lunes, 29 de diciembre de 2014

Experiencias 'paranormales' neocatecumenales



Es una constante del universo kikiano el negar la realidad. Cuantas más razones y pruebas se aportan de que algo huele a podrido en las comunidades, que no en Dinamarca, más se ofuscan ellos en decir que eso no puede ser porque ellos nunca han visto nada semejante sino todo lo contrario.

Según los negadores adictos a la negación sistemática, sus kikotistas son tan blanditos como mantequilla derretida, su comunidad un remanso de paz, su párroco les come en la mano, la parroquia la sostienen ellos… y Cristo podía haberse ahorrado el calvario, porque a ellos no hay que salvarles de nada, que todo lo hacen bien.

Pero no hay más que asomarse a internet para descubrir otra realidad bien distinta, se mire donde se mire.

Enviado por piicoliina el 12 jun 2014, 18:09
Hace unos años, mi hermano hizo unas catequesis para entrar a una comunidad cristiana. Por aquel entonces tenía una media melena rubia y ondulada. El catequista le dijo que debía cortarse el pelo para poder entrar. El ADV va por la cara que puso el catequista, ya que mi hermano le dijo que por qué, si él llevaba el pelo como Jesucristo, debía cortarlo. No supo responderle.

Alguno dirá “¿Por qué habría de pensar que el catequista botarate sea del CNC si no lo dice?” Bueno, en su primera intervención, piicoliina no lo menciona con todas sus letras, pero días más tarde, sí:

por piicoliina 26 jun 2014, 09:38
De eso hace ya algunos años... Toda mi familia ha estado en las comunidades y mis padres se piraron hace años cuando en una pascua el tio les dijo en voz alta
.. " y para aquellas mujeres que se quejan de que sus maridos levantan la mano, la biblia dice que seras sumisa a tu marido" . Como veis, la estrategia cambia segun cambian los tiempos. Esto es un hecho

Así queda claro que en el CNC hay kikotistas botarates sin la mínima preparación imprescindible que se creen con derecho a decir a los demás como vestir, como peinarse, como de sumisa han de vivir las casadas…

Esta otra perla la escribió una adolescentes kikokúmena en plena rabieta por las correcciones de Benedicto XVI, porque como todo kikokúmeno sabe, ellos sólo se someten a sus kikotistas, y el Papa es para los religiosos de Misa de 12:00, pero no para ellos.

cristina dijo...
hola soy una chica de cartagena,tengo 16 años y soy de la 9ª comunidad neocatecumenal de una parroquia de aqui,no veo bien que este Papa quiera que cambiemos nuestras fomas de vivir nuestra fe,ademas,a la gente qu e mas le da lo que hagamos o dejemos de hacer?no hacemos mal a nadie..no que yo sepa...mis padres estan ya 17 años en el camino...y aun no me ha obligado ha hacer nada fuera de lo normal...no somos una secta ni mucho menos...solo es una forma de vivir nuestra fe,de vivir el cristianismo....,Juan Pablo II nunca estuvo en contra de este movimiento al revés nos apoyaba y movía a los jóvenes a que hicieran las catequesis y a que formaaran parte del camino neocatecumenal...aqui todos arremeten contra el Camino...pero hay otros movimientos y otras cosas que si que hacen cosas fuera de lo normal..y a esos nadie les dice nada porque?..porque hacen lo que todos??Dios nos creo semejantes a él pero no a todos iguales...quiza no hagais caso de mis palabras porque soy una niña de 16 años,pero nunca en mi vida habia ablado tan enserio,...que mas da vivir la eucaristia un sabado por la noche o un domingo??el caso es que recibimos el cuerpo de Cristo,que escuchamos su palabra de Dios...no creo que si se celebra el Domingo la palabra te llene mas o te diga otra cosa...para nada,ni eso ni nada por el estilo...pero bueno hayan las cabezas de los demas...yo solo digo que en el Camino lo tengo todo...familia amigos...y que el Camino para mi es mi forma de creer y de vivir mi fe...yo no soy nada sin el Camino...un beso
lunes, 20 agosto, 2007

¿Quién se creerá que es el Papa para pretender enderezar al CNC? ¿Qué más da que la Misa sea el día del Señor u otro cualquiera? ¿Por qué no cambiar la ‘uka’ a los martes o al día de la semana que no haya futbol? 

Resaltemos que a esta niña sus padres no la obligan ha (sic) hacer nada fuera de lo normal… teniendo en cuenta que para ellos lo normal es que la mujer maltratada se someta al marido, claro.

Y no pasemos por alto que en el camino (con mayúscula, mientras que ‘eucaristía’ lo escribe en minúsculas) lo tiene todo y sin el camino no es nada. Es su ídolo. Ha sustituido al verdadero Dios por un ídolo de barro. Pobre niña.

Otras experiencias sobre el camino que desdicen que sea el país del arco iris:

celta dijo...
Miren tengo amigos kikos y tengo muchas veces problemas y discusiones gordas con ellos porke los kikos, al menos los de mi pueblo, son muy cerrados en cuanto al mundo ke les rodea. tengo una perspectiva diferente del mundo y eso nos acarrea muxas veces problemas en el sentido de ke en seguida se molestan y no me vuelven a hablar en muxo tiempo. ademas e tenio la experiencia de juntarme con ellos para dar una vuelta, por ejemplo, y en seguida dijeron ke sobraba, lo mismo le paso a muxa gente ke conozco.tambien, muxos de esos amigos kikos ke tengo an sido convertidos a esa "fe" a la fuerza. como lo oyen. sus padres les amenazaban con convertirse o les exaban de casa.en lo referente a esta critica, conozco excepciones, pocas, pero hay. esta es mi experiencia con esa "fe".
sábado, 21 junio, 2008

Anónimo dijo...
Hace un año asistí a las catequesis que organizan todos los años, y aunque he de decir que fueron muy interesantes, entendí que ese no era mi camino, porque el Camino que Kiko Aguero inventó, que es un medio más para llegar a Dios pero no el único, no era el camino que yo tengo que recorrer. Que ningún kiko se ofenda, pero es cierto que sois muy vuestros. Pasé de ser saludada de manera efusiva por todos los que me daban las catequesis a no saludarme cuando me ven por la Iglesia y todo por no querer formar parte de la Comunidad, y me parece un acto muy poco cristiano. Me siento afortunada de ser una elegida de Dios, y pienso que el camino que tengo que recorrer para llegar a Él, él mismo me lo marca cada día. No necesito que nadie me diga lo que tengo o como lo tengo que hacer, solo Dios.
viernes, 03 julio, 2009

decepcionada dijo...
Por desgracia, tengo familiares en el camino y solo los veo en bodas,bautizos y comuniones pues para ellos su verdadera familia es la comunidad y los kikos.He sufrido viendo a mis padres, dos personas mayores, llorando porque sus hijos no los ivan a ver ni los llamaban pero si que tenian tiempo para la eucaristia y la preparacion de la palabra.Mis padres han llegado a estar ¡dos años! sin ver a sus hijos y nietos.....y eso son los buenos cristianos. No dijo Dios k respetasemos a nuestros padres....¿donde esta ese respeto?Y escuchar de labios de una hermana que sus unicos hermanos estaban en la comunidad?y os puedo asegurar k ha sido una hija y hermana querida y k jamas se le prohibio que formase parte del caminom pero....desde que se caso con otro kiko ellos si que nos apartaron de su camino.POR DIOS,que no hablen de cristianismo cuando ni siquiera son humanos.
jueves, 04 febrero, 2010

Anónimo dijo...
 A ver, estos grupos son homófobos. Yo misma he escuchado al Pedrito el largo decir en uno de sus mítines, porque eso no son catequesis, sino mítines, hablar mal de los homosexuales.Se reía de ellos, decía que el imperio romano cayó por culpa de los maricones, así, tal cual. Fuman todos como carreteros y no se cuidan nada.Soy una chica deportista, no fumo, no bebo y corro medias maratones, cross y aquatlones, bueno, pues las tipas de los kikos me han llegado a decir con sus culos como mesas-camilla, enganchadas con una mano al marlboro y en la otra al 8ºbebé esnifando el pobre el humo que por la gracia de Dios le tiraba en su cara su santa madre, que yo no era una mujer como Dios manda,que lo que tenía que hacer era dejarme de tanto deporte, que eso no era cosa de mujeres, y meterme en la cocina a hacerle el cocido a mi marido... Yo le hago el cocido a mi marido, pero tengo una cabeza amueblada para no ser una borrega cortada por el mismo patrón que son ellas, unas auténticas descerebradas. Por otro lado, hay también maltrato a la infancia, y así lo digo. He llegado a ver niños sucios, cubiertos de mocos y mierda llorando sólos en la cuna sin que nadie les hiciera ni puto caso, mientras su santa madre se reía diciendo, puf, con todos los que tengo este se me tiene que criar él sólo. Modelo de familia kika:monovolúmen llena de críos, cuarentona embarazada y cruz del camino colgando del retrovisor. Ole!, un aplauso a la diversidad, un aplauso al autodiscernimiento, un aplauso a la creatividad. Les es más fácil que un grupo piense por ellos que pensar por si mismos.Pero como están ahí metidos hasta las trancas es mejor no perder energías en discutir con ellos, porque además son como pequeñas grabadoras, todos te dicen lo mismo con las mismas palabras...
jueves, 23 septiembre, 2010

Y como despedida, las razones de quien carece de ellas (atentos al final).

