego criticó a los grupitos que que se adueñan de la fe como inherente únicamente a ellos, los kikos andan que no saben por dónde les toca seguir. Les habían vendido la mentira de ser más cristianos que nadie, y resulta que no lo son tanto.
      Por eso ya no vienen a dar la tabarra al blog. Si os fijáis, empezaron a desaparecer de aquí desde el famoso "conejos".

      Pobres, se buscan y no se encuentran. Pero aquí no hacen falta para nada.

      Eliminar
    3. Anónimo9 de febrero de 2015, 3:12 TODO UN KIKOZOMBI BARRIO SESAMO; https://www.youtube.com/watch?v=ysj2zi8vUiA https://www.youtube.com/watch?v=eRsW-rV_EvA https://www.youtube.com/watch?v=HueRkJ4aHUk

      Eliminar
  6. Hermanos del Camino Neocatecumenal, como habréis visto, los comentarios en cruxsancta han caido en picado. Andan histéricos y más faltones que nunca, porque comprenden que ha quedado al descubierto su siniestra maquinación, que conisiste en soltar cualquier chorrada en la entrada y esperar a que un kiko diga algo para asaeteralo a insultos, descalificaciones y difamaciones, en suma, provocar una y otra vez para que la entrada inicial se convierta en un cuento de nunca acabar, lanzándose en jauría buscando una presa a la que devorar.

    Ya lo advierte el apóstol S. Pedro:

    "1 Pe. 5, 8: Estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar."

    Mi consejo es que sagís como en las últimas entradas: ¡¡ni un solo comentario!! Esto los pone histéricos. Ya habréis visto que algonos cruxsanctinos ha intentado provocar mi respuesta, pero el peor desprecio que se les puede hacer es no hacer aprecio de sus palabras y pasar de lo que digan.

    Sed más inteligentes que ellos, hermanos, y el ti-tac de cruxsancta estará sonando cada vez más fuerte. Si no entran kikos, no son nadie, porque son cuatro y el de la trompeta. Para ellos es vital que entremos y respondamos a sus provocaciones, así que ¡¡ni una respuesta!! Debatir con ellos es inútil, porque su objetivo lo denuncia claramente S. Pedro en su carta. Sed sencillos como palomas, pero astutos como serpientes y no les hagáis el juego. Os lo anuncio: cada vez irán diciendo disparates más gordos con el único propósito de que se les responda. La mejor espuesta: ¡ni una palabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disparates los pone K.

      Ni hace falta usar mucha razón (basta que no esté crucificada) Así pues, como vos prefiráis bello damo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Si en el firmamento poder yo tuviera, 
      esta noche negra lo mismo que un pozo, 
      con un cuchillito de luna lunera, 
      cortaría los hierros de tu calabozo. 
      Si yo fuera reina de la luz del día, 
      del viento y del mar, 
      cordeles de esclava yo me ceñiría 
      pot tu libertad. 

      Estribillo 

      ¡Ay, pena, penita, pena -pena-, 
      pena de mi corazón, 
      que me corre por las venas -pena- 
      con la fuerza de un ciclón! 
      Es lo mismo que un nublado 
      de tiniebla y pedernal. 
      Es un potro desbocado 
      que no sabe dónde va. 
      Es un desierto de arena -pena-, 
      es mi gloria en un penal. 
      ¡Ay, penal! ¡Ay, penal! 
      ¡Ay, pena, penita, pena! 

      Yo no quiero flores, dinero, ni palmas, 
      quiero que me dejen llorar tus pesares 
      y estar a tu vera, cariño del alma, 
      bebiéndome el llanto de tus soleares. 
      Me duelen los ojos de mirar sin verte, 
      reniego de mí, 
      que tienen la culpa de tu mala suerte 
      mis rosas de abril. 


      Lola Flores

      Nunca Mais

      Eliminar
  7. A continuación podéis ver el estado actual y el desenlace de cruxsancta:


    http://www.youtube.com/watch?v=dntBGqUDyTw&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  8. Completamente cierto!