Anónimo dijo...
Soy una felicisima kika de San Bartolomé de Murcia y tengo 16 años. Simplemente quiero explicarles a aquellos incultos que hablan del camino neocatecumenal como si tuvieran algo de idea,que ya que YO si se de lo que hablo puesto que estoy dentro y PUEDO hablar que lo que hacemos no hace daño a nadie, no como vuestros comentarios. La eucaristia se celebra un sábado ya que cuenta como dia del Señor,arremetan con aquellos que no celebran la eucaristia ningun dia de la semana asi les pongan una pistola en la cabeza, tenemos nuestra forma de vivir, que es la que Dios nos ha mandando seguir, tenemos muchos hijos puesto que estamos abiertos a la vida y estamos en contra del aborto, puesto que es prohibir una vida, o el uso del preservativo puesto que el acto sexual sirve para concebir hijos y no por echar un polvo y darse todo el gustazo, encasquetar a los hijos a otras personas? yo no soy madre, pero el dia que tenga a mis hijos los encasquetare con quien me de la gana, tengo una vecina que no esta en el camino y encasqueta a sus dos hijos con su madre para irse por ahi con su novio, pero claro, nosotros somos menos que ella por el echo de ser kikos no? peregrinaciones, ME LO PASO DE PUTA MADRE! dinero dinero, apoyamos al papa en sus encuentros, hay que hacerse notar y que la gente vea que Dios existe y que los ama, por eso gastamos dinero en ir alli, hago con mi dinero lo que me da la gana, si quiero lo dono,pero opto por irme de peregrinacion para apoyar al papa, aunque no pueda verlo porque estoy lejos del encuentro debido al a cantidad de gente y no pueda escuchar su mensaje, voy por el simple echo de estar ahi, una pesona mas apoyandola.Para esa chica que dice que tiene amigos kikos y la dejan de lado y la toman como rara, que seamos kikos no quiere decir que dejemos de ser personas normales,con tendencia a equivocarnos, nadie es perfecto y tenemos nuestros errores, yo personalmente soy querida por mis amigas del camino y las de fuera. (…) No somos ningun cancer. Realmente dais pena aquellos los que no creeis en Dios y criticais a quienes lo siguen,perdeis el tiempo el amor de Dios es mas fuerte que cualquier cosa, defiendo el camino por el echo de haber encontrado a Dios ahi, lo que me ha dado la vida, podria haber sido el Opus, pero ha sido el camino y cada dia estoy mas feliz de ser kika.Mi vida tiene sentido no como la mayoria de vuestras vidas. Decis que en el camino solo hay incultos no? eso no es asi me toca los cojones pero ala vez me hace gracia que hableis sin saber,hay gente baja,media y alta y si hubiera gente solo mediocre que? aver si no tienen derecho,enfin Dios os ama!
martes, 31 mayo, 2011

207 comentarios:

  1. Por favor Glori@ en lo que pierdes el tiempo, en copiar y pegar criticas absurdas. Hasta te pones a subrayar lo que para ti es más importante. Deberías mejor publicar las homilias del santo Padre o cosas mas edificantes. Por ejemplo la de hoy en la que hablo muy bien de la familia numerosa. Siiiiiii de la FAMILIA NUMEROSA. Investiga y publicalo, que hay muy buenas fuentes por ahí alejadas de chismorreos. Y si tantos juicios tienes contra el camino mejor ve y confiésate al sacerdote.
    Ya te habías tardado en publicar. Ponte a trabajar mejor o a hacer algo de provecho.
    Glorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no habíamos sacado al papa de turno para presentar el argumento definitivo.

      El Papa Francisco habló a las familias numerosas. Otros lo han hecho antes. El problema no es la existencia de familias numerosas, es la ausencia de intelectuales en la Iglesia desde hace tres siglos. Y si los hubo, les habrán clavado el pico.

      El liberalismo nació como movimiento de liberación de los pequeños, hartos de las limitaciones que les imponía la chapa de plomo de los feudales, de la Iglesia y de las monarquías absolutas. Se trataba simplemente de tener iniciativa propia para ir resolviendo los problemas materiales. Pensaban a sus escala, pequeña.

      Al liberarse la iniciativa individual, con la revolución industrial, apareció la concentración en pocas manos de las herramientas de producción. Los liberales se encontraron con un sustituto a los feudales, los grandes capitalistas.

      Nació el socialismo. La idea primera era la misma que la de los liberales, pero con una necesaria socialización de la producción, es decir la participación de la sociedad en las decisiones de la empresa para evitar la creación de nuevos monstruos opresores.

      La primera guerra mundial fue una guerra de imperios colonialistas por necesidad. Sobraban muchos brazos en Europa, así que enviar a pequeños blancos en países exóticos ya evitaba revoluciones permanentes y reducía la población no empleable en la economía cada día más productiva. El imperialismo colonial también servía para apropiarse interesantes recursos robados por la fuerza a sus propietarios naturales. Pero ya no era suficiente, había que eliminar a más brazos inútiles.

      La primera guerra mundial alteró lo que era el socialismo, y nos encontramos con el comunismo poco revolucionario y el fascismo y nazismo. Lo que hizo un Stalin poco tiene que ver con la idea socialista. La agresividad de cara a ideas de revolución condujo Occidente a enfrentarse indirectamente con la Unión Soviética, mediante los nazis.

      Sin la URSS, ni los gringos acababan con HItler. Historieta de la liberación acabada, se puso en marcha el proyecto de Hitler pero a favor de EE. UU., una Europa incapaz de tomar decisiones propias, sin fuerza militar, sin democracia alguna. Simplemente hubo que acabar con las soberanías nacionales. No fue muy complicado.

      Las innovaciones técnicas y los conocimientos crecen de manera exponencial. Ya estamos al punto de no necesitar a casi nada de mano de obra para fabricar lo que sea. Con la inteligencia artificial ya su evolución en los cinco años que vienen, el factor humano casi sobrará en todos los campos.

      Con el aumento permanente de la productividad, ya experimentamos una fallo del sistema: no hay suficientes sueldos para comprar lo que se fabrica. Entonces se armaron esas burbujas de préstamos para disimular un poco la realidad.

      El problema no es el progreso técnico, es quién controla la herramienta en un mundo todo robotizado. El sistema sociodemócrata no funciona más. El neoliberalismo salvaje, tampoco. Peor aún, los países de los BRICS y asociados no tiene otro modelo. Nadie tiene otro modelo. El socialismo ha muerto con el estatismo.

      Las izquierdas quisieran representar «valores morales superiores», pero esos pseudo valores que promueven no resuelven nada. Ni porque voy a alabar a matrimonios homosexuales, ni porque voy a detectar en mi vecino una supuesta tendencia racista tendré aceso a la comida en un futuro muy cercano. Las izquierdas o se refieren a un marxismo abstracto que ignora las evoluciones desde hace un siglo y medio o son meramente partidarias del único modelo que conozcamos hoy, el neoliberalismo.
      …/…

      Eliminar
    2. Necio anónimo 0:29, demuestras que lo de "Es una constante del universo kikiano el negar la realidad", es verdaderamente una ley universal del kikismo.

      Otra ley que observo, también universal, es el kikiano atiborrado de kikotina está presto a disponer lo que han de hacer los demás, pero no tiene ni idea -ni parece que le importe- de qué es lo que quiere Dios para él.

      Por eso sus actos son quejas, protestas y órdenes que pretende que cumplan los otros, mientras él se rasca las posaderas. En suma, cortinas de humo para intentar ocultar una verdad aplastante.

      Eliminar
    3. 2/2
      Entonces, ya que los papas viven en Europa desde hace bastante tiempo, ¿cuándo Europa no ha necesitado el resto del mundo para exportar sus problemas y robar lo que allá encontraba? ¿Cuándo? Anda, ir a por unos esclavos (el Vaticano fue el último en abandonar esa forma de producción cuando la servidumbre la había hecho obsoleta desde hacía mucho tiempo), el oro de Américas, de cine para el decorado del poder espiritual, venga, minerales y petróleo y madera, y comida y todo.

      ¿Cuándo pensó la Iglesia el futuro terrenal, la forma de cambiar el modelo? Es a un punto tal que el resto del mundo tiene la convicción de que el cristianismo es la forma más acabada del terrorismo, de la inhumanidad, de la mentira permanente, de la brutalidad absoluta, de la gula sin fin, de la prepotencia vacua.

      Dios proveerá, claro. Pero hasta la hora, el factor de ajuste siempre ha sido la guerra y su destrucción masiva. Por cierto los Papas lamentan un poco por la existencia de la pobreza, hasta se atreven (Francisco) a criticar el poder financiero, pero ¿qué modelo han pensado para no enviar a sus familias numerosas al matadero?

      Una Iglesia pobre y para los pobres da la impresión de una cierta humildad, pero anuncia fríamente la pobreza que llega. Mejor pinte de pobre para evitar un linchado generalizado porque entre concursos de capas y de Audis grandes…

      Un nuevo modelo económico para las familias de todos tamaños no lo ideará el gurú de Palomeras, ni su neo-hostigador Osoro. Europa no tiene ningún nuevo modelo. Gringolandia tampoco, va con el de siempre, matar y robar, aunque ahora solo lo hace a favor de sus oligarcas. El pueblo gringo no les importa más allá de la carne de cañón que todavía se pueda necesitar. Los estados les sobran (ver los acuerdos TAFTA).

      En fin, nada grave, mientras la kikita de San Bartolomé de Murcia llegue a sus veinte años pasándose «de puta madre» su vida en la jaula…Aunque va resultar más difícil con ese arcano que se rompe, lucir comportamientos machistas violentos ya que el gobierno que ni se cree en su promesa de un milagro para 2015, compensa con un endurecimiento de las penas de cárcel por maltrato o incitación a la violencia de género o simplemente apología machista. Habrá que viajar al extranjero para escuchar a Pezzi explicar que la mujer que no abre suficientemente las piernas pone en peligro al marido.

      Y sí, kikita de Murcia, el cnc es un cáncer, pero que se frena con la blogoterapia y retrocede con la Franciscoterapia.

      Eliminar
    4. Lógica neo:

      ¿Cómo llaman al camino secta? Si entro y salgo cuando quiero... Si hombre, cuando quieres, pero los días y horas que otros te digan, plena libertad, cariño!

      ¿Es que no puedo hacer con mi dinero lo que quiero? Pos claro hombre, pero la pregunta no es esa, sino que te planteases alguna cuestión. Porque parece claro que no fue una iniciativa propia sino enseñada por otros. Además no te has dado cuenta que eso de "que con tu dinero haces lo que quieres" acaba en la bolsa, a partir de ahí, son otros lo que hacen con tu dinero lo que quieren....


      ¿No es católico el estar abierto a la vida? Sí hombre, pero resulta que el católico no deja que nadie se meta en las decisiones de su matrimonio. Actúa en conciencia y comunión con su cónyuge, sin injerencias de terceros que además de ser contraproducentes a todo nivel, no cargarán jamás con ninguna consecuencia ni responsabilidad...

      Eso de la obediencia es muy relativo, porque yo escojo lo que me interesa del camino, y lo que no, pues no.... Ya! Por eso en los hechos concretos tienes que soltar, como el que no quiere, alguna mentirijilla.. porque tampoco pasa nada si para quedar muy neo, te tienes que inventar alguna trola en el escruticio, eso sí, ya te habrás guardado muy mucho de no haber dicho la verdad al respecto en una experiencia del mes.... porque te recuerdo que la asamblea será preguntada cuando acaben contigo "¿Algún hermano tiene algo que decir de este hermano?"

      Y si dices la verdad al turbo guía, tampoco pasa nada...¿O sí? A lo mejor no pasas con tu comunidad y te quedas "castigado" en la que viene detrás.. o no paseas la palma.. o no vistes de fantasmita en la siguiente Pascua... o ...o...o...Muy libre todo, si señor.

      Bueno, lo cierto es que es en la libertad de los hijos de Dios bajo la que se vive en el camino.... Claro, por eso cuando se está en el mismo resulta que todos respondemos con el mismo patrón ante determinadas circunstancias, para que se vea el amor y la unidad ¿No? Hombre, si las respuestas son debidas a un cambio de referencias mediante una reforma del pensamiento, entonces no es libertad.
      Y

      "Sin libertad no hay Amor, sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    5. Hemano 0:29, te aconsejo que hagas tú todo eso que sugieres que haga yo. Mas que nada porque no estoy por la labor de dejar que otros me proyecten la vida.