    ResponderEliminar
  9. Aunque en la webmaster del Vaticano ya conocen este blog y otros, y saben lo dañinos y la maldad que sembramos, de todas maneras estoy reescribiendo y repitiendo entradas desesperadamente, a ver si logro algo, ya que cruxsancta se jodio.
    Voy a tirar entrada tras entrada por si sumo diez comentarios por cada una, por favor les pido el favor que me ayuden, si por favor, si, no me dejen sola por favor, si, no opino mucho ya que estoy sentada en retrete haciendo mi oficio, tan pronto me desocupe empíreos a opinar, esperenme no se vayan por favor, ayudenme si.



    Gloria g.

    ResponderEliminar
  10. Pero... Y donde esta el veneno en esta catequesis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que muestra la entrada no es una catequesis, es una kikotesis. No confundir, que son cosas bien distintas.

      Eliminar
  11. El Anónimo9 de febrero de 2015, 4:52 tiene toda la razón: sin comentarios nuestros este blog está kaputt, finito, liquidado. Ni un comentario más de los hermanos del CNC, que esto se va al garete definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los supralúcidos de tu categoría conviene recordarles que el propósito del blog es exponer derivas de un movimiento claramente sectario y claramente aprobado por la Iglesia. En virtud de lo cual, esa tarea se hace independientemente de la venida de miembros de dicho grupo sectario y no necesita para nada de un pimpón rozando más de la cuenta lo patético.

      En cuanto a la popularidad de tales blog, está muy evidentemente acondicionada por el interés que puede presentar para la población general la existencia de una realidad eclesial. En otros términos, el cnc o nada es casi la misma cosa. La audiencia solo puede ser marginal.

      Sin embargo, este blog es importante para la prevención. Informar a posibles candidatos a la captación y a sus relaciones cercanas no es ningún detalle debido a las devastaciones acumuladas a lo largo de casi medio siglo.

      Se entiende que, en su coyuntura presente, el cnc no vea de un buen ojo un blog que simplemente ilustra por qué, a lo largo de los años, el cnc adquirió la espantosa fama que es la suya en los países en los que fue fuerte hace tiempo.

      El anónimo de las 4:52 se equivoca en todo. Hubiera tenido que aconsejaros dejar todo e irse a tierras vírgenes. Pero hasta esto no les puede funcionar, porque el cnc solo se dedicó a cazar en las tierras de la Iglesia y, cual un cuco, a poner huevos en nidos hechos por otros. Ya agotó todas las posibilidades. En cuanto a evangelizar tierras de cultura no cristiana, habría que volver un poco al Evangelio y abandonar muchísimo de lo que ha sido el fondo del comercio.

      Su comentario encaja muy bien con la entrada, mucha kikotesis y más ciego que nunca. Por favor, sigan sin comentar, muchos lo consideramos una bendición ya que facilita la lectura del blog. Me permito recordarle su fracaso a la hora de convencer a la reciente visitante Turquesa de que este blog era una fantasmada y el cnc no era una secta. El blog tiene un rico fondo editorial y vosotros tantos sesgos que, ni intentando ser melosos, los pueden esconder.

      Solo le queda una oración de petición posible, la de poder conseguir una cita con uno de los muy pocos especialistas en desprogramación en tierras vastamente contaminadas por las técnicas de "mejora" de la fe.

      Eliminar
    2. jajajaja, no paran de comentar que no van a poner ni un comentario más y no se pueden resistir

      Eliminar
  12. Pero si esta kikotesis dice la verdad, o acaso gloria mirate en un espejo y algún día te darás cuenta de lo enferma que estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Médico, sánate a ti mismo... después, no antes, podrás poner consulta.

      Eliminar
    2. Anónimo9 de febrero de 2015, 15:50

      ¿Es mejor orar con estás palabras; padre kiko que estás en la tierra, tú que decides por todos nosotros? ¿Estaría más en consonancia?