      Ya sabes, no te proyectes, hermano, no te proyectes.

      Eliminar
  2. Acefalitis total en el CNC. Incapaces de ver que tienen el pensamiento reformado por el adoctrinamiento kikiano. ¿Libres? ¿Por qué no? Si pueden ir libremente dentro de los límites katecumenales obligatorios sin poder faltar a ninguno con sus obligados hermanos komunales. Desde esa perspectiva en las prisiones también hay libertad y felicidad. Por favor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El Espiritu Santo.reforna el.pensamiento a base de miedos y amenazas? El Espiritu Santo exhibe publicamente.los.pecados de.las.personas y los humilla? Digo, con eso de que el.cnc.viene.directo del trono de.Dios... mas.bien es.satanas quien cayo.como un rayo del cielo y Jesus lo vio...

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Buen día. Yo soy del camino. Tengo los segundos cerrados y en ningún momento me he sentido amenazado ni con miedo y mucho menos humillado. Es más, en la Iglesia, a través del CNC he recuperado mi libertad y mi dignidad como hijo de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso habías perdido esa dignidad y esa libertad de hijo de Dios? Qué absurdo. Desde el momento en que fuiste inscrito como hijo de Dios por medio del Bautismo (el de verdad, no ese que kiko se saca de la manga a final del camino), Él te concedió esa libertad y dignidad. Así que el camino no te ha devuelto algo que nadie te quitó, aunque te lo hagan creer así para ponerse una medallita más.

      Eliminar
    2. Al igual que tú hay miles y miles de catecúmenos que podrían decir lo mismo que tú y que se sienten libres. El que verdaderamente no deja ser libre es el odio. Con odio no hay ni libertad ni amor, solo infierno.

      Eliminar
    3. Con los segundos cerrados si te atreves a decir que eres libre es solo porque no sabes lo que es la libertad.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Buena tarde. Yo soy del camino. Lo he terminado y en innumerables ocasiones he experimentado amenazas concretas con las que ciertos kikotistas o mis propios hermanos de comunidad intentaban infundirme miedo o sencillamente humillarme. Es más a través del cnc he visto como unos que decían venir en nombre de la Iglesia intentaban robarme mi libertad y mi dignidad de hija de Dios.

      Eliminar
    5. ¡ De hijo, tú eres un hombre, que usa nombre de Gloria g, y detras de tí solo hay mentiras y trampas !

      Eliminar
    6. La de veces que os he retado a que aportéis las supuestas pruebas que tenéis sobre mí.

      Nunca lo hacéis. Porque mentiras son las que salen de vuestra boca y de vuestro teclado.

      Eliminar
    7. Al kikito de las 11:31: Buena tarde. Yo estuve en el camino 9 o 10 años: de 1989 (o 90, no recuerdo), y lo dejé en 1999, en el paso de la oración. Los segundos los pasé en el segundo intento. En el primero, a pesar de que me probé con mis bienes como me lo mandaron, no lo pasé porque me callé cosas. El segundo intento lo pasé después de que “confesé” ante pregunta expresa de cierto kikotista que no terminó la primaria que las relaciones sexuales con mi esposa eran satisfactorias, y que por supuesto, me había vuelto a “probar” (malbaraté mi colección de discos de acetato y unas armas), y después de que dije que “odiaba” a mis padres porque me habían “desgraciado la vida” dándome viajes, estudios en el extranjero, coche deportivo, etc, etc, etc. Y también fui testigo de cómo despellejaron a más de un neohermano llamándolos “endemoniados”, “pobrecitos”, “miserables”, "falsos" y no sé cuanta mamada más para “iluminar nuestra historia”. Y esto que yo viví lo he leído desde entonces en innumerable ocasiones por distintas personas, en todo el mundo, tanto en este blog como en muchísimas otras páginas de internet.

      Y si quieres saber la razón por la cual dejé el kamino, te cuento que cierta persona de mi komu me difamó, me acusó falsamente ante los kikotistas de algo que no hice, y que estuvo a punto de costar la ruptura de mi matrimonio en ese entonces. Siendo que dicha persona es un engendro de patas negras locales, luego del juicio sumario ante en sanedrín kikokumenal (a mí ni siquiera me escucharon), me largué de ahí aterrorizado, previa soflama llena de amenazas y “profecías”. Como dije, eso fue hace 15 años. Hoy el tal personaje es un muerto de hambre, mis kiko-profetas de desgracias están más jodidos que un perro callejero, enfermos y pasándola mal económicamente, mientras que a mí el Señor me levantó, me lavó, me curó, me besó, me abrazó, me bendijo con toda clase de bienes y no hay día que pase en que no le agradezca el haberme rescatado de esa secta de mierda. Que sigan esperando sentados el momento de mi caída para decir “teníamos razón”. Que se pongan muy cómodos, porque Dios se ha encargado de hacer que la serpiente que me pusieron en la cara se volteara para morderles el culo, y además me ha concedido VERLO. Y es por eso que frecuento este blog: considero mi responsabilidad social advertir a TODO MUNDO la porquería que es el camino neocastradormental, algo que no sirve para nada, ni lleva a la fe a nadie y cuyo adoctrinamiento sectario (lavado de cerebro) tan lleno de radicalismo sensacionalista hace que la gente (víctima del cnc) viva fuera de la realidad, con una venda en los ojos, absorta, insensible y totalmente engañada con respecto a lo que significa ser Cristiano. Así que, por favor, si vamos a hablar de “libertad”, permíteme primero dejar de reírme.

      Eliminar
    8. No pudiste ser Cristiano, humillado, sigue siendo un pagano religioso.

      Eliminar
    9. Otro "lumbreras" que pretender conocer las intenciones de los demás. A ver si te enteras, anónimo 14:17, lo que haces se llama juicio. Vas a tener que pedirle perdón a Rodrigo por haberle juzgado.

      Eliminar
    10. Te invito a que leas nuevamente mi comentario para que veas quienes son los humillados y los que no han podido ser cristianos.

      Lo de pagano religioso se me resbala, pendejete. Necesitarás buscar algo más para ofenderme, cosa que dudo mucho dado tu nivel de desnutrición mental, fruto de los bibliazos que te han dado en la cazuela que usas de cabeza.

      Eliminar
    11. En qué, te diferencias de una persona del común ?

      El Cristiano si que se diferencia en su manera de vivir y pensar frente al mundo!

      Eliminar
    12. Gloria 12:48: Si llevas tantísimos años y has sufrido tantas humillaciones, tanto miedo, tanta falta de dignidad y de libertad, te pregunto una cosa: ¿qué coño haces haces ahí todavía? Salvo que me des una razón más convincente, solo cabe pensar en que eres masoca o que mientes más que hablas, porque nadie en su sano juicio soportaría todo eso de una manera consciente. No cuela.

      Eliminar
    13. En qué me diferencio del común de las personas? Tengo una respuesta larguísima para eso, pero te doy la respuesta corta: a tí qué te importa guey, eso es sólo entre Dios y yo.

      "El Cristiano si que se diferencia en su manera de vivir y pensar frente al mundo!"

      En eso estoy de acuerdo. Así que ya sabes, sal corriendo del cnc, porque lo que te están retacando en la azotea que tienes encima de las orejasno tiene nada que ver con el Cristianismo que nos dejó el Señor Jesús en Su Iglesia. Entiéndelo: lo tuyo es kikianismo. De ahí al CRISTIANISMO hay diez galaxias de distancia de diferencia. Sepul dijo alguna vez que ustedes confunden el tocino con la velocidad..... pues eso.

      Eliminar
    14. Al metiche de las 14:46, te puedo decir que tiene no una, sino mil razones mas convincentes para hacer lo que hace. Me consta porque sus razones las conozco a la perfección. Afortunadamente, no estamos en tu komu ni con tus kates, así que si quieres saber las razones, tú también, junto con mis kates, ponte cómodo cabrón. Verás cómo cuando te llegue, sí cuela.

      Eliminar
    15. Eres tan torpe y necio para entender que no te enteras de nada. Y pretendes ocultar tu incapacidad con un vocabularios soez y unas sospechas burdas.

      Te lo explico despacito; lo que tu pienses de mí me trae sin cuidado. Me la pela, como decís vosotros, lo que creas o dejes de creer. Vete a decirle lo que no cuela a todos los jóvenes obligados a estar en el cnc por sus exasperantes padres.

      Y luego me traes su respuesta.

      Eliminar
    16. La zorra inmunda de Justicia, hereje miserable, es peor que el tipo que se hace llamar Gloria g.

      ¡ DESCARADA !
      ¿ Como es posible que pueda estar esta zorra sin madre, farisea, hereje, sectaria, anticatólica y traicionera Gloria g. en una comunidad del camino neocatecumenal y al mismo tiempo en esta secta masona crux sancta ?

      Lucas 13,32
      Y El les dijo: Id y decidle a ese zorro: ``Yo expulso demonios, y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer "día" cumplo mi propósito.

      El hereje que usa nombre de mujer, Gloria g. critica que las personas ventilen las vidas de los demás, pero esta zorra inmunda come mierda, se contradice y calumnia, inventa y ventila en este blog la vida de las personas que hacen parte de la comunidad del camino neocatecimenal, de donde ella misma hace parte.

      Este individuo que firma como Gloria g. es una puta sin madre, rata de alcantarilla.

      Eliminar
    17. Anónimo 15:15, ya puedes, por favor, llevarte tus copia pegas a otro lado? Conozco un lugar donde quedarían perfectos: la puerta de la casa donde vive la "mujer" que dió a luz un bebé junto con un tumor, el día de tu cumpleaños. Sí, a esa que llamas mamá. Por cierto, que fue del bebe?

      Eliminar
    18. Claaaaro que me entero. Te conozco bien y sé de qué vas, pero a mí no me engañas. No has contestado a una pregunta muy sencilla y eso lo aclara todo, todo, todo. Tu papelito de espía de tres al cuarto sólo mueve a la risa y al descojone (sí, contigo utilizo este lenguaje soez, porque es el que te mereces), Matahari de pacotilla. Crees que todos son tan tontos como tú.

      Eliminar
    19. Mirad y ved la humildad kikokumenal sobre la tierra, el matón de barrio que se cree con derecho a disponer con quien es soez y con quien es servil.

      ¿Has pasado ya a besarles el culo a tus kikotistas, pelagatos 15:36?

      Eliminar
    20. Qué rabioso te pones con Gloria, anónimo kiko...menos mal que nos protege la realidad virtual! si pudieras la matarías a cuchillo como a las gallinas....ahhhh, justo como hacen los místicos del ISIS, los de la guerra santa (?) contra occidente y asesinos de cristianos...
      eres fabuloso para que quienes entran aquí a leer sobre los kikos se hagan exactamente la idea de qué sois...unos talibanes oportunistas
      sigue escupiendo...no pares

      Eliminar
  5. la incitacion a la violencia de genero va a ser delito.