      Eliminar
  13. Ya lo saben en las salas web del Vaticano, sobre la naturaleza de maldad de cruxsancta y otras paginas, no hay nada mas que decir.punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora toca oír al "mentiras man" (medalla de oro en manipulación sincronizada) en un nuevo episodio de:
      -como hacer que lo que dijo el Papa era para no se sabe quienes, cuya fe es débil, y no están preparados para la predicación. -

      La historia ha demostrado a k capaz de "bricolajes" de ese nivel una y mil veces.

      Qué pena que todavía haya quien escuche sus patrañas .

      -sepul -

      Eliminar
    2. ¿salas web del Vaticano? ¿Eso qué es? ¿Los neovangelizadores quieren convertir los despachos en cafeterías con wifi gratis?

      Pobres kikines, qué mal lo están pasando. ¿Cuánto tardarán en intentar amedrentarnos con el cuento de que Hacienda nos está investigando?

      Eliminar
  14. Muy imaginativo el vocabulario, pero creo que se está tomando a la broma algo que está haciendo mucho daño a personas que confían en la Iglesia y esta cuasi secta daña cada día a tantos hombres y mujeres de buena voluntad, confundiendo y usurpando el nombre e intenciones que tiene la Iglesia para ayudar a la gente.
    Pienso que la burocracia eclesiastica se está durmiendo en controlar los execesos del cnc, y a su vez se está vendiendo a la producción de sacerdotes, que no son de la Iglesia Católica sino del cnc. La mayoría, o mejor dicho casi todos los sacerdotes del cnc, son fanáticos del mismo cnc, de Kiko la mayoría de ésta mayoría, por lo tanto son ciegos a la realidad de la Iglesia y a las intenciones del Papa Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, hace "siglos" que hablo claramente, un ejemplo:

      "También hay personas de mi familia que han tenido hermanos de sus comunidades que se han suicidado.

      También sé de personas que han intentado hacerlo.

      También yo he tenido serias intenciones de cometer esa barbaridad, destruido por dentro y sin poder soportar el haber mordido el anzuelo del Camino, y tomar conciencia de mis propios actos y silencios cómplices. En mi caso particular precisamente el NO odiar a mi mujer y mis hijos me rescató aquella horrible noche y no cometí lo que había planteado en mi interior, pero los rastros de aquella debacle quedaron en mi cara muchos días, tanto que las personas de mi alrededor los detectaron, y los más "valientes" se atrevieron a preguntarme, cosa que les agradezco puesto que aunque lloré al contarlo me ayudó."
      28/12/2013

      "Fuente":
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/12/carta-abierta-d-kiko-arguello-i.html

      Muchas cosas no conté en aquella ocasión, muchas... (todas me duelen) tengo grabado en mi ser, en todo mi ser, (mente, corazón y alma) el día siguiente..... sólo conté la noche en que llegué al fondo del pozo más oscuro que nunca conocí. No escribí que durante la luz del día todo me parecía oscuro, y sin solución, que cada frontal del siguiente camión era adecuado para realizar lo que más me "urgía", cada poste o muro de la carretera era "apropiado", así me "libraba" de la terrible idea que había quitado mis intenciones aquella noche, la presumible noción/visión de que me vieran "así" los de mi casa.

      ¿Broma? Mi vida no es una broma, y mi paso por el atolladero casi acaba con ella. Pero lo más grave no es eso, lo más grave, con diferencia, es la necesidad de seguir hablando por los que ya no pueden hacerlo.

      ¿La jerarquía? ¿Qué jerarquía? Parafraseando al Papa:
      -excusadme señorías, la parola......... hay algunos que piensan que para ser buenos católicos hay que dar ruedas de prensa diciendo idioteces en contra de personas y/o colectivos, bien desde micros "on air", bien desde balcones o estadios medio llenos o más vacíos que una campana sin badajo. Viendo con aburrimiento supremo la fila de los "levantados/as" por el tahúr de Palomeras. ¿Levantados? Otra broma macabra.

      No puedo ponerme más serio, explotaría. Discúlpenme! Excúsenme! Si más de una vez me refugio en la ironía, en el sarcasmo, en el humor(para mi es más negro que la tinta que derrama mi teclado en estas páginas tantas veces manchadas por la indolencia de mis ex primos lejanos... muy lejanos......)