    A muchos catequistas se les va a poder. denunciar x ste motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ideología de género es satanica lo dicen los últimos Papas.

      Eliminar
    2. ¿Y la violencia de género no es satánica?

      Eliminar
    3. Alguien le puede explicar al Einstein de las 13:38 la diferencia entre Violencia de Género e Ideología de Género, por favor? Es que ahí está el quid de la cuestión: como los kikozombies saben que la ideología de género es satánica, entonces permiten la violencia de género contra sus milparidas mujercitas.

      Para ellos todo es blanco y negro, ya saben: todas se suicidan, todos son borrachos, todos fornican.... nada de medias tintas, o eres kikiano o no vales nada.

      Eliminar
    4. Ojalá tengas razón y se trate de un Einstein de los muchos lumbreras que hay en el cnc.

      Malpensada de mí, yo no pensé que se tratase de un listo, sino de un manipulador, pensé que buscaba sembrar confusión intencionadamente en su afán por justificar lo injustificable.

      Eliminar
    5. Gloria no va por mal camino. La siembra de la confusión es intencionada. ...

      Y no es de un día por aquí ese tipo de "semillas".

      Lo que no entiende, porque no cree que el blog tenga repercusión alguna, es que también descubre algún bajo fondo que subyace tras la neo doctrina.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Me refiero al anónimo 13:38 como el que no entiende que con ciertos comentarios lo que hace es destapar algún que otro cubo de basura.


      -sepul-

      Eliminar
    7. Gloria G. es que eso de juzgar la intención, en vez de ver en el otro a Cristo, que mal catequizada estas chica.

      Eliminar
    8. Lo he reconocido yo solita antes; afortunadamente para mí y para los míos, mis kikotistas son unos incompetentes y por eso no lograron kikianizarme.

      Eliminar
    9. Ya quizas por eso te dedicas a difamar, juzgar, calumniar...si hubieras obedecido a tus kikotistas, estaría diciendo las cosas tambien como son pero sin tanto veneno añadido....te pierde credibilidad tus juicios de intencion...

      Eliminar
    10. ."..si hubieras obedecido a tus kikotistas",

      ¿No decías que el kamino no se te pedía obediencia, que era todo libertad?

      Por la boca muere el pez- so mentiroso.

      ¿Dónde pone en los estatutos tan aprobadidididididididisisisisisisisismo OBEDIENCIA AL KIKOKISTA?

      ¿Sí TENEIS PROHIBIDO ENTROMETEROS EN EL FUERO INTERNO Y LA CONCIENCIA por la SANTA SEDE?

      Meripe

      Eliminar
    11. jajajajjajajja la alterada...tranquila chica tranquila,,,,que te va a dar algo....te va a dar un...soponcio pilatos... jajajajja.

      no lo pone...fijate si eres libre de obedecer o no...que tu coleguita Gloria G. ha terminado el camino sin obedecer...por la boca muere el pez...sera acaso que ella es una mentirosa y que si que obedece y por eso ha llegado hasta el fin??? y aqui dice otra cosa??? o sera entonces que hay libertad y puedes terminar el camino libremente....si es que....por la boca muere el pez

      Eliminar
    12. Me encanta cuando se os escapa la verdad y reconocéis que cuento las cosas tambien como son, porque así es. Ni difamo ni calumnio, sino que doy a conocer las cosas tambien como son.

      Podría hacerlo con más misericordia, con más cordialidad, con más dulzura... podría. Pero escribo para kikines, y tú y yo sabemos que a los kikines les adiestran contra toda forma de amabilidad, que si eres afectuoso te señalarán como un afectivo y los afectivos son despreciados por blanditos e infantiles.

      Yo hablo lenguage kikokumenal, intencionadamente, por eso me entendéis tan bien, por eso me juzgais tanto, por eso no me soportáis.

      Y a mí, me resbala la úlcera que os vais a hacer con la mala baba que segregais cuando me leeis, porque no soy nada afectiva con los botarates.

      Eliminar
    13. Claro, claro, por eso en los estatutos no viene , que en caso de no obedecer se repite curso, es decir pasas a la comunidad posterior.

      Anda mentiroso, que eres como tu padre.

      Meripe

      Por la boca mueres el pez

      Eliminar
    14. aun no has respondido...acaso tienes miedo de responder? o se es libre para obedecer o Gloria G. miente y ella ha terminado el camino obedeciendo ciegamente a sus kikotistas.....

      por cierto...Gloria G. no se escapa ninguna verdad, que hay chicos obligados por sus padres pues los hay....pero de ahi a hacer juicios de intencion...despues de cada entrada, ir al confesionario no sirve...que hay que reparar el daño hecho chiquitina...

      Eliminar
    15. Pos ya sabes.
      50 años de daños son muchos años.

      Hala! A reparar se ha dicho!

      -sepul-

      Eliminar
    16. siguen sin responder...son como ratitas...que cuando se ven acorralados....atacan jajajajaja....y como se suele decir, quien calla otorga...pues esta claro...o miente una o la otra...y pa mi que mienten las dos jajajajja

      Eliminar
    17. El odio ciega, está claro.

      Anónimo 7:38, que sepas que tu comentario está plagado de juicios de intención, de forma que tú mismo te pones en entredicho. Porque para pretender dar lecciones a otros, hay que predicar con el ejemplo, y tú lo que enseñas son chismes y neuras. Mal sitio tiene que ser el cnc para producir gentes como tú.

      Eliminar
    18. Catecismo de la Iglesia Católica:

      2217 Mientras vive en el domicilio de sus padres, el hijo debe obedecer a todo lo que éstos dispongan para su bien o el de la familia. “Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, porque esto es grato a Dios en el Señor” (Col 3, 20; cf Ef 6, 1). Los niños deben obedecer también las prescripciones razonables de sus educadores y de todos aquellos a quienes sus padres los han confiado. Pero si el niño está persuadido en conciencia de que es moralmente malo obedecer esa orden, no debe seguirla.
      *************************

      Anónimo30 de diciembre de 2014, 7:38

      "por cierto...Gloria G. no se escapa ninguna verdad, que hay chicos obligados por sus padres pues los hay...."

      La pregunta es básica ¿Cabe estar pregonando que hay que obedecer al catequista (ciegamente además) Y al mismo tiempo desobedeciendo el Catecismo?

      La respuesta es básicamente horrible: Si


      -sepul-

      Eliminar
    19. ¿Acudir a la Iglesia es una orden moralmente mala? quizas para Sepul si, es una respuesta horrible.

      Eliminar
    20. Lo del anónimo me recuerda al final de la peli "Algunos hombres buenos", cuando el genial Jack Nicholson exclama:

      ¡Sí! Yo ordené el código rojo! Yo lo ordené!

      -sepul-

      Eliminar
    21. no se, dabas a entender como que un padre obligue a su hijo a ir a la comunidad (Iglesia) es lo mismo, no lo digo yo, sino la propia Iglesia, era moralmente malo....

      Eliminar
    22. ¿Acaso no dejar otra opción de "Iglesia" que no sea una comunidad neocatecumenal a tu hijo, está en consonancia con la doctrina católica?

      ¿Quién podría creer que un matrimonio al que le gusten, por ejemplo, los franciscanos, se pudiera obstinar en que su hijo no fuera,( si así fuera su deseo en conciencia), a formarse con salesianos.. o cualquier otra orden de la Iglesia ?

      Pues esa obstinación se da y fomenta en las comunidades. Si no es camino, no sirve.
      Su razonamiento es el siguiente:
      -Si has nacido de padres del camino es porque la voluntad de "Dios" para ti es el camino-



      -sepul-

      Eliminar
    23. Bueno es tu opinión, es respetable, pero no tiene porque ser la verdad absoluta. De hecho no creo que no se deje otra opción, pero si un padre y una madre pensando que es el bien de sus hijos decide llevarlos a una comunidad, ¿quien eres tu para entrar en sus conciencias?

      Eliminar
    24. Es más, existe cierta forma de "chantaje emocional".

      En medio de esa forma de razonamiento anteriormente citada, suelen colocar lo siguiente:

      -tu eres el sexto hijo de tus padres, o el octavo, o el cuarto. ..¿acaso crees que tú pudieras haber nacido de no estar tus padres en el camino? Mira a tu alrededor, tus compañeros de clase solo tienen un hermano, o ninguno.... -



      -sepul-

      Eliminar
    25. Quieres decir entonces, que si un hijo tuyo decide entrar en una comunidad neocatecumenal, ni se lo impedirás, ni le pondrás trabas, sino que dejarás que libremente decida, al fin y al cabo, no haría más que formar parte de la Iglesia, ¿no?

      Eliminar
    26. Si un hijo mío quiere entrar en una comunidad neocatecumenal, mi única obligación es darle toda la información que poseo. Advertirle sobre la verdadera doctrina de la Iglesia, y las diferencias con el camino.
      Si aún así decide formar parte del camino, lo sentiré por él. Pero no se lo puedo prohibir.

      La Iglesia habrá perdido, en mi opinión.

      Porque a mi no me explicaron, por culpa del arcano, lo que era el camino. Y ese fue mi error.


      Nuestros hijos están con una buena madre... no creo que se vayan con una mala madrastra. Ya la Han conocido, tanto una como otra.

      Te vamos a poner un ejemplo sencillo:
      Nuestros hijos se quejaban de la forma de "confesión" de los curas del camino, porque les preguntaban si rezábamos en casa, les preguntaban cómo eran y se comportaban sus padres con ellos y con la comunidad, y sobre cosas que no tenían nada que ver con el sacramento, y ellos lo intuían....

      Eran menores de edad, si tanto querían saber de nosotros, en lugar de interrogar a nuestros hijos, que nos hubieran preguntado a nosotros, pero eso sí, delante de un obispo. A ver a que viene tanto sonsacar información y para qué.... a unos menores de edad, desprotegidos y confiados en la buena fe de sus padres.

      Si fuera por el camino, hubieran quedado como tantos, fuera de la Iglesia.

      De hecho, estuvieron un tiempo sin querer saber nada con la Iglesia, por culpa del camino.

      Estas son las cosas que no contáis a nadie.

      Eran pequeños. pero no tontos.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    27. De hecho, a día de hoy, tienen una respuesta muy locuaz cuando alguien viene a sonsacarles algo: "eso forma parte de mi intimidad"

      ¿Ves? No saben que se llama canon 220, pero están formados en él.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    28. bueno podría ser un invento de tus hijos...lo mismo son cosas de niños.

      Eliminar
    29. Supongo que te has dado cuenta de la barbaridad que has escrito y por eso la has borrado. Tranquilo, danielillo, la tengo guardada y a mí no se me va a borrar.

      Eliminar
    30. ¿que barbaridad? Estais fatal..la he borrado porque queria dar una respuesta mejor y no tengo opcion a editar como hacen los bloguers...pero bueno, que si la has guardado muy bien, anónimo, me parece estuoendo.

      en conclusión, que cuando dice Sepul que les informará de la verdadera doctrina de la Iglesia y las diferencias con el Camino, le tendra que decir que la Iglesia ha dotado al camino con personalidad juridica pública, y como a el le gusta tanto el derecho, entenderá que no esta tan separado de la Iglesia como pretende.

      Eliminar
    31. Me alegra que hayas usado el condicional "podría"...

      Ahora bien, te lo explico claro, no se inventaron nada.

      Y te digo más. Has de temer más lo que no he escrito. Pero si sigues por ese camino, lo escribiré: Cómo, cuando y donde quiera. Y te vas a arrepentir muy mucho de poner en tela de juicio a los míos. Tú, y catequistas y curas RM.

      Y se sabrá toda la verdad. Pero mejor que sea por respuesta a vuestra provocación.

      Meripe y sepul

      -sepul-

      Eliminar
    32. Puedes postear lo borrado.. nos gustaría conocerlo.
      Gracias.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    33. Te endiendo, danielillo, quieres decir que querías dar una respuesta más infame pero sin la aberración que conteneía la primera.

      Eliminar
    34. jajajaja mira Sepul, me hace gracia porque creo que sacas las cosas de contexto y te lo tomas todo a la tremenda. Pero tu mismo.
      A mi me da igual lo que penseis vosotros del Camino, son opiniones personales. Me importa lo que diga la Iglesia, que es la que tiene autoridad.

      Mientras ella siga diciendo que el Camino consta de bienes espirituales los que digan los blogueros de aqui, me trae sin cuidado.

      Lo que yo me planteo es...por qué no acudis directamente a los obispos, les contais las barbaridades que se hacen en el Camino, y les pedis justicia...
      ¿acaso teneis miedo de encontrar una respuesta que no os guste?

      En fin, unos se gastan y desgastan en criticar a un movimiento aprobado por la Iglesia otros nos desgataremos en llevar a la gente a encontrarse con Dios.

      Eliminar
    35. Por eso, dímela, por favor. Para contestarle a este impresentable.

      Meripe

      Eliminar
    36. En su primera respuesta, danielillo escribió lo siguiente, palabra por palabra, demostrando o mucho desconocimiento de la doctrina de la Iglesia a la que dice pertenecer o mucho desprecio hacia la verdad:

      "Bueno, que yo sepa, Kiko no ordena curas,lo hacen los obispos.Pues les tendrías que haber enseñado a tus hijos que el secreto de confesión es tanto para presbíteros como para los que se confiesan... quiza es que no los tienes tan bien enseñados".

      Eliminar
    37. Tres millones de veces y vuelvo a repetir
      MI CASO ESTÁ EN ROMA. PRIMERO LO NOTIFIQUE A MI OBISPADO.
      ¿se ha entendido o no?

      Meripe

      Eliminar
    38. Gloria G. gracias...apareces pero no respondes...¿Crees que el camino forma parte de la iglesia? ¿se puede ser libre de obedecer o no hasta terminar el camino? tu lo terminaste...siendo libre o mientes aqui y si que obedecias como un descerebrado

      Eliminar
    39. por cierto Gloria G. por que juzgas mi intencion??? no te han enseñado que el juicio es pecado?

      Eliminar
    40. ¿ MIS HIJOS NO TENIUAN QUE DECIRME NADA de un adulto que quiere entrometerse en la intimidad de la familia?
      ¿La iglesia católica aprueba eso? CON NOMBRES Y APELLIDOS FIRMADO

      Qué poca vergüenza a unos menores de edad que solo querían confesarse de sus pecados, QUE POCA VERGUENZA DE PARTE DE UN ADULTO REVESTIDO DE KKKKKKKKKKURA REDEMPTORIS MATER? ¿Qué NO TUVO LOS SUFICIENTES...OS DE PREGUNTARSELKOP A SUS PADRES?

      Meripe

      PD: Que a gusto me he quedado.

      Eliminar
    41. jajaja es cuando uno expulsa "mierda" siempre se queda a gusto Meripe. Sigue expulsando bilis y pus.

      Eliminar
    42. ¿Gloria ha juzgado tu intención? ¿O solo ha descrito tu acción?

      No entiendes lo mal que estás quedando, Daniel. Ni te imaginas el flaco favor que le estás haciendo hoy a tu amado camino.

      -sepul-

      Eliminar
    43. Ya veo que para un kikokúmeno es incomprensible que se pueda llegar hasta el final y ser libre. Pero yo soy así.

      Contesto a quien quiero y cuando quiero. No me puedes obligar a darte palique ni a seguirte el rollo, aunque me voy a divertir mucho con tus patéticos intentos por dominarme.

      Sigue, sigue, deja bien claro que no se puede acabar el cnc sin obedecer no a Dios, sino a los kikotista;, ponlo claro, negro sobre blanco, pon por escrito las cositas que ellos pueden llegarte a decir que 'debes' hacer para ser cristiano. Y entonces, tal vez yo te explique como sobrevivir a todo ello sin renunicar a ser tú mismo... aunque para ti parece que ya es demasiado tarde.

      Eliminar
    44. jajajajaja me encantais, sois como niños pequeños enfadados cuando no saben perder...generalizan, se enfadan, solo que ya de adultos sueltan bilis, pus, veneno...si toda esta fuerza que gastais en hacer el mal, la gastarais haciendo el bien, otro gallo cantaria. En fin, una pena

      Eliminar
    45. danielillo, recuérdatee a ti mismo que el juicio y la murmuración son pecado, nenito

      Eliminar
    46. Gloria G. eres quizas las persona mas divertida de aqui, al fin y al cabo, has pasado por cada una de las etapas y sigues siendo tu, con lo que pones de manifiesto, que en el Camino nadie nos obliga a dejar de ser nosotros mismos...entenderas entonces que otros de aqui, no han sido capaces...no han tenido la personalidad suficiente como nosotros, y han tenido que abandonar...
      Es lo que tiene la falta de personalidad. Gracias Gloria G., tu eres un claro ejemplo de la libertad que hay en el Camino. Se puede estar dentro, a favor, en contra, y llegar hasta el final, rito tras rito, paso tras paso...

      Eliminar
    47. ¿Juicio?¿murmuracion?¿ te refieres también a tus entradas plagadas de juicios de intenciones sobre Kiko, sobre los miembros del camino?

      Gloria G. que tu eres divertida...no entres al trapo chica, que luego todo se sabe, ¿no?

      Eliminar
    48. Esto no es personal, Daniel.

      Esto es justicia, y la divina llega... siempre llega.

      Vete despidiendo del cnc tal y como lo has conocido hasta la fecha. Son muchas sus rebeldías.

      Y los secretos de confesión no te los puedes tomar tan a al ligera, ni tú, ni ningún redemtoris mater.

      Derecho canónico:

      984 § 1. Está terminantemente prohibido al confesor hacer uso, con perjuicio del penitente, de los conocimientos adquiridos en la confesión, aunque no haya peligro alguno de revelación.

      Por si no lo sabes, o no quieres saberlo; las preguntas sobre sus padres, eran para consumo interno del equipo de catequistas.

      Si sigues... seguiré.

      Tengo más, y hay más canones echados a la basura y pisoteados por los catequistas y curas que conocí.

      Y mi obispado lo sabe.

      -sepul-



      Eliminar
    49. ¿Qué FUERTE, a unos menores de edad que confían? O sea tus hijos no pueden decirte que se han sentido interrogados y no le ha dejado contar sus pecados, de eso no se pueden enterar sus padres. sus protectores?

      ¿Qué fuerte?
      Para que tu sepas ya hay jueces de España que saben eso ,y no les hace ninguna gracia

      Seguimos?

      Meripe

      Eliminar
    50. Bueno Sepul, ...yo ni te conozco a ti, ni a tu hijo o hija, ni al cura, ni a los catequsitas...

      Si tu sabes a ciencia cierta la intencion del cura al preguntar (y no son juicios de intenciones tan odiados por tu Gloria G.), y que el fin de la confesion era romper el sigilo sacramental, como bien sabes, estara excomulgado.

      Si no lo esta...pues sera problema de tu obispo.

      Pero permiteme que tenga la presuncion de inocencia como norma.

      Eliminar
    51. Tu no quieres saber nada de ningún inocente.

      -sepul-

      Eliminar
    52. Meripe, de "sentirse interrogados" a "ser interrogados" hay una diferencia. De todas formas si lo habeis puesto en manos de la justicia, como padres, me parece estupendo ¿por mi? ya ves tu, ningun problema.

      Eliminar
    53. Sepul, otro juicio de intencion....¿no sabes que eso es pecado? tambien aparece en el derecho.

      Eliminar
    54. danielillo es de los que sostiene la presunción de inocencia de los kikokñumenos incluso con las pruebas del delito en las manos, en cambio, para quienes demostramos que en cnc huele a podrido, sólo tiene presunciones de culpabilidad.

      Hipócrita.

      Eliminar
    55. No he visto ninguna prueba, otro juicio de intención...acumulando pecado tras pecado. ¿hasta cuando?

      Eliminar
    56. Solo te decimos algo.

      No prescribe. Y las pruebas las presentamos donde se debía. A ti no te pertenece conocerlas. No mentimos.

      La vida es sagrada.

      Meripe y sepul.

      Eliminar
    57. ¿Me crees tan descerebrada para publicar esto, sino fuera cierto?

      Siento mucho respeto a la Justicia y a la Iglesia Católica, que es mi MADRE.

      Meripe

      Eliminar
    58. Meripe, no te creo nada, puesto que no te conozco...

      Eliminar
    59. me refiero a lo de descerebrada....no a lo de que hayas ido a donde tengas que ir, eso, si lo dices, lo creo..¿por que ibas a mentir?

      Eliminar
    60. Va a resultar que dani es un botarate que no se entera de lo que él mismo escribe.

      Toma nota: te has permitido acusar a unos menores de edad de inventar falsedades para dejar en mal lugar a un amadísimo hermano presbítero.

      ¿Qué pasa con la presunción de inocencia para esos niños? ¿Cómo son menores de edad no la merecen? ¿o es que vale todo con tal de negar la evidencia contra los tuyos?

      Tú no eres divertido, eres mezquino hasta aburrir.

      Eliminar
    61. ¿por qué mientes anonimo de 10:54? La mentira es un pecado, ¿acaso olvidas el mandamiento de la ley de Dios?

      En ningún momento he acusado a nadie, y como bien el padre de la criatura ha apuntado, usé el condicional "podria"

      ¿por qué juzgas mis intenciones? ¿Acaso no dijo Cristo: No juzgueis? ¿Sigues a otro que no sea Cristo?

      Si no te divierto, problema tienes...

      Eliminar
    62. El uso de condicional no puede impedir que se quite la verosimilitud a lo dicho por los menores.