      Ustedes me perdonen! Pero hay días en que un servidor, no puede más. Pero he de seguir mi camino, el sendero que traigo desde la eternidad, desde mi Patria, el Cielo, Adonde si puedo llegaré, diciendo aquello, o parecido, a lo escrito por San Pablo:

      "He combatido el buen combate, he llegado hasta la meta, he conservado la Fe"

      -sepul-

      Eliminar
    2. Jesucristo, ese es el único Camino, la Verdad y la Vida. No es el cnc el que provocó esos sentimientos en su momento, pero es verdad que usuparon y usurpan el nombre de la Iglesia con fines proselitistas. Mi caso se asemeja, pero mas me culpo por haberles creido, ahora es un nuevo día y el combate seguirá, tenemos al Papa que desde su puesto también está combatiendo, pero cuidando de un cisma en nuestra Iglesia. Gracias por compartir algo de tu vida.

      Eliminar
  15. Decae,decae,decae,decae,decae,decae,meidei,meidei,meidei,meidei,meidei,meidei, cruxsancta, meidei,meidei,meidei, aqui cruxsancta, aqui cruxsancta, meidei,meidei,meidei.......(silencio)........CRASH....

    ResponderEliminar
  16. DESGRACIADO KIKOZOMBI Anónimo10 de febrero de 2015, 17:28, VEO QUE TE ABURRES EN EL REINO DE LA CANTIDAD, TE PROPONGO QUE EN VEZ DE DECIR GILIPOLLECES VEAS EL SIGUIENTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=HueRkJ4aHUk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui torre de control, no hay sobrevivientes!!!!!!!!!7

      Eliminar
  17. Estou sorprendido desta páxina cruxsancta, terminron morto, parado avaliación, este é o seu declive, como o esterco de porcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué te molesta en la calma del blog? Te molesta encontrarte frente a tu propia vacuidad. Has entrado en un ejército de fracasados porque no podías con tus problemilllas.

      Los que tienen una fe fuerte no necesitan meterse en un peña en la que lamerse los unos a los otros los mocos es la forma de aguantar la existencia, entre mocosos, klaro. Tampoco necesitan meterse los que ni tienen fe pero sí son capaces tener relaciones no superficiales y sí son resistentes y pueden admitir y corregir sus propios errores.

      Vuestro encerramiento no resuelve nada. Al contrario. El trastorno que les hizo entrar se convierte en enorme desorden psicológico. El delirio es la manera que tenéis de negar la realidad. Ves, la kikotesis de la ceguera es toda un broma: antes de tirarse en el agujero negro tocabais los huevos a vuestro entorno, y después, se trata de estorbar a Dios sin parar, para nada porque ni intentáis enmendar lo que sea. El diezmo, por ejemplo, no impide ser pesetero y si es tan importante para vosotros machacar con que pagáis ese diezmo es que no habéis conseguido ni la sombra de un desapego. El egocentrismo se convierte en una suerte de autismo, pero sin los talentos intelectuales de los autistas, solo la dificultad de comunicar. Todo va así.

      Mira, Francisco García escribió algo para ti el verano pasado que te permitirá entender que no eres ningún triunfador sino simplemente una víctima de un sistema pernicioso:
      http://cruxsancta.blogspot.com/2013/04/ser-cristiano-no-es-solo-caminar-sino.html?showComment=1403042780413#c6206658560028108411

      PD: un psicólogo/psiquiatra miembro del cnc no sirve de nada, ni ha sido capaz de curarse a sí mismo y sigue enchufado a la bomba de kikotina. El comportamiento vuestro se asemeja mucho al del cocainómana. Y la cocaína a menudo se usa para combatir los efectos de otros drogas. Un círculo vicioso. Camináis en una cinta de Mœbius que les quita la sensación de estar presos de un círculo, pero es lo mismo, dais vueltas a un circuito que no cambia nunca. Sube y baja como vuestro estado anímico depresivo y cuando gira, tenéis la sensación de un cambio.