      La constatación de hechos no es juicio, aunque para un necio sería difícil entenderlo, y para un manipulador... lo entendería y afirmaría lo contrario de lo que entendiese que es verdad. Y a continuación soltaría algo como 'la mentira es pecado, ¿no te lo han dicho?' o '¿por qué me juzgas?' aun cuando él mismo hubiese entrado aquí como elefante en cacharrería disparando juicios.

      ¿Por qué será que los manipuladores tanto se quejan de lo que ellos mismos hacen y provocan?

      Eliminar
    63. "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen" eso es lo que puedo decir de vosotros cruxsanctitos

      Eliminar
    64. ¡Dios Mío, lo mismo que a mí!

      ¡Es un sistema!!!!

      Eliminar
    65. Los cruxsanctinos necesitan de mucha oración para que vean la Luz verdadera y abandonen el camino del odio y la ofuscación. El demonio los tiene totalmente confundidos y desnortados.

      Eliminar
    66. "El camino del odio y de la ofuscación". Un buen símil para " camino neocatecumenal". Gracias por el término, muy acertado para llamar a los kikokumenales.

      Eliminar

    67. «en el Camino nadie nos obliga a dejar de ser nosotros mismos...entenderas entonces que otros de aqui, no han sido capaces...no han tenido la personalidad suficiente como nosotros, y han tenido que abandonar...
      Es lo que tiene la falta de personalidad. Gracias Gloria G., tu eres un claro ejemplo de la libertad que hay en el Camino. Se puede estar dentro, a favor, en contra, y llegar hasta el final, rito tras rito, paso tras paso...»


      Otra manifestación de los rasgos nazis de la secta del kristiano superior: los que no llegan al final son infrahumanos… «carecen de personalidad» siendo una forma blanda de decir las cosas. Ante Dios somos todos iguales, pero algunos más que otros…

      Es tan verdadero lo que dice Daniel Pérez que cuando hay un bombardeo, la persona que decidió la alfombra de bombas no exige a nadie de la población meta que muera. Ni a sus aviadores.


      San Mateo a quien debemos una evocación creativa de la masacre de los santos inocentes, nos relata la parábola de los trabajadores de la viña (Mat. 20, 1–16).

      Así, un terrateniente algo raro contrata a lo largo del día a jornaleros para trabajar su viña. Con los primeros de la mañana pacta un suelo para el día, a los demás les promete que pagará lo que sea justo.

      Llega el final de la jornada y pide a su administrador que llame a los obreros y les pague el jornal, empezando por los últimos. Resulta que todos cobran un denario, independentemente de cuántas horas han trabajado.

      Y, claro, los que han currado más protestan. La respuesta del terrateniente vale su peso de cacahuetes:

      13. Pero él contestó a uno de ellos: "Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No te ajustaste conmigo en un denario?
      14. Pues toma lo tuyo y vete. Por mi parte, quiero dar a este último lo mismo que a ti.
      15. ¿Es que no puedo hacer con lo mío lo que quiero? ¿O va a ser tu ojo malo porque yo soy bueno?".
      16. Así, los últimos serán primeros y los primeros, últimos.»

      Hay dos maneras de entender dicha parábola.

      — La justicia divina no es la humana; la divina da a cada uno lo suyo, más misericordia, más perdón.

      — En la sociedad judía no había mucho cariño de cara al que no podía explotar a los demás. El nivel de desigualdad era impresionante. Entonces, típicamente, el sueldo pactado con los jornaleros de la primera hora era una vergüenza de sueldo de miseria. Lo típico, si quieres cuatro duros, a pasar por el tubo. Una vez reclutada la fuerza de trabajo necesaria, volver para contratar a algunos jornaleros más, incluso a una hora del cierre, y pagarles lo mismo permite dividirlos y mantener su poder de decidir qué vale una jornada. Lo mismo pasa hoy y así se ha vendido la ficción de que sin los oligarcas nadie comería.

      ¿O se trataba de la instauración de un sueldo base intocable y de ayudas sociales?

      Jesús no procedía de la clase pija, ni tampoco se dirigía a los pijos. ¿Promovía la resignación o la necesidad de ayudar al necesitado de bienes materiales o de alimentos espirituales? Mateo dice que el Reino de los Cielos es semejante al terrateniente.

      Si rechazamos la interpretación sociológica en contexto, entonces el terrateniente era generoso, pero le gustaba cultivar, además de la vid, el “suspense” con los jornaleros que no había contratado de entrada. Acaso le gustaba escuchar que era generoso.
      …/…

      Eliminar
    68. 2/2
      San Lucas nos cuenta (Lucas 16) cómo el ingenio del administrador que quería despedir encantó a un rico, y nos dice que 8. «El señor alabó al administrador injusto porque había obrado astutamente, pues los hijos de este mundo son más astutos con los de su generación que los hijos de la luz». En breve, el rico fue muy seducido por los talentos de chorizo de su administrador. Esto también sigue vigente hoy.

      A continuación, viene lo del rico en el Hades y de Lázaro con Abraham. El rico, que había ignorado a Lázaro cuando estaba estaba tirado junto a su portal, hambriento, pidiendo a Abraham que Lázaro le diera una gota de agua de la punta de su dedo, y Abraham que le contestó:

      25. «Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado.
      26. Y además, entre nosotros y vosotros se interpone un gran abismo, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni de ahí puedan pasar donde nosotros».
      27. «Replicó: "Con todo, te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
      28. porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento."
      29. Díjole Abraham: "Tienen a Moisés y a los profetas; que les oigan."
      30. El dijo: "No, padre Abraham; sino que si alguno de entre los muertos va donde ellos, se convertirán."
      31. Le contestó: "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán, aunque un muerto resucite."»

      Queda patente que entre las fantasías de Fco. Gómez, la de ser un Moisés moderno no es la menor. ¿Es que no puedo hacer con mi cnc lo que quiero?

      ¿Hubo distribución gratuita de gurugurú y de kikotina últimamente?

      Eliminar
  6. Estimado Anónimo 11:31:

    Definitivamente eres el más claro ejemplo de lo expresado en mi comentario anterior. Por tu adoctrinamiento estas incapacitado para ver en que entidad y circunstancias te encuentras. Padeces una nueva manifestación del Síndrome de Estocolmo. Tu comentario no me extraña para nada dado tu secuestro kikiano.

    ResponderEliminar
  7. A Anónimo29 de diciembre de 2014, 15:43: Lee bien: Cómo puedes citar las palabras del Señor junto a los insultos y descalificaciones?? Quién habita tu espíritu? El Señor, NO!!! El otro, chico, el otro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Id y decidle a ese zorro dice Dios.

      Eliminar
    2. La más pagana y religiosa, le gana a todos,,,,Ana.

      Eliminar
    3. Y lo dice un farikiko, hay que joerse.

      Eliminar
    4. Anñonimo 15:57, demuestras que no entiendes nada de la Escritura. No me extraña, porque no te corresponde a ti interpretarla.

      Deberías pedir a la Iglesia jerárquica que te den la interpretación, tal vez entonces comprendas que Cristo no insultaba, pero tú sí insultas a nuestra inteligencia.

      Eliminar
    5. Otro pagano religioso peor

      Eliminar
    6. De.veras ustedes creen que al.llamarnos paganos y religiosos, nos insultan? Jajajaja!!

      Donde.estaba kiko el.dia y hora de.la.Misa de.la Familia?

      Miguel

      Eliminar
  8. Noticia de ultima hora: España y la Iglesia catolica han sobrevivido sin el kerigma de kiko y sin la asistencia de.la secta cnc a la Misa de la Sagrada Familia...

    Siete años.perdidos. Los frutos podridos en las almas de los.kikianos salen de.debajo de.las piedras...

    Miguel

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya vaya
    negocio redondo el de don paco en las americas
    Las 1300 comunidades en colombia le estan aportando al bolsillo de paco unos 3 millones de euros mal contados, fuera de los dineros extras que entran por donaciones y fondos privados a la fundacion de la sagrada familia y NI UN EURO PARA EL VATICANO.
    Paco usufructua el nombre de la iglesia catolica, sus instalaciones ( las parroquias ), sus curas y no paga un peso por esto.
    NEGOCIO REDONDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A Anónimo29 de diciembre de 2014, 16:07 Ese razonamiento absurdo y pueril aprendido de un absurdo como tu jefe, sirve solo para ti!!! Quién eres tú para determinar si alguien es pagano o religioso?? Quién te avala??? Los mamotretos de un ignorante como tu jefe?? Esos te respaldan??? Vas mal, chico, muy mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamotretos llenos.de.herejias, errores... que por supuesto el Vaticano no.conoce...

      Miguel

      Eliminar
    2. me avala Gloria G. ella tiene capacidad...vuestra lider, ella si que es fiel y veraz..ciegos perritos de Gloria G.

      Eliminar
    3. esos mamotretos miguelona...estan aprobados por la santa sede y revisados uno a uno...lo que pasa es que la desinformacion y los chismorreos es lo que tiene...si es que esto es como hablar con...burros?? su fuente de inspiracion es cualquier anonimo bloguero incluso menor de edad...les dais mas credibilidad a ellos uqe a la propia Iglesia jajajajajja menuda panda de ineptos

      Eliminar
    4. Ni las mil normas de los Legionarios de Cristo, antes de ser aprobada la nueva constitución, ni la verdadera praxis del camino, han sido nunca aprobados por la Iglesia.

      Dicen que del dicho al hecho, hay un trecho y de lo aprobado a lo cumplido, cien trechos han habido.

      Meripe

      PD: CANON 220

      Eliminar
    5. se nos olvidaba que tu eras la "amiguita" del mayordomo del papa y estas enterada de todo, bonita... eres patetica chica...

      Eliminar
    6. Es.decir que de la.noche a la.mañana.ya no hay pederastas en los legionarios, y los que encubrian a Maciel, se.convirtieron porque un Cardenal los visito...

      Kiko y ese tipo de especies no cambian...

      Miguel

      Eliminar
    7. Patética es la caída de un ídolo con los pies de barro.
      2015 No hay más. Ne va plus....

      -sepul -

      Eliminar
    8. Anónimo30 de diciembre de 2014, 7:20

      Más te vale conocer la últimas cartas recibidas en lo Obispados.

      Francisco os conoce muy bien, desde Argentina.

      Meripe

      Eliminar
    9. tu las conoces???? venga publicadlas...mas mentiras no chica...que estamos cansados de vuestras farsas...tu las conoces???? pues venga, escanea y pa una entrada...mientras tanto, otro cuento de navidad????

      Eliminar
    10. Meripe. Lograria Roma.cambiar.la.mentalidad sectaria del.cnc? Yo tengo mis dudas. Ese ha sido el.trabajob de satanas en esas mentes durante anios...

      Miguel

      Eliminar
    11. Mejor pídele a tu obispo que te la enseñe o que nos autorice a publicarla, porque es que es para él, ¿sabes? Y existe algo que se llama propiedad privada, aunque en el cnc la asalteis como también asaltais las conciencias.

      Eliminar
    12. venga...y ahora que toca creerselo??? jajajajaj quizas a vuestros blogueros de 16 añitos con los uqe haceis las entradas le dais coba, pero a otros no...pruebas se dice...lo demas...son pamplinas de pasillos de colegio...si sereis quinceañeras frustradas??? cada vez me lo planteo mas

      Eliminar
    13. Miguel:
      Yo creo que no. ¿No han sido suficientes todos las advertencias recibidas? las últimas han sido las recomendaciones públicas. Jugar con algo tan sagrado como la vida de las personas y no rectificar, para mí lo dice todo.

      Hay un dicho popular:
      "Quién tiene un vicio, sino se mea en la puerta, se mea en el quicio"

      Meripe

      Eliminar
    14. Desde la.caida del NabucoKiko el.dia de.la.Familia, los cnc estan que rechinan dientes, muelas y colmillos...

      Miguel

      Eliminar
    15. Anónimo30 de diciembre de 2014, 7:40

      Pídeselas a los Obispos. ¿No te atreves?

      Meripe

      Eliminar
    16. jajajajajajjajajajja chaval pero luego bien que nos llaman los obispos para que les llenemos las catedrales porque no tienen a nadie....

      Eliminar
    17. a que obispo...claro que me atrevo...di cual obispo es que le pido...a ver si dices cual es...y dejas de lanzar calumnias y mentiras...habla con datos

      Eliminar
    18. A cualquiera de ellos, más fácil imposible.

      Meripe

      Eliminar
    19. Anónimo30 de diciembre de 2014, 7:43

      "Su primer golpe de mano, la supresión de la misa en Colón

      Carlos Osoro: "El papa Francisco está armando la que había que armar" "

      "Hay una pregunta que permite este vulgarismo: ¿la que está armando el papa Francisco, no? Osoro está de acuerdo. Y más. “Es la que había que armar. Nos está diciendo que debemos salir al mundo desde Jesús. Se nota que ha trabajado mucho el libro de los ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola. Está haciendo posible que gente que estaba mirando hacia otra parte, vuelva la vista hacia la Iglesia con un cariño especial y con curiosidad. Nos dice que tenemos que ser audaces y que el Evangelio es alegría y encuentro, no la condena o la derrota del otro. Y todo sin miedo”."

      http://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2014/12/29/carlos-osoro-el-papa-francisco-esta-armando-la-que-habia-que-armar-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml

      ¿Se parece esto a "todos se suicidan, todos se drogan, todos se emborrachan"......?

      Meripe

      Eliminar
    20. Al tuyo, menso 7:44, al tuyo. Que está de los kikos hasta más allá del solideo.

      Eliminar
    21. el mio esta encantado, hace dos semanas nos hizo la eucarista y hace un mes vino a presidir rito de segundos escrutinios

      Eliminar
    22. ¿Y por qué no presidió los escrutinios?

      -sepul-

      Eliminar
    23. Vaya pregunta, Sepul.

      No estuvo en los escruticinios porque no le dejaron estar.

      Eliminar
    24. Clo,clo,clo. El de las 8:03 es gallina y se está buscando argucias para no ir a su obispo a preguntar.

      Eliminar
    25. ¿quien ha dicho que no estuviese? como futurologos no servis

      Eliminar
    26. ¿Obispos en los escrutes? Entonces os habréis librado de las preguntitas obscenas y sheshuales, qué suerte.

      Eliminar
    27. No se a qué te refieres con ese tipo de preguntas, jamas las oi en ningun escrutinio...si te refieres a hablar de la apertura a la vida, de la donacion en el matrimonio, de castidad en celibes y noviazgo, etc etc...claro que se preguntan...y el obispo encantado no aporto muchas ayudas a los hermanos

      y se alegro de que en su diocesis se llevaran a cabo propuestas como Pablo VI habia querido con la humane vitae

      Eso si, lo que no nos dijo fue nada de cartas de quejas, fijate, se le pasaria

      Eliminar
    28. nos aporto muchas ayudas apoyando a nuestros catequistas...

      Eliminar
    29. Y entonces, me desperté y comprendí que lo había soñado todo.

      Eliminar
    30. Entonces, el obispo se libró de oír preguntas como:
      -¿Te masturbas?
      -¿Has fornicado con tu novio/a?
      -¿Haces cochinadas? (Esta era una pregunta recurrente que hacía mi catequista a todos los jóvenes. Y ahí nunca hubo ningún obispo delante.

      Eliminar
    31. Ah, y olvidaba las preguntas íntimas a los matrimonios:
      -¿Hacéis el amor?
      -¿Satisfactoriamente?

      Si esas no son preguntas sexuales, no sé cómo se les podría llamar.....

      Eliminar
    32. ¿vives en castidad? resume todo eso....y es lo que se pregunta Alejada...no seas morbosa que te habras puesto hasta humeda

      Eliminar
    33. Delante del obispo, claro que era esa la pregunta. No lo dudo.
      Las que yo he oído a mí catequista, que es el único que tuve, eran las que he enumerado. Tu problema si no te lo crees.
      Ya estamos con guarradas, típicas de los cristianísimos adultísimos. Yo no te he faltado al respeto, so kikorro puerco y salido.

      Eliminar
    34. delante del obispo se pregunto eso, que incluye evidentemente lo que tu dices...las formas pueden ser distintas, pero el contenido el mismo...y el obispo no se asusto ni dijo nada...yo no he sido el que ha puesto esos insultos

      Eliminar
    35. Pues perdona, aquí ya no se sabe quién es quién. Pero insisto en que las preguntas que yo oí infinidad de veces fueron las que he escrito. Y jamás hubo un obispo delante.

      Eliminar
    36. jajajajaja....el kiko anónimo encabronado ya soltó lo del "menso", esa expresión indita que seguramente ya utilice el mAnso obispo catecumenal....el mismo que presidirá los ritos de los segundos, no el de la sal, no, incluso el rito del caldero...

      qué tontitos son estos kikines...

      allí puede decir misa aquel buen señor...aquí, don Carlos Osoro, probablemente elegido para gobernar la Iglesia española en los años venideros y al estilo del Papa Francisco, ha dicho que nanai...que se acabó el kikocirco!!!

      se finí...good bye, Kikoooo

      Eliminar
    37. A qué te refieres con los de don Carlos Osoro, es que no tengo ni idea...de lo del kikocirco...

      Eliminar
    38. "Esos locos bajitos"

      Según el de las 18:23 la única conversión que vale, que sirve. Es la de pasar de no creer en el cnc a pensar que no hay mejor manera de crecer en la fe que ingerir toda la bazofia neo inventada, asegurando, proclamando por todas partes, que hasta la llegada del atolladero todo en la Iglesia era incompleto. Insuficiente. .......

      Sin embargo, si alguien abre los ojos y Ve que el cnc no es de fiar, que en realidad solo se adora a sí mismo, entonces es, para el camino, claro. O un rebotado o un hostigador. ....

      Es tan bobo el anónimo que ni se da cuenta que la historia, a poco que Don Carlos Osoro le ponga algún impedimento al cnc, pasará (convertido según el camino) de hostigador a "lleno de demonios"(contra el camino y según el camino, claro)

      Dentro del catalogo del narcisismo espiritual del neo hades, existe pues la sentencia inapelable para todo el que discrepe.... y esto también tiene sus grados...un apartado de la fórmula k.

      -los grados del rebote-


      -sepul-

      Eliminar
  11. Anónimo 29/dic/2014 de las 15:15:

    Gracias, muchas gracias, por los improperios que diriges a mi persona. Los mismos son música celestial para mis oídos porque significan que mis comentarios son fuertes verdades que te duelen y contra los cuales no tienes argumentos válidos con los cuales refutarme. Obviamente son fruto de tu impotencia, desespero y falta de inteligencia. No te midas conmigo porque en estas lides soy diestra y llevas las de perder. Reconócelo eres un pobre diablo frente a los intelectos que aquí escriben y comentan. En el pecado va la penitencia por eso eres un fanático kikiano. No das para más, acéptalo, sino estarías del lado de acá.

    Por favor, no hagas comparación entre Gloria G. y yo porque te garantizo que por mucho es mejor que yo. Su cruzada en este blog tiene mi admiración y respeto. Lo cual tu no me inspiras. BOOM, BOOM, BOOM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no se os puede comparar...ella al menos esta en el camino, sigue, aunque engañada dentro de la verdad, y tendrá posibilidad de dejar de hacer el mal...tu, no eres más que una subdita suya que te crees todas sus memeces...si es que la ceguera con los lideres de sectas es lo que tiene...

      Eliminar
    2. "Ella al menos esta en el camino, sigue, aunque engañada, dentro de la verdad..."

      Vamosss, se puede ser mas sectario?

      Miguel

      Eliminar
    3. Miguel si no consideras que estar en la Iglesia es estar en la verdad...pues tu me diras...

      Eliminar
    4. Tu identificas camino=iglesia=verdad. Tu nos diras!

      Miguel

      Eliminar
    5. No miguel la Iglesia es la que ha dicho: camino=Iglesia y yo soy el que digo Iglesia=verdad

      si no crees a la Iglesia...tu te identificas

      Eliminar
    6. El kamino No es la Iglesia. Prefiero la original, nunca me han gustado los sucedáneos.

      Meripe

      Eliminar
    7. Meripe si tienes un problema con la Iglesia catolica es cosa tuya, pero ella misma lo ha reconocido.

      Para gusto los colores, pero que no te guste no quiere decir que no lo sea

      Eliminar
    8. Los escribas y fariseos alardeaban de ser hijos de Abraham, pero Jesús que los conocía les llamó hijos del demonio.

      Porque no todos los que presumen de ser Iglesia lo son.

      Eliminar
    9. Gloria, y tu, ¿piensas que el camino neocatecumenal es Iglesia? por favor, me gustaria que respondieses

      Eliminar
    10. Donde ha dicho la Iglesia jerarquica que el.camino = Iglesia?

      Esto es lo ultimo antes del.Apocalipsis kikiano,.la.caida de.la.bestia...

      Miguel

      Eliminar
    11. Yo soy hija de la Iglesia católica, el problema lo tenéis vosotros con ella.
      Hasta el Papa os tuvo que decir : " Y precisamente en nombre de la Iglesia, nuestra Madre, nuestra Santa Madre Iglesia jerárquica"

      1-"La primera es la de tener el máximo cuidado por construir y conservar la comunión......
      .
      La comunión es esencial: a veces sucede, a veces puede ser mejor renunciar a vivir en todos los detalles lo que vuestro itinerario exigiría, con tal de garantizar la unidad entre los hermanos que forman la única comunidad eclesial, de la que siempre debéis sentiros parte".

      3-" La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar la eventual elección de quien decidiera buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que le ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor."