      Eliminar
    2. Moitu excremento du cerdo, final pena, rabioso, muito rabiocillo, muitu perro rabioso, muito espuma en hocico du perro, dar traseiro voce rabioso mejor dar traseiro in la esquina du calle.

      Eliminar
  18. Voy a revelar los arcanos del cnc:
    Catequesis de inicio: Eres un religioso natural y en este grupo criticamos a la Iglesia desde Constantino (inicios del Siglo IV). Somos un grupo dentro de los Católicos que vivimos la fé, realmente (los otros NO), te entregamos la Biblia (que los del cnc vamos a interpretarla) y a confesarse se dijo.
    Convivencia de inicio: Mira mi Eucaristía diferente a las otras y ahora decide en public si quieres hacer comunidad (tiene que ser en público para que haya presión)
    Convivencia de año: ¿Estás viniendo, estás hacienda el trípode?, en pocas palabras ¿te estás dejando lavar el cerebro?
    Primer Escrutinio: ¿Eres desprendido con el dinero? Prúebate con el dinero.
    Shemá: ¿Amas a Dios y aún no te desprendes de tu dinero?
    Segundo Escrutinio: Dame tu dinero. Y si no lo entiendes, acá te vamos a ayudar psicologicamente para que me des tu dinero. Tacaño.
    El paso de la oración: Este paso te va ayudar para que me des tu dinero y convéncete que somos muy católicos.
    Traditio: Si no te desprendes de tu dinero, es porque necesitas mas humillación, corre cuéntale a todos que eres una basura; pero,,,, dame tu dinero.
    Reditio: Ahora humillate en la Iglesia publicamente, para que te sirva de catarsis, y veas que somos católicos y me sigas dando tu dinero.
    Padre Nuestro: Cuando hablé con la virgen me dijo que después de 20 años de camino reces el Rosario, es algo diferente a otros grupos pues te puedes quedar en religioso natural si lo rezas antes. Pero no te olvides darme lo mas importante, tu dinero.
    Electio; Ahora que elegiste darme tu dinero para siempre, puedes ir a Jerusalén, pero contratando la agencia del cnc, ahí vas a ver el Palacio Domus Galilea, para que veas que hicimos con tu dinero. ¿Un fastuoso palacio en el lugar donde vivió nuestro humilde Señor Jesucrito?

    El resto: Bla, bla, bla, pero dame tu dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muy bueno.

      Al final, el camino se resume en eso: tú trabaja, que ya me quedo yo con tu dinero. El hacerté hecho desgraciado y amargado por dejarte sin dinero y por llenarte de hijos, me importa un carajo. Tú obedece, y punto.

      Eliminar
    2. Muy inspirado, anónimo 1:44 :)

      Eliminar
    3. Y cuándo te digan "crucifica la razón"

      "-La autoridad humana sólo puede mandar en las cosas externas que afectan al bien común, «en las cosas interiores sólo hay que obedecer a Dios» (Sto. Tomás, S.Th., II-II, q. 104, a. 5, c). en esto consiste la libertad religiosa

      -No hay que obedecer los mandatos que exceden los límites de la autoridad, ni los ilegítimos: derecho a la objeción de conciencia (Sto. Tomás, S.Th., II-II, q. 104,, a. 5, c): cuando se manda algo ilegítimo, «es un deber la resistencia y un crimen la obediencia» (León XIII).

      -Como las leyes y mandatos humanos no pueden prever todas las circunstancias, la obediencia ha de ser inteligente y no ciega ni mecánica, realizando una aplicación justa (epiqueya) de esos mandatos (Sto. Tomás, S.Th., II-II, q. 120). No se le debe pedir al que obedece que deje de pensar o de ser persona.

      -Sería injusto manipular a las conciencias mediante faltas y reservas de información, informaciones y formación sesgadas, impedir la comunicación entre las personas, con un control de la cultura, etc. Estas cuestiones son muy dañinas para las personas: las rebajan y anulan como persona, convirtiéndolas en masa homogénea y manipulable, sumiendo al ser humano en una alineación de sí mismo y de toda su grandeza querida por Dios".

      http://es.catholic.net/op/articulos/26964/el-respeto-a-la-libertad-e-intimidad-de-las-personas.html

      Meripe

      PD: "Respeto a la libertad y la intimidad

      Es uno de los capítulos principales de la fe católica".