      Meripe

      Eliminar
    12. ¿¿¿os llamais Gloria G??? le preguntaba a ella, pero de todas formas, me gustaría que respondierais...¿considerais que el camino neocatecumenal es Iglesia? Es tan facil como poner un si o no.

      Eliminar
    13. la ausencia de respuestas delata...

      Eliminar
    14. La pregunta deben hacersela ustedes neokats. Creen ustedes que son catolicos? Parte de.la Iglesia catolica? El.problema es de.ustedes, no de los demas...

      Miguel

      Eliminar
    15. yo no tengo ningun problema, los que poneis en tela de juicio nuestra pertenencia a la Iglesia sois vosotros, yo jamas he dudado ni un apice de que formamos parte de la Iglesia Catolica.

      Eliminar
    16. Monseñor Lefebvre decía lo mismo, pero desobedecía.

      Y los que desobedencen ni son ni peden ser uno con la Igelsia, son otra cosa.

      Es fácil de entender, para quien quiera entender.

      Eliminar
    17. Pues yo digo que os valéis de la Iglesia para subsistir, porque sin ella se cerraría vuestro chiringuito. Pero ni la queréis obedecer, ni la respetáis,la criticáis cuando no actúa comi queréis, y no os sentís una parte de ese todo, porque os creéis diferentes.

      Eliminar
    18. Tu lo dices sois una parte de la Iglesia Católica pero como otros muchos grupos y miembros. No sois ni más ni menos. Sois una PARTE nunca el todo. Un poquito de humildad...

      Eliminar
    19. Bueno Kosan, yo no he dicho que seamos el todo evidentemente. Pero bueno, esta bien que reconozcas que somos Iglesia Catolica. Por otro lado, esas frases carentes de sentido que suelta Gloria G. no sé a qué se refiere. Imagino que al Camino no, ya que ella forma parte de él y no creo que ella a si misma se diga que no puede ser uno con la Iglesia.
      Alejada, no es que nos valgamos de la Iglesia, ¿en qué no obedecemos?¿en qué no respetamos?¿cuando actuamos como queremos?¿por qué juzgas la intencion de los miembros diciendo que no nos sentimos parte de ese todo? ¿en que te basas? ¿por qué dices que nos creemos diferentes.?...todo juicio de intenciones, que te responda Gloria G. Ella siempre lo dice....que mal catequizada estas...juzgando la intención.

      Eliminar
    20. Tanto obedecen y tienen sentido de pertenencia que ya los vemos participando de lleno en las parroquias como se los han exigido los Papas... y de las correcciones liturgicas ni hablemos...

      Miguel

      Eliminar
    21. Miguel dos cosas....¿Qué Papa ha "exigido" al Camino que participen de lleno en las parroquias? ¿qué "correcciones" litúrgicas ha hecho alguno?

      Te recomiendo que antes de darle con el dedito al teclado...pienses que va a quedar registrado, y no sólo aquí en este blog de pacotilla que es lo de menos...sino en tu historial...para tu juicio...ya que mentir es un pecado hermanito. Arrepientete sino...quizas tengas que pagar por ello el dia del juicio

      Eliminar
    22. Lo dice el que opina que siempre hay que hacer presunción de inocencia de los kikines y de culpabilidad de todos los demás, obvio.

      Eliminar
    23. Anónimo 14:05 mentiroso, jamás salió tal cosa de mí. Juzgas mi intención e inventas palabras que no he dicho. La calumnia se paga, quizás no lo pagues aquí, pero si no hay arrepentimiento, serás juzgado.

      Eliminar
    24. Pareces el hijo tonto del kikotista más tonto a este lado del charco, kikokúmeno dani.

      Te voy a contestar en tu idioma, a ver si así captas lo que te espera: "el que llame a su hermano 'imbécil', será reo ante el Sanedrín; y el que le llame 'renegado', será reo de la gehenna de fuego". Y tú, te has quitado la careta en el segundo comentario y desde ese comentario todo lo que escribes son condenas contra aquellos a quienes tratas como a renegados.

      Tuyos son los juicios de intención, las condenas, las tergiversaciones, los falsos pucheros de kikocencia ofendida.

      Tú lo has dicho, la calumnia se paga y te auguro que la pagarás aquí.

      Eliminar
    25. Abrahamcito...por qué no te callas!!!

      Eliminar
  12. Aqui hay dos de los que escriben y colaboran con esta secta, que eran de mi comunidad, y ¿que les paso? que los quitaron de responsables...mientras fueron responsables les parecia bien todo del camino...pero claro, segun nos dimos cuenta, se gastaban los diezmos en sus caprichos en vez de repartirlos con los pobres y necesitados que es para lo que esta. Sacad vuestras conclusiones...yo solo digo que les gusta mucho una ley y copiar y pegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, además de mentiroso eres lerdo. A ver si te informas de que antes de los segundos no hay diezmo que valga.

      Eliminar
    2. yo no tengo ningun problema Miguel, la Iglesia ha dicho que si lo somos, y ademas yo me siento Iglesia y formo parte de ella

      Eliminar
    3. jajajajaaaaaa....qué cagada más grande! si es que son tontos de capirote, jajajajaaaaa...qué pillada, anónimo kiko, ha sido brutal!!!

      Eliminar
  13. Lo mejor de este blog es que se inspiran en comentarios de otros blogs, de anonimos que se inventan las cosas o que quizas son ellos mismos...vamos, una fuente de informacion que es tan veraz que da risa...esperare el dia en que puedan demostrar de verdad que todo lo que dicen es verdad...mientras tanto y sigan hablando cosas sin prueba alguna....seguire pensando que son cuatro despechados con deseos de venganza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "seguire pensando"? Y quién te dijo que piensas? Tu entregaste "voluntariamente" tu capacidad de pensar a tu catequista. Por lo tanto, obedécele y trasmitenos qué dice él.

      Eliminar
    2. Anonimo necio 14:18 tu si que estarás entregado a tus vergonzosas pasiones y pecados. Obedece a tu psiquiatra y tomate las pastillas

      Eliminar
    3. Es verdad la Guru kika renuncio a su capacidad de pensar y por eso ya hace esta mierda de entradas????

      Eliminar
    4. Teniendo en cuenta que está hecha con comentarios de kikitos y de gente que cuenta lo que conoce de los kikitos, hay que reconocer que es una mierda de entrada de kikitos

      Eliminar
    5. Es que ella Gloria G. es una kikita que le ha rechupado el culito a sus catequistas para acabar el camino y llegar a tener su batita blanca...ella es una mas y se burla de todos.
      no puede ser mas lerdo el que la siga

      Eliminar
    6. la has descrito totalmente

      Eliminar
    7. Es decir, que hay que requetechupar el culo de los kikotistas para acabar el camino. Y para ponerse por encima un trapillo blanco,

      Qué bueno que lo cuentes. Queda demostrado que el cnc no es cristiano, es kikiano y da asco.

      Eliminar
    8. ¿Cuándo ha dicho Gloria que vista la sábana de fantasmón? Eso es sólo para los que rechupetean ciertos culitos, como bien ha dicho el de allá arriba. ¿Los habrá degustado ya él?

      Eliminar
    9. unos chupan culos...otras chupan almejas y por eso autoexpulsadas, no Alejada? es tu caso, no? chupar almejitas es lo tuyo...sera cochina

      Eliminar
    10. Anda, el kikillo se ha cabreado. O sea que él sí puede insinuar que para vestir sábana hay que chupar culos, y cuando se le devuelve la misma moneda, se revuelve y se indigna.
      Mira por dónde. ..

      Eliminar
    11. Nada de insinuar, se afirma tajantemente que para vestir sábana de kikianísimo adulto previamente hay que chupetear los culos de los kikotistas. Si no lo haces, te pasa como a Gloria, que se quedó sin sábana.

      Eliminar
    12. Es que es hijo de kikokúmenos y ahora mismo está pensando en los gordos culos que han tenido que besar sus papis hasta ser declarados dignos de vestir la túnika. Y en todas las veces que habrán tenido que hacerlo.

      Eliminar
    13. Gracias Anónimo 15:33 por ser tan tarado, nos diviertes. Te puedo insultar de muchos modos pero eso no te daña, pues tienes buen entrenamiento en tu cuasisecta o mejor dicho tu sekta no descubierta por la Iglesia (aun), lo que mas te molesta es la verdad. Dile a tus catequistas de mi parte que son todos unos bisexuales, y que pienso que tú eres fruto del demonio, ok? Me cuentas que contestaron.

      Eliminar
  14. Esto pinta bien!! nuestros anónimos kikines están desquiciaditos...son el mejor barómetro para saber que tan escocidos andan los culos neocatecumenales sobre los asientos de metacrilato de los catecumenium del mundo mundial!

    estáis con las almorranas a punto de reventar....qué mala es la diarrea y qué asquito da morder el polvo, ehhh?

    que os aproveche, "hermanos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sí chupar culos o para acabar el camino hay que mentir. Conocí a una persona que en los escrutes de final del camino se "chupaba" de tres a cuatro cubatas para ir preparado así cada uno de los días que tenía que ir al escrute.Este señor con bata blanca hoy; y catequista de postín se encarga de escrutar con gran discernimiento para "ayudar" al catecumeno. Esto que cuento lo he visto con mis propios ojos, nadie me lo ha contado. Son los fariseos del s. XXI.

      Eliminar
  15. Yo no entro en confusiones y clara estoy de que el CNC no es La Iglesia Católica ni forma parte de ésta.

    El CNC es un itinerario de maduración en la fe Kikiana, nunca en la religión católica.

    Tan alejados están de La Iglesia Católica que se diezma dentro de su organización y nunca para La Iglesia.

    Son tan ajenos a La Iglesia que no celebran misas sino Eukas los sábados por la noche entre sus Komunidades y nunca con los feligreses eclesiales de los domingos.

    Tan distintos son de los católicos que confiesan sus pecados en escrutinios Katequistas, responsables y hermanos kikolos de la Komunidad, cuando los católicos nos confesamos con el sacerdote.

    Tan católicos son que si Kiko no es invitado a las celebraciones de La Iglesia los kikolos no van.

    Y la forma de komulgar y el pan ácimo y.........etcétera, etcétera.

    Si de verdad fueran católicos, Kiko sería el primero en rendir cuentas de sus finanzas al CNC, a La Iglesia jerárquica y a las entidades gubernamentales. Además Kiko sería más humilde y no un megalómano plagista y corrupto.

    Por favor, no me digan que los Kikos son católicos, ellos como ya he dicho otras veces, son otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex-ce-len-te!!!

      Los kikos son eso, kikos. Para de contar...

      Miguel

      Eliminar
  16. Feliz año nuevo a todos. Que el 2015 no traiga la gran alegría de poder ver desaparecer a Kiko y su destructivo kamino.

    ResponderEliminar
  17. Nos traiga, quería decir, ¡¡por supuesto!!, y que podamos celebrarlo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.