      Eliminar
    4. Me ha gustado mucho la aportación, Meripe. Gracias por ponerla.

      Ya podrían uno que yo me sé y sus catequistas leer a Santo Tomás, a ver si se les pegaba algo de él... Aunque no creo que Kiko lo tengo en alta estima, visto cómo ha montado la filosofía del cnc.

      Un saludo, que tengas buena semana.

      Eliminar
  19. Moitu excremento du cerdo, final pena, rabioso, muito rabiocillo, muitu perro rabioso, muito espuma en hocico du perro, dar traseiro voce rabioso mejor dar traseiro in la esquina du calle.

    ResponderEliminar
  20. Nunca había leído una descripción así del camino neocatecumenal. Curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Refiriéndome al comentario de las 2:49, quiero decir.

      Eliminar
  21. Disculpen k copie y pegue pero me pareció muy intersnte y una advertncia a los jóvenes:
    Voy a revelar los arcanos del cnc:
    Catequesis de inicio: Eres un religioso natural y en este grupo criticamos a la Iglesia desde Constantino (inicios del Siglo IV). Somos un grupo dentro de los Católicos que vivimos la fé, realmente (los otros NO), te entregamos la Biblia (que los del cnc vamos a interpretarla) y a confesarse se dijo.
    Convivencia de inicio: Mira mi Eucaristía diferente a las otras y ahora decide en public si quieres hacer comunidad (tiene que ser en público para que haya presión)
    Convivencia de año: ¿Estás viniendo, estás hacienda el trípode?, en pocas palabras ¿te estás dejando lavar el cerebro?
    Primer Escrutinio: ¿Eres desprendido con el dinero? Prúebate con el dinero.
    Shemá: ¿Amas a Dios y aún no te desprendes de tu dinero?
    Segundo Escrutinio: Dame tu dinero. Y si no lo entiendes, acá te vamos a ayudar psicologicamente para que me des tu dinero. Tacaño.
    El paso de la oración: Este paso te va ayudar para que me des tu dinero y convéncete que somos muy católicos.
    Traditio: Si no te desprendes de tu dinero, es porque necesitas mas humillación, corre cuéntale a todos que eres una basura; pero,,,, dame tu dinero.
    Reditio: Ahora humillate en la Iglesia publicamente, para que te sirva de catarsis, y veas que somos católicos y me sigas dando tu dinero.
    Padre Nuestro: Cuando hablé con la virgen me dijo que después de 20 años de camino reces el Rosario, es algo diferente a otros grupos pues te puedes quedar en religioso natural si lo rezas antes. Pero no te olvides darme lo mas importante, tu dinero.
    Electio; Ahora que elegiste darme tu dinero para siempre, puedes ir a Jerusalén, pero contratando la agencia del cnc, ahí vas a ver el Palacio Domus Galilea, para que veas que hicimos con tu dinero. ¿Un fastuoso palacio en el lugar donde vivió nuestro humilde Señor Jesucrito?

    El resto: Bla, bla, bla, pero dame tu dinero.
    Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque en la webmaster del Vaticano ya conocen este blog y otros, y saben lo dañinos y la maldad que sembramos, de todas maneras estoy reescribiendo y repitiendo entradas desesperadamente, a ver si logro algo, ya que cruxsancta se jodio.
      Voy a tirar entrada tras entrada por si sumo diez comentarios por cada una, por favor les pido el favor que me ayuden, si por favor, si, no me dejen sola por favor, si, no opino mucho ya que estoy sentada en retrete cagando y haciendo mi oficio, tan pronto me desocupe empezare a opinar, esperenme no se vayan por favor, ayudenme si.

      Eliminar
    2. Tranquila Gloria G, sigue cagando que nosotros te esperamos, desocupate bien coñaza.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.